[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

1-Esto quizas suene tonto, pero... el Shen Gao Ren en la fortaleza es inmortal? yo ya mate al Shen Gao Ren del rango G de la ciudad sin problemas, con 16 minutos de sobra... pero el Shen Gao Ren de de la fortaleza con la gata de la aldea no puedo cawento

2-Encontre algo curioso hace poco, estuve cazando al diablos con la gata de la aldea, pero este me salio desde un comienzo sin un cuerno, la verdad es que si le rompo un cuerno a algo, me aseguro de romperle el otro, lo mas interesante es que nunca me habia tomado esa mision anteriormente, alguien me explica como surgio ese diablos sin un cuerno?

Otra cosa, Nordal, por casualidad, no es posible conseguir esas misiones sin tener que hacer tantas complicaciones? soy malo con la tecnologia [tomaaa]

PD: mi PSP esta hackeado, eso quiere decir que le puedo meter cualquier juego sin comprarlo, por esa razon no tengo ninguna carpeta de MHFU ni nada por el estilo [boing]
blec escribió:1-Esto quizas suene tonto, pero... el Shen Gao Ren en la fortaleza es inmortal? yo ya mate al Shen Gao Ren del rango G de la ciudad sin problemas, con 16 minutos de sobra... pero el Shen Gao Ren de de la fortaleza con la gata de la aldea no puedo cawento

El Shen Gao Ren del pueblo es más fácil que el G.
No has sido lo suficientemente agresivo y no le hiciste daño, te aseguro que morir, muere.
blec escribió:2-Encontre algo curioso hace poco, estuve cazando al diablos con la gata de la aldea, pero este me salio desde un comienzo sin un cuerno, la verdad es que si le rompo un cuerno a algo, me aseguro de romperle el otro, lo mas interesante es que nunca me habia tomado esa mision anteriormente, alguien me explica como surgio ese diablos sin un cuerno?

Es el Diablos Sorte y en el Monster Hunter Freedom 2 japonés era una descarga especial que daba la armadura de diablos roja.
Imagen
Es un diablos curtido en batallas que es 6 veces más peligroso que uno normal.
Es de los más dificiles.
blec escribió:Otra cosa, Nordal, por casualidad, no es posible conseguir esas misiones sin tener que hacer tantas complicaciones? soy malo con la tecnologia [tomaaa]

Otra forma es jugar en red por internet (xlink kai o ps3 ad-hoc party) con alguien que tenga la mision y la comparta contigo.
blec escribió:PD: mi PSP esta hackeado, eso quiere decir que le puedo meter cualquier juego sin comprarlo, por esa razon no tengo ninguna carpeta de MHFU ni nada por el estilo [boing]

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Wenas mirad un amigo mio que tiene el monster hunter 2nd G querria saber si de alguna forma se puede jugar con compañeros en internet via infraestructura, es decir sin X-link kai y esas cosas. Gracias por adelantado.
Abalon00 escribió:Wenas mirad un amigo mio que tiene el monster hunter 2nd G querria saber si de alguna forma se puede jugar con compañeros en internet via infraestructura, es decir sin X-link kai y esas cosas. Gracias por adelantado.

En el wiki (usando cwcheat).
wiki/MHFU_cwcheat#Jugar_ad-hoc_entre_versiones_diferentes_de_Monster_Hunter_Unite_y_Portable_2G
Nordal escribió:
blec escribió:1-Esto quizas suene tonto, pero... el Shen Gao Ren en la fortaleza es inmortal? yo ya mate al Shen Gao Ren del rango G de la ciudad sin problemas, con 16 minutos de sobra... pero el Shen Gao Ren de de la fortaleza con la gata de la aldea no puedo cawento

El Shen Gao Ren del pueblo es más fácil que el G.
No has sido lo suficientemente agresivo y no le hiciste daño, te aseguro que morir, muere.


