NORdal, pufff que si flipe al leer tu post pues ya me he cargado al akantor bastantes veces y no tengo los dragones ancianos de RC6 aun, solo de vez en cuando los kirines duales que la vdd son una coña, ahora mismo termino las RC5 y mañana listos para ir con los amigos a matar ancianos de nivel G , sobre todo al kushala que necesito piezas para terminar la armadura de artillero del rajang, que me da potencial y combinado con la heoicidad de los felynes y drogas, semillas, pildoras etc etc, dan mas de 600 de poder al arco de akamu, una brutada la verdad,
METODO PARA LOS DUALES RAJANGS DE LA AWELA:
sobre todo yo recomiendo llevar curaciones ( bastantes si aun no les pillas el truco) megapociones, pociones, polvo de vida, etc etc., de equpamento lo mas recomendable el arco de akantor y una buena armadura que te de proteccion de oido y anti temblor, revestiduras de energia 50 y para hacer otras 20, un rtansportador, trampa bomba 1 y dos mas para hacer, bombas tranquilizantes, megazumos y megadroga demoniaca semilla de poder, ahora la tecnica:
siempre gira en el sentido de las manecillas del reloj ( tu izquierda , la derecha del rajang) mantente en un radio de aprox 7-8 metros no mas por que te puede pillar a la hora del salto en zig zag, ahora bien, siempre carga las revestiduras (50) para el primero,solo te quitas el arco cuando el se aleje y corres hacia el y te pones en posicion para seguirlo atacando, evade y despues tira con la 3ra carga, SIEMPRE a tu IZQUIERDA, no siempre es necesario usar el X para rodar y evadir sus golpes, si estas a una buena distancia podras esquivar todos sus golpes solo caminando a tu izquierda ( con la ventaja de que puedes ir cargando ela rco para acestarle un golpe) algo importante para el primer rajang el " pequeño" se necesitan enfurecerlo 3 veces mas sin contar la primera que aparece ya enfurecido y despues podras capturarlo, ya sabeis trampa bomba y 2 bombas tranquilizantes, ok si has hecho bien a los 7-8 minutos caera, ok usa transportador y combina todo lo que tengas que combinar, ok sal y enfrentate al mas grande, mismo proceso pero una diferencia, sus " manotazos" tienen mayor alcanze, asi es aque te los puede acestar con mayor facilidad, mantente a un buen radio de distancia y si vez que usara los manotazos usa X y rueda a tu izquierda, ok siguelo golpeando, lo mas importante es un buen radio de distancia si no te dara sus manotazos que en super sayajin son letales, capturalo o matalo, igual a la 3ra conversion en super sayajin es apto para capturarlo, o matalo que es mas divertido xD, mi consejo es no usar bombas de luz puesto que surge el factor de la impredisibilidad, con un monstruo que es bastante predescible, yo no aconsejo usarlas pero si os gusta eres libre de usarlar a tu manera,
espero que les sirva a algunos este "micro tuto",