[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

como consigo colmillo de hipno tengo solo 1 colmillo y e matado 70 hypnocatrice y no me dan mas colmillos si le rompo el pico solo me da pico de hypno
Para los colmillos de hypno supongo que habra que romperles el piko :-?

Firehunter despues del rojo viene efectivamente el blanco y si, se hacen pesados, muy pesados [+risas]
eddysheep escribió:como consigo colmillo de hipno tengo solo 1 colmillo y e matado 70 hypnocatrice y no me dan mas colmillos si le rompo el pico solo me da pico de hypno


Tienes 85% de posibilidades de conseguirlo rompiendole el pico en rango G
me estaba preguntando si alguien conoce alguna guia de las partes ke se le pueden romper o cortar a cada monstruo, ske seria bastante útil.
solstice escribió:me estaba preguntando si alguien conoce alguna guia de las partes ke se le pueden romper o cortar a cada monstruo, ske seria bastante útil.


:)

Acabo de añadir la lista COMPLETA de despieces de Unite, así como los drops, roturas y recompensas por captura.

Es grande y puede que cambie el formato más adelante, pero de momento ahi la teneis. A disfrutarla.

Como siempre, en el wiki: wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern
Nordal escribió:
solstice escribió:me estaba preguntando si alguien conoce alguna guia de las partes ke se le pueden romper o cortar a cada monstruo, ske seria bastante útil.


:)

Acabo de añadir la lista COMPLETA de despieces de Unite, así como los drops, roturas y recompensas por captura.

Es grande y puede que cambie el formato más adelante, pero de momento ahi la teneis. A disfrutarla.

Como siempre, en el wiki: wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern


[oki] Chapó,esta curradisimo , como todo lo demas pero aki te as lucido.aunke eso de k aya un 1% de k te salga un joya dragon tierra deprime un poco xD
cambiando de tema, kreen k con el martillo del nargacuga(el primero de todos) pueda matar al lao-shan?? esk tiene 50%afinidad y me sorprendio bastante
¿Como se captura a un monstruo sin matarlo? Eso no me quedó claro en el tutorial. :-?
Yarky escribió:¿Como se captura a un monstruo sin matarlo? Eso no me quedó claro en el tutorial. :-?


tienes k dejarlo con poca vida , eso se save cuando asen su movimiento caracteristico:cojean, bajan la aleta,ect....(creo k en el wiki estan todos los mivimientos)
cuando se`pas k esta debil le pones una trampa (da igual cual sea) y cuando caiga en ella le mandas un par de trankimanises(bombas trankilizantes) y cuando se kede dormido

!mision cumplida¡
Nordal escribió::)

Acabo de añadir la lista COMPLETA de despieces de Unite, así como los drops, roturas y recompensas por captura.

Es grande y puede que cambie el formato más adelante, pero de momento ahi la teneis. A disfrutarla.

Como siempre, en el wiki: wiki/MHFU_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern


OMFG! que curradon!! enhorabuena en serio tio, buenisimo trabajo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Ahora, los defectos [poraki] [poraki] xDD

Nah, la tabla esta muy bien, pero lo veo quizas un poco apegotonado todo, no se... se podria ordenar tambien como por tipos (Herbivoros, Neopteron, Wyverns, Pelagus... ya sabes) y a lo mejor es mas sencillo localizar al bicho xD, y posiblemente se vea un poco mas ordenado...

Es solo mi humilde opinion, y te ayudaría, pero no tengo ni zorra de como va eso, asi que para liarla... xDDD
No consigo matar al doble gypceros morado [enfado1] [+furioso] [snif] llevo: 10 megapociones, 10 pociones, 10 mieles, 10 setas azules, 10 hierbas, 2 pocion max, 10 antidotos, 3 trampas escollo, 99 bolas de pintura, 4 libros de combos y todos los amuletos para sumar poder y armadura, antes de ir a por ellos con el el blacksmith, un martillo, para romperles la cresta pero me he dado cuenta de que al rompersela en vez de tirar luz, tiran veneno y bueno pues el resultado fue que a un gypceros le deje al 20% de vida y al otro 85% faltaban 10 minutos y me mataron, porfavor aconsejadme de como matarlos con katana, duales, lanza pistola o martillo me da igual. Kien me de la respuesta le pongo un +1 :)
La tabla de despiece la veo Ok, esta ordenada alfabéticamente con lo que es fácil encontrar el wyvern y sino, aun más fácil con CTRL-F
Un par de preguntas me me han surgido:

-como saves el porsentage de vida k le keda al monstruo???

