[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

solstice escribió:
Nordal escribió:PD: Aunque lo parezca, no tengo el post1 olvidado, estoy trabajando para organizar todo en el wiki de EOL, de forma que se encuentre todo de forma más adecuada. Además así, todos podréis colaborar siempre que se sigan unas reglas ;) (ortografia, datos contrastados y no opiniones parciales, material sin copyright...)

eso estaria bien, ah, por cierto, sigues trabajando en ese arbol de armas qe mencionaste varias paginas atras?, o fue un proyecto de esos qe no salen de las oficinas? :p estaria bien qe consiguieramos terminarlo poco a poco, ya que hay pocos arboles en castellano con los nombres oficiales del unite. de todas formas, te estas currando muy bien el hilo y todo lo qe aces, eres un crak!!
suerte a todos [oki]


El arbol de armas se está cociendo y seguro que todos los que encuentras en castellano son los mios del 2G que no tienen los nombres oficiales del unite ;)

*paciencia *
Faneka escribió:
elsantodios5 escribió:gracias xD y esa armadura de feneka kual rajan es? por que yo tengo la de rareza 10 y no me da todo eso que a dicho....

La armadura es la de rajang G, revisa las joyas para que te den las mismas habilidades.


Esta capturada sin comer en los gatos así que la defensa y salud no esta subida, aparte de que también me falta algún que otro amuleto para subir todavía más la defensa y ataque. Pero lo que importa aquí son las 4 habilidades que da la armadura junto con las joyas.
|Acumular Rápido|Desenvaine critico|Res. dragón +5|Afilado +1|
Imagen
Gran set para utilizar GS.
Nordal escribió:
solstice escribió:
Nordal escribió:PD: Aunque lo parezca, no tengo el post1 olvidado, estoy trabajando para organizar todo en el wiki de EOL, de forma que se encuentre todo de forma más adecuada. Además así, todos podréis colaborar siempre que se sigan unas reglas ;) (ortografia, datos contrastados y no opiniones parciales, material sin copyright...)

eso estaria bien, ah, por cierto, sigues trabajando en ese arbol de armas qe mencionaste varias paginas atras?, o fue un proyecto de esos qe no salen de las oficinas? :p estaria bien qe consiguieramos terminarlo poco a poco, ya que hay pocos arboles en castellano con los nombres oficiales del unite. de todas formas, te estas currando muy bien el hilo y todo lo qe aces, eres un crak!!
suerte a todos [oki]


El arbol de armas se está cociendo y seguro que todos los que encuentras en castellano son los mios del 2G que no tienen los nombres oficiales del unite ;)

