[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Cual de estos tres me recomendais maar primero???
es ke los tres son complicados, pero kiero saber cual de ellos me recomendais para empezar.
Somos yo con katana y un amigo con disparador.

El congalala
el khezu
O el daimyo hermitaur
¿?
Cual de esos 3 es el mas sencillo y cual le sigue en dificultad?
erijota escribió:Cual de estos tres me recomendais maar primero???
es ke los tres son complicados, pero kiero saber cual de ellos me recomendais para empezar.

El congalala
el khezu
O el daimyo hermitaur
¿?

el daimyo es el mas facil yo creo
y el congalala tambien es sencillo y mas si vais dos
el khezu amigo mio tomatelo enserio k te cruje en rango bajo xD
yandrack escribió:
erijota escribió:Cual de estos tres me recomendais maar primero???

El congalala
el khezu
O el daimyo hermitaur
¿?

el daimyo es el mas facil yo creo
y el congalala tambien es sencillo y mas si vais dos
el khezu amigo mio tomatelo enserio k te cruje en rango bajo xD

Yo también seguiría ese orden.
Siempre dicen que el Khezu es dificil, yo me lo pasaba en rango bajo solo por diversion, es un mounstruo muy facil, el Congalala mas y el Daymaio mas todavia XD
Claro que los 3 son muy faciles pero cuando yo iba por donde erijota el khezu me parecia imposible y al congalala a base de barriles grande+ y no moria, tarde con un colega 30 minutos y me parecian muy muy dificiles ademas no jugue al freedom 1 ni al de PS2
bueanas a todos.... ;)
alguien me puede aconsejar un par de armaduras para:
- ARCO
- Ballesta ligera
- Ballesta pesada

ok?? de rango alto y bajo vale???
os lo agradeceria muxo ;) [ginyo]
bueno hasta luego un salduo Yandrack
Y ahora ke tengo la "gospel" ke hago, la ke en ingles en la guia se llama eager cleaver y despues pasaría al cortador demoniaco ese no?
erijota escribió:Y ahora ke tengo la "gospel" ke hago, la ke en ingles en la guia se llama eager cleaver y despues pasaría al cortador demoniaco ese no?

Exactamente:
Kat. hierro "Gospel" -> Cuch. carnic. imp. -> Cortador demoníaco -> Corta. demon. autén.
Sí!!!!! con la gospel maté el kut-ku.
Yo cagado y al final solo me tuve ke gastar 4 pociones y coyó jajaja.
Gracias por la ayuda chicos.
PD: No tengo ni idea de ke armadura hacerme :S alguna recomendacion para mi, ke estoy haciendo las de 2 estrellas y la ultima ke me sale para comprar es la de obituario
Felicitaciones erijota, viste que no iba a ser tan dificil, armaduras de rango bajo buenas... Yo subi hasta rango alto con la de chef, me encantaba porque comia rapido y eso me ayudaba y mucho, tiene todo defensa mas 2 creo...

Saludos!
Erijota conforme vas mejorando la katana de hierro el juego se va haciendo mas llevadero y te sientes MAS PODEROSO xD armadura esperate a que mates al damyo hermitaur y te haces la suya que es muy buena mientras tanto hazte la de kut ku que es facil de hacer
Ok, me haré esa.
El daimyo es más dificil ke el kut ku???

Por cierto, aunke ustedes esteis tan avanzados, kizas os acordeis, hay una mision ke es entregar 2 peces dorados, y hay ke pescarlos en el desierto, pero no me salen ¡NUNCA! solo pesco pez dorado peq. pero dorados a secas no.
Ke es lo ke pasa, donde se esconden?? :S jajaja
erijota escribió:Ok, me haré esa.
El daimyo es más dificil ke el kut ku???

Por cierto, aunke ustedes esteis tan avanzados, kizas os acordeis, hay una mision ke es entregar 2 peces dorados, y hay ke pescarlos en el desierto, pero no me salen ¡NUNCA! solo pesco pez dorado peq. pero dorados a secas no.
Ke es lo ke pasa, donde se esconden?? :S jajaja

La búsqueda, esa amiga y gran desconocida. Mezcla luciérnaga y larva serpiente y vete a pescar a la zona 6, si no recuerdo mal.
BUAAAHHHHHHHH Erijota esa mision es la mas pesada, mas horrorosa y mas desesperante del juego no la hagas hasta que seas RC6 por lo menos y lo peor de todo es que luego hay otra de 3!!!!!!!!!!! y de 5!!!!!!
jajajajajjaajajajajajja
put** peces jajajajajajajajajajja
lo k me costaron dios eso era ya por amor propio
chico dejate eso cpara cuando kieras cumplir todas las misiones
y aora mata mosntruos k es lo k mola al principio xD
Jajajaja joder, es ke ni tan siquiera he visto uno nunca jajajaaj.
Ya maté al congalala, fue facil jaja solo tuve ke gastar 2 pociones.
Lo malo es ke ahora, de 2 estrellas solo me keda la de los 2 peces dorados.
Bueno, también me salió de urgente la de matar al khezu, pero no se si seré capaz.

