solstice escribió:Nordal escribió:PD: Aunque lo parezca, no tengo el post1 olvidado, estoy trabajando para organizar todo en el wiki de EOL, de forma que se encuentre todo de forma más adecuada. Además así, todos podréis colaborar siempre que se sigan unas reglas (ortografia, datos contrastados y no opiniones parciales, material sin copyright...)
eso estaria bien, ah, por cierto, sigues trabajando en ese arbol de armas qe mencionaste varias paginas atras?, o fue un proyecto de esos qe no salen de las oficinas? estaria bien qe consiguieramos terminarlo poco a poco, ya que hay pocos arboles en castellano con los nombres oficiales del unite. de todas formas, te estas currando muy bien el hilo y todo lo qe aces, eres un crak!!
suerte a todos
Faneka escribió:elsantodios5 escribió:gracias xD y esa armadura de feneka kual rajan es? por que yo tengo la de rareza 10 y no me da todo eso que a dicho....
La armadura es la de rajang G, revisa las joyas para que te den las mismas habilidades.
Nordal escribió:solstice escribió:Nordal escribió:PD: Aunque lo parezca, no tengo el post1 olvidado, estoy trabajando para organizar todo en el wiki de EOL, de forma que se encuentre todo de forma más adecuada. Además así, todos podréis colaborar siempre que se sigan unas reglas (ortografia, datos contrastados y no opiniones parciales, material sin copyright...)
eso estaria bien, ah, por cierto, sigues trabajando en ese arbol de armas qe mencionaste varias paginas atras?, o fue un proyecto de esos qe no salen de las oficinas? estaria bien qe consiguieramos terminarlo poco a poco, ya que hay pocos arboles en castellano con los nombres oficiales del unite. de todas formas, te estas currando muy bien el hilo y todo lo qe aces, eres un crak!!
suerte a todos
El arbol de armas se está cociendo y seguro que todos los que encuentras en castellano son los mios del 2G que no tienen los nombres oficiales del unite
*paciencia *
________________________________________________________________________________________________________________________________________
| Wyvern |Color |Elemento| Defensa | Captura | Cuerpo a Cuerpo | Distancia |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| ---dromes | - | - | - |Huye de ti| Atacar por el lateral, espalda | Disparar y esquivar |
|----------------+------+--------+---------------+----------+-------------------------------------+--------------------------------------|
| Bulldrome | - | Trueno | - |Huye de ti| Atacar por el lateral, espalda | Disparar y esquivar |
| Cephadrome | - | Hielo | - |Baja Aleta| Atacar estomago,cuello o patas | Disparar y esquivar |
| Kut-ku, Garuga | - | Agua | Veneno(Garuga)| Cojea | Atacar cabeza, alas o patas | Disparar y esquivar |
| Gypceros |Ambos | Fuego | Veneno,Desmayo| Cojea | Atacar cabeza, cola o patas | Disparar y esquivar |
| Basarios | - | Agua | Veneno | Cojea, | Atacar estomago | Disparar perforantes y esquivar |
|----------------+------+--------+---------------+ Estomago |-------------------------------------+--------------------------------------|
| Gravios |Ambos | Agua | - | Roto | Atacar estomago o cuello | Disparar perforantes y esquivar |
| Hypnocatrice | - | Fuego | Sueño | Cojea | Atacar cabeza o patas | Disparar y esquivar |
| |Blanco| Fuego | Trueno |Cicatrices| Atacar cabeza,cuello,patas o alas | Disparar y esquivar |
| Khezu |------+--------| Tapon Oidos | y |----------------------------------------------------------------------------|
| | Rojo | Agua | Paralisis | Cojea |TIP: Lanza pistola usar Fuego Wyvern cuando el Khezu pega la cola al suelo |
| | Rosa | Fuego | Antiséptico | | Atacar por el lateral | Disparar y esquivar |
| Congalala |------+--------+ Anti-temblor | Cojea |----------------------------------------------------------------------------|
| | Verde| Hielo | | | |
|----------------+------+--------+---------------+---------------------------------------------------------------------------------------|
