[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Snake X el rubi de rathalos tienes 4% si le rompes la cabeza, 2% cortandole la cola 2% si lo capturas y 5% cuando se le caen cosas(la cosa brillante) Lo mejor es que le rompas la cabeza, le cortes la cola, y empieces a tirarle bombas de luz mientras vuela para qe suelte cosas

Edit: el rathalos tiene que ser G o sea de la señora de verde en el gremio
ya lo se yo le corto la cola le rompo la cabeza y le rompo los pinchos de las alas yle tiro bombas de luz y ademas lo capturo y nada no me lo da
Pues a seguir probando...
bueno no e mirado los porcentajes del rubi pero ami me salen siempre con el ratalos plateado
en una ocasion me salieron dos incluso
me he cargao todo los rathalos de rango G y nada [buuuaaaa]
A eso lo llamo mala suerte, prueba con la mision de la rathian doraday el rathalos plateados junos, ahi dan muy buena recompensa.

Saludos!
Buenas, el hilo es genial, estoy luchando contra el kezhu (mision urgente de la vieja del pueblo) ¿hay alguna tática para ganarlo? ¿que arma me recomendais? estoy con la katana pero no cae terminando siempre ganándome.

Un saludo y gracias adelantadas por la ayuda
Raincloud escribió:Buenas, el hilo es genial, estoy luchando contra el kezhu (mision urgente de la vieja del pueblo) ¿hay alguna tática para ganarlo? ¿que arma me recomendais? estoy con la katana pero no cae terminando siempre ganándome.

Un saludo y gracias adelantadas por la ayuda

ace pokas paginas k salio el tema,pero bue cojete el arco kut kut o alguno atributo fuego para
poder mantenerte alejado de el,te cuidado cuando este enfadado i aga el salto, llevate trampas y bombas revestimentos i y con algo de maña caera ;)
wenas acia tiempo k no me pasaba x el foro xDDD
Kon que armas podria acabar con khezu i rathalos de RC5?? Estoy desesperadoo i llevo meses pillado aki en RC5 T_T
ola soi nuevo ace poco m dio x jugar al MHF y lei x para desblokear al shen gaoren acia faltamtar a 2 dragones ancianos, xro yo los mate y no m salia.
m dio x mirar en los arxivos y resulta k no m abia cargao a ningun felyne asi k empece una mision donde recordabaaber visto aguno y m cargue a dos.
cuand volvi a la aldea, la anciana keria ablar konmigo.
esto cambia algo las cosas no? [sonrisa]
Abalon00 escribió:wenas acia tiempo k no me pasaba x el foro xDDD
Kon que armas podria acabar con khezu i rathalos de RC5?? Estoy desesperadoo i llevo meses pillado aki en RC5 T_T

Al khesu, con el martillo de atake, armadura de kirin y al rathalos, el cortador demoniaco autentico y armadura obituario S

Acerca de ese gaoren y felynes... no se que decirte XD XD
sephirot007 escribió:ola soi nuevo ace poco m dio x jugar al MHF y lei x para desblokear al shen gaoren acia faltamtar a 2 dragones ancianos, xro yo los mate y no m salia.
m dio x mirar en los arxivos y resulta k no m abia cargao a ningun felyne asi k empece una mision donde recordabaaber visto aguno y m cargue a dos.
cuand volvi a la aldea, la anciana keria ablar konmigo.
esto cambia algo las cosas no? [sonrisa]

Hay que matar a dos de cada bicho para desbloquear al gaoren. Eso incluye evidentemente los gatos negros y los blancos.
Nordal escribió:Hay que matar a dos de cada bicho para desbloquear al gaoren. Eso incluye evidentemente los gatos negros y los blancos.

ombre ya m e dao cueta lo k digo esk abra k cambiar lo k dicen en todos los foros de k solo acen falta 2 de cada dragon anciano no? XD
sephirot007 escribió:
Nordal escribió:Hay que matar a dos de cada bicho para desbloquear al gaoren. Eso incluye evidentemente los gatos negros y los blancos.

ombre ya m e dao cueta lo k digo esk abra k cambiar lo k dicen en todos los foros de k solo acen falta 2 de cada dragon anciano no? XD

Al autor de este hilo ya le he pasado nota varias veces de eso y del tema de los 20 rathalos/RAthian para desbloquear los dorado y plata. Pero no lo cambia :( y solo él puede cambiarlo.
Hola, una duda.

Estoy en la misión de la vieja en la que hay que matar el "cephadrome". El caso es que me esta costando un monton no ya porque me mate, sino porque acabo desesperado de perseguirlo y no darle.

