[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Uis... se me olvidó decirle la segunda parte que había preguntado de cómo se desbloqueaban... [+risas] Se me va la pinza...
q hay q hacer para q salgan las armas de rango G?? es q en la partida del 2g recuerdo q hubo un momento en q apareció y no recuerdo xq...
@denmaker
Tienes que acabar con el ukanlos.
Buenas.

Pues vereis, mato dragones como puedo, paso pantallas como puedo, pero me es imposible pescar peces dorados en el desierto.

Estoy en las tres estrellas en el gremio, y me toca sacar tres peces dorados en el desierto pero no hay manera, algún consejo ? Yo ya no se como hacerlo.

Un saludo
A ver si alguien me puede recomendar algun arma buena de hielo y otra de dragón, teniendo en cuenta que acabo de llegar a las 4 estrellas de las misiones de la vieja.

Saludos.
FJHG escribió:Buenas.

Pues vereis, mato dragones como puedo, paso pantallas como puedo, pero me es imposible pescar peces dorados en el desierto.

Estoy en las tres estrellas en el gremio, y me toca sacar tres peces dorados en el desierto pero no hay manera, algún consejo ? Yo ya no se como hacerlo.

Un saludo


Esas misiones son las mas ASQUEROSAS de todo el juego... y no es por desanimarte, pero hay una mas adelante en que tienes que pescar 8 peces... para mear y no hechar gota...

El truco esta en quedarte en una misma zona de pesca, y si no te salen peces dorados sales y entras constantemente hasta que los veas, ya que el respawn de los peces va cambiando
chente1983 escribió:A ver si alguien me puede recomendar algun arma buena de hielo y otra de dragón, teniendo en cuenta que acabo de llegar a las 4 estrellas de las misiones de la vieja.

Saludos.


Revisa el arbol de armas a ver que te gusta más.
No obstante, de hielo te recomiendo las duales de giaprey y como arma dragón cualquiera de las que puedes hacerte tras desbloquear la espada de la gruta o bien busca una piedra oxidada pq. y ve por la lucha eterna (espada y escudo)
FJHG escribió:Buenas.

Pues vereis, mato dragones como puedo, paso pantallas como puedo, pero me es imposible pescar peces dorados en el desierto.

Estoy en las tres estrellas en el gremio, y me toca sacar tres peces dorados en el desierto pero no hay manera, algún consejo ? Yo ya no se como hacerlo.

Un saludo

Prueba con cebo pez dorado, veras como pican ;) Sale combinando luciernaga y larva serpiente.
Una cosilla.
Bueno por fin voy a conseguir las garras venenosas esas, pero tengo una duda.
Me da la opcion de fabricarlas o mejorar las que tengo, por el mismo precio, pero distintos objetos.
¿¿Que deberia hacer, mejorar o comprar las nuevas y vender las anteriores??

Saludos !
snake-viper escribió:Una cosilla.
Bueno por fin voy a conseguir las garras venenosas esas, pero tengo una duda.
Me da la opcion de fabricarlas o mejorar las que tengo, por el mismo precio, pero distintos objetos.
¿¿Que deberia hacer, mejorar o comprar las nuevas y vender las anteriores??

Saludos !


Mejorar, ya que te piden objetos mas faciles de conseguir.
Espero averte ayudado
snake-viper escribió:Una cosilla.
Bueno por fin voy a conseguir las garras venenosas esas, pero tengo una duda.
Me da la opcion de fabricarlas o mejorar las que tengo, por el mismo precio, pero distintos objetos.
¿¿Que deberia hacer, mejorar o comprar las nuevas y vender las anteriores??

Saludos !

Cuando te aparece un arma para hacer o evolucionarla, la opción de hacerla poco a poco, evolucionando un arma, te sale más cara, porque te tienes que hacer unas cuantas evoluciones, lo que pasa es que te permite ir usando objetos que suben de nivel poco a poco; si la haces del tirón tienes que gastar normalmente materiales de mayor nivel.

