[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

una curiosidad....el popo que hace?
C4rl0s escribió:una curiosidad....el popo que hace?


o.O

<chistefacil>
hace POPO
</chistefacil>

:) es carne de cañon. Fauna. Bicho. Como quieras llamarlo.
Puedes sacar carne y huesos de él.
Incluso hay gente que lo mata a patadas por diversión
http://www.youtube.com/watch?v=NfBFL1K5kHI
Nordal escribió:
Faneka escribió:Yo lo veo bien @corbi, ahora solo falta que lo suba Nordal al Wiki.

Al wiki pueden subir las cosas cualquiera, he ahi la gracia!!! es como tener un post1 que todo el mundo puede contribuir y mejorar.

Adelante Corbi, pasalo a formato wiki y postea el link para que lo añada al indice ;)

subir=dar visto bueno :)
yo no doy nada... como mucho se me cae...

XD
Nordal escribió:
C4rl0s escribió:una curiosidad....el popo que hace?


o.O

<chistefacil>
hace POPO
</chistefacil>

:) es carne de cañon. Fauna. Bicho. Como quieras llamarlo.
Puedes sacar carne y huesos de él.
Incluso hay gente que lo mata a patadas por diversión
http://www.youtube.com/watch?v=NfBFL1K5kHI

ke grande ese video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por cierto, hablando de popos, el de la granja para qe sirve??
pd: @corbi, ke gran guia la d la granja, estas ke te sales.
Buenas, vengo a pedir "consejo"

Soy RC5 y tengo todas las misiones del gremio de 1 y 6 estrellas acabadas, de la vieja me falta por hacer el dual rajang y de nekoth llevo hechas unas 5 misiones de 7 estrellas... el caso esque me ha dado por probar las lanzas/lanzas pistola y me han acabado molando mucho una vez me he hecho con ellas y nada, era para ver que armas veis vosotros que me vendrian bien (lanzas y lanzas pistola, obviamente) para mi rango, pq yo llevo katanas pero al ver las lanzas que quitan bastante menos algunas ya no se por cual tirar xd

Y ya que estoy que equipo recomendais para un usuario de espada larga para hacer la mision de dual tigrex para subir a rc6?

Y que recomendais que le suba de skill a mi gato de bombas, la skill que le sube defensa o la que le reduce los daños tomados x las bombas?

Enga,gracias y saluds
solstice escribió:
Nordal escribió:
C4rl0s escribió:una curiosidad....el popo que hace?


o.O

<chistefacil>
hace POPO
</chistefacil>

:) es carne de cañon. Fauna. Bicho. Como quieras llamarlo.
Puedes sacar carne y huesos de él.
Incluso hay gente que lo mata a patadas por diversión
http://www.youtube.com/watch?v=NfBFL1K5kHI

ke grande ese video [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por cierto, hablando de popos, el de la granja para qe sirve??
pd: @corbi, ke gran guia la d la granja, estas ke te sales.




el de la granga (almenos) sirve para darte de vez en cuando truños




P.D.: tu hilo nordal va muy bien felicidades!!


P.D.2: Alguien sabe donde esta falconhunter? es que le envie un MP
Me podriais decir que arma uso que sea katana contra el fatalis? si no es katana que sean duales al menos pero no otra cosa ;)
P.D.2: Alguien sabe donde esta falconhunter? es que le envie un MP

aki stoi, tranquilo es que los lunes los tengo muy ajetreados[+risas] [+risas]
Algien me podria decir cual es el lugar de las misiones G* donde mas gr. bicho electrico haya, esk los necesito para conseguir extractos de monstruo para hacerme los tomahowks dobles.
faLconHunter83 escribió:
P.D.2: Alguien sabe donde esta falconhunter? es que le envie un MP

aki stoi, tranquilo es que los lunes los tengo muy ajetreados[+risas] [+risas]


hoy es martes ¬_¬ xDDD
ya pero el mp se lo escribi ayer [chulito] [chulito]
Venga ... ayudadme con el fatalis... esque llevo ya tres rondas dejandole huir y no me lo cargo... pff me llevo un arma sin atributo de 1242 de ataque katana... porque la humeante no me sirve mucho aqui la verda.... ayudadme
Firehunter escribió:Venga ... ayudadme con el fatalis... esque llevo ya tres rondas dejandole huir y no me lo cargo... pff me llevo un arma sin atributo de 1242 de ataque katana... porque la humeante no me sirve mucho aqui la verda.... ayudadme


