[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Han caido los dos Gypceros Morados de RC7 usando duales hielo y fuego, encima descubrí que no caen en las trampas de choque

solstice
Mi opinión sobre las katanas es simplemente que los novatos se limitan a usar solamente espada y escudo, cuando se enfrentan por primera vez al kut-ku les machaca, simplemente recomiendo la katana por ser rápida y fuerte, porque hay armas mas fuertes pero requieren otro estilo de lucha y para ir "asako" lo mejor la katana

Nordal he modificado las dos guía para que se vean bien en ambos estilos de elotrolado

Hay que modificar la guía rápida para corregir mas fallos, ya que el Akantor cojea pero no se puede capturar e imagino que el Ukamulbas tampoco se puede capturar, asi como el Yama Tsukami
También he pensado en poner enlaces en cada monstruo para que vayan a la tabla de daño y así ver mas detalles, que te parece?
Buenas, alguien me dice como conseguir garra hermitaur?

He de romperle las pinzas o algo al Damyo Hermitaour para que me suelte dicho material?

Además tb necesito bolsa eléctrica, que creo que te lo da el Khezu, pero no se si te lo da matándolo normalmente o cortándole alguna parte.

Saludos.
Chago escribió:Dark Warrior: Machalita te lo dan o en las montañas nevadas o en la granja,picando,en los 2 primeros niveles te deveria dar


No wntiendo lo de los dos primeros Niveles
@corbi,
gran trabajo amigo.
De momento no añadas enlaces cruzados, pues cuando tengamos toda la información subida, podremos ver que enlaces son los más útiles.
Lo ideal, de hecho, sería una ficha por monstruo con sus datos agrupados. Pero ahora mismo es más practico subir los datos por temáticas pues los encuentras antes.
Iremos dando forma poco a poco, se va a quedar de pm.

;)

Edit:
En respuesta a las capturas, los monstruos Gigantes no se pueden capturar ninguno, de hecho no caen en ningún tipo de trampa.
chente1983 escribió:Buenas, alguien me dice como conseguir garra hermitaur?
He de romperle las pinzas o algo al Damyo Hermitaour para que me suelte dicho material?
Además tb necesito bolsa eléctrica, que creo que te lo da el Khezu, pero no se si te lo da matándolo normalmente o cortándole alguna parte.

Si rompiéndole la pinza y con un poco de suerte obtendrás la recompensa( ya que aveces no te la da)
Con la bolsa eléctrica es igual es cuestión de suerte que te la dé, también enviando a trenya a las montañas puedes conseguirla, pero no sale muy amenudo
Dark Warrior escribió:
Chago escribió:Dark Warrior: Machalita te lo dan o en las montañas nevadas o en la granja,picando,en los 2 primeros niveles te deveria dar

No wntiendo lo de los dos primeros Niveles

Tienes que mejorar tu Granja y adquirir esos dos niveles de minería, las mejoras de la granja las tienes en el wiki, desde el primer post puedes acceder

...
Ok Nordal
Ok, muchas gracias, pero aun no mejore la mineria y tengo dos de Min. Machalita, ¿Como es eso?
Dark Warrior escribió:Ok, muchas gracias, pero aun no mejore la mineria y tengo dos de Min. Machalita, ¿Como es eso?


Picando en el volcan o cazando al Basarios/Gravios pueden darte el mineral
corbi escribió:
Dark Warrior escribió:Ok, muchas gracias, pero aun no mejore la mineria y tengo dos de Min. Machalita, ¿Como es eso?


Picando en el volcan o cazando al Basarios/Gravios pueden darte el mineral


¿Los Basarios/Gravios donde estan?El Volcan no lo tengo
Dark Warrior escribió:
corbi escribió:
Dark Warrior escribió:Ok, muchas gracias, pero aun no mejore la mineria y tengo dos de Min. Machalita, ¿Como es eso?


Picando en el volcan o cazando al Basarios/Gravios pueden darte el mineral


¿Los Basarios/Gravios donde estan?El Volcan no lo tengo

Si todavia no tienes el volcan tendras que tirar de la granja que no salen casi nunca pero salen, en la jungla te salen a veces en el 1 y en el desierto tambien te salen pero no recuerdo en que numero exactamente
Muchas gracias, pues ya tengo un tiempo para viciarme y conseguir la machalita
Dark Warrior Puedes mirarte la wiki/MHFU_Granja y ver que necesitas para mejorar tu granja

Nordal actualizada la guía rápida para los que no se pueden capturar, en la página de pruebas del wiki he puesto una GS con su afilado al final del todo, dime que te parece?
@corbi
has visto lo que nos han puesto en la firma? mola :) GRACIAS EOL!
Nordal Pues si es de la última página del wiki modificada, has visto lo que te puse de la página de pruebas?
Una preguntita:

¿Es cierto que no existe ni casco ni piernas de la armadura Kut-Ku S? si es asi... vaya armadura mas incompleta...
ZerOK escribió:¿Es cierto que no existe ni casco ni piernas de la armadura Kut-Ku S? si es asi... vaya armadura mas incompleta...


