[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

frenrhir escribió:wahh.. sabria k se pondrian las cosas feas!!...

alguien tiene una buena estrategia para akabar con khezu rojo de rc5?..ke parece ke con la esp. cristal plesioth, ni cosquillas le hago (se me akaba el tiempo i nisikiera aun cojea :S)

tengo hedor de muerte (con esgrima) y la de tigrex(sin casco)......pero de seguro me recomendaran algo k tenga prot oidos alto...pero como consigo eso?...voy con la cristal o hago alguna de fuego? cual?... mejor ballesta o arco?

ya van 4 veces distintas i nada de nada!...

alguna recomendacion?..

gracias de antemano!!

Para el khezu rojo lo mejor es agua.
Pillate unas duales de agua, tapon de oidos (armadura de rathaloso azul o de garuga por ejemplo) y dale en las piernas. Cuando caiga, dale en la cabeza.
El kezhu rojo en su dia tambien me dio sus quebraderos de cabeza, como dice nordal pillate unas duales de agua, como los sables sagrados o su mejora sables caballero gremio, con esas y tapon de oido no te resultara muy dificil, si quieres capturalo para ahorrarte tiempo.
Faneka y Nordal! de nuevo gracias!...

Para probarme, fui con el khesu normal..i vaya!..dramatico!...lo capture (y aun no cojeaba) con la de plesioth faltando 27 segundos para k terminara el time, ahora no me imagino al rojo XD

tratare de hacer unas buenas dobles, y ando medio liado!...pues para subir de nivel a la cort. dem. autentico okupo sus 5 bolsas trueno XD...
i para las cismas, las piedras wyvern las suela cualkier bicho de aki en adelante no?

buenoo, pues probarte suerte!! graciaas :D

H+
no todos.

plesioth, khezu, diablos, gravios y basarios las tiran.

son un drop raro, recomiendo ir con destino si las buscas. pero me parece que no de deberías preocupar por ellas por el momento.

con khezu es muy recomendable ir con protección de oido alto, mira armaduras que te den esa habilidad como las que ya te han dicho; puedes usar joyas también para ello. y si tienes equipo de artillero, prueba con arco de agua, que puedes pegarle indistintamente de lo que haga sin preocuparte de cuando recubre su cuerpo con electricidad.
Colen escribió:no todos.

plesioth, khezu, diablos, gravios y basarios las tiran.

son un drop raro, recomiendo ir con destino si las buscas. pero me parece que no de deberías preocupar por ellas por el momento.

con khezu es muy recomendable ir con protección de oido alto, mira armaduras que te den esa habilidad como las que ya te han dicho; puedes usar joyas también para ello. y si tienes equipo de artillero, prueba con arco de agua, que puedes pegarle indistintamente de lo que haga sin preocuparte de cuando recubre su cuerpo con electricidad.

Gracias por el dato, pues no ke me preokupen ..pero es k ya tengo las duales desgastadas..i ke mejor k ya tener las cismas eternas no? XD (de hecho salio de la primera k mande deslustrar de mis "primeras" piedras k me dio lao XD).. y para las joyas de prot oido..la ke te da +1 es la unika k puedo hacer..aunke..me faltan muchas cabezas hornetaurs..supongo k las encontrare en la mision de caza de matar muchos de esto vdad?... puesto ke ya probe.. i con las marmaduras k puedo hacer..lo mas k hago son +11 de habilidad prot. oido...kreo k no es suficiente..asi k me hare otras 4 joyas!...

entonces con los sables sagrado i prot oido alto.me ira bn vdad?. y de arco con la daymo III tmb?..
io digo por el timee..ke ia me harto no poder jodermelo antes de los 50 :S

gracias de antemano!!!..

