[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

hola hunters ,una pregunta,miren en la wiki dice que para mejorar la targeta hay que tener 356 misiones acabadas , ¿lo que queria saber es que si los entrenamientos cuentan?,los ¿entrenamientos cuentan o hay que pasar puras misiones de caza?

gracias de antemano

saludos hunter
Los entrenamientos no cuenta. Solo misiones de caza.
Hola hunters hacia bastante tiempo que no pasaba por aqui quisiera preguntar consejos de como puedo hacer estas misiones tan dificiles solo, ya he pasado por cosas bastante dificiles solo y ya he matado algunos ukanlos y a unos cuantos fatalis grax de antemano
Las misiones de caza épica no son dificiles, teniendo en cuenta que los monstruos suelen tener casi 1/3 de vida de lo que tienen normalmente en nivel G.
Equipate bien y se cuidadoso, te sorprenderás de lo fáciles que son.
Mi consejo: equipate con el raw más alto y a por ellos.
Nordal escribió:Las misiones de caza épica no son dificiles, teniendo en cuenta que los monstruos suelen tener casi 1/3 de vida de lo que tienen normalmente en nivel G.
Equipate bien y se cuidadoso, te sorprenderás de lo fáciles que son.
Mi consejo: equipate con el raw más alto y a por ellos.


Muchas gracias nordal :)
hola necesito ayuda con el gravios negro de rc6 y luego con el akantor
que tacticas me recomendais o equipos?????
muchas gracias
Si te gusta la artillería pillate un arco con perforantes, o una ballesta con disparo agua. Solo tendrás que tener cuidado de su rayo.
Si te va más el cuerpo a cuerpo puedes utilizar un arma con elemento agua, bien unas duales acompañadas de trampas escollo y trampas bomba. Si vas con artillero mira si puedes conseguir subir perforante y fuego rápido/veloz, si vas de maestro espada te iría bien tapón de oído grande y artesano+1.
alvaromhf escribió:hola necesito ayuda con el gravios negro de rc6 y luego con el akantor
que tacticas me recomendais o equipos?????
muchas gracias

Faneka escribió:Si te gusta la artillería pillate un arco con perforantes, o una ballesta con disparo agua. Solo tendrás que tener cuidado de su rayo.
Si te va más el cuerpo a cuerpo puedes utilizar un arma con elemento agua, bien unas duales acompañadas de trampas escollo y trampas bomba. Si vas con artillero mira si puedes conseguir subir perforante y fuego rápido/veloz, si vas de maestro espada te iría bien tapón de oído grande y artesano+1.

Yo añadiria esgrima al llevar las duales, ya que el gravios es muy duro. Tambien puedes lllevarte martillo si quieres, con el martillo langosta y el Triangulo,Triangulo,Triangulo en la barriga lo revientas.
Buenas... hace unas cuantas hojas de este post colgue una imagen de un pack (europeo) para el MHU.

Me indicasteis que ese pack, ni el japones llegado el caso, habían llegado a nuestras tierras sino que se había "tejiversado" por la tiendas Games/gamestop vendiendo una slim blanca + el juego.

Pues bien me congratula anunciaros que he conseguido el pack en una tienda de Madrid que lo tenía anunciado en su pagina web.

El pack es el que puse en la foto, que ahora no encuentro,...
- Consola 3.000 mystic grey o algo asi (vamos metalizado mate mu chulo)
- Funda verde fosforita para la PSP con el logo del Unite
- Un colgante/almohadilla para limpiar la pantalla
- Una pegatina frontal con motivos del MH
- El juego
- Cargador/bateria,...

