[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

ivaniko19 escribió:
Imizel escribió:
ivaniko19 escribió:Pues veran mi problema es el siguiente estoy acabando las misiones de 5 estrellas, y quiero aprender la ahbilidad de esgrima para que no me rebote el arma, que armadura tengo que tener para esta habilida? Otra cosa tengo toda la armadura completa de kirin y sin embargo no se me convierte en la de kirin X que tengo que hacer?
Gracias a todos de antemano. [ginyo]


La habilidad de esgrima se la puedes poner a cualkier armadura, con joyas; pero si kieres una armadura con ESP (la habilidad pa que no rebote, yo tengo la de hedor muerte S; me gusta bastante, además tiene otras habilidades que tb me gustan.

Con lo de la armadura de kirin... ¬_¬ ...no tiene nada que ver la armadura de kirin normal, con la X, son armaduras diferentes; si kieres la X, tendrás que hacértela, no es que sea una evolución de la de kirin normal ni nada.


ME puedes decir la joya k es si no es mucha molestia?
Y komo se consigue la de kirin X?? gracias


EDIT: borro lo escrito, la respuesta de new_lucifer está mucho mejor y mas bien explicada.
ZerOK escribió:
ivaniko19 escribió:
Imizel escribió:
La habilidad de esgrima se la puedes poner a cualkier armadura, con joyas; pero si kieres una armadura con ESP (la habilidad pa que no rebote, yo tengo la de hedor muerte S; me gusta bastante, además tiene otras habilidades que tb me gustan.

Con lo de la armadura de kirin... ¬_¬ ...no tiene nada que ver la armadura de kirin normal, con la X, son armaduras diferentes; si kieres la X, tendrás que hacértela, no es que sea una evolución de la de kirin normal ni nada.


ME puedes decir la joya k es si no es mucha molestia?
Y komo se consigue la de kirin X?? gracias


EDIT: borro lo escrito, la respuesta de new_lucifer está mucho mejor y mas bien explicada.


Yo tb iba a responder, pero después de lo que ha puesto New, mejor me callo... [carcajad] Lo bien que se acuerda de to las cosas que pide, el joío... [jaja]
New, eres un enganchaaaoooooo [360º]
No me acuerdo, tengo la psp delante y no soy ciego, almenos que yo sepa Oooh
New_Lucifer escribió:No me acuerdo, tengo la psp delante y no soy ciego, almenos que yo sepa Oooh

Podrías haber aprovechao la oportunidad y quedar tela de bien, pero no... el niño tenía que dejarme tirada... ¬¬ [uzi]
Imizel escribió:
New_Lucifer escribió:No me acuerdo, tengo la psp delante y no soy ciego, almenos que yo sepa Oooh

Podrías haber aprovechao la oportunidad y quedar tela de bien, pero no... el niño tenía que dejarme tirada... ¬¬ [uzi]


Pos claro, asi es mas divertido [inlove]

A todo esto, odio a los naruga de las narices, alguien sabe si el cerebro de naruga se consigue con algun cambio de tickets pal vegetal? ¬¬
hola quisiera que me explicasen que son las armaduras de tipo "S" o "D" o si hay otros tambien porfavor. es que me acaban de salir en el vendedor :D. y que pasa si doy "datos de camarada" a un amigo en el gremio modo online? pierdo a mi camarada felyne?? [buuuaaaa]
New_Lucifer escribió:@ivaniko19 la unica que te puedes hacer en este momento seria la de hedor muerte, se hace con tela siniestra que te las trae el gato, las trae mucho pagandole 500 puntos y mandandolo al pantano, necesitaras 10 para la armadura entera (consiguete unas 20 y asi guardas para la hedor muerte S [666] ) la armadura de kirin X como dice Imi es otra, de hecho es la que se hace con los materiales del kirin de rango G, las armaduras que haces con las cosa que sacas de la abuela de la aldea y las misiones de bajo rango del gremio son las normales, luego estan las S y las U que se hacen con las cosas que sacas de la gata de la aldea y las misiones de rango alto del gremio (de rango 4 al 6) y por ultimo estan las armaduras X e Y que se sacan con los materiales que consigues en las misiones de rango G del gremio (rango del 7 al 9)

Ejemplo, si matas a un kut kut de la abuela o de bajo rango del gremio te dara escamas de kut kut, si matas uno de la gata o de rango alto te dara escamas de kut kut + y si matas uno de rango G te dara escamas gruesa de kut kut

