[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

bueno, lo del khezu lo descubri mientras afilaba, justo al terminar venían los rayos, di la voltereta a ver si los esqivaba pero pasé por encima, despues al ver lo ke pasaba lo probé yendo de frente, y tambien los pasé, pero tiene su dificultad.
por cierto acabo de pasarme el diablos, ha sido bastante facil, (22minutos), pero ya ke estabamos ablando de los gatos y sus bombas, me ha hecho una putada nueva, estaba esperando al diablos con una trampa de choqe cuando al felyne le apeteció lanzar un barril, qe justo fue a caer en el centro de la trampa, justo antes de ke el diablos pasase, asi ke la trampa se jodio, el diablos pasó, y yo me comí una embestida de esas ke joden y me fui al campamento [+furioso]
ahora me voy a por el gravios, ke no creo qe me de mucho problema, pero despues repetire un monoblos para romperle el cuerno, y como nunca lo he hecho, es facil partirselo??? cual es el mejor metodo?? ske ya lo intenté una vez, y se me acabo el tiempo con el blos blanco :p
suerte hunters [oki]
Pues io se los partia con la katana (destripador helado), klaro hay k saber cuando se puede, kasi siempre cuando hace el coletazo doble..agacha la cabeza..ahi puedes darle..tmb cuando te va a embestir se agasha..si estas cerka..pegale..i rueda hacia delante..i no te da!..
asi io me los conseguia..

pero kreo k es mucho mas rapido con martillo o GS.....
i aun mas si usas la tecnica de hacerlo k se encaje en las piedras :D

exito!

Wooow:O ando enrachado! mis primeros 2 rathalos plata de RC9 i ambos me han dado su escama celestial!...
Mi duda es, la armadura completa de rathalos plata vale mucho la pena?(con las habilidades i eso), u opto por alguna mejor? uds recomienden!..
sino ia para ir por las otras 3 escamas Celestiales jaja..(i una extra para la camelia :D)
la evolucion de las cismas eternas valen la pena?...son igual de buenas k la humeante KO?
bno eso es todo
gracias de antemano!
exito i suerte en sus cazas!

H+
solstice escribió:bueno, lo del khezu lo descubri mientras afilaba, justo al terminar venían los rayos, di la voltereta a ver si los esqivaba pero pasé por encima, despues al ver lo ke pasaba lo probé yendo de frente, y tambien los pasé, pero tiene su dificultad.
por cierto acabo de pasarme el diablos, ha sido bastante facil, (22minutos), pero ya ke estabamos ablando de los gatos y sus bombas, me ha hecho una putada nueva, estaba esperando al diablos con una trampa de choqe cuando al felyne le apeteció lanzar un barril, qe justo fue a caer en el centro de la trampa, justo antes de ke el diablos pasase, asi ke la trampa se jodio, el diablos pasó, y yo me comí una embestida de esas ke joden y me fui al campamento [+furioso]
ahora me voy a por el gravios, ke no creo qe me de mucho problema, pero despues repetire un monoblos para romperle el cuerno, y como nunca lo he hecho, es facil partirselo??? cual es el mejor metodo?? ske ya lo intenté una vez, y se me acabo el tiempo con el blos blanco :p
suerte hunters [oki]

yo lo que hago es ir con una gs o ls y cuando se gire para ir acia ati le das en la cabeza y justo antes de envestirte haces una voltereta hacia el y no te da con la embestida. yo lo que hago para matarlos es primero corto la cola, luego el cuerno y luego o le sigo atizando en la cara o donde le pille.

por cierto me dijeron que las escamas de rathalos cielo y rathian junto con los rubis de cada uno se conseguin facilmente en una mision de rathalos y rathian pero no se si es de descarga o es una de plateado y dorada a la vez, o no se si es mentira.
contestarme, gracias
Bueno, dado que no me enteraba de nada, voy a volver a empezar el juego de 0 y a ver si mañana en el viaje de 6h avanzo algo y le voy pillando el truco.
nachobarro escribió:Bueno, dado que no me enteraba de nada, voy a volver a empezar el juego de 0 y a ver si mañana en el viaje de 6h avanzo algo y le voy pillando el truco.

