[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

codestation escribió:Suerte con el Kut-ku, a pesar de que es el primer wyvern que cazaras se convierte en el más importante pues es el que de alguna manera decide tu futuro como hunter (que recuerdos me trae :p ). Conozco a muchos que quedaron enganchados a este juego despues de una dura batalla contra el mientras otros simplemente abandonaron al nunca poder matarlo.

Hombre, me alegra saber eso. Yo acabo de empezar hace un par de dias y me acabo de pasar al maldito kut-ku ese. No me ha costado demasiado (me ha matado un par de veces, pero no he tenido que reiniciar la misión). Digo lo de maldito porque me ha parecido el bicho mas ruin con el que me he enfrentado: cada dos por tres se iba a la otra punta del mapa a recuperarse, lo encontraba, le daba un par de veces, salia huyendo, y asi varias veces [+furioso] Y la vez que se ha quedado pegandome enmedio de dos (literal) gorilas grrrr.... En fin, mas gusto da cuando te lo pasas X-D

El arma que he utilizado ha sido la espada larga. Mejoré una vez la que te dan por defecto (la de hueso). Y la verdad, como no sabia que iba a ser un bicho fuerte no he ido especialmente preparado. La trampa eléctrica que te dan en el cofre azul y 4 o 5 tranquilizadoras que no me acordaba que llevaba ahi. Y bueno, eso si, un huevo de pociones y megapociones (que acabo de enterarme como hacer el combinado para que salgan)

En fin, juegazo.
Para que a uno le guste este juego tiene que tener paciencia y aprender rapido si no tienes loa primera... No te vas a pasar todos los mountruos en un toque y no terminaras el juego rapidamente... Vas a tener a veces que esforzarte al maximo para seguir avanzando y demas... Ya si mataste un Kut-ku es un buen arranque, se ira complicando un poco mas y luego ya te aprenderas los movimientos del los mountruos y se te hara mas facil. Para que no te pase eso de que se va de zona y no lo encuentras, le tienes que poner una bola de pintura entonces en tu mapa te mostrara un bolita en donde el mountruo este...

Saludos y suerte!
Basarios escribió:Para que a uno le guste este juego tiene que tener paciencia y aprender rapido si no tienes loa primera... No te vas a pasar todos los mountruos en un toque y no terminaras el juego rapidamente... Vas a tener a veces que esforzarte al maximo para seguir avanzando y demas... Ya si mataste un Kut-ku es un buen arranque, se ira complicando un poco mas y luego ya te aprenderas los movimientos del los mountruos y se te hara mas facil. Para que no te pase eso de que se va de zona y no lo encuentras, le tienes que poner una bola de pintura entonces en tu mapa te mostrara un bolita en donde el mountruo este...

Saludos y suerte!

Gracias. No, si al final le he tirado la bola de pintura, pero en los 2 o 3 primeros avistamientos tenia el botón del inventario preparado exclusivamente para las pociones X-D [+risas] Luego cuando ya he visto (mas o menos) los ataques que hacia y donde podia recuperar vida, ya he cambiado a la bola de pintura y se la he echado encima.

PD.: Por cierto, al matarlo me ha desbloqueado una fase de la escuela de entrenamiento :)

Un saludo
Felicitaciones y lo de la bola de pintura, mala suerte [+risas] . Eso que dices sobre la fase de entrenamiento, es una mision en la cual te dan a elegir un tipo de arma y ellos mismo te la dan, te sugiero que si vas no te la pases huevando porque si mueres una ves pierdes la mision. A otra cosa en la recompensa de la mision no te decepciones es asi, en la recompensa solo te daran Moneda kut-ku y alguna que otra cosilla.

Saludos!
basarios muxas gracias la verdad k desde que entre aqui eres el unico k me ayudo con mis necesidades, mate al kut-ku luego de dos muertes, mejor dicho despues de qedarme inconciente 2 veces y k los gatitos me lleven a la zona de la casita esa donde hay una cama, por cierto para k esta la cama :-? ? Me lo cargue en 40 minutos, seguro algunos matan un kut ku en dos golpes pero para mi eso es un record [carcajad] . Y el Bulldrome k fue el k mas me costo, no xk me alla tardado mas ni alla qedado inconciente mas veces, sino k fue como k mas jodido, igual tarde menos, mori solo una ves, etc. :P... bueno gracias y saludos!
Niganasderegistrarme escribió:basarios muxas gracias la verdad k desde que entre aqui eres el unico k me ayudo con mis necesidades, mate al kut-ku luego de dos muertes, mejor dicho despues de qedarme inconciente 2 veces y k los gatitos me lleven a la zona de la casita esa donde hay una cama, por cierto para k esta la cama :-? ? Me lo cargue en 40 minutos, seguro algunos matan un kut ku en dos golpes pero para mi eso es un record [carcajad] . Y el Bulldrome k fue el k mas me costo, no xk me alla tardado mas ni alla qedado inconciente mas veces, sino k fue como k mas jodido, igual tarde menos, mori solo una ves, etc. :P... bueno gracias y saludos!

