[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Yo hablo siempre como Hunter solitario, eso lo primero, con colegas, la verdad es que el aka nunca lo he hecho, aunque sera como todo, con cualquier arma cae, yo con el ekipo que puse hantes suelo tardar unos 20 - 25 minutos mas o menos

P.D: En youtube hay muchos vidios de como matarlo con la gun chariot, hechales un vistazo alex
el akantor me lo carge con la umeante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es tan complicado es simplemente eskivar sus atakes y ke no te de y a la 7-8 vez k se cabrea te lo cargas jejeje y por cierto es una mierda su armadura xk no te la pdes acer entera no hay calzas no¿?
Si que hay armadura entera (con las joyas adecuadas puede servirte hasta para el 2G, asi que es una muy buena armor), sino te salen las calzas es que te faltan materiales para ella. Ahora mimo no tengo la psp y no sabria decirte que materiales hacen falta, pero seguro que alguien la tiene a mano y es tan amable de poner que hace falta. :)
veeeenga yo lo pongo xDDD
a ver necesitas 2 garras akantor, 2 conchas akantor, 3 escamas akantor y 5 colas Wyv. fuego
ale a disfrutar de la armadura pero considerate acerla de arkero junto con el arco
es buenisima
bueno y ya apuntando mas alto el fatalis es mu xungo cn el arco acantor se va bn?
No especialmente, puedes darle bien con el arco
cuánto tiempo sin pasarme por aqui :p

la armadura de akantor es la leche, tanto la de melee como la de range. si vas a fatalis te recomiendo llevarte barriles bomba grandes+ y materiales para hacer, que agilizarán la batalla. en youtube puedes ver guías de combate donde te explica bien como usarlas.

que fatalis vas a luchar?

para farmear akantor, y como ya han dicho, te recomiendo la gun chariod.

btw, ya me queda poquito para completar los entrenamientos especiales, solo me quedan rajang y rathalos con lanza, con la que soy bastante malo. que ganas de tener el piercing de melee.
aora stoy buscando polvo drag fuego se ke se consigue rompiendole el ala al teostra pero eske joder el de rango G es mazo xungo mas ke el akankor desde mi punto de vista y el de la vieja vamos lo mataba con martillo pero eske a la 1º y aora me mata y no se ke arma me recomendais pa rompèrle el ala y otra cosita el rubi de lao shan donde se consigue??????? supongo ke en el lao shan pero no se como [mamaaaaa] y matarle con el arco akantor es mas facil ke con la umeante?????? [ginyo] Un abrazo a todos ke m stais ayudando mazo
El teo es muy chungo, sin duda mas que el akantor, yo lo hago siempre con katana, de todas formas, mirate vidios por youtube, a ver como lo hace la gente, y el lao, bueno, hay 2 formas, la primera es con un buen martillo en la barriga, asi te lo cargas sin muchos problemas, si este metodo no te convence (como me pasa a mi ^^U) siempre puedes esperar a que tus fieles felinos cocineros te de la habilidad heroicidad feline, que convinada con la de potencial +2 te permite matarlo con casi cualquier arma con un buen atake fisico pegandole en la cara, si te gustan las katanas yo te recomiendo la oja susano o la llama gaelica, con el arco de akantor, no lo he hecho nunca la verdad, pero supongo que tambien se morira, suerte y duro a ello
New_Lucifer escribió:El teo es muy chungo, sin duda mas que el akantor, yo lo hago siempre con katana, de todas formas, mirate vidios por youtube, a ver como lo hace la gente, y el lao, bueno, hay 2 formas, la primera es con un buen martillo en la barriga, asi te lo cargas sin muchos problemas, si este metodo no te convence (como me pasa a mi ^^U) siempre puedes esperar a que tus fieles felinos cocineros te de la habilidad heroicidad feline, que convinada con la de potencial +2 te permite matarlo con casi cualquier arma con un buen atake fisico pegandole en la cara, si te gustan las katanas yo te recomiendo la oja susano o la llama gaelica, con el arco de akantor, no lo he hecho nunca la verdad, pero supongo que tambien se morira, suerte y duro a ello

