[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Basarios escribió:
lula19 escribió:
Nordal escribió:Cuidado con lo de la seta excitante, pues su efecto es aleatorio. Puede subir el ataque, subir la resistencia (como un zumo de poder) e incluso bajar la vida o la resistencia.

Pues entonces las usaré en casos extremos.
Otra cosa: Para el akantor ya sé que todo el mundo aconseja la lanza pistola carro, pero yo no estoy acostumbrado a usarla. ¿Es muy jodido ir a por él con katana, ayudándome de bombas de luz?

Yo no te diria que la uses en casos extremos, si estas en poca vida y te la comes, te puede bajar la vida y dejarte en coma, yo detesto esas setas, prefiero llevar otra cosa ante que a ellas!!

Respecto lo del akantor, con la dragon humeante solo, te lo pasas en unos 20 minutos sin que te cause problema. Si te manejas mejor con duales, ve con la dragon ultimus, tambien sera facil, la bomba de luz la tires para donde la tires le afecta, pero tarda no mas de 3 segundos en sacarse el mareo. Yo tampoco me manejo con lanzapistola y eso, solo espadas XD. Ah y ten cuidado cuando este por pegar el grito, cuando hace esa pose tipo del rey leon :P :P, porque pegara un grito que te sacara volando y te sacara vida, igual que el del tigrex solo que tambien con el grito saldran bolas de fuego por debajo del suelo.

¿El grito ese lo neutraliza el tapón de oídos de la alma de Rathalos U?. Si la respuesta es no, ¿qué hay que hacer cuando vaya a dar el grito? (Imagino que correr más que Fernando Alonso).
ka_kui escribió:bueno he subido un video de gameplay de monster hunter, hay varias partes interesantes para los mas avansados ojala les guste

http://www.youtube.com/watch?v=mP28-Ks3ykE

saludos

ke video!!! x dios k wapo xD
xcierto cual s la cancion??
ka_kui escribió:bueno he subido un video de gameplay de monster hunter, hay varias partes interesantes para los mas avansados ojala les guste

http://www.youtube.com/watch?v=mP28-Ks3ykE

saludos

Estupendo el video, me ha encantado lo de los rathalos.
nubrius escribió:ke video!!! x dios k wapo xD
xcierto cual s la cancion??

la cancion es de stratovarius...se llama igual ke el video "hunting high and low"

gracias por los comentarios ;)
Esta muy muy wapo el video pero como haces eso al rathalos que cuando lo he visto me he quedao [Alaa!]
faLconHunter83 escribió:Esta muy muy wapo el video pero como haces eso al rathalos que cuando lo he visto me he quedao [Alaa!]

bueno eso lo descubri hace como 2 años atras, de hecho los videos son de esa epoca, se ve bien espectacular pero es algo facil, aunke no es practico para hacerlo con otros cazadores te expliko porke...

el rathalos cae porke alcanza el stagger de su cola, stagger es cuando alcanzan la animacion de dolor, o de corte de cola.

bueno vas a un rathalos cuentas con cuantos tajos de katana le cortas la cola, por ejemplo si le cortas la cola con 5 tajos de katana, solo haces 4, asi en el siguiente tajo si golpeas al rathalos antes ke el te de con su atake en el aire este alcansara el stagger y se caera ejejej....es simple, lo dificil es calcular el momento para atacarlo, pero es cosa de practika...;)

saludos
ka_kui escribió:
faLconHunter83 escribió:Esta muy muy wapo el video pero como haces eso al rathalos que cuando lo he visto me he quedao [Alaa!]

bueno eso lo descubri hace como 2 años atras, de hecho los videos son de esa epoca, se ve bien espectacular pero es algo facil, aunke no es practico para hacerlo con otros cazadores te expliko porke...

el rathalos cae porke alcanza el stagger de su cola, stagger es cuando alcanzan la animacion de dolor, o de corte de cola.

bueno vas a un rathalos cuentas con cuantos tajos de katana le cortas la cola, por ejemplo si le cortas la cola con 5 tajos de katana, solo haces 4, asi en el siguiente tajo si golpeas al rathalos antes ke el te de con su atake en el aire este alcansara el stagger y se caera ejejej....es simple, lo dificil es calcular el momento para atacarlo, pero es cosa de practika...;)

saludos

resumiendo k solo sale si le as zurrao a ostias la cola y ste a punto de caer (la cola) no?
nubrius escribió:resumiendo k solo sale si le as zurrao a ostias la cola y sta a punto de caer (la cola) no?

claro ;)
Yo no te diria que la uses en casos extremos, si estas en poca vida y te la comes, te puede bajar la vida y dejarte en coma, yo detesto esas setas, prefiero llevar otra cosa ante que a ellas!!

