KuroShad escribió:Una pregunta, ¿qué MH para PSP es el mejor?
¿En qué se diferencian Freedom Unite y Freedom 2?
OniTako escribió:Una pregunta rápida:
¿Qué set de artillero me recomendáis para cargarme al Tigrex Urgente de la Vieja? Le voy a dar de ostias con Ballesta Pesada (Bastionmage a nivel 5, Munición Trueno, Perforante y Explosiva).
De momento lo he intentado con Plesioth, pero no me convence porque la protección al frío no es total y en la cima de las montañas no me sirve.
El set Blango no consigo sacar nada más que los guantes y la cintura, me gustaría tenerlo entero pero no puedo u.u
buliani escribió:he estado buscando varios dias la lista de conbinaciones ... pero resulta que algunos objetos no cuadran con el verdadero nombre en el juego... y tengo que andar adivinando... y6 mas aun me dicen unas combinaciones que ni al caso... como la de alquimia de baya bomba y escama kut ku= a semilla poder
utilizo la habilidad de alquimia y nada.. entre otras conbinaciones... tal parece que estas listas la gente nada mas copia y pega y en muchas paginas (en mi caso todas las que he visto) tienen las mismas caracteristicas o combinaciones erroneas... gracias saludos!!
TelcontarVI escribió:¿Hay algun excel o algun otro tipo de documento/aplicacion donde sea facil filtrar y ver los árboles de armas?
Los arboles de la wiki están cojonudos, pero no es facil buscar cosas del estilo quiero filtrar espadas largas de atributo fuego que pueda hacer a nivel RC3 y cosas así. He intentado imprimir dicho árbol, pero a parte de sentirme culpable por los árboles que no tienen culpa de na... no salían las lineas que unen unas armas con otras, con lo que era dificil seguirlo.
De todos modos chapeu por los árboles, mas completos aunque los de gamefaqs del MHF2, si no es por estos no me habria enterado que se pueden pasar espadas grandes a largas, y me estaba perdiendo muchas posibilidades
codestation escribió:buliani escribió:he estado buscando varios dias la lista de conbinaciones ... pero resulta que algunos objetos no cuadran con el verdadero nombre en el juego... y tengo que andar adivinando... y6 mas aun me dicen unas combinaciones que ni al caso... como la de alquimia de baya bomba y escama kut ku= a semilla poder
utilizo la habilidad de alquimia y nada.. entre otras conbinaciones... tal parece que estas listas la gente nada mas copia y pega y en muchas paginas (en mi caso todas las que he visto) tienen las mismas caracteristicas o combinaciones erroneas... gracias saludos!!
Has mirado la lista de combinaciones que está en la wiki? http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Combinaciones
En el caso de nombres que no cuadren puede ser que encontraras un listado del 2G y no del Unite ya que la traducción que se hizo del 2G no coincide 100% a la que capcom hizo con el Unite a pesar de que son el mismo juego.
TelcontarVI escribió:He estado viendo los videos posteados y me he enterado de que existe un juego para PC llamado Monter Hunter Frontier, estilo MMO (con las particularidades de MH),
¿Hay alguien jugando al él? ¿Hay alguna esperanza de que lo traigan para ¿europa? Cuales son sus diferencias con respecto al Unite?
Nordal escribió:TelcontarVI escribió:He estado viendo los videos posteados y me he enterado de que existe un juego para PC llamado Monter Hunter Frontier, estilo MMO (con las particularidades de MH),
¿Hay alguien jugando al él? ¿Hay alguna esperanza de que lo traigan para ¿europa? Cuales son sus diferencias con respecto al Unite?
Es un juego exclusivo japonés.
Solo se puede jugar si eres japonés o pirateandolo en servidores no oficiales (EOL no da soporte a esto)
No van a traerlo a Europa ni a America (Capcom lo ha dicho repetidas veces de forma oficial, pero nunca se sabe).
Es muy diferente al Unite y a cualquier otro... tiene chat de voz y teclado, monstruos nuevos, mapas nuevos, objetos nuevos, armaduras, armas modificadas (como espadas anchas cortas o lanzas super largas), puedes decorar tu casa, la ciudad está repleta de gente, rc hasta 100 o más...
FoxFurius escribió:Buenas, me gustaria k me resolvierais una duda (k creo k tmpoco merece abrir un hilo ya k aki fijo k me la solucionais)
nunca he jugado a un monster hunter, y he visto k hay 3, freedom, freedom 2 y este, unite... ¿deberia empezar por el 1º por k tiene un hilo argumental continuado o con empezar con este ya voy bien? es k he leido algo de k puedes portar el PJ del freedom 2 a este, pero no se si eso kiere decir k sigue una historia (y tmpoco se si se puede pasar del 1 al 2)
La idea es k si son juegos distintos, y este es mejor en general, pues jugaria directamente a este...
