[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Firehunter escribió:Estoy arto de ir de volcan en volcan y no encontrar una piedra antigua pequeña para los cismas.... estoy arto algun sitio donde se pueda cojer bien? decidme sitio y zona porfavor!


si es un tipo de piedra oxidada otro sitio donde te den ese tipo de piedras es matando al Lao Shan si no me equivoco con esa piedra a mi x lo menos piedras de esas me las da de 3 en 3 o de 4 en 4 de ese modo en una hora te caen de 6 a 8 por lo que es muy probable que te salga pero no, estoy muy seguro de si es otra cosa la que tu preguntas asi que si no lo es disculpame.
Brau2 escribió:
polo_1166 escribió:menuda p*****
gracias


Nada, y que tengas suerte encontrandolos xD

Firehunter escribió:Estoy arto de ir de volcan en volcan y no encontrar una piedra antigua pequeña para los cismas.... estoy arto algun sitio donde se pueda cojer bien? decidme sitio y zona porfavor!


las piedras oxidadas o antiguas se encuentran:

En el volcan:
Zona 6 o Zona 8, mas sencillo en la Zona 8 creo.

En la Torre Misteriosa:
Zona 1, nada mas entrar por la derecha hay un sitio para picar y en frente de este hay otro creo recordar.

Pasandote un Lao-Shan Lung

Yo las piedras que he conseguido ha sido de esa manera.



ayer me ice la del lao.shang... azul .. pero nada no me dieron nada! i en el volcan e conseguido solo una aver en ela torre :)
te las da el lao shan normal, el rojo, almenos a mi el rojo siempre me las ha dado y el azul de dos veces que lo he matado no ha dado ni una
tengo un pequeña dudilla acerca de las misiones de nekoht(creo k se llama asi)

en su primera fila de estrellas(7*) me tuve k pasar todas para k se me desblokeara la urgente (2 monobos) y ahora en 8* es lo mismo o tengo ke pasarme unas espacificas?????

esk he mirado por el wiki y no sale como pasar de nivel en nekoht solo en gremio (o yo he mirado mal)
grax de antemano
el rojo cuantas suele dar?
Firehunter escribió:
Brau2 escribió:
polo_1166 escribió:menuda p*****
gracias


Nada, y que tengas suerte encontrandolos xD

Firehunter escribió:Estoy arto de ir de volcan en volcan y no encontrar una piedra antigua pequeña para los cismas.... estoy arto algun sitio donde se pueda cojer bien? decidme sitio y zona porfavor!


las piedras oxidadas o antiguas se encuentran:

En el volcan:
Zona 6 o Zona 8, mas sencillo en la Zona 8 creo.

En la Torre Misteriosa:
Zona 1, nada mas entrar por la derecha hay un sitio para picar y en frente de este hay otro creo recordar.

Pasandote un Lao-Shan Lung

Yo las piedras que he conseguido ha sido de esa manera.



ayer me ice la del lao.shang... azul .. pero nada no me dieron nada! i en el volcan e conseguido solo una aver en ela torre :)


matando el lao shan te dan muuxas mas, al menos a mi mata al rojo de la abuela o al rojo del gremio a mi me salen mas pruebalo y si te salen mas avisame! y no te desanimes que a todos nos ha pasado algun dia eso de ir y volver a una zona a por los mismos jodidos minerales o bichos o lo que sea.
bueno me gustaria saber ke les parece mi armadura es la de tigrex x con guru tranquil., comer rapido,tapon de oido, y yo le añadi ESP.Antes tenia la armadura de aKantor.Queria saber si hice un buen cambio.El motivo de k la cambie fue porque la de akantor tenia pocas habilidades(abandono temerario+2, y afilado +1).que les parece el cambio ke hice?gracias. [ginyo]
kurosaki_christian escribió:bueno me gustaria saber ke les parece mi armadura es la de tigrex x con guru tranquil., comer rapido,tapon de oido, y yo le añadi ESP.Antes tenia la armadura de aKantor.Queria saber si hice un buen cambio.El motivo de k la cambie fue porque la de akantor tenia pocas habilidades(abandono temerario+2, y afilado +1).que les parece el cambio ke hice?gracias. [ginyo]

No te deshagas de ninguna de ellas ya que las dos son buenas armaduras, aunque yo siempre me decanto por las que llevan el afilado+1 y si ademas tienen abandono mejor que mejor, aunque depende del bicho te vendrá bien el tapón de oídos, comer rápido y ESP. Elije la que más te convenga dependiendo si el wyvern es chillón o no.