Si existe pero necesitas para el casco, romperle las orejas y que te las den en la recompensa
Gracias por responder, las pinzas de damyo hermitaur con que se las rompo?
Es que hasta ahora siempre le matoa con arco sónico, porque es el único arma con trueno que tengo, y no se que arma utilizar para rompérselas.

Saludos.
chente1983 escribió:Gracias por responder, las pinzas de damyo hermitaur con que se las rompo?
Es que hasta ahora siempre le matoa con arco sónico, porque es el único arma con trueno que tengo, y no se que arma utilizar para rompérselas.


No se si con el arco o ballesta y disparando solamente a una de las pinzas conseguiras romperla

Con cualquier arma cuerpo a cuerpo, estoy seguro de que podrás y si lleva su elemento vulnerable mejor que mejor

Sus elementos vulnerables son el Trueno, Hielo y Fuego, con cualquiera de ellos se notará la diferencia
corbi escribió:
ZerOK escribió:¿Es cierto que no existe ni casco ni piernas de la armadura Kut-Ku S? si es asi... vaya armadura mas incompleta...


Si existe pero necesitas para el casco, romperle las orejas y que te las den en la recompensa


Bufff, muchisimas gracias, es que llevaba como 8 veces la mision de rc4 de los 2 yian kutku y no me habia salido la oreja larga, con esa me an aparecido tanto el casco como la parte de las piernas. Gracias ^^
gente, estoy intentando conseguir mejorar la hoja wyvern caida, la de fuego, y me hace falta ala de rathalos y cincha de rathalos...he mirado en la tabla de objetos y me pone que la probabilidad de que me dan el ala es 8 por ciento como recompensa al capturarlo. el unico rathalos que tengo disponible es el de la mision de dos estrellas del gremio...me vale con matarlo o tengo que capturarlo? es que en mis casi 80 horas de juego no he cazado ningun bicho, me es mas simple matarlos xD
y otra cosilla, llevo bastante tiempo con la armadura de hermitaur y voy a renovarla, entre mis opciones estan las de tigrex, kirin o gravios(son las que mejor defensa me dan ahora), a priori la de kirin da mas defensa...pero no me cuadra, pues me fue mucho mas facil matar al kirin que al tigrex, entonces me gustaria que me dijerais cual es mas recomendable, teniendo en cuenta tambien las habilidades claro.

saludos
scummon escribió:gente, estoy intentando conseguir mejorar la hoja wyvern caida, la de fuego, y me hace falta ala de rathalos y cincha de rathalos...he mirado en la tabla de objetos y me pone que la probabilidad de que me dan el ala es 8 por ciento como recompensa al capturarlo. el unico rathalos que tengo disponible es el de la mision de dos estrellas del gremio...me vale con matarlo o tengo que capturarlo? es que en mis casi 80 horas de juego no he cazado ningun bicho, me es mas simple matarlos xD
y otra cosilla, llevo bastante tiempo con la armadura de hermitaur y voy a renovarla, entre mis opciones estan las de tigrex, kirin o gravios(son las que mejor defensa me dan ahora), a priori la de kirin da mas defensa...pero no me cuadra, pues me fue mucho mas facil matar al kirin que al tigrex, entonces me gustaria que me dijerais cual es mas recomendable, teniendo en cuenta tambien las habilidades claro.

saludos


Pues mira yo tengo la mejora que es: "hoja Wyvern Sangre" y nunca he cazado a un rathalos, solo matado, supongo que fue suerte que me saliera el ala, también puede ser porque le rompo todo lo rompible siempre...

Puedes decir donde encontraste la tabla de objetos que dices tu?
ZerOK escribió:...
Puedes decir donde encontraste la tabla de objetos que dices tu?


En la firma de Nordal
ok, entonces probare matando unas cuantas veces y si me canso lo dejo jeje. la tabla la consegui del link de la firma de Nordal.

saludos
He dejado en el hilo del equipo unite una lista con los que os habéis unido, si falta alguien o por el contrario lo puse y no esta que me lo diga para actualizarla.

Gracias.

P.D.: Por cierto a mi tambien se me amplio la firma ;) ese wiki.
porfavor alguien sabria darme algun consejo de como matar a un rajang, tambien quisiera saber si puedo subir al Rc9 yo solo. Soy Rc7 me falta matar al doble gypceros morado y al congalala esmeralda para pasar de Rc , uso el blacksmith (martillo) [toctoc], tomahawks tornado (duales), lanza pist anciano y la katana negra perdida quien me conteste le pongo un + 1 :) tanvien quisiera unirme a tu equipo, ya se que soy nuevo x aqui pero llevo jugando al monster 3 años.
Al rajang si eres RC7 habrás matado a unos cuantos y realmente son todos iguales lo único que con mas vida y más duros, el truco esta en ir siempre a tú izquierda, para que cuando haga los saltos hacia ti no te de, luego el arma es la que mejor se te de, y eso si paciencia. Los rajang de alto nivel se diferencian porque de primeras esta ya en supersajang y luego al enfadarse se transforman en supersangan2 xDDD