Un salu2
codestation escribió:FoxFurius escribió:Buenas, me gustaria k me resolvierais una duda (k creo k tmpoco merece abrir un hilo ya k aki fijo k me la solucionais)
nunca he jugado a un monster hunter, y he visto k hay 3, freedom, freedom 2 y este, unite... ¿deberia empezar por el 1º por k tiene un hilo argumental continuado o con empezar con este ya voy bien? es k he leido algo de k puedes portar el PJ del freedom 2 a este, pero no se si eso kiere decir k sigue una historia (y tmpoco se si se puede pasar del 1 al 2)
La idea es k si son juegos distintos, y este es mejor en general, pues jugaria directamente a este...
Un salu2
En realidad el Unite es una expansión del Freedom 2 (Unite = F2 + Extras), asi si vas a escojer uno de ellos ve por el Unite. Respecto a la historia, quitando unas 10 lineas de dialogo al principio al principio de cada MH el hilo argumental es NULO (cuando digo nulo lo digo en serio), asi que no te pierdes de mucho si no juegas el 1er freedom.
riddick04 escribió:hola el ataque de mi camarada subio hasta 370 i dejo de subir alguien save porque?
xX Alatriste Xx escribió:Buenas compis.
Es la primera vez que posteo en los foros de PSP y la cosa es que desde hace bastante tiempo tengo ganas de empezar a jugar al MH, (pensaréis que lo que he tardado en decidirme…jaja) y quería preguntar un par de cosas.
Yo estoy viviendo en Japón y aunque mi nivel de japonés anda bastante bien, un MH totalmente en japonés me tira un poco para atrás, sobre todo por el tema de explicaciones de armas, armaduras, pociones, etc…
Quería comprar una PSP de segunda mano aquí en Japón y quería saber si en la PSP japonesa podría jugar sin problemas al MH Unite (comprado previamente online en alguna tienda española) en español sin problemas También la duda es si podría jugar en cooperativo con la gente de por aquí japonesa aun siendo juegos de región diferentes…uhm…¿qué pensáis?
Un saludo y muchas gracias por adelantado!
OniTako escribió:Joder, me cago en el puto Tigrex de las pelotas.
Me he comprado el Paraguas Sakura (Ballesta ligera con disparo rápido de Trueno), y lo he subido a máximo nivel, añadido cañón largo y tal.
He gastado en total: 60 Disparos Trueno con Disparo Rápido, 60 Perforantes nv.1, 60 Perforantes nv.2, 9 Disparos Explosivos nv.1, 99 Disparos Normales nv.2 y un huevo de disparos Normales de nv.1.
No he fallado más de 20 disparos en total.
Pues se me ha terminado el tiempo de la misión ._.
¿Qué puñetas tengo que hacer para que este cerdo muera? Cuando terminé los Perforantes de nv.1 y los Explosivos el tío ya cojeaba, pero los Normales nv.1 y 2 no han valido de nada...
Sobre la armadura, me he puesto el set de Hermitaur para tener defensa, ya que no tengo nada que me vaya bien contra el frío...
¿Alguien sabe qué materiales me hacen falta para poder hacer el casco, armadura y piernas del set Blango?
Colen escribió:frio y elemento hielo son cosas totalmente distintas, tus defensas elementales no intervienen en qué escenario luches. lo único que se me ocurre es en caso de ataques como las 3 bolas que tira tigrex, o los chorros de aire de kushala que si que puedan ganar atributo elemental, lo mismo en estos casos sí pero no creo.
+]royer escribió:La mejor arma para ir contra el Lao solo, es el martillo. Mas, especifico, el martillo de ataque. Sino, puedes usar uno anterior, como el martillo yunque. Con unas pildoras de poder, megadrogas y un par de bombas + te aseguro que lo ahuyentaras o mataras a la primera!
+]OniTako escribió:Ahora en un rato volveré a la carga contra este maldito Tigrex... es el de la misión Urgente de la Vieja, no entiendo como ha podido aguantar tanto.
riddick04 escribió:que me recomendais para el fatalis rojo de rc6 yo soy rc9 y uso eljuggernaut i se queja mucho pero una vez se pone carmesi le rebota el afilado lila llevo la armadura de lavasioth que hace 571 con joya y garra de armadura i habilidades anular daño terreno, concentracion ,agallas y afilado+1 y exito combinacion -5% pero alllevarlos libros de combos no afecta
responded cuanto antes gracias
Altlop escribió:Hola, me gustaría que me dierais algún consejo para matar a los dual trigrex yo solo. Por más que lo intento solo consigo cargarme a uno, y cuando voy a por el otro ya casi no me quedan ni tiempo ni pociones, y eso que voy con diez hierbas, con diez pociones, con diez megapociones y también gasto los diez primeros auxilios que te dan al cabo del tiempo en la misión.
