[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

no se lo de los teostras i tal
pero los rathalos de alto grado si las dan
mea culpa pues.

a todo esto, lo de rango G en este juego no hay, rango alto en todo caso. lo que pasa sq en muchas guías engloban.
Colen escribió:mea culpa pues.

a todo esto, lo de rango G en este juego no hay, rango alto en todo caso. lo que pasa sq en muchas guías engloban.

Oye tienes razon hace mucho un loco dijo wue dejmos esta guia y que vallamos a otra pagina que estaba haciendo con su compañero.
como ha dicho nordal, esta guia tiene mucha y muy buena info
talves UlVeR o Yohiro se pongan de acuerdo y agan un hilo de ambos juntos, total, es casi lo mismo
Colen escribió:mea culpa pues.

weno si yo m referia a los monstruos k dan mejores recompensas ya m entendeis xD
bueno pa aclarar dudas con lo de las colas, yo las cojo de cielo azul tierra rosa (los azul y ian rosa) siempre te dan 1 o 2 y cn el akantor bow mas bombas de luz n 10 minutos se pasa asi ke no s tan malo xD

y x cierto las duales de akantor no son tan wenas.... y como se consiguen los cismas eternos'???

gracias de antemano
Otra duda que tengo, necesito cristal ligero,veo que no es muy facil de conseguir,hay alguna zona en concreto donde sea mas facil conseguirlo?gracias.
Bruce_Campbel escribió:Otra duda que tengo, necesito cristal ligero,veo que no es muy facil de conseguir,hay alguna zona en concreto donde sea mas facil conseguirlo?gracias.

Prueba picando en la granja o matando gypceros (si le rompes el cristal de la cabeza tienes mas chance de que te salga en recompensa), creo que tambien te lo da el kirin.
m podeis explicar como se le corta el cuerno al teostra? esk necesito 3 cuernos y ya tenia 2 y e matao ya 3 teostras dandoles unicamente en la cabeza y nunca se rompe

acaso influye k sea en 2 rondas? creo k no xk kon los otros tardaba mas xro yo k se xD
Solo se le rompen con armas con atributo dragon
faLconHunter83 escribió:Solo se le rompen con armas con atributo dragon

thats right...
yo les voy con la dragon humeante y se los rompo....
en todos los videos q he visto contra rajangs la mayoria van con el arco de acantor...
alguien sabe por que????
savemos que el acantor es debil frente al hielo...
+]royer escribió:
faLconHunter83 escribió:Solo se le rompen con armas con atributo dragon

thats right...
yo les voy con la dragon humeante y se los rompo....
en todos los videos q he visto contra rajangs la mayoria van con el arco de acantor...
alguien sabe por que????
savemos que el acantor es debil frente al hielo...

ignora el daño elemental del akabow, céntrate en el raw y la afinidad.

ahora busca un arco mejor.

si sq por algo lo nerfearon en el 2g, leñe.

PD: además tiene los mejores tipos de daño en mi opinión, piercing en la 2º carga, normal en la 3º y piercing otra vez en la 4º.
Además de lo dicho por colen, el akantor es muy debil a dragon.
Nordal escribió:Además de lo dicho por colen, el akantor es muy debil a dragon.

aún andas dormido, preguntaba royer que por qué en los vídeos de rajang siempre van con akabow pese a no ser débil a dragon xD
Colen escribió:
Nordal escribió:Además de lo dicho por colen, el akantor es muy debil a dragon.

aún andas dormido, preguntaba royer que por qué en los vídeos de rajang siempre van con akabow pese a no ser débil a dragon xD

