solstice escribió:bueno, lo del khezu lo descubri mientras afilaba, justo al terminar venían los rayos, di la voltereta a ver si los esqivaba pero pasé por encima, despues al ver lo ke pasaba lo probé yendo de frente, y tambien los pasé, pero tiene su dificultad.
por cierto acabo de pasarme el diablos, ha sido bastante facil, (22minutos), pero ya ke estabamos ablando de los gatos y sus bombas, me ha hecho una putada nueva, estaba esperando al diablos con una trampa de choqe cuando al felyne le apeteció lanzar un barril, qe justo fue a caer en el centro de la trampa, justo antes de ke el diablos pasase, asi ke la trampa se jodio, el diablos pasó, y yo me comí una embestida de esas ke joden y me fui al campamento
ahora me voy a por el gravios, ke no creo qe me de mucho problema, pero despues repetire un monoblos para romperle el cuerno, y como nunca lo he hecho, es facil partirselo??? cual es el mejor metodo?? ske ya lo intenté una vez, y se me acabo el tiempo con el blos blanco
suerte hunters
nachobarro escribió:Bueno, dado que no me enteraba de nada, voy a volver a empezar el juego de 0 y a ver si mañana en el viaje de 6h avanzo algo y le voy pillando el truco.
solstice escribió:nachobarro escribió:Bueno, dado que no me enteraba de nada, voy a volver a empezar el juego de 0 y a ver si mañana en el viaje de 6h avanzo algo y le voy pillando el truco.
vas a reiniciar el juego y perder todo??? por donde vas????
frenrhir y polo, gracias por el consejo, pero yo de momento no me muevo de mis sns otra cosa, el arma tiene ke ser de hielo???
gracias de antemano
ya he matado al gravios, y ha sido tan facil como creia, pero me ha jodido un poco ke solo me diera una bolsa somnifera, ya ke las necesito, de todas formas me ha dado un craneo, qe creo ke es raro ¿no?
suerte a todos
polo_1166 escribió:por favor decirme si es verdad lo de la mision de rathalos plata y rathian dorada para que te den la escamas cielo o te las dan en la misma proporcion, porque si es mentira lo de esa mision que nose si es de descarga o no, me mato rathalos normales de rc8.
gracias
polo_1166 escribió:por favor decirme si es verdad lo de la mision de rathalos plata y rathian dorada para que te den la escamas cielo o te las dan en la misma proporcion, porque si es mentira lo de esa mision que nose si es de descarga o no, me mato rathalos normales de rc8.
gracias
Nordal escribió:@corbi
El árbol de armas no lo hagas. Yo estoy trabajando en ello desde antes de abrir el hilo oficial, buscando formas útiles y combinaciones de texto y gráficos. Ten en cuenta que yo no edito el árbol a mano, tengo una base de datos y proceso los datos para mostrarlos como quiero. Solo he de encontrar la forma de mostrarlo que mejor quede en el wiki y no se pase de la raya...
solstice escribió:Nordal escribió:@corbi
El árbol de armas no lo hagas. Yo estoy trabajando en ello desde antes de abrir el hilo oficial, buscando formas útiles y combinaciones de texto y gráficos. Ten en cuenta que yo no edito el árbol a mano, tengo una base de datos y proceso los datos para mostrarlos como quiero. Solo he de encontrar la forma de mostrarlo que mejor quede en el wiki y no se pase de la raya...
laostia!!! si ke te estas implicando en sto del mh, deberian pagarte los de EOL.
ahora pregunto: kiero conseguir una placa de rathalos, y veo ke tiene poco porcentaje, y no se si merece la pena el trabajo, creeis ke en rc2 se podria conseguir con facilidad una??
gracias de antemano y suerte
drago36 escribió:olvidate de las placas en rc2 es practicamente imposible , seria un milagro ,ami solo me las han soltado en 5* y en alto rango(incluidas las g) pero las placas en rc2 las veo mu exageradamente dificil
Muerte Subita escribió:Hola quisiera saber como conseguir el rubi lao shan esk me salen muchas cosas que lo tienen y yo no se de donde lo saco, por muchos lao shans rojos k aya matado m aya pasado o laoshans azules que me haya pasadono sale. GRACIAS de antemano.