| |Blanco| Fuego | R.Nieve | | Atacar por el lateral | Disparar y esquivar |
| Blangonga |------+--------+ Anti-temblor | Cojea |----------------------------------------------------------------------------|
| |Marrón| Hielo | | | |
|----------------+------+--------+---------------+---------------------------------------------------------------------------------------|
| Daymio/Diablo | | Trueno | | | Atacar cara o patas | Disparar perforantes y esquivar |
| Hermitaur |Ambos | Hielo | - | Burbujas |----------------------------------------------------------------------------|
| | | Fuego | | | |
|----------------+------+--------+---------------+----------+----------------------------------------------------------------------------|
| Shogun | | Trueno | | | Atacar cara o patas | Disparar perforantes y esquivar |
| Ceanataur | | Hielo | - | Burbujas |----------------------------------------------------------------------------|
| | | | | | |
| Rajang | - | Hielo |Trueno,Temblor | Cojea | Atacar cabeza, brazos o patas | Disparar y esquivar |
| Plesioth |Ambos |Fue,True| - |Baja Aleta| Atacar y esquivar | Disparar perforantes y esquivar |
| Lavasioth | - | Agua | - | ? | Atacar estomago, cabeza o patas | Disparar perforantes y esquivar |
|Monoblos,Diablos|Ambos | Hielo | Tapon Oidos | Cojea | Atacar cola, cuello o patas | Disparar y esquivar |
| Tigrex | - | Trueno | Dragon,Tapón O| Cojea | Atacar cabeza, alas o patas | Disparar y esquivar |
| Naruga Kuruga | - |Fue,True| - | ? | Atacar cabeza, alas o patas | Disparar y esquivar |
| Kirin | - |Fue,Agua| - | ? | Atacar y esquivar | Disparar y esquivar |
| Rathalos |Todos | Agua | Tapon Oidos | | Atacar cabeza, patas, cola | Disparar y esquivar |
|----------------+------+--------+ Veneno | Cojea |-------------------------------------+--------------------------------------|
| Rathian |Todos | Trueno | | | TIP: Duales (cegadoras y pegar en las patas) |
|Teostra,Lunastra| - | Dragon |Terreno Anulado| NO | Atacar cabeza, piernas traseras | Disparar y esquivar |
| Kushala Daora |Ambos |Drag,Tru| Presion Viento| NO | Atacar cabeza, piernas traseras | Disparar y esquivar |
| Chameleos | - | Dragon |Veneno,Fatiga | NO | Atacar cabeza, piernas traseras | Disparar y esquivar |
| Fatalis | - | Dragon | ? | ? | Atacar cabeza al aterrizar o piernas| Disparar y esquivar |
| Lao Shan Lung |Ambos |Drag,Fue| Presion Viento| ? | Atacar estomago | Disparar espalda |
| Shen Gaoren | - |Fu,Tr,Dr| Anti-Temblor | ? | Atacar patas, cabeza si puedes | Disparar perforantes |
| Akantor | - |Drag,Tru| - | ? |Atacar cabeza,estomago,pata der. tras| Disparar y esquivar |
| Ukamulbas | - |Fuego | - | ? |Atacar cabeza,estomago,pata der. tras| Disparar y esquivar |
| Yamatsukami | - |Hielo,Dr| - | ? | Atacar y esquivar | Disparar y esquivar |
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
corbi escribió:Si algunos no se si cojean porque todavía no me he enfrentado a ellos, otros no me acordaba muy bien de sus detalles
Pero entre todos la completaremos
Nordal lo del Wiki tendría que mirarlo, ya que sería mi primer wiki
scummon escribió:gente, tengo una duda con dos monstruos, el basarios y el kushala daora...el basarios supongo que tiene que tener alguna estrategia para dañarlo porque con la espada no hay manera de darle, siempre rebota, uso la katana de hueso dragon, la de daño 672.
luego con el kushala he leido en los archivos que le afecta el veneno, me recomendais la hoja wyvern "hoja" que me la puedo fabricar sin problemas? es que no se si resultara mas efectiva, porque aunque tiene atributo veneno tiene 528 de ataque...de toda formas tambien la podria mejorar hasta la siguiente, porque creo que se hace con materiales de rathian...
Dmz escribió:Hola, haber si me podeis ayudar, voy por las misiones de 3 estrellas de la abuela (RC1) (plesioth verde...), no me he paso las de 2 estrellas de la casa.
