[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

y el 27 ya no van a kedar

Y el 28 esta aki ya el Tri el G y el siguiente que saquen xD
hola, quisiera sacar un video pero no se aserlo y paso de estar gravando con una camara la psp como un idiota para k se vea fatal.avia pensado en algun programa o algo asi . alguno conose alguno ke no tenga muxa complicacion ¿?
grax por adelantado
drago36 escribió:hola, quisiera sacar un video pero no se aserlo y paso de estar gravando con una camara la psp como un idiota para k se vea fatal.avia pensado en algun programa o algo asi . alguno conose alguno ke no tenga muxa complicacion ¿?
grax por adelantado

A bote pronto puedes mirar por aqui, pero te hace falta irShell, el RemoteJoy y luego para grabar el HyerCamun, aqui se hablo de ello, a ver si te sirve http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729_s900?hilit=remote#p1712442694
puesss , no me e enterado de nah , no soy muy amigo de la informatica , la primera pregunta es ¿donde me descargo el programa? y la segunda seria ¿como lo meto en la psp?
grax de todos modos
otravez como grabar vidios no por dios, la ultima vez quede francamente estresadisimo Y.Y

Esta semana voy a estar muy liao con lo del portatil, intenta enterarte con el enlace que te ha puesto Faneka, basicamente lo unico que tienes que hacer es buscar una version de IRshell compatible con tu version de psp (el irshell es algo asi como un sistema operativo para la psp, pa que nos entendamos, como meterle windows) encuentra la version compatible con tu psp, en la pagina donde la encuentres te diran como instalarlo, solo hay que descomprimirlo en la carpeta que te dicen, luego te tienes que buscar una cosa que se llama remote joy, que sea compatible con el irshell que te has buscao, y lo instalas como te diran en la pagina de la que lo has descargao, para configuraciones y demas mira el enlace e Faneka, cuando lo tengas todo ya veras tu psp en el ordenador, y te kedara buscar algo para grabarlo, yo utilizo el hypercam, que es otro programita que tendras que descargar, parece un poko lioso, pero no te preocupes y ve por pasos, buscando un pokito, no mucho, que yo me lo sake buscando entero sinque nadie me dijera nada mas que los programas que se utilizaban mas o menos, lo sake en un par de dias, y eso que soy de los vagos

P.D: para descargar los programas, cito una gran frase de un gran sabio "busca en nuestro amigo google" o algo asi [ginyo]
creen que el tri salga para psp???
+]royer escribió:creen que el tri salga para psp???

no.
Ya lo ha declarado Capcom, además de que en el pasado no han hecho ports entre consolas. El único que han portado ha sido el G de ps2 a Wii para lanzar la saga.
ya me cargue 4 fatalis xD y una cosa pa conseguir mxa pasta n pco tiempO¿¿¿¿¿

y como se consiguen las esferas de armadura pesada, las ultims k son rojas???
por lo k e entendido:
IR shell= es pa oir canciones mientras juegas
noseke joy= para verlo en la pantalla del ordenador
y el hipercam o algo asi= para gravar
yo solo kiero gravar , ase falta lo demas para aserlo ?¿
leyendo el manual del irshell me dise algo de 5.xx y yo tengo el 4.xx y creo no puedo descargarmelo [snif]
Saludos gente!..como podran ver ...ando medio verde en este asunto!....

Apenas soy RC3 (i ia se viene el United en ESP:o) :-?

Keria pedir recomendaciones... pues ia ha estas alturas Mato a los Monstruos a duras penas..dramaticamente 5 mins antes de k se me akabe el tiempo (sin pociones i mi ultima vida u__u)

Tengo la armadura de Tigrex (excluyendo su casco k el cochino craneo nunka me lo ah dado) (como se consigue facilmente?) XD al tope!..
otra..tengo la cortador demoniaco!, la espada cristal plesioth, y lucha eterna!...

Pero ia me interesa jugar con el Arco, pero aun no me decido cuales hacerme (repito mi RC es 3) ia solo me faltan las misiones del diablos i de los dos rath@s....