Las joyas para esgrima (joya esgrimidor) no te las podras hacer aun, las que podrias hacer piden una placa de rathalos cada uno, te dan 1 de artesano y sacar 10 placas es, como decirlo, algo cansino [+risas]


Aqui lo tienes, lo unico que falta son las D, son las normales pero del bocho de otro color, ejemplo, armadura de Kut Kut, la rosa, armadura de Kut Kut D la de Kut Kut azul (lo mismo las S con las U o las X con las Y)
Darkus escribió:hola quisiera que me explicasen que son las armaduras de tipo "S" o "D" o si hay otros tambien porfavor. es que me acaban de salir en el vendedor :D. y que pasa si doy "datos de camarada" a un amigo en el gremio modo online? pierdo a mi camarada felyne?? [buuuaaaa]


Te pongo lo que puso New hace un rato:
New_Lucifer escribió:las armaduras que haces con las cosa que sacas de la abuela de la aldea y las misiones de bajo rango del gremio son las normales, luego estan las S y las U que se hacen con las cosas que sacas de la gata de la aldea y las misiones de rango alto del gremio (de rango 4 al 6) y por ultimo estan las armaduras X e Y que se sacan con los materiales que consigues en las misiones de rango G del gremio (rango del 7 al 9)
Y las D son las normales, pero de color diferente, como el kut ku normal(rosa) y el azul, que sería el D

Con lo del felyne no sé, pero vamos, si al pasar los datos lo pierdes, carga la partida y ya esta... nu? [+risas]
pr fin me he desbloqueado la urgente del naruga y pa mala suerte me mata antes de 5 min y a los 30 min acab por tercera ves conmigo , nose si le estoy asiendo el suficiente daño , voy con la espapda lacedora (1200 raw) y con la armadura de la muerte S (465 def)
por la armadura esto esperando suir a rc8 y conseguir min.mellange para aserme la armadura del monoblos X, pero por el arma no se me ocurre nada (no tengo ninguna de fuego)

algun consejo pal arma
grax ded antemano
@drago36 como siempre digo, mira por youtube, hay muchos tutoriales, si te vale de referencia, a mi con la medusa glacial(duales de hielo y veneno) los naruga de la gata me duran unos 10 minutos, y durarian menos, pero la jolly roger no da buenas habilidades de atake como la de akantor y me entretengo mucho en cortarle la cola y romperle la cara, si te fijas un poko, con las duales nisiquiera llegas a utilizar megapociones, tanto matar narugas pa los cerebro ya tengo unas 200 mieles en el baul pa cuando hagan falta, eso si, empiezan a escasearme los estractos de poder y eso que solo utilizo 2 por gatito ¬¬
drago36 escribió:pr fin me he desbloqueado la urgente del naruga y pa mala suerte me mata antes de 5 min y a los 30 min acab por tercera ves conmigo , nose si le estoy asiendo el suficiente daño , voy con la espapda lacedora (1200 raw) y con la armadura de la muerte S (465 def)
por la armadura esto esperando suir a rc8 y conseguir min.mellange para aserme la armadura del monoblos X, pero por el arma no se me ocurre nada (no tengo ninguna de fuego)

algun consejo pal arma
grax ded antemano


Yo te aconsejaría una espada escudo, la falchion dorada 400 y algo atributo fuego, como no tienes ninguna de fuego podrías hacerte esta que fué con la que me he cargado al naruga G (hoy mismo hace poco xD) pero necesitarías un rubí de rathian así que hazte una espada escudo y si es esa mejor.
De armadura te aconsejo la naruga S (tambien la lleve contra el naruga G junto a la falchion dor.) y si no la tigrex S.
Y para terminar pociones, megapociones y la barra de salud al tope con los nutrientes, bombas de luz, trampas bombas etc...

