[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

manzanox escribió:gente,donde consigo bolsas de llama? y orejas de Kut Ku?

Las orejas, pues solo del Kut Ku (rompiendole las orejas), necesitas suerte para que te las den (yo mate 20 solo para conseguir 4) y las bolsas, me parece que de cualquier montruo que lance fuego.

Para romper las orejas yo uso la Caida de Arena (ballesta ligera), tiene fuego rapido de disparo normal lvl 2 y si le disparas a la cara, se rompen rapido.

@Jack el Cazador: A mi 2 e 5 veces mas o menos me da telas siniestras cuando lo mando al pantado a partir de la segunda paga.
@Jack el Cazador: A mi 2 e 5 veces mas o menos me da telas siniestras cuando lo mando al pantado a partir de la segunda paga.[/quote]


No te entiendo asi que traducire lo que me has dicho xDD

@Jack el Cazador: Ami 2 de 5 veces mas o menos me da telas siniestras cuando lo mando al pantano a partir de la segunda paga ( es decir, 500, 1000 y 1500 )

¿Quisiste decir eso? no se te entiende xDD, a ver si es verdad, ¿pero en que paga te las trae? ¡¡esque es fácil decir a partir de 300!! dime cual, 500, 1000 o 1500 , porque puedo pasarme toda mi vida de hunter probandolo asta que me aburra del monster hunteer
Jack el Cazador escribió:
manzanox escribió:...

..

JAJAJAAJAJAJAJ

gracias a los 2
jijiji que gracioso, ya qu eres experto, podias decirme como consigo las telas siniestras rapido y no una de cada 10 veces que envio a trenya, soy rc7 es decir, que puedo mandarle ccon 1500
Jack el Cazador escribió:jijiji que gracioso, ya qu eres experto, podias decirme como consigo las telas siniestras rapido y no una de cada 10 veces que envio a trenya, soy rc7 es decir, que puedo mandarle ccon 1500

Pues, me las ha estado consiguiendo desde los 300, aunque a partir de los 500 ya las trae mas frecuentemente, tambien lo que hago es alternar entre Pantano y Bosque y Colinas (intentando conseguir un paraguas) y sin dar me cuenta, ya tenia abundancia de telas.

Solo es conmigo o si lo mandas muchas veces seguidas al mismo lugar va trayendo menos cosas???

PD: Disculpa que no pusiera la cantidad antes, estaba peleandome con un Cenataur cuando conteste.
1-Hola a todos, disuculpenme por ser tan persistente (necio), pero es una necesidad mia saberlo... existe algun tipo de habilidad de cocina que me permita carvear mas rapido? no me sirve la habilidad de joya ya que juego solo y la unica forma de matar al lao shan lung es usando el set de rajang y heroicidad, pero siempre tengo el inconveniente que nunca puedo carvear las 9 piezas.

2-Si no hay respuesta para ello al menos quisiera saber para que sirve la habilidad de cocina: excavador

3-que opinan? agacharse y carvear ahora tiempo para carvear las 9 pizas o es un atraso ya que uno tiene de detenerse para agacharse?
Fernando B escribió:
Jack el Cazador escribió:jijiji que gracioso, ya qu eres experto, podias decirme como consigo las telas siniestras rapido y no una de cada 10 veces que envio a trenya, soy rc7 es decir, que puedo mandarle ccon 1500

Pues, me las ha estado consiguiendo desde los 300, aunque a partir de los 500 ya las trae mas frecuentemente, tambien lo que hago es alternar entre Pantano y Bosque y Colinas (intentando conseguir un paraguas) y sin dar me cuenta, ya tenia abundancia de telas.

Solo es conmigo o si lo mandas muchas veces seguidas al mismo lugar va trayendo menos cosas???

PD: Disculpa que no pusiera la cantidad antes, estaba peleandome con un Cenataur cuando conteste.




