[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

blec escribió:Alguien podria decirme alguna forma facil para conseguir alas fuertes de garuga?
He estado matando a los dobles garuga desde hace mucho ya que pienso que es mas facil que uno solo, pero al final siempre me dan una sola ala y me dura como 40 minutos por cada ala... en resumen. no me sirve. [burla3]

Otra cosa... Nordal, la propuesta de como matarlo no me esta sirviendo, todo el tiempo me mata ya que no me alcanza el tiempo para matarlo [triston]


Con un buen martillo y dando en la cabeza los garuga no duran mucho.
Sin embargo para las alas, deberas dedicar algunos golpes a las mismas par romperlas.

Sobre el gravios negro, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ouH6SCae ... re=channel

Esun gravios negro rc6, no el G, pero está hecho en 6 minutos y con materiales de rc6. Usando la misma tactica, el de G no deberia darte problemas.
Nordal escribió:Sobre el gravios negro, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ouH6SCae ... re=channel

Esun gravios negro rc6, no el G, pero está hecho en 6 minutos y con materiales de rc6. Usando la misma tactica, el de G no deberia darte problemas.


wow en 6 min XD, le he pillado el truco a todos los bichos del mh pero ste siempre me da problemas...parece q la ballesta es la mejor opcion pero no me gusta usarlas =S...me puedes decir otra arma para ir contra el?? he probado martillos y lanzas y hasta hora son las dos armas q mejor resultado me dan
Molan mucho sejosejo, te lo aseguro, yo al principio no las utilizaba y ahora tengo un arsenal. :)
El gravios está acorazado.
Este bicho, junto al basarios y el plesioth son ideales para armas de largo alcance.
Aunque seas de martillo/lanza (dos muy buenas opciones) deberías ser flexible y aprender el uso de otras armas.
uso todas las armas ( salvo ballestas,cuernos de caza y lanzas pistola) y he yegado a la conclusion de q entre las armas q utilizo,el gravios se me da mejor con lanza y martillo...el G me dura algo mas de 25 min, rondando los 30min, pero os comente hace un tiempo q perdi el pircing espada y eso me limita mucho los equipamientos q puedo yegar a hacer, asik se de sobra q ste bicho puede durar menos, por eso os preguntaba...no se si seria mejor otro tipo de arma(aparte de la ballesta) con una estrategia en concreto o tal vez ir con veneno, agua o simplemente raw a mansalva. Pero en fin, ya que esatmos, recomendarme una ballesta para el bicho este =)

graciaaas
sejosejo escribió:uso todas las armas ( salvo ballestas,cuernos de caza y lanzas pistola) y he yegado a la conclusion de q entre las armas q utilizo,el gravios se me da mejor con lanza y martillo...el G me dura algo mas de 25 min, rondando los 30min, pero os comente hace un tiempo q perdi el pircing espada y eso me limita mucho los equipamientos q puedo yegar a hacer, asik se de sobra q ste bicho puede durar menos, por eso os preguntaba...no se si seria mejor otro tipo de arma(aparte de la ballesta) con una estrategia en concreto o tal vez ir con veneno, agua o simplemente raw a mansalva. Pero en fin, ya que esatmos, recomendarme una ballesta para el bicho este =)

graciaaas


¿no recibiste mi privado al respecto?
Nordal escribió:¿no recibiste mi privado al respecto?


guai lo acabo de ver =), esto abre nuevas posibildades jeje

gracias otra vez =)
lo mejor que le puede pasar a un hunter, es descubrir armas.

yo a día de hoy tengo un abanico completo de ballestas y lanzas-pistola. que en su día las tenía muy abandonadas.

la gente suele encasillarse mucho en las LG por se fáciles de usar en principio y por la frikada de ser "katanas". o martillos y GS por tener el raw más alto. lástima que la gente desconozca los modificadores del arma, y califiquen al akabow igual de dañino que un martillo del principio del juego (esto me lo dijeron a mí) -.-
pero yo no estoy diciendo eso >.<, complete en su momento todas las misiones de entrenamiento y claro, para eyo hay q manejar todas las armas ( obvio XD) y despues de esa experiencia utilizo un tipo de arma diferente segun el monstruito q tenga q matar, pero las lanzas pistola y ballestas no stan entre mis mejores bazas, asik directamente no las utilizo ( ademas de q me gusta mucho mas pelear cuerpo a cuerpo, aunque aveces utilice arco)
Para un gravios yo creo que lo mejor es duales y llevar luz y trampas escollo, no duran mucho asi xD y tener tapon de oido por supuesto.
Ejecutor escribió:Para un gravios yo creo que lo mejor es duales y llevar luz y trampas escollo, no duran mucho asi xD y tener tapon de oido por supuesto.