P.D.: De ahora en adelante intentare no ver paginas +18 si estas cerca. :p
Muerte Subita: para el Rajan, lo mejor de todo es llevar algun arma con atributo hielo (yo uso DS), asi que te recomendaría las Veneno de Nieve +, que tienen Hielo y Veneno, o las Dagas Carámbano, solo de hielo. (o alguna de sus evoluciones, son las dos que tengo xD)

COmo estrategia esperar a que haga un ataque, mientras lo hace ponerte en su espalda, nada mas termine de hacer el ataque correr y hacerle uno o dos combos de bersek (cuado pulsas el boton R) y otra vez la misma tactica, se hace unpoco pesado, pero los Duals Rajan de la anciana me los cargue así.... vale, miento, no mate a los dos, el rajan mas pequeñito murio aplastado por el grande =_C x'DD

Y lo de subir al RC:9 tu solo, yo creo que todo el mundo puede subir solo hasta el RC:9, te costará mas que a los que jueguen en compañia, pero podras subir solo.
___________________________________________________________________________________

Ahora me toca a mi:

Hoy, dobre las 02:14 A.M. (si, de la madrugada x'D) terminé de hacerme una nueva armadura, la armadura de Nargacuga S, ademas de sus DS las Hojas Ocultas. Frente a la Armadura... está bastante bien, y ahora mi duda xD:

Da las habilidades:

Constitucion +2
Subir distacia de evasion
Ataque abajo (peq.)


Con los adornos consigo:

Constitucion +2
Subir distacia de evasion
Evadir +1

¿Que pensais? ¿esta bien para un user casi exclusivo de DS? xD
¿Y para que sirve la habilidad Constitucion?
Faneka escribió:Al rajang si eres RC7 habrás matado a unos cuantos y realmente son todos iguales lo único que con mas vida y más duros, el truco esta en ir siempre a tú izquierda, para que cuando haga los saltos hacia ti no te de, luego el arma es la que mejor se te de, y eso si paciencia. Los rajang de alto nivel se diferencian porque de primeras esta ya en supersajang y luego al enfadarse se transforman en supersangan2 xDDD


Gracias te e puesto un + 1 como me puedo meter en tu ekipo si es afirmativo, dime como =P
corbi escribió:Nordal Pues si es de la última página del wiki modificada, has visto lo que te puse de la página de pruebas?


Lo he visto :)
Al respecto de ese tema, le estoy dando mazo vueltas porque para hacer los arboles es complicado y hay que meter la tira de codigo!

edit:
mira en la pag de pruebas y verás a que me refiero
Brau2 escribió:Ahora me toca a mi:

Hoy, dobre las 02:14 A.M. (si, de la madrugada x'D) terminé de hacerme una nueva armadura, la armadura de Nargacuga S, ademas de sus DS las Hojas Ocultas. Frente a la Armadura... está bastante bien, y ahora mi duda xD:

Da las habilidades:

Constitucion +2
Subir distacia de evasion
Ataque abajo (peq.)


Con los adornos consigo:

Constitución +2
Subir distacia de evasion
Evadir +1

¿Que pensais? ¿esta bien para un user casi exclusivo de DS? xD
¿Y para que sirve la habilidad Constitucion?

Consitución creo que es para consumir menos resistencia en los saltos por ejemplo.

@Muerte Subita
Mira en mi firma, hay esta para unirte si lo deseas.

Editado: quito esto porque no esta correcto: "viene bien para las duales ya que la resistencia se consumirá más lentamente"
Faneka escribió:
Brau2 escribió:Ahora me toca a mi:

Hoy, dobre las 02:14 A.M. (si, de la madrugada x'D) terminé de hacerme una nueva armadura, la armadura de Nargacuga S, ademas de sus DS las Hojas Ocultas. Frente a la Armadura... está bastante bien, y ahora mi duda xD:

Da las habilidades:

Constitucion +2
Subir distacia de evasion
Ataque abajo (peq.)


Con los adornos consigo:

Constitución +2
Subir distacia de evasion
Evadir +1

¿Que pensais? ¿esta bien para un user casi exclusivo de DS? xD
¿Y para que sirve la habilidad Constitucion?

Consitución creo que es para consumir menos resistencia en los saltos por ejemplo, viene bien para las duales ya que la resistencia se consumirá más lentamente.