-(aunke ya lo pregunte antes) me recomendais el martillo del nargacuga para matqar al lao-shan??

grax de antemano
drago36 escribió:Un par de preguntas me me han surgido:

-como saves el porsentage de vida k le keda al monstruo???

-(aunke ya lo pregunte antes) me recomendais el martillo del nargacuga para matqar al lao-shan??

grax de antemano


Pues yo lo se por experiencia por llevar 3 años jugando, pero eso se sabe por las veces que has enfadado al monstruo, por las cicatrices que tiene, por si cojea o no y la frecuencia con la que huye cuando te ve (nada mas verte irse es huir).
Que atributos tiene el martillo y de que lao shan se trata?
Muerte Subita escribió:
drago36 escribió:Un par de preguntas me me han surgido:

-como saves el porsentage de vida k le keda al monstruo???

-(aunke ya lo pregunte antes) me recomendais el martillo del nargacuga para matqar al lao-shan??

grax de antemano


Pues yo lo se por experiencia por llevar 3 años jugando, pero eso se sabe por las veces que has enfadado al monstruo, por las cicatrices que tiene, por si cojea o no y la frecuencia con la que huye cuando te ve (nada mas verte irse es huir).
Que atributos tiene el martillo y de que lao shan se trata?


no tiene ningun atributo pero tiene 988 de atake y 50 de afin ,ke komiendo en gatos y con unos pocos adornos consigo 1100 atake.aprox, y puede ke abandono temerario+1 o +2 , y alomejor ESP
Vamos a ver... no me creo que sea cuestión de suerte. He matado a más de 30 Iopreys en la misión de 3 estrellas de la vieja de cazar al Iodrome, y no me han soltado ni una sola piel de Ioprey.

Que coño pasa?????


Me gustaría saber si alguien es tan amable las debiildades, armas recomendadas y armaduras recomendadas (con que resistencia a qué elemento) son las recomendadas para matar al Gypceros, al Shogun Hermitaur, al Plesioth, al Rathian y Rathalos (los primeros que salen en el juego) y por último al bicho de las montañas con grandes colmillos, que es la misión urgente de 3 estrellas del gremio, que no recuerdo su nombre.

Gracias.
chente1983 escribió:Vamos a ver... no me creo que sea cuestión de suerte. He matado a más de 30 Iopreys en la misión de 3 estrellas de la vieja de cazar al Iodrome, y no me han soltado ni una sola piel de Ioprey.

Que coño pasa?????


Me gustaría saber si alguien es tan amable las debiildades, armas recomendadas y armaduras recomendadas (con que resistencia a qué elemento) son las recomendadas para matar al Gypceros, al Shogun Hermitaur, al Plesioth, al Rathian y Rathalos (los primeros que salen en el juego) y por último al bicho de las montañas con grandes colmillos, que es la misión urgente de 3 estrellas del gremio, que no recuerdo su nombre.

Gracias.


Considerate con muy mala suerte por los ioprey, mira, sacado de la página de despieces:

Ioprey Despiece: Cuerpo
Colmillo Ioprey 47%
Escama Ioprey 38%
Piel de Ioprey 15 %

sobre armaduras no te lo sabria recomendar muy bien, la verdad, pues yo iba con armaduras de diferentes bichos en esa época, hasta que me hice la de Ceanataur (para maestro espada), me gustó mucho esa y me duró hasta que me hice la de Ceanataur S ^^.

El Gypceros es debil al fuego
El Shogun ceanataur (que supongo que te refieres a ese y no al daymio) es debil al rayo y al hielo
El Plesioth al rayo y al fuego
El Rathalos (rojo) al hielo
El Rathian (verde) a dragon

Esas son sus debilidades y el arma recomendada dependeria de tus gustos por las armas.
y el fatalis rojo sigue sin caer... no se cuantas rondas llevare con los cismas de verda.... y una pregunta...
tiene la raja en el pecho para morir la tiene ke tener en el ojo como el otro? porque mae mia... no le ago nada en la cabeza
Necesito consejo:
Me he enfrentado MUCHISIMAS veces al Daimyo Hermitaur, nunca consigo matarlo, siempre lo debilito, pero, antes de la estocada final, pega un salto y se pone a dormir, ¿me podeis decir como evitar esto?
Dark Warrior escribió:Necesito consejo:
Me he enfrentado MUCHISIMAS veces al Daimyo Hermitaur, nunca consigo matarlo, siempre lo debilito, pero, antes de la estocada final, pega un salto y se pone a dormir, ¿me podeis decir como evitar esto?



