hispano90 escribió:Muerte Subita escribió:hispano90 escribió:Lo del arbol de habilidades para que es y como se utiliza?. gracias de antemano.
Salu2.
Donde te aparece ese arbol?
En lo de las armas y las armaduras (cascos,coraza,etc...).
Salu2.
Ahhh okok pulsando cuadrado no? vale pues una habilidad activada te permite depende de cual sea aumentar tu defensa, tu ataque, no taparte los oidos si un monstruo grita ... y muchas mas cosas que aqui ves:
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HABILIDADES DE ESTADO
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Ataque
Nombre Habilidad : Sub Ataque (peq)/(med)/(gran)
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Sube el poder de ataque en 3/5/10 por el multiplicador del arma.
Multiplicadores de arma:
Espada Grande/Espada Larga 4,8
Espada y escudo/Duales 1,4
Martillo/Cuerno 5,2
Lanza/Lanza Pistola 2,3
Ballestas 1,2
Arco 1,2
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Defensa
Nombre Habilidad : Defensa –30/-20/+20/+30/+40
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15/+20
Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la defensa del cazador
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Salud
Nombre Habilidad : Salud –15/-10/+10/+20/+30
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+20/+30
Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la salud de cazador
La vida Máxima es 150
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Hambre
Nombre Habilidad : Hambre Aum(Al)*/Hambre Aum(ba)*/
Hambre Mitad*/Hambre negada
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto :
Hambre negada : La resistencia no baja
Hambre a Mitad : La resistencia baja a la mitad de velocidad
Hambre Inc(ba) : La resistencia baja al 1,5 de velocidad
Hambre Inc(al) : La resistencia baja al doble de velocidad
El aguante baja 25 puntos cada 6 min.
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Resitencia al calor
Nombre Habilidad : Calor Aum(ba)*/Calor a Mitad/Calor anulado(ba)/
Calor anulado (al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20
Efecto:
Calor anulado(al) : Inmunidad al calor en cualquier sitio
Calor anulado(ba) : Inmunidad al calor en ciertos sitios
Calor a Mitad : La vida se reduce a la mitad de velocidad
Calor Inc(ba) : La vida se reduce un 1,5 mas rapido
Calor anulado(ba) solo previene el calor del desierto
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Resistencia al Frío
Nombre Habilidad : Frío Aum(ba)*/Frío a Mitad/Eliminar Frío(ba)/ Eliminar Frío(al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20
Efecto:
Eliminar Frío(al) : Inmunidad al frío en cualquier zona
Eliminar Frío(ba) : Inmunidad al frío en ciertas zonas
Frío a mitad : El aguanta baja a la mitad de velocidad
Frío Inc(ba) : El aguante baja un 1,5 mas rapido
Eliminar Frío(ba) previene el frio de las monstañas, el desierto de noche y las cuevas del pantano
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HABILIDADES DE MAESTRO DE ESPADA
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Artesano
Nombre Habilidad : Filo+1*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde, añade algo de azul)
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Afilado
Nombre Habilidad : Espada sin filo*/Espada Afilida
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto: aumenta o reduce la velocidad a la que se pierde filo
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Esgrima
Nombre Habilidad : ESP*
Puntos Necesarios : 10
Efecto : El arma no rebota
Se sigue perdiendo la misma cantidad de filo
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AfilaEspada
Nombre Habilidad : Afilado a Mitad*/Afilado Aumentado
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto:
Afilado Aumentado : Aumenta la velocidad de afilado
Afilado a Mitad : Las piedras afilan la itad de lo normal
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Proteger*
Nombre Hablidad : Proteger –1/+1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Aumenta o reduce el gasto de aguante, el daño y el retroceso al bloquear un ataque. Solo afecta a armas que pueden bloquear
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Autoprotección
Nombre Habilidad : Autoprotección
Puntos Necesarios : 10
Efecto : Permite la autoprotección, que bloque ataques automáticamente si el cazador puede
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HABILIDADES DE ARTILLERO
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SubirDNorm
Nombre Habilidad : Dnorm/ArcRap subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta Normales (todos los niveles) y los disparos rápidos de los arcos (todos los niveles) por 1,1
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SubirDPerf
Nombre Habilidad : Dperf/ArcPerf subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perforadores (todos los niveles) y los disparos de arco perforadores (todos los niveles) por 1,1
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SubirDPerd
Nombre Habilidad : Dperd/ArcPerd subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perdigo(todos los niveles) y los disparos de arco dispersos (todos los niveles) por 1,1
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AñDnorm
Nombre Habilidad : Añadir Dnorm nv1/Añadir Dnorm todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Añadir Dnorm todos nv : Permite usar todos los disparos normales
Añadir Dnorm nv1 : Permite usar Dnormal nv1
Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.