BEEP!
Error.
Constitución solo afecta a saltar. No a los consumos de resistencia corriendo o con duales/martillo. Para eso es la habilidad corredor.
Okis, eso me pasa por escribir de más, osea que constitución es a lo que era en el 2G preparación física (o algo parecido) ¿no?
Faneka escribió:Okis, eso me pasa por escribir de más, osea que constitución es a lo que era en el 2G preparación física (o algo parecido) ¿no?

eso es :)
buenas, enhorabuena a todos los del wiki, ya era hora de ke reconocieran vuestro esfuerzo [oki]
hooy es un dia especial en mi carrera como hunter, ya qe ¡¡¡he subido a rc2!!!!! [jaja]
acabo de enseñarle kien manda al blangonga, ya me qeda poco para ponerme a vuestro nivel... o no, creo ke a un qeda mucho...
bueno, de momento no tengo dudas, qe ya era hora, y me dedicare a seguir progresando, y a ver si puedo hacer algo por ese wiki, ya ke lo uso mucho pero le ayudo poco.
suerte hunters [oki] [oki]
solstice escribió:buenas, enhorabuena a todos los del wiki, ya era hora de ke reconocieran vuestro esfuerzo
hooy es un dia especial en mi carrera como hunter, ya qe ¡¡¡he subido a rc2!!!!!
acabo de enseñarle kien manda al blangonga, ya me qeda poco para ponerme a vuestro nivel... o no, creo ke a un qeda mucho...
bueno, de momento no tengo dudas, qe ya era hora, y me dedicare a seguir progresando, y a ver si puedo hacer algo por ese wiki, ya ke lo uso mucho pero le ayudo poco.
suerte hunters

Pues mis mas sinceras enorabuenas

¿Alguien me pasaria un Tuto para poder atrapar a los monstruos con que y como?
codestation escribió:
falawinb escribió:Pues voy a capturarlos otra vez, a todos de nuevo y asi de paso les meto un repaso por tocarme los wevos con la medalla, y esta vez, pienso hacer capturas de todas las capturas, valgame la redundancia. lol


Vi tu lista y veo que tambien te falta el rajang dorado (el de RC9 en el volcan), puede que sea ese el que te falta.


Cada vez flipo mas con este juego, por las gilipolleces que tiene, como considerer una nueva especie, bichos que son absolutamente identicos a otros, me parece una gilipollez, que por que tienen una oreja rota o un cuerno, o estan to el rato en modo bersek, sean considerados una nueva subespecie.

Weno, voy atrapar al cabron ese dorado, a ver si asi, suena la flauta de una jodia vez.
Gracias por la ayuda monstruo. ;)

Dark Warrior escribió:¿Alguien me pasaria un Tuto para poder atrapar a los monstruos con que y como?


1 - Calienta a los bichos hasta que la vida les baje por debajo del 10%.
Ejemplo, un Congalala con 7500 de vida, es atrapable cuando su vida baja de 750, no importa que no se arrastre, o que no de señales de que esta listo papeles, bajando del vida por debajo del 10%, se pueden atrapar. (al menos a mi me funciona asi)

2 - Coloca una trampa, bien escollo o bien choque, eso ya depende de en cuales caiga el bicho.
Ejemplo, el Congalala, cae en toas, los cangrejos solo en choques, etc...

3 - Una vez que caigan en la trampa, lanzales un par de "tranquimacines" (bombas tranquilizadores) con 2 es suficiente, el bicho se sobara y ya estara capturao. Ya solo queda repetir el mismo proceso desde el punto 1 hasta el punto 3, cuando quieras capturar de nuevo.
Dark Warrior escribió:
solstice escribió:buenas, enhorabuena a todos los del wiki, ya era hora de ke reconocieran vuestro esfuerzo
hooy es un dia especial en mi carrera como hunter, ya qe ¡¡¡he subido a rc2!!!!!
acabo de enseñarle kien manda al blangonga, ya me qeda poco para ponerme a vuestro nivel... o no, creo ke a un qeda mucho...
bueno, de momento no tengo dudas, qe ya era hora, y me dedicare a seguir progresando, y a ver si puedo hacer algo por ese wiki, ya ke lo uso mucho pero le ayudo poco.
suerte hunters

Pues mis mas sinceras enorabuenas

¿Alguien me pasaria un Tuto para poder atrapar a los monstruos con que y como?

gracias ;) , para ese tuto ke pides, bueno, en el famoso wiki, corbi hizo una guia sobre las debilidades de los wyverns, y como saber si estan listos para capturar:
wiki/MHFU_Guia_Rapida
suerte hunters [oki]
solstice escribió:
Dark Warrior escribió:
solstice escribió:buenas, enhorabuena a todos los del wiki, ya era hora de ke reconocieran vuestro esfuerzo
hooy es un dia especial en mi carrera como hunter, ya qe ¡¡¡he subido a rc2!!!!!
acabo de enseñarle kien manda al blangonga, ya me qeda poco para ponerme a vuestro nivel... o no, creo ke a un qeda mucho...
bueno, de momento no tengo dudas, qe ya era hora, y me dedicare a seguir progresando, y a ver si puedo hacer algo por ese wiki, ya ke lo uso mucho pero le ayudo poco.
suerte hunters

Pues mis mas sinceras enorabuenas

¿Alguien me pasaria un Tuto para poder atrapar a los monstruos con que y como?

gracias ;) , para ese tuto ke pides, bueno, en el famoso wiki, corbi hizo una guia sobre las debilidades de los wyverns, y como saber si estan listos para capturar:
wiki/MHFU_Guia_Rapida
suerte hunters [oki]


Cuando veas las señales de debilidad del monstruo (las que te señala la guia rapida) prepara una trampa y cuando esté atrapado en ella tirale unas cuantas Bombas Tranquilizantes (con 2 es suficiente, pero como yo no soy de los que "cazan" al monstruo sino de los que matan pues... mejor asegurarse).