@muerte subita
Ya esta añadido a la lista. Gracias.
gracias tambien me gustaria saber k es exactamente ESP, se ke hace ke la espada no rebote y es buena para los basarios y eso pero entonces no tengo que afilar mi espada o si no la afilo va perdiendo fuerza es ke nunca lo he entendido.Y estoy intentando hacer la armadura de ukanlos y la de ratahlos plaateado Z pero las escamas cielo del rathalos no me dan ni una.Espero respuesta xD
ESP lo unico que hace es que no rebote el arma, tendras que seguir afilandola para no perder daño (recordemos que dependiendo del filo que lleves (color) se aplica un multiplicador u otro al daño)
kurosaki_christian escribió:gracias tambien me gustaria saber k es exactamente ESP, se ke hace ke la espada no rebote y es buena para los basarios y eso pero entonces no tengo que afilar mi espada o si no la afilo va perdiendo fuerza es ke nunca lo he entendido.Y estoy intentando hacer la armadura de ukanlos y la de ratahlos plaateado Z pero las escamas cielo del rathalos no me dan ni una.Espero respuesta xD


ESP=10 esgrima hace k tu espada no rebote pero si pierde filo y logicamente fuerza, todo el mundo piensa k cuando revota le asemos menos daño pero yo e leido por otros foros k le kitamos el mismo daño lo unico malo de revotar esk no ases ningun combo y el tiempo entre golpe y golpe es mas lento, eso en arma de poco raw como las sns o ds k se vasan en velocidad se nota muxo y es mas dificil , en cambio en GS es casi lo mismo pork el tiempo entre golpe y golpe es vastante parecido lo unico k molesta un pelin.
espero k lo ke acabo de decir no sea un disparate ke e leido en otros fors y si lo esw no duden es corregirmelo
---por otra parte:¿¿¿cuales son las misiones necesarias para pasar de 8* de nekoth a 9*????
drago36 escribió:
kurosaki_christian escribió:gracias tambien me gustaria saber k es exactamente ESP, se ke hace ke la espada no rebote y es buena para los basarios y eso pero entonces no tengo que afilar mi espada o si no la afilo va perdiendo fuerza es ke nunca lo he entendido.Y estoy intentando hacer la armadura de ukanlos y la de ratahlos plaateado Z pero las escamas cielo del rathalos no me dan ni una.Espero respuesta xD


ESP=10 esgrima hace k tu espada no rebote pero si pierde filo y logicamente fuerza, todo el mundo piensa k cuando revota le asemos menos daño pero yo e leido por otros foros k le kitamos el mismo daño lo unico malo de revotar esk no ases ningun combo y el tiempo entre golpe y golpe es mas lento, eso en arma de poco raw como las sns o ds k se vasan en velocidad se nota muxo y es mas dificil , en cambio en GS es casi lo mismo pork el tiempo entre golpe y golpe es vastante parecido lo unico k molesta un pelin.
espero k lo ke acabo de decir no sea un disparate ke e leido en otros fors y si lo esw no duden es corregirmelo
---por otra parte:¿¿¿cuales son las misiones necesarias para pasar de 8* de nekoth a 9*????



desblokear misiones de nueve estrellas las misiones son: 2 hypnocatrice, yian garuga,varios shogun ceanateur, varios blangongas.urgente:narga cuga( naruga kuruga) XD
me podeis aconsejar alguna armadura z/x que este guapa , facil de hacer y sea buena para rc7 porfavor?
Muerte Subita escribió:me podeis aconsejar alguna armadura z/x que este guapa , facil de hacer y sea buena para rc7 porfavor?

la de tigrex X es muy buena o la de cenateaur X,tambien las de rathalos y rathian pero esas son algo mas dificil. Pero deberias elegir la ke mas te convenga o la que te atraigan sus habilidades
Para los que le interese como desbloquear las misiones de Nekhot