Con el arco sónico se le mata más o menos facilmente. Mi consejo es que fabriques este arco, que tiene daño trueno.

P.D. Gracias por la respuesta, no desesperaré con los Ioprey.

Saludos.
chente1983 escribió:
Dark Warrior escribió:Necesito consejo:
Me he enfrentado MUCHISIMAS veces al Daimyo Hermitaur, nunca consigo matarlo, siempre lo debilito, pero, antes de la estocada final, pega un salto y se pone a dormir, ¿me podeis decir como evitar esto?



Con el arco sónico se le mata más o menos facilmente. Mi consejo es que fabriques este arco, que tiene daño trueno.

P.D. Gracias por la respuesta, no desesperaré con los Ioprey.

Saludos.


Ok, pero yo utilizo la Katana de Hierro y tiene propiedades de Trueno, ademas, utilizo un Feline con la habilidad aprendida el trueno, ¿entonces lo fabrico igualmente?
Dark Warrior escribió:
chente1983 escribió:
Dark Warrior escribió:Necesito consejo:
Me he enfrentado MUCHISIMAS veces al Daimyo Hermitaur, nunca consigo matarlo, siempre lo debilito, pero, antes de la estocada final, pega un salto y se pone a dormir, ¿me podeis decir como evitar esto?



Con el arco sónico se le mata más o menos facilmente. Mi consejo es que fabriques este arco, que tiene daño trueno.

P.D. Gracias por la respuesta, no desesperaré con los Ioprey.

Saludos.


Ok, pero yo utilizo la Katana de Hierro y tiene propiedades de Trueno, ademas, utilizo un Feline con la habilidad aprendida el trueno, ¿entonces lo fabrico igualmente?


No entiendo si problema es que el te mata o que se te acaba el tiempo, el daimyo es relativamente facil de matar, cuando te ataque de frente puedes esquivar si ataque rodando al lado de su cabeza entre las patas y desde ahi atacas hasta que se gire otra vez hacia ti, eso si, te comeras bastantes ataques laterales pero esos son algo dificiles de esquivar. Por cierto eso de que huya y se ponga a dormir es inevitable, lo hacen todos los bichos a poca vida, cuando pase, te curas, afilas y atacas de nuevo.

Con katana lo puedes matar, pero creo que con el arco quizas sea mas facil, ya que es un bicho lento y predecible.
drago36 escribió:
Muerte Subita escribió:
drago36 escribió:Un par de preguntas me me han surgido:

-como saves el porsentage de vida k le keda al monstruo???

-(aunke ya lo pregunte antes) me recomendais el martillo del nargacuga para matqar al lao-shan??

grax de antemano


Pues yo lo se por experiencia por llevar 3 años jugando, pero eso se sabe por las veces que has enfadado al monstruo, por las cicatrices que tiene, por si cojea o no y la frecuencia con la que huye cuando te ve (nada mas verte irse es huir).
Que atributos tiene el martillo y de que lao shan se trata?


no tiene ningun atributo pero tiene 988 de atake y 50 de afin ,ke komiendo en gatos y con unos pocos adornos consigo 1100 atake.aprox, y puede ke abandono temerario+1 o +2 , y alomejor ESP


Si que puedes, pero llevate 10 bombas barril gr+ (bomba barril gr + pez fragil), metele la bomba antidragon subiendote al puente y saltando sobre su espalda gastate en su cara/espalda toda la municion de ballesta y usa el matadragones, todos los golpes del martillo a la barriga haciendo triang. trian. triang. teniendo cuidado con la pres al viento de sus patas
Muerte Subita escribió:
Si que puedes, pero llevate 10 bombas barril gr+ (bomba barril gr + pez fragil), metele la bomba antidragon subiendote al puente y saltando sobre su espalda gastate en su cara/espalda toda la municion de ballesta y usa el matadragones, todos los golpes del martillo a la barriga haciendo triang. trian. triang. teniendo cuidado con la pres al viento de sus patas