ook mxas gracias lo voy a intentar con la pua nana xk ya lo auyente una vez y la tecnica de bombas barril + se esta combirtiendo en una tecnica abitual xD
yo por lo general no suelo usar arcos con los ancianos que tienen auras, un cuerno , un martillo o una LS en mi opinión da mejor resultado ya que te puedes centrar en la cabeza con mucha más facilidad.

el rubí de lao es del lao de cenizas, el celeste. y matarlo con humeante o aka bow, pues nosé, depende de la pericia que tengas con la LS y como te desenvuelvas en el estómago de lao, pero lo mismo con la humeante puedes hacer más pupa que con el aka bow. btw, usas el 2g? sq si es así me olvidaría del bow [hallow]
Colen escribió:yo por lo general no suelo usar arcos con los ancianos que tienen auras, un cuerno , un martillo o una LS en mi opinión da mejor resultado ya que te puedes centrar en la cabeza con mucha más facilidad.

el rubí de lao es del lao de cenizas, el celeste. y matarlo con humeante o aka bow, pues nosé, depende de la pericia que tengas con la LS y como te desenvuelvas en el estómago de lao, pero lo mismo con la humeante puedes hacer más pupa que con el aka bow. btw, usas el 2g? sq si es así me olvidaría del bow [hallow]

de acuerdo no tengo el 2g pero ya lo conseguire cuando lo saken y las lanzas m stan mpezando a gustar pero claro tienes ke tener la proteccion esa de ke cuando te den no te kiten vida si estas protegido ke .... como se consigue?????y el tronco cerebral de gravios??? eske necesito 4 [buuuaaaa] un abrazo a todos [fumando]
la proteccion se consigue con joyas del mismo nombre y el tr. cereb. Gravios del gravios negro que tiene mas posibilidades de salir, eso si, de RC6, no vale de vieja
al usar lanza o lanza pistola, al menos yo veo imprescindible tener esgrima (uso la rathalos sol, y con joyas me hago la protección +2). ya que usando bloqueo+ataque, cada rebote suele ser ostión que te pega el bicho.

y lo del cereb.gravios, lo que se suele hacer es ir a una misión de gravios negro de rc alto, cortarle la cola y despiezarla (teniendo la habilidad de despiece), si te sale lo que quieres, te dejas matar y sinó abandonas misión y así continuamente.
entonces no sera mejor cojer esgrima con joyas y con una katana cortarle la cola??? y cn lanza se pueden cortar colas???? :O y ke joya ace falta pa esgrima o ay un pircing o algo asi y si lo ay ke se necesita???
si, se pueden cortar colas con las lanzas.
Siento discrepar con todos, pero el gravios que da el tr.cereb.gravios con mas % es el blanco, y la forma mas facil de sacarlos, sin complicarte mucho y sin gastar potis es piyarte un set con destino ( el del disfraz de gemprey mismamente) te piyas el arco de akantor (que creo que ya lo tienes, no Aalex?) y te vas a la mision de RG6 del gravios normal en el volcan, hay una zona con 3 puntos para picar arriba del todo, de hay pasas a una repisa, y desde arriba de la repisa puedes acribillar al gravios a tiros perforantes sin que te toke, cuando se vaya, lo esperas y listo, se tarda unos 15 o 20 minutos en matarlo, y aunque no le cortes la cola, con la habilidad de destino es muy facil que te den los tr.cereb.gravios, yo almenos me sake para las 2 armaduras de akantor asi en un par de dias, suerte
New_Lucifer escribió:Siento discrepar con todos, pero el gravios que da el tr.cereb.gravios con mas % es el blanco, y la forma mas facil de sacarlos, sin complicarte mucho y sin gastar potis es piyarte un set con destino ( el del disfraz de gemprey mismamente) te piyas el arco de akantor (que creo que ya lo tienes, no Aalex?) y te vas a la mision de RG6 del gravios normal en el volcan, hay una zona con 3 puntos para picar arriba del todo, de hay pasas a una repisa, y desde arriba de la repisa puedes acribillar al gravios a tiros perforantes sin que te toke, cuando se vaya, lo esperas y listo, se tarda unos 15 o 20 minutos en matarlo, y aunque no le cortes la cola, con la habilidad de destino es muy facil que te den los tr.cereb.gravios, yo almenos me sake para las 2 armaduras de akantor asi en un par de dias, suerte

