LuiFer escribió:
Es el enorme dragón gigante, no??. Pues yo fui con un arma con atributo dragon, que es la Lucha Eterna. Y con que armadura??, pues tendría que ser una armadura que te de el atributo que no te hagan destabilizarte cuando de sus pasos (antitemblor??/antiterremoto??), una de ellas es la de Blango Normal, si no me equivoco. Tambien mejor si te colocas tapones en tus oidos que te servirá de mucho.
Siento corregirte Luifer, pero el Lao Shan el efecto qeu tiene es de Viento (el terremoto es el que causan los pasos del gaoren
. Así qeu mi consejo es una armadura con proteccion viento alta, como por ejemplo Diablos, Diablos D, Mizhu (chamaleos) o mezcla de esos.
Por otro lado, aunque {HAYATO} pide katana, y Luifer aconseja Lucha eterna (buena espada dragon), mi consejo es el martillo de ataque y estar toda la partida dando en la barriga al bicho ese.
Suerte!
Makilobo escribió:Hola a todos!
M podeis decir con k arma os cargasteis al shengaoren de clase g
y m podeis decir unas espadas dobles con atributo dragon y su arbol tecnologico
EDITO:como se usan las bombas anti-dragon
El Gaoren G es muy sencillo, solo dale en las patas e impide qeu haga daño a la fortaleza. Si se acaba el tiempo y te queda al menos 10% de intergridad, pues ganas.
Una estrategia es contar los golpes qeu causan un paron al bicho y darle el ultimo golpe cuando va a atacar la fortaleza, de esa forma lo frenas y mientras repite la secuencia de separarse y volver a atacar, pues le vas dado a parte de ganar tiempo.
Por ejemplo, en mi caso fui con las duales dragon, y solia cojear al sexto combo de furia. Así qeu le daba 5 y esperaba un poco. Luego remataba y así hasta finalizar los 30 minutos.
Las duales dragon que usé salen de la espada negra (espada y escudo).
Las bombas antidragon se usan metiendolas en la boca de la concha del gaoren cuando este la abre para disparar. O bien en la espalda de Lao cuando pasa por debajo de un puente o saliente. Son automaticas, cuando las pones, explotan solas al poco tiempo.
icq escribió:akantor
Debilidad muy alta a dragon
Es como un tigrex pero en gigante y mucho mas lento.
Lo suyo es meterse debajo y darle sin compasion con unas duales; o bien con una lanza carro a la cara.
Siento ser tan escueto, pero si buscas un poco más atrás hay una estrategia ganadora basada en la lanza pistola carro.
Edito: La guia es de GoA_ y está aqui:
Akantor