solstice escribió:corbi escribió:Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
Intenta fabricarte/comprarte una espada larga(katana), no podrás protegerte pero harás mucho daño y es bastante rápida
independientemente del arma ke use Dark Warrior, qe era ballesta pesada. por ke te imaginas ke era una sns?? ke tienen de malo?? yo me pase el kutku con ellas, y aguanto bastante bien con ellas. no digo ke las katanas sean malas (de hecho las considero mejores ke las sns), pero cada uno le va mejor el arma ke le sea mas comoda, por muy debil ke sea. como eres bastante mas experto ke yo, no kiero discutir contigo sobre ke arma es mejor, pero me parece mal ke se recomiende en general un tipo de arma.
asi ke lo mejor ke puedes hacer Dark Warrior, es probarlas todas y decidir cual te va mejor, si te gustan las katanas, eligelas, son muy buenas, pero no uses un arma ke no se te acomoda solo por ke sea mejor, yo por ejemplo estube un buen tiempo con martillos xq me los recomendaron en otro sitio, pero no me gustaron, y no pude pasarme nada, asi ke decidi coger las sns (espada y escudo), y a pesar de ke puedan parecer mas debiles me son mas comodas y mato con ellas mas bichos qe con otras cosas.
suerte hunters
y corbi, qe no te parezca mal, pero ske eso es algo muy personal
edito: por cierto, acabo de ver el wiki de la, granja esta dpm
Dark Warrior escribió:solstice escribió:corbi escribió:Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
Intenta fabricarte/comprarte una espada larga(katana), no podrás protegerte pero harás mucho daño y es bastante rápida
independientemente del arma ke use Dark Warrior, qe era ballesta pesada. por ke te imaginas ke era una sns?? ke tienen de malo?? yo me pase el kutku con ellas, y aguanto bastante bien con ellas. no digo ke las katanas sean malas (de hecho las considero mejores ke las sns), pero cada uno le va mejor el arma ke le sea mas comoda, por muy debil ke sea. como eres bastante mas experto ke yo, no kiero discutir contigo sobre ke arma es mejor, pero me parece mal ke se recomiende en general un tipo de arma.
asi ke lo mejor ke puedes hacer Dark Warrior, es probarlas todas y decidir cual te va mejor, si te gustan las katanas, eligelas, son muy buenas, pero no uses un arma ke no se te acomoda solo por ke sea mejor, yo por ejemplo estube un buen tiempo con martillos xq me los recomendaron en otro sitio, pero no me gustaron, y no pude pasarme nada, asi ke decidi coger las sns (espada y escudo), y a pesar de ke puedan parecer mas debiles me son mas comodas y mato con ellas mas bichos qe con otras cosas.
suerte hunters
OK, a mi me pasava algo parecido, usava las espadas grandes o pesados, no se como se dice, asta que probe la Ballesta Pesada y las Katanas, me parecen las mejores armas del juego, pero ahora solo juego con la BP(Ballesta Pesada) Ya que la Katana que tengo es la de principio de juego, y esa no me gusta, estoy buscando partes de una Katana, no me se el nombre, pero bueno, vuelve a poner lo mismo:
¿Quien quiere jugar online?
falawinb escribió:Wenas, actualmente estaba intentando conseguir la medalla de capturas, pero, pese a tener una extensa lista (y creo que completa) no me dan la asquerosa medalla de los wevos y la verdad es que ya no se que cohones se supone que me queda por trampear...
¿La viejuna del pueblo quizas?
Pongo aqui la lista de los que llevo, por si alguien me puede ayudar, porque no se quien es el cabronazo que me queda, por mas que repase la lista una y otra vez.
