C4rl0s escribió:una curiosidad....el popo que hace?
Nordal escribió:Faneka escribió:Yo lo veo bien @corbi, ahora solo falta que lo suba Nordal al Wiki.
Al wiki pueden subir las cosas cualquiera, he ahi la gracia!!! es como tener un post1 que todo el mundo puede contribuir y mejorar.
Adelante Corbi, pasalo a formato wiki y postea el link para que lo añada al indice
Nordal escribió:C4rl0s escribió:una curiosidad....el popo que hace?
o.O
<chistefacil>
hace POPO
</chistefacil>
es carne de cañon. Fauna. Bicho. Como quieras llamarlo.
Puedes sacar carne y huesos de él.
Incluso hay gente que lo mata a patadas por diversión
http://www.youtube.com/watch?v=NfBFL1K5kHI
solstice escribió:Nordal escribió:C4rl0s escribió:una curiosidad....el popo que hace?
o.O
<chistefacil>
hace POPO
</chistefacil>
es carne de cañon. Fauna. Bicho. Como quieras llamarlo.
Puedes sacar carne y huesos de él.
Incluso hay gente que lo mata a patadas por diversión
http://www.youtube.com/watch?v=NfBFL1K5kHI
ke grande ese video
por cierto, hablando de popos, el de la granja para qe sirve??
pd: @corbi, ke gran guia la d la granja, estas ke te sales.
P.D.2: Alguien sabe donde esta falconhunter? es que le envie un MP
faLconHunter83 escribió:P.D.2: Alguien sabe donde esta falconhunter? es que le envie un MP
aki stoi, tranquilo es que los lunes los tengo muy ajetreados[+risas]
Firehunter escribió:Venga ... ayudadme con el fatalis... esque llevo ya tres rondas dejandole huir y no me lo cargo... pff me llevo un arma sin atributo de 1242 de ataque katana... porque la humeante no me sirve mucho aqui la verda.... ayudadme
Firehunter escribió:iendo a por el fatalis por 3 vez... que me equivoque antes al decirlo... me mata porque en vez de ir con el arma de 1242 Voy con el arco akantor
me llevo 50 revest energia mas los de la mismion pero me acaba matando quiero matarme al fatalis ya de una vez... dadme ideas ... Esta vez ire con la katana....
todo el daño que le e echo a sido con los cañones y la balista... y algunas veces bajo y le doy cn la katana pero pocas veces... AYUDADME
New_Lucifer escribió:@Firehunter las que yo mencione, las cismas, salen de piedra pequeña antigua u oxidada, no recuerdo cual de las 2 la verdad ^^U
cuando haces el arma con esas piedras, algunas veces te salen armas oxidadas, al mejorar esas armas oxidadas se consiguen, lo mejor es reunir unas cuantas, guardar y hacerlas, la posicion en la que te salga el arma oxidada ( es decir, supongamos que tienes 10 piedras, entre pequeñas, grandes, planas y demas, y que cuando haces la quinta te sale un arma oxidada) en esa posicion, si cargas sin guardar es en la que saldra siempre el arma oxidada, asi que cargas hasta el punto anterior a empezar a hacer las armas, y teniendo en cuenta el ejemplo, te pones a hacerlas, y cuando llegues a la quinta haces la pekeña, espero que lo hayas entendido
Firehunter escribió:New_Lucifer escribió:@Firehunter las que yo mencione, las cismas, salen de piedra pequeña antigua u oxidada, no recuerdo cual de las 2 la verdad ^^U
cuando haces el arma con esas piedras, algunas veces te salen armas oxidadas, al mejorar esas armas oxidadas se consiguen, lo mejor es reunir unas cuantas, guardar y hacerlas, la posicion en la que te salga el arma oxidada ( es decir, supongamos que tienes 10 piedras, entre pequeñas, grandes, planas y demas, y que cuando haces la quinta te sale un arma oxidada) en esa posicion, si cargas sin guardar es en la que saldra siempre el arma oxidada, asi que cargas hasta el punto anterior a empezar a hacer las armas, y teniendo en cuenta el ejemplo, te pones a hacerlas, y cuando llegues a la quinta haces la pekeña, espero que lo hayas entendido
aver lo primero decidme donde se consiguen las piedras para acerme las cismas.... porfavor aver si asi me lo paso
New_Lucifer escribió:@Firehunter yo personalmente, para el fatalis negro y el rojo siempre utilizo duales, las cismas autenticas son faciles de hacer, y te aseguro que se mueren con ellas, claro que se escapan unas cuantas veces, pero termina muriendo, la estrategia a seguir es pegar siempre a las piernas por la parte de fuera, y cuando sale volando, al bajar le metes en la cara. Para el blanco, bombas y lanza pistola (utilizo la mazorca )
Si miras por youtube hay muchos tutoriales como:
Fatalis negro: http://www.youtube.com/watch?v=FRZVUk-b5AA
Fatalis rojo: http://www.youtube.com/watch?v=UX0XUoUuurE
Fatalis blanco: http://www.youtube.com/watch?v=IbPlRTpv8vc
P.D: El del Fatalis negro le pega poko, pero bueno, se ve mas o menos la tematica, es que los que encontre con duales que es como yo decia, el resto van en pelotas
Darkus escribió:holas, soy RC2 y tengo unas preguntas que porfavor los de rango alto conocimiento me puedan responder
1- Qué es "HBG" "LBG" : eso lei en eol, pero no se a que se refiere esas letras, me supongo que "LS"(Long Sword/espada larga) y "GS"(Great Sword/gran espada).
