[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

solstice escribió:
corbi escribió:Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
Intenta fabricarte/comprarte una espada larga(katana), no podrás protegerte pero harás mucho daño y es bastante rápida

independientemente del arma ke use Dark Warrior, qe era ballesta pesada. por ke te imaginas ke era una sns?? ke tienen de malo?? yo me pase el kutku con ellas, y aguanto bastante bien con ellas. no digo ke las katanas sean malas (de hecho las considero mejores ke las sns), pero cada uno le va mejor el arma ke le sea mas comoda, por muy debil ke sea. como eres bastante mas experto ke yo, no kiero discutir contigo sobre ke arma es mejor, pero me parece mal ke se recomiende en general un tipo de arma.
asi ke lo mejor ke puedes hacer Dark Warrior, es probarlas todas y decidir cual te va mejor, si te gustan las katanas, eligelas, son muy buenas, pero no uses un arma ke no se te acomoda solo por ke sea mejor, yo por ejemplo estube un buen tiempo con martillos xq me los recomendaron en otro sitio, pero no me gustaron, y no pude pasarme nada, asi ke decidi coger las sns (espada y escudo), y a pesar de ke puedan parecer mas debiles me son mas comodas y mato con ellas mas bichos qe con otras cosas.
suerte hunters [oki]
y corbi, qe no te parezca mal, pero ske eso es algo muy personal
edito: por cierto, acabo de ver el wiki de la, granja esta dpm


OK, a mi me pasava algo parecido, usava las espadas grandes o pesados, no se como se dice, asta que probe la Ballesta Pesada y las Katanas, me parecen las mejores armas del juego, pero ahora solo juego con la BP(Ballesta Pesada) Ya que la Katana que tengo es la de principio de juego, y esa no me gusta, estoy buscando partes de una Katana, no me se el nombre, pero bueno, vuelve a poner lo mismo:
¿Quien quiere jugar online?
Dark Warrior escribió:
solstice escribió:
corbi escribió:Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
Intenta fabricarte/comprarte una espada larga(katana), no podrás protegerte pero harás mucho daño y es bastante rápida

independientemente del arma ke use Dark Warrior, qe era ballesta pesada. por ke te imaginas ke era una sns?? ke tienen de malo?? yo me pase el kutku con ellas, y aguanto bastante bien con ellas. no digo ke las katanas sean malas (de hecho las considero mejores ke las sns), pero cada uno le va mejor el arma ke le sea mas comoda, por muy debil ke sea. como eres bastante mas experto ke yo, no kiero discutir contigo sobre ke arma es mejor, pero me parece mal ke se recomiende en general un tipo de arma.
asi ke lo mejor ke puedes hacer Dark Warrior, es probarlas todas y decidir cual te va mejor, si te gustan las katanas, eligelas, son muy buenas, pero no uses un arma ke no se te acomoda solo por ke sea mejor, yo por ejemplo estube un buen tiempo con martillos xq me los recomendaron en otro sitio, pero no me gustaron, y no pude pasarme nada, asi ke decidi coger las sns (espada y escudo), y a pesar de ke puedan parecer mas debiles me son mas comodas y mato con ellas mas bichos qe con otras cosas.
suerte hunters [oki]
y corbi, qe no te parezca mal, pero ske eso es algo muy personal
edito: por cierto, acabo de ver el wiki de la, granja esta dpm


OK, a mi me pasava algo parecido, usava las espadas grandes o pesados, no se como se dice, asta que probe la Ballesta Pesada y las Katanas, me parecen las mejores armas del juego, pero ahora solo juego con la BP(Ballesta Pesada) Ya que la Katana que tengo es la de principio de juego, y esa no me gusta, estoy buscando partes de una Katana, no me se el nombre, pero bueno, vuelve a poner lo mismo:
¿Quien quiere jugar online?

pues eso, si te gustan las katanas, perfecto, son un arma excelente, aun ke no te puedas proteger, hacen mucho daño, y son muy rápidas, yo las usé durante mucho tiempo, junto con las sns, pero acabé por dejarlas porke cada vez qe las llevaba echaba de menos el escudo.
suerte hunters [oki]
falawinb escribió:Wenas, actualmente estaba intentando conseguir la medalla de capturas, pero, pese a tener una extensa lista (y creo que completa) no me dan la asquerosa medalla de los wevos y la verdad es que ya no se que cohones se supone que me queda por trampear...
¿La viejuna del pueblo quizas?

Pongo aqui la lista de los que llevo, por si alguien me puede ayudar, porque no se quien es el cabronazo que me queda, por mas que repase la lista una y otra vez.

Velocidrome
Giadrome
Lodrome
Gendrome
Bulldrome
Cephadrome

Kut kut
Kut kut azul
Hipnok
Garuga
Gypceros
Gypceros Morado

Congalala
Congalala Esmeralda
Blangonga
Blangonga Cobre
Rajang

Khezu
Khezu Rojo
Plesiot
Plesiot Verde
Lavasioth
Hermitaur
Hermitaur Cereza
Shogun
Shogun Tierra

Tigrex
Nargacuga
Rathalos
Rathalos Celeste
Rathalos Plata
Rathian
Rathian Rosa
Rathian Oro

Basarios
Gravios
Gravios Negro
Monoblos
Monoblos Blanco
Diablos
Diablos Negro

La verdad es que no se quien demonios falta, llevo dias detras de la medalla tocapelotas y llegados a este punto, hasta intente capturar (aun sabiendo que no son capturables) a la avispa, o al mamon del king chacalaka, que por cierto, no le petan las trampas al muy cabroner.