Si que puedes, pero llevate 10 bombas barril gr+ (bomba barril gr + pez fragil), metele la bomba antidragon subiendote al puente y saltando sobre su espalda gastate en su cara/espalda toda la municion de ballesta y usa el matadragones, todos los golpes del martillo a la barriga haciendo triang. trian. triang. teniendo cuidado con la pres al viento de sus patas[/quote]
ok , voy a intertarlo y si eso despues te cuento, thank
Firehunter escribió:y el fatalis rojo sigue sin caer... no se cuantas rondas llevare con los cismas de verda.... y una pregunta...
tiene la raja en el pecho para morir la tiene ke tener en el ojo como el otro? porque mae mia... no le ago nada en la cabeza

CONTESTADME... ICE DOS RONDAS MAS I NO MUERE
alguien sabria decidme como se consigue el "hypno beozar +". Deduzco que sera con el de rango G, pero ¿hay que hacerle algo especial o solo tener suerte y que te toque?
gracias
Todavia no puedo construis el Arco Sonico, ¿Que armas me recomendias para el Daimyo Hermitau?
Dark Warrior escribió:Todavia no puedo construis el Arco Sonico, ¿Que armas me recomendias para el Daimyo Hermitau?

Para el daimyo con que sea de atributo trueno... el daimyo cae.... asique..

DECIDME LO DEL FATALIS ROJO!
cae aunQue no tenga la raja en el ojO? tengo la raja en el pecho ... en el ojo no :(
no le des mas vueltas a lo del daimio, con que arma vas, con el cuchillo carnicero imperial? (katana hierro>katana hierro gracia>katana hierro gospel>cuchillo carnic. imp.) Si es con esa deberias matarlo sobradamente. Alomejor el fallo esta en como manejas a tu pj... prueba a ir a x el varias veces hasta que te hagas con todos sus atakes y te sepas con exactitud como eskivarlos o que atakes hará en cada momento y te será facilisimo matarlo.

El único consejo que te puedo dar esque aproveches mientras da el "zarpazo" ese con una garra para eskivarle laterlamente y darle en las patas y cuando tire el chorro de agua tmb, asi con suerte lo tiraras al suelo y podras hacerle el combo espiritual de la katana xd
@Firehunter,
El que le mates no depende de las partes que le rompas, como en el resto de enemigos puedes vencerle sin romperle algunas partes (en este caso el ojo, que es lo que preguntas) como cuando vences a un rathalos sin partirle la cola o romperle las alas.
No desesperes, los fatalis son duros, por eso te permiten varias rondas ;)

@Dark Warrior
Suerte con ese DAimyo. Prueba algo diferente, llevate trampas y bombas barril. Si puedes, hazte un arma con atributo sueño y prueba la tecnica de dormir+despertar a bombazos.

Al respecto de los despieces, he colgado los datos para que podais ir revisandolos y usandolos. Entiendo que la tabla es un monstruo y ami tampoco me agrada mucho la actual estructura.
En cuanto encuentre un sistema más cómodo de ponerla, la cambiaré, pero mientras tanto no iba a dejaros sin esa información ;)
Tal como ha mencionado Faneka, esta por orden alfabetico y además usando CTRL+F seguro que encontrais las cosas enseguida.
Dentro de poco más cosas chulas...