Ya es cosa de como quieras gastarte los materiales y el dinero, y la prisa que tengas en tener ese arma [666]
buenas a todos, vereis, necesito ayuda con uno de los enemigos mas dificiles del juego a mi parecer...el pez dorado!! xD. el caso es que nunca me salen los malditos peces, y eso que llevo el cebo pez dorado, pero el problema es que no me salen xD. creo que lo que hay que hacer es entrar y salir una y otra vez de la misma zona hasta que salgan no? porque sino no me lo explico...es que las 3 misiones que me faltan para acabar todas las de bajo rango son de peces dorados, la que mas miedo me da es la que hay que pillar 8...me veo negro para coger uno xD

saludos
scummon escribió:buenas a todos, vereis, necesito ayuda con uno de los enemigos mas dificiles del juego a mi parecer...el pez dorado!! xD. el caso es que nunca me salen los malditos peces, y eso que llevo el cebo pez dorado, pero el problema es que no me salen xD. creo que lo que hay que hacer es entrar y salir una y otra vez de la misma zona hasta que salgan no? porque sino no me lo explico...es que las 3 misiones que me faltan para acabar todas las de bajo rango son de peces dorados, la que mas miedo me da es la que hay que pillar 8...me veo negro para coger uno xD

saludos


Faneka ha dejado una pagina atras como se podrian conseguir dichos peces, te pongo su mensaje ;)

Faneka escribió:Prueba con cebo pez dorado, veras como pican ;) Sale combinando luciernaga y larva serpiente.
el ya había dicho que aún con el sebo de pez dorado no le salía xDD :O
Macari0 escribió:
FJHG escribió:Buenas.

Pues vereis, mato dragones como puedo, paso pantallas como puedo, pero me es imposible pescar peces dorados en el desierto.

Estoy en las tres estrellas en el gremio, y me toca sacar tres peces dorados en el desierto pero no hay manera, algún consejo ? Yo ya no se como hacerlo.

Un saludo


Esas misiones son las mas ASQUEROSAS de todo el juego... y no es por desanimarte, pero hay una mas adelante en que tienes que pescar 8 peces... para mear y no hechar gota...

El truco esta en quedarte en una misma zona de pesca, y si no te salen peces dorados sales y entras constantemente hasta que los veas, ya que el respawn de los peces va cambiando



pos esta mision es asquerosa, pero anda q las de traer 20 carbones... tambien son entretenidas... o la de mata a 10 shakalaka, hay q ver como se esconden los jodios
osea que en el juego oficial MOnster hunter freedom unite hay objetos/equipo que tienen nombre "dummy" ? osea no lo han traducido? y este parche es para corregirlo? si no me equivoco? y la web oficial de la tradusccion?
porque no se puede parchear mi ISO?? siempre que lanzo el parche me dice " /ISO/MHFU.iso" no encontrada, la iso la tengo con ese nombre y en esa carpeta :S
Buenas, tengo una duda con un objeto especial que desbloqueaba una espada y era en un evento en japon, hay alguna mision custom igual para no hacer trampa?
Darkus escribió:osea que en el juego oficial Monster hunter freedom unite hay objetos/equipo que tienen nombre "dummy" ? osea no lo han traducido? y este parche es para corregirlo? si no me equivoco? y la web oficial de la tradusccion?


No es que no lo hayan traducido, mas bien lo dejaron asi a proposito. Estos objetos/equipos pertenecen a misiones de evento japoneses patrocinados por JUMP/Famitsu/Dengeki y por problemas de copyright (ya sea en el nombre del objeto o logo en el arma/armadura) estos items se dejaron sin traducir y no va a haber misiones de descarga por parte de capcom que proporcionen esos objetos. La unica forma no oficial de tener esos objetos en tu partida del Unite es convirtiendo tu salvado del 2G que ya tenga esos items al Unite, jugando por el Kai con gente que tenga estas misiones o por otro metodos XD.

Darkus escribió:porque no se puede parchear mi ISO?? siempre que lanzo el parche me dice " /ISO/MHFU.iso" no encontrada, la iso la tengo con ese nombre y en esa carpeta :S

Eso si es extraño, la ruta que usa el programa exactamente es "ms0:/ISO/MHFU.iso" asi que no deberias tener problemas, de todas maneras verifica en las propiedades del archivo que no este marcado como solo lectura y que la extension del archivo sea la correcta (windows suele ocultar las extensiones de los ficheros).