Una curiosidad que encontre mientras miraba la lista de monstruos dentro del juego, es que tanto Akantor como Ukanlos, segun el juego, pertenecen a la categoria "Wyvern Volador"... ¿Con que vuelan... con las orejas?


La lista es bastante completa pero creo que te faltan:

Garuga con las dos orejas
Diablos con un cuerno roto

Y si con esos no entra el premio, te toca volver a empezar porque puede que alguno no lo hayas capturado y crees que si.
[quote=solstice"]
Dark Warrior escribió:
solstice escribió:
corbi escribió:Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
Intenta fabricarte/comprarte una espada larga(katana), no podrás protegerte pero harás mucho daño y es bastante rápida

independientemente del arma ke use Dark Warrior, qe era ballesta pesada. por ke te imaginas ke era una sns?? ke tienen de malo?? yo me pase el kutku con ellas, y aguanto bastante bien con ellas. no digo ke las katanas sean malas (de hecho las considero mejores ke las sns), pero cada uno le va mejor el arma ke le sea mas comoda, por muy debil ke sea. como eres bastante mas experto ke yo, no kiero discutir contigo sobre ke arma es mejor, pero me parece mal ke se recomiende en general un tipo de arma.
asi ke lo mejor ke puedes hacer Dark Warrior, es probarlas todas y decidir cual te va mejor, si te gustan las katanas, eligelas, son muy buenas, pero no uses un arma ke no se te acomoda solo por ke sea mejor, yo por ejemplo estube un buen tiempo con martillos xq me los recomendaron en otro sitio, pero no me gustaron, y no pude pasarme nada, asi ke decidi coger las sns (espada y escudo), y a pesar de ke puedan parecer mas debiles me son mas comodas y mato con ellas mas bichos qe con otras cosas.
suerte hunters [oki]
y corbi, qe no te parezca mal, pero ske eso es algo muy personal
edito: por cierto, acabo de ver el wiki de la, granja esta dpm


OK, a mi me pasava algo parecido, usava las espadas grandes o pesados, no se como se dice, asta que probe la Ballesta Pesada y las Katanas, me parecen las mejores armas del juego, pero ahora solo juego con la BP(Ballesta Pesada) Ya que la Katana que tengo es la de principio de juego, y esa no me gusta, estoy buscando partes de una Katana, no me se el nombre, pero bueno, vuelve a poner lo mismo:
¿Quien quiere jugar online?

pues eso, si te gustan las katanas, perfecto, son un arma excelente, aun ke no te puedas proteger, hacen mucho daño, y son muy rápidas, yo las usé durante mucho tiempo, junto con las sns, pero acabé por dejarlas porke cada vez qe las llevaba echaba de menos el escudo.
suerte hunters [oki][/quote]

OK, ¿me recomendais la Katana de Hierro o Metal(No se como es)?
¿A alguien le apetece jugar online?
Haber si me podeis ayudar porque estoy ya un poco frustrado y no quiero dejar este juego por desesperacion. Mi problema se llama "Plesioth Verde".

Soy RC1, la mision es en la jungla, y llevo el siguiente equipo:

Arm. de giaprey excepto la coraza, que es de conga (no a sio mejorado nada)

Katana, cortador carnc. imp.

Os pongo en situacion, puesto que la mision es en la jungla y el bicho es taaaan grande (areas 3 y 4) no hay opcio a rodearle a a atarle despues de un placaje...y si esperas a que salga cuando esta en el agua, como hay tan poco espacio es muy facil que de de con el chorro de agua.

Total que intento meterme debajo, pegarle, y escapar, o pegarle cuando hace el ataque de aliento (el chorro de agua), pero nada me pega una vez y me quita mas de media vida, me tengo que mover para curarme...(es un coñazo, por cada atque quel e hago tengo que rezagarme a meterme 2 pociones), en fin, como me enganxe con la cola, u otro placaje de dos golpes estoy fuer (es frustrante).

¿Podeis ayudarme?¿deberia hacerme alguna otra armadura, otra estrategia...) no me quiero hacer armas de largo alcance porque tendria que hacerme otro euipo, otra arma (arco sonico por ejemplo), gastaria demasiado dinero y materiales para un bicho.

Un Saludo y sorry por el toston
Nordal escribió:La lista es bastante completa pero creo que te faltan:

Garuga con las dos orejas
Diablos con un cuerno roto

Y si con esos no entra el premio, te toca volver a empezar porque puede que alguno no lo hayas capturado y crees que si.


Gracias macho, siempre estas al quite, que crack.
Si te digo la verdad, ni puta idea tenia de que tambien hubiera que capturar a esos dos, yo creia que con atrapar un Gurugon, por ejemplo, ya valia, independientemente de que tuviera una oreja, tres, o cinco, me parece una gilipollez considerarlos una especie distinta, solo porque les falte orejas o medio cuerno, pero weno, donde hay patron, no manda marinero, habra que tragar.

Gracias de nuevo. :)
PORFAVOR QUIERO LOS CISMAS .... decidme donde se consiguen las piedras para cojer el dixoso cisma porfavor.... e intentado todo pero no me salen en ningun sitio :(
Dmz escribió:Haber si me podeis ayudar porque estoy ya un poco frustrado y no quiero dejar este juego por desesperacion. Mi problema se llama "Plesioth Verde".

Soy RC1, la mision es en la jungla, y llevo el siguiente equipo:

Arm. de giaprey excepto la coraza, que es de conga (no a sio mejorado nada)

Katana, cortador carnc. imp.

Os pongo en situacion, puesto que la mision es en la jungla y el bicho es taaaan grande (areas 3 y 4) no hay opcio a rodearle a a atarle despues de un placaje...y si esperas a que salga cuando esta en el agua, como hay tan poco espacio es muy facil que de de con el chorro de agua.