Alguna recomendacion de armaduras i arcos? para pasar a RC4? eh pensado en la hedor muerte i tigrex...i de arcos el de reina i alguno electrico.....

ke recomiendan? alguna armadura decente? acorde a mi RC??

de antemano Mil gracias!..

i valla k ke hilo tan genial!....

kise buskar mis respuestas ahi..pero no habia nada especifico...u__u lament las molestias!...

i gracias!....cuidence y buen dia!
@drago36 te hace falta todo, el irshell no es solo para poder escuchar musica, tiene muchas utilidades, una de ellas es tener otras funciones de la psp en uso mientras juegas (por eso puedes pner musica mientras juegas por ejemplo), gracias a eso, puedes conectar la psp al ordenador con el usb mientras juegas, claro que el ordenador no lo reconoce como un dispositivo de imagen (como una webcam), para eso se utiliza el remote joy, es lo que hace que gracias al irshell sen pueda ver en el pc, y para terminar, como ya lo puedes ver en el pc, se utiliza el hypercam, que lo que hace es grabar lo que se ve en una zona del escritorio de tu pc, no graba realmente de la psp, sino del ordenador, por eso hacen falta los 3, yo el irshell que tengo es para la 5.01, asi que me temo que tendras que buscar ^^U

@frebrhir la concha de craneo de tigrex te la da cualquier tigrex siempre que le rompas la cara, la da pokito, asi que lo unico es matarlos rompiendoles la cara hasta que te la den, te recomendaria que lo capturaras en vez de matarlo, y supongo (no lo se 100%, sorry) que el tigrex del gremio lo dara con mas % que el de fuera. Respecto a armadura de arkero, yoy mas que nada de cuerpo a cuerpo, pero un colega se ha pasado todos los bichos del juego con arco (solo tiene arcos, al joio le das un arma de mele y se da el mismo) con la armadura de tigrex y luego la de tigrex S, yo personalmente, cuando puedas hacerla te recomendaria la de rathalos celeste de rango alto, en mi opinio la mejor para arco (que no para ballesta ;p)
en mi psp pone algo de 4.xx y en las paginas de donde me voy adescargar el irshell pone k solo es compatible con 4.1 o 5xx , 3.90
sera comàtible con el mio¿?

si saven de algna pagina de donde me lo puda dsargar avisen plis

muxas gracias lucifer aunke me a dicho para k sirven ycomo funcionan
yo soy de los troncos de copiar y pegar k s lo fasil y simple
se agradece el interes
Nordal escribió:
+]royer escribió:creen que el tri salga para psp???

no.
Ya lo ha declarado Capcom, además de que en el pasado no han hecho ports entre consolas. El único que han portado ha sido el G de ps2 a Wii para lanzar la saga.

Tu nordal siempre me quitas las esperanzas...
Yo creo que si Sony no habria sacado el blu ray estaria gozando el tri ahora mismo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
+]royer escribió:Tu nordal siempre me quitas las esperanzas...
Yo creo que si Sony no habria sacado el blu ray estaria gozando el tri ahora mismo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

crees mal, usar bluray, dvd o cinta de vídeo como soporte no cambia que nintendo tenga la exclusividad del título.

respecto a la duda de frebrhir, la de tigrex es una muy buena armadura, si mal no recuerdo yo estube con esa hasta que conseguí la de rathalos celeste de rango bajo (te la haces de la abuela), y esa armadura ya te sirve hasta que llegues a los bichos más fuertes.

combinando bien, te quedas con ataque, experto y prot de oido alto; lo que pasa es que necesitarás un hueco en el arma para meter una joya de protección para evitar la protección -10.
Saludos de nuevoo...woow gracias por lo contado..Colen y New_lucifer...
Intentare destrozarle la cara a ese tigreeexx jaja..supongo ke con gran espada o martillo vdad? XD...
entonces si puedo hacerme la de rathalos celeste...a hacerla..es mejor k la de tigrex ntonz?..de M espeda o de artillero?...es k no entendi esa parte jej u__u....i de arcoo?? cual me recomiendan? para los bichos de RC3- RC4 XD

Wahhh..hace unos instantes estuve contra el Diablos..con mi esp Cristal plesioth!...i se me AGOTÒ el tiempo!...ya cojeaba! no tenia cola ni cuernos XD....(con 3 trampas bomba).....esta bien con esa espada?, o fue solo mi mala estrategia? XD.... a ke..esos 50 mins echados a perder [buuuaaaa]

haber k sucede! ia solo me faltan la de gravios negro la de diblos i la doble rath@s....

