A ver si puedo responder unas cuantas dudas de la peña:)
Mazkuñin escribió:mira tanto hablar de versiones del MH me e preguntado si el Frontier habria salido ya,pero no estoy muy seguro,podrias aclararmelo?gracias
Sí. Hace tiempo salio por Japón y allí lo disfrutan.
Zenitoner escribió:cuando tengo un arma x ejemplo 700 de atake y 250 trueno y atako a un monstruo debil al trueno, emplea 700 de atake y el trueno o solo el atake de trueno, para saber mas o menos cuanto kito al igual ke si es debil, x ejemplo -4, ke significa, ya se ke es debil, xo x ejemplo ke le kitaria el atake de trueno ke le inflinjas x4 x ejemplo 250 x 4?
La formula del daño es compleja y depende de muchas cosas.
Basicamente se separa el daño por atake normal (Raw) y ataque de elemento,luego se suma el resultado.
En gamefaqs hay unos documentos muuuuy extensos sobre esto, indicando las zonas de impacto de los bichos, sus debilidades al elememento y las reducciones de daño dependiendo de si se corta, se impacta o se dispara.
La formula completa es:
[ATP x TYPE x CRITICAL x SHARP x HITZONE x DEFENSE x RAGE x VAR]/[CLASS]=Total
+
[ELEMENT x ESHARP x ELMNZONE x DEFENSE x RAGE x VAR] / [DIVIDER] = Total
Y sumas ambos totales.
Ejemplo: atacamos a un rathalos de la vieja con una espada Ogro Azul y le damos en la cabeza desenfundando.
Raw( 182):
182 x .18 x 1.25 x .80 x 1.0 x 1.0 x 1.12 / 1.4 =
26Elemento(dragon 500):
500 x 1.0625 x .30 / 10 =
15Total del daño: 26+15 = 39
gaboyy escribió:Alguien me podria ayudar porfavor, no puedo conseguir las monedas que me piden para hacer trajes
Las monedas las consegues de las misiones de entrenamiento al norte de la aldea, junto a la taberna.
Goa_ escribió:para G estoy pensando en pillarme Wifi Max y jugar con gente de aquí del foro (si me aceptais! xD), y... lo que quería saber es si suele haber gente por Kai, hay partidas constantemente, y si merecen la pena los 40€ (aunque esto me da que sí).
Claro que si!
Aunque no siempre encuentras gente en el foro Español, los foros Ingleses y Japos están siempre a rebosar. Y la peña te encuentras de todo.
Si entras buscame que nos haremos unos diablos o algo