manzanox escribió:gente,donde consigo bolsas de llama? y orejas de Kut Ku?
Jack el Cazador escribió:jijiji que gracioso, ya qu eres experto, podias decirme como consigo las telas siniestras rapido y no una de cada 10 veces que envio a trenya, soy rc7 es decir, que puedo mandarle ccon 1500
Fernando B escribió:Jack el Cazador escribió:jijiji que gracioso, ya qu eres experto, podias decirme como consigo las telas siniestras rapido y no una de cada 10 veces que envio a trenya, soy rc7 es decir, que puedo mandarle ccon 1500
Pues, me las ha estado consiguiendo desde los 300, aunque a partir de los 500 ya las trae mas frecuentemente, tambien lo que hago es alternar entre Pantano y Bosque y Colinas (intentando conseguir un paraguas) y sin dar me cuenta, ya tenia abundancia de telas.
Solo es conmigo o si lo mandas muchas veces seguidas al mismo lugar va trayendo menos cosas???
PD: Disculpa que no pusiera la cantidad antes, estaba peleandome con un Cenataur cuando conteste.
blec escribió:3-que opinan? agacharse y carvear ahora tiempo para carvear las 9 pizas o es un atraso ya que uno tiene de detenerse para agacharse?
blec escribió:1-Hola a todos, disuculpenme por ser tan persistente (necio), pero es una necesidad mia saberlo... existe algun tipo de habilidad de cocina que me permita carvear mas rapido? no me sirve la habilidad de joya ya que juego solo y la unica forma de matar al lao shan lung es usando el set de rajang y heroicidad, pero siempre tengo el inconveniente que nunca puedo carvear las 9 piezas.
2-Si no hay respuesta para ello al menos quisiera saber para que sirve la habilidad de cocina: excavador
Infinito_8 escribió:
Creo que si quieres despiezar al Lao las 9 veces tendras que ir acompañado por otro cazador o con la habilidad de armadura Rec. alta velocidad, no hay otra forma.
Espero averte ayudado =)
blec escribió:Infinito_8 escribió:
Creo que si quieres despiezar al Lao las 9 veces tendras que ir acompañado por otro cazador o con la habilidad de armadura Rec. alta velocidad, no hay otra forma.
Espero averte ayudado =)
Bueno, la verdad es que por aqui hay muy poca gente con PSP y los que lo tienen no tienen mucho tiempo o no les gusa MHFU, pero no importa, muchas gracias por la informacion.
Rambel escribió:Q me recomendais para matar al naruga del grmeio de rango G??
un colega me a dixo wq con la flecha de Kirin+ va bien, me recomendais alguna lanza o lanza pistola es q las uso mucho !!
Graciassssss
Nordal escribió:blec escribió:Algun set para lanza pistola y alguna lanza pistola en mente? soy HR9
El set de samurai y la lanza pistola mazorca
El set de gravios X y la lanza pistola de blangonga marron.
blec escribió:Nordal escribió:blec escribió:Algun set para lanza pistola y alguna lanza pistola en mente? soy HR9
El set de samurai y la lanza pistola mazorca
El set de gravios X y la lanza pistola de blangonga marron.
1-Es bastante curioso, porque la lanza pisola mazorca? su raw no es tan alto como para compensar el daño extra por parte de otras lanzas elementales?
2-Que significa eso de Largo, Normal, y Disperso?
+]royer escribió:Que me recomiendan para el plesioth RC7?
Me tiene los cojones por el suelo.
Si voy con armas de cuerpo a cuerpo, las patas es el unico lugar para darle y como todos sabemos, es el peor lugar para darle...
Alguna recomendacion?? Sets, armas, lo que sea
Gracias!
Jack el Cazador escribió:Quiero hacerme la GS de diablos, es decir, la que llevan los akantot boyz (seguro que los habeis visto) contra un tigrex y un rajang esa que hace 1500 y pico o 1700 , no se, pero tengo disponible una que es la que hay que mejorar, me salio de la golem y despues la ejecutora, ahora la espada de diablos (gran espada),pero necesito Cuerno retorcido blos negro, lo que pasa, es que el blos negro de la abuelita me da las colas de blos negro y cuernos majestuosos, pero no los necesito ¿¿¿tengo que matar a uno de alto rango??? esqu durn mucho, aunque con el derribador blango sea facil.....
Jack el Cazador escribió:¿pero que rango? 5 o 6?? ¿ o da igual?, si yo me llevo el derribador blango de 350 hielo y 816 de daño (((proximado))) ¿disperso te refieres a perdigon?
Nordal escribió:Jack el Cazador escribió:¿pero que rango? 5 o 6?? ¿ o da igual?, si yo me llevo el derribador blango de 350 hielo y 816 de daño (((proximado))) ¿disperso te refieres a perdigon?
rc5 y rc6 tienen los mismo niveles de recompensas.
Sí, me refiero a perdigón
leinadxzx escribió:Quiero que me recomienden por favor que equipo puedo llevar para misiones de nivel G, Ya soy RC9 a propio merito, pues no conozco a nadie con psp que me ayude, y ademas sin cheats .