Desbloquear Misiones Ocho Estrellas
Mata 20 Bullfangos
Basarios
Khezu
Varios Congalalas
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco

Desbloquear Misiones Nueve Estrellas
2 Hypnocatrice
Yian Garuga
Varios Shogun Ceanataur
Varios Blangongas
Urgente: Nargacuga (Naruga Kuruga)

Desbloquear Mision Final (Akantor)
2 Tigrex
Rathalos plateado y Rathian dorada
Rajang
Shen Gaoren
Urgente: Akantor
drago36 escribió:
kurosaki_christian escribió:gracias tambien me gustaria saber k es exactamente ESP, se ke hace ke la espada no rebote y es buena para los basarios y eso pero entonces no tengo que afilar mi espada o si no la afilo va perdiendo fuerza es ke nunca lo he entendido.Y estoy intentando hacer la armadura de ukanlos y la de ratahlos plaateado Z pero las escamas cielo del rathalos no me dan ni una.Espero respuesta xD


ESP=10 esgrima hace k tu espada no rebote pero si pierde filo y logicamente fuerza, todo el mundo piensa k cuando revota le asemos menos daño pero yo e leido por otros foros k le kitamos el mismo daño lo unico malo de revotar esk no ases ningun combo y el tiempo entre golpe y golpe es mas lento, eso en arma de poco raw como las sns o ds k se vasan en velocidad se nota muxo y es mas dificil , en cambio en GS es casi lo mismo pork el tiempo entre golpe y golpe es vastante parecido lo unico k molesta un pelin.
espero k lo ke acabo de decir no sea un disparate ke e leido en otros fors y si lo esw no duden es corregirmelo
---por otra parte:¿¿¿cuales son las misiones necesarias para pasar de 8* de nekoth a 9*????

exacto, eso es lo ke hace el rebotar, pero te saltaste el detalle de ke el afilado disminuye más rápidamente al rebotar, asi ke no es del todo rentable.
solstice escribió:
drago36 escribió:
kurosaki_christian escribió:gracias tambien me gustaria saber k es exactamente ESP, se ke hace ke la espada no rebote y es buena para los basarios y eso pero entonces no tengo que afilar mi espada o si no la afilo va perdiendo fuerza es ke nunca lo he entendido.Y estoy intentando hacer la armadura de ukanlos y la de ratahlos plaateado Z pero las escamas cielo del rathalos no me dan ni una.Espero respuesta xD


ESP=10 esgrima hace k tu espada no rebote pero si pierde filo y logicamente fuerza, todo el mundo piensa k cuando revota le asemos menos daño pero yo e leido por otros foros k le kitamos el mismo daño lo unico malo de revotar esk no ases ningun combo y el tiempo entre golpe y golpe es mas lento, eso en arma de poco raw como las sns o ds k se vasan en velocidad se nota muxo y es mas dificil , en cambio en GS es casi lo mismo pork el tiempo entre golpe y golpe es vastante parecido lo unico k molesta un pelin.
espero k lo ke acabo de decir no sea un disparate ke e leido en otros fors y si lo esw no duden es corregirmelo
---por otra parte:¿¿¿cuales son las misiones necesarias para pasar de 8* de nekoth a 9*????

exacto, eso es lo ke hace el rebotar, pero te saltaste el detalle de ke el afilado disminuye más rápidamente al rebotar, asi ke no es del todo rentable.

nadie es perfecto [angelito] XD
ME recomendais que utilice la Armadura Giaprey junto a la Katana de Hierro?
drago36 escribió:nadie es perfecto [angelito] XD

nas tio, no era ninguna qeja, era solo para ampliar contenidos XD
Dark Warrior escribió:ME recomendais que utilice la Armadura Giaprey junto a la Katana de Hierro?

no, espera un poco y aguanta con la armadura ke tienes hasta ke aparexcan otras mejores, asi aguantaras hasta un poco mas lejos, por lo menos es lo ke yo pienso, ya qe yo pude aguantar bastante con la primera ke me dan, si estas muy apurado, haztela, es una buena armadura para principiante, (ademas creo ke da afilar mas rapido, si no me eqivoco, y es una habilidad qe aprecio bastante)
suerte hunters [oki]
Pregunta tonta: ¿el ataque de los felynes influye para el daño que hacen con las bombas o sólo con el de melee? Es que al 2 normal me vicié mucho, pero no me aclaro del todo con esto nuevo de los felynes XD Y bueno, llevo uno que sólo tira bombitas, al que de momento sólo le he puesto de habilidad "Subir fuerza bomba".