De nada, es un gusto ayudar a Novatos del juego para que puedan progresar en el, te felicito con tus cazas y espero que sigas asi. Lo de la camita que dice si tu vas y te pones enfrente de ella apretas el circulo y tu personaje se recuesta en ella, y si tu vida no esta completa la cama te la recupera casi totalmente...

Saludos Hunter!
Buenas hunters, necesito ayuda cn un bicho raro k se parece a un mono que me esta agarrando fuertes dolores de cabeza
algun consejo. gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!
Niganasderegistrarme escribió:Buenas hunters, necesito ayuda cn un bicho raro k se parece a un mono que me esta agarrando fuertes dolores de cabeza
algun consejo. gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!

Creo que te refieres al Congalala, debido a que el blangonga o el rajang sos de mas alto nivel y no te enfrentaras con ellos hasta dentro de un tiempo... Pues mira la forma mas rapida es con una katana de fuego, es un primate muy facil, solo ve a darle a las patas traseras, no al culo porque ay veces que se tiras pedos que te hacen volar y quedar infestado. La forma mas seg poco mas segura pero menos rapida es irle con un arco de fuego tardaras un poco mas pero ni te tocara. Llevate trampas bombas (se hacen con colmillo de genprey y herramienta trampa) y BOLAS DE PINTURA, jejeje y procura ponerselas [+risas]

Saludos y suertes!
Me cagon' la leche... Mi primer Rathalos (o Rathian nose... xD el que echa fuego), y cuando iba cojeando me da con una pata y me mata xD. Como tenía poca vida y quería aprovechar... pues pasa lo que pasa y eso que no tenía más continuaciones... [+risas]

"Niganasderegistrarme" (bonito nombre xD), como te ha dicho Basarios el congalala lo puedes matar mejor con un arco aunque un poco más lento. Yo los Wyverns que no puedo pasarme de normal me cojo un arco o una ballesta y a correr, que no me quiero complicar la vida xD.
Sargento BoB escribió:Me cagon' la leche... Mi primer Rathalos (o Rathian nose... xD el que echa fuego), y cuando iba cojeando me da con una pata y me mata xD. Como tenía poca vida y quería aprovechar... pues pasa lo que pasa y eso que no tenía más continuaciones... [+risas]

X-D eso me pasó a mi los otros dias con el kut-ku, solo que a mi si que me quedaba una continuacion. Le di, lo tiré al suelo. Yo tan contento que ni me entero que se levanta, y zas, me mata [+risas] Vuelvo a buscarlo, lo encuentro, le doy UNA vez y ale, muerto X-D
Congalala finish! Mi nombre lo elegi xk si o si para preguntar cosas tenia k registrarme y no keria yo, asik me puse ese nombe!
xDDD felicidades Niganasderegistrarme me gusta tu nombre,
Vosotros las misiones como las haceis, solo las que tienen estrellitas para pasar de RC o pasar a algo o haceis todas.

Esque a mí me gusta tener todo perfecto xD.
Yo las voy haciendo todas en orden. Como las del gremio eran un poco dificiles para mi, seguí haciendo una por una las de la vieja. Ahora, alguna vez que me hace falta dinero, hago las primeras del gremio, pero vamos, que no me fijo mucho en recompensas. :)
Haber si alguien me puede echar una mano pues ahora mismo tngo una pequeña confusión y no me aclaro xD

Acabo de comenzar en el MHF2, juego que me esta pareciendo brutal pero lógicamente al ver que esta el 2G tengo la duda universal:
¿merece la pena jugar al normal pudiendo comenzar con el 2G?
(Se que el 2G todavía no esta en versión EURO y la versión JAPO con el parche ... no me atrae la verdad xD)

He visto que en el 2G te permite importar tú personaje del MHF2 (supongo que manteniendo tús misiones, tú baul y tú equipación) por lo que a priori se me ocurre seguir disfrutando de este juego y en el futuro migrar todo al 2G; ¿o de lo contrarío creeis recomendable que comience ya con el 2G?