El caso es que ahoramismo tengouna armadura bastante mala (armadura de giaprey y coraza de conga).
Quería hacerme una armadura que me permitiera avanzar (hasta cierto punto) mejorandola, para mas adelante hacerme otra.
Cual me recomendais ¿arm. ed Khezu o Plesioth? ¿alguna otra?
solstice escribió:buenas de nuevo hunters, acudo a vosotros para pediros ayuda, necesito pulir un poco mas mi tecnica como cazador, y creo qe debo mejorar en una cosa: escapar de un wyvern cuando me qeda poca vida.
en los ultimos dias, los wyverns solo consiguen matarme mientras huyo, y es ke despues de pillarme con un ataqe de los qe kitan media vida, necesito restaurarme, entonces llega el momento: lo normal es rodar un par de veces, y entonces segun la situacion pongo en practica dos huidas diferentes:
1. si estoy cerca de una salida o me qeda mui poca vida como para protegerme con el escudo, huyo con la carrera del miedo hasta ponerme a salvo o en otra zona y me recupero.
2. si stoy lejos de la salida o me keda algo de vida, escapo con la espada desenfundada y si viene el mostruo me protejo y sigo corriendo hasta llegar a un sitio seguro o cambiar de zona.
problemas a las opciones:
1. al hacer esto si me consigue alcanzar el bicho me voy derechito al campamento.
2. al ir asi voy muy lento y si me pilla fuerte, ni el escudo me salva de otra envestida inmediatamente despues.
3.problema comun a las dos huidas: si uso la pocion sin cambiar de zona corro el riesgo de ke me atrape el bicho, y si cambio de zona, al escapar me puede pillar si la salida no esta precisamente cerca.
komo conseguis vosotros escapar de los wyverns?, cual es vuestro truco para qe no os maten al escapar?? qe errores cometo al huir, como podria corregirlos??
cualqier consejo o sugerencia sera bien recibido, ya qe esto me viene atormentando desde tiempo atras.
gracias y suerte hunters
frenrhir escribió:Para el fatalis negro de rc6 voy bn con la humeante?o seria mas rapido con los cismas?,...
es k me entro la espinita de k a lo mejor ia puedo matarlo jaja ..soy rc8 i con armadura de akantor.....jaja ia se..
pero siempre le eh tenido miedo.. (i eso k no es el blanko) jjaja..
bueno, se agradece..
exito en el wiki a todos!
va muy bien!
(i si, nargakuga kojea, i me gusto verlo kojear n__n) jaja..
exito en sus cazas
H+
Colen escribió:heroicidad + adrenalina+2 = fatalis algo menos aburrido.
frenrhir escribió:blec escribió:Tengo una dudita...
-=Editado para que fuese mas corto=-
*pregunta fuera del tema: como se asegura uno de poder romper la aleta dorsal de plesioth o cephadrome? ya que hay ocasiones en las que NO tengo que derribar a plesioth he igualmente la aleta se rompe
Gracias por contestar, cazadores
Ja, se reiran de mi ayuda jaja..pero es k a fatalis nunca lo eh tokado no sabria decirte...:S
pero respecto a los Pscine, la aleta dorsal no se "rompe", solo es una indicacion de cuando ia estan muy debiles (algo parecido al kojear de los demas wyverns), por eso baja la aleta dorsal...osea k no es por k se la hayas roto...entendeis? ..
ps ese es mi aporte..
i perdon por no responder lo de fatalis u__u
exito hunters
H+
blec escribió:Por otra parte me encontre una guia muy interesante pero no entiendo una cosa:
AumentarTorso
Nombre Habilidad : Aumentar Torso
Puntos Necesarios : E
Efecto : Dobla los puntos de la coraza
Se supone que dobla los puntos de defeza en la coraza o como es la cosa?
Faneka escribió:Colen escribió:heroicidad + adrenalina+2 = fatalis algo menos aburrido.
Querras decir heroicidad o adrenalina+2 = fatalis algo menos aburrido, ya que ahora no se suman.
Vodoo escribió:Y k es mejor ahora? Heroicidad feline o Adrenalina + 2?
