[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

sinceramente kien a ido contra el dual tigrex preparado
se a llevado una decepcion xD
La verdad que si, yo me lleve hasta pescado sushi pensando que me iba a sacar montones de vida XD , pero bueno mejor facil que jodido [carcajad].

Saludos hunter's!
Pues nada, nada...

Recomiendo a los decepcionados que se la hagan solos la misión del Dual Tigrex xD

El dual Tigrex es jodido la primera vez que vas solo a hacerla y te da igual lo preparado que vayas... son duros. Otra cosa es ir con un colega o dos... ahí es curtirles el lomo. Y,antes de que digais nada, ya se que ahora mismo todos con nuestros superequipos nos lo pasamos solos yo estoy hablando de la primera vez que se intenta esa misión solo.

Un saludo Hunters
Hombre de logica partiendo que tardariamos unos 5 minutos por tigrex, hicimos la mision en 10 minutos, pero de ir solo habria tardado más del doble en matar a cada uno asique de los 40 minutos no habria bajado seguro ^^"

Ahora estoy matando rathalos como un tonto para llegar a los 20 y que me salga el plateado. Mas bien los estoy capturando, a ver si me sueltan un ala, pero no hay suerte }:/
uff, que recuerdos, ese dual tigrex por primera vez, acojonao :) , me costo unas cuantas intentonas acabar con ellos, que por cierto lo hice conla pua nana y barriles+ ;) , pero el que me costo lo suyo que lo recuerdo bien bien fue el plesi de RC5, ese me tuvo al borde del suicidio, que pena no haber descubierto antes las ballestas }:/
El plesi verde especialmente de rc5 a melee es un rollo de matar, mas que nada porque no para de embestir y es muy dificil esquivarlo si vas con melee. Yo llegue confiado con un amigo y casi me matan las 3 veces XD
Necesito consejo,
ahora mismo estoy con un amigo ( ke usa una escopeta, o como se llame lo ke tiene las balas) intentando pasar las misiones de rc2 y 3.
Hemos intentado matar al congalala, el khezu y el damyio Hermitaur pero nos resulta imposible.
Ahí viene la cuestión, yo llevo una katana hueso "lobo", ke dentro de poco será la "tiburón" en cuanto tenga suerte y me salga min. machalita o sepa un lugar donde encontrarlo facil.
Creeis ke con la "tiburón" podré matar a esos bichos??? Tambien tengo una "raya roja" de espada gigante pero es muy lenta y dudo ke valla mejor ke la katana.
Pues eso, alguien ke sepa, ke se os ocurre?
ahora mismo llevo de armadura:
Casco de giaprey
Poncho de maklluva
Mangas de makluva
Cota de makluva
Grebas de conga

-Algún consejo sobre eso???

Ayuda de equipamiento please [360º] gracias
No creo que aumente mucho el nivel de daño evolucionando esa katana a "tiburon" ya que aún seguiria con afilado amarillo (hablando respecto al nivel de afilado del arma). Si puedes cambiate a la katana de hierro, ya que incluso a partir de su primera evolución "gracia" ya tiene algo de afilado verde lo cual ayuda a que no rebote tanto el arma y sube algo el ataque.
Ahora me dejas con mil dudas jajaja.
Una cosa, y ssi me hago la guadaña oscura??? Pueda hacerla, solo me faltan los hueso gr. ke tengo solo 1, pero no se donde se conseguia, ni en ke mision te lo dan
Erijota la guadaña oscura es buena pero tiene poco afilado, hazte la katana de hierro luego la mejoras a la gracia, gospel... y te haces el cortador demoniaco que para los primeros RC es muy bueno
Te recomiendo lo mismo qe Falconhunter... Con el Cortador Demoniaco normal y luego el autentico, me he pasado casi todo el juego... saludos!
Faneka escribió:uff, que recuerdos, ese dual tigrex por primera vez, acojonao :) , me costo unas cuantas intentonas acabar con ellos, que por cierto lo hice conla pua nana y barriles+ ;) , pero el que me costo lo suyo que lo recuerdo bien bien fue el plesi de RC5, ese me tuvo al borde del suicidio, que pena no haber descubierto antes las ballestas }:/