Respecto lo del akantor, con la dragon humeante solo, te lo pasas en unos 20 minutos sin que te cause problema. Si te manejas mejor con duales, ve con la dragon ultimus, tambien sera facil, la bomba de luz la tires para donde la tires le afecta, pero tarda no mas de 3 segundos en sacarse el mareo. Yo tampoco me manejo con lanzapistola y eso, solo espadas XD. Ah y ten cuidado cuando este por pegar el grito, cuando hace esa pose tipo del rey leon :P :P, porque pegara un grito que te sacara volando y te sacara vida, igual que el del tigrex solo que tambien con el grito saldran bolas de fuego por debajo del suelo.[/quote]
¿El grito ese lo neutraliza el tapón de oídos de la alma de Rathalos U?. Si la respuesta es no, ¿qué hay que hacer cuando vaya a dar el grito? (Imagino que correr más que Fernando Alonso).[/quote]

Mira, la verdad nose bien si se puede tapar el grito, y cpomo has dicho, hay que correr mas que Fernando Alonso XD XD. Suerte, ya veras que no es complicado, antes de ir a por el, echale un vistazo a algunos videos en youtube, cosa que ya sepas sus movimientos!

Saludos!

@repito lo que todos dijieron, muy bueno el video ;)
lula19 escribió:¿El grito ese lo neutraliza el tapón de oídos de la alma de Rathalos U?. Si la respuesta es no, ¿qué hay que hacer cuando vaya a dar el grito? (Imagino que correr más que Fernando Alonso).

Cualquier armadura con protección de oidos alta te protegerá del grito de akantor.
Pero la mala noticia es: el grito tiene efecto de area tambien. Esto significa que aunque no te deje paralizado por el grito si se te ocurre atacar en ese momento recibirás una onda de choque que te tira para atras y te quita vida.
Jaa, eso el lo malo, es como el del tigrex, nada mas que el del akantor, llega mucho mas con el efecto de area [snif].

Saludos!
Que pasa, nadie comenta??? quiero responderos xDD, Que las fiestas son los sabados noche no los viernes venga decir algo
Opino igual, al verdad ta medio decaido el hilo [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa] [triston]
venga va yo comennnnto xD
lo digo por preguntar pork ya lo tenia meido decidido
haber k me cojo para el ratalos azul y la rathian rosa del gremio?
tenia pensao armadura monoblos Nv9 y humeante
alguna estrategia? es la unica k me keda antes del gaoren y luego al AKANTOR XD XD
Mira, yo solo tarde con la humeante 44 minutos en esa mision, no es para nada dificil, la armadura que dice es buena, yo fui con la obituario solo por el evadir+2 que es lo que mas me interesa, ademas no me prepare mucho para esa mision. Llevate trampas bomba, bombas si es que quieres y 5 bombas de luz y mas para hacer son lo que mas te ayudan para poder unos buenos golpes sin correr mucho peligro!

Saludos y suerte [oki] !
Estrategia empezar por el rathalos que tiene menos vida pero es un pelin mas jodio que el rathian, bombas de luz cuando vuele y poco más, el rathian tiene mas vida pero es mas facil y esta mas tiempo parao sin acer na, lo mejor es llevar 4 trampas, las escollo para el rathalos y las bomba para el rathian. Estoy seguro de que todo esto ya lo sabes pero con tal de que no decaiga el hilo xD
yandrack escribió:venga va yo comennnnto xD
lo digo por preguntar pork ya lo tenia meido decidido
haber k me cojo para el ratalos azul y la rathian rosa del gremio?
tenia pensao armadura monoblos Nv9 y humeante
alguna estrategia? es la unica k me keda antes del gaoren y luego al AKANTOR XD XD

Yo pensaba que me iba a costar más y me pasé esa misión a la primera con esa misma combinación de arma y armadura (llevaba también alguna pieza de Ceanataur). Como te ha dicho Basarios, llévate bombas de luz y más para hacer. A mí también me sobraron algunos minutos. No es una misión excesivamente difícil, como sí puede ser la del Gravios negro.
Necesito un martillo de hielo. Hay alguno mas o menos facil de hacer???