*paciencia *

ya, paciencia toda la del mundo, y mas para estas cosas ke llevan bastante tiempo,
no veo los tuyos de tu firma, principalmente porqe no me abren :p yo los veo en ingles, por eso tengo tanta necesidad de uno n castellano, sin embargo de tu firma si me abre la lista de carves del mismo documento, pero en fin, puedo aguantar con los en ingles hasta q termines tus maravillas.
suerte hunters [oki]
Después de poner lo de las armas varios post atrás, me puse con una guía resumen:
________________________________________________________________________________________________________________________________________
| Wyvern         |Color |Elemento|    Defensa    | Captura  | Cuerpo a Cuerpo                     | Distancia                            |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| ---dromes      |  -   |   -    |       -       |Huye de ti| Atacar por el lateral, espalda      | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Bulldrome      |  -   | Trueno |       -       |Huye de ti| Atacar por el lateral, espalda      | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Cephadrome     |  -   | Hielo  |       -       |Baja Aleta| Atacar estomago,cuello o patas      | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Kut-ku, Garuga |  -   | Agua   | Veneno(Garuga)| Cojea    | Atacar cabeza, alas o patas         | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Gypceros       |Ambos | Fuego  | Veneno,Desmayo| Cojea    | Atacar cabeza, cola o patas         | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Basarios       |  -   | Agua   | Veneno        | Cojea,   | Atacar estomago                     | Disparar perforantes y esquivar      |
|----------------+------+--------+---------------+ Estomago |-------------------------------------+--------------------------------------|
| Gravios        |Ambos | Agua   |       -       | Roto     | Atacar estomago o cuello            | Disparar perforantes y esquivar      |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Hypnocatrice   |  -   | Fuego  | Sueño         | Cojea    | Atacar cabeza o patas               | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
|                |Blanco| Fuego  | Trueno        |Cicatrices| Atacar cabeza,cuello,patas o alas   | Disparar y esquivar                  |
| Khezu          |------+--------| Tapon Oidos   |    y     |----------------------------------------------------------------------------|
|                | Rojo | Agua   | Paralisis     |  Cojea   |TIP: Lanza pistola usar Fuego Wyvern cuando el Khezu pega la cola al suelo  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
|                | Rosa | Fuego  | Antiséptico   |          | Atacar por el lateral               | Disparar y esquivar                  |
| Congalala      |------+--------+ Anti-temblor  |  Cojea   |----------------------------------------------------------------------------|
|                | Verde| Hielo  |               |          |                                                                            |
|----------------+------+--------+---------------+---------------------------------------------------------------------------------------|
|                |Blanco| Fuego  | R.Nieve       |          | Atacar por el lateral               | Disparar y esquivar                  |
| Blangonga      |------+--------+ Anti-temblor  |  Cojea   |----------------------------------------------------------------------------|
|                |Marrón| Hielo  |               |          |                                                                            |
|----------------+------+--------+---------------+---------------------------------------------------------------------------------------|
| Daymio/Diablo  |      | Trueno |               |          | Atacar cara o patas                 | Disparar perforantes y esquivar      |
| Hermitaur      |Ambos | Hielo  |       -       | Burbujas |----------------------------------------------------------------------------|
|                |      | Fuego  |               |          |                                                                            |
|----------------+------+--------+---------------+----------+----------------------------------------------------------------------------|
| Shogun         |      | Trueno |               |          | Atacar cara o patas                 | Disparar perforantes y esquivar      |
| Ceanataur      |      | Hielo  |       -       | Burbujas |----------------------------------------------------------------------------|
|                |      |        |               |          |                                                                            |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Rajang         |  -   | Hielo  |Trueno,Temblor |  Cojea   | Atacar cabeza, brazos o patas       | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Plesioth       |Ambos |Fue,True|       -       |Baja Aleta| Atacar y esquivar                   | Disparar perforantes y esquivar      |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Lavasioth      |  -   | Agua   |       -       |    ?     | Atacar estomago, cabeza o patas     | Disparar perforantes y esquivar      |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
|Monoblos,Diablos|Ambos | Hielo  | Tapon Oidos   |  Cojea   | Atacar cola, cuello o patas         | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Tigrex         |  -   | Trueno | Dragon,Tapón O|  Cojea   | Atacar cabeza, alas o patas         | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Naruga Kuruga  |  -   |Fue,True|       -       |    ?     | Atacar cabeza, alas o patas         | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Kirin          |  -   |Fue,Agua|       -       |    ?     | Atacar y esquivar                   | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Rathalos       |Todos | Agua   | Tapon Oidos   |          | Atacar cabeza, patas, cola          | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+ Veneno        |  Cojea   |-------------------------------------+--------------------------------------|
| Rathian        |Todos | Trueno |               |          | TIP: Duales (cegadoras y pegar en las patas)                               |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
|Teostra,Lunastra|  -   | Dragon |Terreno Anulado|    NO    | Atacar cabeza, piernas traseras     | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Kushala Daora  |Ambos |Drag,Tru| Presion Viento|    NO    | Atacar cabeza, piernas traseras     | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Chameleos      |  -   | Dragon |Veneno,Fatiga  |    NO    | Atacar cabeza, piernas traseras     | Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Fatalis        |  -   | Dragon |       ?       |    ?     | Atacar cabeza al aterrizar o piernas| Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Lao Shan Lung  |Ambos |Drag,Fue| Presion Viento|    ?     | Atacar estomago                     | Disparar espalda                     |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Shen Gaoren    |  -   |Fu,Tr,Dr| Anti-Temblor  |    ?     | Atacar patas, cabeza si puedes      | Disparar perforantes                 |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Akantor        |  -   |Drag,Tru|       -       |    ?     |Atacar cabeza,estomago,pata der. tras| Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Ukamulbas      |  -   |Fuego   |       -       |    ?     |Atacar cabeza,estomago,pata der. tras| Disparar y esquivar                  |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Yamatsukami    |  -   |Hielo,Dr|       -       |    ?     | Atacar y esquivar                   | Disparar y esquivar                  |
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que está incompleta y es muy grande, que os parece?
Seleccionar el texto copiarlo y pegarlo en el Bloc de notas(o similar) para verlo bien.
Deberías especificar que los cangrejos sueltan burbujas moradas cuando están débiles (las blancas son para cuando están enfadados) y el naruga kuruga y el akantor también cojean (no si si el uka también lo hace)

