Nordal escribió:frenrhir escribió:
y gracias Nordal, por los videos, lo llegue a tomar como burla jajaja, pero vaya k si es mas tecnica ke nada! ...
Nada más lejos de mi intencion que la burla.
Los videos de ese tio, que por cierto es un crak, es para que veas que con tecnica y muchas horas, los tigrex ni te rozan.
Te los puse porque decias que pensabas que necesitabas mejor armadura y estabas centrado en eso y en el arma. Realmente lo más importante es conocer sus movimientos. Bueno, eso y un arma buena
alex_20 escribió:el kai esta jodido o ke pasa?
alex_20 escribió:enorabuena yo la del dual tigrex todavia no se como me la pase la 1º vez y aora toy d examenes pero n cuanto acabe me pillare el wifi max y espero k alguien me exe un cable xD ke kiero desblokear el fatalis rojo y me kedan unos cuantos ancianos..... pero no soy un noob jajajajjajaa venga un abrazo a todos
los examenes son una m***da te quitan mucho tiempo estudindo
DojiSato escribió:Los elementos "+" puedes dejarlos de lado durante un tiempo pues solo se consiguen en las misiones de rango alto del gremio (RC4, RC5 y RC6) como también ocurre con otros materiales de dificil acceso.
Para el Kut-ku las garras de giadrome que tienes seguramente te sirvan... pero te dare el mismo consejo que a todo hunter que comienza; Paciencia, aprendete la rutina de los bichos y aprovecha los espacios "en blanco" entre secuencias para atizarle bien... (por ejemplo el Kut-ku, hay un momento en el que se queda parado y resopla... esto se sabe porque mueve la pata como un toro cuando va a envestir justo antes de resoplar). Las bombas de luz también pueden servirte.
Ponte entre sus patas y hazle el ataque de Endemonizado (el de las espadas soltando destellitos rojos).
No es un bicho dificil pero si es el primer gran monstruo que te encuentras en tu carrera como hunter... suerte hermano.
Por cierto... te recomiendo hacerte alguna otra arma para ir probando hay muchas muy buenas y utiles como el martillo o la GS... pero la mas versatil y con la que el 60 % de la gente se ha pasado el juego ha sido la Katana... buena velocidad y buen daño.
Un saludo Hunters
Bydark escribió:x fin lo e matado!!el muy $%&$%· se escapa cada dos por tres y hubo una vez que salia cojeando y aunque iba despacio se me eskapo, me costo bastante encontrarlo y estaba durmiendo en el area 6 de la junga xD,e aprendido kosas con esto,por ejemplo, que si tiras una bomba sonica mientras un monstruo duerme no le aces nada,solo lo despiertas.
por cierto, la bomba sonica ace daño o solo lo deja atontado?
proximo destino!congalala!! ajja
Bydark escribió:x fin lo e matado!!el muy $%&$%· se escapa cada dos por tres y hubo una vez que salia cojeando y aunque iba despacio se me eskapo, me costo bastante encontrarlo y estaba durmiendo en el area 6 de la junga xD,e aprendido kosas con esto,por ejemplo, que si tiras una bomba sonica mientras un monstruo duerme no le aces nada,solo lo despiertas.
Bydark escribió:puff xikos...estoy que no se que hacer, estoy viciadisimo a este juego pero no puedo con el congalala de nivel 2 de la anciana...y esque tengo la sensacion de que voi en mal orden..es cosa mia, o las misiones de gremio de lvl 1 son mas dicifiles que las de lvl 2 de las de la anciana??...
en que orden deberia de acer las misiones?? es decir,primero las del gremio?o las de la anciana, y una cosa mas...vosotros teneis una sola arma?o una para cada tipo de monstruo?porque creo que el hielo no le ace nada al kongalala y su debilidad es fuego,pero nose como acerme una con atributo fuego...yo quisiera tener unas 3 o 4 armas cada una con atributo diferente pero asta ahora solo e konseguido atributo hielo,que armas me rekomendais con distintos atributos??a ser posible que sean duales,si no las hay duales no pasa nada pero me manejo muy bien kon esas....aver si alguien me ayuda porque soy muy noob....GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEIS!!!!!!!! =)
MiGUi[dot]com escribió:Bydark escribió:puff xikos...estoy que no se que hacer, estoy viciadisimo a este juego pero no puedo con el congalala de nivel 2 de la anciana...y esque tengo la sensacion de que voi en mal orden..es cosa mia, o las misiones de gremio de lvl 1 son mas dicifiles que las de lvl 2 de las de la anciana??...
en que orden deberia de acer las misiones?? es decir,primero las del gremio?o las de la anciana, y una cosa mas...vosotros teneis una sola arma?o una para cada tipo de monstruo?porque creo que el hielo no le ace nada al kongalala y su debilidad es fuego,pero nose como acerme una con atributo fuego...yo quisiera tener unas 3 o 4 armas cada una con atributo diferente pero asta ahora solo e konseguido atributo hielo,que armas me rekomendais con distintos atributos??a ser posible que sean duales,si no las hay duales no pasa nada pero me manejo muy bien kon esas....aver si alguien me ayuda porque soy muy noob....GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEIS!!!!!!!! =)
En el gremio los monstruos tienen más vida. Eso es así desde siempre.