Eso si a remarcar un problemilla enchufe "raro" con tres clavijas

Un saludo

P.S.: Nordal en breve subo el listado de Tickets veggie a lo largo de algo mas de 100 puntos de NIvel de amistad... el mio y el de un colega
Felicidades doji, yo estuve 3 meses buscando y finalmente me autoregalé en septiembre la vibrant blue psp3004 que uso de forma exclusiva de momento con monster hunter y gran turismo.
Relación tickets veggie conseguidos

Nimrod (Yo)

900 = Oro
902 = V+
912 = V+
925 = Cielo
926 = V+
934 = V+
940 = V+
950 = Bronce
952 = V+
961 = V+
968 = V+
975 = Plata
986 = V+
987 = V+
997 = V+
1000 = Oro
1022 = V+
1025 = Cielo / V+
1036 = V+

Ejecutor

738 = V+
747 = V+
751 = Bronce
760 = V+
766 = V
775 = Plata / V+
792 = V+
800 = Oro
801 = V
804 = V+
818 = V+
827 = Cielo
829 = V
832 = V+
843 = V+
851 = Bronce
854 = V+

Notese que teniendo la tarjeta en el mismo nivel (el de cielo de tono lechoso) a mi compañero le siguen dando tickets veggie normal y a mi ya no.

También se desprende que los tickets "especiales" (bronce, plata, oro, cielo) los dan en el orden indicado cada 25 puntos de amistad completados (mas o menos)

Un saludo
[plas] , ahora ya sabes, a la Wiki. XD
La verdad que mi relación de tickets es bastante caotica :S no le encuentro mucha relacion respecto a la de Nimrod (DojiSato)
Alguien me da algun consejo,truco o tactica que useis vosotros para matar a un chameleos de rango 9?me lo qiero acer solo pro no se que amra o que tipo usar y alguna tactica xfavoooor
nero007 escribió:Alguien me da algun consejo,truco o tactica que useis vosotros para matar a un chameleos de rango 9?me lo qiero acer solo pro no se que amra o que tipo usar y alguna tactica xfavoooor


yo me lo cargo bastante sobrado con la espada dragon KO y con la armadura del monoblos X (no tengo otra xD) y siempre atako por los laterales menos cuando se cae k le doy a la cabaza o en la segunda ronda k voy a por la cola
espero aberte ayudado XD
El chamaleos es bastante debil al fuego y hay una ballesta ligera que tiene fuego rápido de disparos fuego (tira 5 cada vez XD ). Puedes probar con esa.
nero007 escribió:Alguien me da algun consejo,truco o tactica que useis vosotros para matar a un chameleos de rango 9?me lo qiero acer solo pro no se que amra o que tipo usar y alguna tactica xfavoooor


con las duales de fuego directo a las patas traseras, ahí no rebota y le hace más pupa. cada vez que caiga 2 combos enteros en el cuerno y luego directo a la pata de nuevo.

necesitarás antídotos.
ok me han servido de muxo y muxas gracias a todos.
hola hunters quiero uno que otro consejo,ya he matado muchos kushalas daoras,chameleos,y unos teostras de rango g ,siempre que los mato me llevo destino pero nunca me sale joya dragon tierra grande,¿me podrian dar un consejo sobre que armadura me llevo? o almenos sobre que joya me llevo para que me den la joya
mata-tigrex @

Si tienes opción de hacer misiones japo hazte el kushala de descarga suelta mas joyas que los otros (y notese que digo que suelta mas, no que suelte siempre)... eso si, preparate para un bicho cab**n

Un saludo
Este juego sin duda es de lo mejor que se ha hecho para PSP!
hola hunters que tal... miren queria saber ¿existe una armadura de shinobi de raro 9 o 10?xq tengo desbloqueada la armadura de shinobi cielo que es la de raro 8 pero no se si existe una de raro 9 o 10 me podrian decir
saludos
mata-tigrex escribió:hola hunters que tal... miren queria saber ¿existe una armadura de shinobi de raro 9 o 10?xq tengo desbloqueada la armadura de shinobi cielo que es la de raro 8 pero no se si existe una de raro 9 o 10 me podrian decir
saludos