Saludos
Un gran trabajo, corbi.
Porque no la metes en el wiki? podrás usar tablas y organizarla un poco mejor.
Si algunos no se si cojean porque todavía no me he enfrentado a ellos, otros no me acordaba muy bien de sus detalles

Pero entre todos la completaremos

Nordal lo del Wiki tendría que mirarlo, ya que sería mi primer wiki
gente, tengo una duda con dos monstruos, el basarios y el kushala daora...el basarios supongo que tiene que tener alguna estrategia para dañarlo porque con la espada no hay manera de darle, siempre rebota, uso la katana de hueso dragon, la de daño 672.
luego con el kushala he leido en los archivos que le afecta el veneno, me recomendais la hoja wyvern "hoja" que me la puedo fabricar sin problemas? es que no se si resultara mas efectiva, porque aunque tiene atributo veneno tiene 528 de ataque...de toda formas tambien la podria mejorar hasta la siguiente, porque creo que se hace con materiales de rathian...

saludos
gran trabajo corbi.

supongo que desenfunde crítico es en el unite "Dsnf. esp."
corbi escribió:Si algunos no se si cojean porque todavía no me he enfrentado a ellos, otros no me acordaba muy bien de sus detalles

Pero entre todos la completaremos

Nordal lo del Wiki tendría que mirarlo, ya que sería mi primer wiki


En el wiki todos somos novatos (por eso tardo tanto en poner las cosas) pero te permite más filigranas y organizar mejor las cosas.

Por ejemplo:, mira aqui:

wiki/MHFU_Estados_Alterados

Lo mejor del wiki es que todos podemos colaborar, con respeto, e incluso ver como han hecho las cosas los demas para aplicarlo a lo nuestro.

A todo el mundo: SI colaboráis en el wiki, primero leeros la documentación, seguid el estilo de guias que estamos colgando y no modifiquéis nada sin preguntar primero aqui, por favor.

Edit: De todas formas, si alguien quiere colaborar y no se atreve por lo que fuese, siempre puede postear aqui lo que sea y yo le daré forma en el wiki con los correspondientes créditos por supuesto.
scummon escribió:gente, tengo una duda con dos monstruos, el basarios y el kushala daora...el basarios supongo que tiene que tener alguna estrategia para dañarlo porque con la espada no hay manera de darle, siempre rebota, uso la katana de hueso dragon, la de daño 672.
luego con el kushala he leido en los archivos que le afecta el veneno, me recomendais la hoja wyvern "hoja" que me la puedo fabricar sin problemas? es que no se si resultara mas efectiva, porque aunque tiene atributo veneno tiene 528 de ataque...de toda formas tambien la podria mejorar hasta la siguiente, porque creo que se hace con materiales de rathian...


Aunque rebota le haces el mismo daño(aunque pierdes mas afilado), con la katana su ataque especial no rebota.

Personalmente yo te recomendaria utilizar ballesta con perforantes

...

Gracias Nordal me miraré eso
Hola, haber si me podeis ayudar, voy por las misiones de 3 estrellas de la abuela (RC1) (plesioth verde...), no me he paso las de 2 estrellas de la casa.

El caso es que ahoramismo tengouna armadura bastante mala (armadura de giaprey y coraza de conga).

Quería hacerme una armadura que me permitiera avanzar (hasta cierto punto) mejorandola, para mas adelante hacerme otra.

Cual me recomendais ¿arm. ed Khezu o Plesioth? ¿alguna otra?

Un Saludo y gracias de antemano
Dmz escribió:Hola, haber si me podeis ayudar, voy por las misiones de 3 estrellas de la abuela (RC1) (plesioth verde...), no me he paso las de 2 estrellas de la casa.
El caso es que ahoramismo tengouna armadura bastante mala (armadura de giaprey y coraza de conga).
Quería hacerme una armadura que me permitiera avanzar (hasta cierto punto) mejorandola, para mas adelante hacerme otra.
Cual me recomendais ¿arm. ed Khezu o Plesioth? ¿alguna otra?


Lo más fácil es ir al Herrero y mirar cual es la armadura mas fuerte que puedas crearte, cuanto mas a la derecha en la lista suele ser mejor. Cada armadura es diferente algunas son mejores con su defensa física, otras mejores por su defensa elemental y otras por las habilidades que dan.
si puedes matarlo ya, la de garuga si no la de kut-ku normal o azul
Para el fatalis negro de rc6 voy bn con la humeante?o seria mas rapido con los cismas?,...
es k me entro la espinita de k a lo mejor ia puedo matarlo jaja XD..soy rc8 i con armadura de akantor...XD..jaja ia se..
pero siempre le eh tenido miedo.. (i eso k no es el blanko) jjaja..

bueno, se agradece..
exito en el wiki a todos!
va muy bien!