Saludos.
bueno, tengo una preguntilla, estoy en 5* de la vieja, y voy a enfrentarme a un kirin, pero no se si acumula el daño y no se con ke planteamiento ir, asi ke: ¿acumula el daño??
gracias de antemano
aunque es dragon anciano no acumula daño.Lo mataras de una fácilmente, simplemente dale en la cara(en el cuerno) pq posiblemente en otras zonas te rebote el arma
solstice escribió:bueno, tengo una preguntilla, estoy en 5* de la vieja, y voy a enfrentarme a un kirin, pero no se si acumula el daño y no se con ke planteamiento ir, asi ke: ¿acumula el daño??
gracias de antemano

ke yo sepa no lo acumula xk no huye, tarde 30 min en acabar con el y no huyo a los 25 asik... supongo k no
sinceramente te recomendaria un martillo kon filo verde
suerte XD
Macari0 escribió:aunque es dragon anciano no acumula daño.Lo mataras de una fácilmente, simplemente dale en la cara(en el cuerno) pq posiblemente en otras zonas te rebote el arma

alvaromhf escribió:
solstice escribió:bueno, tengo una preguntilla, estoy en 5* de la vieja, y voy a enfrentarme a un kirin, pero no se si acumula el daño y no se con ke planteamiento ir, asi ke: ¿acumula el daño??
gracias de antemano

ke yo sepa no lo acumula xk no huye, tarde 30 min en acabar con el y no huyo a los 25 asik... supongo k no
sinceramente te recomendaria un martillo kon filo verde
suerte XD

gracias, ahora ire a saco a por el y a darle en la cara, pero ¿rebota tambien el filo verde??
pd:
sinceramente te recomendaria un martillo kon filo verde

jeje te lo agradezco, pero ya he comentado lo k me pasa mi con los martillos XD
gracias a todos y suerte [oki]
Buenas... a ver si alguien me sabe decir donde pillar estos objetos xDD :

Imagen



De paso algunas preguntas noob xDD :

- El tema de los tesoros, se consiguen con las misiones de conseguir un minimo de 2000 puntos con el tal Treshi no?... porq intente los tesoros de la montaña nevada, pero no me salia ninguno xDD

- Lo de la aldea poke, como consigo mas avances?



Gracias de antemano [+risas]
Saludos.

Pr0TuL, esos objetos, los consigues respectivamente, cargándote dragones ancianos (teostra, lunastra, daora, chameleos, etc...) Por ejemplo en las misiones de la vieja (para los huesos) Y derrotando a los diablos negros, también disponibles con la vieja creo recordar. Los tesoros es tener paciencia, ya saldrán, y todas las mejoras de la granja están explicadas en la página de la wiki.

Requiescat In Pain.
Quiero jugar online al monster hunter united con alguien de aqui como lo ago? :( soy rango 8
@ Frenrihr
Ya veras el por culin que te va a dar el gato tirando las bombas, te vas a comer más de una. xDDDD, a mi me da una rabia cuando voy a darle al wyvern y me explota una de sus bombas que ..... pero bueno, hacen su papel.

@ Firehunter
Para jugar con otros mira en mi firma el tuto del Xlink-Kai
Phyrok escribió:Saludos.

Pr0TuL, esos objetos, los consigues respectivamente, cargándote dragones ancianos (teostra, lunastra, daora, chameleos, etc...) Por ejemplo en las misiones de la vieja (para los huesos) Y derrotando a los diablos negros, también disponibles con la vieja creo recordar. Los tesoros es tener paciencia, ya saldrán, y todas las mejoras de la granja están explicadas en la página de la wiki.

Requiescat In Pain.