Firehunter escribió:Estoy con las cismas contra el fatalis rojo aora... e probado solo le e echo raja en el pecho pero esque tiene muxisima vida... pff aver si aora que se le va acumulando... me lo cargo porke pff
me rebotan pero a acer el superatake jajaa pos no.. asique...
al073364 escribió:En el volcan de RC3 me puede salir piedra fuego????
Gracias
solstice escribió:al073364 escribió:En el volcan de RC3 me puede salir piedra fuego????
Gracias
a mi me salieron unas diez en las de recogida de la vieja
bueno ske no m lo creo, mato al gravios y me sale el craneo, mato el segundo monoblos y a parte de los cuernos (qe es a lo k voy) me sale un corazon de monoblos!!!!! joder llevo una racha ke creo ke me voy a olvidar de la dificultad de la placa de rathalos, y voy a por ellos, seguro ke me salen.
por cierto, este finde voy a hacer por primera vez unas cuantas misiones en compañia con otro hunter, y como soy novato en esto de "compartir bicho", no conozco como funciona el sistema de recompensas y de subir de rc, ya ke el esta mas avanzado, supongo ke primero subiré yo un par de rcs, asi ke alguien ke sepa me podria explicar un poco como funciona eso de los combates en grupo??
pd: @dark warrior accabo de ver tu mensaje, y para subir de rc mira el primer post y vete al enlace del wiki, busca por alli.
Dark Warrior escribió:¿Alguien me puede decir COMO SUBIR de RC?
a mi me salieron unas diez en las de recogida de la vieja
bueno ske no m lo creo, mato al gravios y me sale el craneo, mato el segundo monoblos y a parte de los cuernos (qe es a lo k voy) me sale un corazon de monoblos!!!!! joder llevo una racha ke creo ke me voy a olvidar de la dificultad de la placa de rathalos, y voy a por ellos, seguro ke me salen.
por cierto, este finde voy a hacer por primera vez unas cuantas misiones en compañia con otro hunter, y como soy novato en esto de "compartir bicho", no conozco como funciona el sistema de recompensas y de subir de rc, ya ke el esta mas avanzado, supongo ke primero subiré yo un par de rcs, asi ke alguien ke sepa me podria explicar un poco como funciona eso de los combates en grupo??
pd: @dark warrior accabo de ver tu mensaje, y para subir de rc mira el primer post y vete al enlace del wiki, busca por alli.
New_Lucifer escribió:Paketexx con duales los fatalis negro y rojo son facilitos te lo aseguro, en el momento que les cojes el truco casi no gastaras pociones, de hecho, alguno se me ha escapado sin hacerme gastar ni las hierbas y duran menos de 50 minutos por ronda (bueno, si no recuerdo mal el rojo se lleva en modo blindado alguna ronda completa y esa si que son los 50 minutos enteros, como el marica del blanco, dios, como odio cuando se pega los 50 minutos de mision blindao ¬¬)
P.D: Lo de la ronda completa blindada, hablo de los de RG9, no recuerdo si los de RG6 hacian lo mismo, hace mucho que no mato ninguno de esos
P.D.2: Firehunter me alegro de que te haya venido bien lo de las cismas y trankilo, durara unas cuantas rondas, pero ya la palmara
Yarky escribió:...
Otra cosica si yo le meto cuatro galletas al bicho y salgo por patas para curarme, al volver a su zona el bicho conserva la vida que le he quitado o vuelve a tenerla entera?.
Estoy deseando de jugar con gente! Voy a ver si instalo el kay o alguno de esos... compré el juego convencido de que se podía jugar por internet, iluso de mí...
Muchas gracias!
Yarky escribió:Necesito ayuda con urgencia. No sé si es que aun no sé jugar o es que soy extremadamente manco, pero me cuesta la mismisima vida matar a los monstruos de las misiones de caza. Me hice el entrenamiento y el monstruo de la última misión no me costó nada, facilisimo. Entonces voy yo todo feliz a empezar con las misiones de verdad... y hay madre de dios que ostión me he dado. La primera misión de todas, de RC 1 y 1* me manda matar a un bicho como el de la última misión de entrenamiento(gigadrome creo que se llama) y me ha costado la vida, el jodio sale rodeado de bichos más pequeños que no te dejan darle bien. Al fin lo mato tras varios intentos y voy a por la segunda. Este si que no tengo cojones de matarlo, es una especie de bicho gordo con aspecto de jabalí que te embiste y mete unas hostias que casi revienta hasta la psp. Pero el problema no es ese, el problema son LOS PUTOS MONACOS que están en su misma zona, que los joputas te ven según entras y te sodomizan mientras intentas cazar al jabalimonstenco de ungritondemetros. Que carajo hago? me matan de todas todas. ¿Hay alguna forma de atraer al bicharraco de la misión a otra zona? Podría limpiar la zona de monacos y luego atraerle y matarlo a el, la flauta esa quizas?.