Velocidrome
Giadrome
Lodrome
Gendrome
Bulldrome
Cephadrome
Kut kut
Kut kut azul
Hipnok
Garuga
Gypceros
Gypceros Morado
Congalala
Congalala Esmeralda
Blangonga
Blangonga Cobre
Rajang
Khezu
Khezu Rojo
Plesiot
Plesiot Verde
Lavasioth
Hermitaur
Hermitaur Cereza
Shogun
Shogun Tierra
Tigrex
Nargacuga
Rathalos
Rathalos Celeste
Rathalos Plata
Rathian
Rathian Rosa
Rathian Oro
Basarios
Gravios
Gravios Negro
Monoblos
Monoblos Blanco
Diablos
Diablos Negro
La verdad es que no se quien demonios falta, llevo dias detras de la medalla tocapelotas y llegados a este punto, hasta intente capturar (aun sabiendo que no son capturables) a la avispa, o al mamon del king chacalaka, que por cierto, no le petan las trampas al muy cabroner.
Una curiosidad que encontre mientras miraba la lista de monstruos dentro del juego, es que tanto Akantor como Ukanlos, segun el juego, pertenecen a la categoria "Wyvern Volador"... ¿Con que vuelan... con las orejas?
Dark Warrior escribió:solstice escribió:corbi escribió:Imagino que te enfrentas al Yian Kut-ku y usas espada con escudo.
suerte hunters
OK, a mi me pasava algo parecido, usava las espadas grandes o pesados, no se como se dice, asta que probe la Ballesta Pesada y las Katanas, me parecen las mejores armas del juego, pero ahora solo juego con la BP(Ballesta Pesada) Ya que la Katana que tengo es la de principio de juego, y esa no me gusta, estoy buscando partes de una Katana, no me se el nombre, pero bueno, vuelve a poner lo mismo:
¿Quien quiere jugar online?
Nordal escribió:La lista es bastante completa pero creo que te faltan:
Garuga con las dos orejas
Diablos con un cuerno roto
Y si con esos no entra el premio, te toca volver a empezar porque puede que alguno no lo hayas capturado y crees que si.
Dmz escribió:Haber si me podeis ayudar porque estoy ya un poco frustrado y no quiero dejar este juego por desesperacion. Mi problema se llama "Plesioth Verde".
Soy RC1, la mision es en la jungla, y llevo el siguiente equipo:
Arm. de giaprey excepto la coraza, que es de conga (no a sio mejorado nada)
Katana, cortador carnc. imp.
Os pongo en situacion, puesto que la mision es en la jungla y el bicho es taaaan grande (areas 3 y 4) no hay opcio a rodearle a a atarle despues de un placaje...y si esperas a que salga cuando esta en el agua, como hay tan poco espacio es muy facil que de de con el chorro de agua.
Total que intento meterme debajo, pegarle, y escapar, o pegarle cuando hace el ataque de aliento (el chorro de agua), pero nada me pega una vez y me quita mas de media vida, me tengo que mover para curarme...(es un coñazo, por cada atque quel e hago tengo que rezagarme a meterme 2 pociones), en fin, como me enganxe con la cola, u otro placaje de dos golpes estoy fuer (es frustrante).
¿Podeis ayudarme?¿deberia hacerme alguna otra armadura, otra estrategia...) no me quiero hacer armas de largo alcance porque tendria que hacerme otro euipo, otra arma (arco sonico por ejemplo), gastaria demasiado dinero y materiales para un bicho.
Un Saludo y sorry por el toston
Dmz escribió:Haber si me podeis ayudar porque estoy ya un poco frustrado y no quiero dejar este juego por desesperacion. Mi problema se llama "Plesioth Verde".
Os pongo en situacion, puesto que la mision es en la jungla y el bicho es taaaan grande (areas 3 y 4) no hay opcio a rodearle a a atarle despues de un placaje...y si esperas a que salga cuando esta en el agua, como hay tan poco espacio es muy facil que de de con el chorro de agua.