2- Por qué mi tarjeta de gremio no ha cambiado de color? soy RC2 , tengo que ser de mas nivel?
3- Que son los otomos? son los camaradas felynes? otomo es el nombre en japones?
4- como consigo la escalera para la granja pokke?
5- que significa la habilidad "ESP" , sirve para que tu arma no rebote? y si es asi como se obtiene?
6- En "estado" tengo "veneno -2" se refiere que el atributo veneno me afecta más. y si lo tuviera en
"+10" no me haria daño el efecto veneno y mi espada con atributo veneno hace mas daño de veneno o aumenta la chance de envenenar?
7- Al subir de RC se modifica algun stat? ejemplo: icrementa vida, incremeta ataque?
8- por último, que set me recomiendan para RC2 ? por ahora tengo "katana de hueso dragon "
estas son todas las dudas que tengo, espero me las puedan responder porque no puedo jugar trankilo asi
gracias *^^
Nordal escribió:Darkus escribió:holas, soy RC2 y tengo unas preguntas que porfavor los de rango alto conocimiento me puedan responder
1- Qué es "HBG" "LBG" : eso lei en eol, pero no se a que se refiere esas letras, me supongo que "LS"(Long Sword/espada larga) y "GS"(Great Sword/gran espada).
2- Por qué mi tarjeta de gremio no ha cambiado de color? soy RC2 , tengo que ser de mas nivel?
3- Que son los otomos? son los camaradas felynes? otomo es el nombre en japones?
4- como consigo la escalera para la granja pokke?
5- que significa la habilidad "ESP" , sirve para que tu arma no rebote? y si es asi como se obtiene?
6- En "estado" tengo "veneno -2" se refiere que el atributo veneno me afecta más. y si lo tuviera en
"+10" no me haria daño el efecto veneno y mi espada con atributo veneno hace mas daño de veneno o aumenta la chance de envenenar?
7- Al subir de RC se modifica algun stat? ejemplo: icrementa vida, incremeta ataque?
8- por último, que set me recomiendan para RC2 ? por ahora tengo "katana de hueso dragon "
estas son todas las dudas que tengo, espero me las puedan responder porque no puedo jugar trankilo asi
gracias *^^
hola,
1- HBG = Heavy BowGun (Ballesta Pesada); LBG=LightBowGun (Ballesta Ligera)
2- Cambiará de color cuando aumenten tus puntos del gremio
3- Son los guerreros felynes. Otomo es compañero en japonés.
4- Cuando compres mineria+1, mirate unos post antes que un eoliano puso la tabla de mejoras de la granja.
5- Sí. Lo puedes conseguir por habilidad de armadura o bien por piercing de esgrima.
6- ¿Donde tienes ese stat? no lo recuerdo ... normalmente en los stats están los elementos (fuego, agua...), pero no los estados especiales de veneno, parálisis o sueño
7- No.
8- No hay un set mágico, pero mucha gente te recomendará el conjunto de tigrex.
