[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

+]royer escribió:Bueno, os voy a decir algo:
Codestation, la mision del Akantor no es Urgente, es una mision normal. La urgente es el Shen Gaoren. Ademas, las que se dicen en el 1post, a veces no es real. Me falta solo el Dual diablos, para completar las misiones de Rc6 y no he desbloqueado el Akantor.

Ambas (Gaoren y Akantor) son urgentes, si recuerdo bien una vez que completes la urgente del Gaoren esta pasa a normal y aparecere la urgente de Akantor. Pues me parece muy extraño que no hayas desbloqueado el Gaoren ya que yo pase el akantor sin hacer la misión del cuatro cuernos, tienes la del rathalos plateado y rathian dorado completadas?
Nadie lo va a decir?

Gravios = Arco Perforante

Un saludo
DojiSato escribió:Nadie lo va a decir?

Un saludo

Dime uno. Yo no he usado nunca un arco, pero todo es ponerse si es efectivo.
lula19 escribió:
DojiSato escribió:Nadie lo va a decir?

Un saludo

Dime uno. Yo no he usado nunca un arco, pero todo es ponerse si es efectivo.

La verdad es que yo a los basarios/gravios los mate a katanazo limpio... pero vamos como a todos los bichos del juego... luego cuando ya aprendes a jugar y a diferenciar armas ves cosas como

Rathalos/Rathian = Martillo
Basarios/Gravios = Arco
Plesioth = Ballesta

Son bicho que, en la mayoría de los casos, los hunter recomiendan hacer con ciertos tipos de armas.

En el caso que nos ocupa, el gravios, lo principal es cualquier arco que disponga de perforante a ser preferible con elemento agua o dragon (yo voy con el de akantor que sin duda es el mejor arco de este MHF2 pero el de Daimyo bien evolucionado o el de agua que sale del "paraguas" perdido creo que tambien pueden irte bien)

Siento no poderte concretar mas y espera haberte sido de alguna ayuda.

Un saludo
Mira, en mi opinion es mucho mas facil matar un Gravios o un Basarios, me resulta 10mil veces mas facil, matarlo con martillo que con arco, debido a que no son mountruos con rapidez, por ejemplo lo que si te puede joder al ir con martillo es que rebotes, pero todo se resuelve con una armadura con esgrima, con la cual le puedes pegar seguido, hacerle muchisimo daño casi sin que te toque. Otra cosa es la que no estoy de acuerdo, es que un Rathalos o Rathian es mas facil con martillo que por ejemplo, una katana. Yo nunca en mi vida fui con un martillo a hacer una mision como "Una pareja problematica" o la otra de los dos juntos, siempre e ido con katana! Debido a que le puedo pegar muchisimos golpes mas que con un martillo. En lo del plesioth estoy de acuerdo, este un mountruo que aborrezco y cuanto mas lejos estoy de el mejor! Igual todo esto es cuestion de opiñon, cada uno tiene el suyo y aqui estamos para dejarlo salir, jajaja.

Saludos!!
para gravios y basarios, el arco va muy bien ya que además los gases que suele tirar te olvidas de ellos, tampoco tienes que esperar los vaivenes que hace con las acometidas. la lanza también viene muy bien contra este tipo de bichos tan lentos.

y el disparo perforante, es el más dañino en principio siempre y cuando puedas dar todos los golpes, eso solo es posible en bichos grandes que suelen tener muchas "piezas" en las que golpear, por eso el gravios/basarios se lo comen con patatas.

y si, como ya han dicho antes, primero sale la de gaoren como urgente, y tras ésta la de gaoren pasa a ser normal y la nueva urgente es la de akantor, y ahí se queda. a mí el gaoren se me desbloqueó con las misiones que indican en la primera página, fuí directas a por ellas, no hice ninguna más antes de que saliera la misión del gaoren.

ya que hablamos de desbloqueos, el fatalis negro es con todos los entrenamientos normales, una de cada en especiales y lo mismo en las de grupo. a ver si en vacaciones de marzo me pongo a completar las especiales y me saco el piercing de melee.
dio no me lo puedo creer e matado yo solo la tigrex del gremio de 4 estrellas me parece.