Ya a parte si alguien me puede ayudar con una cosa.
Necesito algunos monstruos de la lista de monstruos (los libros con datos de monstruos que se compran) el problema es que me salen como si ya estuviesen comprados pero en la lista no me salen y no se registran los que he matado en la tarjeta del gremio (creo que son los cheats), esto es rarísimo porque en la otra partida no me pasa
New_Lucifer escribió:@drago36 como siempre digo, mira por youtube, hay muchos tutoriales, si te vale de referencia, a mi con la medusa glacial(duales de hielo y veneno) los naruga de la gata me duran unos 10 minutos, y durarian menos, pero la jolly roger no da buenas habilidades de atake como la de akantor y me entretengo mucho en cortarle la cola y romperle la cara, si te fijas un poko, con las duales nisiquiera llegas a utilizar megapociones, tanto matar narugas pa los cerebro ya tengo unas 200 mieles en el baul pa cuando hagan falta, eso si, empiezan a escasearme los estractos de poder y eso que solo utilizo 2 por gatito ¬¬

Esta tarde cuando nos veamos te ayudo con los estractos de poder [ginyo] pero... ahora que caigo... no tnías 200 y pico??? Oooh
blec escribió:Hola a todos, caballeros, he llegado a HR9 hace la semana pasada, mate al tigrex, los dobles tigrex, el rathalos plateado y el diablos, pero me han costado mucho.

1-Ultimamente he notado que mis armas no hacen mucho daño asi que queria pedirles sugerencias de armas que podria estar armando en el proceso para evitarme el problema en las busquedas (no uso lanzas de ningun tipo).


Bueno, espero que alguien pueda constestarme xD.Un ejemplo de lo que pido es como la espada dragon humeante y el arco de akantor en MHF2.

2-Otra cosa: cual es la personalidad de los gatos asistentes que usan mucho las habilidades y quisiera saber si es mejor que la personalidad "balanceado". Ahora mismo tengo un gato con esa personalidad pero me molestan mucho sus bombas ya que cuando ataco su bomba me hacen volar cawento

3-Y... que creen que de mas recompezas? Capturando o asesinando? la suerte que dan la comida de gato que afecta? solo capturando, solo asesinando o ambos? afecta rarezas, solo cantidad, afecta rareza pero dan menos?
Algun consejo para acabar con el? Lo he matado una vez pero en la otrre s me resiste mucho, tengo un cortador demoníaco y la aramdura completa de kirin (normal), algun consejo?
blec escribió:
blec escribió:Hola a todos, caballeros, he llegado a HR9 hace la semana pasada, mate al tigrex, los dobles tigrex, el rathalos plateado y el diablos, pero me han costado mucho.

1-Ultimamente he notado que mis armas no hacen mucho daño asi que queria pedirles sugerencias de armas que podria estar armando en el proceso para evitarme el problema en las busquedas (no uso lanzas de ningun tipo).


Bueno, espero que alguien pueda constestarme xD.Un ejemplo de lo que pido es como la espada dragon humeante y el arco de akantor en MHF2.

2-Otra cosa: cual es la personalidad de los gatos asistentes que usan mucho las habilidades y quisiera saber si es mejor que la personalidad "balanceado". Ahora mismo tengo un gato con esa personalidad pero me molestan mucho sus bombas ya que cuando ataco su bomba me hacen volar cawento

3-Y... que creen que de mas recompezas? Capturando o asesinando? la suerte que dan la comida de gato que afecta? solo capturando, solo asesinando o ambos? afecta rarezas, solo cantidad, afecta rareza pero dan menos?


1- No te puedo ayudar, perdón '^^.

2- Pues mira, puedes coger unos cuantos gatos "amante de armas" y enseñarles combinaciones como "atq sueño/veneno/paralizador + aum. estado anormal" (puesto que ese tipo de gatos solo ataca con armas, nada de bombas), o "fuego/hielo/agua/trueno/dragon + aum. atq. elemental" con el mismo tipo de gato, los gatos que usan solo bombas ("amante bombas") son mas bien para los artilleros, todos los otros usan armas y bombas y su personalidad los obliga a comportarse de una forma u otra, mirate este hilo, veras como se comportan segun la personalidad: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898

3-La habilidad del gato sirve tanto capturando como asesinando (corregidme si me equivoco, no suelo capturar casi nunca), simplemente es la posibilidad de que tengas una celda mas en la recompensa, una celda como cualquier otra, pero una celda mas implica mas posibilidades de que salga aquello que quieras.
ivaniko19 escribió:Algun consejo para acabar con el? Lo he matado una vez pero en la otrre s me resiste mucho, tengo un cortador demoníaco y la aramdura completa de kirin (normal), algun consejo?