Suerte
Faneka y Nordal: Gracias por la aclaracion, la verdad es que acabo de hacerme una armadura que me viene perfecta, ya que me paso el dia rodando y esquivando xDD

(pensaba que las mejores habilidades para DS eran las de afilado, pero ya que empiezo a tener armas con afilado blanco o azul... me da un poco igual xD)

Y por cierto, enhorabuena a todos los del wiki que esta curradisimo [oki] [oki] [oki]
Se me ocurrio un truco para la Caza del Giadrome.
Como muchos sabreis, huye, entonces, cuando aparezca, y se aleje de todas las zonas por las que puede huir, pones las trampas para que se paralice en TODAS las SALIDAS, entonces, vas y lo realizas el proceso de Caza, asi, tienen la Caza CASI SEGURA.
¿Que les parece?

P.D: ¡YA ME FABRIQUE LA ESPADA DE METAL ratataaaa [looco] !
Phail, solo puedes poner una trampa, y hasta que esta no se destruya/caiga algun monstruo en ella no puedes poner otra.
Ya me he unido al equipO!!! [beer]
Lo del arbol de habilidades para que es y como se utiliza?. gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Lo del arbol de habilidades para que es y como se utiliza?. gracias de antemano.

Salu2.


Donde te aparece ese arbol?
Muerte Subita escribió:
hispano90 escribió:Lo del arbol de habilidades para que es y como se utiliza?. gracias de antemano.

Salu2.


Donde te aparece ese arbol?


En lo de las armas y las armaduras (cascos,coraza,etc...).

Salu2.
hispano90 escribió:
Muerte Subita escribió:
hispano90 escribió:Lo del arbol de habilidades para que es y como se utiliza?. gracias de antemano.

Salu2.


Donde te aparece ese arbol?


En lo de las armas y las armaduras (cascos,coraza,etc...).

Salu2.


Ahhh okok pulsando cuadrado no? vale pues una habilidad activada te permite depende de cual sea aumentar tu defensa, tu ataque, no taparte los oidos si un monstruo grita ... y muchas mas cosas que aqui ves:
--------------------------------
HABILIDADES DE ESTADO
--------------------------------


Ataque
Nombre Habilidad : Sub Ataque (peq)/(med)/(gran)
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Sube el poder de ataque en 3/5/10 por el multiplicador del arma.

Multiplicadores de arma:
Espada Grande/Espada Larga 4,8
Espada y escudo/Duales 1,4
Martillo/Cuerno 5,2
Lanza/Lanza Pistola 2,3
Ballestas 1,2
Arco 1,2

-----------------------------------------

Defensa
Nombre Habilidad : Defensa –30/-20/+20/+30/+40
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15/+20
Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la defensa del cazador

------------------------------------------

Salud
Nombre Habilidad : Salud –15/-10/+10/+20/+30
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+20/+30
Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la salud de cazador

La vida Máxima es 150

--------------------------------------------

Hambre
Nombre Habilidad : Hambre Aum(Al)*/Hambre Aum(ba)*/
Hambre Mitad*/Hambre negada
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto :
Hambre negada : La resistencia no baja
Hambre a Mitad : La resistencia baja a la mitad de velocidad
Hambre Inc(ba) : La resistencia baja al 1,5 de velocidad
Hambre Inc(al) : La resistencia baja al doble de velocidad

El aguante baja 25 puntos cada 6 min.

--------------------------------------------------------------------

Resitencia al calor
Nombre Habilidad : Calor Aum(ba)*/Calor a Mitad/Calor anulado(ba)/
Calor anulado (al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20
Efecto:
Calor anulado(al) : Inmunidad al calor en cualquier sitio
Calor anulado(ba) : Inmunidad al calor en ciertos sitios
Calor a Mitad : La vida se reduce a la mitad de velocidad
Calor Inc(ba) : La vida se reduce un 1,5 mas rapido

Calor anulado(ba) solo previene el calor del desierto

-----------------------------------------------------------------------

Resistencia al Frío
Nombre Habilidad : Frío Aum(ba)*/Frío a Mitad/Eliminar Frío(ba)/ Eliminar Frío(al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20
Efecto:
Eliminar Frío(al) : Inmunidad al frío en cualquier zona
Eliminar Frío(ba) : Inmunidad al frío en ciertas zonas
Frío a mitad : El aguanta baja a la mitad de velocidad
Frío Inc(ba) : El aguante baja un 1,5 mas rapido