Saludos!
[360º] [360º] [360º] ¡¡¡LO LOGRE!!! [360º] [360º] [360º]
El lao-shan a caido el mu ancho, no toko la fortaleza y le faltaron 10min, fui con el martillo rompedor oculto ke tiene 988 atake(con mis cosillas se keda en 1144) y 50 afin( con Aband.temerario+2 se keda en !!!70 AFIN¡¡¡¡, y con los barriles gr+ en la cara y todo el rato al barrigon he ido sobrao.
Es el lao rojo k ya se ke no es mucho pero es la primera ves k lo mato solo XD
Otro merito menos importante es k tambien he matado al diablos negro de rc6 ,k tampoco lo habia matado solo XD
ahora bn , me toka el gravios negro (tampoco lo he matado solo) , me han aconsejado ir con arco de hermitaur(lo tengo), lo malo es la armadura k de un golpe bien dao me mata , ke me recomiendan , seguir intentandolo con esta (set del hermitaur s) o comprarme la del obitauro s(creo k es S) ke tiene evadir +2(creo) pero me cuesta mas cara
grax de antemano
drago36 escribió:[360º] [360º] [360º] ¡¡¡LO LOGRE!!! [360º] [360º] [360º]
El lao-shan a caido el mu ancho, no toko la fortaleza y le faltaron 10min, fui con el martillo rompedor oculto ke tiene 988 atake(con mis cosillas se keda en 1144) y 50 afin( con Aband.temerario+2 se keda en !!!70 AFIN¡¡¡¡, y con los barriles gr+ en la cara y todo el rato al barrigon he ido sobrao.
Es el lao rojo k ya se ke no es mucho pero es la primera ves k lo mato solo XD
Otro merito menos importante es k tambien he matado al diablos negro de rc6 ,k tampoco lo habia matado solo XD
ahora bn , me toka el gravios negro (tampoco lo he matado solo) , me han aconsejado ir con arco de hermitaur(lo tengo), lo malo es la armadura k de un golpe bien dao me mata , ke me recomiendan , seguir intentandolo con esta (set del hermitaur s) o comprarme la del obitauro s(creo k es S) ke tiene evadir +2(creo) pero me cuesta mas cara
grax de antemano

Felicidades :) ah y el gravios negro con el martillo, tambien es matable es como lo mate yo y ponle bombas en la cara antes de que lance el fuego ese.


No consigo matar al doble gypceros morado llevo: 10 megapociones, 10 pociones, 10 mieles, 10 setas azules, 10 hierbas, 2 pocion max, 10 antidotos, 3 trampas escollo, 99 bolas de pintura, 4 libros de combos y todos los amuletos para sumar poder y armadura, antes de ir a por ellos con el el blacksmith, un martillo, para romperles la cresta pero me he dado cuenta de que al rompersela en vez de tirar luz, tiran veneno y bueno pues el resultado fue que a un gypceros le deje al 20% de vida y al otro 85% faltaban 10 minutos y me mataron, porfavor aconsejadme de como matarlos con katana, duales, lanza pistola o martillo me da igual. Kien me de la respuesta le pongo un +1
Muerte Subita escribió:

No consigo matar al doble gypceros morado llevo: 10 megapociones, 10 pociones, 10 mieles, 10 setas azules, 10 hierbas, 2 pocion max, 10 antidotos, 3 trampas escollo, 99 bolas de pintura, 4 libros de combos y todos los amuletos para sumar poder y armadura, antes de ir a por ellos con el el blacksmith, un martillo, para romperles la cresta pero me he dado cuenta de que al rompersela en vez de tirar luz, tiran veneno y bueno pues el resultado fue que a un gypceros le deje al 20% de vida y al otro 85% faltaban 10 minutos y me mataron, porfavor aconsejadme de como matarlos con katana, duales, lanza pistola o martillo me da igual. Kien me de la respuesta le pongo un +1


yo me lo suelo cargar con dobles de fuego y a las patas o con gran espada a las patas y al pecho y cuando se aga el muerto cargas en la cara y te retiras antes de ke resucite de su muerte falsa
asi lo ago yo con los de rango bajo y alto , los tuyos supongo k seran de rango G , espero k te sea de ayuda
Que emoción, he matado mi primer monstruos medio decente(entiendase por medio decente que no es un bicho normal un poco más grande xDDD). Un Yian Kut-ku de esos, que feo era el cabrón. El cacho perri empezo a cojear y cuando iba a rematarlo se fue volando a otra zona y se puso a dormir... le meti espadazo en toda la boca y pa la caja se fue. Que emocionante esta el juego coño.
alguien sabe si es humanamente posible que exista alguna guia de estas tochas que se venda en quioscos o en alguna tienda del mhfu o del mhf2?
Krakef escribió:alguien sabe si es humanamente posible que exista alguna guia de estas tochas que se venda en quioscos o en alguna tienda del mhfu o del mhf2?


