[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

sejosejo escribió:haber si me podeis ayudar otra vez ^^

quiero saber cuantas joyas diferentes hay en los siguientes campos ( con diferentes me refiero a los diferentes valores q dan "ejem: joya experto +1 - joya celebridad +3 - joya ermitaño +5")

joyas q activan la habilidad "abandono temerario"
joyas q activan la habilidad "espada afilada"
joyas q activan la habilidad "tapon de oido"

Gracias =)

joyas q activan la habilidad "abandono temerario"

Joya experto (Experto +1, Salud -1) Ranuras: 1
Joya celebridad (Experto +3, Salud -1) Ranuras: 2
Joya celebridad (Experto +3, Salud -1) Ranuras: 2
Joya hermitaño (Experto +5, Salud -1) Ranuras: 3

joyas q activan la habilidad "espada afilada"

Joya de cuchilla (Afilado +1, defensa -1) Ranuras: 1
Joya de cúter (Afilado +4, defensa -2) Ranuras: 3

joyas q activan la habilidad "tapon de oido"

Joya tapón oido (Prot. oido +1, protección -1) Ranuras: 1
Joya tapón oido (Prot. oido +1, protección -1) Ranuras: 1
Joya silenciador (Prot. oido +4, protección -2) Ranuras: 3
Joya silenciador (Prot. oido +4, protección -2) Ranuras: 3


Las que están repetidas es porque tienes varias opciones de materiales para hacerte la joya.
Gracias codestation =), pero me quedo igual q estaba :S...son las mismas q me puedo hacer yo, no consigo cuadrar las joyas para activar las habilidades q quiero >.< , pero gracias de todas formas =)
¿Que tengo que hacer para poder comprar carne? He leido que se puede comprar pero nunca me ha aparecido...
Se la puedes comprar a la abuela que esta en la puerta del Gremio (a la derecha), no siempre las vende, es aleatorio. Aunque no me acuerdo si es uno de los objetos que debes bajarte de descarga para que te los pueda vender.

@sejosejo
Depende de la armadura que lleves podrás o no activar una habilidad, di un ejemplo de que armadura llevas y que habilidad no puedes activar.
Faneka no te preocupes, conseguir solucionarlo ayer, era un custom set q vi en otro hilo de EoL...no conseguia cuadrar las joyas y me dijeron q tal vez, era pq no disponia de las joyas de mas alto nivel....pero todo el problema vino por no leer bien ¬¬....en fin, q ya tengo mi armadura con abandono temerario +3, tapon oido gran calidad y espada afilada =P
hola a todos, tengo una dudilla :
voy a coger como ejemplo al chameleos de rango G
se supone k a los 25min hulle si le as echo el daño ``suficiente´´ y casi siempre lo mato en la segunda ronda pero, si en la segunda ronda me kedo en base y espero a los 25 min hulle de nuevo dandome la recompensa y el dinero , esto lo puedo aser muxas veces seguidas y siempre huira y me dara la recompensa o llegara un momento k no huira ¿?

lo digo por k asiendo esto conseguir cosas como pieles o joyas es mas facil en el sentido de k no peleas y te llevas la recompensa
Drago36 no me seas cagao y dale caña hombre. xDDD
Si no le vuelves a quitar lo suficiente en la segunda ronda no huirá, tienes que volver a darle para que huya. Eso si si se queda por debajo de 4000 (creo) y huye, en la siguiente ronda empieza con 4000.
Además de que las recompensas son "peores" cuando huye que cuando le ganas.
Faneka escribió:Drago36 no me seas cagao y dale caña hombre. xDDD
Si no le vuelves a quitar lo suficiente en la segunda ronda no huirá, tienes que volver a darle para que huya. Eso si si se queda por debajo de 4000 (creo) y huye, en la siguiente ronda empieza con 4000.


cagao no , lo ke me da es pena , el chameleos se estara cagando en la madre del juego k no suelta la joya dragon trierra grande , lo he matao ya 16 veces y tengo 8 joyas chameleos y 0 drangon grande, con la espada dragon ko es muy muy facil y aburrido

JGRoco escribió:
Nordal escribió:Además de que las recompensas son "peores" cuando huye que cuando le ganas.