Total que intento meterme debajo, pegarle, y escapar, o pegarle cuando hace el ataque de aliento (el chorro de agua), pero nada me pega una vez y me quita mas de media vida, me tengo que mover para curarme...(es un coñazo, por cada atque quel e hago tengo que rezagarme a meterme 2 pociones), en fin, como me enganxe con la cola, u otro placaje de dos golpes estoy fuer (es frustrante).

¿Podeis ayudarme?¿deberia hacerme alguna otra armadura, otra estrategia...) no me quiero hacer armas de largo alcance porque tendria que hacerme otro euipo, otra arma (arco sonico por ejemplo), gastaria demasiado dinero y materiales para un bicho.

Un Saludo y sorry por el toston

No tienes por que gastar dinero, si todavia tienes la Ballesta Pesada del Principo es ideal, lo unico que gatas algo de dinero es en la municion, te recomiendo la Municion Perf., pero ademas, La municion que duerme a los enemigos, que tambien la utilices, PERO, ANTES de ATACAR, es decir, lo duermes, le atacas, le duermes, le atacas, y asi, o si no, solo con la Municion Perf.
Dmz escribió:Haber si me podeis ayudar porque estoy ya un poco frustrado y no quiero dejar este juego por desesperacion. Mi problema se llama "Plesioth Verde".

Soy RC1, la mision es en la jungla, y llevo el siguiente equipo:

Arm. de giaprey excepto la coraza, que es de conga (no a sio mejorado nada)

Katana, cortador carnc. imp.

Os pongo en situacion, puesto que la mision es en la jungla y el bicho es taaaan grande (areas 3 y 4) no hay opcio a rodearle a a atarle despues de un placaje...y si esperas a que salga cuando esta en el agua, como hay tan poco espacio es muy facil que de de con el chorro de agua.

Total que intento meterme debajo, pegarle, y escapar, o pegarle cuando hace el ataque de aliento (el chorro de agua), pero nada me pega una vez y me quita mas de media vida, me tengo que mover para curarme...(es un coñazo, por cada atque quel e hago tengo que rezagarme a meterme 2 pociones), en fin, como me enganxe con la cola, u otro placaje de dos golpes estoy fuer (es frustrante).

¿Podeis ayudarme?¿deberia hacerme alguna otra armadura, otra estrategia...) no me quiero hacer armas de largo alcance porque tendria que hacerme otro euipo, otra arma (arco sonico por ejemplo), gastaria demasiado dinero y materiales para un bicho.

Un Saludo y sorry por el toston

asi exactamente como te encuentras tu estaba yo hace dos semanas, con una armadura debil, un arma aceptable, y un plesioth enfrente, asi ke decidi mejorar la armadura, y creo ke es lo qe deberias hacer, ya qe el problema no es ke no seas capaz de matarlo, sino ke el te mata a ti antes, lo qe puedes hacer es: o bien mejoras la armadura y la cambias al llegar a 4*, o bien te haces una armadura nueva y buena, te lo pasas, y te pasas con ella las misiones de 4* de la vieja, (suponiendo qe el plesioth sea el de 3* de la vieja).
espero haberte ayudado, ya qe a mi tambien me pasó eso, y lo solucioné con un simple cambio de armadura.
suerte hunters [oki]
¿ME recomendais la Katana de Metal?
¿Alguien quiere jugar online?
Se puede jugar al monster online.... desde lejos? por ejemplo yo vivo en madrid... y alguien vive en otra localidad... se podria con algoO?
Firehunter escribió:Se puede jugar al monster online.... desde lejos? por ejemplo yo vivo en madrid... y alguien vive en otra localidad... se podria con algoO?

Pues claro que si, con Wi-Fi claro esta
Y donde tengo que darle? jaja yo no savia esto solo savia que se podia jugar con gente ke tengas a nos mas de 7 metros... o asi ...
weno explicadme esto donde tendria ke dar?
solo se puede jugar en modo ad-hoc, o sea, debeis estar tu y tus "acompañantes" en un mismo lugar.Pero hay dos programas llamados X-link Kai y Ad hoc Party que sirven para poder jugar como si tuvieras wi-fi en casa.

Por cierto me cito a mi mismo para ver si alguien puede responder "por encima" a lo que puse

Buenas, vengo a pedir "consejo"

Soy RC5 y tengo todas las misiones del gremio de 1 y 6 estrellas acabadas, de la vieja me falta por hacer el dual rajang y de nekoth llevo hechas unas 5 misiones de 7 estrellas... el caso esque me ha dado por probar las lanzas/lanzas pistola y me han acabado molando mucho una vez me he hecho con ellas y nada, era para ver que armas veis vosotros que me vendrian bien (lanzas y lanzas pistola, obviamente) para mi rango, pq yo llevo katanas pero al ver las lanzas que quitan bastante menos algunas ya no se por cual tirar xd

Y ya que estoy que equipo recomendais para un usuario de espada larga para hacer la mision de dual tigrex para subir a rc6?

Y que recomendais que le suba de skill a mi gato de bombas, la skill que le sube defensa o la que le reduce los daños tomados x las bombas?

Enga,gracias y saluds
Macari0, lo siento pero no puedo responderte.
¿Me podeis decir como se sube de RC?
solstice escribió:
Dmz escribió:Haber si me podeis ayudar porque estoy ya un poco frustrado y no quiero dejar este juego por desesperacion. Mi problema se llama "Plesioth Verde".

Soy RC1, la mision es en la jungla, y llevo el siguiente equipo:

Arm. de giaprey excepto la coraza, que es de conga (no a sio mejorado nada)

Katana, cortador carnc. imp.

