Paketexx escribió:Con que arma irás? Esa armadura, como habrás podido ver por su defensa, es para usar arco ballesta...Una embestida del Rath Plata con esa armadura es Letal, un toque y fuera...
Sobra decir que también conviene que lo captures en lugar de matarlo, sube mucho el porcentaje de que toque Rubi.
Si lo que quieres es llevar esa armadura por Destino, intenta conseguir la de Rathian Dorado, que también da dicha habilidad.
Por cierto, la de Rath Plata mola, pero 1 Rubi para cada parte...es mucha tela creo yo xD
Mis objetivos ahora mismo son 2: Hacerme la armadura de Mosswine (la única que me queda así de "cachondeo" creo...este finde me acabé la de Caballero Langosta, BRUTAL xDDDD) y hacer la misión de descarga de 2 Grav negros de Rc6...
Totalmente de acuerdo.
He ido con la tipica "cortador demoniaco atentico" y lo dicho, un toke y a criar malvas... impresionante...
Tras un par de intentos, he recargado la partida y a otra cosa
Como tu dices, la de rathian oro da destino (pero es fea de narices) y tambien lo da una combinacion de cuerpo de Prey (cualquiera) y otras piezas. Así como las de caballero del gremio (la barata de 9800 por pieza) y la de caballero del gremio roja (la cara, de 16000 por pieza, pero con componentes raritos). Ya veremos qeu hago.
Segun creo, por porcentajes (me estoy haciendo famoso por ellos juasjuas), la mejor forma de obtener los rubies de rathalos es cortando la cola, escarbando la cola, partiendo la cabeza y capturando un rathalos plata.
Podrías postear las armaduras de coña, jeje, me molaria ver esa de gamba (me recuerda al gag de Pierce Brosnan en los teleñecos
XD)
2 Grav. NEgros en la arena...
tu eres un suicida...
Como comentario final, no hay momento más terrorifico que ver un gravios cojeando hacia ti... llena la pantalla el jodio...