ya he probado esa combinacion, ademas con un custom set q me da abandono temearario +3,tapon de oidos gran calidad y esapada afilada, pero me sigue dando mejor resultado con una buena lanza y un equipamiento con subir porteccion, afilado +1 y ESP =), ademas sin necesidad de usar bombas de luz ni trampas escollo
Yo con esa combinacion un gravios de rango G no me dura ni 10 minutos llevando abandono temerario +2 artesano y tapon de oido, y unas duales de agua las tenazas rojas (322-500) tb uso megadroga demoniaca, de todas maneras cada uno tiene sus gustos y preferencias con determinados monstruos, por ejemplo a mi los gypceros con martillo se me dan mal y no se pq... xD
Ejecutor escribió:... de todas maneras cada uno tiene sus gustos y preferencias con determinados monstruos, por ejemplo a mi los gypceros con martillo se me dan mal y no se pq... xD


Prueba a darle en la cola, o la base de la cola (culo). Es su punto débil a impacto.
Ejecutor escribió:Yo con esa combinacion un gravios de rango G no me dura ni 10 minutos llevando abandono temerario +2 artesano y tapon de oido, y unas duales de agua las tenazas rojas (322-500) tb uso megadroga demoniaca, de todas maneras cada uno tiene sus gustos y preferencias con determinados monstruos, por ejemplo a mi los gypceros con martillo se me dan mal y no se pq... xD


OMG! XDD desconocia por completo la existencia de esas duales juas! mi mejor dual son sables santos con 364 akt 280 art agua, pero sk tenazas rojas les pegan un buen pasote!!

estremecedor XDD...en fin he stado buscando y parece q es bastante jodido encontrar la gr.con.langosta roja...te la da el plesioth de rango G?

gracias=)
jaja
esas duales, junto la espada katana de langosta con un buen daño de agua, las dan las misiones especiales de descarga.
ahora mismo no recuerdo, pero creo que son dummies en el Unite.
Miralo en el arbol del wiki.
Nordal escribió:jaja
esas duales, junto la espada katana de langosta con un buen daño de agua, las dan las misiones especiales de descarga.
ahora mismo no recuerdo, pero creo que son dummies en el Unite.
Miralo en el arbol del wiki.


mmm tengo dos objetos rojos dummy en el baul q stan justo despues de la gran con langosta, es muy posible q stos sean la gran con lang roja no? pero aunk sean objetos dummy deberian salirme las duales cierto? mmmm
JGRoco escribió:Yo para los gravios grises o negros y basarios uso el arco de Daymo con los rebestimientos de energa y me los follo en nada de tiempo. Ademas, el arco es mas manejable que una ballesta, y si encima usas la armadura de artillero de hedor muerte que tiene la habilidad autorrecarga mejor que mejor [oki]. Y respecto a las ballestas, casi no las he usado en lo que llevo de juego porque me parecen muy lentas las pesadas y muy debiles las ligeras. Y encima miro los stats para ver si hay alguna buena. No se, si alguien me aconseja algunas ballestas buenas lo intentaria a ver que tal son.

Y otro favor, podriais poner en el wiki del hilo la guia de donde encontrar los tesoros de las misiones de buscatesoros?? Se que ya lo pedi en su dia y me lo pusieron varias veces, pero volver a encontrarlos en todos los post que hay es casi imposible.

Gracias.


Al respecto de las ballestas, el tal mazereon es una "eminencia".
Consulta el video que he puesto más arriba y luego mira los que tiene en su canal, tienes ballestas para aburrir y armaduras para ballestas y estrategias para casi todo bicho viviente.
Solo te diré que con una ballesta ligera con disparo rápido de elemento fuego y una armadura con evadir y subir daño de elemento, el naruga del gato de la aldea cae en apenas 5 minutos. Y el dual naruga lo he visto hacer con ballesta pesada en menos de 5 minutos por este tio (sin usar adrenalina ni heroicidad!!! ).
Quien diga que las ballestas son poco útiles es que no les ha dedicado tiempo.