No pasa nadaaa :)), ya tengo la hab autorecarga (finalmente con placas de rathian...) me a costado un huevo de paciencia, hasta me duelen los ojos.. pero merece la penaa .) soy feliiz xD

Lo de que trae menos cosas y eso es ccierto, ami tambn me pasa¿crees qu merece la pena una ballesta con grupo y expl niv 1 y 2 y tambien perf y perd con niv 1 y 2, además de 416 daño (mejorado al niv 5) y disp llama y agua? incluido disp normal 1 y 2, y de habilidades la de que aumenta la curación de pociones y megapociones y le de capricho, con la de autorecarga incluida ¿¿¿voy bien para el fata blanco teniendo en ceunta que llevo para combinar todos los grupo y perd???
blec escribió:3-que opinan? agacharse y carvear ahora tiempo para carvear las 9 pizas o es un atraso ya que uno tiene de detenerse para agacharse?


Eso no es cierto.
Tardas lo mismo.
blec escribió:1-Hola a todos, disuculpenme por ser tan persistente (necio), pero es una necesidad mia saberlo... existe algun tipo de habilidad de cocina que me permita carvear mas rapido? no me sirve la habilidad de joya ya que juego solo y la unica forma de matar al lao shan lung es usando el set de rajang y heroicidad, pero siempre tengo el inconveniente que nunca puedo carvear las 9 piezas.

2-Si no hay respuesta para ello al menos quisiera saber para que sirve la habilidad de cocina: excavador



Ya te puse una explicacion de la habilidad capricho excavar, y tiene que ver con las municiones de ballestas y arcos. Si no te fias de la definicion que te di de esa habilidad...xD mira la revista del cazador que tienes en la casa (donde cambias la ropita al cerdito y cambias de peinados).
Segun tengo entendido no hay ninguna habilidad capricho felyne similar a la habilidad de armadura Recogida alta velocidad, puede que me equivoque no estoy seguro, pero creo que las habilidades capricho que tienen que ver con despiezar y recoger son estas:

- Supercortador Felyne:
Con esta habilidad activada, no tendras que preocuparte de los ataques de los monstruos mientras despiezas. Pero ten mucho cuidado, da igual lo super que seas, un ataque muy fuerte te hara dano. Esta habilidad funciona con los ataques pequenos de insectos, etc... [Seremos inmunes a golpes leves mientras despiezamos]

- Despiece Felyne
Con esta habilidad, el numero de veces que puedes despiezar a un monstruo despues de haberlo matado aumentara. Si la activas tras matar a cierto wyvern no sabes lo que te espera, pero esta habilidad solo funciona a veces. [Despiece Felyne (ba): 25% de posibilidad de obtener un corte mas al despiezar / Despiece Felyne (al): 50% de posibilidad de obtener un corte mas al despiezar]

- Recogida Felyne
Si activas esta habilidad y te aventuras en una mision de recoleccion, encontraras mas de lo que esperas. Nunca iras a casa con las manos vacias, es una habilidad perfecta cuando vas en busca de algo especial. [Esta no se realmente que hace, supongo que tendra que ver con el numero de veces que puedes recoger objetos en las zonas de recogida, colmenas, zonas de mineria, zonas de redes de bichos....]
___________________________________

Creo que si quieres despiezar al Lao las 9 veces tendras que ir acompañado por otro cazador o con la habilidad de armadura Rec. alta velocidad, no hay otra forma.

Espero averte ayudado =)
Infinito_8 escribió:
Creo que si quieres despiezar al Lao las 9 veces tendras que ir acompañado por otro cazador o con la habilidad de armadura Rec. alta velocidad, no hay otra forma.

Espero averte ayudado =)


Bueno, la verdad es que por aqui hay muy poca gente con PSP y los que lo tienen no tienen mucho tiempo o no les gusa MHFU, pero no importa, muchas gracias por la informacion. :p
blec escribió:
Infinito_8 escribió:
Creo que si quieres despiezar al Lao las 9 veces tendras que ir acompañado por otro cazador o con la habilidad de armadura Rec. alta velocidad, no hay otra forma.