Yo hasta el mmnto (y por lo que entiendo de todo esto xD ) es que la actualización del 2G solo incorporá nuevas misiones, así como armas y armaduras por lo que para alguien que acaba de comenzar .... le debería dar igual ¿no?

Haber si alguien me aclara un poco esta duda para poder proseguir con mi partida o de lo contrario comenzar xD
(actualmente solo he compretado los tutoriales de las armas y las 2 o 3 primeras misiones de la vieja, así que xD)
worfi escribió:Haber si alguien me puede echar una mano pues ahora mismo tngo una pequeña confusión y no me aclaro xD

Acabo de comenzar en el MHF2, juego que me esta pareciendo brutal pero lógicamente al ver que esta el 2G tengo la duda universal:
¿merece la pena jugar al normal pudiendo comenzar con el 2G?
(Se que el 2G todavía no esta en versión EURO y la versión JAPO con el parche ... no me atrae la verdad xD)

He visto que en el 2G te permite importar tú personaje del MHF2 (supongo que manteniendo tús misiones, tú baul y tú equipación) por lo que a priori se me ocurre seguir disfrutando de este juego y en el futuro migrar todo al 2G; ¿o de lo contrarío creeis recomendable que comience ya con el 2G?

Yo hasta el mmnto (y por lo que entiendo de todo esto xD ) es que la actualización del 2G solo incorporá nuevas misiones, así como armas y armaduras por lo que para alguien que acaba de comenzar .... le debería dar igual ¿no?

Haber si alguien me aclara un poco esta duda para poder proseguir con mi partida o de lo contrario comenzar xD
(actualmente solo he compretado los tutoriales de las armas y las 2 o 3 primeras misiones de la vieja, así que xD)

bueno tienes varias opciones:
-jugar YA al 2g bajandotelo en japo y metiendo un parche pero el juegos esta el 90%en español asik hay cosas k no entenderas lo k recomiendo k tengas por lo menos algo de experiencia en el 2 español entero, aun asi si kieres mandame un mp y te paso las paginas para el parche y para poder importar la partida a un juego japones
-la otra es jugar al 2 asta k salga el 2g importas personaje y todo listo

tu decides
la otra es jugar al 2 asta k salga el 2g importas personaje y todo listo

Pero al importar el personaje no tendré que volver a empezar desde la 1º mision ¿no?
Entiendo que se mantiene todo lo hecho y deshecho. A fin de cuentas es una actualización (expansión) para aquellos que completarón el 2 al 100% (nuevas misiones, nuevas armaduras, nuevas armas, etc...)

pd.: A lo que tngo miedo es a continuar con el 2 y que a la larga resulte que el comienzo del 2G sea totalmente diferente, haciendome perder cosas entretenidas o interesantes :S
No creo que es como tu dices el avanza se queda!
Te diria que juegues con el 2 y cuando lo termines ahi empiezas con el 2G
worfi escribió:
la otra es jugar al 2 asta k salga el 2g importas personaje y todo listo

Pero al importar el personaje no tendré que volver a empezar desde la 1º mision ¿no?
Entiendo que se mantiene todo lo hecho y deshecho. A fin de cuentas es una actualización (expansión) para aquellos que completarón el 2 al 100% (nuevas misiones, nuevas armaduras, nuevas armas, etc...)

pd.: A lo que tngo miedo es a continuar con el 2 y que a la larga resulte que el comienzo del 2G sea totalmente diferente, haciendome perder cosas entretenidas o interesantes :S

aver lasmisiones completadas en el 2 tambien las tienes echas en el 2g
ademas no tienes ningun problema de no enterarte ya k el juego no tiene trama alguna
son solo bichos
@worfi, Juega al MHF2, dentro de poco estará el Unite y podrás pasar tu personaje.

@yandrak, te aconsejo midas tus post, pues en EOL no se permite el fomento de la pirateria.
Nordal escribió:@worfi, Juega al MHF2, dentro de poco estará el Unite y podrás pasar tu personaje.

¿Y en el supuesto caso (es dificil) que accedamos al Unite con todas las misiones del mission hunter 2 hechas, no se quedará el Unite en unas cuantas misiones extra y ya esta? Quiero decir, si el unite lleva todas las misiones del MH2 + algunas extra, tampoco creo que hayan tenido espacio para meter muchisimas misiones extra mas, por lo que si exportamos el personaje del 2, el unite se quedará en poca cosa...o no? :-?
rurti escribió:
Nordal escribió:@worfi, Juega al MHF2, dentro de poco estará el Unite y podrás pasar tu personaje.