Según sé, nunca han existido guías en papel de monster hunter fuera de Japón.
:(

@MuerteSubita
Es de agradecer que quieras recompensar las respuestas que te den, pero has de saber que eso de "te doy un +1" no sirve de nada en EOL.
No existe el concepto de "reputacion" o "puntos" individuales aquí.
Cuando valoras positivamente un post, haces eso precisamente, valoras el post, no a la persona.
Sobre el gypceros, bueno ten en cuenta que su punto débil al corte es la base de la cola. Mi consejo es que te pilles una GS o una SNS y vayas bajos sus pies a darle sin piedad. Cubrete cuando de el destello y sigue dandole. Por desgracia este bicho es inmune a las trampas electricas y a las bombas de luz, por lo que si quieres trampearlo será con escollos.
Suerte.
en la tabla de objetos, cuando pone rango normal y rango g...cuando se supone que empieza el rango g? es que no entiendo si se refiere a mi o al monstruo. y por otro lado, si la probabilidad es del 8 por ciento en rango normal, este rango abarca todos los niveles? es que me parece un tanto extraño que con los bichos mas faciles tengas las mismas posibilidades que con otros mas dificiles . bueno, dicho esto, me gustaria que me aconsejarais cual es el mejor Rathalos para conseguir ala y cincha de rathalos, y que debo hacerle para tener mas posibilidades de obtener los objetos mencionados jeje.

saludos
scummon escribió:en la tabla de objetos, cuando pone rango normal y rango g...cuando se supone que empieza el rango g? es que no entiendo si se refiere a mi o al monstruo. y por otro lado, si la probabilidad es del 8 por ciento en rango normal, este rango abarca todos los niveles? es que me parece un tanto extraño que con los bichos mas faciles tengas las mismas posibilidades que con otros mas dificiles . bueno, dicho esto, me gustaria que me aconsejarais cual es el mejor Rathalos para conseguir ala y cincha de rathalos, y que debo hacerle para tener mas posibilidades de obtener los objetos mencionados jeje.
saludos

el rango se refiere al gremio, para lo liarse con las estrellitas es mas facil decir:
rango bajo=mujer rosa y anciana del pueblo
rango alto=mujer de verde y nekoht(gato "supersecreto")
rango G= mujer de amarillo
en cuanto al porcentaje cuanto mas alto el grado de dificulta mas posibilidades pero ahi exepciones en el k el porcentaje es el mismo o mayor en rango bajo(ejem:un rathalos de rango G no te va a soltar una escama comun )
yo consegui las alas y las cinchas en el rathalos de 5 estrellas y siempre le cortaba las alas
bua... si la mision dura 50 min.... le doy asta el min 37 o por ai o menos kada ronda y me mata... i no se muere!!
el fatalis rojo no muere :( llevare como dos dias ai con el....
Firehunter escribió:bua... si la mision dura 50 min.... le doy asta el min 37 o por ai o menos kada ronda y me mata... i no se muere!!
el fatalis rojo no muere :( llevare como dos dias ai con el....


no se si te sirve de muxo pero yo en el mhf2 iva a por los fatalis de descarga(no se si son lo mismo k el tuyo) con arko akantor y lo solia matar de una ronda de 50 min ,
Firehunter escribió:bua... si la mision dura 50 min.... le doy asta el min 37 o por ai o menos kada ronda y me mata... i no se muere!!
el fatalis rojo no muere :( llevare como dos dias ai con el....


Ten en cuenta que si no matas al fatalis cuando tenga menos del 20% de vida este se recuperará hasta ese 20% de HP en la siguiente ronda. Osea que si lo haces huir o mueres y el fatalis continua con vida (digamos que le quedaba un 2%), para la proxima ronda empezará con el 20% de vida que es lo minimo con la que empezara la misión.

Por el numero de rondas que dices que llevas el fatalis debe estar a ese limite, asi que lo que te queda por hacer es quitarle ese 20% que le queda en una ronda sin morir (ya no tendria que huir).
codestation escribió:
Firehunter escribió:bua... si la mision dura 50 min.... le doy asta el min 37 o por ai o menos kada ronda y me mata... i no se muere!!
el fatalis rojo no muere :( llevare como dos dias ai con el....


Ten en cuenta que si no matas al fatalis cuando tenga menos del 20% de vida este se recuperará hasta ese 20% de HP en la siguiente ronda. Osea que si lo haces huir o mueres y el fatalis continua con vida (digamos que le quedaba un 2%), para la proxima ronda empezará con el 20% de vida que es lo minimo con la que empezara la misión.