Ayuda muy util!..i disculpeen a veces mi ignorancia ! :s exito!
frenrhir escribió:...
Para probarme, fui con el khesu normal..i vaya!..dramatico!...lo capture (y aun no cojeaba) con la de plesioth faltando 27 segundos para k terminara el time, ahora no me imagino al rojo XD

Ojo, el khezu "normal" (supongo que te refieres al blanco) no es debil a agua, si no a fuego. Vuelve a probar con un arma de fuego y verás la diferencia.
Si buscas la protección de oido creo recordar que has dicho que tienes la armadura de tigrex sin el casco... pues creo que La Mascara de Garuga sería perfecta para ti (que me corrijan si me equivoco pero por aqui comentarón que daba un +5 a prot. de oídos, no?)

Un saludo
Yo de hecho cuando me pasa el kezhu rojo llevaba una combinación de armadura para protección alta de oidos, y entre ellas estaba la masacara de garuga (si no es +5 por hay andara, no me acuerdo de cabeza :) ).
si eres RC5, hazte la armadura de rathalos celeste de la abuela, ataque, experto y prot. de oido. que te la harás rápido.

y lo que de no te preocupes por las piedras wyvern lo digo xq el mejor bicho en mi opinión para conseguirlas es el khezu que tantos problemas te está dando. céntrate en las misiones que tengas que ir haciendo y cuando tengas que luchar contra dragones ancianos y demás bichos vulnerables al dragón ya te ocupas de las cismas.
AL FIN!!..khezu rojo capturadoo!! (faltando 10 mins jaja pero algo es algo) (fue suerte saber cuando ponerle la trampa, puesto k no cojeaba tampoko :s)

Mil gracias por sus consejos..i asi es , la mascara de garuga da +6 de hab prot. oido... i asi es, ya tenia la de tigrex..i cree piezas de la rathalos celeste para combinarlas (peto i brazos),y asi darme los +15!!!
(kreo k me hare esta armadura para la colec jaja)... i listo!...ni koskillas el grito! XD...

Y vaya, ke este wyvern me sera muy util me dio bolsa trueno (para la cort. dem autentico) i una piedra wyvern para las cismas (aunke es cierto lo k dice Colen jeje)... intentare con armas disintas para ver con cual muere primero jaja...por lo pronto capturado con la cristal plesioth!(baja poko? o de tactica ando malo XD)...

ah seguir con las otras misiones! con estas armaduras (tigrex, rathal cel. i hedor de muerte)..estan decentes para sobrevivir en este rc? XD..

i mil gracias de verdad!!!.... es k kiero akabar este antes de k salga el united jjaja..sino no me sentire agusto XD...

P.D. Me akaban de deslustrar mi isla de los dioses :D:D es buena no es cierto?...habra k probarla..malo k aun no se me da la ballesta :S

cuidence i gracias
Cuando dices que quieres "acabar" antes de que llegue el Unite ¿a que te refieres exactamente?

- A cazar a todos los bichos del juego?
- A rellenar la tarjeta de premios?

Si es lo primero adelante y verás como puedes con ello (siendo de R.C. te falta poco) si es lo segundo dalo por perdido... creo que no conozco a nadie que tenga entera la tarjeta de gremio (dichosas coronas).

Un saludo Hunters
Hombre lo tiene dificil pero no imposible, yo te digo que he visto bastantes tarjetas completas, mh2 y mh2G "las dos hojas". Todo es dedicarle mucho tiempo. :p
DojiSato escribió:Cuando dices que quieres "acabar" antes de que llegue el Unite ¿a que te refieres exactamente?

- A cazar a todos los bichos del juego?
- A rellenar la tarjeta de premios?

Si es lo primero adelante y verás como puedes con ello (siendo de R.C. te falta poco) si es lo segundo dalo por perdido... creo que no conozco a nadie que tenga entera la tarjeta de gremio (dichosas coronas).

