[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

es facil jjugar online cn internet o es algo complejo... merece la pena????
yo tbn kisiera sabr como jugar en internet
ace falta comprar algun caxarro o algo?
para jugar por internet buscad XLINK KAI
está el link en el post 1
hay un par de hilos en el foro de PSP
la firma de FANEKA apunta a un tutorial

please... buscad un poco antes
Si que merece la pena, os lo aseguro. Aparte de que parece que se esta moviendo de nuevo las arenas del kai, y tambien hay un par de compañeros que estaban pendientes de que les trajeran el aparato, asi que gente seguira habiendo y ahora aun más ya que se acerca la fecha del unite.
Hola majos,despues de estar leyendoos varias semanas sobre el juego por el kay,me compre un wifilink,hoy me he puesto a instalarlo,y siguiendo varios tutoriales he conseguido que mi psp tenga insternet,me he registrado en la pagina del kay,pero ahora ya no se el siguiente paso,porque le doy a buscar misiones en el monster y nunca encuentra,le doy en la pagina del kay a partidas y no pasa nada,¿alguien me hehca una mano?? llevo toda la tarde dandole vueltas a tutoriales,por configuraciones...... y nose si estoy avanzando oo me he quedado atrancao.Porfa!!!!!!!! ayudad a un pobre junter novato..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que el problema esque la pagina de kai no reconoce mi psp,pero nose,vosotros que opinais??

Un saludo y gracias
Gracias a sus consejos y demas! eh podido vencerme al plesioth i al khezu rojo (los mas complikados de los rekeridos para rc5)...
y vaya ke me costo lo suyo!...

Ahora, viene lo fuerte jaja!...Dual Tigrex!!.....eran facil los de la vieja! i los de rango bajo!....

Pero de a dos?...eh intentado varias veces, i ambos kasi siempre permanecen en el mismo lugar, imposible para golpearles :S!

llevo el cort. demoniaco autentico!...mi armadura es una combinacion de la de rathalos celeste, i la de tigrex, para tener -3 dragon(en ves de -9 XD)..i tener prot oidos alto!...i 300 de defensa!...

Algun consejo o estrategia?, me llevo un arsenal de bombas grandes + i 3 trampas bomba...pocion max...i demas!....

cuando es de a uno, algo facil, pero pierdo mucho tiempo esperando a k se vallan de donde estan juntos!...

alguna recomendacion para armadura? pues kreo k de arma esa me ira bn!..pues le hayo i es con la k le hago mas daño!..

gracias i exito de antemano!...

i del kai, kreo k aun no estoy preparado para entrar a partidas kai u_u todos bn expertos jajaj XD..

H+
@frenrhir El único consejo que te podremos dar es... corre/espera cuando esten juntos... solo ataca cuando esten separados.

Intenta centrar tus esfuerzos en uno (cortale la cola para reconocerle) y en cuanto ese caiga podrás despachar mucho mas a gusto al otro.

Un saludo
fiti23 escribió:Hola majos,despues de estar leyendoos varias semanas sobre el juego por el kay,me compre un wifilink,hoy me he puesto a instalarlo,y siguiendo varios tutoriales he conseguido que mi psp tenga insternet,me he registrado en la pagina del kay,pero ahora ya no se el siguiente paso,porque le doy a buscar misiones en el monster y nunca encuentra,le doy en la pagina del kay a partidas y no pasa nada,¿alguien me hehca una mano?? llevo toda la tarde dandole vueltas a tutoriales,por configuraciones...... y nose si estoy avanzando oo me he quedado atrancao.Porfa!!!!!!!! ayudad a un pobre junter novato..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que el problema esque la pagina de kai no reconoce mi psp,pero nose,vosotros que opinais??

Un saludo y gracias

¿Has seguido el tutorial de mi firma? yo en su día lo hice y no tuve ningún problema, echale un vistazo.
Faneka escribió:
fiti23 escribió:Hola majos,despues de estar leyendoos varias semanas sobre el juego por el kay,me compre un wifilink,hoy me he puesto a instalarlo,y siguiendo varios tutoriales he conseguido que mi psp tenga insternet,me he registrado en la pagina del kay,pero ahora ya no se el siguiente paso,porque le doy a buscar misiones en el monster y nunca encuentra,le doy en la pagina del kay a partidas y no pasa nada,¿alguien me hehca una mano?? llevo toda la tarde dandole vueltas a tutoriales,por configuraciones...... y nose si estoy avanzando oo me he quedado atrancao.Porfa!!!!!!!! ayudad a un pobre junter novato..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias

¿Has seguido el tutorial de mi firma? yo en su día lo hice y no tuve ningún problema, echale un vistazo.

