[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Mycer escribió:no
tendre el juego pirata
pero no tengo ningun truco ni nada metio
tengo el de descarga en la arena
pero yo se que tengo la del rathalos plata en la torre y la de la rathtian dorada en la torre
porque las tube que acer para que me saliese el akantor

Comprate el juego. }:/
Si has desbloqueado la rathian dorada y rathalos plata es que has matado más de 100 wyverns. O eso o has usado trucos. No hay mas posibilidades.
¬¬

que yo sepa tambien basarios los tenia y se los ha pasado
que yo sepa esas 2 misiones eran obligatorias para desbloquear al akantor
Mycer escribió:¬¬

que yo sepa tambien basarios los tenia y se los ha pasado
que yo sepa esas 2 misiones eran obligatorias para desbloquear al akantor

que yo sepa solo se pueden desbloquear los rathalos plata y rathian oro de esa forma.
entonces ambien mis amigos que lo tienen original tambien tienen esas 2 misiones?¿?
Mycer escribió:entonces ambien mis amigos que lo tienen original tambien tienen esas 2 misiones?¿?

Yo tenia entendido que para desbloquear al plateado y dorado juntos debias matar 20 de cada rathalos y rathian normales... :-? :-? :-? :-?
A mi no me ha aparecido la mision del acantor y queria saber si la informacion del post 1 es real:

Desbloquear Akantor:

Para desbloquear a Akantor hay que que completar las siguientes misiones RC6:

Danza rosa en la jungla (Rathian rosa)
El fiero cuerno negro(Diablos negro)
Roca negra en el pantano (Gravios negro
Ataque del Rathalos (Rathalos azul)
Cielo azul, tierra rosa (Rathalos azul, Rathian rosa)
Deten al Rathalos plateado (Rahtalos plateado)
Encuentra al fantasma dorado (Rathian Dorado)

Urgente desbloqueada: El Gaoren se aproxima (Shen Gaoren)
Mycer, lee bien lo que te dice Nordal: si tienes mas de 100 de wyverns matados, es normal que la tengas desbloqueada. Y si estas en RC6, seria muy raro que no los tuvieras. Ahora haz cuentas.

+]royer, esa informacion esta bien. No estoy seguro de si las de Rathalos celeste y Rathian rosa son necesarias porque en el 2nd G no lo son, pero aun asi del resto de misiones no hay dudas.
nagasaki5 escribió:Mycer, lee bien lo que te dice Nordal: si tienes mas de 100 de wyverns matados, es normal que la tengas desbloqueada. Y si estas en RC6, seria muy raro que no los tuvieras. Ahora haz cuentas.

+]royer, esa informacion esta bien. No estoy seguro de si las de Rathalos celeste y Rathian rosa son necesarias porque en el 2nd G no lo son, pero aun asi del resto de misiones no hay dudas.

so son wyverns entonces si
yo pensaba que decia rathalos y rathians

+jroyer no esta bn
yo solo tube que acer las dl diablos negro, gravios negro, y las del plateado y dorado
y ya no me acuerdo si acian falta las de celeste y rosa a la vez...
Mycer escribió:
nagasaki5 escribió:Mycer, lee bien lo que te dice Nordal: si tienes mas de 100 de wyverns matados, es normal que la tengas desbloqueada. Y si estas en RC6, seria muy raro que no los tuvieras. Ahora haz cuentas.

so son wyverns entonces si
yo pensaba que decia rathalos y rathians

+jroyer no esta bn
yo solo tube que acer las dl diablos negro, gravios negro, y las del plateado y dorado
y ya no me acuerdo si acian falta las de celeste y rosa a la vez...

Si... Lo supuse, un amigo me dijo que estaba muy erróneo y tenia esa duda...
La cosa es que el plateado y el dorado callaron, como mato al gravios y al diablos???
diablos
cortador autentico o duales de kirin
hedor muerte S si vas kn el cortador y ceanataur U si vas con las duales
trucoooo
bueno
en realidad no lo es
jajaja
si vas con duales
coges
megazumos y eso....
trampa bomba y pa hacer
se la pones y a darle en la cara

con el cortador pos trampa y a la cara con el espiritual

al gravios
con las duales del gremio con atributo agua al tope
o el martillo de atake
y a pegarle duroooo
Que arma recomendais na mas empezar?? Esque las espadas gordas son muy len tas y no me gustan, me gustan las dobles pero quitan muy poco y los arcos no me gustan
Prueba con las espadas y escudo, que son bastante faciles de manejar aunque dificiles de conseguirlas buenas, o con las katanas, que son las mas accesibles en este juego.

