[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

me refiero a que me dejó con más de 1 punto de vida, de hecho, tenía media barra roja (cuándo agallas hace efecto, no te deja barra roja de recuperación). Lo que me asegura aún más que los golpes que te matan directamente son simplemente golpes con un daño inmenso.

mañana de camino al curro probaré un yama con los chetos puestos, con 30k de defensa veremos la verdadera naturaleza de esos ataques.
A mi una vez me absorvió y no me quitó nada de vida, supongo que fue porque justo cuando me pilló estaba en el borde de la torre y dejo de absorver (aunque me elevo por los aires y demás...) [tomaaa]
Una duda, ¿Qué es esta fortaleza? ¿Hay muchos monstruos/aliados/cosas en ella?
Imagen
@Ejecutor, efectivamente si el yama te coje justo al final no te hace daño, solo te lanza por los aires

@qun es precisamente la fortaleza, es un mapa en el que te apareceran el lao shan y el shen gaoren (este ultimo aparece en la fortaleza y en la ciudad) monstruos solo salen esos 2 y algunos ioprey, aliados, si juegas con otras personas, los que te lleves a la mision en la sala online, por tu pregunta supongo que llevas poko, asi que suerte en tus futuras cazas hunter, disfrutalas ;)
qun escribió:Una duda, ¿Qué es esta fortaleza? ¿Hay muchos monstruos/aliados/cosas en ella?
Imagen


a parte de lo dicho por lucifer, en el último tramo del mapa, cuándo aparece el enemigo, empieza a sonar la música épica del MH, el momento está muy bien.
Me han entrado ganas de echarme una partida, xD
Totalmente de acuerdo, las misiones del Lao/gaoren son algo aburridas pero cuando empieza a sonar la musica del MH y estas en grupo se vuelven epicas. En esa imagen estaba estrenando la ballesta que habia sacado con las piedras antiguas ^^.

Quiero volver a jugar en grupo yaaaaaaaaa, es un tortura farmear las joyas dragon tierra solo ..... [mamaaaaa]
q tal, una preguntilla

q misiones debo hacer para pasar de rc6 a rc7 ya cheque el otro hilo de mhp2 y no sale :S
Paco_fx escribió:q tal, una preguntilla

q misiones debo hacer para pasar de rc6 a rc7 ya cheque el otro hilo de mhp2 y no sale :S


en la wiki está

y a los que os quejais de soledad, compraos una maldita ps3, que de los 3 amigos con los que jugaba, ya no queda ninguno >_<
¿Para jugar con PS3 es obligatorio crearse una cuenta japonesa o ya han anunciado el programa para Europa?
Colen escribió:
Paco_fx escribió:q tal, una preguntilla

y a los que os quejais de soledad, compraos una maldita ps3, que de los 3 amigos con los que jugaba, ya no queda ninguno >_<

O un wifi-max o wifi-link. ;)
Bastante más económica la opción de Faneka xD
gran juego,y gran hilo :D

acualmente perdi mi partida...:S
pero estoy empezando otra vez

si alguien quiere jugar por adhoc party que me lo comunique :D
manzanox escribió:gran juego,y gran hilo :D

acualmente perdi mi partida...:S
pero estoy empezando otra vez

si alguien quiere jugar por adhoc party que me lo comunique :D


Tio que mala suerte!!!
Como no has hecho una copia de seguridad de los saves???

PD: Estoy haciendo una guia completa de este juego y del 2 en conjunto. He recopilado informacion de toda la web, mas la que he aportado yo (no es mucha la mia XD XD XD ) Pero espero ayudar bastante...
sasuke escribió:¿Para jugar con PS3 es obligatorio crearse una cuenta japonesa o ya han anunciado el programa para Europa?


necesitas cuenta japo para descargarlo, y la ps3 conectada por cable.

Bastante más económica la opción de Faneka xD


no, si ya tienes una ps3 :p

btw, para el wifi-max, necesitas el pc conectado por cable no?
Colen escribió:btw, para el wifi-max, necesitas el pc conectado por cable no?

Si, o con una segunda tarjeta inalambrica para el internet.
a nadie le hace jugar por adhoc party?
yo la púa es que tengo el router y la ps3 en puntas distintas de la casa, y cada vez que quiero jugar, tiene que ser que mi hermano no esté utilizando el pc (osea, cuándo no está en casa) para coger el módem y llevarlo junto a la ps3.

sinó ya estaría yo ahí todo el día ya....
Buenaaas!

tengo un pekeño problema, estoy intentado conseguir el premior de la tarjeta de gremio "carta al buen cliente", dicho premio me pide q construlla 50 armas G, pero tengo 52 y no me lo han dado :S

sabeis la razon??

gracias! =)
por sejosejo Hoy

Buenaaas!

tengo un pekeño problema, estoy intentado conseguir el premior de la tarjeta de gremio "carta al buen cliente", dicho premio me pide q construlla 50 armas G, pero tengo 52 y no me lo han dado :S

sabeis la razon??