Kiero mejorar ya la gospel, pero no tengo ni idea de donde conseguir la bolsa de parálisis, no la de el gendrome ke te paralisa jajaj lo comprobé mtandolo 10 veces y nada XD.
Lo bucaría en la guia ke tan amablemente me pasasteis, pero vivo en una residencia universitaria, y no podemos bajar cosas de megaupload y demás casi nunca, porke siempre nos sale ke hemos exedido el límite de descargas :S
Alguien me puede agregar al msn y me la pasa????
muchas gracias chicos
erijota escribió:Jajajaja joder, es ke ni tan siquiera he visto uno nunca jajajaaj.
Ya maté al congalala, fue facil jaja solo tuve ke gastar 2 pociones.
Lo malo es ke ahora, de 2 estrellas solo me keda la de los 2 peces dorados.
Bueno, también me salió de urgente la de matar al khezu, pero no se si seré capaz.

Kiero mejorar ya la gospel, pero no tengo ni idea de donde conseguir la bolsa de parálisis, no la de el gendrome ke te paralisa jajaj lo comprobé mtandolo 10 veces y nada XD.
Lo bucaría en la guia ke tan amablemente me pasasteis, pero vivo en una residencia universitaria, y no podemos bajar cosas de megaupload y demás casi nunca, porke siempre nos sale ke hemos exedido el límite de descargas :S
Alguien me puede agregar al msn y me la pasa????
muchas gracias chicos

Sí la da el Gendrome, lo que no sé es si te la da en las misiones de la vieja o del gremio.
A mí los peces dorados no me costaron apenas trabajo; prueba en la zona 6 y los conseguirás con la combinación que te dí.
Necesito 4 bolsas eléctricas :S
de donde las saco?? en la busqueda no encontré nada [buuuaaaa]
alguien sabe decirme de donde sacarlas?
erijota escribió:Necesito 4 bolsas eléctricas :S
de donde las saco?? en la busqueda no encontré nada [buuuaaaa]
alguien sabe decirme de donde sacarlas?

Necesitas cazar a un Khezu
tios se podria decir q solo falta 2 akantors!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] para el arco...
el fin se aserca urra por mi!!!XD
voy a empezar a jugar al monster hunter freedom 2, lo compre el otro dia de 2ª mano (sí, tengo la PSP3000, xDDDD). He puesto un hilo de una propuesta para ver si los moderadores de este foro crean uno oficial de quedadas online para psp, porq da mucho juego. hoy me he bajado de la store Japo de la ps3 el adhoc party para jugar online a juegos de psp, asi q me gustaria que me ayudasen con el mhf2, un saludo
alguien save como conseguir los cuchillos lanzamiento¿?
grax de antemano.

RC5
misones de la vieja:solo faltan las urgentes
misiones gremio:problemas con el khesu rojo de RC5
casco daora,malla trigex,brazaletes trigres muslera rathalos,brebas muerte S
Hacha vengadora
klamath escribió:voy a empezar a jugar al monster hunter freedom 2, lo compre el otro dia de 2ª mano (sí, tengo la PSP3000, xDDDD). He puesto un hilo de una propuesta para ver si los moderadores de este foro crean uno oficial de quedadas online para psp, porq da mucho juego. hoy me he bajado de la store Japo de la ps3 el adhoc party para jugar online a juegos de psp, asi q me gustaria que me ayudasen con el mhf2, un saludo

Estamos para cualquier cosa que necesites ;), para eso esta el foro, para ayudar a los nuevos y hablarnos entre veteranos del juego :D.

Saludos!
drago36 Los cuchillos lanzamiento te los daban en misiones de cazatesoros creo y para el khezu rojo va bien un arco de agua como el hermitaur mejorado al maximo
drago36 escribió:alguien save como conseguir los cuchillos lanzamiento¿?
grax de antemano.

RC5
Hacha vengadora

Perdon que no te halla respondido tu mensaje, no lo vi ¬_¬, ni lo registre, para el khezu rojo es conveniente armas que no te pongan en peligro como arcos o ballestas o tanbien lanzas si las sabes utilizar, pero yo lo he eliminado con el martillo de ataque, creo que tarde alrededor, de unos 30 minutos, con megadrogas, barriles grandes (me refiero a bombas), y trampas.