tu si ke sabes jefe x cierto me pdes pasr tu msn x un MP?
New_Lucifer escribió:Siento discrepar con todos, pero el gravios que da el tr.cereb.gravios con mas % es el blanco, y la forma mas facil de sacarlos, sin complicarte mucho y sin gastar potis es piyarte un set con destino ( el del disfraz de gemprey mismamente) te piyas el arco de akantor (que creo que ya lo tienes, no Aalex?) y te vas a la mision de RG6 del gravios normal en el volcan, hay una zona con 3 puntos para picar arriba del todo, de hay pasas a una repisa, y desde arriba de la repisa puedes acribillar al gravios a tiros perforantes sin que te toke, cuando se vaya, lo esperas y listo, se tarda unos 15 o 20 minutos en matarlo, y aunque no le cortes la cola, con la habilidad de destino es muy facil que te den los tr.cereb.gravios, yo almenos me sake para las 2 armaduras de akantor asi en un par de dias, suerte

ostia, pues no había probado eso.

y yo como gilipoyas con la cola y el traje del gremio azul.... -.-

probaré eso a ver como va. pero aún así, dices que 15 o 20 mins, yendo yo y un colega...5 mins por intento, ambos con LS. lo mismo me pongo a comparar a ver que sale mejor, pero no se me había ocurrido eso.
(mensaje borrado)
tiene razon Lucifer, tiene segun la guia de Nordal 12% el blanco y 8% el negro, perdon por dar la respuesta mal pero es que he escrito sin mirarlo antes creyendo que lo sabia

@Lucifer, si nos tienes que corregir corrigenos que es lo que tienes que hacer porque podria equivocarse nuestro amigo Alex y podria llevarse un chasco ;)

un saludo :)
@Colen yo siempre hablo como Hunter solitario, me lo saco todo solo, con mis colegas puedo jugar poco y nunca hago una mision que no me haya sacado antes en solitario, si entre 2 lo matais en 5 minutos pos mejor matarlos y cortarles la cola (al blanco, no al negro, sacareis mas ;p) y en ese caso, intentad haceros la armadura jolly roger, da destino y cortar, con eso ya es la releche (para hacerla necesitais tickets Jump, del teostra Jump de las descargas japonesas, para poder descargarla hechad un vistazo a los tutoriales de Nordal, basicamente combertis vuestra partida para el portable japones, descargais la mision y volveis a convertir al freedom europeo).

@faLcon lu se, pero prefiero decirlo como lo dije para evitar malos entendidos y malos royos, que mas vale prevenir que curar [beer]

@alex_20 lo de mi mesenger, cuando tengas cualquier problema dimelo por pribado en el foro, te aseguro que es mas facil verme aqui que en el msn [+risas]
New_Lucifer escribió:@Colen yo siempre hablo como Hunter solitario, me lo saco todo solo, con mis colegas puedo jugar poco y nunca hago una mision que no me haya sacado antes en solitario, si entre 2 lo matais en 5 minutos pos mejor matarlos y cortarles la cola (al blanco, no al negro, sacareis mas ;p) y en ese caso, intentad haceros la armadura jolly roger, da destino y cortar, con eso ya es la releche (para hacerla necesitais tickets Jump, del teostra Jump de las descargas japonesas, para poder descargarla hechad un vistazo a los tutoriales de Nordal, basicamente combertis vuestra partida para el portable japones, descargais la mision y volveis a convertir al freedom europeo).