dormido del todo... me lié [+risas]
Como veo que todos tienen la sabana pegada te respondo yo Royer ;) segun tengo entendido Llevan arco akantor por que los ataques del rajang son casi todos cuerpo a cuerpo excepto la onda vital por la boca(que por cierto es muy predecible), por lo que si llevas arma a distancia no te tocan en toda la lucha, ademas el arco akantor es la mejor arma a distancia del freedom 2 (en el 2G lo han suavizado). En resumen no es por ninguna razon en especial, es simplemente que es mas facil con arco que con katana aunque yo voy con humeante y los zurro como si fuesen giapreys xD pero si es cierto que con arco akantor mueren igual, incluso mas rapido si le metes joyas y cosas de esas
vaya, yo con los rajang estoy limitado a arco, espada y escudo y GS. fuera de eso....
Has probao con la humeante??? es facilisimo
será plan de probar si, la última misión del rajang en el volcán la tengo sin hacer xq con la S&S que tengo se me acabó el tiempo [+risas]
Colen escribió:será plan de probar si, la última misión del rajang en el volcán la tengo sin hacer xq con la S&S que tengo se me acabó el tiempo [+risas]

jaja yo los rajang con la pua nana y me kito de problemas ke con otras armas me tengo ke esforzar, y los cismas eternos como los cnsigo???? ya tengo la piedra pero siempre me salen dagas gemelas + u odisea y no se toy 1 pco arto ke ago pa ke salga otra cosa?
Para las cismas haz lo siguiente, recolecta unas cuantas piedras antiguas, del tipo que sea, guarda la partida, haz las armas, si una te da el arma oxidada, quedate con la posicion, ejemplo, si haces 8 armas, y la sexta te ha dado el arma oxidada, carga la partida y ponte a hacerlas nuevamente, y cuando vayas a hacer la sexta, haz la que quieres que te de el arma oxidada, en caso de que las hagas todas y ninguna te salga oxidada, carga, haz una mision, guarda y vuelve a hacer el proceso
New_Lucifer escribió:Para las cismas haz lo siguiente, recolecta unas cuantas piedras antiguas, del tipo que sea, guarda la partida, haz las armas, si una te da el arma oxidada, quedate con la posicion, ejemplo, si haces 8 armas, y la sexta te ha dado el arma oxidada, carga la partida y ponte a hacerlas nuevamente, y cuando vayas a hacer la sexta, haz la que quieres que te de el arma oxidada, en caso de que las hagas todas y ninguna te salga oxidada, carga, haz una mision, guarda y vuelve a hacer el proceso

tambien puedes hacer 5 misiones y te ahorras dinero y las piedras.

El otro dia me dio por retomar el juego, que me quede en el gravios negro de rango 6. Ahora ya estoy con el akantor, usando la lanza pistola carro, pero me esta contando un poco (falta de constumbre con el arma).¿Despues de romperle los dos colmillos, cuanto mas aguanta? Mas que nada para ver si lo esoty haciendo mas o menso bien, o tiro por otra estrategia
yo y mucha gente cohincidimos en que usar esa lanza pistola es la opción más fácil. te aprendes los patrones de akantor y proteges y pegas cuando toca.

las cismas, por lo que tengo entendido el juego tiene un contador, y cada vez que ese contador la la vuelta, sale arma oxidada. ese contador avanza con cada misión, que supongo que como misión contarán entrenamientos, ya que el cerdito y la comida no se conservan.

pues bien, si por ejemplo tienes 8 piedras, las haces las 8, y si no sale ningun arma oxidada, cargas de nuevo y haces 8 misiones, y repites. y si saliese oxidada, lo que te ha dicho lucifer.
alben escribió:
New_Lucifer escribió:Para las cismas haz lo siguiente, recolecta unas cuantas piedras antiguas, del tipo que sea, guarda la partida, haz las armas, si una te da el arma oxidada, quedate con la posicion, ejemplo, si haces 8 armas, y la sexta te ha dado el arma oxidada, carga la partida y ponte a hacerlas nuevamente, y cuando vayas a hacer la sexta, haz la que quieres que te de el arma oxidada, en caso de que las hagas todas y ninguna te salga oxidada, carga, haz una mision, guarda y vuelve a hacer el proceso

tambien puedes hacer 5 misiones y te ahorras dinero y las piedras.