Verdad XD.

Hace un rato me he cargado al diablos negro. Ahora voy a por el rathalos celeste y la -Ian rosa para desbloquear al Shen Gaoren y luego al Akantor de una jodida vez. Alguna sugerencia con estos bichos?? Me refiero a los rath's.

bomba de luz y martillasos a la cabeza , no falla
Si quieres joyas de dragón tierra gr haz el kushala daora japones, que suele salir algo más que en las otras misiones de dragones ancianos
Ejecutor escribió:Si quieres joyas de dragón tierra gr haz el kushala daora japones, que suele salir algo más que en las otras misiones de dragones ancianos


con japones te refieres a las de descarga?? :S...de todas formas, sta seguro q eso es cierto?? stoy mas q arto de intentar conseguir estas joyas y eso seria un rayito de esperanza XD
Si, el de descarga del 2g y si estoy seguro pq es el que hago siempre que necesito alguna. No siempre la da que quede claro, pero si que me la da mas comunmente que los normales y a veces me ha soltado 2
Nordal escribió:
Infinito_8 escribió:wenas a todos
Tengo una duda acerca d los felynes. En las caracteristicas de cada felyne sale ''Inf nv'' , solo se me ocurre que puede ser influencia de nivel, pero aun asi no entiendo como funciona.
thx d antemano


Inf nv = Informacion Nivel
Te dice el nivel del gato :)


??? el nivel del gato en que? no creo que sea eso que dices, me explicare mejor:
En los ''curriculum'' (por llamarlo asi) de los gatos cocineros sale:
Nv Cocina:____ (el nivel de cocina del gato, de 1 a 9)
Ingr, pral: ____
____ (los ingredientes favoritos del gato y las estrellas con cada ingrediente)

Inf nv : ____ (NIDEA pero seguro que no es ''Informacion del nivel'')
Linaje: ____ (color del gato)

Y tambien explicare mis sospechas:
El ''Inf nv'' me da que es ''Influencia del nivel'', si es asi se referira a que el nivel del gato influye mucho (si tiene muchas estrellas en el campo ''Inf nv'') o poco (si tienes pocas estrellas) en la calidad de sus comidas (en si activa una habilidad capricho o no)
Pero eso solo son ideas mias, no se si realmente es asi, solo queria saber si alguien sabe realmente que es ''Inf nv'' o si en alguna guia aparece.

Muchas gracias
drago36 escribió:
Faneka escribió:Drago36 no me seas cagao y dale caña hombre. xDDD
Si no le vuelves a quitar lo suficiente en la segunda ronda no huirá, tienes que volver a darle para que huya. Eso si si se queda por debajo de 4000 (creo) y huye, en la siguiente ronda empieza con 4000.


cagao no , lo ke me da es pena , el chameleos se estara cagando en la madre del juego k no suelta la joya dragon trierra grande , lo he matao ya 16 veces y tengo 8 joyas chameleos y 0 drangon grande, con la espada dragon ko es muy muy facil y aburrido


ja ja ja, ya me imagino que no hombre. Pues es raro que el chama no te suelte ninguna, a mi creo que es el que con más asiduidad me las soltaba.
Infinito_8 escribió:
Nordal escribió:
Infinito_8 escribió:wenas a todos
Tengo una duda acerca d los felynes. En las caracteristicas de cada felyne sale ''Inf nv'' , solo se me ocurre que puede ser influencia de nivel, pero aun asi no entiendo como funciona.
thx d antemano


Inf nv = Informacion Nivel
Te dice el nivel del gato :)


??? el nivel del gato en que? no creo que sea eso que dices, me explicare mejor:
En los ''curriculum'' (por llamarlo asi) de los gatos cocineros sale:
Nv Cocina:____ (el nivel de cocina del gato, de 1 a 9)
Ingr, pral: ____
____ (los ingredientes favoritos del gato y las estrellas con cada ingrediente)

Inf nv : ____ (NIDEA pero seguro que no es ''Informacion del nivel'')
Linaje: ____ (color del gato)

Y tambien explicare mis sospechas:
El ''Inf nv'' me da que es ''Influencia del nivel'', si es asi se referira a que el nivel del gato influye mucho (si tiene muchas estrellas en el campo ''Inf nv'') o poco (si tienes pocas estrellas) en la calidad de sus comidas (en si activa una habilidad capricho o no)
Pero eso solo son ideas mias, no se si realmente es asi, solo queria saber si alguien sabe realmente que es ''Inf nv'' o si en alguna guia aparece.