HOla! geracias por responder,lo he seguido al dedillo,y parece que mi psp es reconocida por el ZD,pero en en link kay me da la sensacion de que no estoy,aunque veo mi nombre(por haberme registrado),no salgo como conectado en esa pagina,nose.Nose,se os ocurre algo,esto me supera,soy un patata con el pc,y ya no se que mas hacer.

EDITO: ANTES SE ME HA METIDO UN GUIRI,AUNQUE NO HE CONSEGUIDO HACER NADA CON ÉL,¿SE APUNTA ALGUIEN PARA HACER ALGUNA QUEST? aunque solo sea para ver si esto rula???
Hay alguna manera para que me digais alguno si estoy conectado al kay? mirando la gente que esta?? ahora lo tengo puesto,sí veis a fiti esque estoy,podeis intentar crear una partida y dejar que me meta,solo para ver si funciona o no.

UN saludo
Buenas! llevo bastante leyendo por aquí y me ha servido mucho el hilo para bastantes situaciones;
Llevaba sin jugar al mh desde el 1 de la ps2 y me pille este hace un mes y ayer por fin...conseguí pasar los dual tigrex ^o^
es un puntazo el juego y la verdad que engancha un huevo y mas, no me cansa nada~

Por cierto frenrhir, yo en los dual tigrex llevaba 5 bombas de luz y para hacer otras 10, junto con las 3 trampas bomba deberian quedarse quietos la mayoria del tiempo.
existe alguna posibilidad por pekeña ke sea de ke se te joda la PSP o de ke no pdas jugar mas o algo por el estilO???
alex_20 escribió:existe alguna posibilidad por pekeña ke sea de ke se te joda la PSP o de ke no pdas jugar mas o algo por el estilO???

Naturalmente existe esa posibilidad, si se te cae al suelo, si borras archivos de la flash, si mojas la psp, etc...

Si por el contrario, te refieres a USANDO el KAI, la respuesta es no.

El uso de Xlink Kai no implica instalar NADA en la psp. Por lo que no peude hacerle nada.
Nordal escribió:
alex_20 escribió:existe alguna posibilidad por pekeña ke sea de ke se te joda la PSP o de ke no pdas jugar mas o algo por el estilO???

Naturalmente existe esa posibilidad, si se te cae al suelo, si borras archivos de la flash, si mojas la psp, etc...

Si por el contrario, te refieres a USANDO el KAI, la respuesta es no.

El uso de Xlink Kai no implica instalar NADA en la psp. Por lo que no peude hacerle nada.

eske no me aria mxa gracia xD osea ke esto s totalmente legal y con el wifi kai NO EXISTE POSIBILIDAD DE KE SE JODA NO????
y lo ke ay k comprar es el wifi link no???

gracias de antemano
@alex_20
por tus preguntas no debes haber leido nada de lo que te han aconsejado.
El software es gratuito, totalmente legal y se instala en el PC. No se instala nada en la psp.
El unico hardware que debes comprar es el WifiLink/WifiMax o compatible.
Nordal escribió:@alex_20
por tus preguntas no debes haber leido nada de lo que te han aconsejado.
El software es gratuito, totalmente legal y se instala en el PC. No se instala nada en la psp.
El unico hardware que debes comprar es el WifiLink/WifiMax o compatible.

vale muxas gracias y perdona por ser pesado [angelito] ein? venga un abrazo
En serio, no es por pesadez, es que casi todo está respondido y muy explicado al respecto del kai. Solo mira los hilos que te han dicho, lee el primer post de cada uno, y verás que todo lo que preguntas se responde.

