[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Faneka escribió:Ya sabes que debes cargarte al primer rajang antes de 10 minutos sino aparecera el otro y sera un infierno [uzi] , suerte.

Jajaja de todas formas sera un infieron pero al terminar la mision te sientes el jesus del juego!!
jajjaja

Saludo!
mmmm. dual rajhan boniiiiito, peluches a la parriya ein?
Es mas facil de lo que parece el dual rajang, yo me lo pase con la humeante y fue bastante facil
Yo siempre con el arco de akantor y adrenalina+2.
;)
Con el arco akantor tambien esta chupao ;)
Yo en su momento utilice pua nana y barriles+, ya que no tenia el arco de akantor y la verdad que resulta bastante sencillo durmiendolos.
¿alguien de aqui aun no se ha pasado al 2G? por que ya va siendo hora xDDDDD
Eso digo yo, pasaos ya que podeis seguir la partida del freedom en el 2G y con mas armas y la ayuda del gato cuando vais solos
Yo lo que tengo que ponerme es a cambiarle el nombre a mi pj, que se me cruzo el cable, lo converti en una tia y ahora llevo una linda niñita con coletas llamada Lucifer [tomaaa]

P.D: Juro que un dia que me aburra mucho me pongo a investigar como hice con lo del paso de partidas (gracias a Nordal) y lo de grabar los vidios (de lo que solo me keda buscar algo con lo que meterles sonido [qmparto] )
New_Lucifer escribió:Efectivamente lo de la municion es por falta de compatibilidad del arma, cada ballesta puede disparar unos tipos de municion (bastantes) pero no todos, la mayoria cojean de algun tipo, las bombas sonicas se hacen con polvora y lanzagritos si no recuerdo mal (el lanzagritos lo puedes sacar matando al velocidrome y creo que al kut-kut, pero de esto ultimo no estoy del todo seguro) la electricidad le hace mucha pupa, el agua... yo dudaria eso ultimo la verdad [+risas] bueno, creo que nada mas, con espada larga se le da bien, suerte y a ello, seguro que en cuanto le cojas el truco te lo comes [beer]

Yeah, me lo he pasado a la primera (he tenido unos dias parado el juego) [360º]
Entre las bombas sonicas y mi espada larga, mano de santo.
Gracias de nuevo!

PD.: Por cierto, como odio cuando algunos bichos se quedan justo en la entrada de otra pantalla y a poco que te dan un golpe te mandan a la otra pantalla, con la consiguiente carga [poraki] Y vuelves a la otra pantalla, y te estan esperando, dandote otro golpe y mandandote de nuevo fuera de la pantalla... [snif]
De hecho los otros dias me hacia falta un colmillo de velocidrome, y como el mamon no se iba de ahi, acabé matandolo....pero oh sorpresa, se quedó justo justo entre las dos pantallas, asi que cuando iba a investigar su cuerpo para coger el colmillo, el juego me mandaba a la otra pantalla, asi que no pude registrar el cuerpo [+furioso] AAAARGH! X-D
rurti escribió:
New_Lucifer escribió:Efectivamente lo de la municion es por falta de compatibilidad del arma, cada ballesta puede disparar unos tipos de municion (bastantes) pero no todos, la mayoria cojean de algun tipo, las bombas sonicas se hacen con polvora y lanzagritos si no recuerdo mal (el lanzagritos lo puedes sacar matando al velocidrome y creo que al kut-kut, pero de esto ultimo no estoy del todo seguro) la electricidad le hace mucha pupa, el agua... yo dudaria eso ultimo la verdad [+risas] bueno, creo que nada mas, con espada larga se le da bien, suerte y a ello, seguro que en cuanto le cojas el truco te lo comes [beer]

Yeah, me lo he pasado a la primera (he tenido unos dias parado el juego) [360º]
Entre las bombas sonicas y mi espada larga, mano de santo.
Gracias de nuevo!