Muchas gracias


Hace mucho que solo juego al MHF, asi que es posible que lo cambiaran en el MHF2 O MHFU, pero yo diria que es una mala traduccion del "Info Level" que es el "nivel de informacion" que determina que consejos y que regalos te dan cuando hablas con ellos.
Muchas gracias ^^ no abia caido en que podia ser eso, y perdona Nordal no te entendi bien
no es necesario que te disculpes, mi respuesta era erronea :) y la buena es la de llonsmiz
Buenas compañeros, me queda solo por cazar de los monstruos más pequeños el tigrex, y estoy probando en un monton de misiones y no me aparece, principalmente hago el dual tigrex de rc 6 que en el freedom 2 es donde más posibilidades hay, pero nada. Hay alguna otra misión en el united donde pueda aparecer? muchas gracias

Un saludo.
Ejecutor escribió:Buenas compañeros, me queda solo por cazar de los monstruos más pequeños el tigrex, y estoy probando en un monton de misiones y no me aparece, principalmente hago el dual tigrex de rc 6 que en el freedom 2 es donde más posibilidades hay, pero nada. Hay alguna otra misión en el united donde pueda aparecer? muchas gracias

Un saludo.


A mi me salio en la dual tigrex pero de G2
diabetiko escribió:¿Que tengo que hacer para poder comprar carne? He leido que se puede comprar pero nunca me ha aparecido...



Pues estas de enhorabuena ya que a partir de hoy mismo se puede descargar el pack de objetos de la anciana para el MHFU que ya estaba disponible para MHF2 y supongo que el 2g tambien. ahora tenemos de vez en cuando 7 paginas con objetos que nos vende la vieja de afuera del gremio entre ellos los carne, bichos electicos y cuerno de kelvis.

Pregunta:
¿como puedo desbloquear la corona de kaser x?,,, he matado al teostra de g3 y me sale la armadura de kaiser menos el casco.

un saludo
flashhhhhhh escribió:Pregunta:
¿como puedo desbloquear la corona de kaser x?,,, he matado al teostra de g3 y me sale la armadura de kaiser menos el casco.
un saludo


Tienes la joya dragon tierra?

La corona de Kaiser X pide:
CuerTeostraDuro
EscDragónFuegoGr
Capar. Teostra
Joya DragTierrGr
codestation escribió:
flashhhhhhh escribió:Pregunta:
¿como puedo desbloquear la corona de kaser x?,,, he matado al teostra de g3 y me sale la armadura de kaiser menos el casco.
un saludo


Tienes la joya dragon tierra?

La corona de Kaiser X pide:
CuerTeostraDuro
EscDragónFuegoGr
Capar. Teostra
Joya DragTierrGr


si tio la joya la tengo,,,va a ser el cuerno ;) que no le tengo.

gracias por la informacion.
Dan ganas de volver a jugarlo, que lo tengo muy abandonado [buuuaaaa]
flashhhhhhh escribió:Pues estas de enhorabuena ya que a partir de hoy mismo se puede descargar el pack de objetos de la anciana para el MHFU que ya estaba disponible para MHF2 y supongo que el 2g tambien. ahora tenemos de vez en cuando 7 paginas con objetos que nos vende la vieja de afuera del gremio entre ellos los carne, bichos electicos y cuerno de kelvis.


A partir de ya? wow deja entro en linea a descargar eso :P.

EDIT: yay ya me compre 999 de raw meat, flashbugs y kelbi horns, tambien compre algunas shock traps :P es increible lo barato que cuestan las raw meat y los flashbugs...