Nordal tiene razon, dale bien duro, sin piedad!!!! XD XD XD
Te recomiendo que vayas con el martillo Hach.Cab.Ceanataur, es facil de hacer y es más fuerte que el martillo de ataque.
Ademas tu firma lo dice todo XD XD XD XD XD
ahora que salio el adhoc party en ingles alguien se anima a jugar?
+]royer escribió:
Nordal escribió:
blec escribió:1-Esto quizas suene tonto, pero... el Shen Gao Ren en la fortaleza es inmortal? yo ya mate al Shen Gao Ren del rango G de la ciudad sin problemas, con 16 minutos de sobra... pero el Shen Gao Ren de de la fortaleza con la gata de la aldea no puedo cawento

El Shen Gao Ren del pueblo es más fácil que el G.
No has sido lo suficientemente agresivo y no le hiciste daño, te aseguro que morir, muere.


Nordal tiene razon, dale bien duro, sin piedad!!!! XD XD XD
Te recomiendo que vayas con el martillo Hach.Cab.Ceanataur, es facil de hacer y es más fuerte que el martillo de ataque.
Ademas tu firma lo dice todo XD XD XD XD XD


Bueno, si, no he fallado con es tecnica legendaria, pero lo curioso es que yo fui con el de rango G con la misma tactica sin ninguna variacion y lo unico que hago es derribarlo pero el problema es que no muere [mamaaaaa]... lo que hago es usar la armadura del terra cenatauro y la ballesta de nargacuga + heroicidad... pero eso si, lo intentare denuevo a ver que pasa [ginyo]

Y por cierto... alguien podria explicarme o bien, darme una pagina para saber como hacer para recibir una misiones de descarga mediante el ps3 ad-hod party? Tengo un amigo que tiene un ps3 y me lo podria prestar, pero ni el ni yo sabemos como se relacionan el PSP y el Ps3 XD
blec escribió:Bueno, si, no he fallado con es tecnica legendaria, pero lo curioso es que yo fui con el de rango G con la misma tactica sin ninguna variacion y lo unico que hago es derribarlo pero el problema es que no muere [mamaaaaa]... lo que hago es usar la armadura del terra cenatauro y la ballesta de nargacuga + heroicidad... pero eso si, lo intentare denuevo a ver que pasa [ginyo]

Y por cierto... alguien podria explicarme o bien, darme una pagina para saber como hacer para recibir una misiones de descarga mediante el ps3 ad-hod party? Tengo un amigo que tiene un ps3 y me lo podria prestar, pero ni el ni yo sabemos como se relacionan el PSP y el Ps3 XD


lee: hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s3110#p1718020884

no creo haberte entendido bien a lo que quieres decir con lo del ad-hoc party, pero la ps3 se utiliza como puente entre tú y los demás jugadores, y juegas exactamente igual que lo hacrías por ad-hoc normal.
wenas..
una dudilla aver si podeis ayudarme:
veo q la mayoria de armaduras x/z de cada monstruo es necesario su material ''cielo'', por ej.: para la armadura rathian rosa de rango g se necesita ''EscRathianCielo''. Esos materiales cielo solo se pueden conseguir con los tiquets veggi cielo?? asiq solo se pueden conseguir jugando mucho en grupo no?

thx d antemano
Infinito_8 escribió:wenas..
una dudilla aver si podeis ayudarme:
veo q la mayoria de armaduras x/z de cada monstruo es necesario su material ''cielo'', por ej.: para la armadura rathian rosa de rango g se necesita ''EscRathianCielo''. Esos materiales cielo solo se pueden conseguir con los tiquets veggi cielo?? asiq solo se pueden conseguir jugando mucho en grupo no?

thx d antemano


Tambien te pueden salir carveando o en recompensa del monstruo en cuestion, solo que el % de que te salga es muuuuuuuuuuy bajo, algo como 2 o 5 % creo recordar. En la guia de despieces y recompensas de la wiki está mejor explicado.
Gracias!! he oido hablar tanto d los tickets esos que ya me temia lo peor :D gracias de nuevo
Buenas gente!
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí (he estado medio añito sin psp, ahora tengo una nueva).