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AñDperf
Nombre Habilidad : Añadir Dperf nv1/Añadir Dperf nv2/
Añadir Dperf todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperf todos nv : Permite usar todos los disparos perforantes
Añadir Dperf nv2 : Permite usar disparos perforante nv1 y 2
Añadir Dperf nv1 : Permite usar disparos perforantes nv1
Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.
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AñDperd
Nombre Habilidad : Añadir Dperd nv1/Añadir Dperd nv2/
Añadir Dperd todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperd todos nv : Permite usar todos los disparos perdigón
Añadir Dperd nv2 : Permite usar disparos perdigón nv1 y 2
Añadir Dperd nv1 : Permite usar disparos perdigón nv1
Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.
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AñDispBomb
Nombre Habilidad : Añadir Dbomb nv1/Añadir Dbomb nv2/
Añadir Dbomb todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dbomb todos nv : Permite usar todos los disparos bomba
Añadir Dbomb nv2 : Permite usar disparos bomba nv1 y 2
Añadir Dbomb nv1 : Permite usar disparos bomba nv1
Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.
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AñDispGr
Nombre Habilidad : Añadir Dgr nv1/Añadir Dgr nv2/
Añadir Dgr todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dgr todos nv : Permite usar todos los disparos grupo
Añadir Dgr nv2 : Permite usar disparos grupo nv1 y 2
Añadir Dgr nv1 : Permite usar disparos grupo nv1
Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.
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Fuego Vel(oz)
Nombre Habilidad : Fuego Vel
Puntos Necesarios : +10
Efecto : No necesitas recargar si no cambias de munición. También recargas algo más rapido. Aumenta el retroceso
Solo para ballestas
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Recarga
Nombre habilidad : Vel. Recarga –2/-1/+1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto: aumenta o disminuye la velocidad de recarga
Sólo para ballestas
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Retroceso
Nombre Habilidad : Retroceso Aum* +2/+1 / Retroceso Red +1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye el retroceso
Retroceso Red +2 anula todo el retroceso
Sólo para ballestas
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Carga
Nombre Habilidad : Carga*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Las ballestas pueden cargar una bala más y los arcos pueden ser cargados hasta nivel 4.
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Precisión
Nombre Habilidad : Subir Distan Obj*/Bajar Distan Objetivo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto: Aumenta o disminuye el desvío. Tanto para arcos como ballestas.
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HABILIDADES GENERALES
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Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma
La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)
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Ataque esp(ecial)
Nombre Habilidad : Subir atq esp
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona .
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Ataque elem(ental)
Nombre Habilidad : Subir Atq elem
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta.
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Subir Proteger*
Nombre Habilidad : Proteger Aum
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite bloquear atques que antes no se podía, como el disparo de agua del plsioth
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Prot. Oido
Nombre Habilidad . Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Inmunidad a los gritos
Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios,
Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y
Akantor.
Monstruos que requiern proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos,
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga,
y Rajang.
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PresViento
Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg
Puntos Necesrios . +10/+15/+20
Efecto: Inmunidad a la presión del viento
Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora,
Chameleos, Lunastra, y Teostra,
Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian,
Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis.
Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros,
Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur, y
Shogun Ceanataur.
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Artillero
Nombre Hablidad : Maestro Artillero/Rey Artillero
Puntos Necesrios : +10/+15
Efecto:
Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5
Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones
NOTA : No se a que re refiere el autor con cañones, supongo que ballestas pesadas.
NOTA YOHI: Creo que se refiere a cañones de la fortaleza
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Mapa
Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana*
Efecto:
Mapa no disponible : Nunca tienes mapa
Vista lejana : Auto mapa
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VisPsiquic
Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto :
Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes
Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara mas cosas no lo se.
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Resistencias elementales
Nombre Habilidad : Res (elemento)
Puntos Necesarios : -20/-15/-10+10/+15/+20
Efecto :
+20 puntos : resistencia +10
+15 puntos : resistencia +5
+10 puntos : resistencia +3
-10 puntos : resistencia -3
-15 puntos : resistencia -5
-20 puntos : resistencia –10
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Resistencia estado (veneno, parálisis, sueño)
Nombre habilidad : Dur (estado)(x2)/Dur (estado) mitad/ (estado)Anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto
estado)Anulado : (estado) anulado
Dur (estado) mitad : Dura la mitad
Dur (estado)(x2) : Dura el doble
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Antiséptico
Nombre Habilidad : Antiséptico
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas.
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Temb.anul
Nombre Habilidad : Temb.anulado
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo.
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R. Nieve
Nombre Habilidad : Res. Nieve
Puntos Necesarios : +10
Efecto : previene el efecto “bola de nieve”
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Terreno
Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno.
