[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

drago36 escribió:Donde se consigue el huesp solido?¿ [risita]
donde se consigue el musgo dragon+?¿
de ke manera es mas facil ganar puntos pokke ?¿
Gracias por aguantarme xk soy un poco pesao
por favor respondame ya porfavor xdxdxdxdxd k lo necesito rapido [fumando] [+risas] [sonrisa] [angelito] [looco] [bye] [tomaaa] [toctoc] [qmparto] [plas] [oki]

todos los objetos en una excel y donde conseguirlos, by Serralor
http://www.megaupload.com/?d=GHBF4QLV
Te van a banear por repetitivo, ese enlace no es el mismo que tienes en tu firma ;)
Faneka escribió:Te van a banear por repetitivo, ese enlace no es el mismo que tienes en tu firma ;)

Comprate unas gafas!!!! es el mismo :D
Ups, me falto poner las ¿? LOL
Faneka escribió:Ups, me falto poner las ¿? LOL

entonces comprate unos dedos!!!

;)
voy a subir el hilo un poco arriba que se hunde. :)
Miralo de esta manera Faneka, si la peña no postea es por 2 motivos, o no tienen dudas, por lo que los que habeis estado aconsejando y ayudando lo habeis hecho bien, o se estan pasando todos al 2G, por lo que el trabajo del ekipo 2G es ahora incluso mas utilizado que antes, por lo que su esfuerzo tiene aun mas razon de ser, asi que no es del todo malo que la peña ya no postee aki mucho [oki]
Si tienes razón, ademas yo soy de los que animo a la gente a que se pase al 2G. ;)

P.D.: Comprar el Monster Hunter Unite cuando salga. Asi seguiremos teniendo monster para largo.
si pos x aki x españa asta julio no podemos acer na k aki no sale asta verano xD
sephi, eso lo hacen pensando en nosotros, que como lo saken antes de verano aki no aprueba una ni cristo [beer]

P.D: A ver que misiones nos ponen de descarga [sati]
jaja al final nos acen un favor dejandonos con las ganas xD
Pues yo estoy que no quepo en mi de impaciencia.

Todavía no he catado el 2G asi que para mi el Unite es lo que estoy esperando desde hace mucho... nuevas armas, armaduras, monstruos... mas diversión con los amigos.

Me jode tener que esperar unos meses mas... pero claro es eso comparado con lo que han tardado ya :S

Un saludo
Ome, la verdad es que ya han tardao de cojones, un par de meses mas no es na XD

P.D: Aun sin probar el 2G? Lo vas a flipar cuando te pelees la primera vez con el Naruga, los primeros 20 minutos yo no sabia ni por donde me venian los palos [+risas]
Ya te digo, te las comes doblas. :p
BUFF y el ukamulbas ya....xDD
Cuando sal el nuevo de mh y como se llama ?¿??¿
Alguna tacttica para matar a los dos rajang?¿
Alguna tactica para matar a los dos blangongas?¿?
Como pueod conseguir musgo dragon + a parte de enviar al gato ?¿
Y por ultimo donde consiguo pez antiguo?¿
Aparte de que la busqueda es tu amiga secreta...
drago36 escribió:Cuando sal el nuevo de mh y como se llama ?¿??¿
Alguna tacttica para matar a los dos rajang?¿
Alguna tactica para matar a los dos blangongas?¿?
Como pueod conseguir musgo dragon + a parte de enviar al gato ?¿
Y por ultimo donde consiguo pez antiguo?¿

- Se llamará MH Unite para PSP y MHTri para Wii; MHU se espera para el verano (Junio) mientras que MHTri no tiene fecha.
- Arco de akantor y girando sobre su derecha (tu izquierda) o bien pua nana y bombas.
- Arma con elemento fuego y que no se te junten. No son dificiles.
- No puedes. En el MHp2G ó MHU podrás obtener ese objeto del Yamatsukami.
- Pez Antiguo de :
Maquina de pescar (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Bosque y colinas (granja Pokke)
Trenya 1000 pts Pantano (granja Pokke)

-> Para saber de donde sacar cada objeto usa esta guia de Serralor: http://www.megaupload.com/?d=GHBF4QLV
DojiSato escribió:Pues yo estoy que no quepo en mi de impaciencia.

Todavía no he catado el 2G asi que para mi el Unite es lo que estoy esperando desde hace mucho... nuevas armas, armaduras, monstruos... mas diversión con los amigos.