He vuelto a empezar una partida ayer mismo, con el MHFU. He visto por ahí que codestation se ha currado un parche que entre otras cosas, añade más sangre al juego, y lo he intentado aplicar, pero tengo una duda... ¿Ande debo poner los archivos del parcheador? Ya no me acuerdo de como iban estas cosas xDD
OniTako escribió:Buenas gente!
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí (he estado medio añito sin psp, ahora tengo una nueva).

He vuelto a empezar una partida ayer mismo, con el MHFU. He visto por ahí que codestation se ha currado un parche que entre otras cosas, añade más sangre al juego, y lo he intentado aplicar, pero tengo una duda... ¿Ande debo poner los archivos del parcheador? Ya no me acuerdo de como iban estas cosas xDD


eing?¿?
puedes pasarme eso?
manzanox escribió:eing?¿?
puedes pasarme eso?


Lo lleva puesto en la firma:

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436_s150#p1716553394
OniTako escribió:He vuelto a empezar una partida ayer mismo, con el MHFU. He visto por ahí que codestation se ha currado un parche que entre otras cosas, añade más sangre al juego, y lo he intentado aplicar, pero tengo una duda... ¿Ande debo poner los archivos del parcheador? Ya no me acuerdo de como iban estas cosas xDD


Creo que iba en psp/game pero a ciencia cierta no estoy seguro :-?
Ejecutor escribió:
OniTako escribió:He vuelto a empezar una partida ayer mismo, con el MHFU. He visto por ahí que codestation se ha currado un parche que entre otras cosas, añade más sangre al juego, y lo he intentado aplicar, pero tengo una duda... ¿Ande debo poner los archivos del parcheador? Ya no me acuerdo de como iban estas cosas xDD


Creo que iba en psp/game pero a ciencia cierta no estoy seguro :-?

Exacto, como todo homebrew (bueno, la gran mayoria).
Ya lo he parcheado. Lo que me quedaba por hacer era meter los archivos dentro de una carpeta, no dejarlos sueltos en 0/psp/game xD
tengo una duda sobre el cwcheat..
en cuestion lo que quiero es añadir mas sangre al juego, pero la verdad esque no soy un buen informatico.
querria que me recomendaran una pagina o algo para instalar el cwcheat en mi psp 2000, es la de la placa maldita, es decir como la psp 3000, tengo el chickgen y el firmware 3.6 creo y querria una guia paso a paso para no joder mi psp y conseguir añadir la sangre al juego...
gracias de antemano
Se ha anunciado oficialmente MONSTER HUNTER PORTABLE 3
La fecha es aproximadamente en navidad del 2010.
La noticia:
Imagen
La mejor noticia que podían dar!!! [tadoramo] [plas]

No se si voy a poder aguantar un año entero [mad] xD
Nordal escribió:Se ha anunciado oficialmente MONSTER HUNTER PORTABLE 3
La fecha es aproximadamente en navidad del 2010.
La noticia:
Imagen


Nordal amigo debo decirte que me has alegrado el año [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora más que nunca tengo muchas ansias de que venga el 2011 jaja
Eso si, a ver si termino el Unite primero XD XD XD XD
La duda que tengo es si seguira la saga en psp o se irá a PSPGo...?
Aunque mi mayor deseo es que capcom cambien de opinion y haga el MH3 en PS3....
Todos podemos soñarrr....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Despues del fake de Lighting en Dissidia UT ya me tomo las scans con más desconfianza. Algo que que visto raro raro, 1 ticket veggie al primero que note la relación entre estas dos imagenes:

Una pagina de la revista "anunciando" el MHP3
Imagen

Una imagen algo vieja del fake de espinas que según iba a salir en MHP2ndG
Imagen
[360º] [360º] [360º]
Bueno, creanlo o no, mis padres son chinos, pero naci y me crie en el extranjero, fue a China hace 2 años y aprendi bastante... curiosamente lo unico que puedo entender al 100% de la imagen anterior es una parte que dice: "por eso, la posibilidad de que salga una version para el PS3 es muy grande, pero eso no significa que no sacaran uno para el Wii". El resto del texto puedo leerlo, pero es muy dificil de traducir porque me faltan algunas palabras que no entiendo... [buuuaaaa]
tengo fe en un MH para ps3
Ojo, como comenta codestation, en el otro scan se ve claramente un pantallazo del famoso fake del espinas.
La noticia hay que tomarla con calma ya que habla del portable 3, del spin-off, del frontier y de ps3/xbox360 todo en el mismo articulo.
Además, junto la noticia hay otro "fallo" y es que han puesto fotos de equipo y uno lleva un Cuerno de Caza que no está disponible en MH3 ¿?
Nordal escribió:Ojo, como comenta codestation, en el otro scan se ve claramente un pantallazo del famoso fake del espinas.
La noticia hay que tomarla con calma ya que habla del portable 3, del spin-off, del frontier y de ps3/xbox360 todo en el mismo articulo.
Además, junto la noticia hay otro "fallo" y es que han puesto fotos de equipo y uno lleva un Cuerno de Caza que no está disponible en MH3 ¿?


Bueno, supuestamente se iba a basar en el Frontier en vez del MH3, así que el Cuerno de Caza podría estar.

Yo no me tomo muy en serio las scans estas, pero si estoy seguro de que están trabajando en un MH nuevo para psp y no es el spin off ese.
Lo que esta claro es que hay MH para rato, ya sea en PSP, WII, u otra consola. :)
DojiSato escribió:Hola Hunters,
Me gustaría que me dieran sus consejos sobre en que misiones podría conseguir las coronas que me faltan... mas que nada porque he revisado lo que ponía en el hilo del MHF2 pero al haber nuevas misiones con nuevas versiones de los monstruos no se si debería hacer otras misiones.
Coronas Pequeñas
Hypnocatrice: Estoy haciendo la misión de "criando malvas" la de un solo Hypok... va bien?
Coronas Grandes
- Basarios: Ya me recomendo Faneka la misión de recogida de RC8 asi que paciencia y al tema
- Congalala: Según el hilo de MHF2 debo hacer Contraataque del Conga RC4 pero al existir misiones con el Congalala Verde no se si es mejor tratar de hacer alguna de esas
- Daimyo Hermitaur: Según el hilo de MHF2 debo hacer Ultima Cena con Cangrejo RC4 e idem del anterior al existir el Hermitaur Cereza no se si conviene mas hacer misiones de RC 7-9


Bueno ya que nadie ha dicho nada al respecto informo por si puede servir de ayuda a alguien en un futuro:

Hypok mas pequeño = RC7 "Criando Malvas"
Congallala mas grande = RC4 "El contraataque del Conga"

Me faltan el Daimyo Hermitaur que voy a seguir intentandolo con "Ultima cena con Cangrejos" y el Basarios que por comentarios anteriores me lo tomaré con calma :S

Respecto al posible MHP3 venir vendrá, eso casi seguro (dinero es dinero y Capcom no es tonta) pero me temo que tendremos que esperar a una noticia mas oficial en plan comunicado por parte de la compañía madre para empezar a dar salto de alegría.

Un saludo Hunters
Faneka escribió:Lo que esta claro es que hay MH para rato, ya sea en PSP, WII, u otra consola. :)


has probado el de wii? los japos tenían toda la razón al arrasar con el pack de mando clásico xDD
Aun no, me estoy esperando a la versión europea, y supongo que tendré que agenciarme un mando "normal" xDD
Colen escribió:
Faneka escribió:Lo que esta claro es que hay MH para rato, ya sea en PSP, WII, u otra consola. :)


has probado el de wii? los japos tenían toda la razón al arrasar con el pack de mando clásico xDD


Yo tengo la demo y lo juego perfectamente con el Wiimote + Nunchuk, y si, tengo el mando clásico del pack.
hola como clasificariais a estos arcos del 1 al 3 para vosotros?

Dragón:

* Arco dragón cielo [360 ataque, 220 dragón, no hueco, 0 afinidad] material clave: Lao Shan Lung celeste
* Victoria gloriosa II [336 ataque, 270 dragón, no hueco, 0 afinidad] material clave: Fatalis blanco
* Arco akantor supremo [312 ataque, 200 dragón, 1 hueco, +40% afinidad] material clave: Akantor

gracias
flashhhhhhh escribió:hola como clasificariais a estos arcos del 1 al 3 para vosotros?