Yo suelo ir con una espada larga, asi que la primera vez intenté ponerme en su camino y hacer un ataque circular (Circulo+Triangulo). Le he dado 3 o 4 veces, pero nunca salia de la arena, por lo que no le hacian efecto ni las bombas tranquilizadoras ni bolas de pintura ni nada. Al final, ya aburrido, he abandonado la mision (despues de 30 o 40 minutos)

Luego me he pillado una ballesta pesada, pero entre que no estoy acostumbrado a llevarla y que tengo que darle al bicho en movimiento en un punto tan pequeño como es la aleta, no ha servido de nada (lastima de dinero en ballesta + armadura acorde [snif] ) Bueno, le he dado un par de veces, pero luego salia huyendo a otra zona, y otra vez a correr detras de el.

Otra cosa es que habia leido nosedonde que el cephadrome era debil contra agua, electricidad...pero he comprado unas balas de agua y de electricidad en el pueblo y luego no me aparecían para seleccionarlas como proyectiles (sin embargo si aparecian en los objetos) :-?

En fin, ¿algun consejo para pasarmelo?
rurti escribió:Hola, una duda.

Estoy en la misión de la vieja en la que hay que matar el "cephadrome". El caso es que me esta costando un monton no ya porque me mate, sino porque acabo desesperado de perseguirlo y no darle.

Yo suelo ir con una espada larga, asi que la primera vez intenté ponerme en su camino y hacer un ataque circular (Circulo+Triangulo). Le he dado 3 o 4 veces, pero nunca salia de la arena, por lo que no le hacian efecto ni las bombas tranquilizadoras ni bolas de pintura ni nada. Al final, ya aburrido, he abandonado la mision (despues de 30 o 40 minutos)

Luego me he pillado una ballesta pesada, pero entre que no estoy acostumbrado a llevarla y que tengo que darle al bicho en movimiento en un punto tan pequeño como es la aleta, no ha servido de nada (lastima de dinero en ballesta + armadura acorde [snif] ) Bueno, le he dado un par de veces, pero luego salia huyendo a otra zona, y otra vez a correr detras de el.

Otra cosa es que habia leido nosedonde que el cephadrome era debil contra agua, electricidad...pero he comprado unas balas de agua y de electricidad en el pueblo y luego no me aparecían para seleccionarlas como proyectiles (sin embargo si aparecian en los objetos) :-?

En fin, ¿algun consejo para pasarmelo?

a ver si tienes problemas para sacarlo de la arena utiliza bombas sonicas,y se suele poner en los dos desiertos grandes por no decir siempre, una vez fuera le das una d epintura y ya no tienes problema,en lo de las balas alomejor la ballesta k te as comprado no es compatible con esas balas no se no entiendo mucho de ballestas, mejor te compras la espada pero de electricidad o de agua y bueno ami no me costo tanto si ves k pasa por un punto kedate ahi y cuando de toda la vuelta le sacudes i ale suerte ;)
Efectivamente lo de la municion es por falta de compatibilidad del arma, cada ballesta puede disparar unos tipos de municion (bastantes) pero no todos, la mayoria cojean de algun tipo, las bombas sonicas se hacen con polvora y lanzagritos si no recuerdo mal (el lanzagritos lo puedes sacar matando al velocidrome y creo que al kut-kut, pero de esto ultimo no estoy del todo seguro) la electricidad le hace mucha pupa, el agua... yo dudaria eso ultimo la verdad [+risas] bueno, creo que nada mas, con espada larga se le da bien, suerte y a ello, seguro que en cuanto le cojas el truco te lo comes [beer]
Muchas gracias compañeros [beer]
bueno señores porfin cayo el fatalis negro XD
a la segunda intentona pero la primera con arco cayo a los 40 mins,no a sido dificil algun consejo antes de intentar darle al balnco? :)
FELICIDADES!!! te recomiendo ir primero al rojo que es un poco mas jodio que el negro pero menos que el blanco, eso si, tienes que matar 10 negros aunque si vas bien preparado puedes hacer al blanco primero, si quieres.Que equipo llevas??? vas solo????
faLconHunter83 escribió:FELICIDADES!!! te recomiendo ir primero al rojo que es un poco mas jodio que el negro pero menos que el blanco, eso si, tienes que matar 10 negros aunque si vas bien preparado puedes hacer al blanco primero, si quieres.Que equipo llevas??? vas solo????

el rojo me parece bien pero dice k tengo k matar 10 fatalis antes i eso es una castaña xD
llevo armadura akantor menos el pecho de ratalos U (para mantener el tapon de oido)
con habilidad de abandono temerario +3 y tapon de oido de gran calidad
arko akantor tambien y voi con un colega k lleva lo mismo
yandrack escribió:
faLconHunter83 escribió:FELICIDADES!!! te recomiendo ir primero al rojo que es un poco mas jodio que el negro pero menos que el blanco, eso si, tienes que matar 10 negros aunque si vas bien preparado puedes hacer al blanco primero, si quieres.Que equipo llevas??? vas solo????