(i si, nargakuga kojea, i me gusto verlo kojear n__n) jaja..

exito en sus cazas

H+
buenas de nuevo hunters, acudo a vosotros para pediros ayuda, necesito pulir un poco mas mi tecnica como cazador, y creo qe debo mejorar en una cosa: escapar de un wyvern cuando me qeda poca vida.
en los ultimos dias, los wyverns solo consiguen matarme mientras huyo, y es ke despues de pillarme con un ataqe de los qe kitan media vida, necesito restaurarme, entonces llega el momento: lo normal es rodar un par de veces, y entonces segun la situacion pongo en practica dos huidas diferentes:
1. si estoy cerca de una salida o me qeda mui poca vida como para protegerme con el escudo, huyo con la carrera del miedo hasta ponerme a salvo o en otra zona y me recupero.
2. si stoy lejos de la salida o me keda algo de vida, escapo con la espada desenfundada y si viene el mostruo me protejo y sigo corriendo hasta llegar a un sitio seguro o cambiar de zona.
problemas a las opciones:
1. al hacer esto si me consigue alcanzar el bicho me voy derechito al campamento.
2. al ir asi voy muy lento y si me pilla fuerte, ni el escudo me salva de otra envestida inmediatamente despues.
3.problema comun a las dos huidas: si uso la pocion sin cambiar de zona corro el riesgo de ke me atrape el bicho, y si cambio de zona, al escapar me puede pillar si la salida no esta precisamente cerca.
komo conseguis vosotros escapar de los wyverns?, cual es vuestro truco para qe no os maten al escapar?? qe errores cometo al huir, como podria corregirlos??
cualqier consejo o sugerencia sera bien recibido, ya qe esto me viene atormentando desde tiempo atras.
gracias y suerte hunters [oki]
solstice escribió:buenas de nuevo hunters, acudo a vosotros para pediros ayuda, necesito pulir un poco mas mi tecnica como cazador, y creo qe debo mejorar en una cosa: escapar de un wyvern cuando me qeda poca vida.
en los ultimos dias, los wyverns solo consiguen matarme mientras huyo, y es ke despues de pillarme con un ataqe de los qe kitan media vida, necesito restaurarme, entonces llega el momento: lo normal es rodar un par de veces, y entonces segun la situacion pongo en practica dos huidas diferentes:
1. si estoy cerca de una salida o me qeda mui poca vida como para protegerme con el escudo, huyo con la carrera del miedo hasta ponerme a salvo o en otra zona y me recupero.
2. si stoy lejos de la salida o me keda algo de vida, escapo con la espada desenfundada y si viene el mostruo me protejo y sigo corriendo hasta llegar a un sitio seguro o cambiar de zona.
problemas a las opciones:
1. al hacer esto si me consigue alcanzar el bicho me voy derechito al campamento.
2. al ir asi voy muy lento y si me pilla fuerte, ni el escudo me salva de otra envestida inmediatamente despues.
3.problema comun a las dos huidas: si uso la pocion sin cambiar de zona corro el riesgo de ke me atrape el bicho, y si cambio de zona, al escapar me puede pillar si la salida no esta precisamente cerca.
komo conseguis vosotros escapar de los wyverns?, cual es vuestro truco para qe no os maten al escapar?? qe errores cometo al huir, como podria corregirlos??
cualqier consejo o sugerencia sera bien recibido, ya qe esto me viene atormentando desde tiempo atras.
gracias y suerte hunters [oki]


Lo que yo hago en estos casos (yo soy principalmente de espada larga y de martillo, lo demas tambien lo uso pero menos) es simplemente cuando viene corriendo corro yo tambien con la carrera del panico y cuando esta muy cerca pulsas X y te tiras al suelo y no te da, entonces si es por ejemplo un Diablos entre que se clava en la pared o tiene que dejar de correr y darse la vuelta me sobra tiempo para huir.
frenrhir escribió:Para el fatalis negro de rc6 voy bn con la humeante?o seria mas rapido con los cismas?,...
es k me entro la espinita de k a lo mejor ia puedo matarlo jaja XD..soy rc8 i con armadura de akantor...XD..jaja ia se..
pero siempre le eh tenido miedo.. (i eso k no es el blanko) jjaja..

bueno, se agradece..
exito en el wiki a todos!
va muy bien!