Dragón:

* Arco dragón cielo [360 ataque, 220 dragón, no hueco, 0 afinidad] material clave: Lao Shan Lung celeste
* Victoria gloriosa II [336 ataque, 270 dragón, no hueco, 0 afinidad] material clave: Fatalis blanco
* Arco akantor supremo [312 ataque, 200 dragón, 1 hueco, +40% afinidad] material clave: Akantor

gracias


/3/ * Arco dragón cielo [360 ataque, 220 dragón, no hueco, 0 afinidad] material clave: Lao Shan Lung celeste
/1/ * Victoria gloriosa II [336 ataque, 270 dragón, no hueco, 0 afinidad] material clave: Fatalis blanco
/2/ * Arco akantor supremo [312 ataque, 200 dragón, 1 hueco, +40% afinidad] material clave: Akantor
Disculpenme, pero siempre he tenido una duda y es que mi arco "Arpa cab. dragon III" presenta estas caracteristicas de cargar:

1-NvDspr5
2-NvRapd2
3-NvRapd1
4-NvPerf5

*1- El cargar el arma tanto 1 como 4 veces hacen el mismo daño, solo que de manera diferente?
*2-El cargar el arma 2 veces es mejor que cargarla 3 veces? (en este caso)
*3-El arco ha dejado de usarse? Bueno, al menos yo veo que hay menos videos de arcos, antes en MHF2 habian bastantes...
blec escribió:Disculpenme, pero siempre he tenido una duda y es que mi arco "Arpa cab. dragon III" presenta estas caracteristicas de cargar:

1-NvDspr5
2-NvRapd2
3-NvRapd1
4-NvPerf5

*1- El cargar el arma tanto 1 como 4 veces hacen el mismo daño, solo que de manera diferente?
*2-El cargar el arma 2 veces es mejor que cargarla 3 veces? (en este caso)
*3-El arco ha dejado de usarse? Bueno, al menos yo veo que hay menos videos de arcos, antes en MHF2 habian bastantes...


las cargas tienen los siguientes multiplicadores de daño:
1- 0.40
2- 1.00
3- 1.50
4- 1.70

Pero claro, cada carga tarda más en cargar :) por lo que debes buscar el punto medio bueno.
Lo normal es usar la carga 2 ó 3 casi siempre. Nunca la 1.

Que la gente haya dejado de usar el arco tiene su explicacion en la nerfeada del arco de akantor y que ahora no se sume herocidad y adrenalina. Esta combinación era muy bestia.
Nordal escribió:
blec escribió:Disculpenme, pero siempre he tenido una duda y es que mi arco "Arpa cab. dragon III" presenta estas caracteristicas de cargar:

1-NvDspr5
2-NvRapd2
3-NvRapd1
4-NvPerf5

*1- El cargar el arma tanto 1 como 4 veces hacen el mismo daño, solo que de manera diferente?
*2-El cargar el arma 2 veces es mejor que cargarla 3 veces? (en este caso)
*3-El arco ha dejado de usarse? Bueno, al menos yo veo que hay menos videos de arcos, antes en MHF2 habian bastantes...



las cargas tienen los siguientes multiplicadores de daño:
1- 0.40
2- 1.00
3- 1.50
4- 1.70

Pero claro, cada carga tarda más en cargar :) por lo que debes buscar el punto medio bueno.
Lo normal es usar la carga 2 ó 3 casi siempre. Nunca la 1.