No, al menos yo no he visto ninguna, ademas que después de matar al Ukanlos las armaduras de R8 las puedes mejorar más con esferas y te quedan al mismo nivel que las de R9 y R10
Buenas ace muchisimo que no comento en el foro... y ahora que tengo wifi en mi casa me gustaria jugar con el con otras personas como lo ago? no me refiero a uno cerkano si no con alguno lejano ;) gracias espero respuestas
Mira en mi firma el tutorial. :)
lo veo muy lioso i dificil no :S de acer e instalar eso..
Necesito ayuda. No me sale el casco de diablos y no puedo hacerlo. Que material requiere para poder crearlo. he matado como 4 diablos y nada aun. Ayuda please
darkming escribió:Necesito ayuda. No me sale el casco de diablos y no puedo hacerlo. Que material requiere para poder crearlo. he matado como 4 diablos y nada aun. Ayuda please


De que rareza? :-?
Es el normal. el casco de diablos basico. Es que quiero tenerlo.
Supongo que será el de Rareza 4, que es de color verde.

Pues pide 2 Cuerno retorcido, 3 concha diablos, 1 hueso monstruo+ y 2 min. dragonita

Espero que te sirva de ayuda
Pero al romper el cuerno solo me da cuerno majestuoso y por lo que he leido, asi es como da el retorcido.-
Hay un 8% de que te de el cuerno majestuoso y un 92% de que te de el retorcido (diablos de la anciana), acabo de hacer la misión para comprobarlo y me ha dado el retorcido rompiendole los 2 cuernos. Si no te lo da estás teniendo bastante mala suerte (o buena) ya que el majestuoso es de mayor valor xD
Gracias amigo. Seguire intentandolo.
Buenas,

Tengo una consulta
Hay algun listado de probabiliades para conseguir las coronas de tamaño ¿?

Lo digo porque dispongo del de MH2F pero al haber incluido los RC7- RC9 no se si se a alterado y haya mas probabilidades de conseguir las corona en esas misiones que en las de RC4-RC6 (estoy con las grandes).

La verdad no me faltan muchas, de las grandes, pero no me gustaría estar dandome de golpes en una misión incorrecta.

Un saludo y gracias
Yo desconozco lista con esos datos, pero puedes poner aquí que coronas son las que te faltan y ya vemos si me acuerdo de donde salian. :)
Faneka escribió:Yo desconozco lista con esos datos, pero puedes poner aquí que coronas son las que te faltan y ya vemos si me acuerdo de donde salian. :)


Pues veamos...

De las grandes que es con las que estoy:
- Congalala
- Daimyo Hermitaur
- Lavasioth
- Basarios

(me faltan dos mas pero ahora no recuerdo cuales... aunque si me decis alguna de esas ya me voy entreteniendo xD)

Un saludo
Basarios misión recogida G, no te amargues para que te salga. Si puedes ves con gente, nosotros solíamos hacerla 4 y caía en unos pocos minutos. Eso si, hicimos unas cuantas, aviso.
El Lavasioth en la misión de descarga, aunque aquí no se si estará ya puesta.
Los otros dos de momento no me acuerdo.
Gracias,

Me pondre esta semanita si puedo con ello.

Un saludo
Buenas, hay que cambiar una cosa de la guia de tesoros del volcán; el esc. athena se consigue en la zona 10 con la red de bichos y no en la 2 (supongo que en el mhf2 era en la 2 al no existir la zona 9 y 10 xD)

Un saludo.
Lo cambiaré, pero sería bueno saber con seguridad si en la zona 2 ya no sale.
Con plena seguridad te puedo decir que he probado muchas veces en la zona 2 y nunca me lo daba hasta que me dio por probar en la 10, que a la par, también seguía intentandolo en la zona 2 si tenía redes. También puedo decir que al menos en la zona 10 se terminan los insectos, en la 2 parece no tener fin (siempre me quedaba sin redes así que no se si tendrá fin xD)
Tranquilo @ejecutor, Nordal como seguro le falta ese tesoro, hará de tester. [360º]

xDDDDDDDD
Faneka escribió:Tranquilo @ejecutor, Nordal como seguro le falta ese tesoro, hará de tester. [360º]

xDDDDDDDD

[discu]
Les digo de la manera mas traquilamente posible que AL FIN POSEO EL UNITE!!!!!
En realidad, lo poseo desde hace 3 semanas, es que no he parado de jugar XD XD
He avansado un monton gracias a la WIKI gracias Nordal!
Aqui va mi primer pregunta:
¿Alguien ha hecho un archivo como el de Serralor, pero en el unite?