(i si, nargakuga kojea, i me gusto verlo kojear n__n) jaja..

exito en sus cazas

H+


al fatalis negro de rc6 tambien le tenia miedo xD pero hace 2 dias me dio por intentar matarlo y le hice uir XD luego ya en otras murio
por cierto cuando te persiga "corriendo" azle pasar por debajo de la puerta ke ay mola muxo [360º]
a la hora de escapar, lo primero es guardar el arma, que quede bien claro.

esquivar > all

si estás lejos de una salida, no vayas derecho a la salida, quédate en otra dirección esperando a que el bicho te embista. y mientras te embiste, lo giras y aprovechas ese ataque para ir corriendo a la salida, si por un casual aún asi el bicho te vuelve a enbestir mientras corres, simplemente o te tiras al suelo o lo vuelves a girar para repetir la jugada.

pero en principio, no debería ser problema evitar el daño si solo te dedicas a esquivar. (en mi caso particular, el naruga si que me puede pegar aún cuando solo estoy esquivándole)


respecto al fatalis, es tal vez el enemigo más estúpido del juego. nunca he probado de melee, pero con ballesta o arco llega a ser muy aburrido por lo monótono y fácil que es.

heroicidad + adrenalina+2 = fatalis algo menos aburrido.
Colen escribió:heroicidad + adrenalina+2 = fatalis algo menos aburrido.

Querras decir heroicidad o adrenalina+2 = fatalis algo menos aburrido, ya que ahora no se suman. :p
Bien, me surge una duda respecto a los gatos de la cocina...

Normalmente (eso hice en el 2, y estoy hacien en este) lo que hago son dos cosas:

1.- Contrato siempre a los felynes de mayor nivel que pueda, asi sube "rapido" todos mis felynes al nivel 9 y me dan el premio en la Targeta del Gremio. Solo contrato a los de mas nivel, sin fijarme en nada.

2.- Despido a los felynes al mismo tiempo que voy contratando a otros segun el tipo de comida que cocinan y sus habilidades.

La duda viene con el paso numero 2:

Normalmente (por no decir siempre) como Trufa Rey y Pavo Rey (subir ataque y Salud), eso es, si no me equivoco, Verdura y Carne, por lo que debería contratar felynes especializados en Verdura y en Carne para que cuando coma me den mas habilidades.

Entonces, ¿Que habilidades me recomendais?

Son todo teorias, la informacion no esta contrastada, asi que corregidme si me equivoco xD
frenrhir escribió:
blec escribió:Tengo una dudita...

-=Editado para que fuese mas corto=-

*pregunta fuera del tema: como se asegura uno de poder romper la aleta dorsal de plesioth o cephadrome? ya que hay ocasiones en las que NO tengo que derribar a plesioth he igualmente la aleta se rompe

Gracias por contestar, cazadores [sonrisa]


Ja, se reiran de mi ayuda jaja..pero es k a fatalis nunca lo eh tokado no sabria decirte...:S

pero respecto a los Pscine, la aleta dorsal no se "rompe", solo es una indicacion de cuando ia estan muy debiles (algo parecido al kojear de los demas wyverns), por eso baja la aleta dorsal...osea k no es por k se la hayas roto...entendeis? XD..
ps ese es mi aporte..
i perdon por no responder lo de fatalis u__u

exito hunters

H+


Bueno, en realidad hay muchas veces en las que no se le rompen la aleta dorsal y lo se dado que todos los monstruos que he matado hasta ahora lo he hecho solo y creo que para llegar a HR8 (que pase ayer) ya son muchos y normalmente al terminar de matarlos reviso bien sus partes rotas.
Gracias por tu intento de aporte y disculpadme por mi forma de hablar pero hay ocasiones en las que me pongo asi de ofensivo :P

Por otra parte me encontre una guia muy interesante pero no entiendo una cosa:

AumentarTorso
Nombre Habilidad : Aumentar Torso
Puntos Necesarios : E
Efecto : Dobla los puntos de la coraza

Se supone que dobla los puntos de defeza en la coraza o como es la cosa?
blec escribió:Por otra parte me encontre una guia muy interesante pero no entiendo una cosa:

AumentarTorso
Nombre Habilidad : Aumentar Torso
Puntos Necesarios : E
Efecto : Dobla los puntos de la coraza

Se supone que dobla los puntos de defeza en la coraza o como es la cosa?


Dobla los puntos de habilidad que tengas en el pecho.
Faneka escribió:
Colen escribió:heroicidad + adrenalina+2 = fatalis algo menos aburrido.