Que la gente haya dejado de usar el arco tiene su explicacion en la nerfeada del arco de akantor y que ahora no se sume herocidad y adrenalina. Esta combinación era muy bestia.



sq era el modo de compensar la falta de dot con respecto a las armas de melee, y además, en el unite los arcos apenas mejoran en comparación de como ivan mejorando en el mhf2. se han cargado completamente el juego con arcos.

blec, http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/934395/48311

dicho de manera rápida, el nivel de disparo son el número de flechas que disparas (o número de veces que golpea la flecha en el caso del perforante), y el nivel de carga la potencia.

y no, el wiimote presenta deficiencias a la hora de jugar a un juego como el monster hunter. el precio del juego pelado lo bajaron a las 2 semanas de salir el juego porque no se lo compraba ni el tato. y por lo que he visto en los vídeos, diría que le han bajado bastante la dificultad. (pero no diré nada hasta que tenga la posibilidad de jugar en rangos altos por mí mismo)
Colen escribió:y no, el wiimote presenta deficiencias a la hora de jugar a un juego como el monster hunter. el precio del juego pelado lo bajaron a las 2 semanas de salir el juego porque no se lo compraba ni el tato. y por lo que he visto en los vídeos, diría que le han bajado bastante la dificultad. (pero no diré nada hasta que tenga la posibilidad de jugar en rangos altos por mí mismo)


Yo de momento para lo que hay en la demo me ha valido perfectamente. Lo único que a veces me equivocaba con algunos botones (igual que al principio en la psp, anda que no me he tomado cosas sin querer..) Quizás cuando se empiece a complicar si sea mejor con el clásico, pero yo por ahora seguiré con el Wiimote.

Y lo dejo aquí, si quieres seguir comentado el control hazlo en el hilo del MH3 para no hacer offtopic aquí.
1-Alguien podria decirme como como provocar al diablo chocar contra la pared e incrustarce en el para que suelte cosas (lagrimas) ?

2-Como hago para reconocer cuales paredes se pueden usar?

3-Alguna forma de saber cuando el diablos esta listo para capturarse? el problema es que hay veces en las cuales no cogea y si se puede pues no mencionen esta habilidad de deteccion... XD
blec escribió:1-Alguien podria decirme como como provocar al diablo chocar contra la pared e incrustarce en el para que suelte cosas (lagrimas) ?

2-Como hago para reconocer cuales paredes se pueden usar?

3-Alguna forma de saber cuando el diablos esta listo para capturarse? el problema es que hay veces en las cuales no cogea y si se puede pues no mencionen esta habilidad de deteccion... XD

1. Para que choque el diablo contra la pared tienes que ponerte despaldas a ella por ejemplo y esperar a que corra hacia a ti, cuando este cerca saltas a un lado y se quedara clavado por los cuernos un tiempo, ahora es el turno de machacarlo, ;)
2. Paredes que se puede usar, supongo que te refieres a cuales puedes subir, hombre, pues la única forma es intentar subir por ellas, al final te aprendes por cuales puedes subir, pero normalmente son las que tiene un rellano arriba o por las zonas que esta la enredadera.
3. Si no te cogea entonces o tienes la habilidad para que al marcarlo con la bola de pintura te indique con el color amarillo que esta para capturar o entonces lo vas a tener difícil de saber. Otra cosa es utilizando el cheat de la vida así cuando la tiene muy baja sabrás que lo puedes capturar, aunque de esta forma no es muy "legal" que digamos.
Hola chicos, he visto un set de shinobi (cielo) de rareza 8 creo y no me sale ,,,,alguno sabe como se desbloquea o los materiales necesarios para crear cada pieza.
gracias
cabeza:
2x Mineral arcoiris
2x Cap. Rthls. pl.
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor

pecho
3x Insecto arcoiris
2x Con. Rathian do.
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor

brazos:
3x Mineral arcoiris
3x Caparaz. Rathian
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor

cintura:
2x Insecto arcoiris
3x Crza. Rthls. ce.
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor

piernas:
5x Es. Rathi. ro.+
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor
1x Ticket Pokke
Nordal escribió:cabeza:
2x Mineral arcoiris
2x Cap. Rthls. pl.
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor

pecho
3x Insecto arcoiris
2x Con. Rathian do.
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor

brazos:
3x Mineral arcoiris
3x Caparaz. Rathian
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor

cintura:
2x Insecto arcoiris
3x Crza. Rthls. ce.
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor

piernas:
5x Es. Rathi. ro.+
1x Cincha Fatalis
1x Mención de honor
1x Ticket Pokke



muchas gracias,,,creo que es la cincha de fatalis que aun no la tengo....solo tengo una pero del blanco...supongo que las dara el negro y el rojo pero ya los he hecho huir bastantes veces y aun no me han dado ninguna.
flashhhhhhh escribió:muchas gracias,,,creo que es la cincha de fatalis que aun no la tengo....solo tengo una pero del blanco...supongo que las dara el negro y el rojo pero ya los he hecho huir bastantes veces y aun no me han dado ninguna.


