Brau2 escribió:polo_1166 escribió:acabo de matarme a el shogun azul y el shogun tierra y me han sobrado 30 segundos... ahora tengo que ir a por el yama tsukami, e iso solo para ver sus movimientos y tal, como puedo matarlo con que arma, con una GS podria esque es lo que mejor manejo y lo que mas me gusta, pero de todas formas decirme un arma con el que matarle yo solo y tambien armadura y tacticas para matarlo, puntos debiles etc...
gracias
El yama Tsukami... no te puedo recomendar estrategias... nunca me he enfrentado a ninguno... solo peudo decirte que el los videos parece sencillo... eso si, nunca te pongas frente a el, pegale en los tentaculos cuando ataque, solo pegale en la boca cuando haga un ataque que salen Los Grandes Bichos Electricos, que se queda quieto (puedes aprovechar para meterle un recargado), y llevate bombas tranquilizantes, para cuando haga el ataque del remolino de su boca (cuidado, este mata de un golpe), se las tiras y cae hacia abajo y puedes aprobechar para saltarle encima y carvearle y/o ponerle las Bombas Antidragon..
LLevate una GS (si esque vas con GS) de hielo o de dragon, depende de cual sea mejor.
gracias lo intentare aver que pasa
drago36 escribió:@brau2:como puedes ver la vida del bicho????
nubrius escribió:brau2 como haces lo de ke te salga la vida???
Es un cheat... y no, no voy a pasarlo.
Que quede claro que solo uso ese cheat y el de ser cabezon (y si sale algun cheat chorra, pues para la saca tambien xD), y si creeis que uso alguno mas mirad unn poco mas arriba, el diablos sorte no me hubiera matado una vez y luego lo hubiera matado yo quedando 3min y poco para el final.