hispano90 escribió:Voy a tener que ir ahora por primera vez al desierto y se supone que el equipo que lleve debe de estar bien protegido contra el fuego ¿no?, que equipo me aconsejais?.
PD: Soy RC1. Gracias de antemano.
Salu2.
Nordal escribió:Solo necesitas bebidas frías. Se pueden combinar fácilmente o comprar en el pueblo.
Si es la primera vez que vas, las tendrás gratis en el baúl azul de la base.
corbi escribió:uLVeR escribió en el hilo del MHP2G los tipos de armas que hacen más rápido cazar a cada uno,
yo he añadido la vulnerabilidad elemental y otras cosas.
Giadrome, Velocidrome, Gendrome, Iodrome - Martillo / Katana
Bulldrome (Trueno)- Espada y Escudo / Martillo
Cephadrome (Hielo)- Martillo / Lanza (estomago)
Kut-ku, Garuga (Agua)- Martillo (cabeza) / Lanza (cabeza, alas)
Gypceros (Fuego)- Gran espada (cola) / Martillo (cabeza)
Basarios (Agua)- Duales (estomago) / Martillo (estomago) / Ballesta (perforantes)
Hypnok,Hypnocatrice (Fuego)- Martillo (cabeza) / Gran espada (cabeza, cola)
Khezu (Fuego), Khezu Rojo (Agua)- Lanza / Lanza pistola (con proteccion +1) (cuello)
Daymio/Diablo Hermitaur, Shogun Ceanataur (Trueno,Hielo)
- Martillo (cara o patas) / Lanza (proteccion +1, ESP) (cara)
Congalala (Fuego), Congalala Verde (Hielo)
- Lanza, Espada y escudo / Gran espada / Martillo (cabeza con todos)
Blangonga (Fuego), Blangonga Marrón (Hielo)- Espada y escudo (cabeza, brazos)
Rajang (Hielo)- Espada y escudo de hielo (evadir +2) (cabeza, brazos)
Plesioth (Fuego,Trueno)- Ballesta ligera / Pesada / Arco (perforantes nivel 2 y eléctrico)
Volganos,Lavasioth (Agua)- Lanza / Lanza pistola (estomago) (proteccion +1)
Rathalos(Agua), Rathian(Trueno)
- Gran espada / Martillo / Lanza (cabeza) / Duales (cegadoras y pegar en las patas)
Tigrex (Trueno)
- Lanza / Lanza pistola (proteccion +1) (cabeza, alas, piernas) / Martillo (evadir +2) (cabeza, piernas)
Naruga Kuruga (Fuego,Trueno)
- Lanza / Lanza pistola (cabeza) (proteccion +1) / Martillo (cabeza) (evadir +2)
Monoblos, Diablos (Hielo)- Gran Espada (cola, cuello) / Martillo (cabeza)
Gravios (Agua)
- Espada y escudo (barriga, cuello) / Martillo (barriga) / Lanza (barriga, cuello) (ESP) / Ballesta (perforantes)
Teostra, Lunastra, Kushala, Chameleos -(Todos Dragon)
- Martillo (cabeza, piernas traseras) (evadir +2)
Kirin (Fuego,Agua)- Ballesta ligera (grupos nivel 2, normal nivel 2, fuego)
Fatalis Negro, Fatalis Rojo, Fatalis Blanco
- Duales dragon(cabeza al aterrizar, piernas)/Lanza pistola (cabeza, pierna derecha)(G+1)
Lao Shan Lung (Dragon,Fuego)- Duales de dragon (estomago) / Martillo (estomago)
Shen Gaoren (Fuego,Trueno,Dragon)
- Gran espada de fuego (cara, abdomen entre cara y concha)
Akantor, Ukamulbas
- Lanza pistola (cabeza, pata der. trasera)(G+1)/Espada y escudo dragon,fuego(cabeza,estomago, pata der. tras)
Yamatsukami (Hielo,Dragon)- Lanza de dragon (proteccion +1)
elsantodios5 escribió:feneka dijo un dia un equipo perfecto para GS cual era?
corbi escribió:Fernando B escribió:...actualmente uso la armadura de gravios y la Espada dragon fuego.
No se si pudieras decirme algunos consejos o estrategias para la pelea.
De antemano, gracias.
Te recomiendo que pases a RC5 ya que no es muy difícil, me enfrentaría al Basarios de RC5 o bien sin pasar a RC5 si tienes las misiones del gato enfréntate al Basarios, la idea es que te fabriques la armadura de Basarios U que da protección de fuego positiva y lo más importante anula el daño por Terreno (el aura del Teostra y Lunastra).