Si ha huido a exactamente con el reloj a 25 min en las rondas anteriores entonces es casi seguro que en esta 4ta ronda ya no huya y lo puedas matar. Supongo que hablas del fatalis de RC6, asi que no deberias tener problema con esa arma que mencionas.
iendo a por el fatalis por 3 vez... que me equivoque antes al decirlo... me mata porque en vez de ir con el arma de 1242 Voy con el arco akantor

me llevo 50 revest energia mas los de la mismion pero me acaba matando :( quiero matarme al fatalis ya de una vez... dadme ideas ... Esta vez ire con la katana....

todo el daño que le e echo a sido con los cañones y la balista... y algunas veces bajo y le doy cn la katana pero pocas veces... AYUDADME
Firehunter escribió:iendo a por el fatalis por 3 vez... que me equivoque antes al decirlo... me mata porque en vez de ir con el arma de 1242 Voy con el arco akantor

me llevo 50 revest energia mas los de la mismion pero me acaba matando :( quiero matarme al fatalis ya de una vez... dadme ideas ... Esta vez ire con la katana....

todo el daño que le e echo a sido con los cañones y la balista... y algunas veces bajo y le doy cn la katana pero pocas veces... AYUDADME

Los fatalis con una ballesta que soporte disparos perforantes Nvl 3 y disparos grupo Nvl 3 con materiales para hacer mas (casc. hueso grande+pez fragil) son faciles y se matan sin mucho esfuerzo, con 3 amigos y con ballestas buenas se pueden llegar a matar a la primera ronda. El fatalis si te mata las 3 veces guarda el daño que le has hecho como si hubiese huido. Yo la primera vez al fatalis negro de RC6 lo mate con la humeante y con la habilidad esgrima, cuando tienes la barra entera no te rebota.
@Firehunter yo personalmente, para el fatalis negro y el rojo siempre utilizo duales, las cismas autenticas son faciles de hacer, y te aseguro que se mueren con ellas, claro que se escapan unas cuantas veces, pero termina muriendo, la estrategia a seguir es pegar siempre a las piernas por la parte de fuera, y cuando sale volando, al bajar le metes en la cara. Para el blanco, bombas y lanza pistola (utilizo la mazorca XD )

Si miras por youtube hay muchos tutoriales como:
Fatalis negro: http://www.youtube.com/watch?v=FRZVUk-b5AA
Fatalis rojo: http://www.youtube.com/watch?v=UX0XUoUuurE
Fatalis blanco: http://www.youtube.com/watch?v=IbPlRTpv8vc

P.D: El del Fatalis negro le pega poko, pero bueno, se ve mas o menos la tematica, es que los que encontre con duales que es como yo decia, el resto van en pelotas [+risas]
@firehunter, otra cosa, no pierdas tiempo usando el cañon o el matadragones al final del castillo, lo unico que vale la pena (si vas con armas de melee) es usar la balista para romperle las alas al fatalis y si se da la oportunidad de machacarlo con la puerta que esta entre las dos areas del castillo. Si vas con arco solo procura no estar al frente del fatalis y a media distancia para que no te afecten sus rugidos, del resto no te deberia ni tocar.
tengo una dudilla,

ya soy rc6 y estoy pasandome las misiones de la anciana(solo me falta el teostra y el lao shan(y dual rajang))y ya he empasado con las misiones de nekoth pero no me sale la mision urgente despues de aver echo los 20 bullfangos(inutiles) la reina vesboit, gypceros purpura y todas las misiones k se asen en sitios "viejo"(ej:viejo desierto,ect...)
ke misiones me kedan para k me salga la urgente??? [comor?]
otra cosa ¿¿ke habilidad era la ke afilava mas rapido afilado+1 o afilado aum??