El plesioth verde de RC5 casi me cuesta dejar el juego. Me lo pasé con el cortador demoníaco auténtico tras enésimos intentos. ¡Qué bicho más repulsivo!.
Respecto a los dual Tigrex, yo también apuesto para que los "decepcionados" en pareja, se lo hagan en solitario. Total, a 5 min. cada uno en pareja, en 20 min. está hecho.
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Iron_Katana_%27Gospel%27

Vale, si esta es la gospel?
Cual es el demoniaco ese ke deciis???
El gospel pirmero se pasa a la ke se llama ahi eager saber y despues es el devil scythe no?
Costará bastante llegar hasta ahí pero bueno lo intentaré jajaj.
Alguna idea para conseguir min. machalita ke no sea tener mucha suerte en la granja????

PD: Y por cierto, ahora me aparecio para comprar en la tienda una armadura ke es como de escarabajo, ke el casco es con un cuerno como de escarabo gigante de esos jaja.
Me hago esa, o aguanto con las 3 partes de makluva ke tengo y espero ke pueda hacer una mejor ke la de escarabajo¿?¿¿?
GRACIAS CHICOS ;)
erijota escribió:http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Iron_Katana_%27Gospel%27

Vale, si esta es la gospel?
Cual es el demoniaco ese ke deciis???
El gospel pirmero se pasa a la ke se llama ahi eager saber y despues es el devil scythe no?
Costará bastante llegar hasta ahí pero bueno lo intentaré jajaj.
Alguna idea para conseguir min. machalita ke no sea tener mucha suerte en la granja????

PD: Y por cierto, ahora me aparecio para comprar en la tienda una armadura ke es como de escarabajo, ke el casco es con un cuerno como de escarabo gigante de esos jaja.
Me hago esa, o aguanto con las 3 partes de makluva ke tengo y espero ke pueda hacer una mejor ke la de escarabajo¿?¿¿?
GRACIAS CHICOS ;)

mmm aver la evolucion de la gospel k deves cojer para el cortador es para k te sea mas facil la siguiente katana con daño de rayo, en cuanto a la machalita por aki en el foro pululaba una guia de serralador sobre como conseguir materiales pidela k te sera util,puedes conseguir en misiones de recojida picando en el volcan aunk no creo k ayas llegado a esa zona... y respecto a la armadura supongo k te referiras a la de hornetaur, elegir esa armadura o no es cosa tuya pero me kitaria las martes de makluva ya xD
Pues las de makluva es lo mejor ke puedo conseguir por ahora :(
Lo otro ke tenia era la de giaprey de cuando empecé.
Lo ke no se por ké me defiende tan poco, hoy mate el cephadrome y cada toke era dos dedos de la barra menos jajajaj.

Como dices ke puedo conseguir la guia???

;) Muchas gracias tio
Vengo de hacer el dual rajang con el arco de akantor, y hice mi record, con adrenalina+2 , tardes 9:18 minutos.

;)
Basarios escribió:Vengo de hacer el dual rajang con el arco de akantor, y hice mi record, con adrenalina+2 , tardes 9:18 minutos.

;)

tio tengo k confesarlo xD
no e podido con el rajan de rc6....... doi pena
me cargo al akantor i no puedo con el rajan xD
a mi me pasaba lo mismo hasta que me hice la katana de blango, fui con un amigo y lo reventamos a la primera, en cuanto te sabes sus ataques, cuando los hace y como esquivarlos esta facil
Opino igual, es un mountruo que solo requiere la sabiduria de sus movimientos, lo demas es facil.

Yo por mi lado, siempre le iba con duales de agua y instantes lo liquidaba. Suerte y Saludos!!
Pues despues de un siglo pegandole, no murio el jodido hermitaur jajajaj.