vas a reiniciar el juego y perder todo??? por donde vas????
frenrhir y polo, gracias por el consejo, pero yo de momento no me muevo de mis sns :p otra cosa, el arma tiene ke ser de hielo???
gracias de antemano

ya he matado al gravios, y ha sido tan facil como creia, pero me ha jodido un poco ke solo me diera una bolsa somnifera, ya ke las necesito, de todas formas me ha dado un craneo, qe creo ke es raro ¿no?
suerte a todos [oki]
solstice escribió:
nachobarro escribió:Bueno, dado que no me enteraba de nada, voy a volver a empezar el juego de 0 y a ver si mañana en el viaje de 6h avanzo algo y le voy pillando el truco.

vas a reiniciar el juego y perder todo??? por donde vas????
frenrhir y polo, gracias por el consejo, pero yo de momento no me muevo de mis sns :p otra cosa, el arma tiene ke ser de hielo???
gracias de antemano

ya he matado al gravios, y ha sido tan facil como creia, pero me ha jodido un poco ke solo me diera una bolsa somnifera, ya ke las necesito, de todas formas me ha dado un craneo, qe creo ke es raro ¿no?
suerte a todos [oki]


Por la 1era mision de recogida xDD Lo que pasa esque solo jugue para pasarme lo tutos hace mucho y ahora no me entero.

Pero me recomiendas que haga todos los tutos de armas incluidas??
por favor decirme si es verdad lo de la mision de rathalos plata y rathian dorada para que te den la escamas cielo o te las dan en la misma proporcion, porque si es mentira lo de esa mision que nose si es de descarga o no, me mato rathalos normales de rc8.
gracias
polo_1166 escribió:por favor decirme si es verdad lo de la mision de rathalos plata y rathian dorada para que te den la escamas cielo o te las dan en la misma proporcion, porque si es mentira lo de esa mision que nose si es de descarga o no, me mato rathalos normales de rc8.
gracias


Puedes mirar la firma de Nordal sobre las recompensas y ver si te compensa

...
Ahora para Nordal el arbol de armas lleva mucho curro para hacerlo uno solo, he intentado empezar el de GS, pero los materiales abra que ponerlos justo debajo y no como otra columna, lo he vuelto a poner en la página de pruebas, ya me dirás algo, aunque hasta el lunes no creo que pueda mirarlo
gracias polo_1166 por lo de la mision de la gran arena..pero aun no me siento en condiciones para darle a los dos..
ia ke eh llegado a RC9 Solo..i pues aun me falta una buena armadura jaja..(por eso hare esta)..en fin..gracias :D..



polo_1166 escribió:por favor decirme si es verdad lo de la mision de rathalos plata y rathian dorada para que te den la escamas cielo o te las dan en la misma proporcion, porque si es mentira lo de esa mision que nose si es de descarga o no, me mato rathalos normales de rc8.
gracias




Pues en RC9 hay una mision en la gan arena de matar a los dos rath@s (estilo a la de descarga del 2)..i si es es mas probable k te den cosas mas raras!..
lo eh visto..mas no lo eh practicado!
pero te cuento lo mio!
llevo dos rathalos platas (de la torre cada uno) (previamente llevandome la habilidad de gato megasuerte)..i ambos en la recompensa me han dado 1 escama celestial respectivamente..
i vaya k matarlo me cuesta 20 mins :s..
pero bien k valdra la pena

io te recomiendo k pases a rc9 i vayas por el de plata solo (pero con habilidades como destino o la d gato megasuerte)..
asi sera mas sencillo!..
exito i espero te sirva de ayuda!...
(se ve muy chulaa la armadura plateada x en mujer n_____________n)..
bueno es todo!..
exito en sus cazas

H+
@corbi
El árbol de armas no lo hagas. Yo estoy trabajando en ello desde antes de abrir el hilo oficial, buscando formas útiles y combinaciones de texto y gráficos. Ten en cuenta que yo no edito el árbol a mano, tengo una base de datos y proceso los datos para mostrarlos como quiero. Solo he de encontrar la forma de mostrarlo que mejor quede en el wiki y no se pase de la raya...