PD.: Por cierto, como odio cuando algunos bichos se quedan justo en la entrada de otra pantalla y a poco que te dan un golpe te mandan a la otra pantalla, con la consiguiente carga [poraki] Y vuelves a la otra pantalla, y te estan esperando, dandote otro golpe y mandandote de nuevo fuera de la pantalla... [snif]
De hecho los otros dias me hacia falta un colmillo de velocidrome, y como el mamon no se iba de ahi, acabé matandolo....pero oh sorpresa, se quedó justo justo entre las dos pantallas, asi que cuando iba a investigar su cuerpo para coger el colmillo, el juego me mandaba a la otra pantalla, asi que no pude registrar el cuerpo [+furioso] AAAARGH! X-D

eso nos a pasado a todos yo creo xDDD
yo mate a un plesioth cuando estaba en el agua con el arco y el tio se muere,se unde flota y te kedas sin despiece jajajaja
Yo he llegado a matar a un plesiot en el agua de una pedrada intentando que saliera ¬¬
Jajaja que buena forma de matarlo, yo tengo un video que talves despues ponga en youtube, en donde el plesioth sale del agua y yo le doy con el arco en el aire y muee XD.

Saludos!
New_Lucifer escribió:Yo he llegado a matar a un plesiot en el agua de una pedrada intentando que saliera ¬¬

pues has tenido suerte eh??XD yo he matado a un garuga con boomerang tratando de cortarle la cola...XD
wenas soy RC 5 y como no vengo a por ayuda para la mision de dual tigrex, tengo armadura de ermitaur S y de artilleria no mu wena xk es de bajo rango y es como si fuera de papel, ke me recomendais???'
venga gracias de antemano
alex_20 escribió:wenas soy RC 5 y como no vengo a por ayuda para la mision de dual tigrex, tengo armadura de ermitaur S y de artilleria no mu wena xk es de bajo rango y es como si fuera de papel, ke me recomendais???'

bueno otra vez los dos gatos xDDD
te recomiendo la de monoblos S k tiene adrenalina y k le pongas la habilidad bombardero con gemas
si eres de ballesta cualkiera con disparos trueno,si eres arco el sonico III y de espada cortador demoniaco, unas trampas unas bombitas i listo ;)
alex_20 escribió:wenas soy RC 5 y como no vengo a por ayuda para la mision de dual tigrex, tengo armadura de ermitaur S y de artilleria no mu wena xk es de bajo rango y es como si fuera de papel, ke me recomendais???'

Mira esta mision no es para nada dificil, megadrogas, trampas hechas y para hacer, cortador demoniaco o martillo de ataque, y te recomendaria una armadura con evadir+2, yo por ejemplo use la Obituario S.

Suerte!
EL AKANTOR DE LOS CO**NES HA CAIDO!!!jaja gracias por su ayuda hunters XD
los que sigue:
dual rajang :(
gracias yandrak, pero esa es un pelin jodida de conseguir no??? lo ke toy aciendo aora es matar kirines, tengo la espada y scudo mejoradas 1 vez y voy a x la 2º y tb tengo el arco sonico y tengo mazo de armas, sobre todo martillos y arcos y catanas tengo el dragon humeante y pco mas pero el cortador demoniaco como lo consigo? eske tdo el mundo abla de el y no se de donde sacarlo

por cierto eske tengo el inventario lleno y no pdo llevar mas cosas, entre libros de combos y amuletos de armadura y defensa y tal me llenan la mitada :(

vnga un abrazo y gracias
alex_20 escribió:gracias yandrak, pero esa es un pelin jodida de conseguir no??? lo ke toy aciendo aora es matar kirines, tengo la espada y scudo mejoradas 1 vez y voy a x la 2º y tb tengo el arco sonico y tengo mazo de armas, sobre todo martillos y arcos y catanas tengo el dragon humeante y pco mas pero el cortador demoniaco como lo consigo? eske tdo el mundo abla de el y no se de donde sacarlo

por cierto eske tengo el inventario lleno y no pdo llevar mas cosas, entre libros de combos y amuletos de armadura y defensa y tal me llenan la mitada :(

vnga un abrazo y gracias

el cortador es por la catana de hierro, luego va la gospel y asi mejorando siempre con el atributo trueno,yo te digo la de monoblos pork tiene habilidades muy buenas de atake y de potencial y ademas con varios espacios de gemas para ponerle mas cosas
jeje ya me estoy aciendo la de orbitario xD me kda la muslera y las grebas xD un par de gypceros pa las bolsas toxinas y mxa suerte pal scarabajo raro y despues me e creado la de kirin de spada y scudo ke es atake 224 y de trueno 340.. ta bn no???? jeje aora cndo acabe la armadura la probare con un solo tigrex y spero darle por donde se merece xD
Tranquilo Royer, si has hecho el akantor tu solo, el dual rajang no te sera muy dificil, lo mejor para ellos es o el arco akantor, o unas duales de hielo pero si no tienes ninguna puedes llevar la katana dragon humeante,(yo me lo pase con ella). Llevate trampas de todo tipo y bombas de luz para cuando se transformen.Ya veras como es bastante facil ;)

