Hola,
El otro dia , por el kai, tuve la ocasion de jugar unos diablos con un grupo de japoneses y uno de ellos llevaba un arma muy curiosa (un abanico gigante). Al preguntarle, me dijo que era de una mision de descarga, jugamos y ahra tengo un ticket dummy azul y me aparece esa arma como katana para comprar (si tuviese el resto de materiales).
El caso es que me pudo la curiosidad y busque por internet hasta encontrar una web donde están detalladas las misiones de descarga comunes a EUROPA y USA así como las exclusivas de JAPON.
En las de JAPON hay muchos tipos de tickets especiales que se pueden camjear por una serie de cosas muy chulas, como una armadura de pirata (archiconocida - la jolly roger), una katana, un martillo gamba, una armadura gamba, una armadura de diablos rojo (con un cuerno partido en un hombro), etc...
Esas misiones SOLO se descargan si tienes el juego en japo, y esos tickets solo los obtienes de esas misiones. LA parte buena es que puedes jugar con los japoneses simpaticos que la tengan y te inviten o bien tienes 2 psp y el juego de importacion en una de ellas y te montas las partidas tu solo
XD
La parte mala: ¿porque narices eso no está en la EUROPEA?
En mi opinion, nos perdemos unas misiones de lo más peculiares y simpáticas (como el diablos rojo, la arena de shakalakas, los khezu enanos). Os aseguro que cambiaba muy agustito las misiones de descarga EUR por las JAP.
Como tambien sabéis, hay programas de cheat por ahí (cwcheat) que permiten multitud de cosas... alguien sabe si se puede trucar el MHF2 para descargar las misiones de JAPON????? ufff. ojalá.... por mas que he buscado no lo encuentro....