grax de antemano
Gracias por la ayuda pero... una cosa... jaja
os dire algo :

1. Como se consiguen las duales dichas?
2.yo suelo llevar katana ( bLango cofre con ataque de 1245 creo) y armadura entera del tigrex S
3.gracias ;)
@Firehunter las que yo mencione, las cismas, salen de piedra pequeña antigua u oxidada, no recuerdo cual de las 2 la verdad ^^U
cuando haces el arma con esas piedras, algunas veces te salen armas oxidadas, al mejorar esas armas oxidadas se consiguen, lo mejor es reunir unas cuantas, guardar y hacerlas, la posicion en la que te salga el arma oxidada ( es decir, supongamos que tienes 10 piedras, entre pequeñas, grandes, planas y demas, y que cuando haces la quinta te sale un arma oxidada) en esa posicion, si cargas sin guardar es en la que saldra siempre el arma oxidada, asi que cargas hasta el punto anterior a empezar a hacer las armas, y teniendo en cuenta el ejemplo, te pones a hacerlas, y cuando llegues a la quinta haces la pekeña, espero que lo hayas entendido [+risas]
New_Lucifer escribió:@Firehunter las que yo mencione, las cismas, salen de piedra pequeña antigua u oxidada, no recuerdo cual de las 2 la verdad ^^U
cuando haces el arma con esas piedras, algunas veces te salen armas oxidadas, al mejorar esas armas oxidadas se consiguen, lo mejor es reunir unas cuantas, guardar y hacerlas, la posicion en la que te salga el arma oxidada ( es decir, supongamos que tienes 10 piedras, entre pequeñas, grandes, planas y demas, y que cuando haces la quinta te sale un arma oxidada) en esa posicion, si cargas sin guardar es en la que saldra siempre el arma oxidada, asi que cargas hasta el punto anterior a empezar a hacer las armas, y teniendo en cuenta el ejemplo, te pones a hacerlas, y cuando llegues a la quinta haces la pekeña, espero que lo hayas entendido [+risas]


aver lo primero decidme donde se consiguen las piedras para acerme las cismas.... porfavor aver si asi me lo paso :D
buenas, la cola de kirin se encuentr en el kirin de la vieja de 5*??
muchas gracias
Firehunter escribió:
New_Lucifer escribió:@Firehunter las que yo mencione, las cismas, salen de piedra pequeña antigua u oxidada, no recuerdo cual de las 2 la verdad ^^U
cuando haces el arma con esas piedras, algunas veces te salen armas oxidadas, al mejorar esas armas oxidadas se consiguen, lo mejor es reunir unas cuantas, guardar y hacerlas, la posicion en la que te salga el arma oxidada ( es decir, supongamos que tienes 10 piedras, entre pequeñas, grandes, planas y demas, y que cuando haces la quinta te sale un arma oxidada) en esa posicion, si cargas sin guardar es en la que saldra siempre el arma oxidada, asi que cargas hasta el punto anterior a empezar a hacer las armas, y teniendo en cuenta el ejemplo, te pones a hacerlas, y cuando llegues a la quinta haces la pekeña, espero que lo hayas entendido [+risas]


aver lo primero decidme donde se consiguen las piedras para acerme las cismas.... porfavor aver si asi me lo paso :D

las piedras antiguas no se, pero las oxidadas las sacas picando en el volcán en la zona de mas arriba, donde estan los melynx, no se si en algun sitio mas, pero a mi solo me han salido alli
Pero yo quiero acerme las cismas para tenerlas... asique decidme como y con que piedra se consiguen
una preguntilla, el set de lunastra ( de la vieja de 5*) que bonus y debilidad te da?
New_Lucifer escribió:@Firehunter yo personalmente, para el fatalis negro y el rojo siempre utilizo duales, las cismas autenticas son faciles de hacer, y te aseguro que se mueren con ellas, claro que se escapan unas cuantas veces, pero termina muriendo, la estrategia a seguir es pegar siempre a las piernas por la parte de fuera, y cuando sale volando, al bajar le metes en la cara. Para el blanco, bombas y lanza pistola (utilizo la mazorca XD )