Ejecutor escribió:Buenas compañeros, me queda solo por cazar de los monstruos más pequeños el tigrex, y estoy probando en un monton de misiones y no me aparece, principalmente hago el dual tigrex de rc 6 que en el freedom 2 es donde más posibilidades hay, pero nada. Hay alguna otra misión en el united donde pueda aparecer? muchas gracias


Yo lo consegui en el Unite en la mision del gremio de 8 estrellas "The Tigrex's Roar", no tengo idea de cual sea la traduccion al español :S es la quest Numero 3 de las ultimas quests de la chica de enmedio.
Ok, voy a probar en las 2, muchas gracias Nordal y Diabetiko ^^

Un saludo
Joder, hacía tiempo que no me pasaba por aquí XD Pues eso, lo he vuelto a empezar con un personaje nuevo y haber que tal [+risas]

Voy a buscar un tipo de arbol genealógico que hizo Nordal sobre todas las armas, que me interesa.

Hola JGRoco Imagen
Wenas
Podriais decir donde me puedo descargar lo de comprar carne en la vieja?? sorry por si ya lo respondieron o teneis un hilo especial para eso, pero no lo veo :S
Es oficial la descarga d eso o es necesario algo d cwcheat o algo asi? Hay mas descargas que sean oficiales?? jeje osrry tanta pregunta

Una ultima cosa:
Lei por ahi que un felyne rojo estaba disponible en descarga, pero... yo no he descargado nada y lo tengo, supongo que estaria en descarga en el mhf2 pero en el unite lo implantaron d serie no?
Saludos y gracias

EDIT:
Vale =) ya vi como se hace todo jeje
Infinito_8 escribió:Wenas
Podriais decir donde me puedo descargar lo de comprar carne en la vieja?? sorry por si ya lo respondieron o teneis un hilo especial para eso, pero no lo veo :S
Es oficial la descarga d eso o es necesario algo d cwcheat o algo asi? Hay mas descargas que sean oficiales?? jeje osrry tanta pregunta

Una ultima cosa:
Lei por ahi que un felyne rojo estaba disponible en descarga, pero... yo no he descargado nada y lo tengo, supongo que estaria en descarga en el mhf2 pero en el unite lo implantaron d serie no?
Saludos y gracias


La descarga de la actualización de la tienda de la vieja es oficial, solo ve al menu de descargas y descarga el pack que ya viene con los titulos, felynes, ropas del cerdo y los nuevos items de la vieja.
codestation escribió:
Infinito_8 escribió:Wenas
Podriais decir donde me puedo descargar lo de comprar carne en la vieja?? sorry por si ya lo respondieron o teneis un hilo especial para eso, pero no lo veo :S
Es oficial la descarga d eso o es necesario algo d cwcheat o algo asi? Hay mas descargas que sean oficiales?? jeje osrry tanta pregunta

Una ultima cosa:
Lei por ahi que un felyne rojo estaba disponible en descarga, pero... yo no he descargado nada y lo tengo, supongo que estaria en descarga en el mhf2 pero en el unite lo implantaron d serie no?
Saludos y gracias


La descarga de la actualización de la tienda de la vieja es oficial, solo ve al menu de descargas y descarga el pack que ya viene con los titulos, felynes, ropas del cerdo y los nuevos items de la vieja.


q rapido!!! o.O
no me dio tiempo a editar mi mensaje diciendo q ya lo avia visto
thx =mente ^^
Sargento BoB escribió:Voy a buscar un tipo de arbol genealógico que hizo Nordal sobre todas las armas, que me interesa.


Lo tienes en el wiki de EOL.
Nordal escribió:
Sargento BoB escribió:Voy a buscar un tipo de arbol genealógico que hizo Nordal sobre todas las armas, que me interesa.


Lo tienes en el wiki de EOL.