Para el Lunastra una armadura de Basarios te dará protección contra su aura, aunque un arma de atributo dragon hará mas daño
alvaro_95 escribió:
Ya a parte si alguien me puede ayudar con una cosa.
Necesito algunos monstruos de la lista de monstruos (los libros con datos de monstruos que se compran) el problema es que me salen como si ya estuviesen comprados pero en la lista no me salen y no se registran los que he matado en la tarjeta del gremio (creo que son los cheats), esto es rarísimo porque en la otra partida no me pasa


por favor si alguien puede responder a mi duda se lo agradeceré
alvaro_95 escribió:
alvaro_95 escribió:
Ya a parte si alguien me puede ayudar con una cosa.
Necesito algunos monstruos de la lista de monstruos (los libros con datos de monstruos que se compran) el problema es que me salen como si ya estuviesen comprados pero en la lista no me salen y no se registran los que he matado en la tarjeta del gremio (creo que son los cheats), esto es rarísimo porque en la otra partida no me pasa


por favor si alguien puede responder a mi duda se lo agradeceré


Si te salen los nombres como "????" en la tarjeta de gremio es que no tienes los libros comprados.
Si te salen los libros comprados en gris y el libro NO lo tienes, es que no tienes dinero para comprarlos.
En cualquier otro caso, puedes tener un problema con el juego y/o partida. Has mencionado "chetos": puedes haberla cagado.
¿¿se pueden ver de alguna manera que vida le queda a los monstruos?? Esque me desespera darles sin saber si terminare o no :S
snake-viper escribió:¿¿se pueden ver de alguna manera que vida le queda a los monstruos?? Esque me desespera darles sin saber si terminare o no :S


Usa la habilidad Guru tranquil. y marca el monstruo con una bola de pintura. Cuando este lo suficientemente debil como para capturarlo el color de la marca de pintura en el mapa cambiará de rosa a amarillo.

Otra forma no tan "etica" es con el cwcheat, para mas info pasate por la wiki
Nordal escribió:
alvaro_95 escribió:
alvaro_95 escribió:
Ya a parte si alguien me puede ayudar con una cosa.
Necesito algunos monstruos de la lista de monstruos (los libros con datos de monstruos que se compran) el problema es que me salen como si ya estuviesen comprados pero en la lista no me salen y no se registran los que he matado en la tarjeta del gremio (creo que son los cheats), esto es rarísimo porque en la otra partida no me pasa


por favor si alguien puede responder a mi duda se lo agradeceré


Si te salen los nombres como "????" en la tarjeta de gremio es que no tienes los libros comprados.
Si te salen los libros comprados en gris y el libro NO lo tienes, es que no tienes dinero para comprarlos.
En cualquier otro caso, puedes tener un problema con el juego y/o partida. Has mencionado "chetos": puedes haberla cagado.


Entonces no hay ninguna otra forma de arreglarlo con trucos y dejar la lista completa que es como debería de estar?
@alvaro
No se puede arreglar eso que te pasa, al menos que yo sepa.
Que trucos has usado para que eso te ocurra? deberías compartir tu experiencia para que se le pasen las ganas a los que piensan que los trucos son la solucion a todo.
alvaro_95 escribió:Entonces no hay ninguna otra forma de arreglarlo con trucos y dejar la lista completa que es como debería de estar?


Supongo que esa mala acción solo podrás soluccionarla con otra igual de mala. Busca el/los cheats para hacer "aparecer" los libros de los monstruos en tu inventario/baúl. No es algo muy natural llevarlos encima...pero por probar...
No se puede como has dicho codestation, ya lo he intentado pero de todas formas gracias por la idea

Y nordal, llevas mucha razón, los trucos te fastidian el juego, incluso el de saber la vida de los wyverns. Un amigo tuvo que hacerse una nueva porque la fastidio con trucos y ahora a mi no me salen los monstruos nuevos e la tarjeta del gremio porque me pasó miel y demás cosas (los libros incluidos) por que se lo pedí y ahora la partida que ya estaba en rango g a tomar... en fin, lo único que se me ocurre es pasar la partida al unite, pero toda la gente que conozco juega al 2g
buenas, soy nuevo, estoy en rc2 y estoy en la misión urgente de la vieja con el tigrex y no lo mato ni a tiros, esa es otra, pero mi pregunta es:

¿¿¿k tngo k hacer para poder enfrentarme a un kirin, pork kiero mejorar a cortador demoniaco y ya tngo las bolsas electricas, min,machalita y dragonita(es mas dificil la machalita k la dragonita....xdxdxd))y me falta la cola kirin true....¿¿tngo k matar al tigrex a juro???