i gracias por la atencion!!!..
ke enviciado estoy con el juego..con estas vakaciones forzosas XD....

exito y buen dia!
frenrhir, si tienes muchos problemas para conseguir hacerte el casco de Tigrex prueba a hacerte la Mascara de Garuga. Te dara menos defensa, pero creo recordar que se combinaba muy bien con esa armadura para tener proteccion de oido alta y mantener las otras habilidades.
para el diablos y el monoblos, hazte un buen arco con disparo perforante (el de ceanataur creo que te ira bien) lleva para hacer revestimiento de energia, bombas de luz y para hacer bombas, y si llevas proteccion de oido de alta calidad, lo matas muy facil, lo atontas con una bomba de luz y cargas perforantes a la cara, la armadura de rathalos celeste para artillero
bueno aora ya ke me e cargao a todos cuales son las mejores armaduras y armas para acerme, acerme una mini lista por favor

gracias
Me pase todas las misiones de la vieja incluidas las urgentes me sale todo "ACABADA". Lei x ai k saldrian mas monstruos de la vieja kmo el shen gao ren. Como los desbloqueo??
para que te salga el gaoren de la vieja tienes que matar dos veces mínimo a cada dragón anciano( Fatalis y akantor no incluidos)
Colen escribió:
+]royer escribió:Tu nordal siempre me quitas las esperanzas...

crees mal, usar bluray, dvd o cinta de vídeo como soporte no cambia que nintendo tenga la exclusividad del título.

Ya lo se, pero camcom no lo saco en PS3 por los grandes gastos que ocasionarian a la empresa... :( :( :(
pero capcom no lo saco en PS3 por los grandes gastos que ocasionarian a la empresa... :( :( :(

No, fue porque la wii es la que mas vende de las 3 y suponian que haciendolo exclusivo para wii ganarian mas(y pensaron bien porque hay gente que se va a comprar la wii solo por el tri
javi_Weapon-X escribió:para que te salga el gaoren de la vieja tienes que matar dos veces mínimo a cada dragón anciano( Fatalis y akantor no incluidos)

bueno en realidad ai k matar dos veces todos los monstruos k tengas disponibles en las misiones de la vieja incluidos hasta los mosswine xD
Donde pillo mineral de union pa acerme el martillo de ataque??
COMO LOS CON SIGO LOS DE ORO
OTTO JP escribió:COMO LOS CON SIGO LOS DE ORO

aún hay gente así?

+]royer, por esa regla de tres, el devil may cry, el resident evil 5, el stret fighter 4, el lost planet, y algún otro no habrían salido en ps3 tampoco. de todos modos esto es offtopic y mejor dejarlo.

volviendo a lo que pregunté hace unos días. como os cargais vosotros los fatalis blancos? (yendo solo)
Yo me los cargaba con ballesta y disparo de grupo, asi me parece que en dos o 3 rondas caen. Lo que si que cuando habilite los fatalis de rc6 llevaba armadura de rc9 (mh2G), la ballesta que utilizaba es el aluvion kirin, pero supongo que para rc6 habra alguna ballesta de similar caracteristicas.
Hola, Soy nuevo en el Monster Hunter Freedom 2, y quisiera saber...

-Como se el nombre de los monstruos qu mandan a que mate :-? ? yo empiezo a matar y a matar hasta que me pone mision cumplida y aveces, no llego ni a cumplirla por que mato a un monton y ninguno es el que tiene que ser, ayuda por favor
WeDeR escribió:Hola, Soy nuevo en el Monster Hunter Freedom 2, y quisiera saber...

-Como se el nombre de los monstruos qu mandan a que mate :-? ? yo empiezo a matar y a matar hasta que me pone mision cumplida y aveces, no llego ni a cumplirla por que mato a un monton y ninguno es el que tiene que ser, ayuda por favor

busca su foto por internet.

faneka, el fatalis blanco solo está en misión de descarga y es una única misión. me lo cargué con arco, pero usando montones de bombas y tardando 45 mins. la cuestión es saber si alguien de aqui lo hace de manera más fácil.
al principio cuesta, porque ves todos los bichos con nombres que no te suenan de nada y te lias, es normal. Prueba a buscar información sobre el nombre del monstruo y seguramente te saldran las fotos correspondientes.
Colen escribió:
WeDeR escribió:Hola, Soy nuevo en el Monster Hunter Freedom 2, y quisiera saber...

faneka, el fatalis blanco solo está en misión de descarga y es una única misión. me lo cargué con arco, pero usando montones de bombas y tardando 45 mins. la cuestión es saber si alguien de aqui lo hace de manera más fácil.

