chente1983 escribió:Vamos a ver... no me creo que sea cuestión de suerte. He matado a más de 30 Iopreys en la misión de 3 estrellas de la vieja de cazar al Iodrome, y no me han soltado ni una sola piel de Ioprey.
Que coño pasa?????
Me gustaría saber si alguien es tan amable las debiildades, armas recomendadas y armaduras recomendadas (con que resistencia a qué elemento) son las recomendadas para matar al Gypceros, al Shogun Hermitaur, al Plesioth, al Rathian y Rathalos (los primeros que salen en el juego) y por último al bicho de las montañas con grandes colmillos, que es la misión urgente de 3 estrellas del gremio, que no recuerdo su nombre.
Gracias.
Considerate con muy mala suerte por los ioprey, mira, sacado de la página de despieces:
Ioprey Despiece: Cuerpo
Colmillo Ioprey 47%
Escama Ioprey 38%
Piel de Ioprey 15 %
sobre armaduras no te lo sabria recomendar muy bien, la verdad, pues yo iba con armaduras de diferentes bichos en esa época, hasta que me hice la de Ceanataur (para maestro espada), me gustó mucho esa y me duró hasta que me hice la de Ceanataur S ^^.
El Gypceros es debil al fuego
El Shogun ceanataur (que supongo que te refieres a ese y no al daymio) es debil al rayo y al hielo
El Plesioth al rayo y al fuego
El Rathalos (rojo) al hielo
El Rathian (verde) a dragon
Esas son sus debilidades y el arma recomendada dependeria de tus gustos por las armas.