@polo_1166
como te ha dicho frenrhir la mision que preguntas era de descarga en el Freedom2 y ahora está como parte del juego. Es la mision de arena de Rathalos Plata y Rathian Dorada juntos. Suelen dar muy buenas recompensas y al estar juntos tienen algo menos de vida que ir por uno solo por separado. Eso si, si vas solo es un infierno ;) te aconsejo abusar de bombas de luz.
polo_1166 de hecho si vas solo yo ademas de las bombas de luz te recomiendo llevar un transportador y para hacer algunos mas, te salvaran el cuello mas de una vez :p
Buenas, queria preguntar si la bolsa eléctrica la suelta el khezu.

Ya lo he matado 4 veces, dos donde la vieja y 2 en las misiones del gremio y no me ha soltado ninguna (necesito 4).

Quizá tenga que romperle alguna parte del cuerpo?

Saludos.
Es cuestion de suerte que te de la bolsa, y con 4 muertes y 0 bolsas, eres de los mios, sin suerte XD

Prueba a capturarlo en vez de matarlo y duro con el moco ese [sati]
Nordal escribió:@corbi
El árbol de armas no lo hagas. Yo estoy trabajando en ello desde antes de abrir el hilo oficial, buscando formas útiles y combinaciones de texto y gráficos. Ten en cuenta que yo no edito el árbol a mano, tengo una base de datos y proceso los datos para mostrarlos como quiero. Solo he de encontrar la forma de mostrarlo que mejor quede en el wiki y no se pase de la raya...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
laostia!!! si ke te estas implicando en sto del mh, deberian pagarte los de EOL.
ahora pregunto: kiero conseguir una placa de rathalos, y veo ke tiene poco porcentaje, y no se si merece la pena el trabajo, creeis ke en rc2 se podria conseguir con facilidad una??
gracias de antemano y suerte
tankilo el kezhu en temas de bolsas nunca me a dao uando e necesitao... cuesta peo terminan cayendo xD

como desblokeo los piercing??? (los ke dan una habilidad los de colores ya les tengo)
solstice escribió:
Nordal escribió:@corbi
El árbol de armas no lo hagas. Yo estoy trabajando en ello desde antes de abrir el hilo oficial, buscando formas útiles y combinaciones de texto y gráficos. Ten en cuenta que yo no edito el árbol a mano, tengo una base de datos y proceso los datos para mostrarlos como quiero. Solo he de encontrar la forma de mostrarlo que mejor quede en el wiki y no se pase de la raya...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
laostia!!! si ke te estas implicando en sto del mh, deberian pagarte los de EOL.
ahora pregunto: kiero conseguir una placa de rathalos, y veo ke tiene poco porcentaje, y no se si merece la pena el trabajo, creeis ke en rc2 se podria conseguir con facilidad una??
gracias de antemano y suerte

olvidate de las placas en rc2 es practicamente imposible , seria un milagro ,ami solo me las han soltado en 5* y en alto rango(incluidas las g) pero las placas en rc2 las veo mu exageradamente dificil
Hola quisiera saber como conseguir el rubi lao shan esk me salen muchas cosas que lo tienen y yo no se de donde lo saco, por muchos lao shans rojos k aya matado m aya pasado o laoshans azules que me haya pasadono sale. GRACIAS de antemano.
drago36 escribió:olvidate de las placas en rc2 es practicamente imposible , seria un milagro ,ami solo me las han soltado en 5* y en alto rango(incluidas las g) pero las placas en rc2 las veo mu exageradamente dificil

jooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] ke rotundo... de todas formas me hare un par de ellos para demostrarme ke es imposible, porke sino me kedare con las ganas, por cierto gracias.
Estoy con las cismas contra el fatalis rojo ;) aora... e probado solo le e echo raja en el pecho pero esque tiene muxisima vida... pff aver si aora que se le va acumulando... me lo cargo porke pff
me rebotan pero a acer el superatake jajaa pos no.. asique...
Muerte Subita escribió:Hola quisiera saber como conseguir el rubi lao shan esk me salen muchas cosas que lo tienen y yo no se de donde lo saco, por muchos lao shans rojos k aya matado m aya pasado o laoshans azules que me haya pasadono sale. GRACIAS de antemano.

Es como el rubi rathalos, sale muy poco, la diferencia es que el rathalos se mata en 5 minutos y el lao shan en 30 XD
Firehunter escribió:Estoy con las cismas contra el fatalis rojo ;) aora... e probado solo le e echo raja en el pecho pero esque tiene muxisima vida... pff aver si aora que se le va acumulando... me lo cargo porke pff
me rebotan pero a acer el superatake jajaa pos no.. asique...


