Haber si alguien me puede echar una mano pues ahora mismo tngo una pequeña confusión y no me aclaro xD
Acabo de comenzar en el MHF2, juego que me esta pareciendo brutal pero lógicamente al ver que esta el 2G tengo la duda universal:
¿merece la pena jugar al normal pudiendo comenzar con el 2G?
(Se que el 2G todavía no esta en versión EURO y la versión JAPO con el parche ... no me atrae la verdad xD)
He visto que en el 2G te permite importar tú personaje del MHF2 (supongo que manteniendo tús misiones, tú baul y tú equipación) por lo que a priori se me ocurre seguir disfrutando de este juego y en el futuro migrar todo al 2G; ¿o de lo contrarío creeis recomendable que comience ya con el 2G?
Yo hasta el mmnto (y por lo que entiendo de todo esto xD ) es que la actualización del 2G solo incorporá nuevas misiones, así como armas y armaduras por lo que para alguien que acaba de comenzar .... le debería dar igual ¿no?
Haber si alguien me aclara un poco esta duda para poder proseguir con mi partida o de lo contrario comenzar xD
(actualmente solo he compretado los tutoriales de las armas y las 2 o 3 primeras misiones de la vieja, así que xD)