Os pongo en situacion, puesto que la mision es en la jungla y el bicho es taaaan grande (areas 3 y 4) no hay opcio a rodearle a a atarle despues de un placaje...y si esperas a que salga cuando esta en el agua, como hay tan poco espacio es muy facil que de de con el chorro de agua.

Total que intento meterme debajo, pegarle, y escapar, o pegarle cuando hace el ataque de aliento (el chorro de agua), pero nada me pega una vez y me quita mas de media vida, me tengo que mover para curarme...(es un coñazo, por cada atque quel e hago tengo que rezagarme a meterme 2 pociones), en fin, como me enganxe con la cola, u otro placaje de dos golpes estoy fuer (es frustrante).

¿Podeis ayudarme?¿deberia hacerme alguna otra armadura, otra estrategia...) no me quiero hacer armas de largo alcance porque tendria que hacerme otro euipo, otra arma (arco sonico por ejemplo), gastaria demasiado dinero y materiales para un bicho.

Un Saludo y sorry por el toston

asi exactamente como te encuentras tu estaba yo hace dos semanas, con una armadura debil, un arma aceptable, y un plesioth enfrente, asi ke decidi mejorar la armadura, y creo ke es lo qe deberias hacer, ya qe el problema no es ke no seas capaz de matarlo, sino ke el te mata a ti antes, lo qe puedes hacer es: o bien mejoras la armadura y la cambias al llegar a 4*, o bien te haces una armadura nueva y buena, te lo pasas, y te pasas con ella las misiones de 4* de la vieja, (suponiendo qe el plesioth sea el de 3* de la vieja).
espero haberte ayudado, ya qe a mi tambien me pasó eso, y lo solucioné con un simple cambio de armadura.
suerte hunters [oki]


Umm...esta idea me parece mas interesante la verdad, pero ahora se me plantea otra duda ¿que armadura hacerme?

Me gusta la de plesioth, pero tienes unos bonif. negativos de -4 fuego, -4 trueno...

¿que me recomendais? ¿alguna armadura en particular?

Un Saludo
¿Pero que RC eres?
A mi me gusta el de Cota de Malla siempre y cuando utilices Arcos/Ballestas
¿Como subo de RC?
Dmz escribió:
solstice escribió:
Dmz escribió:Haber si me podeis ayudar porque estoy ya un poco frustrado y no quiero dejar este juego por desesperacion. Mi problema se llama "Plesioth Verde".

Soy RC1, la mision es en la jungla, y llevo el siguiente equipo:

Arm. de giaprey excepto la coraza, que es de conga (no a sio mejorado nada)

Katana, cortador carnc. imp.

Os pongo en situacion, puesto que la mision es en la jungla y el bicho es taaaan grande (areas 3 y 4) no hay opcio a rodearle a a atarle despues de un placaje...y si esperas a que salga cuando esta en el agua, como hay tan poco espacio es muy facil que de de con el chorro de agua.

Total que intento meterme debajo, pegarle, y escapar, o pegarle cuando hace el ataque de aliento (el chorro de agua), pero nada me pega una vez y me quita mas de media vida, me tengo que mover para curarme...(es un coñazo, por cada atque quel e hago tengo que rezagarme a meterme 2 pociones), en fin, como me enganxe con la cola, u otro placaje de dos golpes estoy fuer (es frustrante).

¿Podeis ayudarme?¿deberia hacerme alguna otra armadura, otra estrategia...) no me quiero hacer armas de largo alcance porque tendria que hacerme otro euipo, otra arma (arco sonico por ejemplo), gastaria demasiado dinero y materiales para un bicho.

Un Saludo y sorry por el toston

asi exactamente como te encuentras tu estaba yo hace dos semanas, con una armadura debil, un arma aceptable, y un plesioth enfrente, asi ke decidi mejorar la armadura, y creo ke es lo qe deberias hacer, ya qe el problema no es ke no seas capaz de matarlo, sino ke el te mata a ti antes, lo qe puedes hacer es: o bien mejoras la armadura y la cambias al llegar a 4*, o bien te haces una armadura nueva y buena, te lo pasas, y te pasas con ella las misiones de 4* de la vieja, (suponiendo qe el plesioth sea el de 3* de la vieja).
espero haberte ayudado, ya qe a mi tambien me pasó eso, y lo solucioné con un simple cambio de armadura.
suerte hunters [oki]


Umm...esta idea me parece mas interesante la verdad, pero ahora se me plantea otra duda ¿que armadura hacerme?

Me gusta la de plesioth, pero tienes unos bonif. negativos de -4 fuego, -4 trueno...

¿que me recomendais? ¿alguna armadura en particular?

Un Saludo



Al principio no te fijes en los bonos negativos, sino en los positivos, ya que sobretodo al principio te haras un set en concreto para matar a un/unos bichos en concreto. Me explico, si te haces el set de cephalos por ejemplo, que da buena resitencia al agua y te da la habilidad resistencia al calor, puede ir con ella a matar al plesioth con mas facilidad sin necesidad de tomar bebidas frias para evitar el calor del desierto y los "chorros" de agua del plesioth te quitaran menos al tener algo elevada la resitencia al agua(los ataques como el mordisco o la embestida te quitaran lo mismo, ya que se consideran neutrales, estos solo puedes reducirlos subiendo la defensa de tu armadura).

En cuanto a tu duda sobre las armas yo puedo decirte que aunque el principio es un KOÑAZO en toda regla pq tienes que aprenderte el sistema de juego, yo desperdiciaria mas tiempo aún haciendo las misiones de entrenamiento de todas las armas, para que decidas escojer el tipo que mas te guste o con el que veas que matas mas facilmente(ya tendras tiempo de sobra cuando manejes bien un tipo de arma de aprender o usar otras diferentes)

¿Como subo de RC?


