Bueno, ya hice lo que me recomendaron, el inconveniente es que cuando entro al juego y presiono SELECT me aparecen barritas negras con algunas palabras en ingles, segun la instruccion debo de activar los cheat que quiero, pero en cuanto escojo la primero opcion "Select cheats" la pantalla me deja las barritas negras, pero la letra de todas las opciones se van y no puedo hacer nada mas que salirme de esa opcion ...
Que dejo hacer?
Instrucciones de uso e instalación:
-Se descarga primero la base de datos para CWCheat.
-Se descarga y descomprime el archivo .RAR que contiene la aplicación,y nos saldrán muchas carpetas,no os asusteis,en realidad es muy simple.
-Cuando estemos descomprimiendo,nos pedirá si reemplazamos un archivo,señalar NO.
-Una vez descomprimido,abrimos la carpeta INSTALL,y nos metemos dentro de la carpeta que contiene,que se llama SEPLUGINS,ahí abrá una carpeta llamada cw cheat,pues ahí copiamos los archivos cwcheatdh.prx,SAMPLE-cheatpops.db,cheatpops.db y por último cheat.db.
-Si pide reemplazar algunos archivos,dadle a SÍ.
-Ahora cortamos y pegamos la carpeta que estaba dentro de INSTALL (Que era seplugins) a la raiz de la memory stick (la raiz se considera la primera carpeta que nos sale cuando hacemos doble click en el dispositivo,en mi pc)
-Ahora,apagad la PSP por completo,manteniendo la patilla de on/off más o menos 8 segundos pulsada,y entonces se apagrá completamente.
-La encendemos con el botón R pulsado todo el rato,y se nos abrirá el recovery.
-Allí nos vamos a plugins y activamos todos los que tengan que ver con el CWCheat.
-Ya tenemos el CWCheat activado con todos los trucos actualizados,funciona manteniendo pulsado select durante 3 segundos,en mitad del juego,y en el menu seleccionamos los trucos para activarlos.