Ok, thanks

__________________________
__________________________

# Dragones Ancianos:

* Kushala Daora: Aparece de forma aleatoria en 4*, tras superar los 5000 puntos del gremio.
* Lunastra y Chameleos: Aparecen de forma aleatoria en 5*
* Teostra: Aparece de forma aleatoria en 6*
* Kirin: Aparece de forma aleatoria en 5*


Los asteriscos son estrellas no? [+risas] ... Pues tengo q acabar las de 2, aun me quedan xDDD... es q le he cogido miedo al maldito Congalala xDDDD
Faneka escribió:@ Frenrihr
Ya veras el por culin que te va a dar el gato tirando las bombas, te vas a comer más de una. xDDDD, a mi me da una rabia cuando voy a darle al wyvern y me explota una de sus bombas que ..... pero bueno, hacen su papel.


Pues aunque a veces molesta, ya me ha salvado la vida alguna que otra vez de un golpe peor xDD

Entonces, ¿sabe alguien si el ataque del felyne aumenta el daño de la bomba o sólo del melee?
bueno, ya he hecho mi primer kirin, me ha duraro 19 minutos y no me mato ni una sola vez. pero han sido 19 minutos de pura agonia [buuuaaaa] resulta ke mi armadura es debil al trueno, y cada rayo me kitaba un buen cacho, asi ke me pase medio combate corriendo alrededor de el, y en mitad del combate me qede sin pociones, asi ke tube ke joderme y aguantarle sus golpes sin poder recuperarme, pero al final le puse uno de esos barriles ke te dan y se lo trago, fue lo ultimo ke hizo, asi ke gracias a los ke me aconsejaron previamente.
suerte hunters [oki]
PD:
Faneka escribió:@ Frenrihr
Ya veras el por culin que te va a dar el gato tirando las bombas, te vas a comer más de una. xDDDD, a mi me da una rabia cuando voy a darle al wyvern y me explota una de sus bombas que ..... pero bueno, hacen su papel.

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ske a veces dan ganas de meterle uno por el c***
Saludos.

Cuando el puñetero felyne 100 % bombardero (es decir, fan de bombas, solo bombas y las tres habilidades de bombas) se os cruze entre la trayectoria de vuestra katana y el wyvern con una bomba de las gordas, y os mate definitivamente arruinando la misión, ya le despediréis XD

Requiescat In Pain.
Firehunter escribió:Quiero jugar online al monster hunter united con alguien de aqui como lo ago? :( soy rango 8


Yo estoy encatado de jugar contigo XD , entonces, ¿para cuando nos conectamos?
Por CIerto soy RC1
Pues si, el gato es un mamonazo... es tela de retard, tira las bombas a la media hora de q el bicho haya pasado...

Tambien jode cuando estas poniendo el barril grande rojo y luego le pones el amarillo con mecha... pues el gato te revienta el barril rojo en la cara antes de q te des cuenta xDDDDDDDDDD


Pero las cosas como son... ayuda lo suyo como cebo xD
wasp... el hilo va disparado, un rato sin entrar y 4 paginas a leer.

@frenrhir, el daño de los gatos (Ataque) solo afecta al melee, no a las bombas. Para que aumente el efecto explosivo hay un par de habilidades de especializacion en bombas.

Saludos a todos.
bueno, he ido a repetir la mision del kirin para hacerme su sns, y ¡¡¡ya no esta!!! ke hago para ke vuelva??? aparece y desaparece igual ke en el mh1???
grax de antemano.
Phyrok escribió:Saludos.

Cuando el puñetero felyne 100 % bombardero (es decir, fan de bombas, solo bombas y las tres habilidades de bombas) se os cruze entre la trayectoria de vuestra katana y el wyvern con una bomba de las gordas, y os mate definitivamente arruinando la misión, ya le despediréis XD

Requiescat In Pain.

Es suicidio usar un gato de bombas con un arma cuerpo a cuerpo, lo mejor es llevarlo cuando traes arco o alguno de los 2 tipos de ballesta, eso a mi me funciona muy bien.
Los Gatos son un suicidio, sobre todo los Bomba, yo utilizo uno que no le gustan las bombas, y a todos los barriles que pongo, mientras lo pongo...........................................................





¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!
Y hala, al campamento base, o cuando estoy contra un enemigo y voy a atacarle con a espada:
PUM, muerto, asi que, por eso he dejado de usar a los Feline, exeptuando la cocina, que te acen la barra de energia mas grande xD
Dark Warrior escribió:
Firehunter escribió:Quiero jugar online al monster hunter united con alguien de aqui como lo ago? :( soy rango 8


Yo estoy encatado de jugar contigo XD , entonces, ¿para cuando nos conectamos?
Por CIerto soy RC1


pero quiero saver como se juega.... online que no se :( solo se jugar con compañeros pero cerca
Firehunter,para poder jugar Online,tienes que tener el X-Link o el Kai.Por estos subforos,podras encontrar alguna guia de comi instalarlo etc.
Es dificil instalar esoO? :S despues de tener eso instaladoO? ke se ace
Faneka escribió:@ Firehunter
Para jugar con otros mira en mi firma el tuto del Xlink-Kai


Mirate la firma de Fankea, que hay un tuto xD
Macari0 escribió:te las da el lao shan normal, el rojo, almenos a mi el rojo siempre me las ha dado y el azul de dos veces que lo he matado no ha dado ni una

sigo buscando las piedras peq oxidadas para los cismas... me dijisteis donde staban las piedras oxidadas pero quiero las pekeñas para los cismas me e matado un laoshan rojo osea normal.. i no me dio nada ... :S
espero respuesta
Para que te las den en la recompensa tienes que romperle la cabeza o la espalda al Laoshan, y aun asi la probabilidad de que te las de es pequeña, asi que tendras que intentarlo varias veces.
Hyandarie escribió:Para que te las den en la recompensa tienes que romperle la cabeza o la espalda al Laoshan, y aun asi la probabilidad de que te las de es pequeña, asi que tendras que intentarlo varias veces.

e echo las dos cosas.... pero no me dio nada dime alguna forma mas facil en el volcan tamben es jodio encontrarlas :S
Sabeis mas o menos a la hora que se podrá descargar las actualizaciones? Hoy (31/7) habia actualizaciones, pero nose si eso se pone de inmediato o hay que esperar unas horas antes de poder descargarlo
solstice escribió:bueno, he ido a repetir la mision del kirin para hacerme su sns, y ¡¡¡ya no esta!!! ke hago para ke vuelva??? aparece y desaparece igual ke en el mh1???
grax de antemano.

Efectivamente el kirin es uno de los que desaparece y al hacer alguna misión vuelve a aparecer.
Ya tengo mis cismas :P Oiee donde se consigue tela siniestra? me faltan 5 :S decime porfavor
Faneka escribió:
solstice escribió:bueno, he ido a repetir la mision del kirin para hacerme su sns, y ¡¡¡ya no esta!!! ke hago para ke vuelva??? aparece y desaparece igual ke en el mh1???
grax de antemano.

Efectivamente el kirin es uno de los que desaparece y al hacer alguna misión vuelve a aparecer.

ok gracias faneka, pense ke la pregunta ya se habia olvidado XD
Firehunter escribió:Ya tengo mis cismas :P Oiee donde se consigue tela siniestra? me faltan 5 :S decime porfavor

la tela siniestra la consegui enviando a trenya al pantano.

mientras jugaba contra el khezu para conseguir algunos materiales, he descubierto un truqito, y es ke sin tener evadir +1 o +2, con una voltereta he podido pasar varias veces por encima de los rayos ke te lanza, pulsando X en el momento justo ni te tocan aunqe vayas de frente a ellos. es solo una curiosidad ke me llamo la atencion, qe puede resultar útil si el impacto es inminente.
suerte hunters [oki]
Esa de khezu no me la sabia, pues ia tiempo ke me se los movimientos i no me kedo enfrente para morir u__u jaja XD..
pero habra k probarle..gracias por el TIP!!

Wooow:O ando enrachado! mis primeros 2 rathalos plata de RC9 i ambos me han dado su escama celestial!...
Mi duda es, la armadura completa de rathalos plata vale mucho la pena?(con las habilidades i eso), u opto por alguna mejor? uds recomienden!..
sino ia para ir por las otras 3 escamas Celestiales jaja..(i una extra para la camelia :D)
la evolucion de las cismas eternas valen la pena?...son igual de buenas k la humeante KO?
bno eso es todo
gracias de antemano!
exito i suerte en sus cazas!

H+
8149 respuestas