Mirate la primera página del hilo, ahi te dice que misiones del gremio(las de la sala unión) son las necesarias para pasar de RC
falawinb escribió:
Nordal escribió:La lista es bastante completa pero creo que te faltan:

Garuga con las dos orejas
Diablos con un cuerno roto

Y si con esos no entra el premio, te toca volver a empezar porque puede que alguno no lo hayas capturado y crees que si.


Gracias macho, siempre estas al quite, que crack.
Si te digo la verdad, ni puta idea tenia de que tambien hubiera que capturar a esos dos, yo creia que con atrapar un Gurugon, por ejemplo, ya valia, independientemente de que tuviera una oreja, tres, o cinco, me parece una gilipollez considerarlos una especie distinta, solo porque les falte orejas o medio cuerno, pero weno, donde hay patron, no manda marinero, habra que tragar.

Gracias de nuevo. :)


;) a mandar

Esos dos se consideran variantes de especie, como el KutKu azul o el Diablos Negro.
Del Garuga de 2 orejas (como sabes normalmente tiene una y la cara cortada) no estoy seguro, pero el Diablos con 1 cuerno es "especial". Se le llamó Diablos Sorte en la version 2G y otorgaba tickets para una armadura de diablos rojo muy guapa....
Imagen
Nordal escribió:
falawinb escribió:
Nordal escribió:La lista es bastante completa pero creo que te faltan:

Garuga con las dos orejas
Diablos con un cuerno roto

Y si con esos no entra el premio, te toca volver a empezar porque puede que alguno no lo hayas capturado y crees que si.


Gracias macho, siempre estas al quite, que crack.
Si te digo la verdad, ni puta idea tenia de que tambien hubiera que capturar a esos dos, yo creia que con atrapar un Gurugon, por ejemplo, ya valia, independientemente de que tuviera una oreja, tres, o cinco, me parece una gilipollez considerarlos una especie distinta, solo porque les falte orejas o medio cuerno, pero weno, donde hay patron, no manda marinero, habra que tragar.

Gracias de nuevo. :)


;) a mandar

Esos dos se consideran variantes de especie, como el KutKu azul o el Diablos Negro.
Del Garuga de 2 orejas (como sabes normalmente tiene una y la cara cortada) no estoy seguro, pero el Diablos con 1 cuerno es "especial". Se le llamó Diablos Sorte en la version 2G y otorgaba tickets para una armadura de diablos rojo muy guapa....
Imagen

Habia tambien un arco no??
¿Como mato al Khezu? Tiene el cuerpo muy duro y casi ninguno de mis golpes le hace efecto.
Gracias de antemano.

Salu2.
Firehunter escribió:PORFAVOR QUIERO LOS CISMAS .... decidme donde se consiguen las piedras para cojer el dixoso cisma porfavor.... e intentado todo pero no me salen en ningun sitio :(

ya te dije, ke las piedras oxidadas salen en la zona del volcan donde estan los melynx, muy de vez en cuando pero salen, asi ke sigue intentando hasta ke te salga la piedra oxidada peqeña, despues para hacer el arma, te contaron atras un metodo muy bueno ke yo no sabria explicar mejor :p

Dmz escribió:Umm...esta idea me parece mas interesante la verdad, pero ahora se me plantea otra duda ¿que armadura hacerme?

Me gusta la de plesioth, pero tienes unos bonif. negativos de -4 fuego, -4 trueno...

¿que me recomendais? ¿alguna armadura en particular?

Un Saludo

si puedes hazte la de cenataur, me la recomendó nordal tiempo atras, aunqe no la hice, me parece muy buena, bonita y facil de conseguir, en cierto modo me arrepiento de no haberla hecho

hispano90 escribió:¿Como mato al Khezu? Tiene el cuerpo muy duro y casi ninguno de mis golpes le hace efecto.
Gracias de antemano.

Salu2.

el khezu es bastante facil, lo unico qe tienes ke tener es un arma con un minimo de filo verde, ahora dime ke tipo de arma usas para ver si puedo recomendarte alguna estrategia.
suerte hunters, y ke vuestras dudas sean rsueltas, [qmparto] [qmparto] [oki]
¿Te refieres al afilado de la espada que este verde? Yo utilizo la raya roja, que es una gran espada.

Salu2.
hispano90 escribió:¿Te refieres al afilado de la espada que este verde? Yo utilizo la raya roja, que es una gran espada.

Salu2.

pues si, nunca uses un afilado qe sea inferior al verde, como usas un arma de cuerpo a cuerpo, voy a cortar, pegar y adaptar algo ke le dije a alguien cuando preguntó tambien por el khezu:
si usas armas de corto alcance, lo mejor es ke al acercarte hagas un combo corto, despues te apartas, esperas a ver ke ataqe hace, si lanza rayos por la boca, vuelve a entrar a por el y te sales cuando termine, si hace el escudo de rayos esperas a ke lo acabe, y vuelves a por el, si salta lo persigues y le das otro combo, asi hasta ke eche espuma por la boca, entonces o bien esperas a ke se le pase evadiéndote de sus ataqes, o sino lo eskibas y le das cada vez ke haga algo, pero en combos aun mas cortos, ya qe es mas rapido, asi hasta ke lo mates, como usas una GS, en podrias darle entre 2 y 3 golpes de cada vez, y no te olvides de rodar y apartarte al terminar el combo.
espero ke te sirva la estrategia, si de todas formas no lo consigues llevate barriles o objetos ke te puedan ayudar, asi como pociones y material para hacer mas.
suete hunters [oki]
Ya se que soy pesado pero...

que equipo recomendais para un usuario de espada larga para hacer la mision de dual tigrex para subir a rc6?