@Alex el ekipo que llevas es perfecto para los tigrex seguro que los revientas, suerte :)
Opino igual que falconhunter. ;D
jeje pues aki con los tigrex ke yo no les mato se matan ellos y yo miro y me cargue al ke sobrevivio jeje asi no me la juego xD venga un abrazo a todos
m podeis decir k se necesita pa desblokear la armadura d obituario S? esk solo m sale la normal y m la recomendasteis xro no se como co··nes se ace
Que RC eres?? es que algunas armaduras aparecen en la tienda cuando subes de RC
yo la de orbituario S la tengo y creo ke deberias conseguir escarabajos raros ke te los dan en la granja poke en los 2 ultimos o usando el martillo gato blanco o en el boske colinas xungo recolectando
vamos k la cosa va d suerte xD

weno pos abra k ir probando gracias
jeje ace falta ke viajes mxo al boske y colinas pero la armadura merece la pena ya me pase la de dual tigrex ^^ y aora tengo to el juego x delante jeje por cierto el akankor como lo desblokeo????

2º la armadura de artillero de tigrex S merece la pena?
@Alex en primer lugar Felicidades por los tigrex :) luego el akantor se desbloquea haciendo unas cuantas misiones de RC6(no todas) que aparecen en la primera pagina del hilo.
La armadura de tigrex S para artillero es buena si te gustan y usas mas las ballestas y los arcos que las espadas y martillos, pero si usas todas por igual como yo, te recomiendo que solo hagas la de maestro de espada.
faLconHunter83 escribió:@Alex en primer lugar Felicidades por los tigrex :) luego el akantor se desbloquea haciendo unas cuantas misiones de RC6(no todas) que aparecen en la primera pagina del hilo.
La armadura de tigrex S para artillero es buena si te gustan y usas mas las ballestas y los arcos que las espadas y martillos, pero si usas todas por igual como yo, te recomiendo que solo hagas la de maestro de espada.

jeje graciaas lo 1º y si uso de todo, tengo 5 katanas, 5 martillos 1 espada, 1 duales y 6 arcos toces la de tigrex me viene vien xk la ke tengo es de armadura ke no llega a 90 :S y me da proteccion de oido, ke casi siempre me mataban por eso ¬¬ asi ke supongo ke me acbare aciendo las 2 xd de espadas y tal tengo la de orbituario S y ta mu bn
jeje un saludo
alex_20 escribió:
faLconHunter83 escribió:@Alex en primer lugar Felicidades por los tigrex :) luego el akantor se desbloquea haciendo unas cuantas misiones de RC6(no todas) que aparecen en la primera pagina del hilo.

jeje graciaas lo 1º y si uso de todo, tengo 5 katanas, 5 martillos 1 espada, 1 duales y 6 arcos toces la de tigrex me viene vien xk la ke tengo es de armadura ke no llega a 90 :S y me da proteccion de oido, ke casi siempre me mataban por eso ¬¬ asi ke supongo ke me acbare aciendo las 2 xd de espadas y tal tengo la de orbituario S y ta mu bn
jeje un saludo

Pues te vas a hartar a conseguir escarbajos raros compañero ya que si no recuerdo mal la armadura de tigrex (para los brazales creo) pide, al igual que la de oblituario, escabajos raros.

Un saludo
Un par de ideas de mi parte, para conseguir los escarabajos raro, ponte un ekipo con recojida +2, asi podras sacar mas bichos por matorral, y vete a la mision de recojida de rango alto de Bosque y Colina, te sacaras los que necesitesw bastante rapido.

Armadura de artillero, personalmente la mejor con diferencia es la de Rathalos celeste, con unas joyas le metes afinidad al tope, tienes la proteccion de oidos de alta calidad y el negativo de vida si no recuerdo mal es de chiste la verdad, lo dicho, para mi la mejor.