Total que intento meterme debajo, pegarle, y escapar, o pegarle cuando hace el ataque de aliento (el chorro de agua), pero nada me pega una vez y me quita mas de media vida, me tengo que mover para curarme...(es un coñazo, por cada atque quel e hago tengo que rezagarme a meterme 2 pociones), en fin, como me enganxe con la cola, u otro placaje de dos golpes estoy fuer (es frustrante).
¿Podeis ayudarme?¿deberia hacerme alguna otra armadura, otra estrategia...) no me quiero hacer armas de largo alcance porque tendria que hacerme otro euipo, otra arma (arco sonico por ejemplo), gastaria demasiado dinero y materiales para un bicho.
Firehunter escribió:Se puede jugar al monster online.... desde lejos? por ejemplo yo vivo en madrid... y alguien vive en otra localidad... se podria con algoO?
Buenas, vengo a pedir "consejo"
Soy RC5 y tengo todas las misiones del gremio de 1 y 6 estrellas acabadas, de la vieja me falta por hacer el dual rajang y de nekoth llevo hechas unas 5 misiones de 7 estrellas... el caso esque me ha dado por probar las lanzas/lanzas pistola y me han acabado molando mucho una vez me he hecho con ellas y nada, era para ver que armas veis vosotros que me vendrian bien (lanzas y lanzas pistola, obviamente) para mi rango, pq yo llevo katanas pero al ver las lanzas que quitan bastante menos algunas ya no se por cual tirar xd
Y ya que estoy que equipo recomendais para un usuario de espada larga para hacer la mision de dual tigrex para subir a rc6?
Y que recomendais que le suba de skill a mi gato de bombas, la skill que le sube defensa o la que le reduce los daños tomados x las bombas?
Enga,gracias y saluds
solstice escribió:Dmz escribió:Haber si me podeis ayudar porque estoy ya un poco frustrado y no quiero dejar este juego por desesperacion. Mi problema se llama "Plesioth Verde".
asi exactamente como te encuentras tu estaba yo hace dos semanas, con una armadura debil, un arma aceptable, y un plesioth enfrente, asi ke decidi mejorar la armadura, y creo ke es lo qe deberias hacer, ya qe el problema no es ke no seas capaz de matarlo, sino ke el te mata a ti antes, lo qe puedes hacer es: o bien mejoras la armadura y la cambias al llegar a 4*, o bien te haces una armadura nueva y buena, te lo pasas, y te pasas con ella las misiones de 4* de la vieja, (suponiendo qe el plesioth sea el de 3* de la vieja).
espero haberte ayudado, ya qe a mi tambien me pasó eso, y lo solucioné con un simple cambio de armadura.
suerte hunters
Dmz escribió:solstice escribió:Dmz escribió:Haber si me podeis ayudar porque estoy ya un poco frustrado y no quiero dejar este juego por desesperacion. Mi problema se llama "Plesioth Verde".
asi exactamente como te encuentras tu estaba yo hace dos semanas, con una armadura debil, un arma aceptable, y un plesioth enfrente, asi ke decidi mejorar la armadura, y creo ke es lo qe deberias hacer, ya qe el problema no es ke no seas capaz de matarlo, sino ke el te mata a ti antes, lo qe puedes hacer es: o bien mejoras la armadura y la cambias al llegar a 4*, o bien te haces una armadura nueva y buena, te lo pasas, y te pasas con ella las misiones de 4* de la vieja, (suponiendo qe el plesioth sea el de 3* de la vieja).
espero haberte ayudado, ya qe a mi tambien me pasó eso, y lo solucioné con un simple cambio de armadura.
suerte hunters
Umm...esta idea me parece mas interesante la verdad, pero ahora se me plantea otra duda ¿que armadura hacerme?
Me gusta la de plesioth, pero tienes unos bonif. negativos de -4 fuego, -4 trueno...
¿que me recomendais? ¿alguna armadura en particular?
Un Saludo
¿Como subo de RC?
falawinb escribió:Nordal escribió:La lista es bastante completa pero creo que te faltan:
Y si con esos no entra el premio, te toca volver a empezar porque puede que alguno no lo hayas capturado y crees que si.
