Siii...apenas soy RC5 U__U jaja pero algo es algo...
lo bueno fue de k todo el rc4 fue pan comido
....hasta el lao...a la primera con mi cortador demoniaco...se fue..aunke dramatico por k dejo el fuerte a 40%
....en fin
Lo mas curioso es k io keria piedras antiguas, y este lao me solto 3!...una pq. una plana y una normal(kreo para ballesta)...y ya sali de la mision...hice todo lo k tenia k hacer(granja, rehacer mis objetos para una nueva mision)...y de pura casualidad dije..vamos a ver ke me hace el herrero
..
y le otorgue la plana!..i a la primera me dio una desgastadaa!!!..eso si es suerte no??
..(y como ia le habia hecho con las oxidadas k tuve k hacer como54646 misiones jaja..me hice la lucha eterna)..ahora sali no guarde..i en primer lugar use la pekeña i ia tengo mis duales desgastados!!:D
Suerteee..mucha suerte diriaa
..k tu primera piedra antigua se haga la desgastada
..en fin...
el caso es k para hacer las cismas....okupo piedra wyvern i sangre dr. anciano...i no tengo ninguna...
con ke frecuencia te tiran estas cosas los monstruos?..las piedras esas si no se de donde..pero la sangre..supongo ke de los leo, la lunastra i esos
.....
y pues..traigo la hedor de muerte...como con 310 de de defensa apenas u_u. y varias armas decentes...
PARA RC5...esta bien?..o ke armadura me aconsejan hacer?...(ia ke los monstrus k hay k kazar no son ningun rathalos ni rathian hasta el momento..para hacerme con la de ellos)...
osea una armadura provisional..antes de hacerme la de plata de rathalos
...
gracias de antemano!...y yo kiero mis cismas u_____U
me matoo el khezu rojo u__u de rc5 jajaja...(faltando 5 mins)..con mi esp. cristal plesioth!...
supongo k deberia hacer mejor un arko no?..el de deymo va bien?..grax ahora si..me largo
..
adios