Como dicen las normas (y casi todo el mundo por aqui) la busqueda es una gran amiga.
HOla hunters,estoy algo rayao,me compre ayer el wifi link, he estado toda la tarde de ayer,esta mañana y ahora intentandolo configurar en condiciones,he visto el tutorial que hay por aki,y 2 o 3 mas de otros foros,y he conseguido muchas cosillas,pero me he quedado parao en el kai(la psp la conecto,el pc reconoce la psp,he configurado el zp y ....).Me registre,lo tengo iinstalado,sale mi nombre y todo,he chateado con peña del kai,pero a la hora de jugar,nada.Me quedo en la sala de reuniones y hay me quedo esperando y no pasa nada,en alguna ocasion se me mete algun guiri,pero nose si esque no quiere jugar conmigo por novato,o porque no me sale.Un chaval me dijo que me salia conectado,pero que me faltaba algo(nose si era que no me salia el ping).Me podeis hechar una mano??en serio,he estado informandome por todos los sitios que se me ha ocurrido,y lo intento hacer al pie de la letra,pero nada......Seguro que lo que me falta es una tonteria,pero no la encuentro,y como de pcs tampoco entiendo mucho......

Espero que alguien pueda hecharme un cable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fiti23, conectate a la noche que igual pillas a faneka, max_power o similar.
Por cierto, ojo al meterte en las "arenas" y mira siempre que sean de la version del juego que tu tienes, porque si no se os puede colgar la psp.
Nordal escribió:fiti23, conectate a la noche que igual pillas a faneka, max_power o similar.
Por cierto, ojo al meterte en las "arenas" y mira siempre que sean de la version del juego que tu tienes, porque si no se os puede colgar la psp.

En eso tendre cuidado,pero de todas maneras gracias por el aviso.Haber si consigo que alguien se solidarice conmigo y me heche un cable,porque yo solo he visto que no voy a ser capaz.

Un saludo
Entra sobre las 8 y media y me buscas, intentare ver que te pasa. Si no me ves puede ser que este dentro de alguna arena, haz una cosa, deja un mensaje aqui diciendo que estas conectado y asi yo me salgo y te busco.
HOla! alguien me dice en donde puedo encontrar el material bomba?? para hacer la bomba luz??

Me autocito!!! se consigue combinando planta savia y piedra. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias
Buenas no se si ira aqui la duda que tengo.

A ver despues de pasarme el juego me puse a investigar lo del cheat para ver la vida de los bichos y probar que tal iban las armas, el caso es que le deje la consola a mi hermano y activo otro truco que venia en la base de datos del Cwcheat y ahora pone que me he cargado 9999 bixos de todas las clases. Mi pregunta es si hay alguna manera de quitar o borrar los monstruos matados aunque sea dejandolo a 0, ya que llevaba mas de 300 horas de juego y no quiero tener que empezar otra partida.
no, si después de "joder" la partida guardó, así se queda.

es conveniente hacer copias de seguridad cada cierto tiempo, y sobretodo antes de meter programas de trucos, cambios de saves regionales, etc.

a todo esto, lo de "que te has pasado el juego", a que te refieres?
A mi me pasó una vez que me pilló de viaje, y se me jodió la partida. Creo que era RC4 y me cabreé tanto que dejé de jugar durante meses sólo por la pereza de volver a empezar y porque tampoco me gusta la idea de bajarme un savegame de otro y seguir la historia como si fuera mi partida.

La verdad es que en estos juegos, hacer copias de seguridad diarias debería ser primordial si no quieres que te de un disgusto xDDD

Algún día volveré a MH... Es lo que tiene. La primera vez que te engancha, estás perdido para siempre aunque abandones el redil una temporada tarde o temprano acabas recordando lo que sentiste la primera vez que pasaste la misión de Cuatro Cuernos o Una pareja problemática y tantas otras míticas. O basta que te encuentres -rara vez- con otro fan de la saga para que te den ganas de volver a empuñar tus armas de nuevo.

El día que Capcom se de cuenta de que el triunfo de MH en Japón se debe lo debe en un 80% al modo infraestructura, entonces dejaremos de ser una subespecie de gamers de la PSP xD
Asi si, por el party mode!, lastima k mis amigos con psp..no sepan valorar juegos de este calibre, i prefieran algo simple como fifa XD, ni pex!..

A mi me paso igual abandone por algunos meses! (rc2) i en menos de una semana k lo agarre, ia soy rc5!! wii :D (i eso de los savedatas es muy recomendable io siempre lo hago, al menos cuando kreo k eh avanzado algo considerable en algun juego, i no kiero perderlo)...