Querras decir heroicidad o adrenalina+2 = fatalis algo menos aburrido, ya que ahora no se suman. :p


hijos de puta!

ya me extrañaba a mi el poco ataque que me subía cuando me ponía a <10% con las bombas pequeñas....y que el dragón no me huia cuando llegaba a los 25 mins....

me pilla a tiempo, tenía el char guardado con heroicidad la armadura de monoblos para ir cascando al fatalis esta tarde.

PD: pfff, no sabes lo que me has jodido.
LOL

Suerte con los fatas.
Y k es mejor ahora? Heroicidad feline o Adrenalina + 2?

Es k juntando heroicidad + adrenalina + arko akantor cargado a tope hacias destrozos. Imagino k por eso an kapado tanto el arko komo la suma de habilidades xd
buenas, me podriais decir cual es el sitio mas propicio para encontrar mineral machalita??
muxas gracias
Vodoo escribió:Y k es mejor ahora? Heroicidad feline o Adrenalina + 2?

Es k juntando heroicidad + adrenalina + arko akantor cargado a tope hacias destrozos. Imagino k por eso an kapado tanto el arko komo la suma de habilidades xd

Es mejor la heroicidad por supuesto, el arco akantor si lo mejoras y le pones un par de joyas se queda mas o menos igual que en el MHF2
alvaromhf escribió:buenas, me podriais decir cual es el sitio mas propicio para encontrar mineral machalita??
muxas gracias

El machalita se encuentra mucho en el volcan, haciendo una recogida de la vieja, si no tienes las misiones en el volcan todavia, en la granja picando, y en la jungla tambien te encuentras alguno
faLconHunter83 escribió:Es mejor la heroicidad por supuesto, el arco akantor si lo mejoras y le pones un par de joyas se queda mas o menos igual que en el MHF2

ein?
¿Me explicas eso?
De k va eso de la herocidad feline????? :-? :-? :-?
tengo el traje del teostra y me da en resistencia al fuego +25 entonces el rathalos no me tendria que acer casi nada no?
Nordal escribió:
faLconHunter83 escribió:Es mejor la heroicidad por supuesto, el arco akantor si lo mejoras y le pones un par de joyas se queda mas o menos igual que en el MHF2

ein?
¿Me explicas eso?


yo creo que anda confundido, es lo mismo heroicidad y adrenalina, solo cambian los nombres que uno es habilidad de armadura y otro es habilidad de gato, y no, el arco akantor bajo muchisimo, nunca llegara a ser como el de mhf2. ese combo era mortal.
@neowar, andas confundido. Heroicidad aumenta muuucho el ataque cuando tu vida es de menos del 10% mientras que adrenalona+2 aumenta ataque y defensa cuando es tu vida baja del 40%.

Tambien creo que falconhunter anda confundido, pues no se pueden mejorar las armas por muchas joyas que les pongas, por lo que el arco de akantor no podrá mejorarse de esa forma.

Edit:
Ya he pasado casi todo lo que estaba en el post 1 al wiki. Espero que así la información sea más accesible.
¿que os parece?
:)
Estoy deacuerdo con Falcon respecto a que para arco es mejor la heroicidad, ya que aumenta significativamente mas el atake que adrenalina, aunque me pasa lo mismo que a ti Neo, no se a que venia lo de las joyas :-?

Eso si, para armas de mele adrenalina sin lugar a dudas [sati]
hola a todos los cazadores!

Esta vez no vengo con una pregunta sino una opinion:

*Bueno, la cosa es que un jefe en si, digamos naruga, en su primera aparicion es un dolor de *!"#$# el tener que matarlo por la falta de experiencia, he notado con tantas batallas dobles en el pasado que los jefes se vuelven mas debiles (como un 15%), pero no logro notar si es en todos sus estatus o en solo su vida y quisiera pedirles su opinion para sacarme de la duda. (algo inutil [tos])

P.D: hace un tiempo mencionaban algo sobre actualizar el wiki o algo asi, quisiera ayudar pero yo solo se el como jugar en solitario por falta de gente con PSP en la zona y no creo que alla algun otro idiota que haga lo mismo que yo, o si? ¬_¬
blec escribió:hola a todos los cazadores!

Esta vez no vengo con una pregunta sino una opinion:

*Bueno, la cosa es que un jefe en si, digamos naruga, en su primera aparicion es un dolor de *!"#$# el tener que matarlo por la falta de experiencia, he notado con tantas batallas dobles en el pasado que los jefes se vuelven mas debiles (como un 15%), pero no logro notar si es en todos sus estatus o en solo su vida y quisiera pedirles su opinion para sacarme de la duda. (algo inutil [tos])

P.D: hace un tiempo mencionaban algo sobre actualizar el wiki o algo asi, quisiera ayudar pero yo solo se el como jugar en solitario por falta de gente con PSP en la zona y no creo que alla algun otro idiota que haga lo mismo que yo, o si? ¬_¬


En las batallas "duales", con dos enemigos iguales al mismo tiempo, el enemigo tiene casi el 50% de vida que si luchases contra uno solo de ellos al mismo nivel. Pero el resto de stats del enemigo se mantienen, mismo ataque, mismas resistencias, misma mala uva...