el rojo me parece bien pero dice k tengo k matar 10 fatalis antes i eso es una castaña xD
llevo armadura akantor menos el pecho de ratalos U (para mantener el tapon de oido)

No entiendo muy bien que lleves el pecho de rathalos U para mantener el tapon de oido y luego abajo dices con habilidad de abandono temerario +3 y tapon de odido de gran calidad pero bueno eso no viene al caso, con ese equipo y el arco de akantor no debereis tener problemas, lo unico estar atentos a los rayos porque como os toquen os ireis de vuelta al campamento, xDD, en el mh2 hay una zona donde nunca caen rayos cuando se sube a la torre, de palabra no sabria indicarte ahora mismo pero si utilizas la busqueda me parece recordar que habia una imagen mostrando el sitio donde nunca te alcanzan los rayos.
Yo creo que al fatalis blanco lo matais asi como vais, lo jodio son los rayos que se sube a una torre y empieza a tirar rayos qe te matan con na, pero si llevas megazumos se esquivan facilmente, lo demas es como los otros dos fatalis. Suerte
Faneka escribió:
yandrack escribió:

No entiendo muy bien que lleves el pecho de rathalos U para mantener el tapon de oido y luego abajo dices con habilidad de abandono temerario +3 y tapon de odido de gran calidad pero bueno eso no viene al caso, con ese equipo y el arco de akantor no debereis tener problemas, lo unico estar atentos a los rayos porque como os toquen os ireis de vuelta al campamento, xDD, en el mh2 hay una zona donde nunca caen rayos cuando se sube a la torre, de palabra no sabria indicarte ahora mismo pero si utilizas la busqueda me parece recordar que habia una imagen mostrando el sitio donde nunca te alcanzan los rayos.

a ver el pecho de akantor tiene menos tapon de oido k el de ratalos asik le e metido una joya de experto y asi me daba un punto mas de tapon de oido k si le uviera puesto joyas al pecho de akantor, por eso con joyas en la armadura y demas tengo abandono temerario +3 y tapon de oido al maximo XD

bueno entonces le intentamos dar al blanco
es de descarga n?
k m recomendais pa los 2 tigrex pa subir a RC6?
voi yo solo d momento tngo cintura y piernas d hedor muerte S, pecho d conga U, cabeza d kushala y brazos d lunastra y en cuanto a armas... preferentemente una gran espada XD
sephirot007 escribió:k m recomendais pa los 2 tigrex pa subir a RC6?
voi yo solo d momento tngo cintura y piernas d hedor muerte S, pecho d conga U, cabeza d kushala y brazos d lunastra y en cuanto a armas... preferentemente una gran espada XD

yo me lo pase con cortador demoniaco,armadura monoblos + habilidad bombardero,trampas, bombas, paciencia y dos coj**** xD animo chaval xD
El pecho de conga es por algo??? si no es por ninguna habilidad cambiatelo pero si lo tienes por alguna habilidad no te lo quites.
Lo siento pero de gran espadas se poco, lo que se es que con el cortador demoniaco se zurran sin demasiada dificultad, Si tienes una gran espada buena de electricidad supongo que tambien valdra pero las grandes espada son mas lentas que las katanas
sephirot007 escribió:k m recomendais pa los 2 tigrex pa subir a RC6?

Mira, es facil, cuando salta y se da vuelta, le das en la cabeza con el martillo de ataque. Asi continuamente y moriran.
Con amadura de obituario.
Otra opcion es con la armadura de obituario que te da bombardero y ataque elemental, llevar la pua nana o gran pua nana, dormilos y ponerles barriles+ con 3 tandas de estas por cabeza estaran liquidados o les faltara una patada en el culo XD
O como dicen con el cortador demoniaco más tus trampas y demas y tener cuidado de que no se junten en la misma zona.
Llevar martillo (de ataque) o GS (una con alto raw) y cuando se giren darles en la cabeza, para esto tienes que pillarle bien el truco sino [noop]
Tambien puedes probar con lanza (tambien es divertido), puedes hacerte la de trueno que les hace mucha pupa, lo bueno de las lanzas es que te puedes proteger (eso si, lleva megazumos o guardia+1) y ademas hay una parte de la montaña donde si te pones despaldas a la pared cuando van por ti se quedan encallados y puedes darles unos combos.
O probar con ballesta y bombas luz, te llevas una que tenga para disparos trueno principalmente y le das pal pelo cuando estan atontados.
Con unas trampa bomba y bombas de luz caen muy bien con cualquier cosa, los dejas cegatos y te pones a darles en la geta hasta que te canses, con martillo ademas los dejaras tontos de vez en cuando con lo que ganaras unos golpes extras, pero en general con cualquier arma va bien, yo me los hice con el cortador demoniaco autentico (si mal no recuerdo) y armadura de monoblos, pero la verdad es que soy algo kamikaze [666] con una buena lanza como la que te ha recomendado faneka cean facilmente y es mas seguro, suerte con ello, ya veras como en el fondo no son mas que 2 gatitos solitarios que quieren que juegues con ellos XDDD
Buenas, yo llevo una semanilla jugando a este juego y me tiene enganchado (lo que la carrera me deja xD)