Otra armadura muy buena para ballestas especificamente la de acantor, por lo de no tener que recargar el arma (aunque sigo prefiriendo la de Rathalos, sobretodo para el arco [666] )
New_Lucifer escribió:Un par de ideas de mi parte, para conseguir los escarabajos raro, ponte un ekipo con recojida +2, asi podras sacar mas bichos por matorral, y vete a la mision de recojida de rango alto de Bosque y Colina, te sacaras los que necesitesw bastante rapido.

Armadura de artillero, personalmente la mejor con diferencia es la de Rathalos celeste, con unas joyas le metes afinidad al tope, tienes la proteccion de oidos de alta calidad y el negativo de vida si no recuerdo mal es de chiste la verdad, lo dicho, para mi la mejor.

Otra armadura muy buena para ballestas especificamente la de acantor, por lo de no tener que recargar el arma (aunque sigo prefiriendo la de Rathalos, sobretodo para el arco [666] )

pero lo de las ballestas es un pco brasa pr todos los tipos de municion ke ay no??? el arco es mas comodo, en plan de ke solo ay 4 xD y es mas economico jeje
ya solo me kda matar un tigrex pa la armadrua S :D

Y RESPONdiendo lo d los escarabajos raros, en la de orbituario pedian 17 en esta 3 asi ke es un paseo xD
alguien save donde se consigue el pico expansion¿?
algun truco contra el fatalis (todos los colores)¿?
algun truco parA EL GRAVIOS NEGRO RC6¿?
ALGUN CONSEJO O TACTICA CONTRA EL RAJANG?e oido por ahi k le fectan las bombasw de luz .es cierto¿?
donde sde consugue el pez antiguo¿'
ke armas es mejor contralos monstruos ke e nombrado
posdata :soy arkero y de un go.lpe me matan xd
el pico expansion en misiones de caza de tesoros en la recompensa
para el fatalis o arco akantor o humeante o erradicador eterno, truco:pues no le afectan las trampas ni las bombas de luz/sonicas asi que truco truco... no hay xD
Para el gravios negro un martillo de agua con evadir+2 va genial pero una lanza con armadura con guardia+1 y proteger+2 tambien va bien (xD)
Para el rajang tienes que llevar o arco, o gran espada o duales de hielo y reventarle mientras este normal y cuando se transforme le tiras una bomba de luz y le pones una trampa escollo(solo le afectan cuando esta transformado en super saiyan) y lo revientas
el pez antiguo en la red de la granja
drago36 escribió:alguien save donde se consigue el pico expansion¿?
algun truco contra el fatalis (todos los colores)¿?
algun truco parA EL GRAVIOS NEGRO RC6¿?
ALGUN CONSEJO O TACTICA CONTRA EL RAJANG?e oido por ahi k le fectan las bombasw de luz .es cierto¿?
donde sde consugue el pez antiguo¿'
ke armas es mejor contralos monstruos ke e nombrado
posdata :soy arkero y de un go.lpe me matan xd

pues:
para el fatalis la dragon humeante y un par de megadrogas.
para el gravios negro, lo mismo ya que cuando le rompes el pecho es muy debil al dragon
para el rajang, hazte con el arco de akantor, lo mataras en menos de lo que canta un gallo
el pez antiguo lo consigues pescando en cualquier lugar, claro de rango alto
si eres arquero, depende del monstruo, haste una con su atributo en grandes cantidades
con un poco de suerte los mataras :)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm el tigrex sera facil con la pua nana???? cndo te dormido le inflare a bombas MAUAUAJAJAJAJAJ XD
muxas gracias falcohunter y royer.
de donde sale el dragon humeante.
y el erradicador eterno sale del aniquilador creo , pero solo tengo el matadragones y me cuuesta muxo conseguir las placas
sino consigo matar al rajan o al fatalis creo k el acantor me va a fundir
posdata ; dual rajang=imposible
ke es mejor un rubi rathalos
o una placa ? y dopnde se consegue cada una ?
ya se k soy un pregunton xd ,grax de antemano
El rubí rathalos sale con un 3 % de éxito de la cola en las misiones de RC5 para ariba cuyo porcentaje se duplica si llevas destino en la armadura y sube a 9 % si junto a destino añades habilidades como gato ultra fortunado la Placa también sale de la cola ( cuando se la cortas o al final en las recompensas ). En la recompensa tambien lo suelta con otro 3 %. El Rathalos Plata , es el que con más facilidad te lo da, capturao si tienes su misión.