Al respecto del wiki, puede participar todo el mundo, pero os rogaría que solo participaseis si sabéis lo que haceis. Tanto a nivel de edicion (ortigrafía, planteamientos, estructura...) como de objetividad. No quiero opiniones en el wiki, sólo datos reales.
Es decir, si un objeto tiene 15% de aparicion, no vale decir que "a mi me parece que si haces esto, sale casi siempre". Por favor, seamos serios y las opiniones al foro. Imaginad que el wiki es una enciclopedia y debe reflejar datos reales.
Comprendo, bueno, quizas el mayor problema de aportar ideas es que tengo tantas ideas que siempre se me olvidan y en ciertos casos no puedo completarla dado que no he terminado todas las misiones :cool:
blec escribió:Comprendo, bueno, quizas el mayor problema de aportar ideas es que tengo tantas ideas que siempre se me olvidan y en ciertos casos no puedo completarla dado que no he terminado todas las misiones :cool:


No hay problema, para eso está el foro.
Todo buen aporte lo incluiré en la wiki de mh.
Ahora mismo estoy jugando MHFU y he notado algo curioso y creo que ustedes tambien lo han notado...

Que es ese brillo que aparece cuando recibe uno un golpe? (el sonido es igual cuando a los jefes se le caen cosas)
elsantodios5 escribió:tengo el traje del teostra y me da en resistencia al fuego +25 entonces el rathalos no me tendria que acer casi nada no?



no no si algún dia...
elsantodios5 escribió:
elsantodios5 escribió:tengo el traje del teostra y me da en resistencia al fuego +25 entonces el rathalos no me tendria que acer casi nada no?


Si te refieres a las bolas de fuego, pues si, si te refieres al daño que recibas por golpes normales pues no tanto, pero tampoco quiera decir que te quite la mitad de vida en un golpe como en los rangos mas altos.
blec escribió:Ahora mismo estoy jugando MHFU y he notado algo curioso y creo que ustedes tambien lo han notado...

Que es ese brillo que aparece cuando recibe uno un golpe? (el sonido es igual cuando a los jefes se le caen cosas)

creo ke se a qe te refieres, una especie de *cling cling* con unas estrellitas, si es lo qe yo creo, es qe tienes la habilidad proteccion divina o similar, qe te libra de parte del daño de algunos ataqes, por ejemplo, a mi me pasaba mucho con la primera armadura qe te dan (mafumou o algo parecido), espero haber acertado, ya qe a mi tambien me sorprendio esa duda al principio.
suerte hunters [oki]
solstice escribió:
blec escribió:Ahora mismo estoy jugando MHFU y he notado algo curioso y creo que ustedes tambien lo han notado...

Que es ese brillo que aparece cuando recibe uno un golpe? (el sonido es igual cuando a los jefes se le caen cosas)

creo ke se a qe te refieres, una especie de *cling cling* con unas estrellitas, si es lo qe yo creo, es qe tienes la habilidad proteccion divina o similar, qe te libra de parte del daño de algunos ataqes, por ejemplo, a mi me pasaba mucho con la primera armadura qe te dan (mafumou o algo parecido), espero haber acertado, ya qe a mi tambien me sorprendio esa duda al principio.
suerte hunters [oki]