Y que recomendais que le suba de skill a mi gato de bombas, la skill que le sube defensa o la que le reduce los daños tomados x las bombas?
Macari0 escribió:Ya se que soy pesado pero...

que equipo recomendais para un usuario de espada larga para hacer la mision de dual tigrex para subir a rc6?

Y que recomendais que le suba de skill a mi gato de bombas, la skill que le sube defensa o la que le reduce los daños tomados x las bombas?

para los tigrex no t puedo decir nada, ya ke yo soy rc1 y ahora estoy para hacer el blangonga de subir a rc2, pero yo le subiria al gato la de las bombas, si tambien te reduce el daño a ti, si no lo hace... no lo tengo tan claro...
Macari0 escribió:Ya se que soy pesado pero...

que equipo recomendais para un usuario de espada larga para hacer la mision de dual tigrex para subir a rc6?

Y que recomendais que le suba de skill a mi gato de bombas, la skill que le sube defensa o la que le reduce los daños tomados x las bombas?


Te recomiendo el de las bombas, ya que asi aras mas daño al enemigo
hispano90 escribió:¿Como mato al Khezu? Tiene el cuerpo muy duro y casi ninguno de mis golpes le hace efecto.
Gracias de antemano.


Yo hace poco que lo mate y es bastante facil [chiu] sobretodo fijate como te han dicho en el afilado del arma sea verde y no le des en la cola, no se porque pero alli siempre me rebota aun con filo verde, aprendete sus patrones, son bastante basicos: escudo electrico apartate suele hacerlo cuando le pegas bastante yo con espada larga usaba un combo de triangulo y triangulo + circulo por si lo hacia estar un poco alejado. Salto es el facil de esquivar i encima se ve bien cuando va a hacerlo. rayo electrico este es el mejor momento para pegarle simplemente no te pongas delante y pegale sin parar, cuando se cabrea mescla el salto con el escudo electrico simplemente limitate a correr si te da estas muerto (yo moria con la vida a tope). [tadoramo]
y a mi lo que me salvo el pellejo en este combate fue la armadura de combate ya se que es barata y cutre pero el afilar rapido el arma cuando se jode tan rapido el filo va de narices. Tambien intenta limpiar de pequeñajos la zona antes de ir por el no querras que un velociprey te ataque por la espalda mientras hace un salto con escudo.

Ahora mis dudas [ginyo]

Estoy intentando hacerme la armadura de hermitaur porque la de combate se me a quedado corta y no tengo narices de aguantarle 2 hostias al plesioth y como esta da bastante armadura y resistencia al agua me la intento hacer pero no consigo que me salgan todas las piezas para crear solo me he podido hacer 2 el peto y el cinturon que materiales necesito para los demas?

en la pagina de minegarde o como se escriba xD e encontrado un buscador de armors pero no me sirve la lista se corta y solo salen las mas potentes [buuuaaaa] ya se soy un noob. [ayay]
pero hay alguna mas pa levels bajos o directamente que salgan todas como las listas de armas de nordal o de minegarde

Otra cosa como se que le e roto partes a un wyvern? a los hermitaur e intentado partirles las pinsas pero no hay tu tia ni con espada larga (cortador demoniaco) ni ultimamente con lanza pistola (la segunda de hielo) probe con lanza pistola pa darle siempre en las pinsas es que con la espada larga me daba demasiados palos. pero con la lanza me sebo en sus pinsas y no se si las e roto o no, en la recompensa me han dado gara de hermitaur, es eso? como lo veo durante el combate? tambien me paso con el kut-ku que le parti las orejas o lo parecia estaban hechas trizas, se veian agujereadas pero no me dio nada en la recompensa. es que hay que recogerlo del suelo o algo? en la recompensa a veces me salen cosas pero con bastantes huecos de separacion de las otras, que son?

tambien con el hermitaur [ayay] intente usar por primera ves barriles explosivos grandes pero no podia colocarlos (llevava lanza pistola por si eso influye), me salian tachados con la X roja. como se usan?

Gracias y perdon como siempre por el toston.
[bye]
si te salen tachados los barriles posiblemente era pq llovia y se supone que la polvora no se enciende con la lluvia xd
Se nota cuando le rompes algo a un monstruo porque se le ve esa parte del cuerpo rota, o con cicatrices. Al hermitaur al romperle las garras parece que le falte un trozo y se le ve el interior de ellas, y al kut-ku se le nota porque le faltan parte de las orejas y le salen cicatrices en el pico. Luego la recompensa por romperle algo a los monstruos sale en la tercera fila de los objetos.
Los barriles de explosivos no puedes usarlos si llueve durante la misión, en esos casos lo unico que puedes usar son los pararrayos o usarlo en cuevas, etc, donde no llueve.
Tengo una duda:
¿Porque algunas municiones me salen tachadas y no puedo usarlas con la Ballesta Pesada que te dan al principio?
La tengo en Nv.4
Con Escudo
Y con Mirilla(La que se mueve)

¿Por que me pasa eso?
Dark Warrior escribió:Tengo una duda:
¿Porque algunas municiones me salen tachadas y no puedo usarlas con la Ballesta Pesada que te dan al principio?
La tengo en Nv.4
Con Escudo
Y con Mirilla(La que se mueve)

¿Por que me pasa eso?