Por el numero de rondas que dices que llevas el fatalis debe estar a ese limite, asi que lo que te queda por hacer es quitarle ese 20% que le queda en una ronda sin morir (ya no tendria que huir).

este no huye creo... este es el rojo ee.... ami no me a uido i justo oi... llevo 3 dias con el aora ace un rato le e dado asta el minuto 27 no se muere :S
Pense que ya lo habias hecho huir algunas veces, por lo visto con las cismas no le estas haciendo el daño suficiente. Intenta llevarte bombas grandes+ y material para hacer, entonces se las pones cuando entre en modo armadura para hacerle ese daño extra que necesitas. Si puedes haste las Ultimus Cielo&Tierra, te iran mejor que las cismas.
Me gustan las Katanas, asi que, ¿Me recomiendan la Katana de dientes de lobo?
¿Y que armadura me recomiendan?
Dark Warrior escribió:Me gustan las Katanas, asi que, ¿Me recomiendan la Katana de dientes de lobo?
¿Y que armadura me recomiendan?


io prefiero la katana de hierro (para las primeras misiones) ia ke despues esta va evolucionando a una de las mejores del juego! la cort demoniacio i derivados ja..
pero para recomendarte..okupamos saber tu rc..
por k en base a esto es ..dar opiniiones i ayudarte en tu nivel..i no decir cosas k no pudieses conseguir ahorita jeje
asi k..a decir tu rc..i a ayudar
exito

H+
gracias a corbi, frenrhir, nordal y new lucifer por la respuesta de la mision de la arena de los raths. esque no me he podido conectar hasta hoy. me acabo de pasar al lavasioht y solo me falta el blangonga cobre. queria preguntar con que arma voy a por este (blangonga cobre) tengo:
pael keizah ( me falta un rubi para alveblade), espada celeste plesioht, espada rathalos br. , cortador demoniaco autentico, cismas eternas, lanza pistola carro+, como armadura tengo la de rathalos plata de rc6,.
decirme que le afecta mas, que arma llevar y que objetos. os estaria muy agradecidos que con esto ya a por el yamatsukami
gracias
codestation escribió:Pense que ya lo habias hecho huir algunas veces, por lo visto con las cismas no le estas haciendo el daño suficiente. Intenta llevarte bombas grandes+ y material para hacer, entonces se las pones cuando entre en modo armadura para hacerle ese daño extra que necesitas. Si puedes haste las Ultimus Cielo&Tierra, te iran mejor que las cismas.

codestation... el rojo no huye.... tio
me lo e cargado ya y no a huido
@polo_1166: Al blangonga cobre le afecta el hielo, con una espada/escudo o con duales de ese elemento se le mata bastante bien, veras como no te cuesta demasiado [666]

@Firehunter: El rojo si huye como todos, lo que habra pasado es que en ninguna de las rondas le has hecho daño suficiente como para que se escapara, pero claro, si le has hecho suficiente como para que se le quede almacenado daño para matarlo ronda tras ronda

P.D: Enhorabuena por tu primer fatalis carmesi tio [oki]
New_Lucifer escribió:@polo_1166: Al blangonga cobre le afecta el hielo, con una espada/escudo o con duales de ese elemento se le mata bastante bien, veras como no te cuesta demasiado [666]

@Firehunter: El rojo si huye como todos, lo que habra pasado es que en ninguna de las rondas le has hecho daño suficiente como para que se escapara, pero claro, si le has hecho suficiente como para que se le quede almacenado daño para matarlo ronda tras ronda

P.D: Enhorabuena por tu primer fatalis carmesi tio [oki]


:o pero el blanco no me a salido el fatalis blanco no era matandose al rojO?
El de RG9 almenos si que sale asi, creia que el de RG6 tambien :-? si no se te ha desblokeado no tengo ni idea de que te puede faltar, sorry, cuando yo me pase al 2G tenia el 2 completo y me salio [+risas]
New_Lucifer escribió:El de RG9 almenos si que sale asi, creia que el de RG6 tambien :-? si no se te ha desblokeado no tengo ni idea de que te puede faltar, sorry, cuando yo me pase al 2G tenia el 2 completo y me salio [+risas]

e mirado por el google y dicen unos que es pasandote el entrenamiento con todas las armas ... o pasandote todos los dragones anciones 10 veces como es?
8149 respuestas