@faLcon lu se, pero prefiero decirlo como lo dije para evitar malos entendidos y malos royos, que mas vale prevenir que curar [beer]

@alex_20 lo de mi mesenger, cuando tengas cualquier problema dimelo por pribado en el foro, te aseguro que es mas facil verme aqui que en el msn [+risas]

jajaj ok x cierto ya me salio 1 ^^
tomo nota, gracias por el consejo :D
impresionante, la 1º vez me pase el gravios con la ballesta caida de la arena + (288 atake) y tarde 35 minuts esta vez cn el arco akantor e tardado 15 :O :O
el arco akantor en el MHF es muy bestia, si ademas lo combinas con adrenalina y heoiricidad feline...ya ni te cuento.
Lo malo esque en el 2G lo han capado...
ola m podriais decir algun equipo bueno para desblokear al akantor? si puede ser k no sea la pua nana con bombas aunk si no ai ningun remedio k se le va a acer xD

gracias d antemano
sephi yo te recomiendo lanza pistola, la gun chariot (lanza pistola carro), que tuene daño dragon, el ekipo que yo lleve fue:

Pircing de esgrima
Armadura, pantalones, calzas y guantes Auroros Haku
Joyas para poner en el set Proteccion +2, Subir proteccion y velocidad de recuperacion de vida (no recuerdo si sobraba sitio para mas joyas, pero si sobra ya es cuestion de mirar tu que ponerle ;p)

Puedes mirar aqui: http://www.youtube.com/watch?v=BHEvHlzv ... exp_rev-rn

No se si sera el mejor, es el primero que he visto, pero amos, tienes muchos vidios explicando como hacerlo, suerte
Yo el video que mire fue este : http://www.youtube.com/watch?v=tsok6QtjFkY
y la verdad me fue muy muy bien, te lo explica a la perfección.
New_Lucifer escribió:sephi yo te recomiendo lanza pistola, la gun chariot (lanza pistola carro), que tuene daño dragon, el ekipo que yo lleve fue:

Pircing de esgrima
Joyas para poner en el set Proteccion +2, Subir proteccion y velocidad de recuperacion de vida (no recuerdo si sobraba sitio para mas joyas, pero si sobra ya es cuestion de mirar tu que ponerle ;p)

No se si sera el mejor, es el primero que he visto, pero amos, tienes muchos vidios explicando como hacerlo, suerte

de donde sacas el pircing de esgrima??? lo toy buscando como 1 loco
alex_20 escribió:
New_Lucifer escribió:sephi yo te recomiendo lanza pistola, la gun chariot (lanza pistola carro), que tuene daño dragon, el ekipo que yo lleve fue:

Pircing de esgrima

completando todos los entrenamientos especiales.

yo lo conseguí este último viernes :D

y para akantor, y como ya han dicho, gun chariod y esgrima y cae fácil. en mi caso lo hice con la armadura de rathalos plateado y con joyas proteger+2
Colen escribió:
alex_20 escribió:

Pircing de esgrima

completando todos los entrenamientos especiales.

yo lo conseguí este último viernes :D

y para akantor, y como ya han dicho, gun chariod y esgrima y cae fácil. en mi caso lo hice con la armadura de rathalos plateado y con joyas proteger+2

yo no se como podeis tener la armadura de rathalos plateado ya me costo matar uno ... como xa matar mas xD las pase canutas
Para los rathalos yo utilizo un metodo que me resulta medianamente sencillo, espadon y cargas triples, la cosa es que como este bicho siempre esta volando para lanzar bolas de fuego, cuando alza el vuelo te pones debajo (si quieres puedes ponerte un poko alante para darle en la cara, aunque hay que calcular algo mas) cuando termina el atake mas o menos empiezas a cargar el espadon y cuando llega al suelo ya le has metido el golpe, asi cae facil, ademas, como es un espadon siempre te puedes proteger de algun golpe que vaya a darte
todo hay que decirlo, esa armadura es la que más tiempo me ha llevado, en un principio pensaba en hacerme la de range y melee, como hice con el celeste....pero los rubies te acaban convenciendo de que una y no más.

