ahora me vienen las misiones de cargarme por primera vez al Daimyo Hermitaur y el Plesioth, me imagino que las armas mejores para estos son las electricas y puedo acerme la Esp. choque khezu mejorando la hoja devastadora, pero la hoja devastadora me gustaria mejorarla a la hoja devastadora+, lo malo es que la devastadora me costo mucho acerlo por todos los materiales, aqui viene la duda ¿mejoro la devastadora a la de khezu o me espero a mejorarla a la + aunque aun no tenga los materiales para esa y voy a por los mostruos con una normal?¿o me ago el arco electrico i punto xD?
Macari0 escribió:mira para el set del khezu necesitas piel pálida(o algo asi se llama) te las da el khezu de la mision urgente de la vieja.Aunque no te recomiendo que te hagas el set... a mi me pasó como a ti, que como estaba tan guapo me lo hice, pero despues no te gustara nada xd Las habilidades que te da te permiten regenerar la barra de vida que se te queda roja tras un golpe mas rapido y que cuando tomes items ese efecto se amplie al "grupo" pero a mí esto ultimo solo me ocurre con el camarada (felyne) lo he intentado haciendo misiones de gremio en conjunto con un amigo y a el no le curan ni mis pociones ni las raciones ni nada xd Con lo cual te quedas con un set muy bonito pero que a mi modo de ver no es lo que más te convendria ahora. Aunque si te lo quieres hacer por puro coleccionismo allá tú, no serás ni el primero ni el último xD
Nordal escribió:Furti escribió:Aun voy mas o menos por el principio del juego y me acava de surgir una duda:
ahora me vienen las misiones de cargarme por primera vez al Daimyo Hermitaur y el Plesioth, me imagino que las armas mejores para estos son las electricas y puedo acerme la Esp. choque khezu mejorando la hoja devastadora, pero la hoja devastadora me gustaria mejorarla a la hoja devastadora+, lo malo es que la devastadora me costo mucho acerlo por todos los materiales, aqui viene la duda ¿mejoro la devastadora a la de khezu o me espero a mejorarla a la + aunque aun no tenga los materiales para esa y voy a por los mostruos con una normal?¿o me ago el arco electrico i punto xD?
Y otra cosa, me quiero acer la armadura de khezu ya que me gusta mucho y la que llevo de maestro de espadas es muy mala, lo que me pasa es que tras averme cargado al khezu 5 o 6 veces no me salen todas las piezas, tipo cabeza, me imagino que sera porque me deve aparecer algun materiar especial para que salga, pero en el hm2 a estas alturas ya tenia todo el set del khezu, no se si ahora se abra canviado y aun no lo podre tener todo o algo, bueno si alguien me puede contestar a esta pregunta bien, si nos cada dia lo matare por lo menos 1 vez jeje
espero respuestas, por lo menos a la primera
salu2
Si no recuerdo mal,la armadura de kehzu tenia materiales de gypceros tambien.
Para el plesy te aconsejo el arco electrico.
dark_hunter escribió:ahora me vienen las misiones de cargarme por primera vez al Daimyo Hermitaur y el Plesioth, me imagino que las armas mejores para estos son las electricas y puedo acerme la Esp. choque khezu mejorando la hoja devastadora, pero la hoja devastadora me gustaria mejorarla a la hoja devastadora+, lo malo es que la devastadora me costo mucho acerlo por todos los materiales, aqui viene la duda ¿mejoro la devastadora a la de khezu o me espero a mejorarla a la + aunque aun no tenga los materiales para esa y voy a por los mostruos con una normal?¿o me ago el arco electrico i punto xD?
Para el daimyo a mi lo que mejor me va son los martillos, le pegas todo el rato en la concha y cae rápido y fácil (además de que le rompes la concha). El plesioth me lo hice con el arco de kutku pero vamos, es mejor el eléctrico.
