Malekor escribió:Soy nuevecillo en el juego, y acabo de llegar a las misiones de 3 estrellas de la anciana. Que equipo de armor y espada/escudo o katana me recomendais? Estoy un poco bastante perdido, ahora mismo ando con la armor de megametal y la kris jefe.
Gracias y un saludo
Si quieres seguir con espada y escudo, no vas muy mal del todo, porque tampoco hay mucho donde elegir. El Kris Jefe no es mala eleccion, y dentro de poco lo evolucionaras a Sable rojo (de hecho tienes un Rathalos en el gremio que puedes intentar, aunque siendo novato todavia te costara. Espera al menos a tener la Filo helado). Si sigues por la otra otra rama de espada y escudo (la de minerales) llegaras a la Daga de asesino, que es practicamente como la que tienes ahora, pero que no te costara mejorar a Morded. Velocidrome, que no te iria muy mal. Si no, antes de llegar a la Daga de asesino ya puedes irte a por la Filo helado, aunque para su siguiente evolucion necesitas algun arma de fuego para romperle los colmillos al Blangonga.
Si le echas un vistazo a los arboles de armas que encontraras en la firma de Nordal puedes hacerte una idea de lo que te espera con espada y escudo. Al principio cuesta, porque no hacen mucho daño y se basa mucho en su daño elemental, por lo que tienes que acabar haciendo bastantes armas. Pero para mi merece la pena, ademas que mas adelante, cuando algun monstruo te cueste mas de la cuenta, te podras hacer un buen martillo sin problemas u otro tipo de armas.
Respecto a la armadura, si fuera tu esperaria a hacerme la de Ceanataur, que te lo encontraras en 4* de la vieja. Aunque si te cuesta mucho, hazte cualquier otra que tenga mas defensa que la tuya, como por ejemplo la de Hermitaur que ya te han dicho.
haggenUchiha escribió:Nordal, esta d puta adre la tabla esa que hiciste, solamnt tngo un par d preguntas; xq en cada arma aparecen dos barras de filo? yo siempre tngo la peor, uiere decir eso que si sigues la partida desd dnd estabas en el freedom 2 las armas tienen menos afilacion que las creadas en el 2g? explicamelo plis. Mi segunda prregunta es que que significa eso d atajo.
La primera barra de afilado corresponde al afilado normal del arma, y la segunda al afilado con Artesano, una habilidad que aumenta el afilado. Los atajos son otra forma de crear armas, con tickets que te dan por cierto equipo que no se podia pasar del MHF al MHF2 o al seleccionar no pasar tu equipo del MHF2 al MHP2nd G, solo pasando dinero y objetos.