Suerte y disculpa mi ignorancia!
grax falcohunter y basarios, voy a ver si tengo uerte con el arco k tengo del hermitaur.
para los cuchillos de lanzamiento
tambien los puedes cojer en el campamento abandonado de las montañas
nevadas ahi suelen salir algunos
Basarios escribió:
drago36 escribió:alguien save como conseguir los cuchillos lanzamiento¿?
grax de antemano.

RC5
Hacha vengadora

Perdon que no te halla respondido tu mensaje, no lo vi ¬_¬, ni lo registre, para el khezu rojo es conveniente armas que no te pongan en peligro como arcos o ballestas o tanbien lanzas si las sabes utilizar, pero yo lo he eliminado con el martillo de ataque, creo que tarde alrededor, de unos 30 minutos, con megadrogas, barriles grandes (me refiero a bombas), y trampas.

Suerte y disculpa mi ignorancia!

El Khezu rojo de RC5 me lo pasé con los sables caballero del gremio, que son duales. Y me lo pasé a la primera y sin planificar mucho la misión, pues la empecé a ver cómo era y terminé cepillándomelo. Llévate una trampa bomba para cuando logres mandarlo a dormir y con dos bombas tranquilizantes ya es tuyo.
Es una buena tactica pero ay veces que te comes la electrocutacion...
Hola soy nuevo en el foro, soy rc1 :S, la verdad no entiendo muy bien el juego pero ya me estoy acostrumbando a jugarlo... No puedo pasar una mision en donde me pide 3 lenguas de Popo :-? :-? Que demonios es un popo? Ademas estoy en la mision y me sale un dragon todo deforme que corre como un perro me atropella y me mata. Espero consejos suerte!
Niganasderegistrarme escribió:Hola soy nuevo en el foro, soy rc1 :S, la verdad no entiendo muy bien el juego pero ya me estoy acostrumbando a jugarlo... No puedo pasar una mision en donde me pide 3 lenguas de Popo :-? :-? Que demonios es un popo? Ademas estoy en la mision y me sale un dragon todo deforme que corre como un perro me atropella y me mata. Espero consejos suerte!

Mira lo primero que te dire que este es el mejor juego del planeta [+risas] , un popo es uno de esos gordos que ves en la zona uno que tiene 2 largos cuernos, es inofensivo, asique matalo con el arma que tenga y luego ponte arriba de el cadaver y apreta circulo, le cortara y si tienes suerte te dara la lengua de popo, y el mounstruo deforme que mencionas se llama tigrex, tu solo esquivalo y sigue buscando a los gorditos...

Saludos y Suerte!
Buenas, yo tambien me acabo de comprar el juego.

De momento me he hecho las misiones de una estrella de la vieja y las misiones de principiante/armas de la escuela de entrenamiento.
Una duda. Al acabar esas misiones de principiante/armas me aparece una nueva sección de "entrenamiento solo", pero dentro no puedo seleccionar nada. El maestro me dice que vaya haciendo misiones de la vieja y ya se me desbloquearán. Por curiosidad, ¿cuantas misiones de la vieja tengo que hacer? Ya os digo que hice todas las de 1 estrella de la vieja, pero nada [+risas] De momento solo he hecho una misión suelta del gremio.

Por cierto, estoy venga cambiar de armas, pero no hay ninguna que me convenza del todo. Vamos, lo veo normal porque todas tienen sus pros y sus contras, por lo que no hay ninguna "perfecta". De momento estoy utilizando la espada larga, aunque fallo mucho (imagino que por el stick de la psp): me pasa constantemente que al hacer un ataque de tipo vertical este vaya a parar a 2 centimetros a la izquierda/derecha del monstruo y no le de [+risas]

Otra duda que tengo es sobre el cuerno y sus recitales. Me atrae mucho la idea, pero segun las instrucciones (impresas e ingame) parece que vaya dirigido a ayudar a tus compañeros cuando juegas en cooperativo. ¿Esto es asi y solo hay unos pocos efectos que pueda hacer sobre mi mismo? En principio voy a jugar solo al juego, y si el arma tiene "poderes" querria que fuesen para mi jaja :p