Gracias macho, siempre estas al quite, que crack.
Si te digo la verdad, ni puta idea tenia de que tambien hubiera que capturar a esos dos, yo creia que con atrapar un Gurugon, por ejemplo, ya valia, independientemente de que tuviera una oreja, tres, o cinco, me parece una gilipollez considerarlos una especie distinta, solo porque les falte orejas o medio cuerno, pero weno, donde hay patron, no manda marinero, habra que tragar.
Gracias de nuevo.
Nordal escribió:falawinb escribió:Nordal escribió:La lista es bastante completa pero creo que te faltan:
Gracias macho, siempre estas al quite, que crack.
Si te digo la verdad, ni puta idea tenia de que tambien hubiera que capturar a esos dos, yo creia que con atrapar un Gurugon, por ejemplo, ya valia, independientemente de que tuviera una oreja, tres, o cinco, me parece una gilipollez considerarlos una especie distinta, solo porque les falte orejas o medio cuerno, pero weno, donde hay patron, no manda marinero, habra que tragar.
Gracias de nuevo.
a mandar
Esos dos se consideran variantes de especie, como el KutKu azul o el Diablos Negro.
Del Garuga de 2 orejas (como sabes normalmente tiene una y la cara cortada) no estoy seguro, pero el Diablos con 1 cuerno es "especial". Se le llamó Diablos Sorte en la version 2G y otorgaba tickets para una armadura de diablos rojo muy guapa....
Firehunter escribió:PORFAVOR QUIERO LOS CISMAS .... decidme donde se consiguen las piedras para cojer el dixoso cisma porfavor.... e intentado todo pero no me salen en ningun sitio
Dmz escribió:Umm...esta idea me parece mas interesante la verdad, pero ahora se me plantea otra duda ¿que armadura hacerme?
Me gusta la de plesioth, pero tienes unos bonif. negativos de -4 fuego, -4 trueno...
¿que me recomendais? ¿alguna armadura en particular?
Un Saludo
hispano90 escribió:¿Como mato al Khezu? Tiene el cuerpo muy duro y casi ninguno de mis golpes le hace efecto.
Gracias de antemano.
Salu2.
hispano90 escribió:¿Te refieres al afilado de la espada que este verde? Yo utilizo la raya roja, que es una gran espada.
Salu2.
Macari0 escribió:Ya se que soy pesado pero...
que equipo recomendais para un usuario de espada larga para hacer la mision de dual tigrex para subir a rc6?
Y que recomendais que le suba de skill a mi gato de bombas, la skill que le sube defensa o la que le reduce los daños tomados x las bombas?
Macari0 escribió:Ya se que soy pesado pero...
que equipo recomendais para un usuario de espada larga para hacer la mision de dual tigrex para subir a rc6?
hispano90 escribió:¿Como mato al Khezu? Tiene el cuerpo muy duro y casi ninguno de mis golpes le hace efecto.
Gracias de antemano.
Dark Warrior escribió:Tengo una duda:
¿Porque algunas municiones me salen tachadas y no puedo usarlas con la Ballesta Pesada que te dan al principio?
La tengo en Nv.4
Con Escudo
Y con Mirilla(La que se mueve)
¿Por que me pasa eso?
Nordal escribió:Dark Warrior escribió:Tengo una duda:
¿Porque algunas municiones me salen tachadas y no puedo usarlas con la Ballesta Pesada que te dan al principio?
La tengo en Nv.4
Con Escudo
¿Por que me pasa eso?
Eso pasa porque no todas las ballestas pueden usarse con todos los tipos de armas.
Puedes consultar las caracteristicas de tu ballesta en las opciones del juego y podrás ver los tipos de disparo que soporta.
Dark Warrior escribió:Nordal escribió:Dark Warrior escribió:Tengo una duda:
La tengo en Nv.4
Con Escudo
¿Por que me pasa eso?