Si te da un error de tipo "data.bin no encontrado dentro del ISO, no se puede parchear", es porque estas usando una ISO modificada.
codestation escribió:
Darkus escribió:osea que en el juego oficial Monster hunter freedom unite hay objetos/equipo que tienen nombre "dummy" ? osea no lo han traducido? y este parche es para corregirlo? si no me equivoco? y la web oficial de la tradusccion?


No es que no lo hayan traducido, mas bien lo dejaron asi a proposito. Estos objetos/equipos pertenecen a misiones de evento japoneses patrocinados por JUMP/Famitsu/Dengeki y por problemas de copyright (ya sea en el nombre del objeto o logo en el arma/armadura) estos items se dejaron sin traducir y no va a haber misiones de descarga por parte de capcom que proporcionen esos objetos. La unica forma no oficial de tener esos objetos en tu partida del Unite es convirtiendo tu salvado del 2G que ya tenga esos items al Unite, jugando por el Kai con gente que tenga estas misiones o por otro metodos XD.

Darkus escribió:porque no se puede parchear mi ISO?? siempre que lanzo el parche me dice " /ISO/MHFU.iso" no encontrada, la iso la tengo con ese nombre y en esa carpeta :S

Eso si es extraño, la ruta que usa el programa exactamente es "ms0:/ISO/MHFU.iso" asi que no deberias tener problemas, de todas maneras verifica en las propiedades del archivo que no este marcado como solo lectura y que la extension del archivo sea la correcta (windows suele ocultar las extensiones de los ficheros).

Si te da un error de tipo "data.bin no encontrado dentro del ISO, no se puede parchear", es porque estas usando una ISO modificada.


Muchas gracias, eso era en propiedades de la ISO estaba en "Solo Lectura" y por eso no pude parcharlo,pero con tu info ahora si pude hacerlo bien :D.

Entonces para un cazador que no tenga savedata del 2G, no es necesario este parche? en unite hasta el momento he visto los errores de bebida caliente/fria y del Tipo de arma "ARCO"
Exacto, si no has traspasado la partida del 2G al unite no te hace falta el parche.
@codestation: yo el aprche ya lo tenia instalado, y noo me ha dado ningun problema, aunque no tengo la partida del 2ndG importada ni nada de eso, pero eso de ver "se ha acabado la resistencia al frio" en mitad del desierto despues de aberte tomado una bebida fria me daba mucha rabia xDDDD

Y tambien pongo una sugerencia... esque, esto es de vital importancia:
Cambia los datos del Akantor y que no salga "Wyvern Volador" por dios!! xDD cada vez que lo veo me dan ganas de matar a los traductores! xDDDD

@Los de los peces dorados: Como bien os han explicado, llevad cebos de peces dorados (Luciernaga + Larva Serpiente) y, siendo el desierto, solo hay 2 zonas de pesca (creo), la del 6 y la del 7, asi que entras a una, echas el cebo (solo pican los peces dorados) si no va ningun pez, vas a la otra y lo mismo, y asi hasta que te salgan.
Brau2 escribió:Y tambien pongo una sugerencia... esque, esto es de vital importancia:
Cambia los datos del Akantor y que no salga "Wyvern Volador" por dios!! xDD cada vez que lo veo me dan ganas de matar a los traductores! xDDDD


Aparte de que se nota más el error porque en las descripciones de la galeria lo han dejado como Wyvern [qmparto].

P.D.: parece que a los gatos no les avisaron y las revistas del estante son de la edición pasada porque siguen mencionando la "trampa bomba" ahora llamada "trampa choque" :D.
HOla! ando atascado con el monoblos banco,algun consejo? tengo una catana y armadura completa de veloprey.

¿algun consejo?? Un saludo y gracias
@fiti23: al monoblos blanco le hace pupita el trueno, así que podrías ir con un arma de ese elemento; si manejas katana, por ejemplo el cortedor demoníaco. Pa que te sea más fácil el monoblos, puedes llevarte bombas sónicas, para cuando se meta bajo tierra, se la tiras y le das ahí un rato [ginyo]

Y para hacerte armadura... depende del rango que seas... yo utilicé mucho la de hermitaur S, que te da defensa, no sé si podrás hacértela aún...