¿Y en el supuesto caso (es dificil) que accedamos al Unite con todas las misiones del mission hunter 2 hechas, no se quedará el Unite en unas cuantas misiones extra y ya esta? Quiero decir, si el unite lleva todas las misiones del MH2 + algunas extra, tampoco creo que hayan tenido espacio para meter muchisimas misiones extra mas, por lo que si exportamos el personaje del 2, el unite se quedará en poca cosa...o no? :-?

Si el unite es como el 2G, el numero de misiones se dobla, hay 3 rc nuevos y las armas hay como el doble o mas.
Nordal escribió:
rurti escribió:

Si el unite es como el 2G, el numero de misiones se dobla, hay 3 rc nuevos y las armas hay como el doble o mas.

Ok gracias. Pues entonces ese tambien me lo compraré. Mientras tanto, a seguir cazando [Ooooo]
Sigue con el 2 hasta el final y luego si, pasate al 2G.
Una pregunta, ¿Se sabe si las partidas del G japo se podran pasar al Unite?

Creo que la pregunta no iria aqui, pero como estais hablando de eso... xD
Jaja exacto tendrias que firmar en el hilo del 2G, pero tanbien es verdad que estamos hablando del tema XD, la respuesta a tu pregunta es "supongo que SI" pero por si las dudas pregunta en el hilo del 2G!!

Saludoss! [poraki]
hola tios, pues venia a pedir algun consejito xk me he terminado de hacer todas las misiones de esa viejita k le salen burbujitas de la cabeza, pues como ya he dicho termine con todas y hay una k me salio de la nada k se llama mision urgente, pues bien la informacion k decia la mision era k tenia k ir a matar a un bicho llamado khezu, yo al leer el nombre pense k deberia ser bastante facil, fui y era el bicho mas feo k habia visto y el mas fuerte hasta ahora. en fin algun consejo?
"Basarios", ahora pregunto en el otro hilo jeje.

"Niganasderegistrarme", yo para empezar con el Kezhu lo que haría sería pillarme el arco Kut-Ku o alguno que tenga atributo fuego, porque al ser débil al fuego le afecta más. Y lo del arco es porque vas más seguro y para la primera vez yo creo que es lo mejor luego ya le darás con otra arma de corto alcance. XD

EDIT: Bueno he estado mirando por ahí y la verdad la gente no lo tiene muy claro xD. Asi que ya veremos lo que pasa...

@yandrak, te aconsejo midas tus post, pues en EOL no se permite el fomento de la pirateria.

perdon no keria ofender a nadie
yandrack escribió:

perdon no keria ofender a nadie

No es ofender a nadie, es que en las normas dice muy claro que no se permite hablar de descargas de juegos por internet.
¿Sabeis si la armadura completa del Garuga es buena? porque lo único malo que le veo es que lo de la recogida que se queda en negativo.
Sargento BoB escribió:¿Sabeis si la armadura completa del Garuga es buena? porque lo único malo que le veo es que lo de la recogida que se queda en negativo.

Es una armadura muy buena.
Vale, tengo toda la armadura menos los brazaletes, ¿cuál es la forma más fácil de conseguir Hueso de monstruo+? En el Excel que tienes en tu firma, Nordal, sale pero al gato ese de la granja solo puedo darle hasta 300 pts. Y el Rathian lo haré más adelante. xD
el diablos lo da en la recompensa casi siempre
Pues ando jodio' xD porque todavía no he llegado hasta ahí.
Supongo que todavia no has llegado y supongo que te falta mucho! [+risas]

Saludos!
Jeje no hay problema, lo único ¿cómo puedo darle 500 pts. pokke al gato de la granja pokke? Esque solo le puedo dar 300, y con 500 puedo conseguir el hueso ese XD. Sería la forma más fácil.