Otra cosica si yo le meto cuatro galletas al bicho y salgo por patas para curarme, al volver a su zona el bicho conserva la vida que le he quitado o vuelve a tenerla entera?.
Estoy deseando de jugar con gente! Voy a ver si instalo el kay o alguno de esos... compré el juego convencido de que se podía jugar por internet, iluso de mí...
Muchas gracias!
solstice escribió:gracias macari0, entonces pillo yo todas la misiones no?? jeje pero eso de la amistad... solo la gana el dueño de la mision?? no la ganan los dos??
@yarky las misiones ke estasa aciendo de donde son?? de la anciana o de la sala de reunion??
ske solo un suicida comenzaria por las de dentro de todas formas los comienzos siempre son duros...
ahora yo, sigo con el arma de los cuernos, ya tengo los de monoblos, los retorcidos del diablos, y ahora me pide los "cuernos majestuosos" qe supuestamente da el diablos, y he visto qe tienen un 8% en el normal y un 15% en el negro, a alguno de vosotros os lo ha dado, con ke freciuencia???
suerte
drago36 escribió:solstice escribió:gracias macari0, entonces pillo yo todas la misiones no?? jeje pero eso de la amistad... solo la gana el dueño de la mision?? no la ganan los dos??
@yarky las misiones ke estasa aciendo de donde son?? de la anciana o de la sala de reunion??
ske solo un suicida comenzaria por las de dentro de todas formas los comienzos siempre son duros...
ahora yo, sigo con el arma de los cuernos, ya tengo los de monoblos, los retorcidos del diablos, y ahora me pide los "cuernos majestuosos" qe supuestamente da el diablos, y he visto qe tienen un 8% en el normal y un 15% en el negro, a alguno de vosotros os lo ha dado, con ke freciuencia???
suerte
de cada tres k mato me dan 1
Sergio_13 escribió:perdonen que insista pero nadie sabe donde conseguir rubi piel felyne????
codestation escribió:Sergio_13 escribió:perdonen que insista pero nadie sabe donde conseguir rubi piel felyne????
Revisa en los barriles que estan cerca del campamento felyne en el pantano, tambien salen en la zona secreta del desierto.
Dark Warrior escribió:¿Zonas Secretas?
¿Como Accedo a ellas?
Dark Warrior escribió:¿Zonas Secretas?
¿Como Accedo a ellas?
Brau2 escribió:Mi turno xD:
-¿Hay alguna manera de obtener Ruby de Lao-Shan Lung sin matarlo? (me refiero a canjear algun Ticket Oro Ancio Vegetal o algo asi...)
-Llevo bastante tiempo intentando que me salgan las Hojas Deslustradas para conseguir los Cismas Eternos, tengo 2 Piedras Antiguas Pequeñas y cada vez que salgo de una mision intento a ver si me salen, pero no hay manera... ¿El patron que siguen para salir sigue siendo el mismo que en el 2?
Gracias de antebrazo
codestation escribió:-Si, intercambia un ticket oro con el anciano veggie del pantano antiguo y te dará un Ruby Lao-Shan.
-Ni idea si habrá cambiado, pero hacerlo con solo 2 piedras es un coñazo. Reune por lo menos unas 10 de cualquier tipo ya que el tipo de piedra no influye en el contador, entonces vas haciendo misiones y comprobando las piedras de 10 en 10.
blec escribió:Hola camaradas, disculpen por la pregunta tonta pero... como desbloqueo las misiones G***?
Ahora mismo estoy en G** matando a un par de monstruos, pero quisiera saber cuales son necesarias para sacar el urgente de yama tsukami
Gracias por responder