hispano90 escribió:Como se sabe cuando el Cephadrome esta debil para capturarlo? gracias de antemano.
Salu2.
scummon escribió:estoy en condiciones de ir a por el tigrex de la vieja (el primero, el urgente) con la katana hueso dragon y la armadura de hermitaur subida hasta nivel 7-8? he leido que la tactica es usar bombas de luz no?
saludos.
scummon escribió:estoy en condiciones de ir a por el tigrex de la vieja (el primero, el urgente) con la katana hueso dragon y la armadura de hermitaur subida hasta nivel 7-8? he leido que la tactica es usar bombas de luz no?
saludos.
solstice escribió:hispano90 escribió:Como se sabe cuando el Cephadrome esta debil para capturarlo? gracias de antemano.
Salu2.
yo siempre lo pillo a punto de morir cuando cambia de zona, y se va a una peqeñita en el desierto, yo noto qe esta a punto de palmar cuando la pelea ya sta avanzada, y cuando voy a la zona en la qe está, en vez de estar nadando me espera de pie, entonces le pones la trampa y listo. creo ke tambien baja la aleta, pero no estoy seguro, mejor qe esto lo confirmen
suerte
Muerte Subita escribió:scummon escribió:estoy en condiciones de ir a por el tigrex de la vieja (el primero, el urgente) con la katana hueso dragon y la armadura de hermitaur subida hasta nivel 7-8? he leido que la tactica es usar bombas de luz no?
saludos.
si puedes llevate las bombas de luz pero recuerda que son muy importantes las trampas choque (trampas bomba) combinando herram. trampa+ colmillo genprey. Su punto debil es la cabeza y las patas traseras tamb puedes cortarle las garras y la cola, nunca te kedes delante de su cabeza siempre atacale por los lados o por detras. casi todos sus ataque se concentran delante y si nunca te pones delante de el se supone que no te puede aser nada a menos que haga ese giro de 360º en la tierra.
yo lo mate con martillo de katana no se tanto pero stoy practicand con ella ahora en las misiones G, suerte
Y AHORA DALE DURO Y MATALO!!!
hispano90 escribió:Aun no he probado el martillo y me gustaria saber que es mas rapido el martillo o la gran espada?.
PD: Voy a probar de todas maneras como es de rapido el martillo.
Salu2.
Firehunter escribió:Aver... ya tengo desbloqueado el fatalis negro... queria saver como se desbloquea el fatalis rojo... y con que Atributo voy a por el fatalis negro que le afecta?
Firehunter escribió:Dimelo porque en la primera pagina no lo encuentro solo dime que le ago al fatalis y con que atributo voy a por el
nubrius escribió:Firehunter escribió:Dimelo porque en la primera pagina no lo encuentro solo dime que le ago al fatalis y con que atributo voy a por el
Firehunter escribió:nubrius escribió:Firehunter escribió:Dimelo porque en la primera pagina no lo encuentro solo dime que le ago al fatalis y con que atributo voy a por el
dragon (aunke yo vy solo con raw) cuando se pone de pie en las patas x detras (suele robotar lleva la habilidad esgrima) y cuando vuela y lanza bolas de fuego yo me alejo asta una zona ke no me de y cuando baja le doy en la cabeza[/quote
acaba kayendo o... escapa?
New_Lucifer escribió:Rathalos y Rathian: Has probado con algun arma a mele?
C4rl0s escribió:New_Lucifer escribió:Rathalos y Rathian: Has probado con algun arma a mele?
suelo llevarme bien con las duales y las esp largas, pero suelo recibir muchas ost**** y terminan por acabarse las pociones xD
Edit: la ultima vez que probe a matar al monoblos blanco se me acabo el tiempo asi k volvere a intentarlo
chente1983 escribió:Buenas, 3 dudas:
Me quiero hacer la armadura de Loprey para el Gypceros, para llevar buena defensa contra el veneno. Pero no se de donde sacar la piel de loprey (he matado ya muchísimos lopreys y solo me sueltan escamas y colmillos). Es simple y pura mala suerte? Se obtiene matando lopreys en niveles superiores? (estoy en las misiones de 3 estrellas de la vieja).
Por otro lado, tengo el arco de Yian Kut ku, con el que mato sin problemas al Khezu. No obstante, necesito bolsa eléctrica para contruirme cortador demoniaco para matar al plesioth, y con el arco tardo bastante en matarle.... alguna recomendación de que otro arma puede servirme para el khezu para matarle con mayor rapidez?
Y ya por último, hay alguna zona en la que la malachita salga espcialmente? Porque en la granja me sale de higos a brevas, además de conseguirla a través del feline de la barca.
Saludos.
corbi escribió:Buenas a todos!
Aqui os dejo la guía rápida, que aunque esta en construcción, a algunos os será de gran ayuda
wiki/MHFU_Guia_Rapida
Nordal no sé si estará bien de esta manera, ya me dirás
chente1983 escribió:Gracias por las respuestas.
Una última cosa... la pieza de armadura de las piernas (pezuñas de Ioprey), son esas las que completan la armadura de Ioprey?