PD:como yo aora juego al monster hunter 2g e empezado de nuevo y por eso me cuesta tanto
elsantodios5 escribió:dio no me lo puedo creer e matado yo solo la tigrex del gremio de 4 estrellas me parece.

PD:como yo aora juego al monster hunter 2g e empezado de nuevo y por eso me cuesta tanto

Te felicito, suerte en tus proximas cazas [oki]
codestation escribió:
+]royer escribió:Bueno, os voy a decir algo:
Codestation, la mision del Akantor no es Urgente, es una mision normal. La urgente es el Shen Gaoren. Ademas, las que se dicen en el 1post, a veces no es real. Me falta solo el Dual diablos, para completar las misiones de Rc6 y no he desbloqueado el Akantor.

Ambas (Gaoren y Akantor) son urgentes, si recuerdo bien una vez que completes la urgente del Gaoren esta pasa a normal y aparecere la urgente de Akantor. Pues me parece muy extraño que no hayas desbloqueado el Gaoren ya que yo pase el akantor sin hacer la misión del cuatro cuernos, tienes la del rathalos plateado y rathian dorado completadas?

He hecho todas menos un rajang( el del volcan) y el cuatro cuernos. El gaoren si se debloqueo, pero el akantor no...
Que hago???Me vuelvo loco!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
En efecto, no es necesario la del rajang ni el cuatro cuernos. Tienes la del Gaoren completada? Si es asi y sigues sin ver al akantor esta pasando algo muy raro.
Mira hasta lo que se no la hiciste no royer? igual aclaralo tu. Otra cosa no puedo creer que con este mensaje hallamos pasado al 2g, es impresionante como este hilo a avanzado y me siento feliz :P jajaja.

Saludos! [poraki]
Solo me faltan cuatro coronas grandes para esa medalla (Tigrex, Khezu, Cephadrome y Chameleos) creo que la que mas me va a costar que salga es la de Khezu.

Lo de cuatro armas de cada lo voy a dejar hasta que complete coronas (mas que nada para acumular materiales que solo me faltan las lanzas y las L.pistola y me he quedao pelao de muchos)

La corona de todas la misiones de RC6 completas la tendre que dejar para cuando a mis amigos les de por cazar fatalis que hacerlo solo es un coñazo la verdad.

Oye la armadura que se hace con trozos oscuros tiene algún truco o algo?... replanteo la pregunta xD es que para su nivel tampoco es tan buena y no tiene habilidades ni nada.

Un saludo Hunters
jaja igual no creo que el khezu te cueste tanto. no creo que sea una cosa de locos conseguirlo XD XD. Jajaja lo de Fatalis tienes razon, es medio aburrido ir solo pero, si tienes el arco de akantor, ve tu solo y ganale y ademas GOZACELO a tus amigos jajajaja.

Saludos master!
hola solo tengo 2 preguntas
1¿que habilidad es la k te sube el afilado?
2¿la armadura del kezu S es buena?

muxas gracias
snake x escribió:hola solo tengo 2 preguntas
2¿la armadura del kezu S es buena?

muxas gracias

Mira creo que a la habilidad a la que te refieres, es afinidad, pero no me acuerdo y nose que pasa que no me deja ir a la primera pagina para corroborar.

La armadura que tu dices es buena depende a que mountruos vallas a matar, por ejemplo es buena para matar mountruos d electricidad, caso del khezu obvio, del kirin, del rajang puede ser y asi asi jakjajajaj.

Saludos y suerte!
snake x escribió:hola solo tengo 2 preguntas

Artesano, que te da la habilidad Afilado +1
snake x escribió:2¿la armadura del kezu S es buena?