Saludos a todos
Una pequeña duda, si tienes un arma con, por ejemplo, 800 de ataque y 500 de atributo trueno, ¿significa que a los enemigos con debilidad trueno lle afectan 1300? ¿o funciona de otra manera?
sasuke escribió:Una pequeña duda, si tienes un arma con, por ejemplo, 800 de ataque y 500 de atributo trueno, ¿significa que a los enemigos con debilidad trueno lle afectan 1300? ¿o funciona de otra manera?

Hay una formula para calcular el daño, y es más compleja que sumar los dos valores, depende del sitio donde le des, si esta enfurecido o no, etc.. la guía la tienes en la firma de Nordal por ejemplo.
sasuke escribió:Una pequeña duda, si tienes un arma con, por ejemplo, 800 de ataque y 500 de atributo trueno, ¿significa que a los enemigos con debilidad trueno lle afectan 1300? ¿o funciona de otra manera?


Por ejemplo:

Fórmula de daño "bruto":
Imaginemos que estás en una misión del anciano y un Rathalos decide dejarse caer por allí y empezar a molestarte. Corres hacia él y le atacas desenfundando tu "Lucha Eterna G" en su cabeza:


[ATQ]: 196 (Lucha Eterna G, 196 de daño)
[TIPO]: 0.18 (Ataque desenfundando, 18%)
[FILO]: 1.30 (filo blanco)
[ZONA]: 0.80 (La zona del Rathalos "cabeza" tiene una defensa de 80)
[DEFENSA]: 1.00 (El Rathalos de la anciana tiene 1.0, podemos obviarlo)
[FURIA]: 1.00 (El Rathalos está normal -no enfadado-)
[VAR]: 1.00 (La variable de las Espada y Escuado: 1.0)
[CLASE]: 1.40 (Todas las Esp y Esc, multiplicador de 1.4)

[ATQ x TIPO x FILO x ZONA x DEFENSA x FURIA x VAR]/[CLASE]=Total
196 x 0.18 x 1.30 x 0.80 x 1.0 x 1.0 x 1.0 / 1.4 = 26

Felicidades, acabas de obtener el daño "bruto" de tu Lucha Eterna G y ahora debes obtener la parte elemental para saber el total definitivo. Vamos a calcularlo:


Daño Elemental:

[ELEMENTO]: 520 (520 Dragon)
[E.FILO]: 1.0625 (Filo blanco)
[E.ZONA]: 0.30 (La debilidad elemental del Rathalos en la cabeza a Dragon es 30%)
[DIVISOR]: 10 (Defensa y Furia son normales (1.0))
[VAR]: 1.00 (Solo se aplica la variable en Elementos a las espadas duales)

[ELEMENTO x E.FILO x E.ZONA] / [DIVISOR] = Total
520 x 1.125 x 0.30 / 10 = 17

Por tanto...

[BRUTO] + [ELEMENTO] = Total
26 + 17 = 43
pero deja que vean por si mismos la guía, hombre.

btw, tengo que enviarte la guía de daño de arco traducida....que la tengo desde verano lol.


a alguien le ha pasado.....que el yamatsukami al absorber, no quite toda la vida? vale que llevaba agallas, pero me extrañó. y creo recordar que contra un fata me pasó lo mismo hace tiempo.
@Colen,
La experiencia me dice que no suelen verla :( por eso pego el mismo fragmento siempre.
Sobre la guia de arco, pues metela en tu firma y cuando ponga la otra en el wiki, añado la tuya tambien (que tengo muchas cosas en marcha y no acabo nada).
Agallas es eso, que no te mate dejándote 1pt de vida.
8149 respuestas