Espero averte ayudado =)


Bueno, la verdad es que por aqui hay muy poca gente con PSP y los que lo tienen no tienen mucho tiempo o no les gusa MHFU, pero no importa, muchas gracias por la informacion. :p


Si eres de Argentina te comprendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Q me recomendais para matar al naruga del grmeio de rango G??
un colega me a dixo wq con la flecha de Kirin+ va bien, me recomendais alguna lanza o lanza pistola es q las uso mucho !!

Graciassssss
Rambel escribió:Q me recomendais para matar al naruga del grmeio de rango G??
un colega me a dixo wq con la flecha de Kirin+ va bien, me recomendais alguna lanza o lanza pistola es q las uso mucho !!

Graciassssss


Mejor usa fuego, la Falchion dorada esta bien, se le mata facil con las espada y escudo.
Si quieres lanzas, la lanza Rugido Teostra esta muy bien creo.

Edit. no recuerdo bien si se podia hacer esa lanza en RC6-7, weno mirate el arbol de evolucion de armas de la wiki y elige tu mismo ^^
Nordal escribió:
blec escribió:Algun set para lanza pistola y alguna lanza pistola en mente? soy HR9

El set de samurai y la lanza pistola mazorca :)
El set de gravios X y la lanza pistola de blangonga marron.


1-Es bastante curioso, porque la lanza pisola mazorca? su raw no es tan alto como para compensar el daño extra por parte de otras lanzas elementales?

2-Que significa eso de Largo, Normal, y Disperso?
blec escribió:
Nordal escribió:
blec escribió:Algun set para lanza pistola y alguna lanza pistola en mente? soy HR9

El set de samurai y la lanza pistola mazorca :)
El set de gravios X y la lanza pistola de blangonga marron.


1-Es bastante curioso, porque la lanza pisola mazorca? su raw no es tan alto como para compensar el daño extra por parte de otras lanzas elementales?

2-Que significa eso de Largo, Normal, y Disperso?


1- La mazorca es "barata" en materiales, es decir, fácil de hacer. Tiene un buen ataque y el mejor disparo del juego (hablando de lanzas pistola). Para saber como funciona el daño elemental, lee la guia de daño de mi firma, pero te resumo que a mejor raw, mejor arma (con excepcion de las duales). El daño elemental solo merece la pena frente a un raw alto si el arma impacta muchas veces (Como el ataque de las duales).
2- Es el tipo de disparo de la lanza pistola. Largo llega más lejos, normal es "normal" y disperso es más corto de alcance pero más ancho en el impacto.
Alguien sabe un set de armadura que tenga la habilidad de bombardero y que sea buena para rango G??contesten rapido por favor.
Que me recomiendan para el plesioth RC7?
Me tiene los cojones por el suelo.
Si voy con armas de cuerpo a cuerpo, las patas es el unico lugar para darle y como todos sabemos, es el peor lugar para darle...
Alguna recomendacion?? Sets, armas, lo que sea
Gracias!
Quiero hacerme la GS de diablos, es decir, la que llevan los akantot boyz (seguro que los habeis visto) contra un tigrex y un rajang esa que hace 1500 y pico o 1700 , no se, pero tengo disponible una que es la que hay que mejorar, me salio de la golem y despues la ejecutora, ahora la espada de diablos (gran espada),pero necesito Cuerno retorcido blos negro, lo que pasa, es que el blos negro de la abuelita me da las colas de blos negro y cuernos majestuosos, pero no los necesito ¿¿¿tengo que matar a uno de alto rango??? esqu durn mucho, aunque con el derribador blango sea facil.....