Lula estamos solos todos se han ido solo tu puedes responder xD
faLconHunter83 escribió:Necesito un martillo de hielo. Hay alguno mas o menos facil de hacer???

Yo de martillos solo te puedo hablar del que tengo en la caja de herramientas de mi casa, y no es de hielo, es de madera.
faLconHunter83 escribió:Necesito un martillo de hielo. Hay alguno mas o menos facil de hacer???

puedes hacerte el martillo cónico (blango) y sus evoluciones que son muy faciles de hacer, el martillo de ukamulbas o la evolucion del martillo desgastado que hace falta una piedra antigua grande
alvaro_95 escribió:

puedes hacerte el martillo cónico (blango) y sus evoluciones que son muy faciles de hacer, el martillo de ukamulbas o la evolucion del martillo desgastado que hace falta una piedra antigua grande

Ukumulbas :-? :-? , ese no es el que se parece a un akantor pero de hielo, pero es nada mas del 2G, nose de martillo de hielo, pero he visto alguno muy buenos en algunos videos, contra rajang y otros...

Saludos!

Según GameFAQs sólo hay dos martillos de hielo, uno relativamente facil de hacer y del que te ha hablado alvaro_95, el martillo del blangonga, y otro en mi opinion bastante mas complicado que necesita una ancient stone y materiales del daora de nivel alto, entre ellos una joya. Te pongo a continuación los materiales necesarios(en ingles):
bone club
cyclo hammer
conehead hammer 416/180(filo amarillo)
-6 blango pelt
-6 iron ore
-1 unknown skull
conehead hammer+ 676/320(bastante filo verde)
-2 blangonga fang
-4 blangonga whisker
-8 blangonga pelt
great cone 884/400(muy poco filo azul, mucho filo verde)
-5 blangonga fang+
-10 blangonga pelt+
-1 master's skull

Worn hammer
-1 lg ancient stone
weathered hammer
steel ice hammer 832/290 (mucho filo verde)
-6 daora carapace
-1 daora tail
-4 rare scarab
daora's colossus 988/330 (moderado filo azul, mucho filo verde)
-10 daoradragonscal+
-2 daora sharp claw
-1 daora jewel
alvaro_95 escribió:

El martillo cónico o el de daora (es el que sale del martillo desgastado) son tu única opción, pues el ukamulbas es del 2G.
El cónico sale de partes de blangonga.

Otra opcion son los cuernos de caza de hielo, de material de giaprey.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Juegazo, con todas las de la ley XD

[bye]
el martillo de ukamulbas cuanto raw y cuanto elemento tiene???
solo me faltan 2 rubi de rathalos para hacerme la armadura del rathalos S y no me los dan [mamaaaaa]

que me recomendais [snif]
muchas gracias [sonrisa]
(mensaje borrado)
snake x escribió:solo me faltan 2 rubi de rathalos para hacerme la armadura del rathalos S y no me los dan [mamaaaaa]

muchas gracias [sonrisa]

Te recomiendo que vallas a por el Rathalos Plateado, en la mision de RC6, a mi es ahi donde mas rubies me dan, sino en la mision de Rathalos Plateado y Rathian Dorada, dan un buen fangote en la recompensa, asique talves tengas suerte y te toque alguno ;).

Saludos!!
Basarios escribió:
snake x escribió:solo me faltan 2 rubi de rathalos para hacerme la armadura del rathalos S y no me los dan [mamaaaaa]

muchas gracias [sonrisa]

Te recomiendo que vallas a por el Rathalos Plateado, en la mision de RC6, a mi es ahi donde mas rubies me dan, sino en la mision de Rathalos Plateado y Rathian Dorada, dan un buen fangote en la recompensa, asique talves tengas suerte y te toque alguno ;).