Un saludo Hunters

sin contar las misiones de descarga no?

si es así, suerte con el fatalis rojo :)
JODER ay ke matar el fatalis negro tb ??????? mierda.... el de matar 10 ancianos ???? ESE¿
Al menos tener el osado arco akantor i la armadura fatalis (el color k sea) jaja, para rebanar bichos como mantekilla.. pues por k si se ve dificil! aunke vendria de perlas akabarlo..pues eso el tiempo lo dira!...

en cuanto al United...kreo k si se podra pasar todo lo k tuvimos en el 2 ..o me ekivoko?.. en fin como sea..mientras me engancho con lo k tengo jaja..XD...
gracias por los coments!

por cierto, ia mate otro khezu rojo en 30 mins jajaa ia voy mejorando...(es k kiero sus bolsas trueno XD)...i las piedras wyverns siempre salen en recompenza? o tmb en despieze? es k ni cojea..i lo mato sin kerer XD en fin...

cuidence i gracias por los animo!!!! exito
Las piedras wyvern ya te saldran en cualquier recompensa, tanto de Khezu, como de Rathalos, Plesioth, Gravios... Sigue avanzando y acabaras con unas cuantas de ellas sin darte cuenta.

Con el Unite es como dices, podras pasar toda tu partida sin problemas, seguiras con el equipo y los objetos que tienes.
Desbloquear a Fatalis negro:

Completar todos los entrenamientos al menos con un arma, tanto normales como especiales.

----------------------------------------------------------------------------------

Desbloquear Fatalis rojo:

Eliminar 10 dragones ancianos de estos tipos:

Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Chamaleos, Kirin, Fatalis, Lao ShanLung.

al menos con el fatalis puedes ir haciendo el negro de descarga, que solo es 1 misión.
No se si esto va aki pero es q... Weno acabo d eempezar a jugar a este q tiene pinta de juegazo, pero el problema es q ando muuuuuuuuuy perdido jeje. La cosa es que piyo la primera mision salgo de la city buskando los bichitos a matar, pero mmm no se dnd buskar ando mas perdio que el barco del arroz. A ver si alguien me cha una manita [+risas]
Gracias x adelantado
:p , No te preocupes eso nos pasa a todos al principio, lo primero que deberias hacer es ir a la escuela de entrenamiento para ver que armas hay y asi empezar a decantarte con alguna, haz todas las minisiones de entrenamiento (esto es lo menos divertido pero te vendra bien), una vez hechas las misiones de entrenamiento basicas ya puedes empezar con las misiones en serio, en la aldea veras en la parte norte a la derecha una vieja que te dara tus primeras misiones, las primeras son de recojida en las distintas areas disponibles en ese momento, luego ya empezaras a verte las caras con tu primer wyvern :) . Tambien tienes misiones dentro del gremio, es la casa que esta al lado de la escuela de entrenamiento, estas misiones son para subir tú nivel de cazador RC1-RC6 pero son mas dificiles que las de la vieja de la aldea, asi que siempre se recomienda hacer primero todas las de la vieja y luego empezar con esas. Conforme vayas matando wyvern podras carvearlos y obtener materiales para hacerte armaduras y armas, estas te las vende el herrero de la aldea.
Bueno ya tienes algo con que comenzar, ya iras contando que tal.
Suerte.
y cuando quieras jugar con gente online,comprate un usb wifi ,como el wifi max ;)
Lo primero ke debes hacer, es de entre todas las armas k probaste en el entrenamiento, ver cual te gusta mas i con cual te hayas tmb(aunke esp i escudo son buenas para iniciar(muy ekilibradas)...

despues ir con el armero, ver las armaduras k puedes conseguir, i ke materiales se necesitan.(ojo eso es muy importante de ahora en adelante)...(por k con eso de ir kasi desnudo no sirve jaja).. pues ni mas ke decir, kisiera ayudar..
pero por lo pronto lo basiko primordial ia te lo dijeron alla arriba!!

Tienes un juegazo en mano!, i de los mas dificiles i largos del psp!..asi k con calma! y pronto le agarras!....cuando llegues contra kut-ku (primer wyvern) nos cuentas :D
exito en tu partida! !..

Por mi parte!..ando liado una vez mas( ke costumbre verdad) jajaja...

ese maldito plesioth verde de rc5!....me toka i muero XD...(con su embestida i coletazo)...
i pues de arma ia tengo la cortador dem autentica..asi k kreo k con esta no hay problema!..
pero el problema es mi armadura..