PARA EL PLESIOTH RC7:


FACIL!! hazte el cortador demoniaco autentico, puede que no lo tengas, pero empieza desde la katana de hierro, mejorala a katana herro gracia, luego a gospel, despues a cuch carnicero imp, luego a cortador demoniaco, después a cortador demoniaco autentico y después a cuch carnicero llanto... puede que sea largo, pero te aseguro que con el autentico tardas un huevo, y 20 puntos de atributo y 150 de daño mas se notan, creeme, hazte estos armas y mejoralos, merecen la pena, ¡¡es una de las mejores katanas de trueno del juego¡!! ¡¡wow!!
+]royer escribió:Que me recomiendan para el plesioth RC7?
Me tiene los cojones por el suelo.
Si voy con armas de cuerpo a cuerpo, las patas es el unico lugar para darle y como todos sabemos, es el peor lugar para darle...
Alguna recomendacion?? Sets, armas, lo que sea
Gracias!


Ballesta ligera/pesada con disparo trueno.
Armadura de kirin o similar con la habilidad subir elemento.
Morira antes de que te acabes las balas :) de trueno.

Jack el Cazador escribió:Quiero hacerme la GS de diablos, es decir, la que llevan los akantot boyz (seguro que los habeis visto) contra un tigrex y un rajang esa que hace 1500 y pico o 1700 , no se, pero tengo disponible una que es la que hay que mejorar, me salio de la golem y despues la ejecutora, ahora la espada de diablos (gran espada),pero necesito Cuerno retorcido blos negro, lo que pasa, es que el blos negro de la abuelita me da las colas de blos negro y cuernos majestuosos, pero no los necesito ¿¿¿tengo que matar a uno de alto rango??? esqu durn mucho, aunque con el derribador blango sea facil.....


Tienes que ir por el diablos de rango alto, y despues por el de G para la ultima evolucion.
Si queires sorprenderte, hazte una armadura de ballesta con subir disparo disperso, pillate una ballesta con disperso3 y dispara a LA COLA del diablos. TE vas a quedar a cuadros cuando veas que rápido muere....
Evidentemente, deberás romperle los cuernos para obtenerlosde recompensa. Te recomiendo trampas, bombas de sonido y barriles de polvora para eso.
¿pero que rango? 5 o 6?? ¿ o da igual?, si yo me llevo el derribador blango de 350 hielo y 816 de daño (((proximado))) ¿disperso te refieres a perdigon?
Jack el Cazador escribió:¿pero que rango? 5 o 6?? ¿ o da igual?, si yo me llevo el derribador blango de 350 hielo y 816 de daño (((proximado))) ¿disperso te refieres a perdigon?

rc5 y rc6 tienen los mismo niveles de recompensas.
Sí, me refiero a perdigón :)
Nordal escribió:
Jack el Cazador escribió:¿pero que rango? 5 o 6?? ¿ o da igual?, si yo me llevo el derribador blango de 350 hielo y 816 de daño (((proximado))) ¿disperso te refieres a perdigon?

rc5 y rc6 tienen los mismo niveles de recompensas.
Sí, me refiero a perdigón :)



bueno, solo me falta un cuerno, mañana a por el otro [barret] [babas] [risita] , no me hace falta la ballesta, con el derribador blango me vale... no s epra que pregunto [looco] [looco]
A ESE GATO LOCO LE PATINA EL COCO
Gracias por lo del plesioth...
Tratare de matarlo, pero Nordal, debo admitirlo soy pesimo con armas de largo alcance.
Acepto mas sugerencias XD
Gracias!
Yo el plesioth de rango G lo hacía con lanza pistola de parálisis, colocándote bajo una de sus patas es el sitio perfecto, no le darás apenas en la cabeza, pero lograrás que caiga para hacerle un fuego wyvern y además no te dará con el rayo de agua cuándo lo hace a media distancia.

si tienes un compañero, en la cueva puedes hacer el truco típico de las rathian y los gravios, te subes a la cornisa y que tu compañero lo saque con bombas sónicas, luego que se suba contigo y entre los dos le disparais sin peligro alguno desde arriba.
Quiero que me recomienden por favor que equipo puedo llevar para misiones de nivel G, Ya soy RC9 a propio merito, pues no conozco a nadie con psp que me ayude, y ademas sin cheats :) .