También he probado a intentarlo con otros cazadores en el Ad - Hoc Party pero es que va rematadamente mal y cada dos por tres te saca de las salas sin ningún motivo.
Voy equipado con la armadura de Tigrex completa y con el Cortador Demoníaco Auténtico.
Altlop escribió:Hola, me gustaría que me dierais algún consejo para matar a los dual trigrex yo solo. Por más que lo intento solo consigo cargarme a uno, y cuando voy a por el otro ya casi no me quedan ni tiempo ni pociones, y eso que voy con diez hierbas, con diez pociones, con diez megapociones y también gasto los diez primeros auxilios que te dan al cabo del tiempo en la misión.
También he probado a intentarlo con otros cazadores en el Ad - Hoc Party pero es que va rematadamente mal y cada dos por tres te saca de las salas sin ningún motivo.
Voy equipado con la armadura de Tigrex completa y con el Cortador Demoníaco Auténtico.
flashhhhhhh escribió:llevas un transportador y usalo segun empieces la partida vas al campamento y sales al primer escenario ahi estara un tigrex pon rapidamente una trampa escollo y luego una bomba de luz a la cara usa tu habilidad para golpearle todo lo que puedas
KuroShad escribió:Yo hoy me he hecho la urgente del Tigrex a la primera, me ha costado trabajo y 10 megapociones más alguna poción normal y los 3 primeros auxilios, pero ha caído, y sin cola.
Ya puedo por fin sacar la armadura de Fatalis (en MH1 era la del Fatalis, ahora veo que se hace con otros materiales) y la lanza oscura (BlackDragon Spear en el MH1) pero necesito huesos de dragón anciano.
Ayer intenté matar yo solo al Kirin del gremio y acabé abandonando porque mi katana con afilado verde le rebotaba.
Quiero cargarme al Chameleos, pero no sé si podré. Llevo casco, brazos y pecho de Tigrex, cintura de Rathalos y piernas de orbituario, todo bastante mejorado, y de arma llevo la katana de rayo (la primera que adquiere el elemento, que tiene 624 de ataque y el bono de ataque eléctrico)
De momento voy a jugar online, que quiero llegar ya al Lao Shan Lung y hacerme la Auroros.
Nordal escribió:@eljarre
el ticket te servirá para crear armas/armaduras
la habilidad que mencionas necesita 15 puntos en vision psyquica. Mira si los tienes, y en caso contrario, rellena los que te falten con gemas.
Por otro lado, alguien sabe que es esta fecha? (fuente gamefaqs)
greatswordmaster escribió:hola soy rc6 y uso GS me gustaria que me recomendarais una armadura buena para esta arma :uso la de tigrex s
greatswordmaster escribió:hola soy rc6 y uso GS me gustaria que me recomendarais una armadura buena para esta arma :uso la de tigrex s
Colen escribió:greatswordmaster escribió:hola soy rc6 y uso GS me gustaria que me recomendarais una armadura buena para esta arma :uso la de tigrex s
?
respecto a la fecha, diría que es el adhoc-party, pero ya salió en USA y esa fecha indica mañana ^^
xX Alatriste Xx escribió:Buenas compañeros.
Finalmente me compré el juego aquí en Japón,pero...tuvo que ser de segunda mano! os lo podéis creer!!??
Con todos los juegos que han vendido y aun se sigue vendiendo pero está super agotado. Tuve suerte de encontrar uno en una tienda de segunda mano.
Sobre el menu y lo demás...pues todo en japonés, como no.
Sabéis de alguna buena guia online para explicar un poquito lo básico y no tan básico?
Muchas gracias!!!
Estoy súper pez!! jajaja!!
greatswordmaster escribió:wenas cual es la espada grande y espada y escudo sin elemento mas fuerte del juego?
Colen escribió:Pues no se que pensar respecto al adhoc-party. si uniese jugadores de todas las regiones, estaría perfecto, pero las separa. Actualmente estamos jugadores hipanoparlates separados entre el adhoc japonés y americano, y cuándo llegue el europeo, aún más.
Dicho sea de paso, lo que no he jugado en meses al MH, lo he jugado hoy en el adhoc, algo bueno debe tener el estar enfermo.
Nordal escribió:greatswordmaster escribió:wenas cual es la espada grande y espada y escudo sin elemento mas fuerte del juego?
Gran espada: La ultima evolucion de Diablos y la ultima evolucion de moneda de Gaoren
Espada y escudo: Gran Kris y Wyvern brillante.