Alguna a mi alcanze mejor ke los 301 ke me da mi hedor de muerte? XD
si llevo isla de los dioses..kaera facil?..o recomiendan una gran epada electrica?..
wahh pero como me lio!..
pues kreo k de aki en adelante asi seran todos jaja!

P.D. ia mate 5 khezus i muchas bolsas trueno tengo :D jajaja..!
ahora a por el plesioth, para subir mi esp. cristal plesioth!

gracias de antemano!!..
exito i cuidence!
El plesioth es el bicho más odioso del juego.

Llevate bombas trampa y escollo y para hacer. Lleva tambien bombas+ y para hacer. Calcula 2xbombas+ por cada trampa.
Usa un arco con elemento trueno, revestimiento de energia y somnifero si es posible.
Duermelo 1 vez, coloca dos bombas+ y una pequñas más alejada. Le haras mucho daño.

A partir de aqui hazle caer en las trampas que llevas y cada vez le colocas 2 bombas.

No debería costarte mucho.

Esta táctica es muy cara (en materiales) pero segura, pues no te acercas al bicho al llevar arco y no te dará con el coletazo ese.
Xfavor alguien me puede decir cual es el cheat o como hago para poder ver la vida de los monstruos, en verdad lo necesito

Gracias adelantadas
jinpachi escribió:Xfavor alguien me puede decir cual es el cheat o como hago para poder ver la vida de los monstruos, en verdad lo necesito

Gracias adelantadas

En este juego no puedes.
Nordal escribió:El plesioth es el bicho más odioso del juego.

Llevate bombas trampa y escollo y para hacer. Lleva tambien bombas+ y para hacer. Calcula 2xbombas+ por cada trampa.
Usa un arco con elemento trueno, revestimiento de energia y somnifero si es posible.
Duermelo 1 vez, coloca dos bombas+ y una pequñas más alejada. Le haras mucho daño.

A partir de aqui hazle caer en las trampas que llevas y cada vez le colocas 2 bombas.

Esta táctica es muy cara (en materiales) pero segura, pues no te acercas al bicho al llevar arco y no te dará con el coletazo ese.

de nuevo gracias!, el rollo es ke la cortador demoniaco aut. me deja pobre jaja, pero haber como me las ingenio!...

con el arco sonico II andara bien? u opto por hacerme el III? o el halo?...(kreo k este ultimo, por k tiene para dormir!)....
okupo cola kirin trueno. tengo una..el de la vieja las da o me ekivoko?...por k el de gremio me da batalla jaja XD..

por k ya me harte de k plesioth con un roze me mate jaja XD...
y gracias por la estrategia!, le hago y cuento!

y los cheats! no son nada buenos!...kitan dignidad jaja, pero kada kien!

P.D. como aun no puedo con el plesioth, me cargue a rathalos jaja XD...
pero es mi mala suerte o, akaso los de rango alto ya no cojean?, sino es asi, como se cuando estan debilitados (como para capturarlos)... grax de antemano!

Exito i mil gracias!
Nordal escribió:
jinpachi escribió:Xfavor alguien me puede decir cual es el cheat o como hago para poder ver la vida de los monstruos, en verdad lo necesito

Gracias adelantadas

En este juego no puedes.

Nordal yo creo que si los hay... [fumando]
Nordal yo creo que si los hay...

...en la version japonesa del juego
frenrhir escribió:
Nordal escribió:El plesioth es el bicho más odioso del juego.

mira el plesioth t aces el halo o l d prominencia y le ganas fijo, ademas cn se le bajan las 2 aletas sk sta pedo y le pdes capturar

espero ayudarte

de nuevo gracias!, el rollo es ke la cortador demoniaco aut. me deja pobre jaja, pero haber como me las ingenio!...

con el arco sonico II andara bien? u opto por hacerme el III? o el halo?...(kreo k este ultimo, por k tiene para dormir!)....
okupo cola kirin trueno. tengo una..el de la vieja las da o me ekivoko?...por k el de gremio me da batalla jaja XD..

por k ya me harte de k plesioth con un roze me mate jaja XD...
y gracias por la estrategia!, le hago y cuento!

y los cheats! no son nada buenos!...kitan dignidad jaja, pero kada kien!

