Nunca he sabido si el MHF1 fué más dificil que el 2, ya que, como yo pienso, tras meterme 440h de juego en el 1 luego al coger el 2 lo veo normal acabarme todas las misiones de la vieja (excepto shen y rajangs) en 4 días.
También es verdad que el 1 sólo me quedaban 4 misiones por hacer: Cuatro cuernos negro, dual kirin, Doble Grav negro y Fata rojo para pasarme el juego...yo sólo xD Entonces me compré el Kai porque me daba algo si no lo acababa
Ahora, desde Rc5, he estado en el Kai...así cualquiera se lo pasa muy fácilmente :/
Eso sí, hay cosas, como ha dicho uLVeR un poco más atrás, que se echan en falta, como un Blos negro G en condiciones...45 minutos para matarlo en el 1 usando una lanza desde un saliente...de un toque media vida, y sin estar enfadado...xDD Ahora en el 2 cualquiera es capaz de matarlo sin despeinarse, eso seguro.
Algo que también falta es una misión final decente para la vieja. 2 rajang impresionan más que nada, ya que salen 1 detrás de otro, no a la vez...lo mejor sería un Cielo y Tierra en la vieja, de nuevo, que el que han puesto de Rc6 es lo más facil del mundo xD
Y como último...quien no echa de menos una Tormenta de Kutkus?
Eso si, tras probar el 2 jugar al 1 te va a parecer lo más aburrido del mundo xD
Menos armas, monstruos, objetos, misiones, armaduras...