Busco opinión de los expertos en armas!:
Tengo intención de hacerme, con tiempo, una GS de las siguientes:
-Eternal Eradicator: 720 raw|840 dragon|filo azul corto|1 slot (lo malo el peñazo que va a ser farmear 5 plates de los/ian de la espada anterior)
-Fatalis Blade: 1008 raw|250 dragon|filo verde
-Fatalis Ancestor: 960 raw|380 dragon|filo azul amplio
Entre las de Fatalis me quedo con la Ancestor, ya que en daño raw al tener filo azul sale un daño de 1200, mientras que la Blade 1134 y yo que soy un manías que estoy afilando todo el rato... y luego entre Ancestor y Eradicator no me decido, me gustaría el arma para matar bichos débiles a dragon (para el resto ya tengo otras GS), así que 840 de dragon están genial pero 720 de raw es bastante flojo...
Ahora otra duda sobre lanzas:
Estoy buscando una lanza con buen daño raw y estas son las opciones:
-Babel Spear: 529 raw|20def|filo verde|2 slots
-Dragon Rider Spear: 506raw|12def|filo azul corto filo verde acojonante
La DRS hace más daño cuando tiene el filo azul, el tema es que no tiene mucho filo azul... según he leido por ahí se recomienda más la DRS, y los 2 slots que tiene la Babel según he estado contando no me valen para nada para la config que quiero hacerme.
A ver si podeis ayudarme.
nagasaki5 escribió:Y otra pregunta, relacionada con estos huesos: los quiero para hacerme la armadura de Monoblos S, y estoy encontrando bastantes dificultades para hacerla (huesos duros, 12 cuernos encarnados, piedra lava...). ¿Merece la pena que siga gastando tiempo para conseguir esta armadura?
Pues... eso depende de si le vas a dar mucho uso a adrenaline +2. Yo me la hice y la use un par de veces para matar algun Lao con arco... una vez que me hice la de Akantor ni la he tocado, no me gusta demasiado jugarmela tanto con adrenaline.
Uff.. tengo un mono enorme del juego pero apenas puedo tocarlo por exámenes :/