((ahhhh.....unos consejillos pa matarle))

muxas gracias...........

ahhh y en mi equipación tngo la armadura completa de genprey y la de hermitaur entera, de armas, cuchillo carnicero imperial y hoja wyvern "caida", tenaza roja, alabarda...y creo k mas pero bueno........... gracias
pues yo ese tygrex e lo pase con arco, intentando que no me cogiera ninguna de sus envestidas.


te puedo dar dos consejos, si los sigues puedes intentarlo con cualquier arma, ya que yo cuando lo mate con el arco no los segui:

en las zonas de nieve, ponte justo delante de las paredes, xq q cuando vaya a envestirte, lo eskivas con un salto y el se queda clavado en la pared, momento que puedes aprovechar para meterle ostias (y/o bombas).

mi otro consejo es que te equipes de bombas de luz, se las tiras y asi le dejas ciego, de este modo no te hara las envestidas que a esas alturas son mortales.

yo en esos momentos de juego no era muy propenso a utilizar barriles bomba ni bombas de luz ni cosas x el estilo, xo creeme que son utiles y serai bueno que te familiarizases con ellas.

suerte, xa mi ese tigrex fue el monstruo que mas problemas me dio en lo que llevo de juego, pasatelo y seras libre jeje
21 narugas, todos con la jolli roger puesta y destino 15, muchos con gato ultrasuerte o megasuerte, algunos capturados, todos con la cola cortada y la cara rota y 0 cerebros de naruga, y a imizel al sexto que viene conmigo le sueltan una..... ODIO A ESOS MALDITOS GATOS CON SOBREPESO!!!!!!!!! cawento cawento cawento
New_Lucifer escribió:21 narugas, todos con la jolli roger puesta y destino 15, muchos con gato ultrasuerte o megasuerte, algunos capturados, todos con la cola cortada y la cara rota y 0 cerebros de naruga, y a imizel al sexto que viene conmigo le sueltan una..... ODIO A ESOS MALDITOS GATOS CON SOBREPESO!!!!!!!!! cawento cawento cawento


yo tengo 2, muhahah!

es lo que se ha dicho muchas veces, el juego sabe lo que necesitas, y para joderte se lo dan a los hunters que te acompañan. hoy mismo le han dado la EscamaRathalosCielo a mi colega, yendo él normalmente y yo con experto tranquilizador, destino +15, mega/ultra suerte, cazándolo e incluso con corazoncito grande del cerdito ò_ó

respecto al tigrex, prueba con espada y escudo, ve girando cerca de él y tras cada ataque asáltale con /\ + O y le haces un combo corto, luego giras y escapas. El método es bastante seguro y mantienes un buen ritmo de daño una vez le pillas el truco.
ola si miren

como se consiguen los mencion de honor S? es que los necesito para armaduras y armas!




P.D.: no se si te lo habia dicho nordal pero felicidades con tu hilo tio e va de maravila!!!!
bueno..............cayo!!!!!!

ahora ya k me ha dado 5 garras tigrex voy a por el rathalos tantas veces como pueda para conseguir sus escamas y cincha y!!!!!a mejorar mi katana caida a sangre!!!!

y despues a por el kirin para mejorar mi cuchillo carnicero a el cortador demoníaco.........

P.D: muxas gracias por el consejo de las bombas...le ponia una trampa, caia y le ponia bomba grande+
y pa detonarla una pequeña+.......................y cuando se fue a su refugio, durmiendo le estalle una en la cara, se cabreo y no le deje,bombas de luz,xdxdxdxdxd......

muxas gracias.
codestation escribió:
snake-viper escribió:¿¿se pueden ver de alguna manera que vida le queda a los monstruos?? Esque me desespera darles sin saber si terminare o no :S


Usa la habilidad Guru tranquil. y marca el monstruo con una bola de pintura. Cuando este lo suficientemente debil como para capturarlo el color de la marca de pintura en el mapa cambiará de rosa a amarillo.