Personalmente, si puedes ir a por él con ballesta (ligera, de mi preferencia) tardarás también bastante en matarlo, pero, en menos rounds (o trys, porque supongo que no aguantarás los 50 min con las Duals). Es chungo hacerse un Fatalis a melee xD Pero bueno, como se guarda la vida de ronda en ronda, es echarle tiempo más que técnica :P
Paketexx con duales los fatalis negro y rojo son facilitos te lo aseguro, en el momento que les cojes el truco casi no gastaras pociones, de hecho, alguno se me ha escapado sin hacerme gastar ni las hierbas [+risas] y duran menos de 50 minutos por ronda (bueno, si no recuerdo mal el rojo se lleva en modo blindado alguna ronda completa y esa si que son los 50 minutos enteros, como el marica del blanco, dios, como odio cuando se pega los 50 minutos de mision blindao ¬¬)

P.D: Lo de la ronda completa blindada, hablo de los de RG9, no recuerdo si los de RG6 hacian lo mismo, hace mucho que no mato ninguno de esos [+risas]

P.D.2: Firehunter me alegro de que te haya venido bien lo de las cismas y trankilo, durara unas cuantas rondas, pero ya la palmara [sati]
Hola, necesito saber donde consegui ''con facilidad'' rubi piel felyne para la Gato venus, si alguien me puede ayudar s elo agradeceria
En el volcan de RC3 me puede salir piedra fuego????

Gracias
¿Alguien me puede decir COMO SUBIR de RC?
al073364 escribió:En el volcan de RC3 me puede salir piedra fuego????

Gracias

a mi me salieron unas diez en las de recogida de la vieja
bueno ske no m lo creo, mato al gravios y me sale el craneo, mato el segundo monoblos y a parte de los cuernos (qe es a lo k voy) me sale un corazon de monoblos!!!!! joder llevo una racha ke creo ke me voy a olvidar de la dificultad de la placa de rathalos, y voy a por ellos, seguro ke me salen. [jaja]
por cierto, este finde voy a hacer por primera vez unas cuantas misiones en compañia con otro hunter, y como soy novato en esto de "compartir bicho", no conozco como funciona el sistema de recompensas y de subir de rc, ya ke el esta mas avanzado, supongo ke primero subiré yo un par de rcs, asi ke alguien ke sepa me podria explicar un poco como funciona eso de los combates en grupo??
pd: @dark warrior accabo de ver tu mensaje, y para subir de rc mira el primer post y vete al enlace del wiki, busca por alli.
gracias de antemano y suerte [oki]
solstice escribió:
al073364 escribió:En el volcan de RC3 me puede salir piedra fuego????

Gracias

a mi me salieron unas diez en las de recogida de la vieja
bueno ske no m lo creo, mato al gravios y me sale el craneo, mato el segundo monoblos y a parte de los cuernos (qe es a lo k voy) me sale un corazon de monoblos!!!!! joder llevo una racha ke creo ke me voy a olvidar de la dificultad de la placa de rathalos, y voy a por ellos, seguro ke me salen. [jaja]
por cierto, este finde voy a hacer por primera vez unas cuantas misiones en compañia con otro hunter, y como soy novato en esto de "compartir bicho", no conozco como funciona el sistema de recompensas y de subir de rc, ya ke el esta mas avanzado, supongo ke primero subiré yo un par de rcs, asi ke alguien ke sepa me podria explicar un poco como funciona eso de los combates en grupo??
pd: @dark warrior accabo de ver tu mensaje, y para subir de rc mira el primer post y vete al enlace del wiki, busca por alli.
gracias de antemano y suerte [oki]


Muchas gracias, ya lo encontre

P.D: Busco un equipo online
Dark Warrior escribió:¿Alguien me puede decir COMO SUBIR de RC?