Si miras por youtube hay muchos tutoriales como:
Fatalis negro: http://www.youtube.com/watch?v=FRZVUk-b5AA
Fatalis rojo: http://www.youtube.com/watch?v=UX0XUoUuurE
Fatalis blanco: http://www.youtube.com/watch?v=IbPlRTpv8vc

P.D: El del Fatalis negro le pega poko, pero bueno, se ve mas o menos la tematica, es que los que encontre con duales que es como yo decia, el resto van en pelotas [+risas]



En esos videos cuando sale la vida del bicho... es algun truco o alguna habilidad? porque joe, es util que te cagas xD, y si es un truco como se hace?
Todavia sigo con el fatalis negro...hasta voy con mi hermano. El lleva el arco tigrex y yo la catana del blango conbre (1322 aprox.)Yo solo le he echo huir dos veces, a la tercera me mato, a la cuarta tambien, he ido dos veces con mi hermano y nos han matado tambien y el (boba) no muere...Alguna solucion?


Edit: Por Fin calloooooooooooo...necesito saber las devilidades del fatalis rojo
holas, soy RC2 y tengo unas preguntas que porfavor los de rango alto conocimiento me puedan responder :D

1- Qué es "HBG" "LBG" : eso lei en eol, pero no se a que se refiere esas letras, me supongo que "LS"(Long Sword/espada larga) y "GS"(Great Sword/gran espada).

2- Por qué mi tarjeta de gremio no ha cambiado de color? soy RC2 , tengo que ser de mas nivel?

3- Que son los otomos? son los camaradas felynes? otomo es el nombre en japones?

4- como consigo la escalera para la granja pokke?

5- que significa la habilidad "ESP" , sirve para que tu arma no rebote? y si es asi como se obtiene?

6- En "estado" tengo "veneno -2" se refiere que el atributo veneno me afecta más. y si lo tuviera en
"+10" no me haria daño el efecto veneno y mi espada con atributo veneno hace mas daño de veneno o aumenta la chance de envenenar?

7- Al subir de RC se modifica algun stat? ejemplo: icrementa vida, incremeta ataque?

8- por último, que set me recomiendan para RC2 ? por ahora tengo "katana de hueso dragon "

estas son todas las dudas que tengo, espero me las puedan responder porque no puedo jugar trankilo asi :(

gracias *^^
Darkus escribió:holas, soy RC2 y tengo unas preguntas que porfavor los de rango alto conocimiento me puedan responder :D
1- Qué es "HBG" "LBG" : eso lei en eol, pero no se a que se refiere esas letras, me supongo que "LS"(Long Sword/espada larga) y "GS"(Great Sword/gran espada).
2- Por qué mi tarjeta de gremio no ha cambiado de color? soy RC2 , tengo que ser de mas nivel?
3- Que son los otomos? son los camaradas felynes? otomo es el nombre en japones?
4- como consigo la escalera para la granja pokke?
5- que significa la habilidad "ESP" , sirve para que tu arma no rebote? y si es asi como se obtiene?
6- En "estado" tengo "veneno -2" se refiere que el atributo veneno me afecta más. y si lo tuviera en
"+10" no me haria daño el efecto veneno y mi espada con atributo veneno hace mas daño de veneno o aumenta la chance de envenenar?
7- Al subir de RC se modifica algun stat? ejemplo: icrementa vida, incremeta ataque?
8- por último, que set me recomiendan para RC2 ? por ahora tengo "katana de hueso dragon "
estas son todas las dudas que tengo, espero me las puedan responder porque no puedo jugar trankilo asi :(
gracias *^^