Darkus escribió:Nordal escribió:Darkus escribió:2- Por qué mi tarjeta de gremio no ha cambiado de color? soy RC2 , tengo que ser de mas nivel?
2- Cambiará de color cuando aumenten tus puntos del gremio
Nordal escribió:@Corbi, adelante, pero organiza una introduccion y apartados para rellenar con más detalles de la granja. Así por ejemplo yo pondré la tabla de Trenya cuando la acabe. Luego pasame el link y lo meto en el indice de guias.
Aprovecho para anunciar las tablas de impacto y resistencias elementales de los wyverns en el wiki:
wiki/MHFU_Debilidades_Wyverns
Espero que a partir de ahora no se tengan dudas de las debilidades de los bichos estos
Saludos!
nachobarro escribió:Es normal que no me enganche este juego ??? esque termino el tutorial basico y me encuentro con misiones de recogida que .... ... Por cierto como se cojian las hierbas???
nachobarro escribió:Es normal que no me enganche este juego ??? esque termino el tutorial basico y me encuentro con misiones de recogida que .... ... Por cierto como se cojian las hierbas???
solstice escribió:nachobarro escribió:Es normal que no me enganche este juego ??? esque termino el tutorial basico y me encuentro con misiones de recogida que .... ... Por cierto como se cojian las hierbas???
yo creo ke a nadie le enganchan las primeras misiones de recogida, tu aguanta hasta ke empiecen a aparecer los bichos grandes, si no te engancha entonces, no lo hará nunca, pero no lo dejes al principio, a todos nos joden mucho las primeras misiones koñazo, y las hierbas se pillan pulsando circulo donde hay unas plantas sospechosas.
@nordal: no, ya estan corregidos la mayoria, pero puedo ver todavia alguno en el lunastra con aura y los fatas carmesi y blanco, de todas formas, no se xq me kejo, si yo todavia no he contribuido en nada mas ke en una edicion para poner una "n" de un blangoNga, y alguna otra edicion para corregir alguna faltilla de esas.
suerte hunters
solstice escribió:@nordal: no, ya estan corregidos la mayoria, pero puedo ver todavia alguno en el lunastra con aura y los fatas carmesi y blanco, de todas formas, no se xq me kejo, si yo todavia no he contribuido en nada mas ke en una edicion para poner una "n" de un blangoNga, y alguna otra edicion para corregir alguna faltilla de esas.
suerte hunters
nachobarro escribió:solstice escribió:nachobarro escribió:Es normal que no me enganche este juego ??? esque termino el tutorial basico y me encuentro con misiones de recogida que .... ... Por cierto como se cojian las hierbas???
yo creo ke a nadie le enganchan las primeras misiones de recogida, tu aguanta hasta ke empiecen a aparecer los bichos grandes, si no te engancha entonces, no lo hará nunca, pero no lo dejes al principio, a todos nos joden mucho las primeras misiones koñazo, y las hierbas se pillan pulsando circulo donde hay unas plantas sospechosas.
@nordal: no, ya estan corregidos la mayoria, pero puedo ver todavia alguno en el lunastra con aura y los fatas carmesi y blanco, de todas formas, no se xq me kejo, si yo todavia no he contribuido en nada mas ke en una edicion para poner una "n" de un blangoNga, y alguna otra edicion para corregir alguna faltilla de esas.
suerte hunters
Esque me hago un lio con todas las armas y objetos y tal para que sirven... me imagino que luego no me lo hare pero los inicios son duros.
Dark Warrior escribió:Busco gente que me ayudo con las misiones, ya que me matan enseguida en las misiones de Caza de los monstruos grandes, por favor, ¿alguien me podria ayudar?
corbi escribió:Dark Warrior escribió:Busco gente que me ayudo con las misiones, ya que me matan enseguida en las misiones de Caza de los monstruos grandes, por favor, ¿alguien me podria ayudar?
¿Que tipo de ayuda buscas?
¿Contra que wyvern?
¿Que equipamiento llevas?
Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
Intenta fabricarte/comprarte una espada larga(katana), no podrás protegerte pero harás mucho daño y es bastante rápida
...
Para Nordal y todos, aqui os pongo la guía de la granja:
wiki/MHFU_Granja
corbi escribió:Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
Intenta fabricarte/comprarte una espada larga(katana), no podrás protegerte pero harás mucho daño y es bastante rápida