en el primer post tienes los requisitos para poder pasar de RC completando esas misiones de la sala unión o gremio, como quieras llamarlo

a mi me salieron unas diez en las de recogida de la vieja
bueno ske no m lo creo, mato al gravios y me sale el craneo, mato el segundo monoblos y a parte de los cuernos (qe es a lo k voy) me sale un corazon de monoblos!!!!! joder llevo una racha ke creo ke me voy a olvidar de la dificultad de la placa de rathalos, y voy a por ellos, seguro ke me salen. [jaja]
por cierto, este finde voy a hacer por primera vez unas cuantas misiones en compañia con otro hunter, y como soy novato en esto de "compartir bicho", no conozco como funciona el sistema de recompensas y de subir de rc, ya ke el esta mas avanzado, supongo ke primero subiré yo un par de rcs, asi ke alguien ke sepa me podria explicar un poco como funciona eso de los combates en grupo??
pd: @dark warrior accabo de ver tu mensaje, y para subir de rc mira el primer post y vete al enlace del wiki, busca por alli.
gracias de antemano y suerte [oki]


Las misiones en grupo es tan simple como estar los dos en el mismo canal ad-hoc de la psp,entonces entrais en la misma sala de la sala unión y alli teneis dos opciones o contrata uno la mision y el otro se une desde el tablón que hay detras de un NPC que es una mujer con los brazos cruzados o al revés(es el otro hunter el que contrata misión).La diferencia de contratar uno u otro la misión es que en tu tarjeta de gremio aumenta el numero de amistad(pero para ello debeis haberos hecho con la tarjeta de gremio de cada uno previamente) y luego tienes lo de subir de RC, el que contrata la mision urgente para subir de RC es el que sube, por tanto si quereis subir los dos debeis contratar la misma mision uno cada vez.

En cuanto a los carveos, podeis carvear 2,3 o 4 veces cada uno al mismo monstruo (depende de cuantos carveos puedas hacerle al monstruo, claro)

Saludos
New_Lucifer escribió:Paketexx con duales los fatalis negro y rojo son facilitos te lo aseguro, en el momento que les cojes el truco casi no gastaras pociones, de hecho, alguno se me ha escapado sin hacerme gastar ni las hierbas [+risas] y duran menos de 50 minutos por ronda (bueno, si no recuerdo mal el rojo se lleva en modo blindado alguna ronda completa y esa si que son los 50 minutos enteros, como el marica del blanco, dios, como odio cuando se pega los 50 minutos de mision blindao ¬¬)

P.D: Lo de la ronda completa blindada, hablo de los de RG9, no recuerdo si los de RG6 hacian lo mismo, hace mucho que no mato ninguno de esos [+risas]

P.D.2: Firehunter me alegro de que te haya venido bien lo de las cismas y trankilo, durara unas cuantas rondas, pero ya la palmara [sati]


Lo se, cualquier arma es más efectiva que ponerte a clust n2, porque, realmente, se pierden muchas al impactar contra el Fatalis y salir la metralla despedida. Por mi parte, lo que más mola es un Fatalis a martillazos, pero claro, le dije eso de la ballesta porque se conoce que es su primer fatalis, y a base de Duales o cualquier otro melee va a estar chungo (además de que no las tendrá al máximo).
Necesito ayuda con urgencia. No sé si es que aun no sé jugar o es que soy extremadamente manco, pero me cuesta la mismisima vida matar a los monstruos de las misiones de caza. Me hice el entrenamiento y el monstruo de la última misión no me costó nada, facilisimo. Entonces voy yo todo feliz a empezar con las misiones de verdad... y hay madre de dios que ostión me he dado. La primera misión de todas, de RC 1 y 1* me manda matar a un bicho como el de la última misión de entrenamiento(gigadrome creo que se llama) y me ha costado la vida, el jodio sale rodeado de bichos más pequeños que no te dejan darle bien. Al fin lo mato tras varios intentos y voy a por la segunda. Este si que no tengo cojones de matarlo, es una especie de bicho gordo con aspecto de jabalí que te embiste y mete unas hostias que casi revienta hasta la psp. Pero el problema no es ese, el problema son LOS PUTOS MONACOS que están en su misma zona, que los joputas te ven según entras y te sodomizan mientras intentas cazar al jabalimonstenco de ungritondemetros. Que carajo hago? me matan de todas todas. ¿Hay alguna forma de atraer al bicharraco de la misión a otra zona? Podría limpiar la zona de monacos y luego atraerle y matarlo a el, la flauta esa quizas?.

Otra cosica si yo le meto cuatro galletas al bicho y salgo por patas para curarme, al volver a su zona el bicho conserva la vida que le he quitado o vuelve a tenerla entera?.