Saludos
PryctZero escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto que no se que le pasa. Vereis, estoy en el modo entrenamiento y en el apartado de Ballesta Ligera, entro a matar a los 6 Gigaprest esos y saco la ballesta y le doy al circulo para disparar, pero no dispara nada hace como que dispara pero no sale nada. Bueno, sera que no tengo municion? Le doy al triangulo para recargar y no recarga... Ay Dios!!!! que coño le pasa a mi arco? A que me lo han colado roto ajajajajaja
Alguien que sepa que diablos le pasa? Seguro que es una parida, pero es que no D
Colen escribió:el filo sirve para 3 cosas, para que no rebote, para hacer más daño en el cálculo del golpe y para aumentar el índice de crítico si tienes experto.
respecto a los fatalis, youtube es tu amigo, todo dios suele usar arco, pero puedes buscar vídeos de gente que usa otras armas.
Nordal escribió:Zonker escribió:Acabo de llegar a RC6! Ole ole!
Bueno, me he echado un vistazo a las misiones de RC6, y por aquí ni Akantor, ni Fatalis ni ningu bicho de esos por lo que me preguntaba como se desbloquan. Siii si, ya lo se, con mi nivel no puedo con ellos, es por curiosidad.
Me parece recordar que en MHF2 alguna de estas misiones se podia descargar, pero ahora en el Unite solo hay 3 misiones para descargar (ya es patetico ya...).
Saludos!
Felicidades.
Para desbloquear al fatalis negro tienes que acabar con los entrenamientos normales (todas las armas), especiales (un arma de cada wyvern) y grupo (un arma por wyvern).
El akantor te saldra como urgente mas adelante.
Todo lo que se podia descargar del MHF2 ahora está como mision del Unite. Las descargas añadiran más cosas nuevas mas adelante.
Zonker escribió:Nordal escribió:Felicidades.
Para desbloquear al fatalis negro tienes que acabar con los entrenamientos normales (todas las armas), especiales (un arma de cada wyvern) y grupo (un arma por wyvern).
Todo lo que se podia descargar del MHF2 ahora está como mision del Unite. Las descargas añadiran más cosas nuevas mas adelante.
El Fatalis negro es el "normal" verdad? Y el negro?
Me vale la pena? Hacerlos por suepuesto, todo se debe hacer, digo sus armaduras y eso, en el MHF2 eran lo maximo, pero ahora con el Unite... nose.
Nordal escribió:Zonker escribió:Nordal escribió:Felicidades.
El Fatalis negro es el "normal" verdad? Y el negro?
Me vale la pena? Hacerlos por suepuesto, todo se debe hacer, digo sus armaduras y eso, en el MHF2 eran lo maximo, pero ahora con el Unite... nose.
Bueno, no se como contestar a eso.
Sobre si merece la pena, pues he visto mucha gente con el de fatalis blanco y del rojo, pero poca gente con el del negro. Yo no tengo ninguno de los tres (seis si cuentas artillero y melee)
Nordal escribió:Como arco preforante te recomiendo el arco de Ceanataur, no te puedo indicar más pues estoy trabajando en los arboles ocn el nombre oficial.
Tiene unos niveles de perforante muy buenos.
Yenga escribió:Perdón, es que me interesa pillar este juego y quisiera preguntaros si ¿Sabeis si la versión UK trae también la traducción en castellano?.
A ver si me pongo a ello que el juego parece que promete, será el primero de una PSP que lleva cogiendo polvo 2 meses.
¡Un saludo!
Nordal escribió:La version editada en Europa tiene 5 idiomas: Español, Inglés, Frances, Italiano y Alemán.
Zonker escribió:Edito: Una pregunta Nordal (o quien sepa contestarla) en tu arbol de armas en los niveles de carga pone un nombre (rapd, perf i disp) junto con un numero. Imagino lo que es "perf" pero los otros 2 se me escapan, y el numero que es, el numero de flechas que se lanzan?
Zonker escribió:Otra cosa, puede saberse antes de comprarlo si un arco lanza us multiples flechas en vertical o horizontal?
Zonker escribió:Y otra, el 4 nivel de carga solo se puede conseguir mediante habilidad no?
Zonker escribió:Nordal escribió:Como arco preforante te recomiendo el arco de Ceanataur, no te puedo indicar más pues estoy trabajando en los arboles ocn el nombre oficial.
Tiene unos niveles de perforante muy buenos.
Tranqui, si de arboles miro los tuyos del 2ndG más o menos se puede deducir facilmente que arma es que arma, i ademas, si es de ceanataur seguro que es azul, asi que...
