! Enhorabuena! mi primer rathalos plateado en la lista jaja!...gracias por los coments!
(soy yo? o este rathalos tiene menos vida k el tigrex del desierto? jaja ia ke mate como 15 para su armadura note esto!) en fin, solo curiosidad
..
Ah y para el k pide piedras wyverns, kreo k en rc6 es mas sencillo(asi k aconsejaria primero centrarse en subir de rc, pero en fin) :S pues este rathalos me akaba de dar 2 piedras wyvern..i pues io diria k es mas rentable ke otros!..puesto k en menos de 25 mins (con cortador demoniaco) te lo cargas!, i mas por k no huye de zona (esto te ahorra mucho tiempo)...(para mi claro, pues tmb kiero hacer mis cismas i ia ievo 4 piedras (2 rathalos, 2 khezu rojo)...
bueno esto, si te van bien la katana!...y suerte con tus piedras!
*Y de armadura, yo te aconsejaria la de tigrex (io me pase hasta rc5 con esta i la de rathalos celeste), ia despues la de tigrex s, por su facilidad de hcer (matar tigrex, agarrandole el hilo es sencillo, solo practica o no chicos? jaja recuerdo cuando sufri con el dual tigrex
)...
ps ojala te sirva de algo esto jeje...
Madre mia ...
ia vi ke necesito 5 rubis rathalos jajaja u________u para la armadura jaja..
y vaya como lei ke da problemas jaja!..
matare 100 rathalos plateados de ser necesario
jaja!..
Una ultima duda...aun nadie sabe..por k no me sale para hacer la hedor de muerte U? (o S je no recurdo), pues tela siniestra i eso tengo, hasta la anterior armadura de hedor de muerte...
pero ..ke tengo k tener mas para k me aparesca?...
bueno haber si alguien sabe..
grax de antemano!
exito!
P.D. para la armadura de rathalos plata...okupo el rubi de rathalos rojo vdad?:S..ja i eso k se me hace mas facil este u____u...
es k eso k kambie de zona me harta!
pero en fin...
haber como me las ingenio!...
Y es buena la estrategia de ir a la mision para solo cortarle la cola..si no me la da..salir i volver a entrar? hasta k me la de?...o en recompensa tmb las dan?..ahh mierda en fin
bueno...gracias de nuevo, ahora si adios!
cuidence