hola,
1- HBG = Heavy BowGun (Ballesta Pesada); LBG=LightBowGun (Ballesta Ligera)
2- Cambiará de color cuando aumenten tus puntos del gremio vayas completando misiones. Repetir la misma misión no cuenta.
3- Son los guerreros felynes. Otomo es compañero en japonés.
4- Cuando compres mineria+1, mirate unos post antes que un eoliano puso la tabla de mejoras de la granja.
5- Sí. Lo puedes conseguir por habilidad de armadura o bien por piercing de esgrima.
6- ¿Donde tienes ese stat? no lo recuerdo ... normalmente en los stats están los elementos (fuego, agua...), pero no los estados especiales de veneno, parálisis o sueño
7- No.
8- No hay un set mágico, pero mucha gente te recomendará el conjunto de tigrex.
Nordal escribió:
Darkus escribió:holas, soy RC2 y tengo unas preguntas que porfavor los de rango alto conocimiento me puedan responder :D
1- Qué es "HBG" "LBG" : eso lei en eol, pero no se a que se refiere esas letras, me supongo que "LS"(Long Sword/espada larga) y "GS"(Great Sword/gran espada).
2- Por qué mi tarjeta de gremio no ha cambiado de color? soy RC2 , tengo que ser de mas nivel?
3- Que son los otomos? son los camaradas felynes? otomo es el nombre en japones?
4- como consigo la escalera para la granja pokke?
5- que significa la habilidad "ESP" , sirve para que tu arma no rebote? y si es asi como se obtiene?
6- En "estado" tengo "veneno -2" se refiere que el atributo veneno me afecta más. y si lo tuviera en
"+10" no me haria daño el efecto veneno y mi espada con atributo veneno hace mas daño de veneno o aumenta la chance de envenenar?
7- Al subir de RC se modifica algun stat? ejemplo: icrementa vida, incremeta ataque?
8- por último, que set me recomiendan para RC2 ? por ahora tengo "katana de hueso dragon "
estas son todas las dudas que tengo, espero me las puedan responder porque no puedo jugar trankilo asi :(
gracias *^^

hola,
1- HBG = Heavy BowGun (Ballesta Pesada); LBG=LightBowGun (Ballesta Ligera)
2- Cambiará de color cuando aumenten tus puntos del gremio
3- Son los guerreros felynes. Otomo es compañero en japonés.
4- Cuando compres mineria+1, mirate unos post antes que un eoliano puso la tabla de mejoras de la granja.
5- Sí. Lo puedes conseguir por habilidad de armadura o bien por piercing de esgrima.
6- ¿Donde tienes ese stat? no lo recuerdo ... normalmente en los stats están los elementos (fuego, agua...), pero no los estados especiales de veneno, parálisis o sueño
7- No.
8- No hay un set mágico, pero mucha gente te recomendará el conjunto de tigrex.



HOla, muchisimas gracias :)))) me alegraste el día :) ahora si a jugar x)
Gracias por el aviso de las mejoras de la granja :)
Darkus escribió:
Nordal escribió:
Darkus escribió:2- Por qué mi tarjeta de gremio no ha cambiado de color? soy RC2 , tengo que ser de mas nivel?

2- Cambiará de color cuando aumenten tus puntos del gremio


Sino me equivoco para que la tarjeta cambie de color no tienes que sumar puntos en el gremio sino hacer misiones.


El color de la tarjeta ira cambiando a medida que progresas en el juego.

Color Tarjeta ----------> Requerimiento
======================================
Paper ----------> Given at the start
Wood ----------> 70 Quests cleared
Giaprey Leather ----------> 122 Quests cleared
Machalite Blue ----------> 167 Quests cleared
Gold ----------> 192 Quests cleared
Naruga Black ----------> 271 Quests cleared
Platinum White ----------> 356 Quests cleared


NOTE: It does not count if the quests are repeated, so it must
be different quests. Therefore getting Platinum White at HR1
is impossible. Download Quests also do not count.
Gracias por la corrección Faneka.

He editado el post anterior para que no hayan confusiones en caso de busqueda.
Ya soy RC7, el dual Hypno no fue nada complicado, uno capturado y otro matado.