primero iva siempre con arco, pues es fácil esquivar y tal. pero cuando ya llevas 1 semana entera haciendo rathalos...me cansé y opté por matarlo a barriles bomba y bombas de luz.

sea como sea, sacarse la armadura de rathalos plateado es un coñazo.
Colen escribió:todo hay que decirlo, esa armadura es la que más tiempo me ha llevado, en un principio pensaba en hacerme la de range y melee, como hice con el celeste....pero los rubies te acaban convenciendo de que una y no más.

primero iva siempre con arco, pues es fácil esquivar y tal. pero cuando ya llevas 1 semana entera haciendo rathalos...me cansé y opté por matarlo a barriles bomba y bombas de luz.

No estoy del todo de acuerdo... rathalos y rathian con bombas de luz y martillo son super sencillos, eso si siempre a la cabeza, (La misión de rathalos plateado no me dura los 15 mins de media) y cada dos que te haces, mas o menos, te suelen dar el rubi (probar a capturarle que a veces da hasta dos).

De todas manera si lo que os falta son rubis y teneis compañeros de juego haced la misión de descarga de la arena que allí conseguiréis recompesas muy MUY buenas (placas, puas, rubis,...) la de rathalos y rathian plateado/dorado.

Un saludo
DojiSato escribió:
Colen escribió:todo hay que decirlo, esa armadura es la que más tiempo me ha llevado, en un principio pensaba en hacerme la de range y melee, como hice con el celeste....pero los rubies te acaban convenciendo de que una y no más.

No estoy del todo de acuerdo... rathalos y rathian con bombas de luz y martillo son super sencillos, eso si siempre a la cabeza, (La misión de rathalos plateado no me dura los 15 mins de media) y cada dos que te haces, mas o menos, te suelen dar el rubi (probar a capturarle que a veces da hasta dos).

De todas manera si lo que os falta son rubis y teneis compañeros de juego haced la misión de descarga de la arena que allí conseguiréis recompesas muy MUY buenas (placas, puas, rubis,...) la de rathalos y rathian plateado/dorado.

Un saludo

cuánto crees que me duraban a mi los rathalos? xD
Ya no solo es lo que te duren sino la comodidad de no gastar nada (salvo las bombas de luz) y de que ni te toquen practicamente en la msisión. ;)

Aún asi sigo recomendando la misión de la arena con lo dos juntitos para sacarse MUY buenas recompesas.

Un saludo Hunters
DojiSato escribió:
Aún asi sigo recomendando la misión de la arena con lo dos juntitos para sacarse MUY buenas recompesas.

para cuando leí que en esa misión se sacan tan buenas recompensas, ya tenía la armadura hace mucho tiempo :(
Colen escribió:
DojiSato escribió:

para cuando leí que en esa misión se sacan tan buenas recompensas, ya tenía la armadura hace mucho tiempo :(

jajaj ya me cuesta 1 como xa 2... YA ME ICE LA ARMADURA DE AKANKOR artillero ke joyas me recomendais???? gracias d antemano
Señores, este finde subire un vidio que acabo de grabar, tengo que meterle musica, ademas, como no ma gustao mucho como ha terminao puede que lo vuelva a hacer y suba los 2, un colega ha empezado hace poco con el MHF2 y me he hecho un personaje para ir con el (con el mio antiguo los mataria yo solo y no tiene gracia) y como soy mu pikao, cuando empezaba las misiones de 2 estreyas de la abuela ma dao por matar al tigrex, unas cuantas bombas + y el bicho likidao, lo malo es que no ma kedao tiempo pa recoger las lenguas de popo, asi que supongo que lo volvere a hacer [666]