Eso pasa porque no todas las ballestas pueden usarse con todos los tipos de armas.
Puedes consultar las caracteristicas de tu ballesta en las opciones del juego y podrás ver los tipos de disparo que soporta.
Ok muchas gracias, ¿Me recomendais que use la Katana de Metal?
solstice escribió:sabes ke le has partido algo al bicho xq en el momento si te fijas, saltan unos pedazos grises, y el bicho suele gritar ademas, como han dicho se le ven rotas, lo del kutku, es simplemente mala suerte, si le partes las orejas y no te salen en la recompensa, vuelve a intentarlo.
en la recompensa, lo qe sale varias lineas por debajo, son lo ke le has cortado, o un plus por haberlo capturado
suerte hunters
Macari0 escribió:si te salen tachados los barriles posiblemente era pq llovia y se supone que la polvora no se enciende con la lluvia xd
Hyandarie escribió:Se nota cuando le rompes algo a un monstruo porque se le ve esa parte del cuerpo rota, o con cicatrices. Al hermitaur al romperle las garras parece que le falte un trozo y se le ve el interior de ellas, y al kut-ku se le nota porque le faltan parte de las orejas y le salen cicatrices en el pico. Luego la recompensa por romperle algo a los monstruos sale en la tercera fila de los objetos.
Los barriles de explosivos no puedes usarlos si llueve durante la misión, en esos casos lo unico que puedes usar son los pararrayos o usarlo en cuevas, etc, donde no llueve.
Dark Warrior escribió:Nordal escribió:Dark Warrior escribió:Tengo una duda:
La tengo en Nv.4
Con Escudo
¿Por que me pasa eso?
Ok muchas gracias, ¿Me recomendais que use la Katana de Metal?
Dark Warrior escribió:Mi estilo de juego es el Combate con Katanas o Espadas y Escudo, pero uso la Ballesta por que no me gustan las armas que tengo, asi que, ¿me recomendais la Katana de Metal?
Dark Warrior escribió:Mi estilo de juego es el Combate con Katanas o Espadas y Escudo, pero uso la Ballesta por que no me gustan las armas que tengo, asi que, ¿me recomendais la Katana de Metal?
Nordal escribió:La lista es bastante completa pero creo que te faltan:
C4rl0s escribió:En el freedom unite se puede seguir mejorando a Cortador demoníaco aut.(816 Ataq. 520 Trueno Afilado Azul) y luego a Cortador Ogro (960 Ataq. 540 Trueno Afilado +Azul), y luego (xD) a Cort Ogro Auténtico ( 1200 Ataq. y 560 Trueno Afilado Blanco)
falawinb escribió:Nordal escribió:La lista es bastante completa pero creo que te faltan:
Pues para evitar errores, esta tarde los capture a los 4, al Garuga 2 orejas, al Garuga oreja rota, al Diablos cornupeta y al Diablos cornupeta roto y siguen sin darme la puta medalla de mierda.
¿Podria ser que me faltara alguno de los que ya doy por capturado?
Pues la verdad, no, porque no los capture al tun tun o de memoria, cuando capturaba uno, lo apuntaba y si por alguna casualida se me iba la mano (o directamente me cabreaban, como es mu usual que pase) y me los acababa cepillando, bicho que no apuntaba, por lo que estoy seguro al 100% de que todo lo que creo que capture, esta capturao.
Pregunto, ¿influye en algo que lo haya capturao de ambos sitios, pueblo y gremio?
Lo digo porque lo mismo tiene que ser todos del mismo sitio, o solo del gremio, ke se yo, lo unico que se, es que la jodia medalla esta empezando a tocarme la moral.
falawinb escribió:Pues voy a capturarlos otra vez, a todos de nuevo y asi de paso les meto un repaso por tocarme los wevos con la medalla, y esta vez, pienso hacer capturas de todas las capturas, valgame la redundancia. lol