Eso pasa porque no todas las ballestas pueden usarse con todos los tipos de armas.
Puedes consultar las caracteristicas de tu ballesta en las opciones del juego y podrás ver los tipos de disparo que soporta.
Nordal escribió:
Dark Warrior escribió:Tengo una duda:
¿Porque algunas municiones me salen tachadas y no puedo usarlas con la Ballesta Pesada que te dan al principio?
La tengo en Nv.4
Con Escudo
Y con Mirilla(La que se mueve)

¿Por que me pasa eso?


Eso pasa porque no todas las ballestas pueden usarse con todos los tipos de armas.
Puedes consultar las caracteristicas de tu ballesta en las opciones del juego y podrás ver los tipos de disparo que soporta.


Ok muchas gracias, ¿Me recomendais que use la Katana de Metal?
Dark Warrior escribió:
Nordal escribió:
Dark Warrior escribió:Tengo una duda:
¿Porque algunas municiones me salen tachadas y no puedo usarlas con la Ballesta Pesada que te dan al principio?
La tengo en Nv.4
Con Escudo
Y con Mirilla(La que se mueve)

¿Por que me pasa eso?


Eso pasa porque no todas las ballestas pueden usarse con todos los tipos de armas.
Puedes consultar las caracteristicas de tu ballesta en las opciones del juego y podrás ver los tipos de disparo que soporta.


Ok muchas gracias, ¿Me recomendais que use la Katana de Metal?


Usa el arma que se adapte a tu estilo de juego.
Todas las armas son buenas.
sabes ke le has partido algo al bicho xq en el momento si te fijas, saltan unos pedazos grises, y el bicho suele gritar ademas, como han dicho se le ven rotas, lo del kutku, es simplemente mala suerte, si le partes las orejas y no te salen en la recompensa, vuelve a intentarlo.
en la recompensa, lo qe sale varias lineas por debajo, son lo ke le has cortado, o un plus por haberlo capturado
suerte hunters [oki]
solstice escribió:sabes ke le has partido algo al bicho xq en el momento si te fijas, saltan unos pedazos grises, y el bicho suele gritar ademas, como han dicho se le ven rotas, lo del kutku, es simplemente mala suerte, si le partes las orejas y no te salen en la recompensa, vuelve a intentarlo.
en la recompensa, lo qe sale varias lineas por debajo, son lo ke le has cortado, o un plus por haberlo capturado
suerte hunters [oki]

Macari0 escribió:si te salen tachados los barriles posiblemente era pq llovia y se supone que la polvora no se enciende con la lluvia xd

Hyandarie escribió:Se nota cuando le rompes algo a un monstruo porque se le ve esa parte del cuerpo rota, o con cicatrices. Al hermitaur al romperle las garras parece que le falte un trozo y se le ve el interior de ellas, y al kut-ku se le nota porque le faltan parte de las orejas y le salen cicatrices en el pico. Luego la recompensa por romperle algo a los monstruos sale en la tercera fila de los objetos.
Los barriles de explosivos no puedes usarlos si llueve durante la misión, en esos casos lo unico que puedes usar son los pararrayos o usarlo en cuevas, etc, donde no llueve.


Loooooooool ya digo yo que soy noob si era en la primera del hermitaur de la jungla osea que si llovia xd [ayay] [ayay] [ayay] [decaio] [tomaaa]

Eso de la tercera fila es lo que decia yo que me salian, osea que si que las rompia, uff que alivio ya solo me quedaba usar esto [uzi] ratataaaa para matarlos.

Muchas Gracias a los tres.

Otra cosa tambien me gusta la armadura de obituario pero necesito hercudrome (donde consigo porque en el exel de nordal solo salen en la granja con el arbol que por supesto no tengo y mandando a trenia con 1000 puntos que no me deja).

alguien sabe lo de la armadura de hermitaur o un sitio donde mirar los materiales?

lo de antes muchas gracias. [tadoramo]
quote="Nordal"]
Dark Warrior escribió:
Nordal escribió:
Dark Warrior escribió:Tengo una duda:
¿Porque algunas municiones me salen tachadas y no puedo usarlas con la Ballesta Pesada que te dan al principio?
La tengo en Nv.4
Con Escudo
Y con Mirilla(La que se mueve)

¿Por que me pasa eso?


Eso pasa porque no todas las ballestas pueden usarse con todos los tipos de armas.
Puedes consultar las caracteristicas de tu ballesta en las opciones del juego y podrás ver los tipos de disparo que soporta.


Ok muchas gracias, ¿Me recomendais que use la Katana de Metal?


Usa el arma que se adapte a tu estilo de juego.
Todas las armas son buenas.[/quote]

Mi estilo de juego es el Combate con Katanas o Espadas y Escudo, pero uso la Ballesta por que no me gustan las armas que tengo, asi que, ¿me recomendais la Katana de Metal?
Dark Warrior escribió:Mi estilo de juego es el Combate con Katanas o Espadas y Escudo, pero uso la Ballesta por que no me gustan las armas que tengo, asi que, ¿me recomendais la Katana de Metal?

hazte la katana, lo qe importa es si te va a servir, mirate un arbol de armas, como por ejemplo el ke tiene nordal en su firma, si crees ke no merece la pena no la hagas, pero ten en cuenta ke lo qe importa son sus evoluciones al mejorarla.
Estoy de acuerdo con Solstice,mirate los arboles de armas y mira alguna katana,si le das click encima,aparece lo que te pide.Ahora si,si mal no recuerdo,la Katana de hierro al final se hacia elemento trueno.
Dark Warrior escribió:Mi estilo de juego es el Combate con Katanas o Espadas y Escudo, pero uso la Ballesta por que no me gustan las armas que tengo, asi que, ¿me recomendais la Katana de Metal?