A sí? jeje yo decía porque me lo guardé en su tiempo, gracias de todas formas [beer]

Bueno, ya veo que la wiki está muy completa :D
alguien puede decirme como matar al ukanlos solo?esq lo e matado ya varas veces pro siempre lo acia con un amigo pero aora necesito matarlo solo xqe con ese amigo no puedo ugar..voy kon la katana wyvern plata y la armadura de tigrex X siempre le corto la cola(que quiere decir que le queda menos de un 25% de vida al monstruo) pero siempre me acabo quedando sin tiempo para matarle..algun consejo truco o estrategia?graciaaas
Joder, yo no tengo a nadie con quien jugar, ¿me podré pasar el juego solo? [+risas]
Sargento BoB escribió:Joder, yo no tengo a nadie con quien jugar, ¿me podré pasar el juego solo? [+risas]


si tienes ps3 podemos jugar :D
manzanox escribió:
Sargento BoB escribió:Joder, yo no tengo a nadie con quien jugar, ¿me podré pasar el juego solo? [+risas]


si tienes ps3 podemos jugar :D


Pues sí tengo, pero aparte de que mis horarios son muy limitados y que soy un matao... [tomaaa]

De todas formas ya veré, porque lo intenté hacer una vez pero me pareció un coñazo, que era, con una programa de la store japonesa no?
nero007 escribió:alguien puede decirme como matar al ukanlos solo?esq lo e matado ya varas veces pro siempre lo acia con un amigo pero aora necesito matarlo solo xqe con ese amigo no puedo ugar..voy kon la katana wyvern plata y la armadura de tigrex X siempre le corto la cola(que quiere decir que le queda menos de un 25% de vida al monstruo) pero siempre me acabo quedando sin tiempo para matarle..algun consejo truco o estrategia?graciaaas


Youtube is your friend!

http://www.youtube.com/watch?v=zrWxC91u1BU

Así más o menos me lo cargué yo. Y que le cortes la cola no quiere decir que le quede el 25% de la vida, simplemente, que la vida que tiene la cola ha llegado a 0.

Como puedo reventar al Gaoren urgente para que se me desbloque el Akantor?? Voy con la armadura de blango completa y con el martillo de ataque. Pero el bicho me destroza la fortaleza siempre cuando me quedan 3 minutos mas o menos para acabar. Otra cosa, en las misiones de defender la fortaleza, el matadragones cada cuanto tiempo se puede usar, porque yo lo uso una vez y luego no puedo usarlo hasta que no pase un buen rato, pero no se cuanto es exactamente.



Heroicidad o adrenalina, arco o ballesta, y disparo perforante hasta terminar la misión.

http://www.youtube.com/watch?v=sWM4VzImxDQ
El juego que tal esta?
Sargento BoB escribió:Joder, yo no tengo a nadie con quien jugar, ¿me podré pasar el juego solo? [+risas]


Bueno, yo hasta ahora voy bien solo, quizas no tan bien como si tuviera compañia pero ya casi logro llegar hasta ukanlos, solo me falta matar al gravios negro y tendre a ukanlos en frente mio, al principio tuve ayuda en la creacion de mi equipo de yian kut-ku, pero luego de ese equipo no tuve ninguna otra ayuda y no hay quien juegue conmigo porque de los pocos que tienen PSP en mi ciudad, a ninguno le gusta MHF [decaio] .Tengo todas las misiones de la anciana del pueblo completas, los entrenamientos basicos y los especiales... pero resumiendolo... si se puede ganar el juego solo, esa es mi meta.

Otra cosa, para los cazadores experimentados, que me recomiendan para misiones G-rank?

A-Un gato que use katana o mazo?
B-Un gato pacifista, equilibrado o prefiere armas?
C-Que habilidades me recomiendan?
D-Que tipo de adiestramiento le doy? (al parecer si le doy demasiado de algo y luego le doy otro este le quita puntos al que le di demasiado)
Hola blec,
En mi opinion los mejores gatos de compañeros son los que no se meten en la pelea.
Por ejemplo, los que atacan preferentemente a los enemigos pequeños (te limpian la zona ) y con habilidades de recuperacion de vida, veneno y tapon de oidos para que ellos te des-paralicen.