Pero ahora!, esos dual tigrex!, ahi me dieron consejos, i gracias por ellos! en verdad k me ayudaron!, pero aun no consigo matarles!, ya sea por k me atizan por errores vagos (ia ke por mi mediocre armadura de apenas 300 de def) i pierdo mucho tiempo en esperar a k se separen de alguna zona donde se juntaron :S...
se me agota el tiempo! i no consigo derrotarlos!!! u____u...

Io pienso k es por mi armadura!...

Alguna recomendacion para mi alcance? (tengo la de hedor muerte, rathalos cel, i tigrex) i mi espada es la cort demon aut!...

(me llevo trampas bombas, bomb. barriles +, de luz) i aun asi no perecen u__u

io digo k con una buena armadura no pierdo tanto tiempo!, alguna recomendacion? gracias de antemano!
Y como dato curioso..alguien ia vio las cartas Jugables(estilo yugioh) de Monster hunter? jajaja vaya k ke ingenio pero como ke se excedieron!..

bueno ahora si me largo! gracias!

exito i cuidence!
@frenhir
Tienes que estudiar más como se mueve el tigrex.
Para que veas que la armadura No tiene nada que ver:

Videos de dual tigrex SIN armadura:
http://www.youtube.com/watch?v=wHPBB8YIG_g
http://www.youtube.com/watch?v=gYIkyX6rvnE
frenrhir yo te recomendaría que te hicieras unas buenas espadas duales.

Yo era de los de espada grande convencido hasta que me hice unas en condiciones y, carajo, vaya si se nota en ocasiones esa velocidad.
No es que la armadura no importe (en según que niveles y grados de habilidad...) yo me los pase con la armadura de Tigrex normal completa.

Yo creo que de arma vas bien sobre todo si ya te la conoces y la controlas... lo importante es que te sientas comodo.

Nunca ataques si estan juntos... no te agobies por el tiempo. Corre si se junta. Cortale la cola a uno para dejarle "marcado" y zumbale hasta tumbarle (con bombas de luz y eso) que el segundo ya es de mucho mas relax sin la presión de la posible aparición del primo.

Mucha gente recomienda teleportador para, según empeizas, irte al campamento y salir a la zona uno donde directamente esta uno de los tigrex (asi no pierdes tiempo) y además ahí puedes usar la trampa escoyo para dejarle super apalizado para cuando huya.

10 pociones, 10 megapociones, tramp. bomba, tramp.escollo, 2 tramp. bomba para hacer, 5 bombas de luz, otras 10 para hacer,... vamos el equipo básico petado al máximo y si puedes/tienes las garras y amuletos de poder y de armadura.

Un saludo Hunters
HOla! llevo intentando cargarme al Congala(el mono rosa gigante pedorro)un monton de veces,lo he intentado de muchas maneras,pero nada,no hay manera,me dais algun consejillo? como avanzais tanto las armas? yo tardo una hartá!!las comprais o las mejorais?Bueno,pues nada,queria desaogarme un poco antes de tirar la psp,jeje.

Un saludo
fiti23 escribió:HOla! llevo intentando cargarme al Congala(el mono rosa gigante pedorro)un monton de veces,lo he intentado de muchas maneras,pero nada,no hay manera,me dais algun consejillo? como avanzais tanto las armas? yo tardo una hartá!!las comprais o las mejorais?Bueno,pues nada,queria desaogarme un poco antes de tirar la psp,jeje.

Un saludo

La única manera de mejorar es repetir hasta aburrirse algunas misiones para hacerte armas y armaduras buenas. A mi se me resistió bastante el puto Congalala comparado con los wyverns. Pero al final me lo cargué. Las armas de larga distancia pueden funcionar. Aunque yo prefiero las espadas duales.

Pero lo mejor es estudiar su comportamiento porque siempre hace lo mismo. Te apartas hacia un lado justo antes de que te embista, y le arreas. O cuando salta para caerte de la barriga, se tira unos segundos antes de levantarse. Ahí tienes tu ocasión. Atácale por los lados. La idea es dañarlo bastante antes de que se cabree mucho.