gracias! =)
Buenaaas!

tengo un pekeño problema, estoy intentado conseguir el premior de la tarjeta de gremio "carta al buen cliente", dicho premio me pide q construlla 50 armas G, pero tengo 52 y no me lo han dado :S

sabeis la razon??

gracias! =)
si tienes armas repetidas es por eso que no te llo dan ,las armas no pueden estar repetidas
en fin, no tenia ninguna repetida pero habia comprado todo ballestas pq son mas baratas y ahora he comprado lanzas y martillos, no se si tendra algo q ver, pero ya tengo el premio ^^

graciaaaas =)
JGRoco escribió:Hay alguna estrategia para el rathalos plateado de la torre de RC5?? Es que siempre se acaba el tiempo y no tengo cojones de matarlo. Y eso me desespera bastante XD. Tambien he intentado capturarlo con la habilidad guru tranqui. y nada. Ni siquiera consigo dejarle con poca vida. Me recomendais algun arma en especial?

Rathalos+Martillo=win
Cualquiera con ataque alto sirve, cada vez que se eleve a hacer un ataque colocate debajo de su sombra y prepara la carga del martillo, fijate hacia donde lanza las bolas de fuego para saber hacia donde esté mirando y luego cuando esté bajando le lanzas el golpe cargado en la cabeza (tambien puedes hacerle el triple golpe mientras baja aunque te quedará menos tiempo para esquivar), es una tecnica algo barata pero funciona con todos los rathalos.
la misma técnica, pero con GS y la habilidad desenfunde especial, que además le cortas la colita :)

como más cómodo te resulte.
JGRoco escribió:
codestation escribió:Cualquiera con ataque alto sirve, cada vez que se eleve a hacer un ataque colocate debajo de su sombra y prepara la carga del martillo, fijate hacia donde lanza las bolas de fuego para saber hacia donde esté mirando y luego cuando esté bajando le lanzas el golpe cargado en la cabeza (tambien puedes hacerle el triple golpe mientras baja aunque te quedará menos tiempo para esquivar), es una tecnica algo barata pero funciona con todos los rathalos.

Ok gracias. Lo probare. Yo es que para los raths siempre he utilizado katanas y nunca me han fallado hasta ahora XD.

Por supuesto, a mi tampoco...
Pero  el martillo de ataque es otro camino que tal ves debas tomar. Triple /\ en la cabesa y ya lo tienes a tus pies
Y no olvides bombas de luz
de rareza 9, la de ceanataur y rathalos, por ejemplo.
si vais a usar GS contra un rathalos plateado, lo suyo es pegarle en las alas y no en la cabeza, creo q sto ya se a dicho varias veces ^^'

Saludos!
Algún consejo rápido sobre como conseguir joyas en las misiones de tesoro ¿?

Es que hay algunas quel llegan a desesperar.

Un saludo
@Dojisato: Repetirla muchas veces :p , bueno yo me llevaba la joly roger para carvear dos veces.
Gracias como de costumbre Faneka

Si, llevamos jolly roger (vueno yo una mezcolanza y mi colega la armadura completa) para carvear una vez mas pero el Giadrome nos esta desesperando...

Como siempre todo es cuestión de probabilidades y por tanto de, como bien has dicho, repetir una y otra vez :S

(por cierto sigo con las mismas coronas que se me estan haciendo pesadas xD)

Un saludo a todos.
La última joya que me quedo fue la del giadrome, la verdad que si que es un poco coñazo, pero bueno, cuestión de paciencia. Y lo de las coronas ya no te digo na. :)
Wenas que me aconsejais pa acabar de matar al fatalis negro? En la primera ronda lo jodi bastante con el arco de akantor y tiene el pecho roto y llegue a enfadarlo pero de ai ya no paso. [+furioso]
JGRoco escribió:PD: En la version europea, osea, en el monster hunter unite se puede conseguir la armadura Jolly Roger??


Sí (pero no directamente).
Todo el contenido de la version Japonesa está en la EUR, pero "escondido".
Puedes acceder a la armadura de diferentes formas, pero básicamente es logrando los tickets famitsu.
1- Usando cwcheat, puedes descargar las misiones "JUMP" y así lograr esos tickets. Aqui.
2- Usando el sistema de carga de partidas japonesas ideado por Codestation.
3- Jugando por xlink Kai o Ad-hoc party con jugadores Japoneses que tengan la mision "JUMP" y deseen compartir.
4- Jugando con otra persona que tenga el juego Japones MHP2G y usando el cheat de jugar en red para diferentes versiones del juego (en el wiki) podeis jugar en ad-hoc con la partida "JUMP" (el jugador con el juego japones debe descargar y compartir)
5- usando cwcheat y obteniendo el objeto ticket famitsu directamente.
@ JGRoco... como bien dices para cuando le llevas dedicado un tiempo al juego te das cuenta que dispones de bastantes de las coronas pero te puedo asegurar que las que fastidian son las últimas y me sé de gente desesperada por una corona de Basarios (se comento por alguno d elos hilos MHF2)...