Otra forma no tan "etica" es con el cwcheat, para mas info pasate por la wiki



Uff pues con tu mensaje acabo de descrubir que existia el cwcheat.
Tal vez no se tome como etico, pero esque de momento el juego no se me da muy bien y me desespera bastante, y ver la vida al menos me interesaria bastante, es lo unico.
Mirare el tema de arriba, de la habilidad que comentas y si no pues usare el cwcheat a ver como funciona el tema ;)
(mensaje borrado)
He actualizado la wiki de este juego, para obtener las misiones de RC6 Rathalos Plata y Rathian Dorada se necesitan (contando los wivern listados en la wiki) 95 o más, no 100, saludos.
Homertron3 escribió:He actualizado la wiki de este juego, para obtener las misiones de RC6 Rathalos Plata y Rathian Dorada se necesitan (contando los wivern listados en la wiki) 95 o más, no 100, saludos.

Hola,

Te agradecería me dijeras de donde has sacado esa información pues la que puse es lo que se habla en todos los foros que conozco. Además, antes de modificar estas cosas deberiamos comentarlo bien aqui o en la pagina de discusión,¿ no crees?

PD: De momento he "deshecho" el cambio. Espero que no te moleste.

EDIT:
Para los amantes de los arcos (y para los demás también XD), he añadido los detalles de los arboles de evolución de arcos. Tambien he cambiado un par de colores siguiendo las sugerencias dadas por vosotros. Por favor, decidme si ahora están mejor los colores para aplicarlo a los otros árboles.
<Saludos>
elsantodios5 escribió:ola si miren

como se consiguen los mencion de honor S? es que los necesito para armaduras y armas!




P.D.: no se si te lo habia dicho nordal pero felicidades con tu hilo tio e va de maravila!!!!

Al matar al lao shan cenizas te dan alguna en la recompensa ;)

Nordal escribió:
Homertron3 escribió:He actualizado la wiki de este juego, para obtener las misiones de RC6 Rathalos Plata y Rathian Dorada se necesitan (contando los wivern listados en la wiki) 95 o más, no 100, saludos.

Hola,

Te agradecería me dijeras de donde has sacado esa información pues la que puse es lo que se habla en todos los foros que conozco. Además, antes de modificar estas cosas deberiamos comentarlo bien aqui o en la pagina de discusión,¿ no crees?

PD: De momento he "deshecho" el cambio. Espero que no te moleste.

EDIT:
Para los amantes de los arcos (y para los demás también XD), he añadido los detalles de los arboles de evolución de arcos. Tambien he cambiado un par de colores siguiendo las sugerencias dadas por vosotros. Por favor, decidme si ahora están mejor los colores para aplicarlo a los otros árboles.
<Saludos>

Lo de la mision de rathian oro y rathalos plata son 100 justos, comprobado ayer en la partida de mi hermano, no cuentan ni los velocirraptores ni los monos, solo los wyverns (Hypnocatrice, rathian, rathalos, yian kut-ku, yian garuga, tigrex, etc.)
Hombre, me molesta el cambio pq se duda de mi información, pero bueno.

Los foros están equivocados, hoy mismo he necesitado ir matando wyverns para acceder a las misiones de RC6 y me he dispuesto a matar yian kutku a saco, cuando he empezado llevaba 77 wyverns.

Resulta que ayer a mi compañero se le activaron sin más (no sabiamos como acceder a ellas) y hoy al leer lo de los 100 le digo que sume los wyverns q dan acceso y me dice "tengo 95".

Total, que me pongo a matar kut ku y a la q llevo 90 tras cada muerte voy mirando a ver si salen las misiones. Efectivamente han salido a los 95 wyverns

Así que lo dicho, o la lista de monstruos q dan acceso está mal o la lista está bien y son 95 los q hay q matar, no 100, ya no retoco más la wiki, simplemente dejo la info aquí, saludos
Homertron3 escribió:Hombre, me molesta el cambio pq se duda de mi información, pero bueno.

Lo mismo podría decir yo.
Los foros están equivocados, hoy mismo he necesitado ir matando wyverns para acceder a las misiones de RC6 y me he dispuesto a matar yian kutku a saco, cuando he empezado llevaba 77 wyverns.
Resulta que ayer a mi compañero se le activaron sin más (no sabiamos como acceder a ellas) y hoy al leer lo de los 100 le digo que sume los wyverns q dan acceso y me dice "tengo 95".