Dañale las alas y te la darán en la recompensa, tanto si huye como si muere.
hola Cazadores, ahora que salió el ad hoc party, queria proponer crear un mundo exlusivo para jugadores en español, yo he jugado ya con gente de todo el mundo, pero me gusta mas con gente de mi idioma y claro como no de mi comunidad preferida. Propongamos un número y siempre que queramos jugar vallamos primero ahi a buscar gente. Propongo un numero como el Mundo A1 - 50. Estoy feliz de ayudar en cualquier tipo de mision. Buen día.
Ovatsu escribió:hola Cazadores, ahora que salió el ad hoc party, queria proponer crear un mundo exlusivo para jugadores en español, yo he jugado ya con gente de todo el mundo, pero me gusta mas con gente de mi idioma y claro como no de mi comunidad preferida. Propongamos un número y siempre que queramos jugar vallamos primero ahi a buscar gente. Propongo un numero como el Mundo A1 - 50. Estoy feliz de ayudar en cualquier tipo de mision. Buen día.



hola que significa "ahora que salio",,,,,,salio la version española en el store europeo???.

gracias
flashhhhhhh escribió:
Ovatsu escribió:hola Cazadores, ahora que salió el ad hoc party, queria proponer crear un mundo exlusivo para jugadores en español, yo he jugado ya con gente de todo el mundo, pero me gusta mas con gente de mi idioma y claro como no de mi comunidad preferida. Propongamos un número y siempre que queramos jugar vallamos primero ahi a buscar gente. Propongo un numero como el Mundo A1 - 50. Estoy feliz de ayudar en cualquier tipo de mision. Buen día.



hola que significa "ahora que salio",,,,,,salio la version española en el store europeo???.

No la que salió fue la usa pero es mas entendible que la japonesa. Me imagino que pronto debería de salir la europea. El ingles que se necesita en el programa es muy básico
gracias
Es una maravilla el adhoc party. Ya me bajé la versión USA y va genial.
Faneka escribió:
blec escribió:1-Alguien podria decirme como como provocar al diablo chocar contra la pared e incrustarce en el para que suelte cosas (lagrimas) ?

2-Como hago para reconocer cuales paredes se pueden usar?

3-Alguna forma de saber cuando el diablos esta listo para capturarse? el problema es que hay veces en las cuales no cogea y si se puede pues no mencionen esta habilidad de deteccion... XD

1. Para que choque el diablo contra la pared tienes que ponerte despaldas a ella por ejemplo y esperar a que corra hacia a ti, cuando este cerca saltas a un lado y se quedara clavado por los cuernos un tiempo, ahora es el turno de machacarlo, ;)
2. Paredes que se puede usar, supongo que te refieres a cuales puedes subir, hombre, pues la única forma es intentar subir por ellas, al final te aprendes por cuales puedes subir, pero normalmente son las que tiene un rellano arriba o por las zonas que esta la enredadera.
(...)


*1-Bueno, si se hacer eso, pero el problema es que hay muchas ocacasiones en las que no se incrusta, simplemente pasa "resbalandose" en la pared, en direccion a su camino...
*2-Bueno, supongo que esta es muy dificil de responder, asi que dejalo asi [360º] Gracias
sasuke escribió:Es una maravilla el adhoc party. Ya me bajé la versión USA y va genial.


Bueno por mi parte cada vez que quiera jugar entrare al mundo A1 - 50, para el que quiera llegarse y darle unas misiones. calro de dia trabajo asi que sería cuando llegue o los fines de semana.
8149 respuestas