Espero aberte ayudado algo [oki]
Imizel escribió:@fiti23: al monoblos blanco le hace pupita el trueno, así que podrías ir con un arma de ese elemento; si manejas katana, por ejemplo el cortedor demoníaco. Pa que te sea más fácil el monoblos, puedes llevarte bombas sónicas, para cuando se meta bajo tierra, se la tiras y le das ahí un rato [ginyo]

Y para hacerte armadura... depende del rango que seas... yo utilicé mucho la de hermitaur S, que te da defensa, no sé si podrás hacértela aún...

Espero aberte ayudado algo [oki]


Me faltan cosas para poder comprarla,pero ya le tenia hechado un ojo,jeje.
Lo del cortador demoniaco no lo entiendo,rango muy poco,solo hago por ahora misiones individuales de la anciana.

Un saludo
De k va la habilidad cargam ?¿¿¿
esk he completado todos los entrenamientos normales pensando k me iban a dar el piercing k da 15 de potencial o el k da esgrima y me sale este .xD

por sierto , todavia no he matado al naruga de RC8 pork siempre me mata xD, pero mi mayor problema no es la armadura sino el arma , llevo la lacedora (1104 raw) y tambien llevo la armadura de la muerte S (me encanta la esgrima) y solo tengo k pasar a RC8 para conseguir min.mellange y aserme la armadura del monoblos X

algun consejo para el arma
P.D:el martillo homologado no lo puedo aser por k me faltan todas la piedras lava y me son dificiles de conseguir
grax de antemano
codestation escribió:
Brau2 escribió:Y tambien pongo una sugerencia... esque, esto es de vital importancia:
Cambia los datos del Akantor y que no salga "Wyvern Volador" por dios!! xDD cada vez que lo veo me dan ganas de matar a los traductores! xDDDD


Aparte de que se nota más el error porque en las descripciones de la galeria lo han dejado como Wyvern [qmparto].

P.D.: parece que a los gatos no les avisaron y las revistas del estante son de la edición pasada porque siguen mencionando la "trampa bomba" ahora llamada "trampa choque" :D.


LooooL no me habia fijado en esos 2 fallos x'DDDDDDDDD ahora tengo aun mas ganas de matarlos xDDDDDDDD

Nah, pero si puedes tambien podrias arreglar esos delitos contra la salud publica (la de los ojos mayormente) x0DDDDDDDD
drago36 escribió:De k va la habilidad cargam ?¿¿¿
esk he completado todos los entrenamientos normales pensando k me iban a dar el piercing k da 15 de potencial o el k da esgrima y me sale este .xD

Te permite cargar un nivel más en los arcos o bien una bala más en ballestas y lanza pistola.
El piercing de potencial no se puede obtener.
El piercing de esgrima te lo darán cuando acabes con los entrenamientos especiales :)
Nordal escribió:
drago36 escribió:De k va la habilidad cargam ?¿¿¿
esk he completado todos los entrenamientos normales pensando k me iban a dar el piercing k da 15 de potencial o el k da esgrima y me sale este .xD

Te permite cargar un nivel más en los arcos o bien una bala más en ballestas y lanza pistola.
El piercing de potencial no se puede obtener.
El piercing de esgrima te lo darán cuando acabes con los entrenamientos especiales :)


y cuando termine los entrenamientos g ???
gente, tengo una duda que aunque no es directamente del juego tiene que ver, y viendo que lo pregunte hace unas semanas en su tema y nadie me contesto probare aqui que es uno de los temas mas activos que he visto.

mi duda es sobre el xlink-kai, queria saber si es posible usarlo con un portatil conectado al router por wifi, es decir, que la psp se conecte al portatil por wifi y luego el portatil al router tambien por wifi, aunque me parece que no es posible...o al menos yo no se hacerlo. el caso es que supongo que con el portatil conectado al router por cable si se podria, pero para eso prefiero tirar un cable de la ps3 al router y usar el ad-hoc party (es que resulta que tambien tengo la ps3 conectada por wifi....no me gustan los cables por medio xD)

saludos
drago36 escribió:
Nordal escribió:
drago36 escribió:De k va la habilidad cargam ?¿¿¿
esk he completado todos los entrenamientos normales pensando k me iban a dar el piercing k da 15 de potencial o el k da esgrima y me sale este .xD

Te permite cargar un nivel más en los arcos o bien una bala más en ballestas y lanza pistola.
El piercing de potencial no se puede obtener.
El piercing de esgrima te lo darán cuando acabes con los entrenamientos especiales :)


y cuando termine los entrenamientos g ???