Estoy deseando de jugar con gente! Voy a ver si instalo el kay o alguno de esos... compré el juego convencido de que se podía jugar por internet, iluso de mí...

Muchas gracias!
bueno....venia a pedir recomendaciones :
*como me paso al diablos y gravios de rc6 ,me son mu dificiles y complicados por sus vidas y atakes nuevos
*cual es la mejor arma para MATAR AL KIRIN (yo suelo usar GS)
*cual es la forma mas facil de cargarse a un rajang(yo uso GS=25min)

con las amras me llevo bien con casi todas (con bongo, lanza y lanza pistola soy mu malo) [snif]

grax de antemano
Yarky escribió:...

Otra cosica si yo le meto cuatro galletas al bicho y salgo por patas para curarme, al volver a su zona el bicho conserva la vida que le he quitado o vuelve a tenerla entera?.

Estoy deseando de jugar con gente! Voy a ver si instalo el kay o alguno de esos... compré el juego convencido de que se podía jugar por internet, iluso de mí...

Muchas gracias!


Bienvenido al mundo de Monster Hunter.
Como bien dices, en el entrenamiento le diste pal pelo porque era eso, un entrenamiento. Los bichos son más "sencillos" para que aprendas las bases.
Ahora ya ves como se las gastan en realidad (y eso no es nada). Pero tranquilo, las bases las sabes y lo normal es acabar con la fauna y luego ir por el boss. Poco a poco iras mejorando y no necesitaras limpiar para acabar con los enemigos.
Cuando atacas a un bicho, la vida se conserva siempre que no le veas comer (rathalos, garuga, hermitaur...) o dormir (si lo pillas durmiendo es que esta a punto de morir) en cuyo caso recuperan vida.

@drago
1/ practica y paciencia son tus mejores armas. Aparte de eso, para el diablos te aconsejaria tapon de oidos alto y unas duales de hielo. Metele bombas de luz y dale en las patas. cuando caiga dale en el "culo" y verás como muere. Al gravio te aconsejo ir con arco perforante y si es posible con elemento dragon o agua.
2/ martillo. Calcula los golpes y dale cargando al tope en la cara cuando gira a por ti.
3/ la más facil es arco y dandole vueltas. Pero el bicho es mas bien inutil, cualquier arma te irá bien si sabes sus ataques. Como siempre, las armas más poderosas son una GS con desenenvainar critico y filo morado o bien un martillo poderoso.
¿Alguien me aydaria a matar al Daimyo Hermitaur?
Voy con la Katana de Hierro y el uniforme de Gyaprey, tengo una Ballesta, ¿que municion me recomiendan?
Yarky escribió:Necesito ayuda con urgencia. No sé si es que aun no sé jugar o es que soy extremadamente manco, pero me cuesta la mismisima vida matar a los monstruos de las misiones de caza. Me hice el entrenamiento y el monstruo de la última misión no me costó nada, facilisimo. Entonces voy yo todo feliz a empezar con las misiones de verdad... y hay madre de dios que ostión me he dado. La primera misión de todas, de RC 1 y 1* me manda matar a un bicho como el de la última misión de entrenamiento(gigadrome creo que se llama) y me ha costado la vida, el jodio sale rodeado de bichos más pequeños que no te dejan darle bien. Al fin lo mato tras varios intentos y voy a por la segunda. Este si que no tengo cojones de matarlo, es una especie de bicho gordo con aspecto de jabalí que te embiste y mete unas hostias que casi revienta hasta la psp. Pero el problema no es ese, el problema son LOS PUTOS MONACOS que están en su misma zona, que los joputas te ven según entras y te sodomizan mientras intentas cazar al jabalimonstenco de ungritondemetros. Que carajo hago? me matan de todas todas. ¿Hay alguna forma de atraer al bicharraco de la misión a otra zona? Podría limpiar la zona de monacos y luego atraerle y matarlo a el, la flauta esa quizas?.

Otra cosica si yo le meto cuatro galletas al bicho y salgo por patas para curarme, al volver a su zona el bicho conserva la vida que le he quitado o vuelve a tenerla entera?.

Estoy deseando de jugar con gente! Voy a ver si instalo el kay o alguno de esos... compré el juego convencido de que se podía jugar por internet, iluso de mí...

Muchas gracias!


