chente1983 escribió:Buenas, estoy liao con el Khezu, pero no hay forma de matarle al muy cabrón.
Llevo el arco de Yian Kut ku, que hace daño de fuego, ya que me he enterado de que el Khezu blanco es débil a este elemento.
Pero las hostias que me da me dejan sin vida rápidamente.
Llevo puesto el equipo completo de vespoid, el segundo concretamente, que tiene menos defensa pero más resistencia contra el trueno. Es recomendable dicha armadura contra el bicho este? Porque la verdad es que me quita mucha vida de cada golpe...
En mi opinión el arco contra el Khezu es demasiado débil y se tarda demasiado. Es curioso este juego, la primera vez contra un Khezu me debió matar como 10 veces, ahora me parece uno de los monstruos más fáciles con diferencia.
El Khezu es leeeento. El único problema que hay es si no tienes tapón de oídos, grita y te paraliza, y después se lanza encima de ti. El resto de ataques son muy predecibles y fáciles de esquivar. (Como Nordal ha explicado)
Yo iría con un martillo, y le puedes descargar el ataque más potente (R cargado) después de cada ataque suyo sin problemas. (Es decir, si dispara los rayos, te colocas de lado y se lo sueltas en la cabeza, si se cubre de rayos te apartas, esperas 3 segundos y se lo sueltas, si va a saltar te apartas pero corres detrás de él para darle por detrás en las patas cuando cae...)
Bueno chicos, ayer por la noche (a las 3, mi novia casi me mata) conseguí matar a los 2 Tigrex y soy RC6!!!
Tengo una pregunta para expertos, como yo juego sólo, es posible llegar a mucho más (vamos, misiones de rango G) sin ayuda ninguna? es que sinceramente, he sudado para pasarme los 2 Tigrex, y de 8 estrellas veo misiones que parecen chungas...