PD: Coño! me han quotado en una firma... lol [+risas]
blec escribió:
Sargento BoB escribió:Joder, yo no tengo a nadie con quien jugar, ¿me podré pasar el juego solo? [+risas]


A-Un gato que use katana o mazo?
B-Un gato pacifista, equilibrado o prefiere armas?
C-Que habilidades me recomiendan?
D-Que tipo de adiestramiento le doy? (al parecer si le doy demasiado de algo y luego le doy otro este le quita puntos al que le di demasiado)


hay un hilo guía de gatos felynes con combinaciones recomendadas, etc.
Colen escribió:
nero007 escribió:alguien puede decirme como matar al ukanlos solo?esq lo e matado ya varas veces pro siempre lo acia con un amigo pero aora necesito matarlo solo xqe con ese amigo no puedo ugar..voy kon la katana wyvern plata y la armadura de tigrex X siempre le corto la cola(que quiere decir que le queda menos de un 25% de vida al monstruo) pero siempre me acabo quedando sin tiempo para matarle..algun consejo truco o estrategia?graciaaas


Youtube is your friend!

http://www.youtube.com/watch?v=zrWxC91u1BU

Así más o menos me lo cargué yo. Y que le cortes la cola no quiere decir que le quede el 25% de la vida, simplemente, que la vida que tiene la cola ha llegado a 0.


Por lo que yo se, en el caso del ukanlos, akantor, teostra/lunastra, chameleos y kusha, la cola solo se le puede cortar cuando les qeda un 25% de vida =)
Quien me recomienda alguna arma para el gravios negro de G-rank?
Sargento BoB escribió:
manzanox escribió:
Sargento BoB escribió:Joder, yo no tengo a nadie con quien jugar, ¿me podré pasar el juego solo? [+risas]


si tienes ps3 podemos jugar :D


Pues sí tengo, pero aparte de que mis horarios son muy limitados y que soy un matao... [tomaaa]

De todas formas ya veré, porque lo intenté hacer una vez pero me pareció un coñazo, que era, con una programa de la store japonesa no?


sip,con el ADhoc Party,no es tan dificil de utilizar :D
blec escribió:Quien me recomienda alguna arma para el gravios negro de G-rank?


Te aconsejo distancia, ballesta con disparo rápido de agua y armadura con evadir+2.
El disparo rápido es perforante de forma automática, y además aunque hace el 60% de daño cada tiro, si cada disparo equivale a 3 ó 4 estás haciendole el 60*3 = 180% de daño por disparo :) por lo que aprovechas los 60 tiros de elemento agua el doble (como 120 tiros).
El evadir es para el puñetero rayo.
Para más detalles, busca en youtube a mazereon. Es un maestro con las ballestas.
Alguien podria decirme alguna forma facil para conseguir alas fuertes de garuga?
He estado matando a los dobles garuga desde hace mucho ya que pienso que es mas facil que uno solo, pero al final siempre me dan una sola ala y me dura como 40 minutos por cada ala... en resumen. no me sirve. [burla3]

Otra cosa... Nordal, la propuesta de como matarlo no me esta sirviendo, todo el tiempo me mata ya que no me alcanza el tiempo para matarlo [triston]
sejosejo escribió:
Colen escribió:
nero007 escribió:alguien puede decirme como matar al ukanlos solo?esq lo e matado ya varas veces pro siempre lo acia con un amigo pero aora necesito matarlo solo xqe con ese amigo no puedo ugar..voy kon la katana wyvern plata y la armadura de tigrex X siempre le corto la cola(que quiere decir que le queda menos de un 25% de vida al monstruo) pero siempre me acabo quedando sin tiempo para matarle..algun consejo truco o estrategia?graciaaas


Youtube is your friend!

http://www.youtube.com/watch?v=zrWxC91u1BU

Así más o menos me lo cargué yo. Y que le cortes la cola no quiere decir que le quede el 25% de la vida, simplemente, que la vida que tiene la cola ha llegado a 0.


Por lo que yo se, en el caso del ukanlos, akantor, teostra/lunastra, chameleos y kusha, la cola solo se le puede cortar cuando les qeda un 25% de vida =)


creo que cantidades fijas, pero leyéndote, recuerdo la cola del chameleos que era a 4k de vida....lo que no me acuerdo es si su hp era ~12k....

btw, tenías razón, no me acordaba del detalle.
8149 respuestas