Si acabas de empezar a jugar sal del gremio, alli los monstruos son mucho mas duros, empieza por los de la vieja (fuera en una hoguera) que son un punto intermedio entre el entrenamiento y el gremio. el gremio es para grupo o para cuando ya tengas practica. Las misiones de la vieja son mucho mas faciles y pa postres el bicho ese te sale de el ultimo en 1*. con lo que ya tendras mucha practica, si sigues con ese, intenta matar primero a los peques y acuerdate de llevarte un feline (no hace mucho pero distrae algunos golpes). Para el bulldrome solo esquiva la envestida y dale por los lados.


Por cierto ya me acabe el harmor de hermitaur, solo me faltaban las garras por lo que se ve, y con ella porfin mordio el polvo el plesioth.

Por ahora voy con arco salvaje 2 creo, cortador demoniaco y lanza pistola de hielo, pero me gustaria probar una ballesta, cual me recomendais que me sirva para las de 4 estrellas.

Gracias
gracias macari0, entonces pillo yo todas la misiones no?? ;) jeje pero eso de la amistad... solo la gana el dueño de la mision?? no la ganan los dos??
@yarky las misiones ke estasa aciendo de donde son?? de la anciana o de la sala de reunion??
ske solo un suicida comenzaria por las de dentro :p de todas formas los comienzos siempre son duros...
ahora yo, sigo con el arma de los cuernos, ya tengo los de monoblos, los retorcidos del diablos, y ahora me pide los "cuernos majestuosos" qe supuestamente da el diablos, y he visto qe tienen un 8% en el normal y un 15% en el negro, a alguno de vosotros os lo ha dado, con ke freciuencia???
suerte [oki]
Por supuesto, estaba haciendo las de dentro como un machote! Me he puesto con las de la vieja y son una parida.... XD
perdonen que insista pero nadie sabe donde conseguir rubi piel felyne???? [+risas]
solstice escribió:gracias macari0, entonces pillo yo todas la misiones no?? ;) jeje pero eso de la amistad... solo la gana el dueño de la mision?? no la ganan los dos??
@yarky las misiones ke estasa aciendo de donde son?? de la anciana o de la sala de reunion??
ske solo un suicida comenzaria por las de dentro :p de todas formas los comienzos siempre son duros...
ahora yo, sigo con el arma de los cuernos, ya tengo los de monoblos, los retorcidos del diablos, y ahora me pide los "cuernos majestuosos" qe supuestamente da el diablos, y he visto qe tienen un 8% en el normal y un 15% en el negro, a alguno de vosotros os lo ha dado, con ke freciuencia???
suerte [oki]

de cada tres k mato me dan 1
drago36 escribió:
solstice escribió:gracias macari0, entonces pillo yo todas la misiones no?? ;) jeje pero eso de la amistad... solo la gana el dueño de la mision?? no la ganan los dos??
@yarky las misiones ke estasa aciendo de donde son?? de la anciana o de la sala de reunion??
ske solo un suicida comenzaria por las de dentro :p de todas formas los comienzos siempre son duros...
ahora yo, sigo con el arma de los cuernos, ya tengo los de monoblos, los retorcidos del diablos, y ahora me pide los "cuernos majestuosos" qe supuestamente da el diablos, y he visto qe tienen un 8% en el normal y un 15% en el negro, a alguno de vosotros os lo ha dado, con ke freciuencia???
suerte [oki]

de cada tres k mato me dan 1

ok pos ahora m pongo a ello [oki]
Sergio_13 escribió:perdonen que insista pero nadie sabe donde conseguir rubi piel felyne???? [+risas]


Revisa en los barriles que estan cerca del campamento felyne en el pantano, tambien salen en la zona secreta del desierto.
codestation escribió:
Sergio_13 escribió:perdonen que insista pero nadie sabe donde conseguir rubi piel felyne???? [+risas]


Revisa en los barriles que estan cerca del campamento felyne en el pantano, tambien salen en la zona secreta del desierto.



Ahora que hablas de las zonas secretas, teneis algun mapa en el que vengan todas las zonas secretas? es que solo me se la de las montañas nevadas XD
¿Zonas Secretas?
¿Como Accedo a ellas?
Dark Warrior escribió:¿Zonas Secretas?
¿Como Accedo a ellas?