Cierto, en el mhf2 el fata blanco solo esta de descarga, en el 2G si que sale como misión y puedes hacerlo en varias veces. Al ir solo lo que si que hay que tener en cuenta es que cuando entra en modo armadura los ataques con arma le hacen poco daño, es justo el momento de hincharlo a barriles+, si tienes habilidad bombardero mejor que mejor, y si llevas el libro de alquimia pues ya la repera, con el puedes combinar para hacer barriles.
Nordal escribió:
sephirot007 escribió:
javi_Weapon-X escribió:para que te salga el gaoren de la vieja tienes que matar dos veces mínimo a cada dragón anciano( Fatalis y akantor no incluidos)

bueno en realidad ai k matar dos veces todos los monstruos k tengas disponibles en las misiones de la vieja incluidos hasta los mosswine xD

No, solo los dragones ancianos.

t lo digo yo k tuve un problema xk no m abia cargao ni un felyne de los blancos y tuye k matar a 2 pa k salese kreo k ya lo comente aki
Tienes razón sephirot007, me he colao.

Edito mi post para futuras busquedas.
Faneka escribió:
Colen escribió:

Cierto, en el mhf2 el fata blanco solo esta de descarga, en el 2G si que sale como misión y puedes hacerlo en varias veces. Al ir solo lo que si que hay que tener en cuenta es que cuando entra en modo armadura los ataques con arma le hacen poco daño, es justo el momento de hincharlo a barriles+, si tienes habilidad bombardero mejor que mejor, y si llevas el libro de alquimia pues ya la repera, con el puedes combinar para hacer barriles.

ya, pero lo del 2g por el momento no me ayuda, y lo de las bombas ya lo hacía, como dije. xD

me parece que voy a pasar de farmear al fatalis.
@Colen,
yo siempre he ido con gente por el fatalis, así que no puedo aconsejarte de primera mano, pero este video es de uno de los mejores hunters de la red. Miratelo para saber como hacerte un fatalis blanco con armas de melee.

http://www.youtube.com/watch?v=LsbQyiKN778
Vaya...gracias por sus consejos!...ahora soy RC 4 jaja..pues decidi hacerme con la de hedor de muerte para eso del esgrima i no me rebotara el diablos!.i con joyas para lo de salud..i pan comido :D...
y el cangrejote! con el Cort. demoniaco :D..lo espante de menos jja XD....

Ahoraa vengo con otra pregunta...ia soy rc4....i ps aun no eh podido llegar a alguna mision con volcan...

Es posible k en las misiones de recogida en el desierto..pueda conseguir piedras antiguas?? es k he hecho muchas i lo mas ke me dan son joyas lapislazulis XD....
..es k kiero hacerme las cismas!..o ia de plano me espero a una mision en el volcan??....

gracias de antemano!...

P.D. pregunta de pura pura casualidad..aki existe algun Cazador ke se haye con el Cuerno sonico???( ese k hace notas XD)..pues se me hace raro...y no conosco a kien le agrade esa arma..pero puees solo por curiosidad jeje..

bueno ahora si me voy XD... adios i gracias
@frenrhir
Las cismas eternas las obtendras de una piedra antigua, que solo salen cuando eres rc4 a rc6. Pueden salir en cualquier punto de picar (menos en la granja) de cualquier mision de esos niveles, pero es más facil que salgan en las zonas altas del volcan. Suerte.