Llévate algún antídoto de cuescos, que te puede echar a perder xD
Nas fiti. Llevate si tienes alguna bomba luz y trampas, eso te ayudara. Y no tengas prisa, deja que salte o haga sus ataques que luego lo dejan en el suelo, esa es tu ocasión para zurrarle, luego conforme le cojas el truco ya iras dandole por todos sitios.
MiGUi[dot]com escribió:
fiti23 escribió:HOla! llevo intentando cargarme al Congala(el mono rosa gigante pedorro)un monton de veces,lo he intentado de muchas maneras,pero nada,no hay manera,me dais algun consejillo? como avanzais tanto las armas? yo tardo una hartá!!las comprais o las mejorais?Bueno,pues nada,queria desaogarme un poco antes de tirar la psp,jeje.

Un saludo

La única manera de mejorar es repetir hasta aburrirse algunas misiones para hacerte armas y armaduras buenas. A mi se me resistió bastante el puto Congalala comparado con los wyverns. Pero al final me lo cargué. Las armas de larga distancia pueden funcionar. Aunque yo prefiero las espadas duales.

Pero lo mejor es estudiar su comportamiento porque siempre hace lo mismo. Te apartas hacia un lado justo antes de que te embista, y le arreas. O cuando salta para caerte de la barriga, se tira unos segundos antes de levantarse. Ahí tienes tu ocasión. Atácale por los lados. La idea es dañarlo bastante antes de que se cabree mucho.

Llévate algún antídoto de cuescos, que te puede echar a perder xD

Si sobre todo el problema son sus amigos,que estoy arreandole y me viene el javali y me atiza,jeje,esque me ponen de los nervios.Las duales?? no me lo habia planbteao la verdad.
Lo de las bombas luz,tenia algunas y las desaproveche,y el de la tienda no me vende mas bichos luminosos,asique....Pues a lo mejor me planteo las duales esa,ya vere.
Un saludo y gracias

Ey! faneka!! no me habia dado cuenta que eras tu el de las bombas de luz,jeje.Haber si sacan el unite y me puedo unir contigo a ir de caza.Nos vemos!!!
Si hay bullfangos entonces intenta atraerlo a otra área. Ningún bicho es fácil de cazar, como para encima soportar a esos bastardos xD

Por cierto, si no lo habéis leído ya, tenéis que leer esto: http://www.frikipedia.es/friki/Monster_Hunter
Si en la zona hay bulfangos, matalos primero sino te sera más dificil todavia.

@ MiGUi[dot]com
Comprar carne cruda y quemarla en un asador y gritar "Awachi chiupeia", LOL
Faneka escribió:Si en la zona hay bulfangos, matalos primero sino te sera más dificil todavia.

@ MiGUi[dot]com
Comprar carne cruda y quemarla en un asador y gritar "Awachi chiupeia", LOL

He visto artículos mejores en la frikipedia, pero hay detalles como ese que son geniales xD
Colen escribió:no, si después de "joder" la partida guardó, así se queda.

es conveniente hacer copias de seguridad cada cierto tiempo, y sobretodo antes de meter programas de trucos, cambios de saves regionales, etc.

a todo esto, lo de "que te has pasado el juego", a que te refieres?

si lo de los guardar la partida lo hacia pero como el listo de mi hermano siguio jugando pues al acabar cada mision guardaba la partida. Lo de pasarme el juego es un decir ya que como final no hay y te puedes pasar la vida matando bixos, me refiero a que ya habia exo todas las misiones tanto del gremio como la abuela, los tesoros, a falta de un par de coronas nada mas, y dejando todo cerrado y esperando al Unite.

De todos modos me he puesto otra vez y la verdad es que ya hay misiones que tardo 0 coma, pero jode empezar de 0 otra vez....
Nuevo tutorial para configurar la psp con el Xlink Kai y su correspondiente driver Zydas.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp_1234488

P.D.: No ser muy malos, ;)
fatalis rojo desbloqueado, entrenamientos acabados y a falta de un par de coronas? mi enorabuena.
Nuevo tutorial para configurar la psp con el Xlink Kai y su correspondiente driver Zydas.
hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp_1234488

P.D.: No ser muy malos, ;)

se agradece ;)
Colen escribió:fatalis rojo desbloqueado, entrenamientos acabados y a falta de un par de coronas? mi enorabuena.