el de v.psic.

por cierto, alguien me puede confirmar si el shen gaoren previo al ukanlos es urgente o no?
scummon escribió:gente, tengo una duda que aunque no es directamente del juego tiene que ver, y viendo que lo pregunte hace unas semanas en su tema y nadie me contesto probare aqui que es uno de los temas mas activos que he visto.

mi duda es sobre el xlink-kai, queria saber si es posible usarlo con un portatil conectado al router por wifi, es decir, que la psp se conecte al portatil por wifi y luego el portatil al router tambien por wifi, aunque me parece que no es posible...o al menos yo no se hacerlo. el caso es que supongo que con el portatil conectado al router por cable si se podria, pero para eso prefiero tirar un cable de la ps3 al router y usar el ad-hoc party (es que resulta que tambien tengo la ps3 conectada por wifi....no me gustan los cables por medio xD)

saludos


No se puede a menos que el portátil tenga 2 tarjetas de red wifi y una de ellas compatible con xlink kai.
No puedes usar la misma conexión wifi para conectar a la psp y al router al mismo tiempo pues el tipo de conexión es diferente (ad-hox e infraestructura).
hombre, tecnicamente creo que si tiene dos, pues en administrador de dispositivos me sale una intel y otra atheros...pero nose para que usa cada cual, en la configuracion del xlink tengo puesto que use la atheros...pero no se cual es la que usa para conectarse al router.

edito: bueno, acabo de comprobar y para conectarse al router usa la Intel.

saludos
Si si que es necesario pasarte al shen gao ren yo no se como coño lo he matado solo teniendo intencion de que huya! me sobraron 2:30 min y 50% de ciudad!


Hamijos tengo una pregunta es posible matar solo al rajang supersaiyan de nivel G, con un martillo que quite 1408 vida +10 defensa afilado blanco o unas duales de 375 ataque 160 atrib veneno con afilado blanco, esque necesito 4 pieles de rajang negro y busco matar mas facilmente a un rajang nivel g y creo que el mas facil es ese xq las otras misiones son de matar 2 rajang o 1 rajang y un tigrex aconsejadme cual es la mision mas facil y las armas que pueda usar para matarlo.

Gracias de antemano
@Muerte te recomiendo hacerte el martillo de ese vidio, el de blangonga marron, de armadura te haces una custom con artesano y abandono temerario para poner filo purpura y quitar el negativo de afinidad (mirate el post de los sets custom, hay algunos muy buenos que creo que ya podras hacerte) veras que con eso y un poko de practica el dual o cualquier otro cae rapido [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=MU_XRgRyXCk

http://www.youtube.com/watch?v=2A0MjtVF28w

P.D: El del segundo enlace es el mejor ;p
Para los que me pidieron el parche actualizado con las nuevas correcciones ya actualize mi post con la version 0.3, el link esta en mi firma, Saludos.
Hola desde hace un tiempo quise saber que set me dan carga, acumular y fuego rapido para armarme el set para mi artillero. Estube buscando pero no encontre nada y recurro a postear.

Desde ya Muchas Gracias
codestation escribió:Para los que me pidieron el parche actualizado con las nuevas correcciones ya actualize mi post con la version 0.3, el link esta en mi firma, Saludos.


Gracias codestation.

¿Aceptas peticiones?
Pillate el codigo cwcheat de la sangre (en el wiki) y mira si puedes integrarlo en el parche... sería perrrrrfecto. XD
Por otro lado, al ir confeccionando los arboles de armas, he visto pifias de gran calibre como por ejemplo la lanza pistola de Ukanlos que se llama "LanzaPistola" ¿?¿? (en inglés ha sido bautizada como "UkanlosBlazeGunlance") o el martillo Blacksmith (en español y en inglés igual ¿?¿?) y alguna otra que no recuerdo ahora....
hola buenas , me gustaria que me solucionarais algunas dudas:
quiero conseguir placa de rathian , de que nivel tiene que ser para que tenga mas probabilidad ??? Soy rc5
que arma es mejor para el plesioth verde de rc5 ??? es que con un toque me mata , si voy con la ballesta
me he creado un buen martillo , con que monstruos es mejor usarlo ???
si puedo resolver alguna duda lo hare, pero parece que todos sois unos expertos ...
Nordal escribió:
codestation escribió:Para los que me pidieron el parche actualizado con las nuevas correcciones ya actualize mi post con la version 0.3, el link esta en mi firma, Saludos.