Yo les venzo con el cortador demoniaco que no les afecta mucho, pero la espada que comentas con atributo dragon será más efectiva.= Lunastra, con Aura = Defensa en Furia: 0.9
______________________________________________________________ ________
|Zona |Corte |Impact|Bow|Fuego | Agua |Trueno|Dragon|Hielo || Límite |
|---------+------+------+---+------+------+------+------+------||--------|
|Cab/Cuell| 40 | 50 | 20| 0 | 10 | 10 | 35 | 30 || 150 HP |
|Estómago | 25 | 40 | 25| 0 | 10 | 5 | 10 | 15 || 160 HP |
|Espalda | 20 | 25 | 20| 0 | 10 | 5 | 10 | 15 || 160 HP |
|Cola | 25 | 25 | 40| 0 | 10 | 5 | 35 | 25 || 200 HP |
|Manos | 25 | 25 | 20| 0 | 10 | 5 | 10 | 15 || 180 HP |
|Pat.Tras | 25 | 30 | 25| 0 | 10 | 5 | 10 | 20 || ** |
|Alas | 20 | 15 | 20| 0 | 10 | 5 | 10 | 15 || 90 HP |
--------------------------------------------------------------- --------
** al atacar las patas traseras,trasmite a las manos del mismo lado.
= Teostra = Defensa en Furia: 0.9
______________________________________________________________ ________
|Zona |Corte |Impact|Bow|Fuego | Agua |Trueno|Dragon|Hielo || Límite |
|Cab/Cuell| 40 | 40 | 30| 0 | 25 | 10 | 30 | 10 || 150 HP |
|Estómago | 35 | 50 | 25| 0 | 10 | 5 | 20 | 10 || 100 HP |
|Espalda | 20 | 25 | 30| 0 | 10 | 5 | 20 | 10 || 100 HP |
|Cola | 35 | 25 | 60| 0 | 25 | 5 | 35 | 10 || 100 HP |
|Manos | 35 | 25 | 20| 0 | 10 | 5 | 15 | 10 || 180 HP |
|Pat.Tras | 25 | 40 | 25| 0 | 15 | 5 | 20 | 10 || ** |
|Alas | 20 | 15 | 20| 0 | 10 | 5 | 20 | 10 || 90 HP |
--------------------------------------------------------------- --------
** al atacar las patas traseras,trasmite a las manos del mismo lado.
Fijate bien en los atributos de cada uno.
Estrategia: Pegales por los laterales y algún golpe suelto a la cabeza, las cegadoras ayudan bastante y si vas con un gato que solo use golpes mejor.
LataCop escribió:Sinceramente y viendo el fiasco de ventas en nuestro pais respecto a Japon y otros paises... que alguien me explique "verazmente y sin fanatismos absurdos" (si es posible), cual es la gracia de este juego?
Porque la verdad yo (y muchisima mas gente) sigo sin verla...
Gracias por su atencion y respuesta
Pd: Este juego me recuerda a la prostituida y acabada saga Dinasty Warriors, en que Japon triunfa y aqui no se come ni un rosco, y para mas absurdidad cada año se sacan de la manga una nueva parte con cero novedades y cero mejoras. Que verguenza!
solstice escribió:LataCop escribió:Sinceramente y viendo el fiasco de ventas en nuestro pais respecto a Japon y otros paises... que alguien me explique "verazmente y sin fanatismos absurdos" (si es posible), cual es la gracia de este juego?
Pd: Este juego me recuerda a la prostituida y acabada saga Dinasty Warriors, en que Japon triunfa y aqui no se come ni un rosco, y para mas absurdidad cada año se sacan de la manga una nueva parte con cero novedades y cero mejoras. Que verguenza!
otra vez por aqi?, ya se ke es un foro publico, pero no te vengas al hilo oficial a criticar un juego (dicho sea de paso JUEGAZO) que mucha gente qe lo juega le gusta, ya te respondimos amablemente las dudas que tenias sobre el, pero aun asi qieres seguir dando leña, y vuelves para echar pestes sobre el, afirmando ke mucha mas gente lo odia, si es asi, ¿por que no abres tu un hilo propio para criticarlo? quizas asi saldran a la luz todos aquellos ke tampoco le ven la gracia.
por mi parte te digo qe si leyendo este hilo (y todos sus predecesores) no has encontrado todavia la gracia de este juego, dedicate a machacar botones con alguno de esos juegos sin sentido ni estrategia qe supongo qe te gustaran mas.
saludos a todos y suerte hunters
PD: ya tengo la armadura de tigrex completa!! ahora a matar hornets y garugas para el tapon de oidos.