Es que todo el equipo tiene las letras blancas, y las pezuñas tienen las letras rosas, y no quiero meter la pata y contruirlras para que luego no formen parte del mismo equipo (me he fijado que incluso no ofrece resistencia al veneno, como el resto del equipo).
Si esas pezuñas no forman parte del equipo, que perneras son las que completan dicho equipo? Porque hasta ahora es lo único que me sale como opción para contruir.
Saludos.
Nordal escribió:chente1983 escribió:Gracias por las respuestas.
Una última cosa... la pieza de armadura de las piernas (pezuñas de Ioprey), son esas las que completan la armadura de Ioprey?
Es que todo el equipo tiene las letras blancas, y las pezuñas tienen las letras rosas, y no quiero meter la pata y contruirlras para que luego no formen parte del mismo equipo (me he fijado que incluso no ofrece resistencia al veneno, como el resto del equipo).
Si esas pezuñas no forman parte del equipo, que perneras son las que completan dicho equipo? Porque hasta ahora es lo único que me sale como opción para contruir.
Saludos.
No, esas "pezuñas" forma parte del conjunto de cuerpo de Ioprey (que por cierto mola).
Lo que tu buscas son:
Grebas de Ioprey
Calzas de Ioprey
corbi escribió:Bueno he retocado la Guía Rápida con los nombres correctos y mejorado un poco el "estilo cebra"
En principio, solo hay dos estrategias que se podrían decir como estilo personal de caza.
Duales con cegadoras para Rathalos y Rathian (valdría para mas wyverns)
Lanza Pistola para el Khezu usando fuego wyvern cuando hace su ataque cargado sin moverse.
No he puesto la de Púa Nana.
El resto son las partes donde más daño se hace al wyvern en cuerpo a cuerpo(No pongo porcentajes), que faltaría completar dichas partes también para las armas a distancia.
wiki/MHFU_Guia_Rapida
PD: Todo aquel que quiera aportar su granito de arena a esa guía, puede hacerlo
C4rl0s escribió:yo me carge al kushala y ahora con toda la esperanza de hacerme el set va y se me desaparece la mision eso porke es?
corbi escribió:...
En cuanto pueda modifico la guía rápida del wiki
Edito: Kirin No capturable,
Rathalos y Rathian tengo que poner sus 3 tipos, porque solo puse el elemento que hace mas daño a todos ellos independientemente de su tipo.
Las celdas que tienen un interrogante es porque desconozco que poner, así que cualquiera puede aportar ideas
============================================================================
| Renovación |Puntos| Como Desbloquear la mejora |
|============================================================================|
| Cultivo | -- | -- |
|--------------------|------|------------------------------------------------|
| Cultivo +1 | 1000 | Disponible al principio |
| Cultivo +2 | 1500 | Disponible al principio y Cultivo +1 |
|____________________|______|________________________________________________|
|----------------------------------------------------------------------------|
| Pesca | -- | -- |
| Pesca +1 | 2000 | Disponible al principio |
| Pesca +2 | 4000 | 4 * Anciana o 5 * Gremio |
| | | Requiere: Pesca +1 |
| Lanza Redes | 6000 | 7 * Anciana o 5 * Gremio |
| | | Requiere: Pesca +2 |
| Mineria | -- | -- |
| Mineria +1 | 4000 | 4 * Anciana o 5 * Gremio |
| Mineria +2 | 6000 | 6 * Anciana o 5 * Gremio |
| | | Requiere: Mineria +1 |
| Mineria +3 | 8000 | 8 * Anciana o 7 * Gremio |
| | | Requiere: Mineria +2 |
| Mineria +4 |10000 | Requiere: Mineria+3 y Rango G |
| Mineria Bomba | 6000 | 4 * Anciana o 5 * Gremio |
| Arbusto Insectos | -- | -- |
| Arbusto Insecto +1 | 3000 | 2 * Anciana |
| Arbusto Insecto +2 | 5000 | 6 * Anciana o 5 * Gremio |
| | | Requiere: Arbusto Insectos +1 |
| Arbusto Insecto +3 | 7000 | 8 * Anciana o 7 * Gremio |
| | | Requiere: Arbusto Insectos +2 |
| Arbusto Insecto +4 | 9000 | Requiere: Arbusto Insectos +3 y Rango G |
| Arbol de Bichos | 6000 | 5 * Anciana o 4 * Gremio |
| Setas | 1000 | Disponible al principio |
| Setas +1 | 2500 | Disponible al principio y Setas |
| Setas +2 | 4000 | Disponible al principio y Setas +1 |
| Colmena Prototipo | 1000 | 4 * Anciana o 5 * Gremio |
| Colmena Productiva | 3000 | Requiere: Colmena Prototipo |
| Colmena Modificada | 5000 | Requiere: Colmena Productiva |
| Bote de Trenya | 500 | 3 * Anciana o Descarga |
| Popo | -- | -- |
| Cueva de la Espada | -- | 5 * Anciana o 4 * Gremio |
Faneka escribió:Yo lo veo bien @corbi, ahora solo falta que lo suba Nordal al Wiki.