P.D: ekipo utilizado:
Lanza pistola acer.
Casco de combate
Malla de Giaprey
Brazales de acero
Cinturon de acero
Grebas de Giaprey

[beer]
OLE OLE!!!!! ese es mi niño!!! lo mas bonito de to y lo mas friky y lo más pikaooo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si me enseñas un poco a ser como tú, que kiero ser taaaan friky... [amor] [amor]
A mi me mola cuando juego con mis primos pequeños yo voy ahi con la armadura de yama o de uka y los mato tos en na pero NUNCA les ayudo en una mision que todavia no han hecho, que si no no tiene merito, y ellos me dicen "guau primo como mola tu armadura, seguro que te ha costado sudor y lagrimas" xDDD
Hola a todos, pues voy a empezar a enviciarme con este, que he escuchado es un magnifico juegazo y me gustaria saber si ustedes que son los expertos, podrian darme algunas recomendaciones iniciales.

Gracias por adelantado.
Fernando B escribió:Hola a todos, pues voy a empezar a enviciarme con este, que he escuchado es un magnifico juegazo y me gustaria saber si ustedes que son los expertos, podrian darme algunas recomendaciones iniciales.

Gracias por adelantado.

No respondo a la definición de experto pero te dare el consejo que creo que mas me ha valido en este juego:

Observa y aprende. La paciencia del hunter es el enemigo mas mortal de tu presa. Estudia sus movimientos, sus descansos y aprovecha los entre tiempos y las distancias.

Esto será aplicable a CUALQUIER monstruo con el que luches y habrá muchos que lleguen a desesperarte solicita consejo a otros hunters y lucha por hacerte un hueco.

En otro orden de consejos más "fisicos" xD:
- La katana es un buen arma para empezar (aunque todas tienen su encanto)
- Lleva siempre contigo pociones y raciones a ser posible (y piedras de afilar si eres espadero)

Un saludo
olaaas, me estoy aciendo la otra armadura de akantor (la de m.espada) y kerria saber lo de las colas de wyv.fuego ke antes tenia pero desaparecieron... alguna pistita?? supongo ke de rathalos y rathian peeero mas datos porfavor
un abrazo

PD: ace 10 dias no abia matado ni 1 akantor aora llevo 11
alex_20 escribió:olaaas, me estoy aciendo la otra armadura de akantor (la de m.espada) y kerria saber lo de las colas de wyv.fuego ke antes tenia pero desaparecieron... alguna pistita?? supongo ke de rathalos y rathian peeero mas datos porfavor
un abrazo

PD: ace 10 dias no abia matado ni 1 akantor aora llevo 11

Yo creo que saque mi pequeño saco de ellas cuando me puse a hacer la misión del rathalos plateado en la torre una y otra vez (para conseguir los rubís pero ya de paso acumule sin darme cuenta las colas de wyv. fuego)... aunque puede que pagando 1.000 a Trenya te lo traiga de algún sitio esto no esta confirmado mejor que te lo cuente alguién con guía de Trenya delante :S

Un saludo Hunters
En la guia de objetos no sale colas de wyv. fuego asi que no puedo decirte si el trenya las trae. }:/
si mal no recuerdo, de lunastra y teostra se pueden conseguir.
Colen escribió:si mal no recuerdo, de lunastra y teostra se pueden conseguir.

yujuuuuuuuuuuuuuu de mis favoritos de matar [buuuaaaa] xD joder ke remedio tiene ke ser rango G?
yo creo k esa cola k dices del teostra es la cola dragon fuego
x el nombre yo diria k es la version d rango G del fluido wyvern fuego, x lo k lo darian los rathalos y rathianes, xro tampoco tngo la guia enfrente
4613 respuestas