Saludos!!

sep sabias palabras ademas de comprovadas xD ayer ice yo el plateado y me dieron dos rubis
en cuento a hacerse la armadura las habilidades son buenas pero no tiene mucha defensa en fin
yo no me la aria

ale por comentar como me cargo al gravios negro?????? jode me fui con la de hedor para k no rebotara y con el destripador helado con daño agua pero me frie vive no le duro 25 minutos el atake circular ese de fuego es demoledor,todo ai k decir k lo intente medio sobao pero weno xDDD
Para el gravios negro necesitas evadir +2 casi obligao para el rayo(yo me lo pase sin el porque desconocia su existencia) yo me lo pase cn la humeante pero solo le afecta el dragon cuando le revientas la barriga asi que si llevas la humeante te tienes que llevar barriles bomba+ y en cuanto le rompes la barriga es mucho mas facil
faLconHunter83 escribió:Para el gravios negro necesitas evadir +2 casi obligao para el rayo(yo me lo pase sin el porque desconocia su existencia) yo me lo pase cn la humeante pero solo le afecta el dragon cuando le revientas la barriga asi que si llevas la humeante te tienes que llevar barriles bomba+ y en cuanto le rompes la barriga es mucho mas facil

El gravios negro es debil a agua, cuando le abres el pecho es MAS debil a agua y solo un poco a dragon.
En cifras: en el pecho 90% debil a agua, 30% debil dragon.
la armadura con evadir +2 la de obituario n?
de donde saco los escarabajos raros? esk en la granja estan jodios xD
y para el fatalis y la insginia de los entrenamientos individuales
hay k completar todas las misiones con todas las armas?
uf esk me da una pereza xDD

EDITO: bueno señores a sido una buena tarde hunter
-a caido el gravios n. cambiando la estrategia, la armadura de hedor le puse el bombardero y
cuando le rompimos el pecho con las bombas y luego ya sencillo
-probamos el rathalos azul y rathian rosa a ver y resulta k en 19 minutos los dos ventilados...k decepcion xDDD
- mision urgente GAOREN armadura hedor para k no rebote y el cortador demonicao mi amigo armadura blango para el temblor y el cortador tambien, en 23 minutos gaoren muerto y aora a por el AKANTOR XD XD
por cierto k me recomiendan? xDDD
Contra el Akantor, mira todos dicen OHHHH EL AKANTOR, pero la verdad no es para nada dificil, con una armadura con evadir+2, con la dragon humeante, y un par del bombas de luz que te dan el tiempito para afilar, ya estas, las bombas de luz no le duran un pedo, pero te sirven para afilar el arma siempre, sino tira la bomba y hasta que se le salga siempre a la pata trasera, dale duro en la pata, y en 20 minutos 25, ya lo tienes cocinado ;)

Saludos!!

Ah y felicitaciones por tu gran dia XD
El akantor como ya a dicho basarios es mas sencillo de lo que parece yo de ti si que me llevaria las bombas de luz porque pareceran 5 segundos de na pero entre que se recupera y tal le puedes soltar un par de combos, ademas si vas a romperle los colmillos porque seguramente vas a acerte el arco akantor es muy recomendable qe lleves bombas de luz porque le puedes dar tranquilamente en la cara esos 5-10 segundos que tarda en recuperarse del resplandor. Esto es lo que pienso yo no es para nada obligao llevar bombas de luz pero la verdad es que facilitan el trabajo sobre todo si vas con 2 o 3 amigos porque teneis 30 o 45 bombas de luz que luego a luego es bastante util porque en cuanto se cabrea y quita un monton de vida le sueltas una bomba de luz lo revientas 5 segundos luego tu amigo le tira otra y asi. A mi con esta tecnica y las megapieles armadura no me mato ninguna vez.

Espero haberte ayudado [sonrisa]
muchas gracias a los dooos XD
si lo de las bombas luz me gusta baratas y comprables xD
voi siempre con un amigo pork no encuentro a mas gente conocida k le guste el juego xD
bueno señores a eso de las 8 os dire si a caido o no ;)
y en cuanto a los escarabajos raros para la armadura de donde los saco?
Yo los saco siempre de los arbustos de la granja no se otro sitio donde salgan
Con el martillo tambien salen a veces, a mi en los arbustos solo me salen escarabajos rey :S
AKANTOR ERRADICATI XD
me faltaron unas escamas para poder hacer el arco a la primera
abra k matar otro XD
Felicitaciones!! Para los escarabajos raros, los puedes sacar del arbusto 4, que ahi fue donde mas me salieron, pero es cuestion de suerte, y sino en el arbol, con el martillo dorado, dale el golpe full full, y a mi me salieron bastantes tanbien ahi! Suerte!