Gracias!
----
Edito: Una pregunta Nordal (o quien sepa contestarla) en tu arbol de armas en los niveles de carga pone un nombre (rapd, perf i disp) junto con un numero. Imagino lo que es "perf" pero los otros 2 se me escapan, y el numero que es, el numero de flechas que se lanzan?
Otra cosa, puede saberse antes de comprarlo si un arco lanza us multiples flechas en vertical o horizontal?
Y otra, el 4 nivel de carga solo se puede conseguir mediante habilidad no?
Dios como pregunto, parezco una metralleta... me hago muy pesado? jjeje , perdon
Saludos!
corbi escribió:¨Buenas de nuevo!
Al final los Blangongas de RC5 me los cargue con una katana de fuego, me cargue al Rathalos con el Martillo de Ataque y al Plesioth Verde con la Ballesta Pesada.
Ahora tengo la Misión Urgente del Dual Tigrex para pasar a RC6, que recomendais la estrategia con la Púa Nana y Barriles+(Habilidades Bombardero), Alguna Lanza y Arrinconarse con MegaZumo, Algún arma de parálisis...
Tengo Cortador Demoníaco Auténtico, Martillo de ataque (no se si me dejarán darles tres golpes seguidos), Púa nana, Armaduras de Cenataur U/S (espadas/artillero), Aunque creo que me haré la de Garuga por la protección de oído.
Algún consejo o estrategia?
PD: Intento usar todas las armas
corbi escribió:¨Buenas de nuevo!
Al final los Blangongas de RC5 me los cargue con una katana de fuego, me cargue al Rathalos con el Martillo de Ataque y al Plesioth Verde con la Ballesta Pesada.
Ahora tengo la Misión Urgente del Dual Tigrex para pasar a RC6, que recomendais la estrategia con la Púa Nana y Barriles+(Habilidades Bombardero), Alguna Lanza y Arrinconarse con MegaZumo, Algún arma de parálisis...
Tengo Cortador Demoníaco Auténtico, Martillo de ataque (no se si me dejarán darles tres golpes seguidos), Púa nana, Armaduras de Cenataur U/S (espadas/artillero), Aunque creo que me haré la de Garuga por la protección de oído.
Algún consejo o estrategia?
juanluiso escribió:corbi escribió:Ahora tengo la Misión Urgente del Dual Tigrex para pasar a RC6, que recomendais la estrategia con la Púa Nana y Barriles+(Habilidades Bombardero), Alguna Lanza y Arrinconarse con MegaZumo, Algún arma de parálisis...
Yo contra los trigrex suelo usar arco o ballesta ligera y no me dan problemas xD
Zonker escribió:Yo lo hice anteayer con la lanzapistola "voltaje máximo" (es de trueno) y la armadura hermitaur S atiborrada de adornos para conseguir proteccion+2. Megadroga demoniaca que no falte, Megapiel de armadura que tampoco falte, atiborrate a nutrientes hasta llegar a 150 y desde luego, bombas luz.
...
Eso si, los Tigrex juntos JAMAS
corbi escribió:Me recomiendas el arco sónico a algún nivel, creo que apenas lo tengo evolucionado.
Con Arco suelo tener Limite de Balas, Desviación Proyectil - y alguna más depende de los huecos del arma. Revestimientos de cualquier tipo, como energía, corta distancia, veneno, parálisis, sueño (ignoro si el arco sónico los tiene todos).
Colen escribió:no esactamente, es algo extenso así que antes de explicártelo a medias, te pongo esta guía de daño de arco.
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/934395/48311
la guía está tomada del mhf2, pero sirve de sobra para que sepas como funciona.
5. Range Modifier
==============================================================
-Rapid--------------------------------------------------------
1.5 Mod: 3-5| 1.0 Mod: 1-3/5-6| 0.8 Mod: 6-12|0.5 Mod:12-15
-Pierce-------------------------------------------------------
1.5 Mod: 3-6| 1.0 Mod: 1-3/6-8| 0.8 Mod: 8- 9|0.5 Mod:9- 13
-Spread-------------------------------------------------------
1.5 Mod: 3-4| 1.0 Mod: 1-3/4-5| 0.8 Mod: 5- 9|0.5 Mod:9- 12
--------------------------------------------------------------
Range mods approximated by # of hops.
