Yo no te diria que la uses en casos extremos, si estas en poca vida y te la comes, te puede bajar la vida y dejarte en coma, yo detesto esas setas, prefiero llevar otra cosa ante que a ellas!!
Respecto lo del akantor, con la dragon humeante solo, te lo pasas en unos 20 minutos sin que te cause problema. Si te manejas mejor con duales, ve con la dragon ultimus, tambien sera facil, la bomba de luz la tires para donde la tires le afecta, pero tarda no mas de 3 segundos en sacarse el mareo. Yo tampoco me manejo con lanzapistola y eso, solo espadas
. Ah y ten cuidado cuando este por pegar el grito, cuando hace esa pose tipo del rey leon
, porque pegara un grito que te sacara volando y te sacara vida, igual que el del tigrex solo que tambien con el grito saldran bolas de fuego por debajo del suelo.[/quote]
¿El grito ese lo neutraliza el tapón de oídos de la alma de Rathalos U?. Si la respuesta es no, ¿qué hay que hacer cuando vaya a dar el grito? (Imagino que correr más que Fernando Alonso).[/quote]
Mira, la verdad nose bien si se puede tapar el grito, y cpomo has dicho, hay que correr mas que Fernando Alonso
. Suerte, ya veras que no es complicado, antes de ir a por el, echale un vistazo a algunos videos en youtube, cosa que ya sepas sus movimientos!
Saludos!
@repito lo que todos dijieron, muy bueno el video