ok mil gracias ahora lo intento
PD: creo ke mi oredenador ha muerto y puede ke ste un largo tiempo sin postear, esto lo scribo desde otro ke por desgracia no creo ke pueda usar con regularidad, asi ke si mañana no se recupera mi fiel compañero ke sepais qe echare mucho de menos conversar con vosotros y pediros este tipo de ayudas tostones
un gran SUERTE HUNTERS
como posible despedida temporal
Por esa razon siempre llevo redes para bichos y picos (los picos son mas para ver si encuentro piedras oxidadas), nunca se sabe que puede pasar.
También hay zonas segun la zona en la que luches en las que creo que puedes conseguir piedras de afilar (creo, no estoy muy seguro) como por ejemplo (si mirais los mapas de la guia mhf2):
-En montañas nevadas, en la zona 6 al sur de todo de la zona en lo que parecen unas estalagmitas (en el mapa de la guia sale indicado con un interrogante con una anotacion: Whetstones) también en la zona 7.
-En el pantano, por lo que leo en las zonas 9 y 7 sale lo mismo pero siendo la indicación "stone".
-En el volcan en la 3,4 y 7.
-En Bosque y colinas en la zona 11 tras la cascada.
Y no se si me salto algun mapa y repito: No lo tengo comprobado, recuerdo de una vez hace tiempo en montañas nevadas en la zona 6 en la que probé a ver que salia y creo, pero no lo recuerdo bien, que me salió una piedra de afilar.
De todas formas no se pierde nada por probar, suerte!
P.D.: Yo soy unos de esos de los que estan intentando subir RC solos, para aquel que preguntaba antes.