Xellitoss escribió:No se si se ha comentado por aqui pero al menos no lo vi, llevo jugando una temporada al unite por kai y ahora al querer jugar en lan con mis amigos no puedo entrar en sus partidas, al parecer por tener versiones del unite "diferentes", mi duda es: existe alguna manera de modificar/importar mi partida del unite.. al unite otra vez ?
LataCop escribió:Sinceramente y viendo el fiasco de ventas en nuestro pais respecto a Japon y otros paises... que alguien me explique "verazmente y sin fanatismos absurdos" (si es posible), cual es la gracia de este juego?
Fernando B escribió:...me pondre a sacar esa armadura puesto que tengo la del gato para pelear con el basarios y gato tengo uno de corte dragon a nivel 20 siempre le rompe los cuernos al Kushala, espero haga lo mismo con estos dos.
Muchas gracias.
JGRoco escribió:He empezado con la misiones de RC6 del gremio y he intentado el gravios el la rathian dorada. Los 2 me han follado... Me podeis decir por quien deberia empezar o a quien matar primero para hacerme una buena armadura para maestro espada que me ayude a pasarme las misiones de RC6??
Brau2 escribió:LataCop escribió:Sinceramente y viendo el fiasco de ventas en nuestro pais respecto a Japon y otros paises... que alguien me explique "verazmente y sin fanatismos absurdos" (si es posible), cual es la gracia de este juego?
La gracia del juego... veras, empiezo:
El juego consiste en que tu eres una cazador de muchos tipos de monstruos en un mundo de fantasia con toques realistas. Entonces, tienes que ir matando bichos para completar misiones, no siempre hay que matar, tambien hay unas que tienes que llevar ciertos materiales, que estan entretenidas, pero no mejores que las de matar monstruos xD. Entonces, conforme completas misiones y todo esto vas subiendo de rango, y por lo tanto aparecen monstruos nuevos y mas dificiles, y entonces tienes que "hacer" otras armaduras, llevando materiales de monstruos. Entonces, sigues subiendo y tal y al final terminas el juego, pero no termina aquí, una vez terminado puedes seguir jugando haciendo mas misiones. Luego, que el juego no trata de "chapar" botones, sino de tener una estrategia y habilidad. Y bueno, si te queda alguna duda, preguntala.
LataCop escribió:La verdad es que aun NO me habeis respondido realmente el porque os gusta este "juegazo", que es lo que hay que hacer para que guste, y cual es la verdadera "gracia" del "juegazo"...
Tan dificil es contestar a esta pregunta en vez de salirte por la tangente con sandeces y chorradas que yo no he dicho?
Simplemente respondeme a la pregunta y asunto zanjado, o es que realmente no sabes como responderla? Al menos intentalo, no te parece?
Muchas gracias por su atencion, y a Sony por haber traido este "juegazo" despues de tantisimo tiempo...
LataCop escribió:solstice escribió:LataCop escribió:Sinceramente y viendo el fiasco de ventas en nuestro pais respecto a Japon y otros paises... que alguien me explique "verazmente y sin fanatismos absurdos" (si es posible), cual es la gracia de este juego?
otra vez por aqi?, ya se ke es un foro publico, pero no te vengas al hilo oficial a criticar un juego (dicho sea de paso JUEGAZO) que mucha gente qe lo juega le gusta, ya te respondimos amablemente las dudas que tenias sobre el, pero aun asi qieres seguir dando leña, y vuelves para echar pestes sobre el, afirmando ke mucha mas gente lo odia, si es asi, ¿por que no abres tu un hilo propio para criticarlo? quizas asi saldran a la luz todos aquellos ke tampoco le ven la gracia.
por mi parte te digo qe si leyendo este hilo (y todos sus predecesores) no has encontrado todavia la gracia de este juego, dedicate a machacar botones con alguno de esos juegos sin sentido ni estrategia qe supongo qe te gustaran mas.
saludos a todos y suerte hunters
PD: ya tengo la armadura de tigrex completa!! ahora a matar hornets y garugas para el tapon de oidos.
La verdad es que aun NO me habeis respondido realmente el porque os gusta este "juegazo", que es lo que hay que hacer para que guste, y cual es la verdadera "gracia" del "juegazo"...
Tan dificil es contestar a esta pregunta en vez de salirte por la tangente con sandeces y chorradas que yo no he dicho?
Simplemente respondeme a la pregunta y asunto zanjado, o es que realmente no sabes como responderla? Al menos intentalo, no te parece?