Venga un saludo
Hola rurti, la verdad es que no se cuantas misiones de vieja hay que hacer exactamente para que te salgan xD, pero el entrenamiento no es para nada importante, lo que importa son las misiones de la vieja y del gremio, pero para poder hacer las de gremio que son un poco mas jodidas porque estan hechas para hacerse entre colegas deberias pasarte primero unas cuantas de la vieja que son bastante faciles.
Luego lo de las armas, en este juego no hay ninguna categoria de armas mejor que otra, simplemente es cuestion de gustos, el martillo quita mucha vida pero es un poco lento y no te puedes cubrir, las dobles espadas o duales son muy rapidas y dan muchos golpes pero quitan poco, o las ballestas que atacan a distancia pero te obliga llevar una armadura de poca defensa. A mi por ejemplo me gustan todas, tambien es cierto que unos monstruos se matan mejor con un tipo de armas que con otro.
Lo del stick de la PSP seguramente es que no utilizas mucho la PSP o que te la compraste por este juego y te cuesta usarlo porque a mi Nunca me a pasado eso que dices y menos con espada larga. Para terminar lo del cuerno de caza, con el cuerno de caza se pueden tocar distintas notas que al combinarlas dan ataque, velocidad, resistencia,etc. al que la escucha, incluido el que lleva el cuerno

Espero haber respondido tus preguntas y perdon por el rollazo que te e metio xD
Basarios....

Una pequeña apreciación a tu firma (mas que nada para que no de lugar a error)

No puedes tener todas las misiones de RC6 Completadas si no has acabado los entrenamientos (mas que nada porque en ellos pones "casi"). Ya que las últimas misiones de RC6 son el fatalis negro, que se desbloquea cuando completas las misiones de entrenamiento especiales, y posteriormente el fatalis carmesi, que se desbloquea cuando hayas matado 10 fatalis.

Para el usuario Nuevo... lo de fallar golpes al principio es completamente normal. A mi con la Katana me pasaba mucho... sobre todo cuanto tus oponentes son pequeños como los prey por ejemplo. Mas adelante no te preocupes que tus oponetes son mas... mas GRANDES... y asi ya no fallaras tanto xD. Ahora en serio, es cuestión de practica pero no eres el primero que al dar el primer golpe ve que ha fallado y por ser el arma "lenta" se fastidia un poco.

El entrenamiento si sirve de algo: para mejorar tu técnica contra ciertos enemigos y para desbloquear equipo y misiones del juego que solo se pueden sacar de esa manera. Si bien si es cierto que los de tutorial son un poco superfluos los otros te pueden ayudar bastante. Por cierto se van desbloqueando a medida que te enfrentes a bichos de su corresondiente entrenamiento (cuando te enfrentes al Kut-ku de la vieja se desbloquerar el entrenamiento del mismo, con el Hermitaur el de hermitaur,... asi sucesivamente).

Un saludo

P.D.: Editado para poner la parte de los entrenamientos.
DojiSato escribió:Basarios....

No puedes tener todas las misiones de RC6 Completadas si no has acabado los entrenamientos (mas que nada porque en ellos pones "casi"). Ya que las últimas misiones de RC6 son el fatalis negro, que se desbloquea cuando completas las misiones de entrenamiento especiales, y posteriormente el fatalis carmesi, que se desbloquea cuando hayas matado 10 fatalis.

Un saludo

ejem...
Es posible tener acabadas esas misiones SIN tener los entrenamientos. Solo necesitas que otra persona juegue contigo y las tenga desbloqueadas, entonces se te marcan a ti como hechas también.
Nordal escribió:

Un saludo

ejem...
Es posible tener acabadas esas misiones SIN tener los entrenamientos. Solo necesitas que otra persona juegue contigo y las tenga desbloqueadas, entonces se te marcan a ti como hechas también.

En el MH2F también es así... porque había oido que asi se saca mucha gente el fatalis negro del 2Gy demases pero no se si en este es correcto. Yo tengo desbloqueado el Fatalis negro (el rojo aún no) y lo he hecho con colegas que no lo tenían y no se les ha desbloqueado (lo que no se es si si les cuenta como hecho :S)
DojiSato escribió:
Nordal escribió:

Un saludo

ejem...

En el MH2F también es así... porque había oido que asi se saca mucha gente el fatalis negro del 2Gy demases pero no se si en este es correcto. Yo tengo desbloqueado el Fatalis negro (el rojo aún no) y lo he hecho con colegas que no lo tenían y no se les ha desbloqueado (lo que no se es si si les cuenta como hecho :S)

Les contara como hecho pero no lo veran hasta que no acaben sus misiones de entrenamiento, asi que solo podran matarlos si tu les dejas ;)
faLconHunter83 escribió:Lo del stick de la PSP seguramente es que no utilizas mucho la PSP o que te la compraste por este juego y te cuesta usarlo (...)

