Buenas, yo tambien me acabo de comprar el juego.
De momento me he hecho las misiones de una estrella de la vieja y las misiones de principiante/armas de la escuela de entrenamiento.
Una duda. Al acabar esas misiones de principiante/armas me aparece una nueva sección de "entrenamiento solo", pero dentro no puedo seleccionar nada. El maestro me dice que vaya haciendo misiones de la vieja y ya se me desbloquearán. Por curiosidad, ¿cuantas misiones de la vieja tengo que hacer? Ya os digo que hice todas las de 1 estrella de la vieja, pero nada
De momento solo he hecho una misión suelta del gremio.
Por cierto, estoy venga cambiar de armas, pero no hay ninguna que me convenza del todo. Vamos, lo veo normal porque todas tienen sus pros y sus contras, por lo que no hay ninguna "perfecta". De momento estoy utilizando la espada larga, aunque fallo mucho (imagino que por el stick de la psp): me pasa constantemente que al hacer un ataque de tipo vertical este vaya a parar a 2 centimetros a la izquierda/derecha del monstruo y no le de
Otra duda que tengo es sobre el cuerno y sus recitales. Me atrae mucho la idea, pero segun las instrucciones (impresas e ingame) parece que vaya dirigido a ayudar a tus compañeros cuando juegas en cooperativo. ¿Esto es asi y solo hay unos pocos efectos que pueda hacer sobre mi mismo? En principio voy a jugar solo al juego, y si el arma tiene "poderes" querria que fuesen para mi jaja
Venga un saludo