Aunque esas puedan parecer un poco mas faciles, con el resto de armas tampoco tendras muchos problemas una vez comiences a usarlas. Dale una oportunidad a todas cuando te aburras un poco o te atranques con algun monstruo.
nachobarro escribió:Que arma recomendais na mas empezar?? Esque las espadas gordas son muy len tas y no me gustan, me gustan las dobles pero quitan muy poco y los arcos no me gustan

no creas que las dobles quitan poca vida
vale
la quitan y eso
pero...
tu as visto con la rapidez que aacan sobre todo cuadno te endemonizas
Cmo se endemonizan??

Esque acabo de terminar la mision de las Astas de antaka o algo asi, como veis acabo de empezar... XD
nachobarro escribió:Cmo se endemonizan??

Pulsa R cuando las tengas desenvainadas, o desenvainalas mientras pulsas R para hacerlo directamente.
Te endemonizas con R, para endemonizarte si o si, tienes que tener las espaditas desenvainadas. Cuando estes endemonizado, tienes que pulsar circulo y triangulo a la ves, para hacer el ataque especial, osea el ataque que Mycer decia.

saludos
si
es un combo fatidico
ace muchisimo daño
y animo
no te desanimes por ir tan abajo en las misiones
ya llegaras mas arriva y tendras mas diversion
Es cierto, "endemonizado" causas mas daño, aunque disminuye tu resistencia como si estuvieras corriendo (para evitar eso los megazumos).
exacto, la potencia aumenta pero la resistencia baja
Ahora que ha dicho eso Basarios, me he acordado de que para desenvainarlas y endemonizar sin perder tiempo tienes que hacer con "triangulo+circulo" mientras pulsas R. Hace ya mucho tiempo que no juego, se me olvidaban las combinaciones basicas...
hola e llegado a rc6 con todo lo otro completado pero nunca e usado semillas depoder o cosas por el estilo poreso mi pregunta es si yo me tomo 2 pildoras de poder a la vez me hacen efecto las 2 o no i en caso de k no que es lo que mas efecto hace i me puedo tomar una semilla de poder una droga una megadroga i una pildora al ser cosas diferentes todas aran efecto gracias?

se k es una pregunta q algunos os parecera de principiante pero responded por fabor

porcierto econseguido un rubi de lao shan i megustaria q me dijeseisen k seriamejor gastarlaen mejorar su martillo o en otra cosa
gente, que es el "raw damage"? esque el otro dia estaba viendo una guia de great sword (y por eso la se usar ahora, con esa guia, mato al yiankutku con facilidad, y al daimyo hermitaur, que antes el yian kutku me costo como 3 meses pasarlo, y el daimyo directamente no lo pasaba)
pero dice:
estan los 3 ataques: el golpe que pega de arriba, el que pega haciendo un giro y el que hace ataque de adelante para atras. veo que dice esto: el upercut (el que pega de arrbia) tiene 36% de raw damage, y los otros masomenos tambien. ahora veo, que cuando cargas en el nv1, tiene un 60% de raw damage, en nv2, tiene 96% y en nv3 tiene 140% de raw damage.
por eso tengo la duda. porque si el raw damage, es eso que dice el arma (mi arma pega 620 aprox) entonces al yian-kut-ku deberia matarlo de 2 ataques cargados a tope no?
no entiendo, que alguien me explique plss.
PD: mato al cephadrome y al blangonga y subo de RC por primera ves [360º] (el cephadrome me va a costar, pero el blangonga no se..)
TheOnly escribió:gente, que es el "raw damage"? esque el otro dia estaba viendo una guia de great sword (y por eso la se usar ahora, con esa guia, mato al yiankutku con facilidad, y al daimyo hermitaur, que antes el yian kutku me costo como 3 meses pasarlo, y el daimyo directamente no lo pasaba)
pero dice:
estan los 3 ataques: el golpe que pega de arriba, el que pega haciendo un giro y el que hace ataque de adelante para atras. veo que dice esto: el upercut (el que pega de arrbia) tiene 36% de raw damage, y los otros masomenos tambien. ahora veo, que cuando cargas en el nv1, tiene un 60% de raw damage, en nv2, tiene 96% y en nv3 tiene 140% de raw damage.
por eso tengo la duda. porque si el raw damage, es eso que dice el arma (mi arma pega 620 aprox) entonces al yian-kut-ku deberia matarlo de 2 ataques cargados a tope no?
no entiendo, que alguien me explique plss.
PD: mato al cephadrome y al blangonga y subo de RC por primera ves [360º] (el cephadrome me va a costar, pero el blangonga no se..)