Eliminar Frío(ba) previene el frio de las monstañas, el desierto de noche y las cuevas del pantano



------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DE MAESTRO DE ESPADA
---------------------------------------------------------------------


Artesano
Nombre Habilidad : Filo+1*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde, añade algo de azul)

--------------------------------------------------------------

Afilado
Nombre Habilidad : Espada sin filo*/Espada Afilida
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto: aumenta o reduce la velocidad a la que se pierde filo

---------------------------------------------------------------

Esgrima
Nombre Habilidad : ESP*
Puntos Necesarios : 10
Efecto : El arma no rebota

Se sigue perdiendo la misma cantidad de filo

------------------------------------------------------------------

AfilaEspada
Nombre Habilidad : Afilado a Mitad*/Afilado Aumentado
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto:
Afilado Aumentado : Aumenta la velocidad de afilado
Afilado a Mitad : Las piedras afilan la itad de lo normal

----------------------------------------------------------------------

Proteger*
Nombre Hablidad : Proteger –1/+1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Aumenta o reduce el gasto de aguante, el daño y el retroceso al bloquear un ataque. Solo afecta a armas que pueden bloquear

-------------------------------------------------------------------

Autoprotección
Nombre Habilidad : Autoprotección
Puntos Necesarios : 10
Efecto : Permite la autoprotección, que bloque ataques automáticamente si el cazador puede



----------------------------------------------------------
HABILIDADES DE ARTILLERO
-------------------------------------------------


SubirDNorm
Nombre Habilidad : Dnorm/ArcRap subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta Normales (todos los niveles) y los disparos rápidos de los arcos (todos los niveles) por 1,1

----------------------------------------------------------

SubirDPerf
Nombre Habilidad : Dperf/ArcPerf subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perforadores (todos los niveles) y los disparos de arco perforadores (todos los niveles) por 1,1

-----------------------------------------------------------

SubirDPerd
Nombre Habilidad : Dperd/ArcPerd subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perdigo(todos los niveles) y los disparos de arco dispersos (todos los niveles) por 1,1

------------------------------------------------------------

AñDnorm
Nombre Habilidad : Añadir Dnorm nv1/Añadir Dnorm todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Añadir Dnorm todos nv : Permite usar todos los disparos normales
Añadir Dnorm nv1 : Permite usar Dnormal nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

---------------------------------------------------------

AñDperf
Nombre Habilidad : Añadir Dperf nv1/Añadir Dperf nv2/
Añadir Dperf todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperf todos nv : Permite usar todos los disparos perforantes
Añadir Dperf nv2 : Permite usar disparos perforante nv1 y 2
Añadir Dperf nv1 : Permite usar disparos perforantes nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

--------------------------------------------------

AñDperd
Nombre Habilidad : Añadir Dperd nv1/Añadir Dperd nv2/
Añadir Dperd todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperd todos nv : Permite usar todos los disparos perdigón
Añadir Dperd nv2 : Permite usar disparos perdigón nv1 y 2
Añadir Dperd nv1 : Permite usar disparos perdigón nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

------------------------------------------------------------

AñDispBomb
Nombre Habilidad : Añadir Dbomb nv1/Añadir Dbomb nv2/
Añadir Dbomb todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dbomb todos nv : Permite usar todos los disparos bomba
Añadir Dbomb nv2 : Permite usar disparos bomba nv1 y 2
Añadir Dbomb nv1 : Permite usar disparos bomba nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

--------------------------------------------------------------

AñDispGr
Nombre Habilidad : Añadir Dgr nv1/Añadir Dgr nv2/
Añadir Dgr todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dgr todos nv : Permite usar todos los disparos grupo
Añadir Dgr nv2 : Permite usar disparos grupo nv1 y 2
Añadir Dgr nv1 : Permite usar disparos grupo nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

-----------------------------------------------------------

Fuego Vel(oz)
Nombre Habilidad : Fuego Vel
Puntos Necesarios : +10
Efecto : No necesitas recargar si no cambias de munición. También recargas algo más rapido. Aumenta el retroceso

Solo para ballestas

--------------------------------------------------------------

Recarga
Nombre habilidad : Vel. Recarga –2/-1/+1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto: aumenta o disminuye la velocidad de recarga

Sólo para ballestas

------------------------------------------------

Retroceso
Nombre Habilidad : Retroceso Aum* +2/+1 / Retroceso Red +1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye el retroceso

Retroceso Red +2 anula todo el retroceso
Sólo para ballestas

---------------------------------------------

Carga
Nombre Habilidad : Carga*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Las ballestas pueden cargar una bala más y los arcos pueden ser cargados hasta nivel 4.

-------------------------------------------------------

Precisión
Nombre Habilidad : Subir Distan Obj*/Bajar Distan Objetivo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto: Aumenta o disminuye el desvío. Tanto para arcos como ballestas.