Entonces, tenemos que fiarnos de un amigo tuyo que sumo lo que tenia, ¿y no fiarnos de los foros de gamefaqs, ni minegarde, ni skies of croda? No es que dude, es que prefiero la información de cientos de personas que de un amigo de un forero de aquí.
Como te he dicho antes, lo he modificado pues la info que tenemos es correcta a menos que tu tengas alguna forma de demostrar lo contrario, cosa que te agradeceria pues esta mision es de las que unos dicen una cosa y otros otra.
Total, que me pongo a matar kut ku y a la q llevo 90 tras cada muerte voy mirando a ver si salen las misiones. Efectivamente han salido a los 95 wyverns
Así que lo dicho, o la lista de monstruos q dan acceso está mal o la lista está bien y son 95 los q hay q matar, no 100, ya no retoco más la wiki, simplemente dejo la info aquí, saludos

Si alguien más confirma lo que tu mencionas, gustosamente lo cambiaré de nuevo en el wiki. No te molestes por ello, simplemente intento tener la información contrastada y ser fiable.

Un saludo.
Buenas, me gustaría saber que zona es la más probable para obtener malachita.

Ya se que en la granja sale, pero me salen de higos a brevas y estoy hasta los mismísimos de picar en la granja.

De momento, en las montañas heladas del inicio he comprobado que no sale ni uno despues de picar mucho... en el desierto no he picado tanto, pero tampoco me ha salido ninguna...

Ahora acabo de tener acceso al volcán, y he leido que hay abundancia de minerales, pero no se si en concreto de malachita o de otros minerales "superiores".

Algun consejo?

Por último, que katana de nivel bajo puedo hacerme con daño de hielo y otra con daño de dragon? (Voy por las misiones de la vieja y del gremio de 4 estrellas.

Saludos.
chente1983 escribió:Buenas, me gustaría saber que zona es la más probable para obtener malachita.

Ya se que en la granja sale, pero me salen de higos a brevas y estoy hasta los mismísimos de picar en la granja.

De momento, en las montañas heladas del inicio he comprobado que no sale ni uno despues de picar mucho... en el desierto no he picado tanto, pero tampoco me ha salido ninguna...

Ahora acabo de tener acceso al volcán, y he leido que hay abundancia de minerales, pero no se si en concreto de malachita o de otros minerales "superiores".

Algun consejo?

Por último, que katana de nivel bajo puedo hacerme con daño de hielo y otra con daño de dragon? (Voy por las misiones de la vieja y del gremio de 4 estrellas.

Saludos.


pues yo iba al volcan y si dan minerales superiores pero yo me llenaba de machalitas ai porque no vas seguro que unas 10 si te traes en una mision de recogida [hallow]
gente, un par preguntillas q me acaban de surgir... como se desbloquean las armas g?? es q recuerdo q las encontre ahí pero no se como lo hice... y otra cosa... para la piedra ox grande se q hay q matar laoshanes, pero de algun rango en especial?? gracias una vez mas
Colen escribió:
New_Lucifer escribió:21 narugas, todos con la jolli roger puesta y destino 15, muchos con gato ultrasuerte o megasuerte, algunos capturados, todos con la cola cortada y la cara rota y 0 cerebros de naruga, y a imizel al sexto que viene conmigo le sueltan una..... ODIO A ESOS MALDITOS GATOS CON SOBREPESO!!!!!!!!! cawento cawento cawento


Lo tuyo parece de coña, xDDD vaya gafoso estas hecho.

yo tengo 2, muhahah!

es lo que se ha dicho muchas veces, el juego sabe lo que necesitas, y para joderte se lo dan a los hunters que te acompañan. hoy mismo le han dado la EscamaRathalosCielo a mi colega, yendo él normalmente y yo con experto tranquilizador, destino +15, mega/ultra suerte, cazándolo e incluso con corazoncito grande del cerdito ò_ó



Aun le das al cerdito, yo hace mucho tiempo que perdi la ilusión de acariciarlo. XD
donde se consiguen los ticket cielo y la escama de nargacuga cielo
@eddysheep el ticket cielo como todos los demas para cambiarselos aviejo, haciendo misiones con mas gente, la escama de narga cielo matando narga de rango G o cambiando uno de esos ticket cielo, lo que no se es en que mapa, mira unas paginas atras que lo pusieron.

@Faneka no suelo, tan solo cuando voy buscando algo del estilo de los cerebro de narga

P.D: Los narga 27 y 28 me dieron de la cola, menos mal que la Jolli Roger ademas de destino tiene pa cortar 2 veces ¬¬
Hoy es un Gran dia:
¡¡¡SOY RC2!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ahora tengo una duda, ¿donde encuentro el Mineral Lijero?
Dark Warrior escribió:Hoy es un Gran dia:
¡¡¡SOY RC2!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ahora tengo una duda, ¿donde encuentro el Mineral Lijero?