El problema es que no se que equipo tener, actualmente tengo:

-Hoja Carmin
-casco lava x
-malla lava x
-braz.lava x
-muslera lava x
-grebas lava x

Habilidades:

anular daño terreno
concentracion
agallas
maestro trampas
hab.afilado aum.
exito de combinac. -5%

Me gustaria que me recomienden armadura y arma no tan dificil de contruir, es decir, una armadura que me sirva hasta que pueda tener la mejor de todas (Creo que la de Fatalis), y una buena arma que sirva para todas las bestias. Actualmente me quede en las ultimas misiones de rango G, con diablos,rajang,etc...AYUDENME!!!!
leinadxzx escribió:Quiero que me recomienden por favor que equipo puedo llevar para misiones de nivel G, Ya soy RC9 a propio merito, pues no conozco a nadie con psp que me ayude, y ademas sin cheats :) .

El problema es que no se que equipo tener, actualmente tengo:

-Hoja Carmin
-casco lava x
-malla lava x
-braz.lava x
-muslera lava x
-grebas lava x

Habilidades:

anular daño terreno
concentracion
agallas
maestro trampas
hab.afilado aum.
exito de combinac. -5%

Me gustaria que me recomienden armadura y arma no tan dificil de contruir, es decir, una armadura que me sirva hasta que pueda tener la mejor de todas (Creo que la de Fatalis), y una buena arma que sirva para todas las bestias. Actualmente me quede en las ultimas misiones de rango G, con diablos,rajang,etc...AYUDENME!!!!


fácil de construir, que sirva para todos los bichos y sea buena.....suerte :(
+]royer escribió:Que me recomiendan para el plesioth RC7?
Me tiene los cojones por el suelo.
Si voy con armas de cuerpo a cuerpo, las patas es el unico lugar para darle y como todos sabemos, es el peor lugar para darle...
Alguna recomendacion?? Sets, armas, lo que sea
Gracias!


Bueno, se que es algo tarde, pero igualmente es un respuesta... una estrategia que yo idee cuando me enfrente con el plesioth de G rank fue tomar un martillo (el de khezu) y posarme en frente de el, pero no justamente en donde se encuentra su cabeza, sino un poquito hacia la derecha (lado izquierdo con relacion al plesioth) para que no reaccionara con un "golpe de lado", al estar al lado derecho provocaras que dispare su chorro de agua, bajando la cabeza y permitiéndote golpear su cabeza. Es una estrategia de paciencia, pero al final no te hara ningun daño hasta el final de la mision...

PD: si se "levanta" para tirar el chorro de agua, simplemente le das doble triangulo en su pata izquierda y te apartas para seguir. :cool:
Haber, tengo un problema, la espada de diablos tiene -10 de afinidad, pero con la armor de akantor tengo +15 , y, la mejora, tiene -30 y con la de akantor -10 ¡¡como c...... aunulo el -10 de afinidad!! porfavooooor :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Jack el Cazador escribió:Haber, tengo un problema, la espada de diablos tiene -10 de afinidad, pero con la armor de akantor tengo +15 , y, la mejora, tiene -30 y con la de akantor -10 ¡¡como c...... aunulo el -10 de afinidad!! porfavooooor :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(


Tienes dos opciones,
- te haces la clasica RathalosZ+DiablosZ con abandono temerario+3
- Te haces cualquier armadura con habilidad de desenfundado critico y te dará igual el -10 de afinidad.

Para ambos casos, pasate por el hilo de armaduras de Monster Hunter Unite.
Nordal escribió:
Jack el Cazador escribió:Haber, tengo un problema, la espada de diablos tiene -10 de afinidad, pero con la armor de akantor tengo +15 , y, la mejora, tiene -30 y con la de akantor -10 ¡¡como c...... aunulo el -10 de afinidad!! porfavooooor :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(


Tienes dos opciones,
- te haces la clasica RathalosZ+DiablosZ con abandono temerario+3
- Te haces cualquier armadura con habilidad de desenfundado critico y te dará igual el -10 de afinidad.