-------------------------------------------------------
HABILIDADES GENERALES
-------------------------------------------------------


Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)

---------------------------------------------------

Ataque esp(ecial)
Nombre Habilidad : Subir atq esp
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona .

----------------------------------------------------

Ataque elem(ental)
Nombre Habilidad : Subir Atq elem
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta.

----------------------------------------------------

Subir Proteger*
Nombre Habilidad : Proteger Aum
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite bloquear atques que antes no se podía, como el disparo de agua del plsioth

---------------------------------------------------------------------

Prot. Oido
Nombre Habilidad . Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Inmunidad a los gritos

Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios,
Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y
Akantor.

Monstruos que requiern proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos,
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga,
y Rajang.

---------------------------------------------------------------

PresViento
Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg
Puntos Necesrios . +10/+15/+20
Efecto: Inmunidad a la presión del viento

Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora,
Chameleos, Lunastra, y Teostra,

Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian,
Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis.

Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros,
Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur, y
Shogun Ceanataur.

-----------------------------------------------------------

Artillero
Nombre Hablidad : Maestro Artillero/Rey Artillero
Puntos Necesrios : +10/+15
Efecto:
Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5
Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones

NOTA : No se a que re refiere el autor con cañones, supongo que ballestas pesadas.
NOTA YOHI: Creo que se refiere a cañones de la fortaleza
----------------------------------------------------------------

Mapa
Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana*
Efecto:
Mapa no disponible : Nunca tienes mapa
Vista lejana : Auto mapa

-------------------------------------------------------------------

VisPsiquic
Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto :
Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes
Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara mas cosas no lo se.

----------------------------------------------

Resistencias elementales
Nombre Habilidad : Res (elemento)
Puntos Necesarios : -20/-15/-10+10/+15/+20
Efecto :
+20 puntos : resistencia +10
+15 puntos : resistencia +5
+10 puntos : resistencia +3
-10 puntos : resistencia -3
-15 puntos : resistencia -5
-20 puntos : resistencia –10

------------------------------------------------

Resistencia estado (veneno, parálisis, sueño)
Nombre habilidad : Dur (estado)(x2)/Dur (estado) mitad/ (estado)Anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto
estado)Anulado : (estado) anulado
Dur (estado) mitad : Dura la mitad
Dur (estado)(x2) : Dura el doble

-------------------------------------------------------

Antiséptico
Nombre Habilidad : Antiséptico
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas.

----------------------------------------------------------

Temb.anul
Nombre Habilidad : Temb.anulado
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo.

----------------------------------------------------

R. Nieve
Nombre Habilidad : Res. Nieve
Puntos Necesarios : +10
Efecto : previene el efecto “bola de nieve”

------------------------------------------------------------

Terreno
Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno.

------------------------------------------------------------------

Desmayo
Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto:
Desmayo anulado : Inmune al desmayo
Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad
Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada

----------------------------------------------------------------

Fatiga
Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Reduce o anula la fatiga. Solo Chameleos tiene este estado alterado

----------------------------------------

Área Amplia
Nombre Habilidad : Área Amplia +1/+2
Puntos necesarios : +10/+15
Efecto : Extiende el efecto de un objeto al grupo, +1 al 50%, +2 al 100%. Solo funciona con Hierbas, pociones, antídotos, y semillas de poder y armadura.

----------------------------------------------------

Lanzar
Nombre Habilidad : Subir Lanzamiento
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la distancia de los objetos arrojadizos. También reduce la posibilidad del boomerang de romperse

----------------------------------------------------

Subir Fuerza Bomba
Nombre Habilidad : Bombardero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura.

------------------------------------------------------

Glotonería
Nombre Habilidad : Rellenar*/Comedor Rápido*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Rellenar : Cuando comes pescado puedes recuperar resistencia (25 pts)
Comedor rápido : Cuando tomas cualquier cosa que cure puedes recuperar resistencia (25 pts)

-----------------------------------------------------

Recuperación*
Nombre Habilidad : Rec Objeto Dis/ Rec Objeto Inc
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la cantidad de vida cura por objetos


Velocidad de Recuperación
Nombre Habilidad : Vel recuperación debilitada*/vel recuperación +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Aumenta o reduce la velocidad a la que la barra roja se rellena.

-------------------------------------------------------------

Indice éxito mixto
Nombre Habilidad : Éxito combinación +5%/+10%/+20%
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : aumenta el éxito de las combinaciones

------------------------------------------------------

Diparo Mixto
Nombre Habilidad : Limite de balas
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Creas siempre el máximo de balas que se pueden crear al combinar (si pone 2..4, crearas siempre 4)

----------------------------------------------------------

Alquimia
Nombre Habilidad : Alquimia
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite combinaciones de alquimia

---------------------------------------------------------------

AumentarTorso
Nombre Habilidad : Aumentar Torso
Puntos Necesarios : E
Efecto : Dobla los puntos de la coraza

------------------------------------------

Recogida
Nombre Habilidad : Recogida +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la probabilidad de recogida máxima en los puntos de recolección. Colmenas, menas...