Te los darán en la mina de la granja, cuando la evoluciones lo suficiente, que creo que era la 3ª mejora ^^

También te las dan en las minas de las misiones, pero la verdad es que no recuerdo de qué nivel... [+risas]
me podeis decir cuantas misiones de entrenamiento especiales hay y cuales son los monstruos, para desbloquearlas solo tengo que matar a el monstruo una vez de cualquier mision o en una especifica(abuela, gato o gremio)
Gracias de antemano.
holas, alguien tiene la guia de habilidades de estado de monster hunter freedom unite?? es que hay una que no esta completa por ejemplo le falta la habilidad "distancia evasion", "constitucion", etc. si alguien tiene la guia le agradecería que postee el link. [chulito] y una pregunta de suma importancia, el parche que han posteado aqui para corregir algunas equivocaciones de capcom en textos, afecta al juego? o a mi savedata? al aplicar el parche se congelará mi juego? es de fiar ese parche? ustedes que me recomiendan aplicar parche o no? solo por esos errores de texto aunque solo he visto ese del arco.
ejemplo parche: cuando usas "ARCO" en tus opciones/estado/ tipo de arma que usas:"Ballesta"
debería de decir "ARCO" para eso es el parche para corregir esas equivocaciones, espero sus consejos :D
Darkus escribió:holas, alguien tiene la guia de habilidades de estado de monster hunter freedom unite?? es que hay una que no esta completa por ejemplo le falta la habilidad "distancia evasion", "constitucion", etc. si alguien tiene la guia le agradecería que postee el link. [chulito]

Revisa la wiki, si no esta alli utiliza temporalmente la que esta en el hilo del 2G, aunque no tengan los nuevos nombres estan todos y con una buena descripción de cada habilidad.
Darkus escribió: y una pregunta de suma importancia, el parche que han posteado aqui para corregir algunas equivocaciones de capcom en textos afecta al juego?

Solo cambia el texto de las armas, armaduras y objetos "dummy" por el nombre traducido que se le dieron en el parche del 2G, aparte de arreglar un par de errores de traducción del Unite.
Darkus escribió:o a mi savedata? al aplicar el parche se congelará mi juego? es de fiar ese parche? ustedes que me recomiendan aplicar parche o no?

No afecta en absoluto al savedata ya que los textos cambiados no son almacenados en el salvado.
El parche no deberia congelar el juego en absoluto, si llegase a ocurrir puede que sea causa de la aplicación del parche a una ISO corrupta o modificada (con el update ripeado por ejemplo).
Es tan de fiar o no como cualquier otro parche o homebrew en la scene de PSP.
Si no posees o nunca has visto un objeto/arma/armadura "dummy" ni tienes pensado en obtener uno no hay necesidad alguna de usar el parche.

Darkus escribió:para eso es el parche para corregir esas equivocaciones, espero sus consejos :D

El parche es principalmente para darle nombre a las cosas dummy, lo de arreglar los errores de traducción (como lo del arco y el mensaje de la bebida fria/caliente) es un bonus que me han pedido algunos hunters que incluya en el parche.

En conclusión, nada pierdes con aplicar el parche, además si no estas conforme siempre puedes volver a dejar la ISO como estaba con la opcion de quitar el parche que trae el programa.
josecc5 escribió:me podeis decir cuantas misiones de entrenamiento especiales hay y cuales son los monstruos, para desbloquearlas solo tengo que matar a el monstruo una vez de cualquier mision o en una especifica(abuela, gato o gremio)
Gracias de antemano.

Yo de momento tengo al cephadrome, plesioth, cangrejo azul y rathalos; tienen que salirme aún más. [sonrisa]
Imizel escribió:
josecc5 escribió:me podeis decir cuantas misiones de entrenamiento especiales hay y cuales son los monstruos, para desbloquearlas solo tengo que matar a el monstruo una vez de cualquier mision o en una especifica(abuela, gato o gremio)
Gracias de antemano.

Yo de momento tengo al cephadrome, plesioth, cangrejo azul y rathalos; tienen que salirme aún más. [sonrisa]

Y rajagn.

Salen despues de completar los entrenamientos en solitario (cada 2 de solitario es 1 de especial) y también debes haberte enfrentado a ellos en el gremio.
8149 respuestas