si te refieres a la de hiero si te gustan las katanas, es realmente util yo la e ido actualizando hasta el cortador demoniaco, y es relamente facil conseguir los items y sale una espada muy buena, lo unico malo es que por ahora casi todos los "jefes" son debiles al fuego, al trueno por ahora solo e encontrao un par, pero con el afililado y el daño base que tiene va perfecta igualmente.
Yo no dudaría en hacérmela y evolucionarla todo lo que puedas, el cortador demoníaco (su final) es la mejor katana de trueno que hay.
En el freedom unite se puede seguir mejorando a Cortador demoníaco aut.(816 Ataq. 520 Trueno Afilado Azul) y luego a Cortador Ogro (960 Ataq. 540 Trueno Afilado +Azul), y luego (xD) a Cort Ogro Auténtico ( 1200 Ataq. y 560 Trueno Afilado Blanco)
Nordal escribió:La lista es bastante completa pero creo que te faltan:

Garuga con las dos orejas
Diablos con un cuerno roto

Y si con esos no entra el premio, te toca volver a empezar porque puede que alguno no lo hayas capturado y crees que si.


Pues para evitar errores, esta tarde los capture a los 4, al Garuga 2 orejas, al Garuga oreja rota, al Diablos cornupeta y al Diablos cornupeta roto y siguen sin darme la puta medalla de mierda.

¿Podria ser que me faltara alguno de los que ya doy por capturado?
Pues la verdad, sinceramente no lo creo, no, porque no los capture al tun tun o de memoria, cuando capturaba uno, lo apuntaba y si por alguna casualida se me iba la mano (o directamente me cabreaban, como es mu usual que pase) y me los acababa cepillando, bicho que no apuntaba, por lo que estoy seguro al 100% de que todo lo que creo que capture, esta capturao.

Pregunto, ¿influye en algo que lo haya capturao de ambos sitios, pueblo y gremio?
Lo digo porque lo mismo tiene que ser todos del mismo sitio, o solo del gremio, ke se yo, lo unico que se, es que la jodia medalla esta empezando a tocarme la moral.
C4rl0s escribió:En el freedom unite se puede seguir mejorando a Cortador demoníaco aut.(816 Ataq. 520 Trueno Afilado Azul) y luego a Cortador Ogro (960 Ataq. 540 Trueno Afilado +Azul), y luego (xD) a Cort Ogro Auténtico ( 1200 Ataq. y 560 Trueno Afilado Blanco)

En el freedom 2 ya se podia mejorar al cortador demoniaco aut. y en el Unite es cuchillo carnic. llanto en lugar de cortador ogro y cuchillo carnic. llanto "Shin" en lugar de cortador ogro autentico
falawinb escribió:
Nordal escribió:La lista es bastante completa pero creo que te faltan:

Garuga con las dos orejas
Diablos con un cuerno roto

Y si con esos no entra el premio, te toca volver a empezar porque puede que alguno no lo hayas capturado y crees que si.


Pues para evitar errores, esta tarde los capture a los 4, al Garuga 2 orejas, al Garuga oreja rota, al Diablos cornupeta y al Diablos cornupeta roto y siguen sin darme la puta medalla de mierda.

¿Podria ser que me faltara alguno de los que ya doy por capturado?
Pues la verdad, no, porque no los capture al tun tun o de memoria, cuando capturaba uno, lo apuntaba y si por alguna casualida se me iba la mano (o directamente me cabreaban, como es mu usual que pase) y me los acababa cepillando, bicho que no apuntaba, por lo que estoy seguro al 100% de que todo lo que creo que capture, esta capturao.

Pregunto, ¿influye en algo que lo haya capturao de ambos sitios, pueblo y gremio?
Lo digo porque lo mismo tiene que ser todos del mismo sitio, o solo del gremio, ke se yo, lo unico que se, es que la jodia medalla esta empezando a tocarme la moral.

Seguro que te falta algun color de monstruo que se te a olvidao, o algun drome que has pasao por alto, el sitio donde lo caces no influye.
Pues voy a capturarlos otra vez, a todos de nuevo y asi de paso les meto un repaso por tocarme los wevos con la medalla, y esta vez, pienso hacer capturas de todas las capturas, valgame la redundancia. lol
¿Alguine me podria decir donde encontrar: Min. Machalita y las probabilidades de que me salga?Ya que solo me falta uno de ese objeto para fabricar la Katana
Una pregunta, tiene mas probabilidad de que salga una placa de rathian si capturo un rathian rosa k si mato a un rathian normal?
Dark Warrior: Machalita te lo dan o en las montañas nevadas o en la granja,picando,en los 2 primeros niveles te deveria dar.

C4rl0s: Si,hay mas probabilidades,si matas a una Rathian Dorada,hay mas aun xD.
falawinb escribió:Pues voy a capturarlos otra vez, a todos de nuevo y asi de paso les meto un repaso por tocarme los wevos con la medalla, y esta vez, pienso hacer capturas de todas las capturas, valgame la redundancia. lol


Vi tu lista y veo que tambien te falta el rajang dorado (el de RC9 en el volcan), puede que sea ese el que te falta.
Al fin!!, despues de tanto sudor, y lagrimas jaja! RC9!
Aunke ese yamatsukami(o como sea) costo sus 46 mins :S i eso ke iba con humeante :S(ke eh visto k se lo petaban en 25 mins alrededor con esa)..pero en fin jaja!...
ahora si!
Ke armadura me recomiendan primero hacer? para maestro espada?..
rathalos plata? (muchas esc.celetiales noo u___U jajaja)...
yamatsukami? (no esta tan complikada)..
o alguna k ira bien para este rc?..

ia k la de akantor(aunke me es de mucha ayuda a veces) jajaja con k soplen los wyverns muero XD
gracias de antemano!
i exito

H+
8149 respuestas