Gracias codestation.

¿Aceptas peticiones?
Pillate el codigo cwcheat de la sangre (en el wiki) y mira si puedes integrarlo en el parche... sería perrrrrfecto. XD

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!
ratakarateka escribió:hola buenas , me gustaria que me solucionarais algunas dudas:
quiero conseguir placa de rathian , de que nivel tiene que ser para que tenga mas probabilidad ??? Soy rc5
que arma es mejor para el plesioth verde de rc5 ??? es que con un toque me mata , si voy con la ballesta
me he creado un buen martillo , con que monstruos es mejor usarlo ???
si puedo resolver alguna duda lo hare, pero parece que todos sois unos expertos ...

tienes que ir con la ballesta y con disparos trueno y perforadores nvl 3, practica un poco con monstruos mas bajos para coger velocidad y no te acerques demasiado a el
sabria alguien decirme donde puedo conseguir el rubi de piel felyne?
Ya , pero es en el desierto y el gendrome esta jodiendo siempre... ballesta ligera o pesada ????
puedes decirme alguna ???
wenas como desbloqueo al teostra G?
ratakarateka escribió:Ya , pero es en el desierto y el gendrome esta jodiendo siempre... ballesta ligera o pesada ????
puedes decirme alguna ???

yo siempre llevo pesada, pero es por que tienen mas ataque, De pesada te puedes llevar la de lao shan rojo(el de RC3) o la gran arbalest que tambien esta bien para tu nivel y las dos soportan las balas que te he dicho, de ligeras pues la de rathian y rathalos+ y la de blangonga+ tampoco estan mal.
gcvictorgc escribió:wenas como desbloqueo al teostra G?

Kushala, Teostra y Chamaleos: Defender la fortaleza frente a Lao Shan Lung Azul (mision G2* - RC8) copiado del hilo del 2G
denmaker escribió:sabria alguien decirme donde puedo conseguir el rubi de piel felyne?


Se encuentra en la zona donde los melynx que te roban dejan los objetos (en el desierto normal lo conseguí), pues al lado hay unos carros y buscas y a lo mejor te salen. hay otra forma que era una mision de matar 20 felines pero te aconsejo la anterior pues esta no la he probado.

Y de paso si alguien puede resolver mi duda, ¿hay una tabla de evolucion de armas de ballestas ligeras y pesadas? (si, ya se que no se pueden evolucionar a otra, pero es para ver si me he saltado alguna que me interese)
gracias lo probare , y sobre la placa de rathian ????
y la cola blangonga ??? porque me he hecho la mision de Nekhot de varios y me cargado 4 , y no me han dao ni una
gracias lo probare , y sobre la placa de rathian ????
y la cola blangonga ??? porque me he hecho la mision de Nekhot de varios y me cargado 4 , y no me han dao ni una
y si me podeis decir los montruos contra los que va mejor el martillo pues.... [tadoramo]
ratakarateka escribió:gracias lo probare , y sobre la placa de rathian ????
y la cola blangonga ??? porque me he hecho la mision de Nekhot de varios y me cargado 4 , y no me han dao ni una
y si me podeis decir los montruos contra los que va mejor el martillo pues.... [tadoramo]


como has logrado postear repetido?

lo del martillo, mejor que vayas probando tú mismo, cada uno tiene sus propias preferencias a la hora de usar las armas en cada bicho.
ratakarateka escribió:gracias lo probare , y sobre la placa de rathian ????
y la cola blangonga ??? porque me he hecho la mision de Nekhot de varios y me cargado 4 , y no me han dao ni una

La cola de blangonga se la tienes que cortar(solo elemento fuego) y la placa de rathian tienes 12% de posibilidades carveando en el cuerpo y 7% en la cola
lo de la cola creo que es erróneo, al Blangonga sólo se le rompen los colmillos de la boca o eso tengo entendido... ¬_¬ de hecho yo nunca le he roto la cola a un Blangonga y muchas veces en la recompensa de la misión me han dado "cola blangonga"...
8149 respuestas