Sobre el cuerno sónico, o martillo musical, yo mismo lo estuve usando una temporada para un personaje nuevo y me pasé casi todas las misiones de la anciana con él. Incluidos los dragones ancianos. También jugué hasta cerca de rc6 con el martillo. Es muy divertido cuando aprendes a usarlo. Uno de los mejores y más fáciles de hacer es el de marfil. Pruebalo.
Wow, gracias por el dato!... pero ia me desespere en k no me salga ninguna..i ps akabo de subir a RC4 jaja..hice muchas en el de recogida de desierto..i nada XD..i ps de volcan aun no tengo ninguna mision disponible!..pero ahi intentare....i eso ke es lo mas facil para hacer las cismas( conseguir las piedras ps jaja)....seguire picando! grax!

realitavamente se ven mas faciles las misiones k hay k hcer en rc4 ke en rc3 ...puro gedrome deymos i kutkus :S..pero igual no me confio vdad? XD..(con eso k no hay suministros jaja u_u) pero en fin..ahi me envicio!...

y pues de cuernos..woow..nunka me dio por pikarle a las notitas no me sabia ningua..pero suena tan divertido!..los pruebo i cuento! jeje..

gracias por tanta info!...cuidate i nos vemos :D
gracias por el vídeo, parece ser justamente lo que busco.

la única pega es que en la mitad de las cosas del vídeo, tiene filo púrpura y equipo de rango G.

probaré en primer lugar con la LS y armadura de akantor o rathalos sol, a ver que tal.
el afilado mas alt en el mhf2 es el blanco¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pos vaya basura.... yo tngo mxas blancas y me rebotan n casi todos los ancianos y el fatalis lo intente con la armadura de akantor con defensa 90 x pieza y me mato de 2 golpes...
alex_20 escribió:el afilado mas alt en el mhf2 es el blanco¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pos vaya basura.... yo tngo mxas blancas y me rebotan n casi todos los ancianos y el fatalis lo intente con la armadura de akantor con defensa 90 x pieza y me mato de 2 golpes...

Hay ciertas partes de los bichos más duras que otras, con afilado blanco casi nunca te rebotará, pero aún asi hay ocasiones que tendrás que usar ESP para evitarlo.

La armadura de akantor, al igual que casi todas las de los bichos más poderosos del juego, tienen un gran negativo a la defensa contra dragon. Eso significa que el daño que pueda hacerte un fatalis se multiplica.

Parece mentira, pero una de las mejores armaduras con defensa dragon es la de Vespoid. Con ella, un coletazo de fatalis no te quita casi nada de vida.

Otra cosa son los 1hit killer. Muertes de 1 golpe. Por ejemplo, el fatalis negro, cuando hace la carrera, si te roza te mata. Da igual como estés de vida y de armadura.
Nordal escribió:
alex_20 escribió:el afilado mas alt en el mhf2 es el blanco¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pos vaya basura.... yo tngo mxas blancas y me rebotan n casi todos los ancianos y el fatalis lo intente con la armadura de akantor con defensa 90 x pieza y me mato de 2 golpes...

Hay ciertas partes de los bichos más duras que otras, con afilado blanco casi nunca te rebotará, pero aún asi hay ocasiones que tendrás que usar ESP para evitarlo.

La armadura de akantor, al igual que casi todas las de los bichos más poderosos del juego, tienen un gran negativo a la defensa contra dragon. Eso significa que el daño que pueda hacerte un fatalis se multiplica.

Parece mentira, pero una de las mejores armaduras con defensa dragon es la de Vespoid. Con ella, un coletazo de fatalis no te quita casi nada de vida.

Otra cosa son los 1hit killer. Muertes de 1 golpe. Por ejemplo, el fatalis negro, cuando hace la carrera, si te roza te mata. Da igual como estés de vida y de armadura.

joder y como se sabe ke es one hit killer y la de vespoid????? es tan eficaz?? o ay alguna mejor?
Los fatalis meten mucho con todos los golpes, así que lo mejor es que no te toquen XD
Por eso la gente "normalmente" se los pasa con arco akantor / ballesta + heroicidad ya que da igual si te toca con la barra llena que casi vacia XD y así le atacas de lejos.

La armadura de vespoid tiene una de las protecciones más altas a dragon de todas las que hay en el juego. Aparte de eso, creo que tenia algo de afilado o algo así (hablo de memoria). No obstante, cualquier armadura con defensa 0 ó más a dragon es buena (por ejemplo la de rathalos plata es una buena elección)

si rebotas con los golpes, no es culpa de las armas, sinó tuya de pegar en los lugares equivocados. [fies]

y como dice nordal, las resistencias importan mucho (y la gente, tristemente, parece que solo ve la defensa -.-)

y recomiendo la armadura de hornetaur, resistencia dragón muy alta y encima da la habilidad de res.dragón. la única pega es que el fuego te destroza.