El huse gr. ese tan raro de donde lo saco???? tengo 2 pero no se donde me los dieron jajaja
La guia esa donde mirar donde hay machalita tmb, donde está??? jajaja
El hueso Gr.??? o el hueso monstruo gr.???
Para desbloquear al rathalos plateado tengo que cargarme 20 rathalos, ¿Pero los 20 rathian también? Dios que pereza -_-
erijota escribió:Pues las de makluva es lo mejor ke puedo conseguir por ahora :(
Lo otro ke tenia era la de giaprey de cuando empecé.
Lo ke no se por ké me defiende tan poco, hoy mate el cephadrome y cada toke era dos dedos de la barra menos jajajaj.

Como dices ke puedo conseguir la guia???

;) Muchas gracias tio

mmm exactamente no se pero ves al hilo numero 13 o asi de este juego y busca un usuario llamado serralador y la tiene en su firma

Para desbloquear al rathalos plateado tengo que cargarme 20 rathalos, ¿Pero los 20 rathian también? Dios que pereza -_-

los 20 rathians son para k te salga el dorado
Pues en mi tarjeta consta que llevo 20 y nada no sale el desgraciado -_-
Ja, a mi me salio de toque :)
Malekor escribió:Pues en mi tarjeta consta que llevo 20 y nada no sale el desgraciado -_-

eres rc6? y no te a salido en el gremio en una mision en la torre? raro chiko mui raro... repasa las misiones aver
Rc6 y en la tarjeta 21 ya... Lo unico que se me ocurre es que como capture unos 5 o 6, no cuenten como matados, pero me extraña.
Jeje acabo de descubrir los entrenamientos juasjuasss ahora ya no ando escaso de puntos pokke... [360º]

Deberíais poner esta indicación en portada que yo nunca tenía ningún punto xD.

Por cierto, ¿cuál es la manera más rápida de obtener min. machalitas? [bad]
Malekor escribió:Rc6 y en la tarjeta 21 ya... Lo unico que se me ocurre es que como capture unos 5 o 6, no cuenten como matados, pero me extraña.

ami tambien me extraña prueba a matar a los 20 ratalos i aver si asi aparecen el plateado i la dorada a la vez, nose k mas decir ya xD
Sargento BoB los machalita salen mucho en los 2 ultimos puntos de mineria de la granja y en el volcan picando
Raro yo siempre saco mas de las montañas, per bue... esto juego tiene sus trampas...

Saludos!!
buenas que tal todo??? :)
buenuo a lo que hiva los escarabajos raros con gato blanco - negro - dorado... a mi con ninguno e tenido escar. raros :(
en montañas y colinas de 3 misiones qeu he hecho 2 escarabajos... [decaio] es ese porcentaje el que te sale a ti?
a y una cosa en la zona 12 no los he encontrado no me salen [tomaaa] para cazar bichos solo en la 1 y 9 en la 12 ni papa xD pero bueno aun así lo seguiré intentando qeu aun me quedan muchos jajaja

bueno que os valla todo bien un saludo

Sarkis [uzi] [rtfm]
En la zona 9 no hay escarabajos (por lo menos nunca me han salido alli), el de la zona 12 esta detras del arbol, y si, lo normal es de 1-2 escarabajos por misión. Por lo menos es una entrada fija que estar sacandolos de la granja (a mi casi nunca me salian de allí)
Malekor escribió:Rc6 y en la tarjeta 21 ya... Lo unico que se me ocurre es que como capture unos 5 o 6, no cuenten como matados, pero me extraña.

Si usas la búsqueda verás muchas referencias a esto.
No son 20 rathalos y 20 rathian como pone en la portada. Está erroneo ese dato.
Son 100 wyverns en total entre todas las especies.
Nordal escribió:

Si usas la búsqueda verás muchas referencias a esto.
No son 20 rathalos y 20 rathian como pone en la portada. Está erroneo ese dato.
Son 100 wyverns en total entre todas las especies.