Bingo! Me he comprado la PSP para poder jugar al Dj Max, pero como me viene de camino de UK (importacion) me pillé este juego mientras espero, asi que efectivamente, es el primer juego que utilizo de PSP :P
Me está gustando bastante, aunque aun no tengo ni idea de como utilizar las habilidades y de ver que diferencias hay entre las armaduras (ahora mismo llevo el armadura que te dan al empezar el juego y practicamente solo he podido mejorarla, no crear una nueva). En cualquier caso seguro que me iré enterando poco a poco
Muchas gracias por contestar, todo lo que me has dicho me ha servido mucho :)
@rurti
Primero de todo Bienvenido Hunter.
Echale un vistazo a la primera pagina del post, que hay cosas interesantes que hay que saber, luego descate la tabla de armas de la firma de nordal y tambien el fichero que hizo serra donde esta como conseguir los objetos/materiales http://www.megaupload.com/?d=GHBF4QLV , con todo esto te sera un poco más facil ir avanzando.
Como serralor hace tiempo que no se pasa y encontrar sus post puede ser peliagudo para nuevos, he incluido su hoja de excel para obtener los objetos en mi firma.
Mucho mejor, asi no tendremos que ir buscando en las cientos de hojas.
Ya que estas podrias colgarte tambien la de las piedras oxidadas, que sera lo proximo que se pregunte. :p

Edito: Yo hago lo mismo con el tutorial del Wifi-Max, a ver si asi hay más gente que se anima a viciarse por el Kai.
Faneka escribió:Mucho mejor, asi no tendremos que ir buscando en las cientos de hojas.
Ya que estas podrias colgarte tambien la de las piedras oxidadas, que sera lo proximo que se pregunte. :p

Piedras oxidadas
Como petar al Lao Shang
Daño de los arcos
Aumento de daño (drogas,megadrogas,pildoras,gatos,armadura....)
...

Al final, más guias que en el post 1 XD
Basarios, miles de gracias x la ayuda salio todo a la perfexion, lo mejor k no tarde + de 5m, te agradezco de nuevo y ya que estamos pido mas ayuda XD Ay una mision k estoi intentando hacer pero no me sale... Es algo de un animal con unos cuernos que viene y me pasa por encima y otro de una especie de dragon con pico de pajaro que lanza fuego y corre para todos lados y me atropella [buuuaaaa]... Creo k el de cuernos se llama Bulldrone o algo asi y el otro kut-ku creo k asi se llama.
bueno algunos consejos para estos mountruos!?
Niganasderegistrarme escribió:Basarios, miles de gracias x la ayuda salio todo a la perfexion, lo mejor k no tarde + de 5m, te agradezco de nuevo y ya que estamos pido mas ayuda XD Ay una mision k estoi intentando hacer pero no me sale... Es algo de un animal con unos cuernos que viene y me pasa por encima y otro de una especie de dragon con pico de pajaro que lanza fuego y corre para todos lados y me atropella [buuuaaaa]... Creo k el de cuernos se llama Bulldrone o algo asi y el otro kut-ku creo k asi se llama.
bueno algunos consejos para estos mountruos!?

Mira el primero que mencionas es el BuldroMe con con N con M, la tecnica para este es correr para el costado, espera que pase corriendo y que te pase rozando y tu le vas de atras y le das luego cuando se da vuelta lo mismo, corres para el costado esperas que te corra y le vas al culo. Y al otro que mencionas el cual esribiste bien el nombre XD, es facil, para el solo ve al cuerpo pegale y cuando va a pegar el colazo solo te mueves y esperas, intenta no meterte es su camino cuando corra y porque sino saldras disparado ;) ... Suerte...

Saludos!
Gracias Basarios siempre me salvas la vida, vere lo k me has dicho y despues te cuento muchas gracias
Niganasderegistrarme escribió:Gracias Basarios siempre me salvas la vida, vere lo k me has dicho y despues te cuento muchas gracias

De nada para eso esamos aca, para ayudar a novatos como vos y para hablar entre los mas veteranos XD ...

Saludos!!!
Suerte con el Kut-ku, a pesar de que es el primer wyvern que cazaras se convierte en el más importante pues es el que de alguna manera decide tu futuro como hunter (que recuerdos me trae :p ). Conozco a muchos que quedaron enganchados a este juego despues de una dura batalla contra el mientras otros simplemente abandonaron al nunca poder matarlo.
Yo el Monster Hunter Freedom 1 lo deje por no poder matar al Kut ku [snif] , en el MHF2 le fui de una y lo hice pelota !!!

jejeje Saludos!
4613 respuestas