blec escribió:Por cierto... disculpen por esta pregunta (tan) tonta pero hay alguna forma de conseguir que salga sangre en el juego? nunca aprendi a hacerlo...
Colen escribió:yo juego en ps3, pero muy de vez en cuándo.
sejosejo escribió:Colen escribió:yo juego en ps3, pero muy de vez en cuándo.
genial, voy a intentar conectarme desde la ps3, pero aun tengo q hacer todas las movidas =P, seria genial si nos vieramos por alli =)
por fin he conseguido la joya dragon tierra del kushal de descarga >.<...a la quinta
Sargento BoB escribió:
Otra cosa, ¿hay alguna forma de que no te afecte el rayo ese del gypceros? alguna armadura especial o algo... (misiones 3 estrellas de la vieja, esque lo empecé hace poco pero tengo experiencia de otra partida jejeje)
Sargento BoB escribió:Otra cosa, ¿hay alguna forma de que no te afecte el rayo ese del gypceros? alguna armadura especial o algo... (misiones 3 estrellas de la vieja, esque lo empecé hace poco pero tengo experiencia de otra partida jejeje)
Sargento BoB escribió:Otra cosa, ¿hay alguna forma de que no te afecte el rayo ese del gypceros? alguna armadura especial o algo... (misiones 3 estrellas de la vieja, esque lo empecé hace poco pero tengo experiencia de otra partida jejeje)
PrOTuL escribió:Los Rathians de Rango G cojean?... porq he matado algunos de G++ para las espinas y no lo veo cojear nunca, hace algo diferente cuando esta medio muerto?... es para capturarlo y tal, q las espinas no me las dan nunca
Y el Rathian Rosa, da espinas de Rathian normales o son rosas tambien?
Thanks
Sargento BoB escribió:Una pregunta para los de la PS3, ¿qué tipo de juego hay mediante este método? osea, ¿es cooperativo como si tuvieras a la persona al lado? esque nunca he jugado coop.
sejosejo escribió:Colen escribió:yo juego en ps3, pero muy de vez en cuándo.
genial, voy a intentar conectarme desde la ps3, pero aun tengo q hacer todas las movidas =P, seria genial si nos vieramos por alli =)
por fin he conseguido la joya dragon tierra del kushal de descarga >.<...a la quinta
Colen escribió:en youtube hay un tutorial de descarga y uso del adhoc-party. si logras entrar y tal, my cuenta es colen_nisha. pero yo me conecto poco xq para conectar la ps3 por cable tengo que mover el modem y dejar a el resto de la casa sin conexión.
pd: http://www.youtube.com/watch?v=4UzTyDJSnl0
nero007 escribió:Hola soy uevo en este tema y queria preguntars unas cuantas cosillas..
1ºPara jugar en el ad-hoc party hay q tener ps3 conectada a internet por cable o x wiki?o da igual...
2ºhay que comprar algo?
3º el ad-hoc se descarga de algun sitio?si es asi de donde..?
Infinito_8 escribió:wenaas, necesito consejo
Tengo para crear el arco ''Arpa cab. Dragon'' pero necesito un ''Arpa de Wyvern'', y solo tengo uno, ese objeto es importante? se necesita para alguna otra cosa ese objeto? se pueden conseguir mas? el arco esta bastante bien, y no se si mas adelante el arpa de wyvern lo necesitare para otra cosa q me sera mas util.
Que me recomendais?
thx d antemano ^^
blec escribió:Alguien podria explicarme esto? Ataque especial (Atq espec.):
a) +10 = Subir ataque especial: Aumenta por 1.125 el daño por estado del arma (incluidos arcos)
Y... alguien podria decirme como se cuando un shen gao ren, shogun, hermitaur, plesioth, cephadrome se quedan con tan poca vida como para capturarlos? (que no sea con esa habilidad del cual tanto hablan).
PD: seria bueno si capcom hubiera hecho alguna pocion o un tipo de bola que te verifique si es capturable, aunque dure 10 segundos...
Nordal escribió:blec escribió:Alguien podria explicarme esto? Ataque especial (Atq espec.):
a) +10 = Subir ataque especial: Aumenta por 1.125 el daño por estado del arma (incluidos arcos)
Y... alguien podria decirme como se cuando un shen gao ren, shogun, hermitaur, plesioth, cephadrome se quedan con tan poca vida como para capturarlos? (que no sea con esa habilidad del cual tanto hablan).
PD: seria bueno si capcom hubiera hecho alguna pocion o un tipo de bola que te verifique si es capturable, aunque dure 10 segundos...
1- si el arma hace 1000, con esa habilidad hará 1125 (lo puedes verificar en la ficha de estado del personaje)
2- gaoren no se puede capturar, para el resto:
- shogun ceanataur y hermitaur sueltan pompas negras cuando están débiles (normalmente las pompas son blancas)
- plesioth y cephadrome agachan la aleta dorsal (ojo, que si está rota es más dificil de ver)
blec escribió:Bueno, la verdad no entiendo bien el termino que usan de "pompas", ya que en donde vivo esa palabra significa trasero y no veo que los cenataur lo tengan, en fin, cuando se refieren a eso son las burbujas que se le salen cuando esta enojado o los cuatros cuadritos debejo de su cuerpo?