Por otra parte respecto a la Jolly Roger en la versión europea no existe ninguna misión especial que te permita conseguirla pero hay medios de poder bajarse las misiones japonesas... para esto mejor que te informen otros compañeros de foro que esten mas al tanto que encuestiones "técnicas" yo soy un desastre

@ ABalon00 si te ha ido bien con el arco de Akantor lo mejor es que sigas con él o tal vez con duales de atributo Dragon. Yo soy de la opinión de que el fatalis es un bicho para matar con compañeros y por lo tanto una de las formas mas seguras es a distancia... Ballesta Ligera Tres Cuernos Míticos y disparos en grupo es también bastante efectivo.

Un saludo
Las Coronas de Oro (tanto la grande como la pequeña) del gypceros donde las consigo? en la misión de 7* me da cosa probar al haber más misiones de gypceros en rango G

Muchas gracias!

Un saludo.
DojiSato escribió:@ JGRoco... como bien dices para cuando le llevas dedicado un tiempo al juego te das cuenta que dispones de bastantes de las coronas pero te puedo asegurar que las que fastidian son las últimas y me sé de gente desesperada por una corona de Basarios (se comento por alguno d elos hilos MHF2)...


Lo siento, tenía que comentar esto...y es que sí, tras unos 500 Basarios muertos, aun me falta una corona de oro del más grande...:)

No se como lo hicieron los de Capcom con este bicho, pero es que algunas coronas de oro del más grande se me han renovado hasta 3 veces (Bulldrome, Plesioth, Congalalas o Los/Ian...) pero del Basario más grande del juego no hay noticias!
Ya no necesito saber donde conseguir las coronas del gypceros xD se sigue consiguiendo en la de 7*

Un saludo.
Paketexx escribió:
DojiSato escribió:@ JGRoco... como bien dices para cuando le llevas dedicado un tiempo al juego te das cuenta que dispones de bastantes de las coronas pero te puedo asegurar que las que fastidian son las últimas y me sé de gente desesperada por una corona de Basarios (se comento por alguno d elos hilos MHF2)...


Lo siento, tenía que comentar esto...y es que sí, tras unos 500 Basarios muertos, aun me falta una corona de oro del más grande...:)

No se como lo hicieron los de Capcom con este bicho, pero es que algunas coronas de oro del más grande se me han renovado hasta 3 veces (Bulldrome, Plesioth, Congalalas o Los/Ian...) pero del Basario más grande del juego no hay noticias!

Yo conozco a uno que tuvo que llegar a 507, asi que ya te falta poco. :) , prueba a hacer la de rango G en la misión de recogida.
@Ejecutor del gyp no me acuerdo donde salían, lo siento.
wenas a todos
Tengo una duda acerca d los felynes. En las caracteristicas de cada felyne sale ''Inf nv'' , solo se me ocurre que puede ser influencia de nivel, pero aun asi no entiendo como funciona.
thx d antemano
Infinito_8 escribió:wenas a todos
Tengo una duda acerca d los felynes. En las caracteristicas de cada felyne sale ''Inf nv'' , solo se me ocurre que puede ser influencia de nivel, pero aun asi no entiendo como funciona.
thx d antemano


Inf nv = Informacion Nivel
Te dice el nivel del gato :)
@Faneka Trankilo si ya lo encontre, es el en mismo lado que en el mhf2

La Hypnocatrice más pequeña en que misión sale? pq me está dando bastante guerra cawento

Muchas gracias.
JGRoco escribió:Ayer me descargue un fatalis blanco que en han colgadoe n la para de descargas del juego. Lo he intentado matar con el martillo del Lao (raro 8) y con los cismas eternos, y nada, no lo consiguo porque se me acaba el tiempo. Alguna sugerencia de armas, armaduras, objetos, estrategia...??

Se me olvidaba, soy RC6, por lo tanto solo tengo acceso a armas y armaduras de ese nivel. Y todavia no tengo la mision de akantor para hacerme su arco.


Yo te aconsejo que utilices el arco de akantor (cuando puedas hacertelo) y que lleves bombas grandes + y para hacer 10 más de éstas, ya que cuando sube a la torre, baja siempre en el mismo sitio y tienes bastante tiempo para colocar un par de bombas, eso si, es un combate bastante largo con esta técnica
haber si me podeis ayudar otra vez ^^

quiero saber cuantas joyas diferentes hay en los siguientes campos ( con diferentes me refiero a los diferentes valores q dan "ejem: joya experto +1 - joya celebridad +3 - joya ermitaño +5")

joyas q activan la habilidad "abandono temerario"
joyas q activan la habilidad "espada afilada"
joyas q activan la habilidad "tapon de oido"

Gracias =)
8149 respuestas