Tambien te los cambian por tikket te los dan por el nivel de amistad de tu tarjeta del gremio, a ver si me explico socio, si juegas en compañia con otros hunters, y si tienes sus respectivas tajetas del gremio con los datos de sus misiones, records ect, pues bien en función de si juegas mucho con esa gente o no, el nivel de amistad de tu tajeta con esos hunters irá aumentando, en función de ese nivel de amistad, te darán diferentes tipos de tikkes entre los que se encuentran los tikkets mas difciles de obtener son:

Ticket Veggie Bronce
Ticket Veggie Plata
Ticket Veggie Oro Rubi Rathalos

Requieren que el nivel de amistad de tu tarjeta sea bastante elevado para que te los den, te los cambian por objetoes extraños como joyas de daoras, rubis rathalos, joyas chameleso, corazon monoblos, ect en funcion del tikket y de la zona del mapa a la que vayas a cambiarlo.
drago36 escribió:muxas gracias falcohunter y royer.
de donde sale el dragon humeante.
y el erradicador eterno sale del aniquilador creo , pero solo tengo el matadragones y me cuuesta muxo conseguir las placas
sino consigo matar al rajan o al fatalis creo k el acantor me va a fundir
posdata ; dual rajang=imposible
ke es mejor un rubi rathalos
o una placa ? y dopnde se consegue cada una ?
ya se k soy un pregunton xd ,grax de antemano

Para las armas y su evolución mirar en la firma de Nordal que esta todo muy bien explicado con graficos y todo :)
Tambien tienes en su firma donde conseguir los materiales al carvear, otra cosa es los que te den en la recompensa.
El rubi de rathalos es mas dificil de consiguir que la placa.
Si se te resite el dual rajang prueba con la pua nana y barriles+ para despertarlos.
por fin consegui los dos rubi de rathalos para la armadura muchas gracias x los consejos y tabien muchas gracias x aguantarme [+risas]
al fin 2 akantor han caido!!!!!!
jeje
Buenas, estoy en la mision urgente despues de pasarme todas las misiones de 2 estrellas,que tengo que matar a un Khezu,tengo una katana de hueso ataque 432 y estoy teniendo problemas para cargarmelo,quiza un arma un poco floja para esta mala bestia?,que tipo de arma me recomendais para el Khezu?.Gracias.
Bruce_Campbel escribió:Buenas, estoy en la mision urgente despues de pasarme todas las misiones de 2 estrellas,que tengo que matar a un Khezu,tengo una katana de hueso ataque 432 y estoy teniendo problemas para cargarmelo,quiza un arma un poco floja para esta mala bestia?,que tipo de arma me recomendais para el Khezu?.Gracias.

pues mira, la debilidad del khesu es el fuego, el arma que te venga mas comoda mas atrivuto fuego sera la mejor, y alguna armadura antitrueno, por ej, la de gypceros.
Bruce_Campbel escribió:Buenas, estoy en la mision urgente despues de pasarme todas las misiones de 2 estrellas,que tengo que matar a un Khezu,tengo una katana de hueso ataque 432 y estoy teniendo problemas para cargarmelo,quiza un arma un poco floja para esta mala bestia?,que tipo de arma me recomendais para el Khezu?.Gracias.

Para un principiante, el khezu es un poco duro de pelar. Te aconsejo un arco o ballesta. Ataca desde lejos nunca de frente. Tardarás más pero le venceras y ademas aprenderas su patron de ataque para otra ocasion.
En especial el arco de kut-ku es facil de hacer y es perfecto para zurrarle
Donde se consigue el huesp solido?¿ [risita]
donde se consigue el musgo dragon+?¿
de ke manera es mas facil ganar puntos pokke ?¿
Gracias por aguantarme xk soy un poco pesao
por favor respondame ya porfavor xdxdxdxdxd k lo necesito rapido [fumando] [+risas] [sonrisa] [angelito] [looco] [bye] [tomaaa] [toctoc] [qmparto] [plas] [oki]
Huesos solidos misiones de rango alto, prueba con los blangonga, el musgo dragon + creo que te lo trae trenya pagandole el maximo, no recuerdo si era 1000 o eso era ya en el 2G (^^U), los puntos poke, te recomiendo mision de rango 4 de recojida en boske y colina, te llevas cebo para peces dorados y para hacer, entras y sales en la zona del campamento hasta que te aparezcan y los peskas, se consiguen muchos puntos asi, suerte con todo ello :p
4613 respuestas