Yo diria que el cephadrome va a ser facil, el blangonga va a ser lo dificil.
No se mucho de ese tema pero el ataque de tu arma no le hace directamente ese daño, hay muchos factores a considerar, el daño de tu arma, el afilado, la duresa del kut ku, la parte del cuerpo donde pegas, la salud del monstruo. Imaginando (no es cierto esto) tu arma daña 620, considerando eso y lo que acabo de mencinar, muchas cosas mas y haciendo muchas operaciones el daño directo al kut ku terminaria siendo de 50 o 60 y lo que se hace es añadir el porcentaje al daño final. Seria mejor que alguien que sepa mas del tema te explique porque yo no se mucho.
gracias por las respuestas.
ahora, me hice otro PJ que usa LS (LongSword) me voy a hacer la iron katana gospel, para a lo ultimo hacer el autentico cortador ese...
que me conviene? la GS o la LS?
ambas tienen el mismo poder, la katana es mas rapida, y corta mas, pero yo con la Great sword SOLO pego con el ataque cargado a 3, nunca pego combos, muy rara vez que el bicho es muy rapido, pero sino... se me hizo mas facil la GS por ahora, porque claro, me debo a acostumbrar a usar la LS.
cual me recomiendan?
PD: tengo el juego europeo ahora, antes tenia una version USA, que tenia a un PJ con LS, que tenia la death scyte, me conviene seguir ese?
yo diria que si, que sigas con ese y al terminarlo, comenzar con otro [chulito]
yo personalmente te recomiendo la LS ya que es mas rapida y cuando usas el espiritual para mi es mejor que la GS
TheOnly, te estas liando un poco. No es un juego en el que tengas que especializar a tu PJ, sino un juego en el que te desarrollas tu como jugador. No hagas varios personajes para jugarlos distintos, simplemente coge el que tengas mas avanzado (o el que tenga el equipo que mas te gusta) y haz TODO con el. Con ese debes aprender a usar GS, LS o el arma que quieras, e ir cambiando entre un tipo de arma u otra segun el monstruo, tu habilidad, o el acceso a armas mas poderosas dentro de cada tipo.

El "raw damage" es el daño no elemental de tu arma. Bueno, en realidad existen 3 tipos de daño: el "raw" o normal, el elemental (fuego, trueno, agua...) y el del tipo veneno, paralisis, sueño, que no recuerdo como se le llamaba para englobarlos a todos xD.
@TheOnly
Pilla la guía de daño de mi firma para una explicación del sistema de daño del juego.
nagasaki5 escribió:TheOnly, te estas liando un poco. No es un juego en el que tengas que especializar a tu PJ, sino un juego en el que te desarrollas tu como jugador. No hagas varios personajes para jugarlos distintos, simplemente coge el que tengas mas avanzado (o el que tenga el equipo que mas te gusta) y haz TODO con el. Con ese debes aprender a usar GS, LS o el arma que quieras, e ir cambiando entre un tipo de arma u otra segun el monstruo, tu habilidad, o el acceso a armas mas poderosas dentro de cada tipo.

El "raw damage" es el daño no elemental de tu arma. Bueno, en realidad existen 3 tipos de daño: el "raw" o normal, el elemental (fuego, trueno, agua...) y el del tipo veneno, paralisis, sueño, que no recuerdo como se le llamaba para englobarlos a todos xD.

Creo que se llamaba organico, por tener relacion con el organismo del monstruo...
+]royer escribió:...y el del tipo veneno, paralisis, sueño, que no recuerdo como se le llamaba para englobarlos a todos xD.

Creo que se llamaba organico, por tener relacion con el organismo del monstruo...[/quote]

Como ha dicho Mycer, era ataque especial o daño por estado.
creeis que me deveria hacer la hoja wyvern ''acebo'' hace 864 afilado azul mas400 de veneno.
porcierto comose puede calcular los puntos de veneno que necesitas para envenenar a un monstruo
creo que tambien se podia sacar ese por la guia de nordal
nagasaki5 escribió:TheOnly, te estas liando un poco. No es un juego en el que tengas que especializar a tu PJ, sino un juego en el que te desarrollas tu como jugador. No hagas varios personajes para jugarlos distintos, simplemente coge el que tengas mas avanzado (o el que tenga el equipo que mas te gusta) y haz TODO con el. Con ese debes aprender a usar GS, LS o el arma que quieras, e ir cambiando entre un tipo de arma u otra segun el monstruo, tu habilidad, o el acceso a armas mas poderosas dentro de cada tipo.

gracias a todos por sus respuestas, pero esta respuesta es la que me ha hecho decidir.
gracias atodos! voy a hacerme armas con distintos atributos, asi tengo una Ls con trueno, una de fuego y la otra de hielo, etc.
gracias!