Es k juntando heroicidad + adrenalina + arko akantor cargado a tope hacias destrozos. Imagino k por eso an kapado tanto el arko komo la suma de habilidades xd
alvaromhf escribió:buenas, me podriais decir cual es el sitio mas propicio para encontrar mineral machalita??
muxas gracias
faLconHunter83 escribió:Es mejor la heroicidad por supuesto, el arco akantor si lo mejoras y le pones un par de joyas se queda mas o menos igual que en el MHF2
Nordal escribió:faLconHunter83 escribió:Es mejor la heroicidad por supuesto, el arco akantor si lo mejoras y le pones un par de joyas se queda mas o menos igual que en el MHF2
¿Me explicas eso?
blec escribió:hola a todos los cazadores!
Esta vez no vengo con una pregunta sino una opinion:
*Bueno, la cosa es que un jefe en si, digamos naruga, en su primera aparicion es un dolor de *!"#$# el tener que matarlo por la falta de experiencia, he notado con tantas batallas dobles en el pasado que los jefes se vuelven mas debiles (como un 15%), pero no logro notar si es en todos sus estatus o en solo su vida y quisiera pedirles su opinion para sacarme de la duda. (algo inutil [tos])
P.D: hace un tiempo mencionaban algo sobre actualizar el wiki o algo asi, quisiera ayudar pero yo solo se el como jugar en solitario por falta de gente con PSP en la zona y no creo que alla algun otro idiota que haga lo mismo que yo, o si?
blec escribió:Comprendo, bueno, quizas el mayor problema de aportar ideas es que tengo tantas ideas que siempre se me olvidan y en ciertos casos no puedo completarla dado que no he terminado todas las misiones
elsantodios5 escribió:tengo el traje del teostra y me da en resistencia al fuego +25 entonces el rathalos no me tendria que acer casi nada no?
elsantodios5 escribió:elsantodios5 escribió:tengo el traje del teostra y me da en resistencia al fuego +25 entonces el rathalos no me tendria que acer casi nada no?
blec escribió:Ahora mismo estoy jugando MHFU y he notado algo curioso y creo que ustedes tambien lo han notado...
Que es ese brillo que aparece cuando recibe uno un golpe? (el sonido es igual cuando a los jefes se le caen cosas)
solstice escribió:blec escribió:Ahora mismo estoy jugando MHFU y he notado algo curioso y creo que ustedes tambien lo han notado...
Que es ese brillo que aparece cuando recibe uno un golpe? (el sonido es igual cuando a los jefes se le caen cosas)
creo ke se a qe te refieres, una especie de *cling cling* con unas estrellitas, si es lo qe yo creo, es qe tienes la habilidad proteccion divina o similar, qe te libra de parte del daño de algunos ataqes, por ejemplo, a mi me pasaba mucho con la primera armadura qe te dan (mafumou o algo parecido), espero haber acertado, ya qe a mi tambien me sorprendio esa duda al principio.
suerte hunters
blec escribió:Y que arma es la que tienes y cuanto es el afiliamiento de esa arma?
Nordal escribió:Puedes buscar gusanos y probar a pescar un pescado cuchillo, son como las piedras de afilar.
solstice escribió:Nordal escribió:Puedes buscar gusanos y probar a pescar un pescado cuchillo, son como las piedras de afilar.
eso mismo pense yo al principio, pero donde encuentro yo una red de bichos para pillar primero al gusano??
creo ke con una hiedra y telaraña las combinas y sale red, luego?? ske nunca hice ninguna, (prefiero comprarlas) y no se cual es el otro ingrediente.
cual es y donde lo consigo en la jungla??
please ayudaaaaaaa
Nordal escribió:solstice escribió:Nordal escribió:Puedes buscar gusanos y probar a pescar un pescado cuchillo, son como las piedras de afilar.
eso mismo pense yo al principio, pero donde encuentro yo una red de bichos para pillar primero al gusano??
creo ke con una hiedra y telaraña las combinas y sale red, luego?? ske nunca hice ninguna, (prefiero comprarlas) y no se cual es el otro ingrediente.
cual es y donde lo consigo en la jungla??
please ayudaaaaaaa
no necesitas una red
vete a la zona 3, donde pone BAIT en el mapa que te adjunto. Ahí encontraras cebos para pescar.