Sobre los tesoros, los tienes TODOS en el wiki.
wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tarjeta_del_Gremio#P.C3.A1gina_5_-_Misiones_de_Tesoros

Piercings:

1- Piercing de carga, da 1 bala más en cada tipo de disparo. Te lo dan al acabar los entrenamientos normales.
2- Piercing de esgrima. Te da la habilidad Esgrima. Lo obtienes al terminar los entrenamientos especiales.
3- Piercing de destino. Habilidad destino +15. Al acabar los entrenamientos G.
4- Piercing Ojo de halcón. Te da la habilidad vision psyquica. Al acabar la mision Monster Hunter (la última del gato de la aldea)
(mensaje borrado)
Las tenazas rojas las dan a partir de objeto dummy si, yo la misión que hice para sacarme las piezas era un shogun y un daimyo en la arena acuatica a la vez, no recuerdo que otros objetos piden las tenazas pero son muy buenas, los monstruos debiles a agua caen en nada, con un megazumo debería bastar xD
jaja justo ahora lo acababa de encontrar =), en la nueva arena contra el shogun rojo y el daymio morado. Esta mision sta disponible en Unite ya??
No, pero con la guia para bajarte misiones del 2G puedes conseguir todas esas misiones que te dan objetos dummy y te desbloquean armas y armaduras diferentes
ya le habia hechado un vistazo en la firma de Nordal =P...buenoop, pues me tocara hacer las movidas necesarias para bajarla >.< y ya q stoy, me bajo tmb la que me recomendaste del kushal para conseguir joya dragon tierra =D

gracias! =)
Te advierto que el kushala japones es muy cabrón y duro, si puedes hacerlo con alguien mejor pq esforzarte para que luego no te de la joya no mola nada (que por cierto da los tickets famitsu para otras armas y armaduras xD)
Ejecutor escribió:Te advierto que el kushala japones es muy cabrón y duro, si puedes hacerlo con alguien mejor pq esforzarte para que luego no te de la joya no mola nada (que por cierto da los tickets famitsu para otras armas y armaduras xD)


jeje no te preocupes, tengo al kushal mas q dominado =P jeje cierto es q con dos personas caeria enseguida, pero me toca ir solo a por el ^^'

ya te contare como a ido =)
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy intentando engancharme al uego, cree un personaje nuevo hace tiempo y ahora lo he retomado, he mirado el wiki (gracias por cierto a los creadores) y no me aclaro.

Cuando entro a la casa del pueblo para hacer los entrenamientos, en los fundamentos estan todos ACABADOS y no recuerdo haberlos hecho... y luego en las misiones de Solitario estan en ???? que es lo que pasa, a ver si alguien me hecha una mano ya que me gustaria aprender a jugar.

Gracias
Los entrenamientos si te aparecen como acabados puede que en su momento los hicieras, si no te acuerdas puedes volver a realizarlos, por lo menos los de utilizar cada arma, para ir acostumbrándote. Luego antes de entrar en el gremio (casa del pueblo) ves haciendo las misiones que te da la vieja que hay fuera, estas misiones son más fáciles y podrás ir consiguiendo armas y armaduras, una vez terminadas estas ya puedes pasarte a las del gato que aparecerá al lado de la vieja o entrar al gremio y comenzar las misiones de rango bajo.
Disculpen por cambiarles el tema asi derepente pero alguno de ustedes sabe para que sirven las bombas de boñigas (eses)? se supone que le afectan a khezu por tener un olfato sensible pero yo no veo que cambie nada...


Y otra cosa... alguien podria decirme que monstruos tengo que matar para conseguir las tenazas rojas?, encuentro los materiales en el wiki pero no se cuales dan mayor chance.

Y por ultimo, se tiene que jugar mucho o con gente de rango alto para tener tiquetes del cielo? es que tengo a alguien con un PSP y me lo puede prestar, pero en inconveniente es que lo quiero usar para conseguir tiquetes, aunque no se cuanto durara para tener uno...

PD: fue estupido de parte de capcom el tener que hacer que los tiquetes solo se consiguieran grupalmente, no pensaron que hay gente que DEBE jugar solo como yo?
@blec:

La bomba boñiga funciona como la bomba de humo pero para el khezu, para poder ocultarte si aun no te ha "visto" (mejor dicho, si aun no te ha detectado) una vez ya sabe donde estas ya no sirve para nada.