A mí me gustan mucho las duales desde siempre y son mi primera opción y para el Congalala creo que es lo mejor si no dominas los combos de la espada de dos manos. Cuando pegue el salto para caer de barriga al suelo verás que tarda un momento antes de volver a levantarse para atacarte. Te acercas, le das en la zona de la cara y cuando se vaya a levantar, ruedas hacia un lado. También puedes intentarlo con martillo si te atreves xD
Cuando la nariz se le pone roja, se cabrea y va mucho más rápido. Pero es un bicho con un comportamiento bastante predecible aunque te tome varios intentos.
A mi también me costó mucho y eso que estaba hasta el culo de cazar wyverns mucho mayores. Pero ten paciencia e insiste. Que caerá como todos.
faLconHunter83 escribió:Las del 2G son las Zombi y tranquilo porque la mayoria de armas nuevas en el 2G o forman una nueva cadena o son una nueva evolución de una que en el Freedom es la ultima de la cadena, son facilmente diferenciables.
DojiSato escribió:Pues la del rojo da Artesano y Resistencia.
El negro era esgrima y xxx (de este no me acuerdo)
El blanco... este no lo se porque es el que me falta por abatir
Te digo de memoria ya que no tengo la psp a mano.
ahh!! la piernas de fatalis negro tenían tres huecos ^^
Un saludo Hunters
Bydark escribió:ei kolegas!tengo unas preguntas!! mi hermana necesita la flor dosbiscus esa xD y pone que sale en los surcos de la granja pokke,que es eso?hay que comprarlo con puntos pokke?? gracias!!
y bueno aun no e konseguido matar al maldito congalala!! siempre lo enfado y llega un momento que se pone como a olfatear y busca comida y siempre se acaba escapando y aparece en el area 6 durmiendo, cuando duerme le puedo acer algo k le kite bastante vida?? e pensado en irme con varias trampas escollo, y trampas bomba para matarlo, que diferencia ai entre las tramp.bomb. portatiles y las normales? gracias por ayudar a este noob!!!
DojiSato escribió:Bydark escribió:ei kolegas!tengo unas preguntas!! mi hermana necesita la flor dosbiscus esa xD y pone que sale en los surcos de la granja pokke,que es eso?hay que comprarlo con puntos pokke?? gracias!!
y bueno aun no e konseguido matar al maldito congalala!! siempre lo enfado y llega un momento que se pone como a olfatear y busca comida y siempre se acaba escapando y aparece en el area 6 durmiendo, cuando duerme le puedo acer algo k le kite bastante vida?? e pensado en irme con varias trampas escollo, y trampas bomba para matarlo, que diferencia ai entre las tramp.bomb. portatiles y las normales? gracias por ayudar a este noob!!!
Si le mandas a dormir es buena señal... eso significa que le queda poca vida. Es mas eso significa que ya puedes intentar capturarlos. Les pones la trampa bomba mientras duermen les despiertas de una hostia haces que caigan en la trampa y les tiras dos bombas tranquilizantes y ya tienes al bicho listo para el zoo ^^
El primer golpe que le des a un monstruo dormido multiplicará x3 el daño efectuado (recuerda que en la cabeza los golpes les duelen mas). Despertarlos con dos Bomba Barril + en la cabez no tiene precio -para activarlas usa una bola de pintura o una piedra pues si usas una bomba barril pq. el primer impacto que recibe es el de la pequeña y se multiplicaria este no la de las Bomba barril grande qeu son la que quieres que hagan pupa-.
ESPADA GRANDRE - CARGA X3 - EN CABEZA DE BICHO DURMIENTE --- para todo lo demás MasterCard xD
Las trampa bomba portatil son trampas bomba normales qeu te dan de suministro en las misiones y que si no se usan te las quitan al final. Por eso usar siempre en primer lugar esas
La planta dosbiscus te la dan como bien te indican en la granja donde plantas semillas creo que aparte solo la puedes conseguir cuando tienes las tres hileras del huerto que se obtiene con punto pokke (pero esto mejor que te lo confirme algún entendido).
Un saludo Hunters.
P.D.: Gracias por la información sobre armaduras compis
Bydark escribió:ei kolegas!tengo unas preguntas!! mi hermana necesita la flor dosbiscus esa xD y pone que sale en los surcos de la granja pokke,que es eso?hay que comprarlo con puntos pokke?? gracias!!
fiti23 escribió:Bydark escribió:ei kolegas!tengo unas preguntas!! mi hermana necesita la flor dosbiscus esa xD y pone que sale en los surcos de la granja pokke,que es eso?hay que comprarlo con puntos pokke?? gracias!!
HOla colega! yo tambien estoy atascao en el puto mono pedorro,queria saber que arma tienes cuando te enfrentas a él,esque yo tengo solo una mejor al hueso grande(creo es la katana de ginprey).es para orientarme.
UN saludo y enorabuena,que he vistoq ue te lo has atrapao ya.