Como dice basarios, solo tiene buena defensa para ataques electricos como los del khezu/kirin/rajang, pero las habilidades que trae ese set no son muy buenas:
Area amplia: util solo en multiplayer.
Velocidad Recuperacion: no se nota mucho la diferencia.
entonces cual me recomendais que me haga
snake x escribió:entonces cual me recomendais que me haga

No te ofendas, pero es una pregunta muy abierta. Recomendar un arma depende de:
El monstruo
El Arma
Y la Zona.
Por favor, se mas especifico.

Basarios, la afinidad no es una habilidad, es una caracteristica que posee cada arma, que, si es bueno el pòrsentaje, el rendimiento del arma sera mejor. Pero, si la afinidad es negativa (por ej: 30%-) el rendimiento del arma sera peor.
yo no me refiero a las armas perdon si no especifike [+risas] yo a lo que me referia era a k armadura me podria hacer para el rango G.

MUCHAS GRACIAS [sonrisa]
snake x escribió:yo no me refiero a las armas perdon si no especifike [+risas] yo a lo que me referia era a k armadura me podria hacer para el rango G.

MUCHAS GRACIAS [sonrisa]

Perdon. Yo tambien me he equivocado:
+]royer escribió:

No te ofendas, pero es una pregunta muy abierta. Recomendar una armadura depende de:
El monstruo
El Arma
Y la Zona.
Por favor, se mas especifico.

Basarios, la afinidad no es una habilidad, es una caracteristica que posee cada arma, que, si es bueno el pòrsentaje, el rendimiento del arma sera mejor. Pero, si la afinidad es negativa (por ej: 30%-) el rendimiento del arma sera peor.
Basarios escribió:Creo q no entiende

No seas tan duro con el...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tan solo nos equivocamos.
me podeis recomendar 1 "armadura" para el rango G [+risas]
para rango G la de fatalis pero en cuanto agas un hermitaur o algo te consigues su armadura que es mejor
snake x escribió:me podeis recomendar 1 "armadura" para el rango G [+risas]

En serio, fijate:
+]royer escribió:

No te ofendas, pero es una pregunta muy abierta. Recomendar un arma depende de:
El monstruo
El Arma
Y la Zona.
yo a lo k me refiero espara avanzar por el RC6 [+risas] LA MAS COMPLETA DA IGUAL LA ZONA
snake x escribió:yo a lo k me refiero espara avanzar por el RC6 [+risas] LA MAS COMPLETA DA IGUAL LA ZONA

Que no la entiendes ehhh?!?
Si depende porque: no llevarias una armadura de rathalos contra el plesioth
O para el gravios lo ideal es el esgrima
Entiendes Ahora???
a bale ok [+risas] pues para un rajan que arma y armadura me recomendais

muchas gracias [sonrisa]
snake x escribió:a bale ok [+risas] pues para un rajan que arma y armadura me recomendais

muchas gracias [sonrisa]

Ahora si. La de kirin va perfecto. Gran resistencia al trueno.
Pero eso si vas con un arma cuerpo a cuerpo
Si vas de artillero:
Alguna con evadir +2
Para mi lo mas necesario en un arma es la afinidad, cosa que me equivoque de habilidad al recomendarsela a snake [snif], el evadir +2,y tanbien puede ser la esgrima. Eso es lo que yo considero mejor.
Saludos!
una cosa con k solo tenga +2 en evadir ya podre acer eso k saia en el video de faneka?

gracias
Basarios escribió:Para mi lo mas necesario en un arma es la afinidad, cosa que me equivoque de habilidad al recomendarsela a snake [snif], el evadir +2,y tanbien puede ser la esgrima. Eso es lo que yo considero mejor.
Saludos!

