flashhhhhhh escribió:pues pienso que no van a ponerlo pq creo que es una actualizacion de un juego anterior y aun no la han puesto, creo que ya no la pondran,,,,como bien dices tu misiones que antes eran de descarga ahora estan implantadas,,,,osea que el parche de la vieja que antes era de descarga ahora tendria que estar implantado y no lo esta,,,seguro al 100%,,,ya me he leido muchos foros buscando solucion a esto y la gente que ha empezado nuevo el unite no le vende la vieja los bichos y la carne,,,,siempre voy despues de cada mision y eso que ya juego en rango G. osea a seguir despellejando animales para la carne y megared para bichos luminosos en misiones de recogida.
un saludo amigo.
Pues importando el salvado del F2 al Unite no se si se trae la actualizacion de la tienda de la vieja, pero en el Unite si que estaŕa implantado como descarga (como lo fue en el 2G), recuerden que en el 2g la actualización de la tienda no fue hasta "casi" al final de de lanzar las ultimas misiones de descarga.
En resumen tienes dos opciones:
- Esperar a que capcom ponga la actualización como descarga (probablemente falte mucho para eso)
- Usar el codigo de cwcheat para conectarte al site de descargas japones y bajarte la actualización de la tienda de alli (creo que no hay chequeo del sha1 en ese item asi que no tendrias problemas)