Y... por casualidad alguien podria decirme como hago para conseguir ese parche o programa que me permite ver la vida del monstruo? o es usando cheats? (tengo el PSP hackeado asi que no se si se requiere de la carpeta MHFU).
PD: Curiosamente no pude poner el parche de sangre por la razon que mencione antes, no tengo el archivo de MHFU, solo el juego en si...
Gracias por responder
1. f. Ampolla que forma el agua por el aire que se le introduce.
2. f. Fuelle hueco o ahuecamiento que se forma con la ropa, cuando toma aire.
3. f. Mar. Bomba para elevar agua.
4. f. pl. Méx. nalgas (‖ porciones carnosas y redondeadas).
~ de jabón.
1. f. Burbuja que se forma insuflando aire en agua saturada de jabón y que se desprende de esta.
hacer ~ una mujer.
1. loc. verb. Ahuecar las faldas, cogiendo aire y sentándose de repente.
TelcontarVI escribió:Hola seguro que esta pregunta ya ha surgido alguna vez, asi que entendería que me remitierais ala busqueda, aun así... Toy jugando al MHF2, acabo de matar por primera vez al Tigrex... ya llevo una 75h y me gustaria saber que pasa si me cambio al Unite: ¿conservaré el equipo y los objetos (se que algunos de estos cambian de atributos, eso no me importa tanto)? ¿Tendré que hacer de nuevo las misiones de rango bajo matando gigapreys y velocipreys?
Finalmente: ¿Hay algo (mosntruo u objeto) que esté en el MHF2 y no en el Unite?
TelcontarVI escribió:Segun lo que me dijo Nordal me decidí a pasar mi partida del MHF2 al MHFU, pero al ir a hacerlo me dice que la partida salvada está dañada. Pero no creo que sea así pq luego la he cargado desde el MHF2 sin problemas.
¿A alguien más le ha pasado?¿Hay alguna forma de solucionarlo? Tengo un Custom Firmware y metidos los 2 juegos ahí, y en el menú de selección de juego hay un hueco que pone datos dañados que no me deja borrar. ¿Podrían estos datos dañados estar influyendo en la importación, a pesar de no tener nada que ver con Monster Hunter?
blec escribió:2-Y otra cosita mas, fui a ver si podia descargar las misiones "carnaval de cangrejos" para el dummy y "tormenta de nieve" para la katana locomia, pero no me aparecen, solo me aparecen 21 misiones de evento, por casuliadad tenia algo que hacer?
3-Por casualidad alguien podria recomendarme algunas armas de tipo espada larga, DS y mazo para crear? Quiero terminar con todas las misiones hasta la ultima, pero quiero primero tener armas con las cuales contar para matar a mayor velocidad xD...por ejemplo, he visto a algunos que usan el "orden caotico" y otros el "magnitud", pero viendolo en si, el orden caotico daña mas por su critico.
polo_1166 escribió:Hacia mucho que no volvia a este foro.. el caso es que aora he vuelto y quiero preguntar porque al teostra de nivel alto (el de la tia verde) no se le rompe el cuerno, porque me quiero hacer la espada teostra y necesito cuerno teostra +, lo raro es que lo unico que me falta es ese cuerno porque el cuerno de rango g sique le tengo...
,
tambien queria decir que soy un jugador de espada grande, tengo "tughril beg daora", "hoja ola plesioht","alveblade" y luego algun martillo como "mart.pist. chispa imp." "trueno khezu" y "erradicador eterno" entre otras armas pero estas son las mas importantes..
en cuanto armaduras tengo la de los tres rathalos, la de kirin, lavasioth y diablos negro, claramente las de rango G
el caso es que queria que me dijeran con que arma podria ir a por fatalis de rango G, porque este juego me lo estoy pasando yo solo
gracias de antemano
polo_1166 escribió:(...) este juego me lo estoy pasando yo solo
gracias de antemano
blec escribió:Bueno, Nordal, ante la respuesta que me distes eso quiere decir que no podre conseguir las misiones a menos de que me consiga el MHF2G japones y lo descargue? si es asi pues podre jugarlo con mi personaje actual en MHFU?
polo_1166 escribió:otra pregunta, creeis que podre yo solo con ukanlos con la espada teostra de 1200 de ataque y 650 de atributo fuego? esque en algunos videos van cuatro personas y tardan bastante nose si ami me dara tiempo...
gracias de antemano
polo_1166 escribió:otra pregunta, creeis que podre yo solo con ukanlos con la espada teostra de 1200 de ataque y 650 de atributo fuego? esque en algunos videos van cuatro personas y tardan bastante nose si ami me dara tiempo...
gracias de antemano
flashhhhhhh escribió:hola chicos
tengo una duda esta mañana luchando contra el fatalis rojo de rango 6 junto con un colega nos salio en el mapa un circulo grande intermitente azul y al cabo de unos segundos desapareció
me gustaria saber que significa este circulo
gracias de antemano