EDIT: Supongo que será mejorando el bote de Trenya ¿No? XD
Tu ve subiendo de rango y mandandolo de vez en cuando y te ira apareciendo
faLconHunter83 escribió:Tu ve subiendo de rango y mandandolo de vez en cuando y te ira apareciendo

Ok, muchas gracias por responder [risita]. Justo hace unos días subí de RC xD.
Niganasderegistrarme escribió:hola tios, pues venia a pedir algun consejito xk me he terminado de hacer todas las misiones de esa viejita k le salen burbujitas de la cabeza, pues como ya he dicho termine con todas y hay una k me salio de la nada k se llama mision urgente, pues bien la informacion k decia la mision era k tenia k ir a matar a un bicho llamado khezu, yo al leer el nombre pense k deberia ser bastante facil, fui y era el bicho mas feo k habia visto y el mas fuerte hasta ahora. en fin algun consejo?

Mira para este bicho feo :), te recomiendo llevar trampas bombas, barriles bomba grande, y bombas tranquiliantes para capturarlos. Algun arma de fuego, yo siempre lo mato con katanas pero la mejor forma es con un arco o ballesta de fuego, o una lanza pistola, es la forma mas facil de matarlo.

Saludos!

Edit: Sargento yo diria que la forma mas facil de conseguir los huesos que necesitas es haciendo misiones de RC3, ahi fue donde mas me daban a mi!
Niganasderegistrarme, el khezu es un monstruo dificil ademas de feo xD, Como ya te a dicho basarios lo mejor para la primera vez es un arco o ballesta, yo te recomiendo el arco kut ku que es facil de hacer, con el lo matas en un plis plas y no te costara mucho, suerte ;)
Opino igual, con el arco de Kut-Ku es pan comido!

Saludos!
buenas tios, vengo de matar al Khezu en una reñida batalla k duro 30 minutos o por ahi XD. bueno ni bien termine de matar al feo, fui a hacer alguna mision del nivel 3 osea en el k me encuentro XD, primero hice la de los 10 blangos k no me costo un sorete, y luego fui a una de un cangrejo llamado daimyo hermitaur, el cual le fui y me hizo bosta, algun consejo para este fucking cangrejo, gracias y saludos capos!
Mira ese cangrejo no es la gran cosa, solo ve con un arma atributo fuego o trueno y dale duro en las patas desde el costado, no en le frente porque sino te pegara todos sus ataques, llevate trampas bombas y cuando caiga en ellas dale duro en la cara ok?

Saludos! Mi joven padawan que la fuerza te acompañe :P
Niganasderegistrarme escribió:buenas tios, vengo de matar al Khezu en una reñida batalla k duro 30 minutos o por ahi XD. bueno ni bien termine de matar al feo, fui a hacer alguna mision del nivel 3 osea en el k me encuentro XD, primero hice la de los 10 blangos k no me costo un sorete, y luego fui a una de un cangrejo llamado daimyo hermitaur, el cual le fui y me hizo bosta, algun consejo para este fucking cangrejo, gracias y saludos capos!

Hola, no te sabría decir una táctica para el cangrejo porque yo cada vez me lo cargo de una forma XD. De todas formas vas muy bien, yo hasta que llegué hasta ahí tardé una eternidad y me rompí la cabeza más de una vez... xD

Así que solo te puedo decir eso, que lo estás haciendo bien [+risas]
Basarios escribió:Mira ese cangrejo no es la gran cosa, solo ve con un arma atributo fuego o trueno y dale duro en las patas desde el costado, no en le frente porque sino te pegara todos sus ataques, llevate trampas bombas y cuando caiga en ellas dale duro en la cara ok?

ok vere k arma hacerme e ir a romperle el trasero gracias por su ayuda maestro :P
Buena suerte compañero!

Sargento una pregunta que RC eres en el 2G?

Saludos!
De RC soy 2 y voy por las 5 estrellas de la vieja. Voy poco a poco... xD
Niganasderegistrarme escribió:
Basarios escribió:Mira ese cangrejo no es la gran cosa, solo ve con un arma atributo fuego o trueno y dale duro en las patas desde el costado, no en le frente porque sino te pegara todos sus ataques, llevate trampas bombas y cuando caiga en ellas dale duro en la cara ok?

ok vere k arma hacerme e ir a romperle el trasero gracias por su ayuda maestro :P

Que mejor forma de volver a empezar que recomendando a alguien???
Mira la mejor forma es con el cortador demoniaco(cuchillo de carniceria imperial si no lo has mejorado) y una armadura con resistencia al agua.

''Volver a emezar'' jajaja XD XD
Hola mi problema es que me he cargado 31 rathalos y ninguno me ha dado un rubi }:/ y la cosa es que nesecito 2 pa la armadura del rathalos S espero que e podais ayudar [sonrisa]
muchas gracias [sonrisa]
4613 respuestas