Me jode tener que esperar unos meses mas... pero claro es eso comparado con lo que han tardado ya :S

Un saludo

Yo estoy de acuerdo contigo...
Yo se que algunos ya lo juegan gracias al parche, pero hay partes en japones...
Pero yo soy de esos pibes que si tenes la saga original, completita y sin modificar, es perfecto.
Me da rabia de que tarde tanto, pero tarde o temprano, llegara y sera fenomenal. XD XD
Ome, la verdad es que en japones tiene pokito, algunos comentarios de los felines, descripciones de armas y poko mas, lo unico asi un poko peñazo es lo de saber que mision te descargas, y yo tambien tengo mi MHF 1 y 2 originales y me piyare el Unite cuando salga tambien, pero mientras disfruto matando narugas :p

P.D: Almenos ya solo kedan unos 3 o 4 meses, a ver si no dan misiones guapas de descarga a los españoles ^^
Entonces... cuando el unite llegue a España..... Este hilo desaparecerá???? [buuuaaaa]
faLconHunter83 escribió:Entonces... cuando el unite llegue a España..... Este hilo desaparecerá???? [buuuaaaa]

Para mi que si.. pues el unite es este hilo + el 2G ... el problema es que todo lo que pone aqui se perdera en el fondo de los hilos de eol y hay mucha info buena
Habra que pedirle a UlvER que modifique el hilo del 2G, por cierto, por donde anda UlvER??? no postea nada desde hace un buen tiempo
A Ulver lo tengo trabajando de gato bombardero :p
JODER COMO SE MATA AL RAJANG??? yevo la pua nana de rareza 7 y la de orbituario con defensa 70 y lo duermo y le pongo bombas pero no muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke me recomendais??
alex no olvides llevar la habilidad bombardero (creo que se llama asi) si no no funcionara, yo te recomendaria la armadura de hedor muerte con joyas para la habilidad de las bombas, suerte
alex_20 escribió:JODER COMO SE MATA AL RAJANG??? yevo la pua nana de rareza 7 y la de orbituario con defensa 70 y lo duermo y le pongo bombas pero no muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke me recomendais??

esa tactica es buena, pero asegurate de ponerle 2 bombas grandes+ y más lejos una bomba pequeña para que sirva de detonacion.
Si pones la bomba pequeña muy cerca del rajagn, el efecto de 3x será el de la bomba pequeña y no la de la grande, por lo que no sirve de gran cosa esta tactica.
om, cierto, eso se me olvido comentarselo XD incluso si pones las bombas de 1 en una y las revientas con una piedra aun mejor, eso si, iras algo mas justo de tiempo :p

(si con las 6 bombas explotandolas como te ha dicho Nordal o con una piedra como te he dicho yo no se ha muerto, capturalo, que ya estara listo [oki] )

P.D: Esto siempre y cuando hablemos del dual rajhan de la abuela ;p
jajaja me temo ke me refiero a los del gremio xD ke es mas facil el dual rajang o el rajang solo?¿??
alex el del gremio te sera mas facil por eso de que no vas con el tiempo en el culo pa que no te aparezca el segundo, eso si, a ese no se cuantas bombas hay que ponerle antes de capturarlo, por lo que con ese si que te recomiendo que se las pongas de una en una y se las revientes con una piedra, asi todas las bombas (12, 2 hechas y 10 por hacer) le haran daño triple, no creo que sobreviva a eso la verdad, suerte y leña al mono ratataaaa
pfff el rajang es demasiado aora me kedan el ratian dorado y el rathalos plata y el celeste y el rosa juntos pal akancor y joder eske el rajang destroza mi armadura como si fuera de papel Y NO LO ES¡¡¡¡¡ XD y x cierto algun truco para MATAR al lao shang??? tengo la espada dragon humenate la de rareza 8 pero no cae... algun consejo??? es para el rubi de lao shang y ke lo kero matar tb [bad] [sati]

un abrazo
al lao shan debes de darle en la barriga y aun asi el cenizas no cae con la humeante, no es suficiente, o vas con alguien o te pillas algun martillo de mucho ataque, no hace falta que tenga atributo pero si es de dragon o de fuego mejor
Tambien puedes piyarte un ekipo con adrenalina +2 y cargartelo utilizando potencial y heroicidad feline, con eso podrias matarlo tu solo con el dragon humeante pegandole todo el tiempo en la cara, aunque si tienes la hoja susano mejor, hace mas daño, si optas por esta ultima forma, lleva un transportador y para hacer otros 2, asi no te tienes que preocupar de eskivar la cola cuando cambie de zona, suerte ^^
Hola New, cielo^^ Acabo de matar al lunastra y ya me sale el shen gaoren; me dijiste que con duales, pero cuales vienen mejor? Voy a probar con las de fuego que son de rathalos y rathian(me kedan sólo un par de colas de rathalos)
por cierto el chameleos ultimo me salio con coronita dorada de los pekeños [beer]
Ya estoy más cerkita del dual rajang... [+risas]
Imizel escribió:Hola New, cielo^^ Acabo de matar al lunastra y ya me sale el shen gaoren; me dijiste que con duales, pero cuales vienen mejor? Voy a probar con las de fuego que son de rathalos y rathian(me kedan sólo un par de colas de rathalos)
por cierto el chameleos ultimo me salio con coronita dorada de los pekeños [beer]
Ya estoy más cerkita del dual rajang... [+risas]

