drag00n escribió:Lo confirmo, se necesitan 4 cuernos de fatalis blanco (un monstruo muy dificil de matar porke tiene demasiada vida)
Aunke la verdad no tngo muy claro si este es mejor k el arco akantor por k no puede usar ningun revestimiento, nisikiera energia y la carga maxima tiene un nvl inferior a la carga maxima del de akantor. Cual kreeis k es mejor?
El Fatalis blanco es INFINITAMENTE más facil que el rojo o que incluso el negro (me refiero a los de RC6, aunque los descargados también tienen tela...)
15 minutos es mucho para un Fatalis? Parece que está viejete el tio, pero 4 a ballestas (Isla o Profu) no sobrepasa los 20 min, y en cambio el rojo entre 4 nos pegabamos 4 rondas para matarlo (huye a los 25 min, el de Rc6)
Y hablando del arco... 336 ataque/ 270 dragon ...las estadísticas hablan solas...xDD Enfrente del de Akantor, 300/200 es MUY superior (esos 36 mas de ataque en un arco marcan la diferencia...y los 70 de dragon ya ni os digo xD).
Es verdad que tiene la afinidad por los suelos, pero a la larga no se nota tanta diferencia con el de Akantor...es cuestión de gustos
Pues lo dicho, si quereis conseguir una armadura con 75 de base (llega a 95~) sin despeinaros mucho...haced el fata blanco xD Lo malo son las joyas de los ancianos...pero teniendo ticket oro de veggie se van los problemas
PD: Después de lo dicho del fata no os vayais a creer que está modificado ni nada eh...xDD Que me lo he bajado yo personalmente