El problema es que no se que equipo tener, actualmente tengo:
-Hoja Carmin
-casco lava x
-malla lava x
-braz.lava x
-muslera lava x
-grebas lava x
Habilidades:
anular daño terreno
concentracion
agallas
maestro trampas
hab.afilado aum.
exito de combinac. -5%
Me gustaria que me recomienden armadura y arma no tan dificil de contruir, es decir, una armadura que me sirva hasta que pueda tener la mejor de todas (Creo que la de Fatalis), y una buena arma que sirva para todas las bestias. Actualmente me quede en las ultimas misiones de rango G, con diablos,rajang,etc...AYUDENME!!!!
+]royer escribió:Que me recomiendan para el plesioth RC7?
Me tiene los cojones por el suelo.
Si voy con armas de cuerpo a cuerpo, las patas es el unico lugar para darle y como todos sabemos, es el peor lugar para darle...
Alguna recomendacion?? Sets, armas, lo que sea
Gracias!
Jack el Cazador escribió:Haber, tengo un problema, la espada de diablos tiene -10 de afinidad, pero con la armor de akantor tengo +15 , y, la mejora, tiene -30 y con la de akantor -10 ¡¡como c...... aunulo el -10 de afinidad!! porfavooooor :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Nordal escribió:Jack el Cazador escribió:Haber, tengo un problema, la espada de diablos tiene -10 de afinidad, pero con la armor de akantor tengo +15 , y, la mejora, tiene -30 y con la de akantor -10 ¡¡como c...... aunulo el -10 de afinidad!! porfavooooor :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Tienes dos opciones,
- te haces la clasica RathalosZ+DiablosZ con abandono temerario+3
- Te haces cualquier armadura con habilidad de desenfundado critico y te dará igual el -10 de afinidad.
Para ambos casos, pasate por el hilo de armaduras de Monster Hunter Unite.
Jack el Cazador escribió:Nordal escribió:Jack el Cazador escribió:Haber, tengo un problema, la espada de diablos tiene -10 de afinidad, pero con la armor de akantor tengo +15 , y, la mejora, tiene -30 y con la de akantor -10 ¡¡como c...... aunulo el -10 de afinidad!! porfavooooor :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Tienes dos opciones,
- te haces la clasica RathalosZ+DiablosZ con abandono temerario+3
- Te haces cualquier armadura con habilidad de desenfundado critico y te dará igual el -10 de afinidad.
Para ambos casos, pasate por el hilo de armaduras de Monster Hunter Unite.
Pero Nordal, no soy rc8, soy rc7, en rc7 no hay diablos ni rathalos (
OniTako escribió:Buenas gente, me da casi vergüenza escribir en el hilo donde todos hablan de armaduras de rango 8921463 y de matar a bichos de la ostia cuando yo estoy con las misiones de nivel 4 de la vieja todavía xDD
En fin, mi pregunta es sobre los gatos:
He contratado a un gato Amante de la Paz para que me aprenda las flautas de vida, demonio y armadura y usarlo exclusivamente de apoyo (estoy bastante harto ya de que los mamones se me metan en medio de los bichos comiéndose mis disparos o que me lancen bombas cuando estoy justo al lado).
Las dudas son:
¿Cual es la mejor rutina para que el gato aumente puntos de habilidad? (Ponerle meditación y llevarlo conmigo en misiones, ponerlo a subir de nivel y dejarlo...)
La Flauta Demonio me afectará sabiendo que uso Ballestas Pesadas o solo aumenta el ataque Melee?
Y la última: ¿El nivel de cariño aumenta/disminuye? ¿Cómo?
He mirado en la Wiki pero no he encontrado nada de esto >.<
OniTako escribió:Buenas gente, me da casi vergüenza escribir en el hilo donde todos hablan de armaduras de rango 8921463 y de matar a bichos de la ostia cuando yo estoy con las misiones de nivel 4 de la vieja todavía xDD
En fin, mi pregunta es sobre los gatos:
He contratado a un gato Amante de la Paz para que me aprenda las flautas de vida, demonio y armadura y usarlo exclusivamente de apoyo (estoy bastante harto ya de que los mamones se me metan en medio de los bichos comiéndose mis disparos o que me lancen bombas cuando estoy justo al lado).
Las dudas son:
¿Cual es la mejor rutina para que el gato aumente puntos de habilidad? (Ponerle meditación y llevarlo conmigo en misiones, ponerlo a subir de nivel y dejarlo...)
La Flauta Demonio me afectará sabiendo que uso Ballestas Pesadas o solo aumenta el ataque Melee?
Y la última: ¿El nivel de cariño aumenta/disminuye? ¿Cómo?
He mirado en la Wiki pero no he encontrado nada de esto >.<
Lotush escribió:Qué envidia me dais de controla tanto el MH, para mi se me hace algo complicado y pesado y mira que me gusta el estilo , ¿algún consejo?
Lotush escribió:Qué envidia me dais de controla tanto el MH, para mi se me hace algo complicado y pesado y mira que me gusta el estilo , ¿algún consejo?
Rambel escribió:Que armas i armadura me recomendais para matar al dichosos diablos sorte esqe no ai manera de matarlo es muy bestia!!
gracias