Para ambos casos, pasate por el hilo de armaduras de Monster Hunter Unite.



Pero Nordal, no soy rc8, soy rc7, en rc7 no hay diablos ni rathalos :((
Jack el Cazador escribió:
Nordal escribió:
Jack el Cazador escribió:Haber, tengo un problema, la espada de diablos tiene -10 de afinidad, pero con la armor de akantor tengo +15 , y, la mejora, tiene -30 y con la de akantor -10 ¡¡como c...... aunulo el -10 de afinidad!! porfavooooor :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(


Tienes dos opciones,
- te haces la clasica RathalosZ+DiablosZ con abandono temerario+3
- Te haces cualquier armadura con habilidad de desenfundado critico y te dará igual el -10 de afinidad.

Para ambos casos, pasate por el hilo de armaduras de Monster Hunter Unite.



Pero Nordal, no soy rc8, soy rc7, en rc7 no hay diablos ni rathalos :((


No necesitas hacerte la armadura de rc9, puedes hacerte CUALQUIERA con esa habilidad (abandono+3) y las armaduras de diablos suelen tenerla. Por ejemplo Diablos S te puede servir.
En rc6 y en inferiores tienes todo lo que necesitas. :)
Buenas gente, me da casi vergüenza escribir en el hilo donde todos hablan de armaduras de rango 8921463 y de matar a bichos de la ostia cuando yo estoy con las misiones de nivel 4 de la vieja todavía xDD

En fin, mi pregunta es sobre los gatos:
He contratado a un gato Amante de la Paz para que me aprenda las flautas de vida, demonio y armadura y usarlo exclusivamente de apoyo (estoy bastante harto ya de que los mamones se me metan en medio de los bichos comiéndose mis disparos o que me lancen bombas cuando estoy justo al lado).

Las dudas son:
¿Cual es la mejor rutina para que el gato aumente puntos de habilidad? (Ponerle meditación y llevarlo conmigo en misiones, ponerlo a subir de nivel y dejarlo...)

La Flauta Demonio me afectará sabiendo que uso Ballestas Pesadas o solo aumenta el ataque Melee?

Y la última: ¿El nivel de cariño aumenta/disminuye? ¿Cómo?

He mirado en la Wiki pero no he encontrado nada de esto >.<
OniTako escribió:Buenas gente, me da casi vergüenza escribir en el hilo donde todos hablan de armaduras de rango 8921463 y de matar a bichos de la ostia cuando yo estoy con las misiones de nivel 4 de la vieja todavía xDD
En fin, mi pregunta es sobre los gatos:
He contratado a un gato Amante de la Paz para que me aprenda las flautas de vida, demonio y armadura y usarlo exclusivamente de apoyo (estoy bastante harto ya de que los mamones se me metan en medio de los bichos comiéndose mis disparos o que me lancen bombas cuando estoy justo al lado).
Las dudas son:
¿Cual es la mejor rutina para que el gato aumente puntos de habilidad? (Ponerle meditación y llevarlo conmigo en misiones, ponerlo a subir de nivel y dejarlo...)
La Flauta Demonio me afectará sabiendo que uso Ballestas Pesadas o solo aumenta el ataque Melee?
Y la última: ¿El nivel de cariño aumenta/disminuye? ¿Cómo?
He mirado en la Wiki pero no he encontrado nada de esto >.<