Estoy atrancado en las misiones de la vieja de 2 estrellas, en concreto la del mono gigante, cada vez que lo tengo a punto se me escapa el muy bastardo. Uso la ballesta que permite hacer disparo rapido con D. Normal Nv1

Algun consejo? Me tiene ya desesperado...

Un saludo!
Mira te recomiendo que compres una arma con atributo fuego o sigas con la ballesta pero que esta sea compatible con el tiro de fuego. Sino alguna katana de fuego te vendra bastante bien! Para que no se te valla y no lo vuelvas a encontrar tienes que hacer bolas de pinturas (combinando planta de savia y piedra) luego se la tiras al mono y queda marcado en el mapa. Llevate una trampa bomba echa y 2 mas para preparar (combinando colmillo de genprey con herramienta trampa.

Saludos y suerte!
Solo una cosa que añadir a lo dicho por Basarios, la planta de sabia + piedra te dara material bomba, eso luego lo combinas (creo recordar) con baya pintura y ya tienes las bolas de pintura, muy utiles para saber siempre donde esta, por cierto, no se si los habras utilizado ya, pero para encontrarlo puedes utilizar un psicosuero, que te lo marca unos segundos en el mapa, estos los vende la abuela que esta cerca de la jefa de la aldea, suerte y CAÑA AL MONO!!! ratataaaa
Haber si alguien me puede echar una mano que toy un pco desesperado :D

Estoy como otros muchos con la mision de los 2 peces dorados. Ya se que para pescarlos necesito un cebo especial el cual sale mezclando Luciernaga con Larva de Serpiente.

Luciernagas tengo unas cuantas pero Larva ninguna :S
Tras buscar y buscar veo que dichas larvas salen en la granja pokke pero solo tengo la 1º actu de los arbusto (tngo puntos como para volver a actualizar pero el juego no me da la opción de mmnto) y no hay manera de que salgan :S

Existe algún otro sitio donde se pueda pillar esas larvas????
Las larvas no son obligatorias para pescarlos, solo te ayudan porque los peces dorados se parecen un huevo a las arowanas y te puedes confundir, la larva sale tambien de los panales cuando sacas la miel
Yo las misiones de peces dorados me las pase todas con gusanos.
Yo tambien Basarios, y luego te das cuenta de que existe el cebo ese y dices "Quéeeeeeee????" xD y te cagas en todo
Basarios escribió:Yo las misiones de peces dorados me las pase todas con gusanos.

+1. No sabia que era "recomendable" usar otro cebo. Vamos, yo fue llegar y besar el santo jeje XD
Basarios escribió::|

tio as elegido un juego impresionante para tu avatar xD
worfi escribió:Existe algún otro sitio donde se pueda pillar esas larvas????

mira yo lo k ice fue dejarme las misiones de pesca pa el final pero si tienes ganas d acerla las larvas tambien las vende de vez en cuando la vieja k ai cerca de la sala del gremio
aver gente me kiero acer el gaoren de la vieja con arco
voi con el arco del sol ese
la duda la tengo en la armadura, tengo la de abandono temerario +3
es mejor k coja la de adrenalina +2?
denme alguna estrategia xD
la adrenalina+2 es bastante recomendable pero tampoco hace muxa falta porque es bastante facil, es incluso mas facil con katana pero si prefieres arco lleva arco
estrategia: a la cabeza
Yo si fuera vos llevaria adrenalina +2, pierdes menos tiempo.
Muchas gracias Basarios y New_Lucifer por vuestra ayuda, luego lo pruebo y os cuento, que el mono dichoso me llva por el camino de la amargura xD

Lo del psicosuero y las bolas de pintura lo probe ya, pero aun asi se me resiste, probare a meterle con fuego a ver que pasa

Un saludo!
bueno me lleve la de abandono temearario +3
no me dio tiempo a leer los comentarios i callo a la primera xD
le rompi la concha entera como mola se keda deforme xD
aora al dual rajan
Ya sabes que debes cargarte al primer rajang antes de 10 minutos sino aparecera el otro y sera un infierno [uzi] , suerte.
4613 respuestas