Maximum range is also included.
| Type | Power |
|--------------+--------------|
| Rapid LV1 | 12 |
| Rapid LV2 | 12-5 |
| Rapid LV3 | 12-5-4 |
| Rapid LV4 | 12-5-4-2 |
| Spread LV1 | 3-4-3 |
| Spread LV2 | 4-5-4 |
| Spread LV3 | 3-4-4-4-3 |
| Spread LV4 | 3-4-5-4-3 |
| Pierce LV1 | 6 x 3 hits |
| Pierce LV2 | 6 x 4 hits |
| Pierce LV3 | 6 x 5 hits |
| Pierce LV4 | 6 x 6 hits
Nordal escribió:@zonker,
Un "hop" es el equivalente a un "saltito" de los que das con el arco hacia atras.
Y efectivametne, el perforante es el mejor disparo para monstruos grandes ya que se los tragan todos los impactos. Al gravios y al Basarios les hace muuucho daño, por no hablar de lao shan.
Tambien fijate en los modificadores por carga, la mejor es la 2da porque es la que da el daño al 100% y el resto de cargas son demasiado lentas y pierdes mucho tiempo en relacion daño/tiempo.
Ando traduciendo esta guia tambien para ponerla en el post 1 junto con la de melee son indispensables.
For the sake of the example, let's say you have a bow that has
100 ATP and you're at a range of 1.0. You fire a Rapid LV1 which
shoots one arrow with a power of 12 at a Yian Kut-Ku's head
which its hitzone is 100.
corbi escribió:Ten en cuenta que el nivel 2 es el mejor, porque en X tiempo disparas mas veces que a otros niveles superiores
Esta calculado como cadencia media y a la larga haces mas daño con el nivel 2.
Nordal escribió:@zonker, rev rosa es para dormir si no recuerdo mal. Blanco es par aumentar el poder solo a cortas distancias.
Sobre el daño que hagas, siempre haces más daño a mayor carga, eso no se discute.
Pero si haces unos calculos en el tiempo, sale más rentable la carga 2 que las superiores. Es lo que se llama DPS (daño por segundo)
por ejemplo (usando de base el ataque de 100, que tu mencionas y mirando SOLO perforantes.)
como ves, el daño por segundo es el mismo en carga 2 y carga 3, siendo como dices la carga 3 con 1 flechas más y teoricametne haciendo más daño en general segun la formula. ¿que nos dice esto? Que el tiempo de espera a la carga 3, no compensa el daño hecho.
PD: * He usado la hoja de excel que se encuentra referenciada en la guia de arcos de gamefaqs para este calculo *
zard_rok escribió:Buenas!
Hace tiempo que no me conecto a EOL y más que no tocaba mi psp con el juego Monster Hunter Freedom 2 en su interior. Pero fue un amigo quien me presento de nuevo el mundo de MH con la aparición del nuevo juego MHU. Estube con mi amigo subiendo RC juntos, pero cada vez que haciamos una mision Urgente para subir de RC, sólo nos contaba la misión hecha y la subida del RC al que compro la mision.
Queria saber como podemos hacer para, cuando hagamos una misión urgente para subir de RC, nos marque a los dos que hemos subido de RC, pues, ahora que tenemos que hacer el Shen Gaoren en la muralla para subir unicamente al RC 4, con todo lo que nos costo aguantar, jode bastante, y creo que sabeis de lo que hablo.
Muchas gracias de antemano. Saludos!
Nordal escribió:@Zonker, al final da igual esos calculos, porque terminamos corriendo como locos alrededor del bicho y se va cargando el arco hasta el tope casi siempre pero es bonito el saber como funcionan las cosas.-
Nordal escribió:@zonker,
aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=4H6J4AVJ
Ojo, solo calcula raw y elemnto, y no tiene en cuenta hitzones ni otras variables, pero sirve de ayuda
Nordal escribió:zard_rok escribió:Buenas!
Hace tiempo que no me conecto a EOL y más que no tocaba mi psp con el juego Monster Hunter Freedom 2 en su interior. Pero fue un amigo quien me presento de nuevo el mundo de MH con la aparición del nuevo juego MHU. Estube con mi amigo subiendo RC juntos, pero cada vez que haciamos una mision Urgente para subir de RC, sólo nos contaba la misión hecha y la subida del RC al que compro la mision.
