Asi si, por el party mode!, lastima k mis amigos con psp..no sepan valorar juegos de este calibre, i prefieran algo simple como fifa
, ni pex!..
A mi me paso igual abandone por algunos meses! (rc2) i en menos de una semana k lo agarre, ia soy rc5!! wii
(i eso de los savedatas es muy recomendable io siempre lo hago, al menos cuando kreo k eh avanzado algo considerable en algun juego, i no kiero perderlo)...
Pero ahora!, esos dual tigrex!, ahi me dieron consejos, i gracias por ellos! en verdad k me ayudaron!, pero aun no consigo matarles!, ya sea por k me atizan por errores vagos (ia ke por mi mediocre armadura de apenas 300 de def) i pierdo mucho tiempo en esperar a k se separen de alguna zona donde se juntaron :S...
se me agota el tiempo! i no consigo derrotarlos!!! u____u...
Io pienso k es por mi armadura!...
Alguna recomendacion para mi alcance? (tengo la de hedor muerte, rathalos cel, i tigrex) i mi espada es la cort demon aut!...
(me llevo trampas bombas, bomb. barriles +, de luz) i aun asi no perecen u__u
io digo k con una buena armadura no pierdo tanto tiempo!, alguna recomendacion? gracias de antemano!
Y como dato curioso..alguien ia vio las cartas Jugables(estilo yugioh) de Monster hunter? jajaja vaya k ke ingenio pero como ke se excedieron!..
bueno ahora si me largo! gracias!
exito i cuidence!