Para uno de los materiales necesarios (material dummy) para las tenazas rojas se necesita descargar una misión del 2G (es un daimyo y un shogun a la vez en la arena acuatica de rango G), hay una guia en la wiki para poder hacerlo.

Para conseguir los tickets cielo, lo primero que necesitas es tener la tarjeta de gremio de color azul lechoso (una especie de blanco y azul clarito, es el último cambio de color) y a partir de ahí, cada 100 puntos de amistad que consigas jugando con otra gente te darán uno.
blec escribió:Y por ultimo, se tiene que jugar mucho o con gente de rango alto para tener tiquetes del cielo? es que tengo a alguien con un PSP y me lo puede prestar, pero en inconveniente es que lo quiero usar para conseguir tiquetes, aunque no se cuanto durara para tener uno...

PD: fue estupido de parte de capcom el tener que hacer que los tiquetes solo se consiguieran grupalmente, no pensaron que hay gente que DEBE jugar solo como yo?


Solo añadir a lo que te ha dicho Ejecutor que los tickets cielo también se pueden conseguir de una mision de descarga (que aun no he visto en europa, pero que seguro que sale pues no es de famitsu ni cosas de esas con copyright) donde aparecen dos Rajagn dorados en la arena al mismo tiempo.
Además, los tickets cielo son para canjearlos por escamas cielo que se consiguen normalmente en partidas del juego. Por lo que no hay que pensar que Capcom es estúpida (en este sentido, en otros es discutible), si no que premian el juego en grupo ya que es una de las bazas más grandes del juego.
Vale, gracias, ya he empezado ha hacer misiones de la vieja, hasta que tenia que conseguir 3 lenguas popo y ha aparecido un dragon rojo enorme que me mata de 2 ostiones jejeje, imagino que tendré que evitarlo y buscar en otras zonas.
Efectivamente, el tigrex te puede dar pal pelo, pasa de él.
Ejecutor escribió:@blec:

Para conseguir los tickets cielo, lo primero que necesitas es tener la tarjeta de gremio de color azul lechoso (una especie de blanco y azul clarito, es el último cambio de color) y a partir de ahí, cada 100 puntos de amistad que consigas jugando con otra gente te darán uno.


Tengo la tarjeta, pero con quien voy a "jugar" apenas va a ser creado, funciona de todas maneras? cuantos puntos me gano por una mision de reto por ejemplo?

Y otra cosa, alguien sabe cual ballesta pesada esta usando este tipo en este video? http://www.youtube.com/watch?v=sWM4VzImxDQ&feature=fvsr

Si es de fatalis o rajang, pues sugieranme una ballesta que haga el mayor daño (perforante) posible por que me es casi imposible matar a fatalis y a rajang. Bueno, con relacion a lo anterior pues tambien que me digan por cuales monstruos tengo que comenzar a matar para que me aparezca en la lista de armas... Gracias
@blec:

Si no juegas con alguien pues nunca obtendrás los puntos de amistad y tu nivel de amistad seguira igual siempre, con lo cual no obtendrás ningun ticket, ni cielo ni oro ni plata ni bronce ni veggie... Son regalos a los que cazan mucho en equipo. Si no tienes a nadie con quien jugar quizá deberías mirar los metodos para jugar on-line.

Respecto al video, creo que es una ballesta de daora, pero no estoy seguro.

Para un fatalis lo mejor yo creo que es llevar la ballesta de kirin, la 3 cuernos miticos, y dispararle muchos disparos en grupo, y para el rajang soy más de usar una espada contra él que ballesta, pero si vas a llevar ballesta lleva una que admita disparos de hielo principalmente
blec escribió:
Y otra cosa, alguien sabe cual ballesta pesada esta usando este tipo en este video? http://www.youtube.com/watch?v=sWM4VzImxDQ&feature=fvsr



ese es copia de este:
http://www.youtube.com/watch?v=W9cNN6cX ... re=related

la ballesta es la de daora.
@Ejecutor:

He conseguido jugar en misiones japos! y bueno hasta ahora solo he probado la mision del shogun rojo y diablo hermitaur...y juas XDD me ha piyado por sorpresa >.<...esos dos bichos metidos en una zona XDD...en fin, he conseguido superarla y ya me han salido las tenazas rojas en la armeria. Me he llevado un chasco, creia q las podia hacer en cuanto tuviera la gran con lagonsta roja, pero resulta q la gran con langosta no es lo mismo que la con gran langosta xDDD. Le voy a pillar alergia al marisco con tanta langosta de por medio >.<
sejosejo escribió:@Ejecutor:

He conseguido jugar en misiones japos! y bueno hasta ahora solo he probado la mision del shogun rojo y diablo hermitaur...y juas XDD me ha piyado por sorpresa >.<...esos dos bichos metidos en una zona XDD...en fin, he conseguido superarla y ya me han salido las tenazas rojas en la armeria. Me he llevado un chasco, creia q las podia hacer en cuanto tuviera la gran con lagonsta roja, pero resulta q la gran con langosta no es lo mismo que la con gran langosta xDDD. Le voy a pillar alergia al marisco con tanta langosta de por medio >.<

xDDD, ahora te toca matar unos pleshi para obtenerla.
Exacto, ahora tocan plesioths para conseguir la que falta.

A mi también me pillo por sorpresa, pq pensaba que sería primero uno y luego el otro; cuando se esconden los 2 en el suelo o el shogun se engancha arriba y el otro se mete bajo tierra es un circo xDDD

Ya me dirás cuando pruebes el daora que tal ;) yo aun tengo que probar el akantor que viene que es de rc9 y lo tengo ahí olvidado [tomaaa]
JGRoco escribió:
Sobre el akantor, el muy hijo de puta me mata siempre, llevo la humeante con la amadura del escarabajo hercules S, y chutadisimo de ataque y defensa. Siempre empiezo partiendole garras, colmillos y cola en ese orden y como mucho lo dejo cojeando. Hay algo que hago mal?? Creo que podria mejorar en la armadura pero no veo ninguna que me puedan servir sus habilidades.


Pero cual es el mayor inconveniente? que te quedas sin tiempo?, bueno si es asi pues intenta con la tecnica legendaria que tengo como firma, te pude servir en cualquier caso (?)

Yo lo venci hace mucho tiempo con esa misma arma y con la armadura de tigrex...
LOL, no me había fijado en tu firma blec, que sabio Nordal. :p

@ JGRoco
Si, las escamas también se pueden conseguir de los propios wyvern.
Ya he probado el kushal, no se si seran imaginaciones mias, pero parece q tiene algo mas de atk y ademas me hacian falta mas golpes para ponder tumbarlo...pero en fin, a caido como todos los kushal del mundo jo jo jo jo. Lo mejor a sido la recompensa, una garra dura, el cuero roto y todo tickets XDDD, ni rastro de la joya jeje

Si si...ahora toca el plesioth, he visto en el wiki q hay un 8% de posibilidades de q salga la congran langosta...pero solo de ver esos 500 de atributo agua en esas duales, me yena de energias para ir a por el jo jo jo

por ciertooo! hay mucha gente del foro q juege via ps3??

Saludos! =)
Yo lo hago vía Kai, aunque ahora muy de vez en cuando. De PS3 alguno habrá por hay perdido.
Ya veras como las duales son la leche, 4 tíos con esas y no hay wyvern débil al agua que resista unos minutos.
jaja tienen toda la pinta de no dejar piedra sobre piedra =P ( aunk son un pokillo feas jo jo jo)

En fin, es una lastima >.< me compre el zydas ese y nunca consegui q me funcionara bien en mi casa...asik la otra salida q me qeda es la ps3
A parte de lo bonita/feas que sean lo que mola que te cagas es el ruido que hacen, te vas a quedar :O es la leche.
Que dispositivo te pillaste al final? el wifi-max o wifi-link? que sistema operativo tienes?
me no me falta mucho para completarlas jeje stoy deseando usarlas =P

pueees creo q es la alternativa barata del wifi-max XD...Zaapa, mi sistema operativo es XP, pero no se, le di muchisimas vueltas y consegui hacerlo funcionar en casa de un amigo, pero nunca en mi casa...siempre me salia un mensaje q decia algo asi como "te encuentras inalcanzable" =S
Pues es una pena lo del Kai, }:/ espero que puedas encontrar con quien echar partidas mediante la PS3, suerte.
8149 respuestas