Queria saber como podemos hacer para, cuando hagamos una misión urgente para subir de RC, nos marque a los dos que hemos subido de RC, pues, ahora que tenemos que hacer el Shen Gaoren en la muralla para subir unicamente al RC 4, con todo lo que nos costo aguantar, jode bastante, y creo que sabeis de lo que hablo.
Muchas gracias de antemano. Saludos!
Hola,
No se puede hacer lo que pides, pues el comportamiento del juego es el que mencionas. Sube de RC el que compra la misión.
Nordal escribió:@zonker, rev rosa es para dormir si no recuerdo mal. Blanco es par aumentar el poder solo a cortas distancias.
Sobre el daño que hagas, siempre haces más daño a mayor carga, eso no se discute.
Pero si haces unos calculos en el tiempo, sale más rentable la carga 2 que las superiores. Es lo que se llama DPS (daño por segundo)
por ejemplo (usando de base el ataque de 100, que tu mencionas y mirando SOLO perforantes.)
como ves, el daño por segundo es el mismo en carga 2 y carga 3, siendo como dices la carga 3 con 1 flechas más y teoricametne haciendo más daño en general segun la formula. ¿que nos dice esto? Que el tiempo de espera a la carga 3, no compensa el daño hecho.
PD: * He usado la hoja de excel que se encuentra referenciada en la guia de arcos de gamefaqs para este calculo *
porri escribió:Creo que acabaria antes sacandome una carrera que entender al 100% el MH, pero ahi va mi duda. Actualmente tengo 2 felines, y 2 chefs, que los entreno y todo eso, para subirles las stats, hasta ahi todo bien. Pero hay algo que no entiendo para que sirven el nivel de cariño y los puntos de camarada? Repercuten en algo en el Felyne? (supongo que si obiamente, sino no tendria sentido subirlo)
Ja! me encanta el "kamikaze" + artillero pesado
Zonker escribió:porri escribió:Creo que acabaria antes sacandome una carrera que entender al 100% el MH, pero ahi va mi duda. Actualmente tengo 2 felines, y 2 chefs, que los entreno y todo eso, para subirles las stats, hasta ahi todo bien. Pero hay algo que no entiendo para que sirven el nivel de cariño y los puntos de camarada? Repercuten en algo en el Felyne? (supongo que si obiamente, sino no tendria sentido subirlo)
Ja! me encanta el "kamikaze" + artillero pesado
Cariño creo que define lo dispuesto que esta el felyne a arriesgarse por ti, los puntos los canjeas por habilidades felyne. Trastea un poco en los menus de los felyne guerreros, por alli encontraras lo de las habilidades.
Hibiki-naruto escribió:Bueno, Aqui teneis una Noticia para los Cazadores "supremos" .
Capcom ha anunciado que TODOS los viernes en territorio Europeo estara disponible una nueva mision descargable, la Primera fue el viernes pasado que ya nos la confirmo un Usuario que se llamaba "Triumvirate of Sands" que consta de una Mision en el Desierto donde deberemos derrotar a las criaturas Tigrex, Plesioth y Daimyo Hermitaur, estas nuevas misiones descargables iran apareciendo durante varios meses
enano1987 escribió:tengo guadañas de hueso+ y quiero mejorar a guadañas jefe,tengo casi todo lo que necesito,solo me falta hueso monstruo mediano y por mas que mato apceros,no me sale,solo me sale carne cruda y hueso monstruo pequeño,apceros es el que esta en el desierto al lado del agua no?que en la cola tiene una bola de pinchos..
edito:ha sido preguntar y que me den 2..
Zonker escribió:enano1987 escribió:tengo guadañas de hueso+ y quiero mejorar a guadañas jefe,tengo casi todo lo que necesito,solo me falta hueso monstruo mediano y por mas que mato apceros,no me sale,solo me sale carne cruda y hueso monstruo pequeño,apceros es el que esta en el desierto al lado del agua no?que en la cola tiene una bola de pinchos..
edito:ha sido preguntar y que me den 2..
Que yo sepa el apceros no existe...