Ahora después de capturar a los dos yian kut-ku(duales hielo), creo que lo volveré a repetir para hacerme su armadura o quizá lo intente con el plesioth(ballesta)

...
En cuanto pueda hago la tabla de la granja, Nordal salvo que me digas lo contrario crearé una página nueva en el wiki
@darkus, yo tambien estoy como tu, (no soi rc2 pero keda poco), de armaduras, como dijo Nordal, te recomiendo la de tigrex, te da autoseguimiento,(el bicho aparece fichado en el mapa, y no necesitas bolas de pintura) cocina(para comer cosas mas rapido), y rellenando con adornos: tapon de oidos, de baja o alta calidad, segun pongas adornos(esta es muy util, ya ke te dejan de afectar los gritos de los bichos), de defensa, está bastante bien si la mejoras un poco, y los stats son: fuego+15, trueno-10, agua+10, hielo +15, dragon-5, como ves está bastante bien para este nivel.
(un detalle, en las habilidades hay una negativa: protección, ke al poner joyas de tapón de oidos, llega a activarse, le puedes poner joyas de protección para contrarrestarla, pero entonces no kedará sitio para el tapón de alta calidad, asi ke hay ke decidir)
PD: Nordal, ke razon tenias cuando me recomendaste la armor de cenataur, y dijiste ke la peña se hacia la de tigrex, ske somos todos unos clones :p
@Corbi, adelante, pero organiza una introduccion y apartados para rellenar con más detalles de la granja. Así por ejemplo yo pondré la tabla de Trenya cuando la acabe. Luego pasame el link y lo meto en el indice de guias.

Aprovecho para anunciar las tablas de impacto y resistencias elementales de los wyverns en el wiki:

wiki/MHFU_Debilidades_Wyverns

Espero que a partir de ahora no se tengan dudas de las debilidades de los bichos estos XD

Saludos!
Nordal escribió:@Corbi, adelante, pero organiza una introduccion y apartados para rellenar con más detalles de la granja. Así por ejemplo yo pondré la tabla de Trenya cuando la acabe. Luego pasame el link y lo meto en el indice de guias.

Aprovecho para anunciar las tablas de impacto y resistencias elementales de los wyverns en el wiki:

wiki/MHFU_Debilidades_Wyverns

Espero que a partir de ahora no se tengan dudas de las debilidades de los bichos estos XD

Saludos!

la guia de daño sta dpm, la ostia de util, la estaba leyendo, y en la perte del basarios, he visto ke una zona se llama 75, y en los gravios otras ke se llaman 80 :p :p un despiste lo tiene cualqiera.

edito: los tigrex tambien tienen una de 30, y el naruga una ke se llama 25, no lo digo por joder, hasta lo comprendo, a cualqiera se le pasan cosas con tanto curre.
enga suerte con las guias [oki]
@solstice, XD me has pillado corrigiendo, habían unos cuantos más. Creo que ahora no hay más fallos.
Es normal que no me enganche este juego ??? esque termino el tutorial basico y me encuentro con misiones de recogida que .... [noop] [noop] ... Por cierto como se cojian las hierbas??? [sonrisa]
nachobarro escribió:Es normal que no me enganche este juego ??? esque termino el tutorial basico y me encuentro con misiones de recogida que .... [noop] [noop] ... Por cierto como se cojian las hierbas??? [sonrisa]


Para coger hierbas hay que darle al circulo, si no hace nada busca algún otro arbusto que destaque(flor llamativa, hojas diferentes, etc..)
nachobarro escribió:Es normal que no me enganche este juego ??? esque termino el tutorial basico y me encuentro con misiones de recogida que .... [noop] [noop] ... Por cierto como se cojian las hierbas??? [sonrisa]

yo creo ke a nadie le enganchan las primeras misiones de recogida, tu aguanta hasta ke empiecen a aparecer los bichos grandes, si no te engancha entonces, no lo hará nunca, pero no lo dejes al principio, a todos nos joden mucho las primeras misiones koñazo, y las hierbas se pillan pulsando circulo donde hay unas plantas sospechosas.
@nordal: no, ya estan corregidos la mayoria, pero puedo ver todavia alguno en el lunastra con aura y los fatas carmesi y blanco, de todas formas, no se xq me kejo, si yo todavia no he contribuido en nada mas ke en una edicion para poner una "n" de un blangoNga, y alguna otra edicion para corregir alguna faltilla de esas.
suerte hunters [oki]
solstice escribió:
nachobarro escribió:Es normal que no me enganche este juego ??? esque termino el tutorial basico y me encuentro con misiones de recogida que .... [noop] [noop] ... Por cierto como se cojian las hierbas??? [sonrisa]