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Desmayo
Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto:
Desmayo anulado : Inmune al desmayo
Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad
Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada
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Fatiga
Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Reduce o anula la fatiga. Solo Chameleos tiene este estado alterado
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Área Amplia
Nombre Habilidad : Área Amplia +1/+2
Puntos necesarios : +10/+15
Efecto : Extiende el efecto de un objeto al grupo, +1 al 50%, +2 al 100%. Solo funciona con Hierbas, pociones, antídotos, y semillas de poder y armadura.
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Lanzar
Nombre Habilidad : Subir Lanzamiento
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la distancia de los objetos arrojadizos. También reduce la posibilidad del boomerang de romperse
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Subir Fuerza Bomba
Nombre Habilidad : Bombardero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura.
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Glotonería
Nombre Habilidad : Rellenar*/Comedor Rápido*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Rellenar : Cuando comes pescado puedes recuperar resistencia (25 pts)
Comedor rápido : Cuando tomas cualquier cosa que cure puedes recuperar resistencia (25 pts)
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Recuperación*
Nombre Habilidad : Rec Objeto Dis/ Rec Objeto Inc
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la cantidad de vida cura por objetos
Velocidad de Recuperación
Nombre Habilidad : Vel recuperación debilitada*/vel recuperación +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Aumenta o reduce la velocidad a la que la barra roja se rellena.
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Indice éxito mixto
Nombre Habilidad : Éxito combinación +5%/+10%/+20%
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : aumenta el éxito de las combinaciones
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Diparo Mixto
Nombre Habilidad : Limite de balas
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Creas siempre el máximo de balas que se pueden crear al combinar (si pone 2..4, crearas siempre 4)
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Alquimia
Nombre Habilidad : Alquimia
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite combinaciones de alquimia
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AumentarTorso
Nombre Habilidad : Aumentar Torso
Puntos Necesarios : E
Efecto : Dobla los puntos de la coraza
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Recogida
Nombre Habilidad : Recogida +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la probabilidad de recogida máxima en los puntos de recolección. Colmenas, menas...
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Recogida de alta velocidad
Nombre Habilidad : +10
Efecto : Aumenta la velocidad a las que se recoge y se despelleja.
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Pesca
Nombre Habilidad : Pesca
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Se tiene mas tiempo para tirar cuando un pez pica
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Despiezar
Nombre Habilidad : Depiezardor de Hierro*/Celebridad Despiezadora*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Despiezador de Hierro : Previene que algunos ataques paren el despieze
Celebridad Despiezadora : Permitar despiezar una vez más todo, incluso colas.
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Capricho
Nombre Habilidad : Espectro de capricho/Espiritu de capricho/Capricho divino
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico
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Mochilero
Nombre Habilidad : Experto Mochilero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la velocidad llevando un huevo, la máxima caída, y previene que ataques débiles lo rompan
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Sigilo
Nombre Habilidad : Burla/Sigilo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la posibilidad de que un monstruo te ataque.
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Protección
Nombre Habilidad : Protección Demoniaca/Protección Divina
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Tienes un 25% de posibilidades de aumenta/reducir el daño en un 30%
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Antirrobo
Nombre Habilidad : Robo sin Efecto
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Inmune al robo
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Destino
Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte*
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye la recompensas normales
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Evasión
Nombre Habilidad : Evasión +1/+2
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al hacer una esquiva (voltereta, alto hacia atrás)
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Potencial
Nombre Habilidad : Preocupado/Adrenalina +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Cuando la vida del cazador esta al 40%
Adrenalina+2 : Aumenta el ataque x 1,3 y la defensa +90
Adrenalina+1 : Defensa +90
Preocupado : Ataque x0,7
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Eterno
Nombre Habilidad : Uso de objeto reducido/ Uso de objeto mejorado
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la duración de los efectos de un objeto
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Resistencia
Nombre Habilidad : Pies Planos/Corredor
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que baja la resistencia al correr, cargar el arco o el martillo, o usar el modo furia de las duales
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Cocina
Nombre Habilidad : Vida lenta/Comida Rapida
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la velocidad a la que se consumen los objetos
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Barbacoa
Nombre Habilidad : Celebridad de la barbacoa
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la facilidad para cocinar en la barbacoa
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Cuerno
Nombre Habilidad : Experto Flautista
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Reduce la posibilidad de romper una flauta. Las canciones de los cuernos de caza duran 1 minuto más
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esto lo he sacado del foro del MHF2 supongo que pocas cosas habran cambiado . si los numeros llegan a 10 esa habilidad se activara si llegan a 15 se potenciara y sil lega a 20 aun mas pero normalmente solo pueden llegar a 10.
Si lo que quieres conseguir una armadura no te da los suficientes puntos mejoratela con joyas.