Hola,
No te apures al preguntar, todos hemos pasado por ahí y nadie nace enseñado :)
Yo me llevaba al gato de misiones, eso le sube mucho el nivel, pero para subir su ataque y/o defensa, debes dejarlo haciendo abdominales o boxeo.
Sobre la faluta demonio, te subirá el ataque independientemente si es arma de melee o a distancia, pero ojito pues tambien le sube el ataque a los shakalakas :)
El nivel de cariño aumentará más lento o menos lento, pero no disminuye, tranquilo.
OniTako escribió:Buenas gente, me da casi vergüenza escribir en el hilo donde todos hablan de armaduras de rango 8921463 y de matar a bichos de la ostia cuando yo estoy con las misiones de nivel 4 de la vieja todavía xDD

En fin, mi pregunta es sobre los gatos:
He contratado a un gato Amante de la Paz para que me aprenda las flautas de vida, demonio y armadura y usarlo exclusivamente de apoyo (estoy bastante harto ya de que los mamones se me metan en medio de los bichos comiéndose mis disparos o que me lancen bombas cuando estoy justo al lado).

Las dudas son:
¿Cual es la mejor rutina para que el gato aumente puntos de habilidad? (Ponerle meditación y llevarlo conmigo en misiones, ponerlo a subir de nivel y dejarlo...)

La Flauta Demonio me afectará sabiendo que uso Ballestas Pesadas o solo aumenta el ataque Melee?

Y la última: ¿El nivel de cariño aumenta/disminuye? ¿Cómo?

He mirado en la Wiki pero no he encontrado nada de esto >.<


te recomiendo que sustituyas una de las flautas de ataque/defensa por la mejora de la flauta curativa
Gracias a ambos por las respuestas.

Pues el gato se viene conmigo de misiones, le pondré la flauta vida primero, luego la flauta defensa y esperaré a ver como se aprende la mejora de vida.

Entonces que es mejor, ¿que lo tenga meditando para que gane puntos de habilidad o que lo ponga a entrenar para que suba niveles?

Edit: Ayer me di de tortas contra el Monoblos normal de la misión de nivel 4 de la vieja, y me ha venido una duda:
Me equipé con el set Hornetaur para tener Tapón de Oídos, pero el cabrón me seguía paralizando con su chillido. ¿Qué nivel de Tapón Oídos me hará falta para ignorar los chillidos? Ahora lo tengo al 10, y no sé si arriesgarme con nivel 15 o intentar llegar al 20 con los Adornos.
solo hay 2 niveles, y con 15 puntos ya eres inmune a todo tipo de gritos.

los blos son los chillones por excelencia.
alguien me puede decir donde puedo encontrar un parche para q en el mhfu me salga tanta sangre como en el 2G??
gracias.

PD: un amigo me a pasado un parche con este nombre::mhfu_patcher, i creo q es el de la sangre, pero lo e puesto en la raiz de la psp, i me sale al iniciar la psp en la ISO, pero en las tres opciones le doi a parchear la ISO i me dice q no la encuentra i se me sale.

Gracias adelantadassssss.
Pásate por la wiki, hay esta todo. El enlace lo tienes en la firma de Nordal.
Qué envidia me dais de controla tanto el MH, para mi se me hace algo complicado y pesado y mira que me gusta el estilo :( , ¿algún consejo?
Lotush escribió:Qué envidia me dais de controla tanto el MH, para mi se me hace algo complicado y pesado y mira que me gusta el estilo :( , ¿algún consejo?


jugar, jugar, jugar, ver vídeo, jugar, jugar, jugar.
Lotush escribió:Qué envidia me dais de controla tanto el MH, para mi se me hace algo complicado y pesado y mira que me gusta el estilo :( , ¿algún consejo?


Intenta ir poqito a poqito i no te rallaras tanto ni se te ara tan complicado, i si te puedes buscar a algun amigo para juagr los dos muxo mejor, por q eso es lo mejor q ai acer misiones con gente te lo pasas super bn i no se ace nada pesado ni dificil, yo aora estoi jugando con dos amigos mas y los 3 somos rango G, y stamos por el ukanlos i no se ace nada pesado.