No es tan necesario ya que unas drogas del demonio hacen lo mismo...
Evadir+2 te lo da una droga demoniaca? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esa si que no la sabia [+risas]
Basarios escribió:Evadir+2 te lo da una droga demoniaca? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esa si que no la sabia [+risas]

Menso. |-)
Es la afinidad, que segun vos, en la pag anterior, es una habilidad se las armaduras
Primero aclaralo, como tu le decias:
+]royer escribió:
snake x escribió:yo a lo k me refiero espara avanzar por el RC6 [+risas] LA MAS COMPLETA DA IGUAL LA ZONA

Entiendes Ahora???

Segundo ya dije que habia cometido un error, asique por favor deja de estirar esas tipos de equivocaciones a conflictos como tu decias en la pag. anterior, solo nos equivocamos.
Basarios escribió:Primero aclaralo, como tu le decias:
+]royer escribió:

Entiendes Ahora???

Segundo ya dije que habia cometido un error, asique por favor deja de estirar esas tipos de equivocaciones a conflictos como tu decias en la pag. anterior, solo nos equivocamos.

Creo que te has equivocado al citar, porque ni snakex ni yo nos equivocamos ahi.
Tu si, porque creo que alguien que ya va por el 2G tendria que saber que es la afinidad...
Yo no dije que alguien se haya equivocado ahi, sino resalte como trataste a snake nada mas, ademas yo no juego el 2g ese es mi hermano, repito dejemos de estirar estas cosas pliz, siempre terminan cagando el foro.
Basarios escribió:Yo no dije que alguien se haya equivocado ahi, sino resalte como trataste a snake nada mas, ademas yo no juego el 2g ese es mi hermano, repito dejemos de estirar estas cosas pliz, siempre terminan cagando el foro.

No, lo que caga este hilo son los hipocritas.
Entonces mejor callate, si? Porfavor dejemos esto!
Basarios escribió:Entonces mejor callate, si? Porfavor dejemos esto!

Eres muy buscapleitos.
Primero con jixo, ferdopa, faneka, riddik, nordal y ahora conmigo
Hombre, baja un cambio!!!
jajaja okok. Yo paro, la verdad estoy cansado de tener pleitos al pedo. Ya esta para mi, si tu la quieres segui sigue, yo aqui paro.
Basarios escribió:jajaja okok. Yo paro, la verdad estoy cansado de tener pleitos al pedo. Ya esta para mi, si tu la quieres segui sigue, yo aqui paro.

Tu mismo lo dices...
Sabes que tienes razon, soy un buscaplitos, aqui paro yo, intentare no pelearme con nadie.

Saludos!

Una buena armadura todoterreno para estar RC5-RC6 es la de cenantaur combinada (casco S, pecho U, guantes U, cintura S, pantalones S). Con unos cuantos adornos puedes conseguir Afilado +1, Espada afilada y Abandono temerario +1 (Afinidad).
Segun lo que dices, si es muy buena, y recomendable. Al fin volvemos al mhf2 XD

Saludos<!
Mi consejo para armadura rc6 todoterreno es la de rathalos plata.
Esgrima, subir atk med y 10 huecos para gemas. Alta defensa y solo un poco debil a trueno.
me podeis recomendar 1 armadura para dual tigrex urgnte de rc5??? tngo el cortador demoniaco autentico y la armadura tigrex al max. de defensa (321)
esa que tienes es buena, yo llevé esa y lo conseguí pero si tienes problemas con esa la de rathalos es buena tambien
Nordal escribió:Mi consejo para armadura rc6 todoterreno es la de rathalos plata.
Esgrima, subir atk med y 10 huecos para gemas. Alta defensa y solo un poco debil a trueno.

Nunca la tuve :( , debo haber matado más de 80 rathalos plata y ni un rubi (por supuesto mis compañeros los terminan vendiendo de tantos que sacan, a veces odio este juego [+furioso] ). Por supuesto la historia se repite en el 2G con las escamas esas :( :( :( .
4613 respuestas