Muchas gracias por su atencion, y a Sony por haber traido este "juegazo" despues de tantisimo tiempo...
LataCop escribió:La verdad es que aun NO me habeis respondido realmente el porque os gusta este "juegazo", que es lo que hay que hacer para que guste, y cual es la verdadera "gracia" del "juegazo"...
ZerOK escribió:Buenas, tengo una pequeña duda sobre esto de los combates de 2 rondas de 25 minutos.
He luchado contra Lunastra y Chameleos de 5* de la vieja y a los 25 minutos se acaba la partida, con el lunastra supongo que con unos 10 minutos mas yo habría muerto, pero con el chameleos le he pillado el truco y le estaba metiendo continuamente sin casi recibir daño, le habia cortado la cola y no creo que faltara mucho por su cuerno, sé que si hubiera podido continuar lo mataba seguro, bueno mi pregunta es:
Estas 2 misiones son por rondas? En la de lunastra me sale "Acabada", quiere decir eso que si vuelvo a entrar tendra el daño acumulado o sera como una mision nueva? y en la del chameleos me sale en el otra zona y por lo que he leido, si es en otra zona no acumula el daño anterior, es eso cierto? Es que sino acumula el daño... que rabia...
P.D.:SIIII mi gato por fin a paralizado a alguien! Un chameleos a sido su primera victima ^^
EDIT: Vale comprobado lo del chameleos aun siendo otra zona es el mismo de antes (sin cola ^^) y encima mi potra es grande al ser mi primer chameleos y el mas grande xD
elsantodios5 escribió:feneka el equipo este del rajan cual es? y la mejor GS cual es?
y cual es la joya que te da el afilado +1? y existe afilado +2?
elsantodios5 escribió:elsantodios5 escribió:feneka el equipo este del rajan cual es? y la mejor GS cual es?
y cual es la joya que te da el afilado +1? y existe afilado +2?
algún dia...
Khazar escribió:Oye, crei ver en el store que el Monster Hunter Freedoom Unite estaba a la venta el juego completo por 40 euros. Ademas que lo decis en el hilo asi q no fueron ilusiones mias xD pero........ Vosotros lo encontrais ahora?? O_o no esta en el store ya, solo esta la demo del juego...
Colen escribió:pero cabrones, usad puntos y separad párrafos....
Nordal escribió:PD: Aunque lo parezca, no tengo el post1 olvidado, estoy trabajando para organizar todo en el wiki de EOL, de forma que se encuentre todo de forma más adecuada. Además así, todos podréis colaborar siempre que se sigan unas reglas (ortografia, datos contrastados y no opiniones parciales, material sin copyright...)
elsantodios5 escribió:gracias xD y esa armadura de feneka kual rajan es? por que yo tengo la de rareza 10 y no me da todo eso que a dicho....
Faneka escribió:elsantodios5 escribió:gracias xD y esa armadura de feneka kual rajan es? por que yo tengo la de rareza 10 y no me da todo eso que a dicho....
La armadura es la de rajang G, revisa las joyas para que te den las mismas habilidades.
blec escribió:Tengo una dudita... ya que no habia matado a fatalis en MHF2 mientras estaba la opcion descargable, tengo que matar ahora al fatalis normal, pero mis dudas son:
1-Siempre se romperan los 2 cuernos antes que el ojo?
2-El pecho se puede romper con armas cuerpo a cuerpo? (si es un "si" pues como?)
3-Alguna forma de romper las alas con armas cuerpo a cuerpo?
4-Entre los 3 fatalis hay alguno que tenga alguna parte adicional que se pueda romper?
*pregunta fuera del tema: como se asegura uno de poder romper la aleta dorsal de plesioth o cephadrome? ya que hay ocasiones en las que NO tengo que derribar a plesioth he igualmente la aleta se rompe
Gracias por contestar, cazadores
blec escribió:Tengo una dudita... ya que no habia matado a fatalis en MHF2 mientras estaba la opcion descargable, tengo que matar ahora al fatalis normal, pero mis dudas son:
1-Siempre se romperan los 2 cuernos antes que el ojo?
2-El pecho se puede romper con armas cuerpo a cuerpo? (si es un "si" pues como?)
3-Alguna forma de romper las alas con armas cuerpo a cuerpo?
4-Entre los 3 fatalis hay alguno que tenga alguna parte adicional que se pueda romper?
*pregunta fuera del tema: como se asegura uno de poder romper la aleta dorsal de plesioth o cephadrome? ya que hay ocasiones en las que NO tengo que derribar a plesioth he igualmente la aleta se rompe
Gracias por contestar, cazadores