P.D. como aun no puedo con el plesioth, me cargue a rathalos jaja XD...
pero es mi mala suerte o, akaso los de rango alto ya no cojean?, sino es asi, como se cuando estan debilitados (como para capturarlos)... grax de antemano!

Exito i mil gracias!
+]royer escribió:
Nordal escribió:

Gracias adelantadas

En este juego no puedes.

En ese caso ponlo.
Yo lo estube investigando mucho tiempo y no lo logré. Sin embargo para el MHP2G y para el MHP2 sí que los hay, pero para Freedom 2 no existe el truco de ver la vida.
Si quieres el del MHP2G, lo puse hace poco en el hilo correspondiente.
+]royer escribió:
Nordal escribió:

Gracias adelantadas

En este juego no puedes.

cierto, los hay, pero no funcionan.
Si no recuerdo mal los cheats del monster hunter 2 solo funcionaban en la version japonesa y en la americana, en la europea no iva, una lastima, porque lo de la vida mola, que lo de ponerse a calcular el daño que hace realmente un arma es un peñazo XD

Por cierto, el plesioth aperte de con arco y ballesta (la forma mas segura que existe) como me resultaba algo lento estube probando, y con duales se le mata tambien bastante bien y muy rapido, te pones en su pata izquierda para esquivar cuando da el costalazo y listo (en el 2G, uno de rango 7 me dura unos 9 o 10 minutos mas o menos)
hOLA,estoy interesado en jugar con el kay,pero ahora mismo he estado buscando y no encuentro ningun tutorial,alguien me puede llevar a alguno?,he visto uno de un compi de eol(no me acuerdo el nombre) pero decia que era para el monster hunter 1,para el fredom 2 tambien vale ese? hay que hacer algun cambio? necesito tener pirateada la consola?siento mi ignorancia,agradeceria que alguien me hechara un cable,y que me digais donde puedo comprar el wifi (o lo que haya que comprar para esto),otra cosa sobre esto,con estas cosas se puede juegar con cualquiera? como con el live? o es solo con amigos a distancia.,

Un saludo y gracias
los cheats si que funcionan en la europea, pero no todos.

el de ver la vida de los monstruos es uno de los que no funciona
Colen escribió:los cheats si que funcionan en la europea, pero no todos.

el de ver la vida de los monstruos es uno de los que no funciona

hay q agradecer q hay algunos q funcionan...
pero igual, el de la vida seria el unico q utilizaria porque si gano un juego quiero hacerlo de forma limpia (por lo menos la primera ves)
No me gusta ganar una mision, por ej la del fata blanco en solo 5 min...
no jorobes osea ke en el unite no ay ninguna abilidad pa ver la vida d los monstruos????????????????????????????? joe ps es lo k mejor me vendria
Hola,he empezado hace poco con este juego,y ahora he llegado al kut ku,pero por mas que lo intento no consigo noquearlo.Teneis algun consejo que darme para poder hacerle frente? de arma tengo el hueso grande.
Espero que podais ayudarme,porque ando super atascao.

Un saludo
alex_20 escribió:no jorobes osea ke en el unite no ay ninguna abilidad pa ver la vida d los monstruos????????????????????????????? joe ps es lo k mejor me vendria

en el unite seguramente si funcionen, donde no funcionan es en el mh2f.

y para matar el kutku, prueba a hacer megapociones y pociones e ir buen cargadito. pero lo importante es aprender a esquivarlo y cuándo y cuánto pegarle, el primer wyvern le cuesta a todo el mundo.
Colen escribió:
alex_20 escribió:no jorobes osea ke en el unite no ay ninguna abilidad pa ver la vida d los monstruos????????????????????????????? joe ps es lo k mejor me vendria

en el unite seguramente si funcionen, donde no funcionan es en el mh2f.

y para matar el kutku, prueba a hacer megapociones y pociones e ir buen cargadito. pero lo importante es aprender a esquivarlo y cuándo y cuánto pegarle, el primer wyvern le cuesta a todo el mundo.