El otro dia me dio por retomar el juego, que me quede en el gravios negro de rango 6. Ahora ya estoy con el akantor, usando la lanza pistola carro, pero me esta contando un poco (falta de constumbre con el arma).¿Despues de romperle los dos colmillos, cuanto mas aguanta? Mas que nada para ver si lo esoty haciendo mas o menso bien, o tiro por otra estrategia

pues mira yo me los cargo con la humeante y mas o menos a la 8º vez ke se cabrea te lo cargas o eso me pasa a mi xD
Digo lo mismo que alex, con la humeante no hay problema
Antes de volver a mirar e foro me lo consegui cargar con la lanza, pero ahora me acabo de cargar otro con la humeante, y no hay color, no se si sera proque estoy acostumbrado a las espadas largas, pero vamos mucho mas sencillo, y eso que he ido con mucho cuidado porque una vez he entrado me he dado cuenta de qeu solo llevaba 10 megapociones y no tenia mats para crear mas.
A mi me pasa lo mismo que a ti, me cuesta mucho con la lanza y con la humeante me lo mato en un santiamen
alben escribió:Antes de volver a mirar e foro me lo consegui cargar con la lanza, pero ahora me acabo de cargar otro con la humeante, y no hay color, no se si sera proque estoy acostumbrado a las espadas largas, pero vamos mucho mas sencillo, y eso que he ido con mucho cuidado porque una vez he entrado me he dado cuenta de qeu solo llevaba 10 megapociones y no tenia mats para crear mas.

yo el akantor ya me lo paso solo con 10 pociones xD
sinceramente el akantor es de los monstruos "tochos" de los mas faciles
cuando sabes patrones i demas cae rapido
sin contar con bombas de luz o ir en ekipo k a los 10 mins out xD
yandrack escribió:sinceramente el akantor es de los monstruos "tochos" de los mas faciles

jajaja si, ya solo me kedan el entrenamiento especial del rajanj :D jajajajaj pero es imposible ¬¬
alex_20 escribió:
yandrack escribió:sinceramente el akantor es de los monstruos "tochos" de los mas faciles

jajaja si, ya solo me kedan el entrenamiento especial del rajanj :D jajajajaj pero es imposible ¬¬

jajajajajajajajajaa
yo de verda e dejaod de lado los entrenas no me gustan nada xD
me cargue al fatalis negro y ale me di con un canto en los dientes xD
ya me renganchare con el unite
esto si k es estresante estoi aciendo la dragon humeante y lo mas dificil k m encuentro... las piedras lava }:/
me esta costando conseguirlas mas k los cuernos del lao azul llevo tres viajes al volcan d rango alto (no d clase G xD) y m salen piedras fuego como xurros pero ni una sola piedra lava
alguien sabe como conseguirlas facilmente?
en 6 y 8 es donde salen, en la misión de recogida solo podrás ir a 6.

y no hay misiones de rango G.

jajajajajajajajajaa

fatalis de entrenamiento?

y lo del rajang....me costó más los rathalos, pero la lanza y escudo para rajang si que me costó varios intentos, es un coñazo esta arma para bichos que se mueven mucho.
dios el puto rajang es imposible maxo eske con todo lo ke le zurro podria matar 3 rathalos es imposible, lo intente con ballesta pero eske es impòsbile
Colen escribió:en 6 y 8 es donde salen, en la misión de recogida solo podrás ir a 6.

y no hay misiones de rango G.

jajajajajajajajajaa

fatalis de entrenamiento?

y lo del rajang....me costó más los rathalos, pero la lanza y escudo para rajang si que me costó varios intentos, es un coñazo esta arma para bichos que se mueven mucho.

nono fatalis de entrenamiento no xDDD
el del gremio
entrenamiento ya dije k no me gustaban xD
no os desanimeis, pensad en el piercing de espada!
Si acabais los entrenos especiales os daran el piercing de espada (como dice colen, no desanimaros) que luego os servira para hacer buenas combinaciones, el tema esta en ir haciendo unos pocos cada vez, asi el día menos pensado tendreis todos acabados.
lo que mas me jode del piercing de espada, es que deja a la armadura de rathalos sol inservible...con lo que cuesta de sacar ;_;

al final voy a intentar sacar la armadura esa que decía lucifer, de destino y cortar. entre las piedras wyvern, las aletas de cephalos coral y las del plesioth....me tienen frito.
Hola! nunca he probado un monster hunter,y ahora me ha picado la curiosidad,me recomendais que empiece por este?? o por el primero?? tienen algo que ver en la historia? o es tipo final fantassy.