SUERTEEE Y NO TE DESESPERES PA ESO STA EL FORO PARA CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA O DIFICULTAD NO DUDES EN PREGUNTAR.
Lotush escribió:Qué envidia me dais de controla tanto el MH, para mi se me hace algo complicado y pesado y mira que me gusta el estilo :( , ¿algún consejo?


Xlink Kai o Adhoc party.

Una lástima que no sepa terminar de configurar el Xlink Kai, dejaría el curro por jugar a esto [+risas]
Estos ultimos dias he adquirido un profundo odio a los Plesioth, ojo solo los normales ;)
Me tienen los cojones llenos, hasta que los podrias ver en China!
He ido como dijo Nordal, Set Kirin S; Valquiria de Oro (Mejorada) (Y armadura tambien XD ) y nada, se me acaba el tiempo, pero bajo la aleta!
Tambien fui con el set de Kirin completo, me refiero al set S mas las duales. Pero fue un grave error por sus pisotones [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me pueden ayudar? Que debo hacer? Ayudenme casi le doy un par de hostias al PSP!

PD: Desde el Monster Hunter, voy solo a todas las misiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se tío...

Si tantos problemas te da el plesioth mis simples recomendaciones son las siguientes:
- Arma de Fuego o Rayo (yo los primeros me los pasé con Cortador demoniaco supongo que ahora valdra el carnicero llanto si el bicho es de rango G)
- Si es cuerpo a cuerpo evadir +2 para el terrible golpe de lomo
- Si es a distancia (suelo llevar arco sorte, del Diablos Japones de descarga) subir perforante y, por si aka, ultimo aliento.

Es paciencia y maña, es uno de los bichos mas odiados pero también es uno de los que tiene la rutina mas definida.

Un saludo Hunters
Yo en su momento también estuve apunto de tirar la psp volando, xDDD al final me lo pase con el cortador demoníaco y todas las trampas escollo posibles, al final lo capture cuando tenia la aleta bajada. Pero ahora sinceramente si hubiese descubierto antes las ballestas otro gallo hubiera cantado, mira de hacerte una ballesta que dispare trueno y fuego, añádele la habilidad de fuego rápido y veras como cambia la cosa.

Si quieres ver al maestro de la ballestas aquí tienes sus videos http://www.youtube.com/profile?user=mazereon#g/u, la pena que justo el del plesioth no funciona.

Y aquí hay algunos vídeos de plesioth
http://www.youtube.com/watch?v=HGQpu86g ... L&index=15
http://www.youtube.com/watch?v=C-AlpmvXy_s
Con ballesta pesada el Plesioth no dura apenas nada.

Como te han dicho munición de Rayo y Fuego, pero te recomiendo aun más la perforante. Atacale siempre que puedas a las piernas para desequilibrarlo y ganar más disparos.

Cuando está en el agua le tiras una bomba sónica y volverá a tierra corriendo.

Yo ya me he cargado a los dos Monoblos del nivel 4 de la vieja. No me había dado cuenta de que en el Desierto, si te subes al montículo del mapa 3 no te puede tocar. Fue quedarme ahí reventarle el cuerno con Perforantes y Hielo, y aún necesité algunos perdigonacos para terminar de matarlo, el primer Monoblos Blanco que mato y con corona de plata de altura!
@oniTako,
Las municiones elementales (hielo, fuego, rayo...) son además del tipo perforante :) por lo que se aprovechan en bichos grandes.
Por otro lado, si le das a las ballestas y quieres acabar con el monoblos en un suspiro, ataca en la cola con disperso. Vas a flipar.
Que armas i armadura me recomendais para matar al dichosos diablos sorte esqe no ai manera de matarlo es muy bestia!!

gracias
Rambel escribió:Que armas i armadura me recomendais para matar al dichosos diablos sorte esqe no ai manera de matarlo es muy bestia!!

gracias


Un set con evadir +2 y ballesta pesada/ligera con disparo disperso nivel 3/2
Dispara a la cola y mira como muere.
8149 respuestas