OK! muchas gracias,lo intentare como dices,y de arma,tardasteis mucho en cambiar?porque yo tengo el hueso grande ese y me cuesta la vida cambiar a otra.¿como se sabe que arma es mejor que otra? por el daño d hoja afilada??(o lo que pone cuando le das al cuadrado)??

UN saludo
fiti23 escribió:OK! muchas gracias,lo intentare como dices,y de arma,tardasteis mucho en cambiar?porque yo tengo el hueso grande ese y me cuesta la vida cambiar a otra.¿como se sabe que arma es mejor que otra? por el daño d hoja afilada??(o lo que pone cuando le das al cuadrado)??

UN saludo

Por el daño normal o elemental y el afilado, aparte de los gustos personales de cada uno o la facilidad para crear el arma.

La primera vez que mate al Kut Ku me costo mucho hasta que me hice una espada y escudo con afilado verde. Entonces ya no tuve problemas con el bicho. Simplemente le pegas en las patas hasta que caiga, y entonces le das en la cabeza. Poco a poco vas conociendo sus movimientos y cuando deja huecos donde pegarle, haces combos pequeños porque es un bicho relativamente rapido e impredecible algunas veces, y con paciencia acabara cayendo.
nagasaki5 escribió:
fiti23 escribió:OK! muchas gracias,lo intentare como dices,y de arma,tardasteis mucho en cambiar?porque yo tengo el hueso grande ese y me cuesta la vida cambiar a otra.¿como se sabe que arma es mejor que otra? por el daño d hoja afilada??(o lo que pone cuando le das al cuadrado)??

UN saludo

Por el daño normal o elemental y el afilado, aparte de los gustos personales de cada uno o la facilidad para crear el arma.

La primera vez que mate al Kut Ku me costo mucho hasta que me hice una espada y escudo con afilado verde. Entonces ya no tuve problemas con el bicho. Simplemente le pegas en las patas hasta que caiga, y entonces le das en la cabeza. Poco a poco vas conociendo sus movimientos y cuando deja huecos donde pegarle, haces combos pequeños porque es un bicho relativamente rapido e impredecible algunas veces, y con paciencia acabara cayendo.

Gracias! no se me habia ocurrido darle en las patas,iba directo a la cabeza,y cuando una vez le di bastante,el muy cabron se iba volando huyendo de mí¿hay alguna manera de atraerlo?¿como se consigue los distintos tipos de afilado? ¿en mejora de arma?.

Un saludo y perdonen las molestias,esque como he dicho soy super novato y ando un poco perdio con este pedazo de juego.
El afilado depende del arma y de una habilidad (a la que tardaras en acceder) que te lo mejora. Pero mejorando el arma conseguiras afilado. Para que te hagas una idea, el afilado verde es el normal, el minimo con el que deberias luchar. Despues te encontraras con afilado azul y blanco, y seran las claves para decantarte por algun arma u otra mas adelante. Los distintos afilados tienen distintos modificadores de ataque, asi que aparte de rebotar menos en algunas partes de los monstruos, haras mucho mas daño dependiendo del afilado.

Si vas a seguir usando espadas largas, prueba a tirar por la parte de las espadas largas que se hacen con minerales (hierro, machalita...) ya que suelen tener mejor afilado y acabaras sacando una buena espada de esa rama, no gastaras materiales en vano. Bajate los arboles de armas que encontraras en la firma de Nordal y te podras hacer una idea de lo que te encontraras durante el juego (aunque ten en cuenta que en esos arboles hay armas tambien del MH Portable 2nd G, que es la expansion del MH Freedom 2 que estas jugando ahora, por lo que habra algunas armas que no existan en este juego pero estan marcadas con asteriscos si no recuerdo mal).

Cuando vuele, simplemente procura tenerlo marcado con una bola de pintura antes, y lo persigues sin mas.

El unite no ha salido, y como siempre es imposible saber las cosas antes de que las tengas.