---------------------------------------------------------

Recogida de alta velocidad
Nombre Habilidad : +10
Efecto : Aumenta la velocidad a las que se recoge y se despelleja.

------------------------------------------------------------

Pesca
Nombre Habilidad : Pesca
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Se tiene mas tiempo para tirar cuando un pez pica

-----------------------------------------------------

Despiezar
Nombre Habilidad : Depiezardor de Hierro*/Celebridad Despiezadora*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Despiezador de Hierro : Previene que algunos ataques paren el despieze
Celebridad Despiezadora : Permitar despiezar una vez más todo, incluso colas.

-----------------------------------------------------------

Capricho
Nombre Habilidad : Espectro de capricho/Espiritu de capricho/Capricho divino
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico
--------------------------------------------------

Mochilero
Nombre Habilidad : Experto Mochilero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la velocidad llevando un huevo, la máxima caída, y previene que ataques débiles lo rompan
------------------------------------------------

Sigilo
Nombre Habilidad : Burla/Sigilo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la posibilidad de que un monstruo te ataque.

-----------------------------------------------------------------

Protección
Nombre Habilidad : Protección Demoniaca/Protección Divina
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Tienes un 25% de posibilidades de aumenta/reducir el daño en un 30%

---------------------------------------------------------------

Antirrobo
Nombre Habilidad : Robo sin Efecto
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Inmune al robo

-------------------------------------------------------------

Destino
Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte*
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye la recompensas normales

--------------------------------------------------------------

Evasión
Nombre Habilidad : Evasión +1/+2
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al hacer una esquiva (voltereta, alto hacia atrás)

-------------------------------------------------

Potencial
Nombre Habilidad : Preocupado/Adrenalina +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Cuando la vida del cazador esta al 40%
Adrenalina+2 : Aumenta el ataque x 1,3 y la defensa +90
Adrenalina+1 : Defensa +90
Preocupado : Ataque x0,7

--------------------------------------------------------------------

Eterno
Nombre Habilidad : Uso de objeto reducido/ Uso de objeto mejorado
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la duración de los efectos de un objeto

---------------------------------------------------------------

Resistencia
Nombre Habilidad : Pies Planos/Corredor
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que baja la resistencia al correr, cargar el arco o el martillo, o usar el modo furia de las duales

--------------------------------------------------------------

Cocina
Nombre Habilidad : Vida lenta/Comida Rapida
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la velocidad a la que se consumen los objetos

--------------------------------------------------------------------

Barbacoa
Nombre Habilidad : Celebridad de la barbacoa
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la facilidad para cocinar en la barbacoa

--------------------------------------------------------

Cuerno
Nombre Habilidad : Experto Flautista
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Reduce la posibilidad de romper una flauta. Las canciones de los cuernos de caza duran 1 minuto más
-------------------------------------------------
esto lo he sacado del foro del MHF2 supongo que pocas cosas habran cambiado . si los numeros llegan a 10 esa habilidad se activara si llegan a 15 se potenciara y sil lega a 20 aun mas pero normalmente solo pueden llegar a 10.
Si lo que quieres conseguir una armadura no te da los suficientes puntos mejoratela con joyas.
tengo una duda sobre rathalos, en el freedom 2 me daban montones de rubis de rathalos pero ahora me he cargado por lo menos 6 de rc5, 2 celestes y 6 plateados y nada, en el otro juego me daban un rubi por cada 2 que me mataba por lo menos, aver si en el unite solo telo dan los de rango g, porque me estoy haciendo alveblade(la siguiente a pael keizah) y me falta un rubi, y la otra duda es en que porcentaje dan escama rathalos cielo.
gracias.
Yo rubis de rathalos tengo 1... o tenia, creo que me lo gaste en las hojas cadaver... lo consegui de un rathalos normal de RC:6, asi que darte si que te pueden dar... suerte supongo.

Y lo de las escamas cielo... tienen al rededor de un 2% de posibilidades de que te salgan...
Estoy arto de ir de volcan en volcan y no encontrar una piedra antigua pequeña para los cismas.... estoy arto algun sitio donde se pueda cojer bien? decidme sitio y zona porfavor!
polo_1166 escribió:menuda p*****
gracias


Nada, y que tengas suerte encontrandolos xD

Firehunter escribió:Estoy arto de ir de volcan en volcan y no encontrar una piedra antigua pequeña para los cismas.... estoy arto algun sitio donde se pueda cojer bien? decidme sitio y zona porfavor!


las piedras oxidadas o antiguas se encuentran:

En el volcan:
Zona 6 o Zona 8, mas sencillo en la Zona 8 creo.

En la Torre Misteriosa:
Zona 1, nada mas entrar por la derecha hay un sitio para picar y en frente de este hay otro creo recordar.

Pasandote un Lao-Shan Lung

Yo las piedras que he conseguido ha sido de esa manera.
8149 respuestas