PD: alguie sabe donde encontrar cristales tierra? esque me estoy haciendo la katana de hierro "gospel"
Para eso estamos en este foro ¿no?, para ayudar.

Los cristales tierra se encuentran en la mayoria de los punto de mineria en la granja y en las zonas que mas he encontrado son en el pantano y montañas nevadas.
Saludos
TheOnly escribió:

gracias a todos por sus respuestas, pero esta respuesta es la que me ha hecho decidir.
gracias atodos! voy a hacerme armas con distintos atributos, asi tengo una Ls con trueno, una de fuego y la otra de hielo, etc.
gracias!

PD: alguie sabe donde encontrar cristales tierra? esque me estoy haciendo la katana de hierro "gospel"

Si me permites que te haga una recomendacion, hazte la cuchillo de carniceria imperial, que luego se mejora en el cortador demoniaco, que por si no lo has visto, se habla mucho de ella en este hilo.
Kual es la mejor ballesta para cargarme a un fatalis blanco, voi cn un amigo mas, k armadura i armas nos recomendais para los dos.
Espero una respuesta , gracias!!!
mis amigos se la cargan con la pesada de tigrex de rango alto
la armadura una que te de experto como la de akantor

+jroyer
1º para llegar a esa necesita la gospel
Rambel escribió:Kual es la mejor ballesta para cargarme a un fatalis blanco, voi cn un amigo mas, k armadura i armas nos recomendais para los dos.
Espero una respuesta , gracias!!!

la mejor arma para ir en grupo, y en especial contra un fatalis, es la esp.ma.dra.fan. es una katana de madera de dragon.
Todos mis amigos lo han matado con esa arma(incluyendome)
pues yo la vendi pensando que era una mierda
ya que tiene muy poco atrib paraliznate y una mierda de afilado
Mycer escribió:pues yo la vendi pensando que era una mierda
ya que tiene muy poco atrib paraliznate y una mierda de afilado

tiene afilado azul...de q hablas??
no me refiero al color
sino a la cantidad¬¬
Si voi con la katana esta de madera, k ya me la he ehco(bueno mi compañero y yo), los dos con la katana madera, k armadura nos llevamos??
Gracias [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Rambel escribió:Si voi con la katana esta de madera, k ya me la he ehco(bueno mi compañero y yo), los dos con la katana madera, k armadura nos llevamos??
Gracias [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Yo diria una con resistencia al dragon, o al fuego; jamas vayan a la cola(su punto mas fuerte) y cuando lo paralizen, peguenle en la cara para romperle el ojo, si quieren.
Con respecto a la armadura, la alma rathalos S que tiene tapon de oido, o la herdor muerte S que tiene esgrima.
Suertee [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Miren este video de un rajang:
http://www.youtube.com/watch?v=1TGv6_g0t_8&feature=related
Esta muy bueno
tengo el martillo deslustrado y me gustaria que me dijeseis que es mejor que me lo suba a martillo aliento o a maza jadita
Hola ! Tengo un problema de nooB's:

En una de las primeras misiones de la abuela, me piden 3 lenguas de POPO , que son los 'bisontes enormes esos' , Pos estan arriba en la montaña nevada, pero cuadno llego aparece el Tigrex y siempre me mata...

ALguna solucion?=?

Salu2!
pasa del tigrex cambia de zona i buscalos en lasotras 2 dearriba i si no hay el tigrex acabara cambiando de zona dejandote el camino libre
Sobretodo, no se te ocurra enfrentarte al tigrex, k de un soplido te mata i te manda directo al otro barrio, por fabor, k barbaridad xdxd
Pasa de el como a dixo mi compli, i solucionado, mas tarde ya te tendras k preocupar de matarlo.
Xao, Hunters [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer]
Jajaja, ya lo creo que tendra que preocuparse. [sonrisa]

Como hago para conseguir el rubi lao shan? :-? :-?
Chuscandole muxo, i aciendole muxa pupa, pero en parte es suerte muxa suerte, osea k empieza a pedirle a los eyes k te taigan el rubi, otra manera deconseguirlo, es canviandolo por el tiket oro del viego vegi, con el lao san, intenta darle en el ojo, por de ai sale el rubi, creeme xdxd
Saludo Hunterianos!! [angelito] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [bye] [beer] [angelito] [uzi] [toctoc] [tomaaa] [barret] [oki] [noop] [rtfm] [plas] [qmparto]
4613 respuestas