No obstante y por similitud con las versiones anteriores, los cheats de la vida no creo que funcionen sobre el Unite al igual que ninguno ha funcionado sobre versiones europeas.

Me explico:
El cheat de la vida es un poco más complejo que el resto de trucos, y lleva un poco de programación. Esa programación se alamacena en una parte sin uso (A) del juego y va "leyendo" los datos de otra parte del juego (B).
En la version japonesa, el hueco sin usar de memoria(A), asi como la parte de los datos (B) es siempre la misma y está en el mismo sitio.
En las versiones multi (las europeas, la americana creo que es solo ingles), tanto el hueco libre(A) como la información dinámica(B) cambian de hubicación debido a la multitud de idiomas y cambios en el juego. Por ese motivo no funciona el cheat japones en las versiones europeas.
jope me acabo de acer la isla de los dioses y es una caca macho tiene mazo de retroceso y cargar lento ¬¬ ay ballestas muxo mejore
Lo que te aconsejo hacer Alex es que vayas acumulando armas para el título de la tarjeta que luego lo agradeceras...

De todas maneras para mi las ballestas en general, como a mis amigos, han sido una decepción. Estoy convencido de que no les he pillado el tempo como arma pero es que no me gustan y no veo que hagan mucho daño (debe ser por culpa del todopoderoso arco de akantor que todo lo comparamos con él y sale perdiendo... al menos en el MHF2)

Eso si, creo que en cuanto tenga un rubí de lao lo usare para su ballesta pesada ^^

Un saludo Hunters
Pillate el rubi de lao, ya veras como zumba la ballesta. Con fuego veloz es la caña. ;)
Pillate el rubi de lao, ya veras como zumba la ballesta. Con fuego veloz es la caña. ;)

+1, no me gustan las ballestas pero la de lao es la unica que tengo y es brutal
faLconHunter83 escribió:

+1, no me gustan las ballestas pero la de lao es la unica que tengo y es brutal

pero eske el rubi es imposible de conseguir ya e matado 1 cenizas ke me costo dios y ayuda y no me lo dio
Buenas, acabo de empezar el juego, que tiene una pinta estupenda, y tengo algunas dudas

esta es solo curiosidad:
a las primeras misiones de la abuela, las de nivel 1 estrella, nose si es la misión 5 o porahi, te pide que recojas lenguas de nose que bicho, total que te sale un dragón gigante que me mata de un toque. Al final me pase esa misión escapando del monstruo mientras iba recogiendo los materiales. Representa que debería haber matado el bicho ese?

Sobre el rollo de las armas y armaduras y eso, ahora tengo equipo solo del que me viene al cofre cuando empiezo partida. Durante el juego puedes ir comprando o fabricando armas sin problema? o es de esos juegos que tienes que reservarte dinero o materiales para poder hacerte la buena o sino ya no la puedes hacer?

Y la última pregunta por ahora, como cazar un monstruo? Hice todos los tutoriales de entrenamiento y me leí todo lo que hay la estantería esa de la habitación, pero no entiendo el procedimiento para cazar un monstruo. Hay que debilitarlo para después cazarlo, pero como? hay un objeto que es el ultimo que tienes que lanzar para cazarlo? o hay varios objetos para cazar? a veces me dan bombas, trampas de noseque que el bicho se queda electrizado un rato y después sigue tal cual.. nose, no lo consigo.
la misión es de conseguir lenguas de popo, si mal no recuerdo, y el bicho ese simpático es el tigrex, el cuál lo mejor es huir de él por el momento.

si, puedes hacerte cuántas armas quieras, lo que pasa es que los materiales hay que ir consiguiéndolos, con lo cual tampoco es plan de derrochar, sobretodo si los bichos son difíciles o ese material te lo dan pocas veces.

y para cazar un monstruo, en principio es con una trampa bomba o una trampa escollo, cuando estén atrapados en las trampas debes usar la bomba tranquilizante para dormirlos. eso si, solo podrás dormirlos cuándo tengan poca vida, lo cual suele indicar si cojean.
gracias por responder!
saludos
4613 respuestas