jajaj enorabuena yo al gaoren con el dragon humeante le foye y tienes ke tener cuidado xk como te despistes te destroza la fortaleza en na y lo 1º usar el dragonator, asi lo pdes usar 3 veces o eso ize yo... un abrazo y suerte

el dual rajang, yo toy alli y ni lo e intentado xD
Imi te recomiendo unas con daño dragon (mejor) o electrico (tambien buenas), o en su defecto unas con mucho daño base, eso si, lleva piedras de sobra y megazumos, ya sabes, patas hasta que se pongan rojas y con algo de suerte ni tocara la fortaleza.

P.D: Alex para el dual rajhan te recomiendo que la primera vez vayas con gran pua nana, incremento de daño especial y bombardeo, asi te lo cargas a base de bombas grandes +, de armadura te recomendaria la de hedor muerte S con joyas para bombardeo y kitar el negativo de vida, lo duermes, le pones 2 bombas grandes + y las revientas con una piedra para que el daño de la bomba sea el que se triplike, cuando le hayas metido 6, si sigue vivo capturalo, suerte
New, como sabía que me dirías algo de daño dragón, he mejorado las ultimus, pero no a la última evolución, sino la de antes; aún me keda la ultima...XD (que cutre me sientooo!!! XDD)
Ya te contaré qué tal el gaoren, imagino que sin problemas... me cuestan más los que se mueven mucho, estilo rathalos, la verdad...:P
vaya parece k se an puesto de moda los rajang...

weno pos yo tbn kiero sabr si m podeis recomendar una tactica pa matar a los dos rajang de la vieja con gran espada o cn katana tngo el derribador blango kreo la ultima katana d blango y la armadura d hedor muerte S i kisiera sabr komo matarlos sin k se m suban a la xepa enga gracias

P.D.:lo mejor pa los rajang del gremio es llevar un compañero [sonrisa]
Buenas,alguien sabe una manera facil y rapida de conseguir mineral machalita?,es que lo necesito para mejorar un arma.En que zona se puede conseguir facilmente?,gracias.
Los rajang con la katana dragon humeante por increible que parezca se matan facilmente, ya si quieres llevar los barriles o no es cosa tuya

el mineral machalita lo puedes sacar con facilidad del volcan pero como dices que no encuentras sera que no lo tienes desbloqueado, en ese caso en la jungla, en el desierto y en el ultimo punto de mineria que tengas en la granja deberia de salirte alguno
esa puede ser x casualidad la smolder dragonsword con 816 d atake y 520 d daño dragon?
a tomar por culo el dual rajang con la pua nana mas wena (la de rareza 7) esta T-I-R-A-D-O solo le das cuando tira rayos y les foyas sobrados de tiempo PERO VAMOS SOBRADISIMOS por cierto un rajang es grande no, lo siguiente xD y si es esa la ke tu dices la smoken nose ke xD
a gracias esk e descargao unos arboles darmas ro stan en ingles y no veas k koñazo traducirlos xD
sephirot007 escribió:a gracias esk e descargao unos arboles darmas ro stan en ingles y no veas k koñazo traducirlos xD

Y porque no usas los mios? mira en la firma hombre....
precisamente los cogi d la firma d uno d aki xD
Los mios? Son algo mas antiguos, los subi antes de que nordal pusiera la que tiene creo y ya pos los deje asi XD
bueno aora ya ke me e medio pasado el juego ke armadura me recomendais xa el akantor, la verdad s k tngo mxas ganas de cargarmelo y cuando me meto con el lo ago pa ver como es xk mola mazo ¡¡¡¡¡ jejej venga un abrazo
Consejos para el aka, de arma la gun chariot (lanza pistola carro), mira tutoriales por el youtube, veras que se mata my facil, y de armadura yo llevo pircin de esgrima y el resto la auroros haku con joyas (se le pone proteccion +2, subir proteccion y velocidad de recuperacion de vida) con ese ekipo es facil liquidarlo con un poko de practica, suerte ;p
Yo fui con la humeante y con un colega, y no lleve gran cantidad de joyas, solo lleve salud +20 y sobra aunque eche un poco de menos el esgrima.
joder e luxado con el y lo unico ke e conseguido es cortarle la cola :( se me acabo el tiempo xro toy orgulloso xk no me mato ninguna vez :D en cuanto lo matais o mas o menos se le pde matarr?
4613 respuestas