Y otra cosa,la pal uk esta en castellano?
UN saludo,espero que podais ayudarme.
Hombre, como no tienen relación uno con otro yo te recomiendo empezar por el 2, ya que es más de lo mismo, y si esperas un poquito te puedes pillar el United, que es el que más cosas tiene y esta apunto de salir. Si eres de los impacientes pillate el freedom 2 xD
fiti23 escribió:Hola! nunca he probado un monster hunter,y ahora me ha picado la curiosidad,me recomendais que empiece por este?? o por el primero?? tienen algo que ver en la historia? o es tipo final fantassy.

Y otra cosa,la pal uk esta en castellano?
UN saludo,espero que podais ayudarme.

empieza por el 2 mismo, la historia en este juego es nula completamente. y mucho mejor si empiezas con algún amigo, es mucho más divertido.

una pregunta, que tiene de especial la gunlance de tigrex?

solo he matado al white fatalis 1 vez, con el akabow y 15 bombazos y aún así creo que tardé sobre los 45 mins.

voy a farmearme el set suyo y miraba de alternativas más eficientes para matarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=IbPlRTpv8vc

y xq lleva ese quipo en manos y pies?
andawi escribió:Hombre, como no tienen relación uno con otro yo te recomiendo empezar por el 2, ya que es más de lo mismo, y si esperas un poquito te puedes pillar el United, que es el que más cosas tiene y esta apunto de salir. Si eres de los impacientes pillate el freedom 2 xD

Cuando sale ese ue dices?el united? sabes si los pal uk funcionan en castellano en nuestras psp??

Gracias a los 2 por contestar
Pues creo que sale el 26/06 y si, la version PAL es multi, o por lo menos lo era tanto en el 1 como en el 2, asi que esperemos que tambien el united
andawi escribió:Pues creo que sale el 26/06 y si, la version PAL es multi, o por lo menos lo era tanto en el 1 como en el 2, asi que esperemos que tambien el united

Pues yo soy de los impacientes,pero bueno,jugare al primero antes,haber si lo encuentro baratito.Os molo el primero???
fiti23 escribió:
andawi escribió:Pues creo que sale el 26/06 y si, la version PAL es multi, o por lo menos lo era tanto en el 1 como en el 2, asi que esperemos que tambien el united

Pues yo soy de los impacientes,pero bueno,jugare al primero antes,haber si lo encuentro baratito.Os molo el primero???

es lo mismo que el 2, pero con menos cosas. y creo que era más dificil.
Pillate el mhf2 y asi cuando salga el unite podras pasar la partida con todo lo que lleves realizado hasta esa fecha, el unite vendra a un precio que rondara los 20€ asi que es muy asequible.
Faneka escribió:Pillate el mhf2 y asi cuando salga el unite podras pasar la partida con todo lo que lleves realizado hasta esa fecha, el unite vendra a un precio que rondara los 20€ asi que es muy asequible.

20 euros???
menudo regalo
saben cuando llegara?
yandrack escribió:
Faneka escribió:Pillate el mhf2 y asi cuando salga el unite podras pasar la partida con todo lo que lleves realizado hasta esa fecha, el unite vendra a un precio que rondara los 20€ asi que es muy asequible.

20 euros???
menudo regalo
saben cuando llegara?

Hibiki-naruto escribió:Bueno, Europa Recibira un Pack Consola Especial + Juego, en EUROPA

Por Cierto, Fecha Europea es: 26 Junio 2009

Imagen
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU me pase todos los entrenamientos de todo ^^ por cierto me cargue al lao normal con el arko akantor y el pircing de artilleria sin adrenalina ni na y me sobro 1:30

pa el fatalis ke me recomendais?¿¿?¿?¿

gracias de antemano

jope a ver si sale ya el unite
el 26 de junio sale no lo ves arriba :)
Faneka escribió:el 26 de junio sale no lo ves arriba :)

puff y el 27 ya no van a kedar xD xD
4613 respuestas