En las misiones de rango alto y rango G al comenzar la misión te dejaran en una zona del mapa al azar, a veces puede que te dejen en el area secreta. Tambien al tener la habilidad de los gatos "Explorador felyne" al comenzar una misión siempre te dejarán en el area secreta. Solo los mapas del volcan, pantano, desierto, montañas nevadas y gran bosque tienen zona secreta.
Dark Warrior escribió:¿Zonas Secretas?
¿Como Accedo a ellas?


En las misiones de rango alto (RC:4 o mas, misiones de Nekoth) apareces aleatoriamente en cualquier parte del mapa, si tienes suerte apareces en una zona que no aparece en el mapa. Hay algunas habilidades (o eso creo) como la de Explorador Felyne (la dan los gatos de la cocina) que hace que sea mas probable que aparezcas en ese tipo de zonas. Tambien en esas zonas se encuentras objetos mas raros de lo normal, como los Rubys de Piel Felyne o los Paraguas Perdidos.

_________________________________
_________________________________

Mi turno xD:

-¿Hay alguna manera de obtener Ruby de Lao-Shan Lung sin matarlo? (me refiero a canjear algun Ticket Oro Ancio Vegetal o algo asi...)

-Llevo bastante tiempo intentando que me salgan las Hojas Deslustradas para conseguir los Cismas Eternos, tengo 2 Piedras Antiguas Pequeñas y cada vez que salgo de una mision intento a ver si me salen, pero no hay manera... ¿El patron que siguen para salir sigue siendo el mismo que en el 2?

Gracias de antebrazo [buenazo]
Brau2 escribió:Mi turno xD:

-¿Hay alguna manera de obtener Ruby de Lao-Shan Lung sin matarlo? (me refiero a canjear algun Ticket Oro Ancio Vegetal o algo asi...)

-Llevo bastante tiempo intentando que me salgan las Hojas Deslustradas para conseguir los Cismas Eternos, tengo 2 Piedras Antiguas Pequeñas y cada vez que salgo de una mision intento a ver si me salen, pero no hay manera... ¿El patron que siguen para salir sigue siendo el mismo que en el 2?

Gracias de antebrazo [buenazo]

-Si, intercambia un ticket oro con el anciano veggie del pantano antiguo y te dará un Ruby Lao-Shan.
-Ni idea si habrá cambiado, pero hacerlo con solo 2 piedras es un coñazo. Reune por lo menos unas 10 de cualquier tipo ya que el tipo de piedra no influye en el contador, entonces vas haciendo misiones y comprobando las piedras de 10 en 10.
codestation escribió:-Si, intercambia un ticket oro con el anciano veggie del pantano antiguo y te dará un Ruby Lao-Shan.
-Ni idea si habrá cambiado, pero hacerlo con solo 2 piedras es un coñazo. Reune por lo menos unas 10 de cualquier tipo ya que el tipo de piedra no influye en el contador, entonces vas haciendo misiones y comprobando las piedras de 10 en 10.


-Ok, gracias por la informacion ^^
-Tengo en total 24 piedras (entre antiguas y oxidadas de todos los tipos) pero he probado varias veces y tampoco me sale de ningun tipo... y me empiezo a rayar ._.''

Gracias
Hola camaradas, disculpen por la pregunta tonta pero... como desbloqueo las misiones G***?

Ahora mismo estoy en G** matando a un par de monstruos, pero quisiera saber cuales son necesarias para sacar el urgente de yama tsukami

Gracias por responder
blec escribió:Hola camaradas, disculpen por la pregunta tonta pero... como desbloqueo las misiones G***?

Ahora mismo estoy en G** matando a un par de monstruos, pero quisiera saber cuales son necesarias para sacar el urgente de yama tsukami

Gracias por responder

Pasate por http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite hay tienes las que te hacen falta.
Me he hecho mi primer arma! viva! Ahora a hacerme el set de armadura con el pellejo de miles de lagartos de esos de las nieves! Que se echen a temblar!. XD XD XD

Los monstruos pequeños repopean? a veces veo que si que han vuelto a aparecer pero otras veces vuelvo a las zonas por las que ya pasé antes y no hay ni dios.
llevo 4 rondas con el fatalis rojo ... se acen pesados estos fatalis ee.... aburren aveces... luego depues de matar a este? es el blaco?
8149 respuestas