Saludos!
Tambien los puedes sacar yendo a una misión de recogida en bosque y colinas de rango alto (zona 1 y 12)
Basarios escribió:Felicitaciones!! Para los escarabajos raros, los puedes sacar del arbusto 4, que ahi fue donde mas me salieron, pero es cuestion de suerte, y sino en el arbol, con el martillo dorado, dale el golpe full full, y a mi me salieron bastantes tanbien ahi! Suerte!

Saludos!

Curioso... a mi me recomendaron que con el martillo negro/golpe full tenías asegurados los escarabajos raros.

Yo siempre le daba al dorado y me salían muy pocos... pero claro como los porcentajes de este juego dependen finalmente del azar...

Yo te recomiendo cuarto arbusto de la granja y arbol con martillo negro.

Un saludo
Bueno, ya soy Rc6 (que decepción los dos tigrex, nos duraron 5 min cada uno) Llegados a este punto, llevo equipado normalmente la cenataur U al nivel 9 todas las piezas, con abandono temerario+3 y afilado. De armas el cortador demoniaco autentico y la katana blango mejorada al maximo (derribador o diezmador creo que se llamaba) ¿Que set y/o armas me recomendais hacerme? La de obituario S a parte, que mientras no me salgan suficientes escarabajos raros, nada :(
Los mejores sets a rc6 son los de akantor y rathalos plata. Ambos muy buenos y sobre todo el de rathalos muy versatil por su gran cantidad de huecos y alta defensa a todo.
Malekor escribió:Bueno, ya soy Rc6 (que decepción los dos tigrex, nos duraron 5 min cada uno) Llegados a este punto, llevo equipado normalmente la cenataur U al nivel 9 todas las piezas, con abandono temerario+3 y afilado. De armas el cortador demoniaco autentico y la katana blango mejorada al maximo (derribador o diezmador creo que se llamaba) ¿Que set y/o armas me recomendais hacerme? La de obituario S a parte, que mientras no me salgan suficientes escarabajos raros, nada :(

ami me sirvio bastante bien la de monoblos la subi al nv9 y aun en ciertas misiones la uso
luego tambien puedes acerte la de khusala S y sobre todo la de hedor muerte esa para mi es fundamental
si eres de katanas intenta acerte la de dragon humeante es dificil pero es la mejor katana del juego y te va a servir de mucho contra los ancianos,akantor y el fatalis
Malekor escribió:Bueno, ya soy Rc6 (que decepción los dos tigrex, nos duraron 5 min cada uno) Llegados a este punto, llevo equipado normalmente la cenataur U al nivel 9 todas las piezas, con abandono temerario+3 y afilado. De armas el cortador demoniaco autentico y la katana blango mejorada al maximo (derribador o diezmador creo que se llamaba) ¿Que set y/o armas me recomendais hacerme? La de obituario S a parte, que mientras no me salgan suficientes escarabajos raros, nada :(

¿Ibas solo o en compañía?
lula19 escribió:

en 5 minutos un tigrex solo?
aunk tenga el cortador le veo arto dificil
aunk puede k ablemos de un prodigio del hunter ;)

por cierto k armadura de arquero me recomiendan? voi a acerme el arco akantor
lula19 escribió:

Con un amigo, los dos con cortadortes y 10 bombas de luz cada uno, los dejamos cegatos XD
Ya ves eh malekor te esperas ahi dos tigrex con 9999999 de vida imposibles y luego con un colega en 5 minutos cada uno, a mi me paso exactamente lo mismo xD
Yo y un amigo, fuimos los dos con el martillo de ataque y la hicimos la mision en 10:06 minutos, la verdad una pavada, con trampas bombas, bombas de luz y DOS MARTILLOS DE ATAQUE, fue demasiado facil!
4613 respuestas