Cierto, también puedes obtener algo parecido comiendo en los gatos, existe una habilidad que te otarga tambien esa protección y produce el cling ese.
buenas necesito ayuda URGENTE.
resulta qe ahora me estoy aciendo unos garugas, para la joya de tapon de oidos, ya estoy en el ultimo, lo tengo en pausa casi terminado, sin orejas, y cayendo al suelo a la minima, peeeeero, estoy en un grave apuro, como los garugas me son relativamente faciles, voy con un eqipamiento bastante escueto:
10 pociones y 10 megapociones
amuletos varios para aumentar los stats
asador de barbacoa y carne cruda
5 pararayos para acortar la caza
5 piedras de afilar
el resto lo del inventario de la caja
llevo ya 6 o 7 hechos sin ningun problema, pero por cuestiones de la vida, al terminar el anterior, se me olvido recargar las piedras de afilar, y fui solo con 2 a la mision, y como el garuga esta blindado el afilado se resiente, y ahora me veo en la jungla de noche, frente a un garuga moribundo con una espada sin filo, 1 pocion, 8 megapociones, los amuletos, el asador con sus filetes, un mapa y dos antidotos. [+risas] [+risas]
bien, ya he analizado mi situacion, y como no qiero abandonar, y recomenzar otros 20 min prefiero usar el comodin de la llamada y pedir ayuda. como un cazador debe estar preparado para todas las situaciones os pregunto:
como puedo terminar la mision??? donde puedo conseguir algo para afilar???
me qeda tiempo de sobra, asi ke puedo poner en practica todo tipo de estrategias. porfavor ayudadme, decidme como puedo mattar al garuga, se agradeceran todo tipo de ayudas y estrategias por muy raras qe sean.
gracias y suerte [oki]
Y que arma es la que tienes y cuanto es el afiliamiento de esa arma?

Bueno, para darte un respuesta general; en todo el cuerpo blindado de garuga la zona mas blanda es la cabeza, dado que es la parte que necesitas romper y es la zona debil de el, pues aprovecha cada ocasion para pegarle en el rostro en especial cuando lanza bolas de fuego pero no te olvides que garuga es un jefe rapido asi que no estes haciendo muchos combos a la hora de atacar su cabeza, lo que quiero decir es que los jefes acumulan cierta cantidad de daño antes de una animacion de dolor la cual te da la oportunidad de escapar.
blec escribió:Y que arma es la que tienes y cuanto es el afiliamiento de esa arma?

fijo, se me olvidó ese detalle :p uso sns hecha de garuga, hoja de cuervo, afilado verde (actualmente amarillo), la armadura de tigrex completa
he de decir ke al garuga no le tengo miedo, puedo aguantarle tirando piedras si es la unica solucion, pero por favor dadme alguna espernza, ya qe con el filo amarillo no hago mas qe rebotar, y casi no le hago daño, ademas ya le qeda poco incluso de amarillo [buuuaaaa]
PD: las orejas ya estan rotas, lo unico qe kiero es qe se muera yaaaaaaaa [mamaaaaa]
Puedes buscar gusanos y probar a pescar un pescado cuchillo, son como las piedras de afilar.
Nordal escribió:Puedes buscar gusanos y probar a pescar un pescado cuchillo, son como las piedras de afilar.

eso mismo pense yo al principio, pero donde encuentro yo una red de bichos para pillar primero al gusano??
creo ke con una hiedra y telaraña las combinas y sale red, luego?? ske nunca hice ninguna, (prefiero comprarlas) y no se cual es el otro ingrediente.
cual es y donde lo consigo en la jungla??
please ayudaaaaaaa [triston]
solstice escribió:
Nordal escribió:Puedes buscar gusanos y probar a pescar un pescado cuchillo, son como las piedras de afilar.

eso mismo pense yo al principio, pero donde encuentro yo una red de bichos para pillar primero al gusano??
creo ke con una hiedra y telaraña las combinas y sale red, luego?? ske nunca hice ninguna, (prefiero comprarlas) y no se cual es el otro ingrediente.
cual es y donde lo consigo en la jungla??
please ayudaaaaaaa [triston]

no necesitas una red
vete a la zona 3, donde pone BAIT en el mapa que te adjunto. Ahí encontraras cebos para pescar.

Imagen
[jaja]
Nordal escribió:
solstice escribió:
Nordal escribió:Puedes buscar gusanos y probar a pescar un pescado cuchillo, son como las piedras de afilar.

eso mismo pense yo al principio, pero donde encuentro yo una red de bichos para pillar primero al gusano??
creo ke con una hiedra y telaraña las combinas y sale red, luego?? ske nunca hice ninguna, (prefiero comprarlas) y no se cual es el otro ingrediente.
cual es y donde lo consigo en la jungla??
please ayudaaaaaaa [triston]

no necesitas una red
vete a la zona 3, donde pone BAIT en el mapa que te adjunto. Ahí encontraras cebos para pescar.

Imagen

ok mil gracias ahora lo intento
PD: creo ke mi oredenador ha muerto y puede ke ste un largo tiempo sin postear, esto lo scribo desde otro ke por desgracia no creo ke pueda usar con regularidad, asi ke si mañana no se recupera mi fiel compañero ke sepais qe echare mucho de menos conversar con vosotros y pediros este tipo de ayudas tostones [jaja]
un gran SUERTE HUNTERS [oki] como posible despedida temporal
8149 respuestas