yo creo ke a nadie le enganchan las primeras misiones de recogida, tu aguanta hasta ke empiecen a aparecer los bichos grandes, si no te engancha entonces, no lo hará nunca, pero no lo dejes al principio, a todos nos joden mucho las primeras misiones koñazo, y las hierbas se pillan pulsando circulo donde hay unas plantas sospechosas.
@nordal: no, ya estan corregidos la mayoria, pero puedo ver todavia alguno en el lunastra con aura y los fatas carmesi y blanco, de todas formas, no se xq me kejo, si yo todavia no he contribuido en nada mas ke en una edicion para poner una "n" de un blangoNga, y alguna otra edicion para corregir alguna faltilla de esas.
suerte hunters [oki]


Esque me hago un lio con todas las armas y objetos y tal para que sirven... me imagino que luego no me lo hare pero los inicios son duros.
solstice escribió:@nordal: no, ya estan corregidos la mayoria, pero puedo ver todavia alguno en el lunastra con aura y los fatas carmesi y blanco, de todas formas, no se xq me kejo, si yo todavia no he contribuido en nada mas ke en una edicion para poner una "n" de un blangoNga, y alguna otra edicion para corregir alguna faltilla de esas.
suerte hunters [oki]

Corregidos.
Y cualquier contribución es buena, sobre todo si es para corregir gazapos o errores!
nachobarro escribió:
solstice escribió:
nachobarro escribió:Es normal que no me enganche este juego ??? esque termino el tutorial basico y me encuentro con misiones de recogida que .... [noop] [noop] ... Por cierto como se cojian las hierbas??? [sonrisa]

yo creo ke a nadie le enganchan las primeras misiones de recogida, tu aguanta hasta ke empiecen a aparecer los bichos grandes, si no te engancha entonces, no lo hará nunca, pero no lo dejes al principio, a todos nos joden mucho las primeras misiones koñazo, y las hierbas se pillan pulsando circulo donde hay unas plantas sospechosas.
@nordal: no, ya estan corregidos la mayoria, pero puedo ver todavia alguno en el lunastra con aura y los fatas carmesi y blanco, de todas formas, no se xq me kejo, si yo todavia no he contribuido en nada mas ke en una edicion para poner una "n" de un blangoNga, y alguna otra edicion para corregir alguna faltilla de esas.
suerte hunters [oki]


Esque me hago un lio con todas las armas y objetos y tal para que sirven... me imagino que luego no me lo hare pero los inicios son duros.

Tú no te preocupes y sigue jugando, los inicios (bueno, las 15 primeras horas...) de este juego pueden ser frustrantes y pesados, pero en cuanto entiendas la mecánica del juego, ya no podrás parar.
Busco gente que me ayudo con las misiones, ya que me matan enseguida en las misiones de Caza de los monstruos grandes, por favor, ¿alguien me podria ayudar?
Dark Warrior escribió:Busco gente que me ayudo con las misiones, ya que me matan enseguida en las misiones de Caza de los monstruos grandes, por favor, ¿alguien me podria ayudar?


¿Que tipo de ayuda buscas?
¿Contra que wyvern?
¿Que equipamiento llevas?

Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
Intenta fabricarte/comprarte una espada larga(katana), no podrás protegerte pero harás mucho daño y es bastante rápida

...
Para Nordal y todos, aqui os pongo la guía de la granja:
wiki/MHFU_Granja
corbi escribió:
Dark Warrior escribió:Busco gente que me ayudo con las misiones, ya que me matan enseguida en las misiones de Caza de los monstruos grandes, por favor, ¿alguien me podria ayudar?


¿Que tipo de ayuda buscas?
¿Contra que wyvern?
¿Que equipamiento llevas?

Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
Intenta fabricarte/comprarte una espada larga(katana), no podrás protegerte pero harás mucho daño y es bastante rápida

...
Para Nordal y todos, aqui os pongo la guía de la granja:
wiki/MHFU_Granja

Pues busco la ayuda para elimiar a los Wyverns, no tengo ninguno que me cueste mas o menos, mi equipacion es la Armadura que te dan al principio exeptuando dos partes: Casco y Brazaletes(No se el nombre concreto) de Cota de Malla, ya que se ajusta a mi clase: Artillero, utilizo la Ballesta pesada en Nv.4, con Mirilla y Escudo, ademas, estoy buscando las piezas para la Katana, ¿me las podeis pasar?Es decir, donde encontrarlas.
Y la ayda que pido es Online, por cierto, soy RC1, ¿Como subo de RC?
Por Cierto, gracias por la Guia de la Granja
@corbi, he modificado un poco el estilo de la tabla que has usado. Las filas con fondo gris y letras blancas no se leían, y he aplicado el "estilo" que creo debemos seguir: lineas finas, encabezado negro, filas resaltadas en amarillo. Dime que te parece y como se ven en tu pantalla (al parecer debes usar el estilo 2.0 de la web que tiene el fondo blanco y por eso lo ves bien con las filas en gris).

añado tambien el link en el wiki principal ;)
corbi escribió:Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
Intenta fabricarte/comprarte una espada larga(katana), no podrás protegerte pero harás mucho daño y es bastante rápida

independientemente del arma ke use Dark Warrior, qe era ballesta pesada. por ke te imaginas ke era una sns?? ke tienen de malo?? yo me pase el kutku con ellas, y aguanto bastante bien con ellas. no digo ke las katanas sean malas (de hecho las considero mejores ke las sns), pero cada uno le va mejor el arma ke le sea mas comoda, por muy debil ke sea. como eres bastante mas experto ke yo, no kiero discutir contigo sobre ke arma es mejor, pero me parece mal ke se recomiende en general un tipo de arma.
asi ke lo mejor ke puedes hacer Dark Warrior, es probarlas todas y decidir cual te va mejor, si te gustan las katanas, eligelas, son muy buenas, pero no uses un arma ke no se te acomoda solo por ke sea mejor, yo por ejemplo estube un buen tiempo con martillos xq me los recomendaron en otro sitio, pero no me gustaron, y no pude pasarme nada, asi ke decidi coger las sns (espada y escudo), y a pesar de ke puedan parecer mas debiles me son mas comodas y mato con ellas mas bichos qe con otras cosas.
suerte hunters [oki]
y corbi, qe no te parezca mal, pero ske eso es algo muy personal
edito: por cierto, acabo de ver el wiki de la, granja esta dpm
Wenas, actualmente estaba intentando conseguir la medalla de capturas, pero, pese a tener una extensa lista (y creo que completa) no me dan la asquerosa medalla de los wevos y la verdad es que ya no se que cohones se supone que me queda por trampear...
¿La viejuna del pueblo quizas?

Pongo aqui la lista de los que llevo, por si alguien me puede ayudar, porque no se quien es el cabronazo que me queda, por mas que repase la lista una y otra vez.

Velocidrome
Giadrome
Lodrome
Gendrome
Bulldrome
Cephadrome

Kut kut
Kut kut azul
Hipnok
Garuga
Gypceros
Gypceros Morado

Congalala
Congalala Esmeralda
Blangonga
Blangonga Cobre
Rajang

Khezu
Khezu Rojo
Plesiot
Plesiot Verde
Lavasioth
Hermitaur
Hermitaur Cereza
Shogun
Shogun Tierra

Tigrex
Nargacuga
Rathalos
Rathalos Celeste
Rathalos Plata
Rathian
Rathian Rosa
Rathian Oro

Basarios
Gravios
Gravios Negro
Monoblos
Monoblos Blanco
Diablos
Diablos Negro

La verdad es que no se quien demonios falta, llevo dias detras de la medalla tocapelotas y llegados a este punto, hasta intente capturar (aun sabiendo que no son capturables) a la avispa, o al mamon del king chacalaka, que por cierto, no le petan las trampas al muy cabroner.

Una curiosidad que encontre mientras miraba la lista de monstruos dentro del juego, es que tanto Akantor como Ukanlos, segun el juego, pertenecen a la categoria "Wyvern Volador"... ¿Con que vuelan... con las orejas?
8149 respuestas