Hombre gracias ya ves despues de casi 300 horas y pico de juego de las cuales el 90% han sido online (vaya verano me pase jejeje) y ahora la putada de los 9999 bixos me cago en mi mare.
yo 440 horas y aún no tengo al fatalis rojo :(
Yo apenas 160 jaja, me quedo corto!, se nota mi inmadurez en el juego vdad? jajaja. en fin!
el tiempo lo dira !

y gracias Nordal, por los videos, lo llegue a tomar como burla jajaja, pero vaya k si es mas tecnica ke nada! y le estudiare los movimientos (a los de la vieja los mataba tan sencillio, como crecen los tigrex [buuuaaaa] jaja )...MiGUi[dot]com gracias!, y pues de duales (me faltan piedras wyverns para evolucionar a cismas eternas ya hehe) y despues de ver el video con las duales le considerare, y vere cuales estan a mi alcance!, y a DojiSato muy buena estrategia, i pues es la vdad calar con otra arma es como tener ke pasar por muchas misiones para acostumbrarme al tope XD, pero pues lo kreo necesario (DUALES! JAJA), pero intentare unas ocaciones mas con el cort. demoniaco, e ire preparado con tu arsenal jeje!..

gracias, i ahi les cuento!, ke ando medio okupado en labores ahorita je!

nos vemos, exito!
Colen escribió:yo 440 horas y aún no tengo al fatalis rojo :(

Pues raro es para sacar el fata rojo solo tienes que matar 10 dragones antiguos (teostra khusala lunastra chameleos) en el online hay salas donde solo se dedican a hacer teos JUMP (el de la mision descargable japo) por ej para sacarse la armadura de pirata Jolly Roger.[
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear a Fatalis negro:
Completar todos los entrenamientos individuales, especiales y en grupo (nota: los entrenamientos
en grupo solo habra que completarlos con un arma, y esta no se pondra verde tras completarlo)
----------------------------------------------------------------------------------
Desbloquear Fatalis rojo:
Eliminar 10 dragones ancianos de estos tipos:
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Chamaleos, Kirin, Fatalis, Lao ShanLung.
Ya no me acuerdo como era en este, pero si realmente tiene que matar 10 fatalis negro para que le salga el rojo, ya de por si tienes que haberte hecho todos los entrenamientos, y puede que colen aun no tenga alguno de ellos, con lo cual no se le ha activado el fata negro. Asi que por eso no tiene al fata rojo [uzi], pero seguro que le tendra ganitas y dentro de poco caera. :)
no, los entrenamientos están hace ya tiempo, solo me quedan matar 6 fatas, creo.....que pereza
Un poco si que da, y más si vas solo. :(
Yo es que como ya he dixo antes casi el 90% fue online y lo normal era que la gente solo quisiera ir a fatas rojo y negro para las armas y armaduras.
Ademas de las otras salas donde practicamente solo hacian dragones antiguos, de todos modos si te puedes meter al Kai veras como en seguida te vas terminando lo que te quede suelto (premios para la tarjeta, coronas, fatas, armas, etc) ala vez que te exas unas risas y aprendes estrategias como el matar al Kirin en 2 minutos jejejeje

PD___> ALEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA me puse a buscar entre todas las cosas que tengo de PSP y en un cd ha aparecido un save del MHF2 con 243 horas jejejejejej menos mal, aunque tengo que terminarme unas misiones es lo mejor del dia jejejejejeje
pues me está entrando el gusanillo de comprarme algo para el kai. más que nada xq la semana pasada me puse a mirar para bajarme la misión del teostra jump y me resultó imposible. me falta una cosita importante.
frenrhir escribió:
y gracias Nordal, por los videos, lo llegue a tomar como burla jajaja, pero vaya k si es mas tecnica ke nada! ...

Nada más lejos de mi intencion que la burla.
Los videos de ese tio, que por cierto es un crak, es para que veas que con tecnica y muchas horas, los tigrex ni te rozan.
Te los puse porque decias que pensabas que necesitabas mejor armadura y estabas centrado en eso y en el arma. Realmente lo más importante es conocer sus movimientos. Bueno, eso y un arma buena XD
si los tigrex t dan problemas, frenrhir, creo k deberias mirarte este video

http://www.youtube.com/watch?v=kSOi1GizEco&feature=fvst

en el video solo sale un tigrex, pero ya ves k solo necesitas controlar los tiempos y una buena gran espada xD
4613 respuestas