PD: ahora que lo miro, la de melee tiene afilado, supongo que es esta armadura a la que te refieres.
Siii...apenas soy RC5 U__U jaja pero algo es algo...

lo bueno fue de k todo el rc4 fue pan comido XD....hasta el lao...a la primera con mi cortador demoniaco...se fue..aunke dramatico por k dejo el fuerte a 40% XD....en fin

Lo mas curioso es k io keria piedras antiguas, y este lao me solto 3!...una pq. una plana y una normal(kreo para ballesta)...y ya sali de la mision...hice todo lo k tenia k hacer(granja, rehacer mis objetos para una nueva mision)...y de pura casualidad dije..vamos a ver ke me hace el herrero XD..

y le otorgue la plana!..i a la primera me dio una desgastadaa!!!..eso si es suerte no?? XD..(y como ia le habia hecho con las oxidadas k tuve k hacer como54646 misiones jaja..me hice la lucha eterna)..ahora sali no guarde..i en primer lugar use la pekeña i ia tengo mis duales desgastados!!:D

Suerteee..mucha suerte diriaa XD..k tu primera piedra antigua se haga la desgastada XD..en fin...

el caso es k para hacer las cismas....okupo piedra wyvern i sangre dr. anciano...i no tengo ninguna...

con ke frecuencia te tiran estas cosas los monstruos?..las piedras esas si no se de donde..pero la sangre..supongo ke de los leo, la lunastra i esos XD.....

y pues..traigo la hedor de muerte...como con 310 de de defensa apenas u_u. y varias armas decentes...

PARA RC5...esta bien?..o ke armadura me aconsejan hacer?...(ia ke los monstrus k hay k kazar no son ningun rathalos ni rathian hasta el momento..para hacerme con la de ellos)...
osea una armadura provisional..antes de hacerme la de plata de rathalos XD...

gracias de antemano!...y yo kiero mis cismas u_____U

me matoo el khezu rojo u__u de rc5 jajaja...(faltando 5 mins)..con mi esp. cristal plesioth!...

supongo k deberia hacer mejor un arko no?..el de deymo va bien?..grax ahora si..me largo XD..
adios
Colen escribió:

si rebotas con los golpes, no es culpa de las armas, sinó tuya de pegar en los lugares equivocados. [fies]

y como dice nordal, las resistencias importan mucho (y la gente, tristemente, parece que solo ve la defensa -.-)

y recomiendo la armadura de hornetaur, resistencia dragón muy alta y encima da la habilidad de res.dragón. la única pega es que el fuego te destroza.

PD: ahora que lo miro, la de melee tiene afilado, supongo que es esta armadura a la que te refieres.

JAJA SI yo soy de la gent ke solo se fija en la defensa [sonrisa] jajajaja lo tendre en cuenta y no doy en lugares ekivocados doy donde pillo xD jajajaja
@ frenrhir
Yo lleve la de tigrex bastante tiempo, luego me hice la de obituario y con esa me pase hasta rc5-6, luego al pasar al 2G me hice otra armadura.
alex_20 escribió:

JAJA SI yo soy de la gent ke solo se fija en la defensa [sonrisa] jajajaja lo tendre en cuenta y no doy en lugares ekivocados doy donde pillo xD jajajaja

yo me conozco a alguno que los piercing y la camisa de cazador le parecen una mierda por tener poca defensa [+risas]
wahh.. sabria k se pondrian las cosas feas!!...

alguien tiene una buena estrategia para akabar con khezu rojo de rc5?..ke parece ke con la esp. cristal plesioth, ni cosquillas le hago (se me akaba el tiempo i nisikiera aun cojea :S)

tengo hedor de muerte (con esgrima) y la de tigrex(sin casco)......pero de seguro me recomendaran algo k tenga prot oidos alto...pero como consigo eso?...voy con la cristal o hago alguna de fuego? cual?... mejor ballesta o arco?

ya van 4 veces distintas i nada de nada!...

alguna recomendacion?..

gracias de antemano!!
4613 respuestas