Lo raro es que a la altura a la que debe estar no haya matado 100 wyvern. Si hubiera usado la búsqueda se habría ahorrado la paliza de matar Rathalos.
Sarkis, el martillo blanco de la granja (el más fácil) también debería darte escarabajos raros. A mí me los da, y como tengo bastantes, a veces los vendo.
Gracias por la informacion nordal, ¿Pero como voy a saber que ese dato estaba erroneo como para buscarlo?

Del rc3 al 6 me lo pase practicamente con las misiones obligatorias, eso explicaria que aun no haya llegado (aunque poco debe faltarme)

Gracias y un saludo
Ja, antes yo hacia lo mismo hasta que me puse a completar, y fuff que pasa los 100 wyverns ;).

Saludos!
Felicitadme, que me acabo de cargar mi primer Akantor. He llevado la katana dragón humeante y la armadura Alma de Rathalos U. Me habrá durado 20-25 min., pero eso sí, me ha costado 8-9 intentos. Me había marcado de objetivo del juego verlo y cazarlo. Así que ya me doy por satisfecho. De todas maneras, me queda sólo por completar de la vieja el dual Rajang, así que tendré que marcarme un nuevo objetivo para no abandonar el juego XD XD
Felicitaciones y suerte con tus proximas cazas...

Saludos!
faLconHunter83 escribió:El hueso Gr.??? o el hueso monstruo gr.???

Ese ese jajaja, el hueso monstruo gr. es el ke necesito
De donde lo saco???

PD: esa guia no la encuentro por ningun lado :S
lula19 escribió:Felicitadme, que me acabo de cargar mi primer Akantor. He llevado la katana dragón humeante y la armadura Alma de Rathalos U. Me habrá durado 20-25 min., pero eso sí, me ha costado 8-9 intentos. Me había marcado de objetivo del juego verlo y cazarlo. Así que ya me doy por satisfecho. De todas maneras, me queda sólo por completar de la vieja el dual Rajang, así que tendré que marcarme un nuevo objetivo para no abandonar el juego XD XD

Enhorabuena Hunter,

Yo por mi parte (y con mis colegas) seguimos trabados en el objetivo de matar todos los fatalis... nos faltan el Blanco y Rojo (al negro ya le damos pal pelo)... la verdad es que no lo estamos intentando con mucho ahinco y de los que vamos solo estabamos preparados dos (arko de akantor)... yo creo que la próxima quedada en serio caeran... al menos el blanco.

Y mi objetivo personal es sacar al menos la medalla de los entrenamientos de R.C. 6 completada... lo que implica que aún tengo que matar 5 fatalis mas :S para llegar a los 10 y desbloquera.... OTRO FATALIS xD

Un saludo
@lula19, felicidades. Ánimo con los rajang.
@erijota:
Aqui tienes la guia de Serralor.
http://www.megaupload.com/?d=GHBF4QLV
Erijota el hueso monstruo grande lo da el congalala

DojiSato lo de los Fatalis al principio parece mucho pero te vas con un par de amigos.... un domingo.... no hay nada mejor que acer... y se hacen, ademas con 2 colegas cae a la primera ronda y sin tardar demasiado(el negro)
Lo mismo digo DoJisato, ademas es una risa jugar con amigos, lastima que aca no pueda jugar casi nada.... :S:S pero que mas da, me pase todo el juego solo y asi seguire XD

Saludos!
Pues yo no he matado aun al congalala y tengo un hueso monstruo gr.
de donde se supone ke lo saqué? de matar al bulldrome del pantano puede ser???

PD: Alguna recomendacion para matar al congalala????
Primero no te desesperes, Nordal unos mensajes atras ya te puso la guia de los objetos,
Nordal escribió:@erijota:
Aqui tienes la guia de Serralor.
http://www.megaupload.com/?d=GHBF4QLV

Saludos!
Erijota, si, el bulldrome tambien lo da
señores me ice la obituario
pero sinceramente el evadir +2 no lo noto xD
k se supone k canvia?
Cuando das una voltereta hay un instante que eres invencible, ese tiempo lo aumenta y se nota al esquivar el rayo de un gravios por ejemplo
4613 respuestas